Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
boikot90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Akecchi escribió:Qué es lo que tienen los análisis que tanto gustan a la gente? Yo si tengo alguna duda me miro un gameplay y ya, que los medios suelen poner notas en relación a la compañía que les regala juegos para que no les veten, es todo un negocio fifty fifty, yo te voto bien el juego pero con una nota creíble y tú me sigues regalando más juegos, además es db, esto va a gustar a casi todo dios.

Dime videojuegos mediocres con muy buenas reviews. Que ya que decimos que puntuan según los regalos de los juegos pongamos ejemplos.

Final Fantasy XV, los Fifas, COD... si eso son juegos de 8.5 que me corten el gaznate. Y luego ves otros juegazos de compañías no tan importantes con un 8.

Así es la life.

Le he respondido a su comentario junto a un artículo que animo a que lo lea y explica muchísimo mejor de lo que yo puedo decir qué es lo que pasa con la prensa de videojuegos, pero no puedo responderle a juegos mediocres con notas excelentes porque como le comenté, los gustos son subjetivos pero la gente da notas más por la compañía que regala juegos que por el juego en sí, que es a donde quiero llegar y él ha mostrado interés en aprender. Si al final todos los juegos de renombre tienen siempre las mismas notas, de 8 y 9 no bajan...
Akecchi escribió:
boikot90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Dime videojuegos mediocres con muy buenas reviews. Que ya que decimos que puntuan según los regalos de los juegos pongamos ejemplos.

Final Fantasy XV, los Fifas, COD... si eso son juegos de 8.5 que me corten el gaznate. Y luego ves otros juegazos de compañías no tan importantes con un 8.

Así es la life.

Le he respondido a su comentario junto a un artículo que animo a que lo lea y explica muchísimo mejor de lo que yo puedo decir qué es lo que pasa con la prensa de videojuegos, pero no puedo responderle a juegos mediocres con notas excelentes porque como le comenté, los gustos son subjetivos pero la gente da notas más por la compañía que regala juegos que por el juego en sí, que es a donde quiero llegar y él ha mostrado interés en aprender.

Es que da igual los gustos. Yo soy consumidor de fútbol y de Fifa hasta hace 2 años, y un 8 o 8.5 es un insulto lo mire quien lo mire.
En ninguno de los apartados llega al 5 siquiera porque es el mismo juego que el anterior, ni en innovación, ni en gráficos, ni en sonido, ni en jugabilidad... y ahí tenemos dandoles 8.5 y no se les cae la cara de vergüenza... claro, porque la pastita de EA está muy rica.

Luego ves a los mismos exquisitos criticando otras cosas en analisis de otros juegos menos importantes que se te queda una cara de WTF que flipas.
boikot90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Akecchi escribió:Qué es lo que tienen los análisis que tanto gustan a la gente? Yo si tengo alguna duda me miro un gameplay y ya, que los medios suelen poner notas en relación a la compañía que les regala juegos para que no les veten, es todo un negocio fifty fifty, yo te voto bien el juego pero con una nota creíble y tú me sigues regalando más juegos, además es db, esto va a gustar a casi todo dios.

Final Fantasy XV, los Fifas, COD, Pokemon SS, AC Oddysey... si eso son juegos de 8.5 que me corten el gaznate. Y luego ves otros juegazos de compañías no tan importantes con un 8.

Así es la life.

Meter al assassins creed en ese saco me parece una locura... 8.5? yo al oddysey le doy un puto 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akecchi escribió:
takuma_xoaxe escribió:

No te puedo decir juegos mediocres con buenas reviews porque no conozco todo el catálogo al dedillo y además los gustos son subjetivos, pero te puedo poner como ejemplo los juegos de Pokémon, el último fue brutalmente recortado en contenido y las notas no bajan al juego de notazas de 8 de 10 como Vandal, HobbyConsolas dandole un 8,5 y algunas webs también especializadas hasta 9 puntos bien cascadetes, un juego que para lo que viene a ser Pokémon vino muy pobre y tenía más aspectos a criticar que elogiar, pero como con un ejemplo no es suficiente, no me gusta mucho areajugones pero te invito a que leas este artículo y a lo que me refiero con buenas puntuaciones, y que conste que no defiendo los análisis de esta web pero básicamente, puntuaron con una nota a FFXV que no gusto a square-enix y les dieron un toque de atención https://areajugones.sport.es/videojuego ... antasy-xv/

No sé qué más ejemplos te puedo dar porque no confío en la prensa y pocos análisis leo, la verdad. Básicamente es lo que he dicho, esto es un negocio, la prensa habla bien de un juego para intentar venderlo y ya está.

