Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Xtralife ya lo metio en el camión de correos manana me lo tendrían que dar.
@LisLc Folagor, nada más que decir... xD. No tiene ni pi de nada, solo sabe gritar
mañana lo mismo me paso por algun carrefour a ver si suena la flauta XD
Por cierto, sobre el vídeo análisis de Hobby consolas, aunque todos sabemos la historia de Z al completo y lo mostrado en los trailers mola 10.000, no recomiendo que nadie lo vea porque enseñan cosas que vale más la pena que descubras por ti mismo.

Un saludo!
Tenía grandes expectativas, pero entre hace un rato en youtube y me mire un vídeo del combate contra Freezer y es todo una función de payasos y globos con forma de perrito [buaaj] me refiero a que esta todo super edulcorado para un publico de niños de 5 años, primero sin sangre y luego sin escenas duras, ya me imagino que cuando el androide atraviese el cuerpo de Yamcha esa escena no se vera o estará realizada de tal forma que solo se intuya y no se vea que lo atravesó y así con muchas cosas más, así que tomo la decisión de pasar de esta broma de mal gusto, me quedo con el anime y los mangas.
Hoy han llegado a mi curro...Que rabia da tenerlos en la mano y tener que esperarse!!!!Al menos parece que SI entran en el dia sin iva de ECI.
carpedie22 escribió:Tenía grandes expectativas, pero entre hace un rato en youtube y me mire un vídeo del combate contra Freezer y es todo una función de payasos y globos con forma de perrito [buaaj] me refiero a que esta todo super edulcorado para un publico de niños de 5 años, primero sin sangre y luego sin escenas duras, ya me imagino que cuando el androide atraviese el cuerpo de Yamcha esa escena no se vera o estará realizada de tal forma que solo se intuya y no se vea que lo atravesó y así con muchas cosas más, así que tomo la decisión de pasar de esta broma de mal gusto, me quedo con el anime y los mangas.

Hombre, respeto tu opinión pero si tus "grandes expectativas" para un ARPG estaban basadas única y exclusivamente en la crudeza de ciertas escenas hasta el punto de condicionar tu compra...

Hablamos de un juego de decenas de horas, y no cualquier juego más de DB, sino - y me atrevo a afirmarlo ya- del que mejor recrea la historia hasta la fecha y el más grande (en el sentido más amplio de la palabra) con infinidad de fanservice que cualquiera que se considere realmente fan de DB no se perdería por que haya más o menos censura...
Esto es lo de siempre , el juego va a decepcionar a mucha gente si o si, por expectativas que jamas seran colmadas en una comunidad de una saga tan grande e importante como dragon ball. Se le van a sacar pegas por todos lados, joder si hasta por el color de las botas de goku que no coinciden con e momento de la historia se ha criticado hasta los limites...

Yo sinceramente, lo poco que he visto ya me parece que va a ser lo mejor que habre jugado de dragon ball,y el viernes nadie me va a sacar la ilusión.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Shephon Me llega el viernes al final dice Amazon, una pena porque lo hubiera querido para este jueves 16 [mad] [mad] [mad]
DiViDi escribió:Me ha gustado mucho el video-análisis de HobbyConsolas la verdad, no tanto por lo que dicen, sino por lo que enseñan. Hay muchas cosas que desconocía y que me gusta como pintan. Incluso el combate, que siempre me parecía que era demasiado simple (aún creo que lo será), he visto que tiene más de lo que en un principio creía.

También los escenarios, que aunque lo más seguro es que sirvan como mero atrezzo y poco más, los he visto muy bien dentro de lo que cabe. La ciudad estaba llena de gente, hay tráfico, los bosques y montañas se ven con cierta vida...

La verdad es que me ha sorprendido en algunas cosas.

Eso sí, me parece feo de cojones las bolas esas que hay por el escenario. ¿No había una mejor forma de meter algo para farmear experiencia? Es que lo veo horrible y creo que me va a estar sacando del juego cada dos por tres.

Aún con eso tengo unas ganas tremendas de jugar por fin un juego así de DB.

