Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

RaulvallecaS escribió:
johmq escribió:
Con todos mis respetos, me parece todo MUY CUTRE, gráficos, animaciones, sincronización labial, TODO

Y que haces siguiendo este hilo?

Tienes razón, aqui solo se puede hablar si es para dar una opinion positiva, que se habrá creido.
mescua escribió:Tengo 40 años y llevo toda la semana ensayando el kamehameha en el espejo del baño. ¿creéis que de aquí a mañana podre convertirme en super guerrero?

Cuando Krilin haga Pooop! Lo conseguirás.
Sigue practicando. XD
La gente se esperaba jugar algo visualmente parecido a un god of war o un red dead o que leches? [qmparto] [qmparto]
ron_con_cola escribió:
Akecchi escribió:
Solrack escribió:
En gameplays hay muchas cosas que no ves que sí suelen explicar en los análisis. Yo desde luego con ver un par de vídeos en youtube no salgo de dudas.

Yo he llegado a ver análisis que son para agarrarse los huevos y te preguntas que cojones tienen los medios "especializados" de que los llamen especializados, gente analizando juegos de los que no tenían literalmente ni puta idea y poniéndoles puntos negativos sin comprender que tal juego era un remake o cosas así, acojonante.

Eso que decís es como decir “yo para que quiero ver los análisis de un coche? Total si quiero saber como es ya lo veo por la calle.” Obviamente en los análisis lo que se espera además de saber de qué va el juego es una evaluación objetiva, de sus características, mecánicas y desarrollo técnico, además de conocer si está equilibrado, y como está de depurado.

No existen las evaluaciones objetivas en los medios "especializados" ya han demostrado muchas veces que sus gustos les pueden mas, de echo en HC hice un comentario al respecto y el propio redactor jefe me lo dijo, que efectivamente esa es la idea pero que es muy difícil y al final se acaban haciendo análisis poniendo los gustos personales por delante, que saben que esta mal pero que ha veces es inevitable, por lo tanto, no existen las evaluaciones objetivas, los análisis y las notas en videojuegos son una lacra, la gente no sabe separarlos de su opinión personal y se pierden joyas, quien te dice que un juego con una nota de 4 no te va a gustar? No sabes nada del juego, solo lo que has leido y has visto, y aun asi lo rechazas, no lo has experimentado, en mi época si querías saber si el juego molaba tenias que comprarlo y jugarlo o que un amigo te lo dejara, no nos perdíamos ni salvo que no tuvieras dinero en ese momento, eramos mas felices y la gente no hacia caso a lo que leía por ahí, se fiaba de uno mismo,

Los análisis y las notas solo deben tomarse como una referencia no un condicionamiento, te pongo un ejemplo, le han dado a Bad Boys 3 for life un 56 porque los momentos melodramáticos no funcionan y las persecuciones paracen de un telefilm, mi pregunta inmediata es si ha visto las dos peliculas anteriores, es una película de acción, te momentos dramáticos pero para darle un poco de profundidad y solo busca las coñas, los chascarrillos y la acción con explosiones, resultado, el tio ni sabe lo que ha visto y encima pone sus gustos personales por delante, el análisis carece de credibilidad total y absoluta, con los juegos pasa lo mismo, no deben tomarse al pie de la letra, los SOULS se llevan notazas y a mi no me gustan esos juegos, así que lo dicho, los análisis no son mas que referencia, nunca han de tomarse al pie de la letra
Yo cancele la colecionista porque me parecia mala a rabiar para el precio que costaba. Lo he pillado en FNAC por los 10€ de regalo pero tiene pinta de que mañana no llega.

