PSX22 escribió:Me estáis asustando esta noche jugare y pensare que sois haters tóxicos o quiza tengáis razon.... Pero he visto gameplays y de cutre no tenía nada....
Simpre hay gente criticona, por gente asi me perdi grandes joyas como uncharted, y tarde años en difrutar, y que cuando las juegue eran obras maestras.
Esta claro este dragon ball es mas para los fans, pero que fan, no a esperado tantos años un juego asi? Por lo que e visto en game play, es lo que simpre hemos soñado los fans, aun que conozcamos la historia de pe a pa, revivir la historia de dragon ball Z, es lo que siempre espere. el unico pero es que me habria gustado empezar por el principio, cusndo goku era pequeño.
Los game play que e visto, hablan maravillas.
Luego estan los milenians como mi sobrino, que no se a criado viendo bola de dragon, que ni fu ni fa.
Ojala a mis 15 años podria disfrutar de un juego asi, si recuerdo en recreativas habia un juego que contaba la historia de goku de pequeño y el simple echo de buscar las bolas de drago, super cutre, ya me flipaba.
Para mi es revivir mi infancia y los pocos game play que vi, ya me flipa