El juego le va a encantar a los fans de DBZ eso seguro jejeje, a mi también me ha gustado el video análisis parece bastante completo, además ya tuve la posibilidad de probar el combate en Madrid y es bastante interesante, por cierto, la esferas no son para farmear experiencia, son para mejorar habilidades como el kamehameha y técnicas especíales :p

@Akecchi por desgracia todos estamos igual, no caerá la breva de que se adelante por el ansia viva xD, bueno poco a poco que ya queda literalmente...

1 DIA SEÑORES, ya estamos literalmente a jueves jejejeje, 24 horas y 45 minutos y sera todo nuestro jejeje
@Shephon Bueno sí, para mejorar las habilidades, el caso es que no me gusta nada que estén por ahí esas esferas. XD Creo que rompe mucho la inmersión.

Por lo demás, pues eso, sé que voy a disfrutar del juego como un cerdo. :P
Yo me esperaré unos meses porque tengo un montón de juegos en la estantería por jugar, pero tiene buena pinta.
ferry escribió:Esto es lo de siempre , el juego va a decepcionar a mucha gente si o si, por expectativas que jamas seran colmadas en una comunidad de una saga tan grande e importante como dragon ball. Se le van a sacar pegas por todos lados, joder si hasta por el color de las botas de goku que no coinciden con e momento de la historia se ha criticado hasta los limites...

Yo sinceramente, lo poco que he visto ya me parece que va a ser lo mejor que habre jugado de dragon ball,y el viernes nadie me va a sacar la ilusión.

Totalmente.

Yo soy del bando de los que lo van a gozar como aquel niño que vió por primera vez la serie
Joder la coleccionista en Amazon a Canarias we me queda por 168€!!!! [mad]
DiViDi escribió:@Shephon Bueno sí, para mejorar las habilidades, el caso es que no me gusta nada que estén por ahí esas esferas. XD Creo que rompe mucho la inmersión.

Por lo demás, pues eso, sé que voy a disfrutar del juego como un cerdo. :P

Es que fuera de los momentos de historia no busca inmersión, es un ARPG y tiene exploración, no todo van a ser los combates de la historia, para eso Tenkaichi 3,

A ver, un RPG no puede romper la inmersión porque un RPG se basa en la exploración, el combate y la historia, esas esferas forman parte de la exploración a ver,

No se puede evitar que en un RPG y mas si es de mundo abierto, haya una misión activa que sea la principal de la historia y que vayas volando o andando o como sea hacia esa misión mientras por el camino te salen otras misiones o búsqueda de coleccionables, eso no rompe para nada la inmersión porque al ser un juego que esta basado en la aventura, te anima a explorar primero y hacer lo principal despues, toma como ejemplo Horizon, se puede considerar un RPG por la subida de nivel, equipamiento de armas y armaduras, etc, tienes miles de coleccionables por el camino, secundarias y la misión principal, yo cuando encontre al gordaco de Olin hice tres secundarias antes de ir a la siguiente de historia, en eso se basa un RPG de mundo abierto y DBZ kakarot es un RPG de mundo abierto,

Entiendo por otro lado tu postura y la respeto en serio, pero no comparto lo de que recoger esferas te rompa la inmersión ya que es algo opcional, seguro que si se tiene el kamehameha a LvL1 tampoco pasa nada :p, pero bueno, todo es cuestión de probarlo, el viernes o el sábado intentare dar una reseña de mis primeras horas de juego y ya comentare tanto puntos fuertes como puntos negativos :p

En lo último coincido, sobre todo los fans, este juego lo vamos a disfrutar como nunca, para mi es un sueño y lo tomo como un remake de la saga legacy of goku de GBA que es el juego que mas se parece a este jejeje
@Shephon Creo que el compi se refiere al hecho de que tener las esferas por todo el mapeado rompe la inmersión porque quedan mal estéticamente. Creo que no se refiere al hecho de que le rompa la inmersión el tener que cogerlas para ganar exp. Que por cierto comparto esa opinión al igual que no me gusta que en Super Saiyan cargues Ki azul. Me van a impedir disfrutarlo esos detalles? En absoluto, lo voy a gozar muy fuertemente xD
@javillo93 Lo del ki azul donde lo visteis? porque tenia entendido que era una habilidad, no la forma normal de cargar ki
javillo93 escribió:@Shephon Creo que el compi se refiere al hecho de que tener las esferas por todo el mapeado rompe la inmersión porque quedan mal estéticamente. Creo que no se refiere al hecho de que le rompa la inmersión el tener que cogerlas para ganar exp. Que por cierto comparto esa opinión al igual que no me gusta que en Super Saiyan cargues Ki azul. Me van a impedir disfrutarlo esos detalles? En absoluto, lo voy a gozar muy fuertemente xD