Pero más alla de la nota, el analisis habla de como funciona el juego, de sus mecanicas, modos de juegos, sus limitaciones. Más allá de las valoraciones subjetivas que hacen, hay mucho contenido objetivo que te pueden resolver muchas dudas. Por decir lo primero que se me ocurre, numero de personajes jugables, duración aproximada, mecánicas de evolución de los personajes, forma de avanzar en el juego etc...
ALEDEKAI escribió:
boikot90 escribió:
takuma_xoaxe escribió:

Final Fantasy XV, los Fifas, COD, Pokemon SS, AC Oddysey... si eso son juegos de 8.5 que me corten el gaznate. Y luego ves otros juegazos de compañías no tan importantes con un 8.

Así es la life.

Meter al assassins creed en ese saco me parece una locura... 8.5? yo al oddysey le doy un puto 10 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahí quizás si metí más mi opinión personal (que no me gustó nada), pero en los otros es que la opinión general es unánime (siempre habrá alguien que les guste, pero el criterio general está ahí).
boikot90 escribió:
Akecchi escribió:
boikot90 escribió:

Así es la life.

Le he respondido a su comentario junto a un artículo que animo a que lo lea y explica muchísimo mejor de lo que yo puedo decir qué es lo que pasa con la prensa de videojuegos, pero no puedo responderle a juegos mediocres con notas excelentes porque como le comenté, los gustos son subjetivos pero la gente da notas más por la compañía que regala juegos que por el juego en sí, que es a donde quiero llegar y él ha mostrado interés en aprender.

Es que da igual los gustos. Yo soy consumidor de fútbol y de Fifa hasta hace 2 años, y un 8 o 8.5 es un insulto lo mire quien lo mire.
En ninguno de los apartados llega al 5 siquiera porque es el mismo juego que el anterior, ni en innovación, ni en gráficos, ni en sonido, ni en jugabilidad... y ahí tenemos dandoles 8.5 y no se les cae la cara de vergüenza... claro, porque la pastita de EA está muy rica.

Luego ves a los mismos exquisitos criticando otras cosas en analisis de otros juegos menos importantes que se te queda una cara de WTF que flipas.

Ya te digo yo que si al Pokémon Espada le hubieran cascado un 5 de nota (que aunque el juego sea entretenido, dentro de lo que es la saga es jodidamente pobre), Nintendo les cortaba el grifo a la prensa, y eso se aplica a todo. Hace un año con los smartphones hubo una movida con las reviews del bQ Aquarius, todas estaban compradas y había un tío que analizaba smartphones de forma totalmente imparcial (si frecuentas HTCmania igual te suena Deivid morganson) y claro, él no estaba pagado ni nada, se pillaba móviles con su dinero, hacía una review sincera y ea, le gustaba el mundillo, hacer mods con smartphones, etc, y como todos los youtubers vendían el móvil como si fuera la puta hostia, él en un vídeo suyo contó las verdades de dicho móvil, vamos, que los materiales eran una basura y que se estaba sobrevalorando la calidad del producto para venderlo. Resulta que la propia compañía contactó con el youtuber, le obligó a borrar el vídeo e incluso le llegaron a amenazar con acuerdos legales y muchas fumadas cuando el tío únicamente analizaba móviles por gusto, vamos, que le hicieron callarse la boca por decir lo que no gustaba a tal compañía, al final se hartó y se terminó borrando su canal porque algo que consideraba un hobby le iba a terminar repercutiendo en su vida personal con problemas legales y demás mierda y se desentendió, y algo parecido con lo que pasó con areajugones (aunque esta gente ya es más prensa especializada) y con FFXV, ¿tú no hablas bien de mi producto? Pues te doy un toque de atención y a las malas tendremos problemas.
El juego básico sin ningún tipo de edición a día de hoy para comprarlo, la mejor opción es en Carrefour que tienen los días sin iva no? bueno te lo dan en un "vale" pero como la compra la suelo hacer allí salgo ganando y el juego me saldría por unos 47 euros. Alguna opción mejor que esa?
Shephon escribió:@tyranus_22 pues yo jugando la demo en Madrid Gohan vs Cell y al cargar Ki era amarilla el aura :-? , En estado base si, algunas veces blanca, otras blaco azulado o sea azul cielo, pero en super saiyan era amarilla o dorada si era el super Saiyan 2 y en el juego ya te digo era amarilla al menos en la demo,

En los gameplays y streamings del juego, el aura de cargar ki es azul, cuando se mueve el aura es amarilla/dorada.