Disfrutarlo los que ya lo teneis!!
verdugo3001 escribió:La gente se espeba jugar algo visualmente a un god of war o un red dead o que leches? [qmparto] [qmparto]

God of war tiene mejor graficos que unos dibujos animados de los 80, 90 es evidente que luzcan mejor, yo con que cuente y reviva la historia me conformo. Los graficos es lo de menos, es una serie de hace 25 años, no pretenderan que sea realista.
Mejora grafica ya tiene respecto a la serie original.
No se la gente espera, que parezcan humanos?
A todos los que se quejan de los graficos, les recomiendo ver algun capitulo de la serie.
yorchh escribió:
verdugo3001 escribió:La gente se espeba jugar algo visualmente a un god of war o un red dead o que leches? [qmparto] [qmparto]

God of war tiene mejor graficos que unos dibujos animados de los 80, 90 es evidente que luzcan mejor, yo con que cuente y reviva la historia me conformo. Los graficos es lo de menos, es una serie de hace 25 años, no pretenderan que sea realista.

Totalmente de acuerdo, si esperas graficazos en un juego de este estilo...
No es cuestion de graficazos, es cuestion de las animaciones, la interacción con el escenario, de que haya una buena sincronización labial, etc etc, no todo es que parezca realista. Cuando todos estos pequeños detalles fallan, el resultado es muy pobre.

Cuidar estos detalles lo que hace que un juego esté por encima de los demas. Zelda breath of the wild no es ningun portento gráfico, pero tiene todos sus detalles cuidado al milímetro, todo esto hace que el conjunto sea excelente.
Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.

Gustará a duras penas a los muy muy fanáticos. No os hagáis ilusiones.
johmq escribió:
Cuidar estos detalles lo que hace que un juego esté por encima de los demas. Zelda breath of the wild no es ningun portento gráfico, pero tiene todos sus detalles cuidado al milímetro, todo esto hace que el conjunto sea excelente.

Los presupuestos no se pueden comparar.
@Shephon Esque no tiene nada que ver una cosa con otra. Lo que le gusta a la mayoría no tiene porque ser lo mejor, ni estar bien hecho.
A mi por ejemplo el Red Dead Redemption 2 me pareció aburridisimo, lo deje a mitad porque me parecía insufrible, pero eso no quita que reconozca que como videojuego, esta muy muy bien hecho, y que si te gusta su temática como mundo abierto es simplemente una pasada.
Yo lo que espero de los análisis es que lo evaluen como videojuego, que si es un Arpg me digan si realmente cumple en ese aspecto (Máxime como cuando ahora llaman Arpg hasta a los assasins creed...), quiero que me digan si tiene bugs o como de pulido está de salida, si los graficos cumplen, si la música es buena y te da más inmersión en el juego o no, si la cámara te permite una buena jugabilidad o te da problemas, si tiene muchos modos online o offline, si el control es facil, o es engorroso, ortopedico o tiene Lag, si es un juego de consola como se controla con el mando frente al PC con teclado y ratón, si la curva de dificultad es buena, y lo que estaría muy bien que NUNCA dicen es si es simple o complejo para saber si es valido para un público como los niños o no (La idea preconcebida es que el jugador es el tipico friki hombre de 18-24 años) y muchos análisis están pensados para ese público objetivo,

En resumen muchas cosas que no necesitas que te guste o no el tipo de juego, que se pueden cuantificar de forma facil. De hecho yo no haria el mismo tipo de analisis para todos los juegos, porque no tienen mucho que ver los juegos por ejemplo de carreras, con los FPS o los RPG.

verdugo3001 escribió:
yorchh escribió:

Pero que no visteis los requisitos recomendados para PC? Si pedia una GTX960 y es una gráfica de hace 5 años.
basi escribió:Ni graficazos ni calidad en ninguno de sus apartados. Creo que no hace falta tener mucha experiencia en este mundillo para darse cuenta de esto, ya hemos visto vídeos por todas partes, gente jugando desde la semana pasada y está claro que es un juego mediocre tirando a cutre que estará rondando el 7 en Metacritic.

Gustará a duras penas a los muy muy fanáticos. No os hagáis ilusiones.

Si llega al 7 ni tan mal eh, pero la verdad, tiene pinta de que ni a esas.
johmq escribió:No es cuestion de graficazos, es cuestion de las animaciones, la interacción con el escenario, de que haya una buena sincronización labial, etc etc, no todo es que parezca realista. Cuando todos estos pequeños detalles fallan, el resultado es muy pobre.