La barra de Ki es azul, en cualquier juego de dragon ball la barra de Ki o es azul o es blanca y que? Es como una barra magia es genérica eso es ya buscarle el defecto por buscarlo, lo siento pero es que eso no lo entiendo, el aura es amarilla no? Que mas da que la barra sea azul? Es azul aun sin estar transformados lo dicho, es una barra de magia generica :p

Las esferas otra vez, no suben experiencia y si, se refiere a lo que tu dices pero tampoco os habéis fijado? No se si sera con todos pero me he fijado que recoger algunas de ellas hay que activar algo para que aparezca, luego imagino que habrá algunas dispersas por el campo, aun así a mi eso me da igual, yo si las cogeré pues mejoran las habilidades del personaje y eso es primordial en un RPG, pero vamos que tampoco que sean tan desagradable que este en ahí, yo no considero que vaya a sacar de la inmersión mas que nada porque la inmersión esta en las misiones principales y son las que realmente te meten en la historia de dragon ball Z y luego la inmersión en la exploración bueno, las esferas forman parte de esa exploración,

Pero bueno a mi me da igual, yo se que voy a disfrutarlo como un enano, na mas que me falta el bocata nocilla xD

@Luk, lo del Ki azul se refieren a la barra de Ki, vamos una queja que no entiendo porque es una barra de magia generica :p

EDIT: por cierto añado, ya que el otro dia hable del Dokkan battel y un compañero me pregunto por un evento actual, añado un dato, en las News del juego nos han anunciado el DBZ kakarot y además el dia 17 tenemos un update de contenido, demasiada coincidencia jejejeje
@javillo93 Efectivamente, a eso me refería ni más ni menos. XD

Están ahí puestas como un pegote que afea (en mi opinión) el juego, sobre todo cuando su función se habría podido solucionar de formas mucho más elegantes y divertidas como, por ejemplo, darlas al acabar misiones secundarias para, de paso, incentivarte a hacerlas. O simplemente que estén ocultas en sitios específicos y en vez de tener que coger 1000 esferas una a una desplazándote sin más, te den las 1000 de golpe pero teniéndotelo que currar un mínimo para encontrarlas.

Será que no hay formas de hacer que te den puntos de habilidad sin necesidad de desperdigarlos de esa forma tan vulgar por el escenario.

@Shephon En ningún momento he dicho que quiera combates y más combates. Llevo esperando un "RPG" de Dragon Ball tanto como el que más.

Tampoco me he quejado de que se tenga que explorar, subir de nivel o de que haya misiones secundarias, al contrario, ¡mejor y más aún si están elaboradas! Los juegos de rol son mi género favorito, me encanta perderme por los mundos, hacer misiones, descubrir secretos, encontrar equipamiento nuevo, etc, etc...

Lo único que digo es que las esferas esas son horribles porque quedan mal desperdigadas de esa forma por el escenario. XD
Lo del ki azul es incomprensible es cambiar un valor de un número....

Lo de laa esferas esta bien es un juego de rol como una mecánica de recolección, se podria haber hecho mas elegante tipo rocas una mision y se activan como un reto a lo monedas mario pero no se

El aura es azul y esta mal

De anime era Blanca roja y amarilla y ya.
@Shephon hostia es que leo tantas cosas del aura que si cargar azul y tal, que ya pienso que me perdi algo, pero en ningun video vi cargar ki azul (el aura al cargar) como tal, no se si me equivoco XD
DiViDi escribió:@javillo93 Efectivamente, a eso me refería ni más ni menos. XD

Están ahí puestas como un pegote que afea (en mi opinión) el juego, sobre todo cuando su función se habría podido solucionar de formas mucho más elegantes y divertidas como, por ejemplo, darlas al acabar misiones secundarias para, de paso, incentivarte a hacerlas. O simplemente que estén ocultas en sitios específicos y en vez de tener que coger 1000 esferas una a una desplazándote sin más, te den las 1000 de golpe pero teniéndotelo que currar un mínimo para encontrarlas.