En los streamings se ve eso, es raro y estoy seguro que lo arreglaran.

aqui lo puedes ver(trunks vs frieza):

https://www.youtube.com/watch?v=dOtfA7dYAks

minuto 3:25 carga ki y es azul
@Akecchi y digo yo, ¿teniendo en cuenta que se supone que la prensa "especializada" y la prensa "normal" no tiene que estar influencia, y que las opiniones de los usuarios entarian amparados en la libertad de opinión, esas demandas y mierdas legales no deberían caer en saco roto?
Solrack escribió:
Akecchi escribió:
takuma_xoaxe escribió:

No te puedo decir juegos mediocres con buenas reviews porque no conozco todo el catálogo al dedillo y además los gustos son subjetivos, pero te puedo poner como ejemplo los juegos de Pokémon, el último fue brutalmente recortado en contenido y las notas no bajan al juego de notazas de 8 de 10 como Vandal, HobbyConsolas dandole un 8,5 y algunas webs también especializadas hasta 9 puntos bien cascadetes, un juego que para lo que viene a ser Pokémon vino muy pobre y tenía más aspectos a criticar que elogiar, pero como con un ejemplo no es suficiente, no me gusta mucho areajugones pero te invito a que leas este artículo y a lo que me refiero con buenas puntuaciones, y que conste que no defiendo los análisis de esta web pero básicamente, puntuaron con una nota a FFXV que no gusto a square-enix y les dieron un toque de atención https://areajugones.sport.es/videojuego ... antasy-xv/

No sé qué más ejemplos te puedo dar porque no confío en la prensa y pocos análisis leo, la verdad. Básicamente es lo que he dicho, esto es un negocio, la prensa habla bien de un juego para intentar venderlo y ya está.

Pero más alla de la nota, el analisis habla de como funciona el juego, de sus mecanicas, modos de juegos, sus limitaciones. Más allá de las valoraciones subjetivas que hacen, hay mucho contenido objetivo que te pueden resolver muchas dudas. Por decir lo primero que se me ocurre, numero de personajes jugables, duración aproximada, mecánicas de evolución de los personajes, forma de avanzar en el juego etc...

En eso te doy la razón, no suelo leerme los análisis enteros pero si me interesa el juego sí que igual echo alguna ojeada rápido si me terminan convenciendo los gameplays, no quiero llevarme chascos como el bloodstained de switch que era infumable cuando salio y lo termine pillando para ps4 [+risas]

@Ike0sp Es un poco off-topic pero si te interesa el tema, te paso un link dentro de spoilers porque ya es un enlace a HTCmania, sobre la movida que pasó con Deivid y el BQ Aquarius. Si te interesa echarle una ojeada rápida... Yo coincidí con ese tío varias veces en el foro y gracias a él aprendí a cambiarle la rom a mi teléfono y a hacer mierdas varias. Aparte de su canal de youtube se terminó borrando el usuario y todo cuando pasó esa movida.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455106
Ostias gente que problema el color de las auras todos a cancelar el juego [qmparto]
A mi el color de las auras me fastidia y no por ello voy a cancelar nada xD es mas ya lo estoy bajando en steam.

Ahora lo que si me toca los cojones es el spoiler de que goku muere 2 veces [sonrisa]
Zambutaro escribió:
beatter escribió:A mi el detalle que me ha decantado a no comprarlo es que no haya aunque sea un simple modo entrenamiento para poder jugar con todos los personajes una vez acabes el juego, ya no hablo de online, o modo versus, un simple modo entrenamiento para jugar con yo que se, cell, frieza y buu minimamente. Entiendo que es un RPG pero no se que les costaba teniendo todos los personajes en el juego ya hechos meterlos para poder jugar con ellos...

Yo si lo compraré pero opino lo mismo.

