DiViDi escribió:@Shephon Bueno sí, para mejorar las habilidades, el caso es que no me gusta nada que estén por ahí esas esferas.
Creo que rompe mucho la inmersión.
Por lo demás, pues eso, sé que voy a disfrutar del juego como un cerdo.
Es que fuera de los momentos de historia no busca inmersión, es un ARPG y tiene exploración, no todo van a ser los combates de la historia, para eso Tenkaichi 3,
A ver, un RPG no puede romper la inmersión porque un RPG se basa en la exploración, el combate y la historia, esas esferas forman parte de la exploración a ver,
No se puede evitar que en un RPG y mas si es de mundo abierto, haya una misión activa que sea la principal de la historia y que vayas volando o andando o como sea hacia esa misión mientras por el camino te salen otras misiones o búsqueda de coleccionables, eso no rompe para nada la inmersión porque al ser un juego que esta basado en la aventura, te anima a explorar primero y hacer lo principal despues, toma como ejemplo Horizon, se puede considerar un RPG por la subida de nivel, equipamiento de armas y armaduras, etc, tienes miles de coleccionables por el camino, secundarias y la misión principal, yo cuando encontre al gordaco de Olin hice tres secundarias antes de ir a la siguiente de historia, en eso se basa un RPG de mundo abierto y DBZ kakarot es un RPG de mundo abierto,
Entiendo por otro lado tu postura y la respeto en serio, pero no comparto lo de que recoger esferas te rompa la inmersión ya que es algo opcional, seguro que si se tiene el kamehameha a LvL1 tampoco pasa nada
, pero bueno, todo es cuestión de probarlo, el viernes o el sábado intentare dar una reseña de mis primeras horas de juego y ya comentare tanto puntos fuertes como puntos negativos
En lo último coincido, sobre todo los fans, este juego lo vamos a disfrutar como nunca, para mi es un sueño y lo tomo como un remake de la saga legacy of goku de GBA que es el juego que mas se parece a este jejeje