Haber me estas exponiendo datos insignificante, o como diria vegeta datos de insecto,no lo tomes a mal, es normal que la sincronizacion de audio no sea perfecta, god of war por ejemplo. La sincronizacion esta del audio no esta compensada, con el personaje, no esta compensada, muchas veces puedes ver que mueve la boca y no habla, y te hablo de la version original, el tema del zelda no puedo opinar por que no lo juegue, pero quitar puntos a un juego por ese motivo, me parece un poco de tiquismiquis, cuantas peliculas hemos visto que a la hora de la traducion no se sincronizan? Pues en unos dibujos animados mas, por que no solo es sincronizar los audio del idima natural, luego es sincronizar al audio de cada pais.
Si buscas la perfecion, jamas la encontraras
yorchh escribió:
johmq escribió:No es cuestion de graficazos, es cuestion de las animaciones, la interacción con el escenario, de que haya una buena sincronización labial, etc etc, no todo es que parezca realista. Cuando todos estos pequeños detalles fallan, el resultado es muy pobre.

Haber me estas exponiendo datos insignificante, o como diria vegeta datos de insecto,no lo tomes a mal, es normal que la sincronizacion de audio no sea perfecta, god of war por ejemplo. La sincronizacion esta del audio con el personaje, no esta compensada, muchas veces puedes ver que mueve la boca y no habla, y te hablo de la version original, el tema del zelda no puedo opinar por que no lo juegue, pero quitar puntos a un juego por ese motivo, me parece un poco de tiquismiquis, cuantas peliculas hemos visto que a la hora de la traducion no se sincronizan? Pues en unos dibujos animados mas, por que no solo es sincronizar los audio del idima natural, luego es sincronizar al audio de cada pais.

Solo por puntualizar, yo he editado video muchas veces para hacer montajes y similares, por hobby, no profesionalmente, y te puedo decir que sincronizar el audio de dibujos animados es tremendamente más fácil que con personas reales, de hecho es super facil doblar dibujos animados (obiamente cambiando los dialogos para tus montajes) que personas reales o trozos de pelis, dan mucho más el pego, y ya ni te cuento si los personajes no tienen labios, como gran parte de los animes...
Billmurray escribió:El juego puede ser bueno o malo, puede gustar o no, pero la cantidad de carnets de fan que se están repartiendo con el "Es que si no te gusta este juego no sé como puedes ser fan de Dragon Ball" es lamentable.

Yo lo haría a la inversa y les daría el carnet de fan falso a todos los que justifican las cosas malas del juego solo por ser dragon ball, hay que tener poco amor hacia dragon ball para justificar ciertas cosas, cuando un fan en teoría lo que quiere es el mejor producto posible y tiene que tener la máxima exigencia hacia un producto de su saga favorita.
suni0102 escribió:
mescua escribió:Tengo 40 años y llevo toda la semana ensayando el kamehameha en el espejo del baño. ¿creéis que de aquí a mañana podre convertirme en super guerrero?

Solo si juntas las 7 bolas de dragón [beer]

Y las lames [poraki]
SPOILER

Acabo de empezarlo y me he encontrado otro Goku inmóvil con el que no se puede interactuar cuando terminas de pescar con gohan. Wtf?
Puede tener defectos visibles a simple vista pero ya que lo tengo comprado voy a esperar a jugarlo este finde para valorar si me gusta o no, ningún juego de Dragon Ball ha sido perfecto así que este que aporta algo diferente yo le voy a dar la oportunidad y lo que he visto quitando detalles a mí me gusta la verdad, yo creo que hasta con defectos lo voy a disfrutar bastante
ron_con_cola escribió:
yorchh escribió:

Haber me estas exponiendo datos insignificante, o como diria vegeta datos de insecto,no lo tomes a mal, es normal que la sincronizacion de audio no sea perfecta, god of war por ejemplo. La sincronizacion esta del audio con el personaje, no esta compensada, muchas veces puedes ver que mueve la boca y no habla, y te hablo de la version original, el tema del zelda no puedo opinar por que no lo juegue, pero quitar puntos a un juego por ese motivo, me parece un poco de tiquismiquis, cuantas peliculas hemos visto que a la hora de la traducion no se sincronizan? Pues en unos dibujos animados mas, por que no solo es sincronizar los audio del idima natural, luego es sincronizar al audio de cada pais.