Por lo que tengo entendido hay un entrenamiento de esos. Donde puedes escoger monstruos ya vencidos y hacer peleas para desbloquear cositas que solo te dan reproduciendo batallas conocidas de la serie.
Lo vi por ahí pero estoy seguro de esto un 80% de probabilidades.
elamos escribió:A mi el color de las auras me fastidia y no por ello voy a cancelar nada xD es mas ya lo estoy bajando en steam.

Ahora lo que si me toca los cojones es el spoiler de que goku muere 2 veces [sonrisa]

¿Pero qué ha pasado con las auras que tanto lo leo y no he visto nada?
@LisLc según mi contador, a partir de las 0:00 deberíamos poder jugar. Espero que no la líen xDDD
Seguimos sin analisis?
DClav escribió:@LisLc según mi contador, a partir de las 0:00 deberíamos poder jugar. Espero que no la líen xDDD

Como hoy a las 12 cuando llegue no esté listo les meto una reclamación como un tanke de megatron.
Ya ayer a las 12 tenían que haberlo soltado.
Grrrr tengo un mono q ya es un vegeta súper mono!
johmq escribió:Seguimos sin analisis?

A las 16:00

PD:Al final cayó la Ultimate edition lo quiero todo,esperando a las 00:00 [amor]
Buenas gente, me acaba de llegar la coleccionista, y la figura mejor de lo que pensaba , bastante mejor la verdad, esa rebaba que se veia en la mano de Goku en las fotos, no esta, esta bien hecha, incluso la cara de Goku esta bien me gusta mucho. Lo unico que puede chirriar un poquito es la cara de Gohan, pero tampoco es muy grave. Me encanta!! Y esta tarde...viciada padre!! [+furioso]
Pd: pasaria fotos si supiera como cojones se pueden subir fotos sin que me diga lo de que ocupa demasiado o que no es el formato no se que.
Mi mujer a las 9 y media m ha mandado una foto q había llegado a casa, pedido a costo_movil, es la segunda vez q de esta página m llega un día antes de lanzamiento, ole por ellos
tyranus_22 escribió:
Shephon escribió:@tyranus_22 pues yo jugando la demo en Madrid Gohan vs Cell y al cargar Ki era amarilla el aura :-? , En estado base si, algunas veces blanca, otras blaco azulado o sea azul cielo, pero en super saiyan era amarilla o dorada si era el super Saiyan 2 y en el juego ya te digo era amarilla al menos en la demo,

En los gameplays y streamings del juego, el aura de cargar ki es azul, cuando se mueve el aura es amarilla/dorada.

Comprendo, aun asi no me preocupa tampoco lo veo algo que sea importante es decir, vale que si que el aura marcaba el estado de la transformación y obviamente si es super Saiyan debe ser amarilla pero no, tampoco es lo que mas me preocupa del juego, que seguramente si ven muchas quejas lo arreglen y veamos auras amarillas cuando toque, pero no sera en lo que mas me fije yo :p, gracias por el dato porque ya me estaba volviendo loco buscándolo yo xD, aun asi recuerdo en la demo el aura amarilla al cargar, no me fijaría bien, cosas de andar pendiente de todo y del tiempo que te dejaban probar la demo xD
Berryblue escribió:Buenas gente, me acaba de llegar la coleccionista, y la figura mejor de lo que pensaba , bastante mejor la verdad, esa rebaba que se veia en la mano de Goku en las fotos, no esta, esta bien hecha, incluso la cara de Goku esta bien me gusta mucho. Lo unico que puede chirriar un poquito es la cara de Gohan, pero tampoco es muy grave. Me encanta!! Y esta tarde...viciada padre!! [+furioso]
Pd: pasaria fotos si supiera como cojones se pueden subir fotos sin que me diga lo de que ocupa demasiado o que no es el formato no se que.

¿Puedes subir una foto compi? Aunque sea la subes a una web y el enlace lo publicas aqui
tyranus_22 escribió:

Con todos mis respetos, me parece todo MUY CUTRE, gráficos, animaciones, sincronización labial, TODO
johmq escribió:
tyranus_22 escribió:

Con todos mis respetos, me parece todo MUY CUTRE, gráficos, animaciones, sincronización labial, TODO

Y que haces siguiendo este hilo?
Ojalá tenga éxito el juego y hagan una segunda parte pero con la saga de bola de dragon con Goku niño, es mi saga favorita con diferencia.
@Sahnoun sería fantástico. Como ya han dicho por aquí, es una saga a reivindicar con un juego como se merece.
johmq escribió:
tyranus_22 escribió:

Llevaré unas 10h de juego y pienso lo mismo.
RaulvallecaS escribió:
johmq escribió:
tyranus_22 escribió:

Y que haces siguiendo este hilo?