Solo por puntualizar, yo he editado video muchas veces para hacer montajes y similares, por hobby, no profesionalmente, y te puedo decir que sincronizar el audio de dibujos animados es tremendamente más fácil que con personas reales, de hecho es super facil doblar dibujos animados (obiamente cambiando los dialogos para tus montajes) que personas reales o trozos de pelis, dan mucho más el pego, y ya ni te cuento si los personajes no tienen labios, como gran parte de los animes...

tu sincronizas con una base, ya de una traducion hecha, solo te pregunto una cosa, si ran facil es, por que en cualquier pelicula animacion, siguen habiendo esas desconpensaciones? Se supone son empresas que invierten miles de euros o incluso millones.
No he visto tus doblajes, igual lo haces perfecto.
Yo solo digo eres el primero se queja de eso, y la gente que lo ha jugado habla maravillas de juego, solo te hablo de la version audio japones, que debe ser muy dificil sincroniza el audio a una animacion, imaginate al cambio de idioma.
Igual tu has estudiado eso, y notas esas cosas, pero un ciudadano normal ni se fija, yo e visto game play y no veo tanta descompesacion. Por esa regla las traducción de peliculas al castellano, son una mierda, pero seguiremos prefiriendo verlas asi.
Con mi poca experiencia en estos temas, supongo que un doblaje de peliculas al español, debe ser igual o mas difícil pones audios a una animacion.
Es ya buscar la perfecion.
Pero es bueno que gente como tu, se figen en esos detalles para ir mejorando, son buenas las criticas, por supuesto.
Yo ya te digo soy un ignorante, el el juego me va entretener durante unos meses, no soy un gran gamer ya tengo una edad y salvo algunas excepción, prácticamente la play la tengo cojiendo polvo.
Pero lo que si se que antes de jugar a juegos como fronite, prefiero juegos con historia.
@tomypsp pues enhorabuena porque vamos con el input lag has de ser una CPU humana para calcular el delay que hay en cada golpe y ejecutarlos de manera correcta, porque como sabrás un combo es una sucesión continua de golpes. Los ataques meteoro y los especiales NO son combos.

PD: Y sí vaya diferencia eh 2 meses con respecto al Tekken 3...
Donde lo puedo pillar mas barato?
Luis_dAR escribió:
Billmurray escribió:El juego puede ser bueno o malo, puede gustar o no, pero la cantidad de carnets de fan que se están repartiendo con el "Es que si no te gusta este juego no sé como puedes ser fan de Dragon Ball" es lamentable.

Yo lo haría a la inversa y les daría el carnet de fan falso a todos los que justifican las cosas malas del juego solo por ser dragon ball, hay que tener poco amor hacia dragon ball para justificar ciertas cosas, cuando un fan en teoría lo que quiere es el mejor producto posible y tiene que tener la máxima exigencia hacia un producto de su saga favorita.

Me considero fanatico total pero con cabeza. Por lo que se iba viendo de gameplays se veia claramente que como juego iba a ser de 5 pelado. Con el plus de ser de Dragon Ball lo eleva bastante. Como simulador de Dragon ball un 8 tomando sus propias licencias y libertades visuales. Como juego de 5 pelado visto lo visto. Yo en un principio iba a ir a por la coleccionista, incluso la tenia reservada, pero entre el precio, la cutre figura y que el juego no es tan bueno como aparentaba ser me he decantado por la de 40 de euros via steam.

Por otra parte, supongo que por tu comentario entiendo que repudias Dragon Ball Super, por que vamos, seria el colmo que soltaras lo que has soltado y luego me digas que Dragon Ball Super no es tan malo [+risas]

Yo no lo puedo ver ni en pintura y si me regalan una figura de esa basura le prendo fuego. Lo unico que me gustó fue la pelicula del pseudo Broly milenial y tampoco como para tirar cohetes
yorchh escribió:
ron_con_cola escribió:Solo por puntualizar, yo he editado video muchas veces para hacer montajes y similares, por hobby, no profesionalmente, y te puedo decir que sincronizar el audio de dibujos animados es tremendamente más fácil que con personas reales, de hecho es super facil doblar dibujos animados (obiamente cambiando los dialogos para tus montajes) que personas reales o trozos de pelis, dan mucho más el pego, y ya ni te cuento si los personajes no tienen labios, como gran parte de los animes...

tu sincronizas con una base, ya de una traducion hecha, solo te pregunto una cosa, si ran facil es, por que en cualquier pelicula animacion, siguen habiendo esas desconpensaciones? Se supone son empresas que invierten miles de euros o incluso millones.
Yo solo digo eres el primero se queja de eso, y la gente que lo ha jugado habla maravillas de juego, solo te hablo de la version audio japones, que debe ser muy dificil sincroniza el audio a una animacion, imaginate al cambio de idioma.
Igual tu has estudiado eso, y notas esas cosas, pero un ciudadano normal ni se fija, yo e visto game play y no veo tanta descompesacion. Por esa regla las traducción de peliculas al castellano, son una mierda, pero seguiremos prefiriendo verlas asi.
Con mi poca experiencia en estos temas, supongo que un doblaje de peliculas al español, debe ser igual o mas difícil pones audios a una animacion.
Pero es bueno que gente como tu, se figen en esos detalles para ir mejorando, son buenas las criticas, porsipuesto

Yo no me he quejado de nada del juego, al respecto de la sincronizacion del audio o de sus gráficos, simplemente era un comentario quiza un poco OffTopic al hilo de que decias que es más complicado sincronizar audio de anime/dibujos que de peliculas reales. Yo te digo en base a mi experiencia que no es así, es justo al reves. Esto hablando de trocitos de video.
Con respecto a peliculas normales, la calidad del doblaje, pues como todo supongo depende de la pasta que pongas, y eltiempo que se invierta en hacerlo, pero las traducciones nunca son exactamente iguales al texto original, sobre todo en peliculas con actores reales. Se adaptan muchas veces para que el doblaje quede bien, porque a veces hay palabras que traducidas literalmente no encajan en la vocalización del personaje, y tienes que buscar similares, a veces incluso cambian frases enteras. Para verlo solo tienes que poner subtitulos en inglés en una peli que hablen en castellano y veras que diferencias.
ron_con_cola escribió:@Shephon Esque no tiene nada que ver una cosa con otra. Lo que le gusta a la mayoría no tiene porque ser lo mejor, ni estar bien hecho.
A mi por ejemplo el Red Dead Redemption 2 me pareció aburridisimo, lo deje a mitad porque me parecía insufrible, pero eso no quita que reconozca que como videojuego, esta muy muy bien hecho, y que si te gusta su temática como mundo abierto es simplemente una pasada.
Yo lo que espero de los análisis es que lo evaluen como videojuego, que si es un Arpg me digan si realmente cumple en ese aspecto (Máxime como cuando ahora llaman Arpg hasta a los assasins creed...), quiero que me digan si tiene bugs o como de pulido está de salida, si los graficos cumplen, si la música es buena y te da más inmersión en el juego o no, si la cámara te permite una buena jugabilidad o te da problemas, si tiene muchos modos online o offline, si el control es facil, o es engorroso, ortopedico o tiene Lag, si es un juego de consola como se controla con el mando frente al PC con teclado y ratón, si la curva de dificultad es buena, y lo que estaría muy bien que NUNCA dicen es si es simple o complejo para saber si es valido para un público como los niños o no (La idea preconcebida es que el jugador es el tipico friki hombre de 18-24 años) y muchos análisis están pensados para ese público objetivo,

En resumen muchas cosas que no necesitas que te guste o no el tipo de juego, que se pueden cuantificar de forma facil. De hecho yo no haria el mismo tipo de analisis para todos los juegos, porque no tienen mucho que ver los juegos por ejemplo de carreras, con los FPS o los RPG.

verdugo3001 escribió:
yorchh escribió:God of war tiene mejor graficos que unos dibujos animados de los 80, 90 es evidente que luzcan mejor, yo con que cuente y reviva la historia me conformo. Los graficos es lo de menos, es una serie de hace 25 años, no pretenderan que sea realista.