Tiene el mismo derecho que todos a opinar y pertenecer al foro le guste o no. Eso sí, es tontería que sigas el hilo como dice el compi si no te gusta. Una pena que no lo disfrutes como el resto! Contando las horas...
Tras un par de horas de juegos y bajo mi modesta opinión el juego no tiene los gráficos y animaciones que yo esperaba, los controles se me hacen un poco liosos al principio, no se, no os voy a decir que es un poco decepción pero...
Akecchi escribió:
Solrack escribió:

En gameplays hay muchas cosas que no ves que sí suelen explicar en los análisis. Yo desde luego con ver un par de vídeos en youtube no salgo de dudas.

Yo he llegado a ver análisis que son para agarrarse los huevos y te preguntas que cojones tienen los medios "especializados" de que los llamen especializados, gente analizando juegos de los que no tenían literalmente ni puta idea y poniéndoles puntos negativos sin comprender que tal juego era un remake o cosas así, acojonante.

Eso que decís es como decir “yo para que quiero ver los análisis de un coche? Total si quiero saber como es ya lo veo por la calle.” Obviamente en los análisis lo que se espera además de saber de qué va el juego es una evaluación objetiva, de sus características, mecánicas y desarrollo técnico, además de conocer si está equilibrado, y como está de depurado.
Me estáis asustando esta noche jugare y pensare que sois haters tóxicos o quiza tengáis razon.... Pero he visto gameplays y de cutre no tenía nada....
@TheDarknight75 gracias por tomarte la molestia de subir cada dia la foto de una bola a modo de cuenta atras, mañana tocará una del dragon ya invocado o todas las bolas juntas no?
Lo jugué en su día en la MGW y sé exactamente qué esperar de él. Un videojuego que nos permite revivir de nuevo la saga Z pero esta vez con libertad plena por el mapa y cinemáticas top. Lo dicho fanáticos, a nosotros fijo que no nos decepciona. Está claro que no es un juego para todos.
Me ha llegado la colecciónista. Almorzare y a viciar. La figura no se ve mal. Una errata que he visto es el libro de arte en la última página, señala la casa de Goku como la casa de Gohan
Los que lo están jugando y se quejan de los gráficos y que no es lo que esperaban, ¿ no lo esperabáis ya así después de tropecientos gameplays ? Pregunto
Los de Xbox one ya estan jugando,con cambiar la region de la consola a nueva Zelanda ya te deja
El juego me interesa y por eso mismo digo lo que no me gusta de él. Que me lo pasare bien, pues seguramente, que gráficamente es un cagarro también.
1luismi1 escribió:Me ha llegado la colecciónista. Almorzare y a viciar. La figura no se ve mal. Una errata que he visto es el libro de arte en la última página, señala la casa de Goku como la casa de Gohan

Se referirá a la casa del abuelo de Goku, que se llama Gohan también, ¿no?
adri1520 escribió:Tras un par de horas de juegos y bajo mi modesta opinión el juego no tiene los gráficos y animaciones que yo esperaba, los controles se me hacen un poco liosos al principio, no se, no os voy a decir que es un poco decepción pero...

¿Cómo es posible que no es lo que esperabas, cuando han compartido gameplays hasta la saciedad?

Porque tampoco tienes de excusa decir que no los veías para evitar spoilers de la historia... en fin que no tiene justificación lo que dices, a menos que lo hagas con la intención de que la gente piense que el juego no cumple con las expectativas TUYAS, que es otro cantar, porque el juego se ha vendido justo como lo han mostrado...
Menos mal que no soi un exigente con los gráficos, si me dijeras que se ven graficos de Ps1/2 aún pero llevo años queriendo jugar a un juego de dragon ball de este estilo y por fin podre jugarlo, y mas ganas le tengo cuando voi a jugar sin saber casi nada del juego [amor]
Es que todo depende de cómo veas el juego, si ves el juego como un arpg normal y corriente pues obviamente los hay muchísimo mejores y tiene hasta tufo a mediocre pero si lo ves como un arpg de Dragon Ball, es lo más top que se ha hecho y un sueño para cualquier fan.