Pero que no visteis los requisitos recomendados para PC? Si pedia una GTX960 y es una gráfica de hace 5 años.

Comprendo lo que dices, pero por desgracia no van a decir casi nada de eso, no van a mencionar bugs o lags básicamente porque ahora los análisis estan condionados para que el usuario compre, hablaran de la música? Si, del framerate? Si, de online y offline? También, aunque en este caso no porque no tiene online el juego pero, de todo eso si hablaran, y si al tio que analiza no le gusta o no conoce la saga ten por seguro que eso también condicionará la nota pasando de ser un análisis a ser una opinión mas, nunca veras a un análista que no le guste un juego, poner la nota que el juego se merece como tu bien dices, que admita que no le gusta pero esta bien echo, eso no pasara nunca por desgracia ya que en la actualidad los análisis no son mas que meras opiniones personales, pero como las colocan en páginas de prensa "especializada" pues la gente se la toma en serio,

Entiendo lo que comentas y lo que dice y te aseguro que respeto tu postura con respecto a los análisis, pero por desgracia ya no suele haber análisis objetivos, se salvan unos pocos y de los fans también, yo por ejemplo siempre intento que sean lo mas nuevo objetivos posibles, es difícil pero se puede, ya veras cuando comprarta el de este juego por el hilo :p, por eso he dicho que antes la vida era mas feliz sin análisis de prensa especializada :p
Solo un apunte: En el doblaje de juegos no hay referencia visual. El actor de doblaje ha de adaptarse a lo que le diga el guión y el director. Por otro lado, el actor que lo doble a otro idioma ha de adaptarse al tiempo y rango de frecuencia de voz del primero.
ron_con_cola escribió:
yorchh escribió:
ron_con_cola escribió:Solo por puntualizar, yo he editado video muchas veces para hacer montajes y similares, por hobby, no profesionalmente, y te puedo decir que sincronizar el audio de dibujos animados es tremendamente más fácil que con personas reales, de hecho es super facil doblar dibujos animados (obiamente cambiando los dialogos para tus montajes) que personas reales o trozos de pelis, dan mucho más el pego, y ya ni te cuento si los personajes no tienen labios, como gran parte de los animes...

Pero es bueno que gente como tu, se figen en esos detalles para ir mejorando, son buenas las criticas, porsipuesto

Yo no me he quejado de nada del juego, al respecto de la sincronizacion del audio o de sus gráficos, simplemente era un comentario quiza un poco OffTopic al hilo de que decias que es más complicado sincronizar audio de anime/dibujos que de peliculas reales. Yo te digo en base a mi experiencia que no es así, es justo al reves. Esto hablando de trocitos de video.
Con respecto a peliculas normales, la calidad del doblaje, pues como todo supongo depende de la pasta que pongas, y eltiempo que se invierta en hacerlo, pero las traducciones nunca son exactamente iguales al texto original, sobre todo en peliculas con actores reales. Se adaptan muchas veces para que el doblaje quede bien, porque a veces hay palabras que traducidas literalmente no encajan en la vocalización del personaje, y tienes que buscar similares, a veces incluso cambian frases enteras. Para verlo solo tienes que poner subtitulos en inglés en una peli que hablen en castellano y veras que diferencias.

No se ron te hablo de mi experiencia nula, al igual de 80% de las personas, no te quito razon. Seguramente tengas razon. Pero la realidad es que solo el cambio de audio de latino al audio castellano,de la serie original, se comen muchas frases y palabras.
Eso mismo que comentas , pasa si ves la serie en latino con los sibtitulos al castellano. Te doy la razon.
Pero la sincronizacion para mi es algo no muy irrelevante, me criado viendo pelis dobladas al español .
No le quitaria puntos por eso, me queda una hora para jugarlo. Igual me parece una mierda y le doy una mierda de puntuación
Os quejáis de la sincronización labial por un vídeo que esta el idioma en ingles, ¿ habéis visto la sincronización labial en japo? Pues eso, ya es poner pegas por vicio a cualquier chorrada en vez de disfrutarlo
Pero cuanta gente tiene ya el juego? Si sale mañana....
O hay demasiadas copias de prensa en circulación??
gazapito escribió:Pero cuanta gente tiene ya el juego? Si sale mañana....