Y desde su anuncio la intención del juego ha sido esa, representar Dragon Ball Z como nunca antes en un videojuego. Si lo que esperáis es un arpg profundo y candidato a Goty pues os va a decepcionar muchísimo.
canyeru escribió:
1luismi1 escribió:Me ha llegado la colecciónista. Almorzare y a viciar. La figura no se ve mal. Una errata que he visto es el libro de arte en la última página, señala la casa de Goku como la casa de Gohan

Se referirá a la casa del abuelo de Goku, que se llama Gohan también, ¿no?

[qmparto]
PSX22 escribió:Me estáis asustando esta noche jugare y pensare que sois haters tóxicos o quiza tengáis razon.... Pero he visto gameplays y de cutre no tenía nada....

Simpre hay gente criticona, por gente asi me perdi grandes joyas como uncharted, y tarde años en difrutar, y que cuando las juegue eran obras maestras.
Esta claro este dragon ball es mas para los fans, pero que fan, no a esperado tantos años un juego asi? Por lo que e visto en game play, es lo que simpre hemos soñado los fans, aun que conozcamos la historia de pe a pa, revivir la historia de dragon ball Z, es lo que siempre espere. el unico pero es que me habria gustado empezar por el principio, cusndo goku era pequeño.
Los game play que e visto, hablan maravillas.
Luego estan los milenians como mi sobrino, que no se a criado viendo bola de dragon, que ni fu ni fa.
Ojala a mis 15 años podria disfrutar de un juego asi, si recuerdo en recreativas habia un juego que contaba la historia de goku de pequeño y el simple echo de buscar las bolas de drago, super cutre, ya me flipaba.
Para mi es revivir mi infancia y los pocos game play que vi, ya me flipa
javillo93 escribió:Es que todo depende de cómo veas el juego, si ves el juego como un arpg normal y corriente pues obviamente los hay muchísimo mejores y tiene hasta tufo a mediocre pero si lo ves como un arpg de Dragon Ball, es lo más top que se ha hecho y un sueño para cualquier fan.

Y desde su anuncio la intención del juego ha sido esa, representar Dragon Ball Z como nunca antes en un videojuego. Si lo que esperáis es un arpg profundo y candidato a Goty pues os va a decepcionar muchísimo.

Esto es.
5 horas jugadas y todavía voy por el entrenamiento de Gohan y Picolo, el juego es una jodida maravilla, haciendo secundarias y todo, no quiero dejarme nada, es un sueño hecho realidad, me llegan a sacar este juego de crio y hubiera alucinado aun mas cuando era la época dorada de la serie..bueno yo y todos xD.
Enricky escribió:
adri1520 escribió:Tras un par de horas de juegos y bajo mi modesta opinión el juego no tiene los gráficos y animaciones que yo esperaba, los controles se me hacen un poco liosos al principio, no se, no os voy a decir que es un poco decepción pero...

¿Cómo es posible que no es lo que esperabas, cuando han compartido gameplays hasta la saciedad?

Porque tampoco tienes de excusa decir que no los veías para evitar spoilers de la historia... en fin que no tiene justificación lo que dices, a menos que lo hagas con la intención de que la gente piense que el juego no cumple con las expectativas TUYAS, que es otro cantar, porque el juego se ha vendido justo como lo han mostrado...

REPTO: Bajo MI modesta opinión
Tengo 40 años y llevo toda la semana ensayando el kamehameha en el espejo del baño. ¿creéis que de aquí a mañana podre convertirme en super guerrero?
mescua escribió:Tengo 40 años y llevo toda la semana ensayando el kamehameha en el espejo del baño. ¿creéis que de aquí a mañana podre convertirme en super guerrero?

Creo que mañana no estaras ya en casa, directo al manicomio
[+risas] [+risas]

pd. el juego si que tiene cosas bastantes cutrecillas, pero bueno al final el juego es lo que es, para los fans mas aferrimos de DB
mescua escribió:Tengo 40 años y llevo toda la semana ensayando el kamehameha en el espejo del baño. ¿creéis que de aquí a mañana podre convertirme en super guerrero?

Solo si juntas las 7 bolas de dragón [beer]
El juego puede ser bueno o malo, puede gustar o no, pero la cantidad de carnets de fan que se están repartiendo con el "Es que si no te gusta este juego no sé como puedes ser fan de Dragon Ball" es lamentable.
8426 respuestas