En xbox one se puede jugar ya,cambiando la región a Nueva Zelanda
maikel_xp escribió:

Y en PS4 no?
gazapito escribió:
maikel_xp escribió:

Y en PS4 no?

Gazapio eso simpre a pasado, si tienes suerte que lo compras en una tienda que te lo venden antes, puedes jugarlo. Pero si lo compras en digital hasta las 12 de esta noche nada
Me esperaré a a mediados de la semana que viene a ver cómo anda la cosa y ver si me lo compro o no...
Ahora mismo el hype me nubla la cabeza xD
Quiero leer opiniones de gente real y no de "medios especializados"
Chicos, ya hay análisis disponibles!!
Vandal lo acaba de publicar.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 70008#p-73
Malas noticias.Creo que Bandai Namco NO entra en dia sin IVA ECI.Son capaces de excluirse por el lanzamiento de Kakarot [facepalm]
Claro que podían haber excluido este juego solo
RaulvallecaS escribió:Os quejáis de la sincronización labial por un vídeo que esta el idioma en ingles, ¿ habéis visto la sincronización labial en japo? Pues eso, ya es poner pegas por vicio a cualquier chorrada en vez de disfrutarlo

Dudo que nadie haya visto eso porque la mayoría de personajes de DB NO tienen labios.

@yorchh Yo opini como tu, para mi es bastante irrelevante en el juego... hombre mientras no se pasen la mayor parte del tiempo hablando con la boca cerrada XD XD que por lo que parece no es así.
Os lo dije del 80 no bajaba
Yo lo tengo en casita ya
TheDarknight75 escribió:Malas noticias.Creo que Bandai Namco NO entra en dia sin IVA ECI.Son capaces de excluirse por el lanzamiento de Kakarot [facepalm]
Claro que podían haber excluido este juego solo

Tampoco esperes mucho, lo podrian a su precio oficial de 70 Eurapios y con eldescuento se te queda mas o menos en 59 como está en otros sitios.
El Chirincirco escribió:Chicos, ya hay análisis disponibles!!
Vandal lo acaba de publicar.

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 70008#p-73

Contras:
A los combates no les habría venido mal algo más de dificultad, variedad y profundidad.
Los tiempos de carga son demasiado numerosos.
El diseño de las misiones secundarias y de ciertas actividades es muy básico.

Le dan un 8 y "fallando" en las cosas más importantes [agggtt]
Areajugones le casca un 85
Somosxbox... 8,5:

https://www.somosxbox.com/analisis-de-d ... one/848751

Todos se vienen quejando de mas o menos lo mismo
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"

Pros:
Su sistema de combate

No hace falta leer nada más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no lo de somosxbox que le dan como punto positivo tener elementos de RPG... No te jode, es su género [qmparto] Venga, vamos a darle puntos positivos a Mario por tener plataformas [fiu]

En serio, puede ser buen juego y de esa nota, pero lo de la prensa hoy en día... [facepalm]
Y hobbyconsolas otro 85
Yo os lo dije era un juego notable, ni era malo ni mediocre, pero tampoco es una obra maestra. No hagais caso a los haters de turno.

Lo único malo del juego es la puta censura. En fin, a ver si mañana me llega el mio de FNAC.
Alguien sabe si tiene denuvo?
@NeORomani creo que se ha confirmado que no, no te lo puedo asegurar al 100%
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ya os dije que las notas son casi siempre iguales. Alguna vez pillaron a alguna página copiando análisis de otras webs (cof cof nintenderos). Si parece que todos se ponen de acuerdo en poner la misma nota. Que todos pongan 8,5 ya canta un poco eh? Cifra estándar para no bajar del 8 pero sin llegar al 9 para que tampoco parezca comprado, así a lo tonto canta.
8426 respuestas