Será que no hay formas de hacer que te den puntos de habilidad sin necesidad de desperdigarlos de esa forma tan vulgar por el escenario.

@Shephon En ningún momento he dicho que quiera combates y más combates. Llevo esperando un "RPG" de Dragon Ball tanto como el que más.

Tampoco me he quejado de que se tenga que explorar, subir de nivel o de que haya misiones secundarias, al contrario, ¡mejor y más aún si están elaboradas! Los juegos de rol son mi género favorito, me encanta perderme por los mundos, hacer misiones, descubrir secretos, encontrar equipamiento nuevo, etc, etc...

Lo único que digo es que las esferas esas son horribles porque quedan mal desperdigadas de esa forma por el escenario. XD

No he hablado de ti cuando he dicho eso mis discos, lo digo en general pues aun hay mucha gente que sigue pensando con DBZ en juegos de lucha, no hablaba de ti lo siento por el maletendido,

Además ya habiamos comentado eso y me habias dicho que lo ibas a disfrutar y que esparabas un RPG de dragon ball, por eso no me refería a ti [+risas]

Lo de que las esferas queda mal pues no lo se porque tampoco les he dado mucha importancia pero bueno, ya se vera el viernes cuando nos viciemos bien jejeje un saludo y perdona por el maletendido :)

@Luk tranquilo que no, al cargar el aura es dorada en super Saiyan blanca en estado base, lo único azul es la barra jejeje

@PSX22 pues yo no he visto auras azules por ninguna parte, mira que he visto vídeos pero ni una sola, como no sea en un momento dado debajo del agua, o que el aura blanca en algun momento tenga un tono azulada, yo no he visto ninguna, por favor, poned enlace con el momento del video en concreto, porque os juro que de verdad que yo no he visto nada, lo único azul la barra de Ki nada mas :-?
No digáis que es blanca que es más azul que el cielo

@shephon

Ponte gameplay de 9h y mismo en namek goku carga ki base en azul cielo

Muy pronto lo veras en tu juego xd
PSX22 escribió:No digáis que es blanca que es más azul que el cielo

@shephon

Ponte gameplay de 9h y mismo en namek goku carga ki base en azul cielo

Muy pronto lo veras en tu juego xd

mmmm, bueno recuerdo que en el anime a veces coloreaban las auras de manera diferente, y es posible que por el motivo que sea se vea azul, pero ya estás diciendo que es en estado base, en dragon ball GT también hay capitulos donde a Goku en base se le ve usar un aura azulada tampoco es tan grave y no es estando en estado super Saiyan como aseguraban algunos, mas grave seria que se transformase en super Saiyan blue xD,

Por cierto, estoy viendo un Gameplay y estan en el tutorial, las esferas se llaman orbes Z y solo estan en zonas específicas cada una asociada a un color, por ejemplo desierto = rojo, ademas también se pueden conseguir al ganar un combate, o sea que no solo estarán desperdigadas por el mapa :p
Pues ya estamos a jueves señores, ya solo queda un día. Y ya que estamos con las edades yo 33
parece que la gente tiene tantísimo tiempo libre para quejarse en un foro que el aura del ki de goku es azul en vez de blanca,,, yo disfrutaba como un enano con Dragon Ball Legacy of Goku en la game boy advance y no perdia tiempo en los foros con haterismo absurdo,,, no entiendo a la gente de hoy en dia,,,

Franz_Fer escribió:
Juan_Garcia escribió:Vegeta siempre ha llamado a Goku Kakarot, la cosa es que los doblajes al español se tomaron las libertades de siempre y le llama Goku como el resto

Más bien que se tradujo del francés y ahí tampoco le llama Kakarotto xD.

Por cierto, han censurado un momento que no tiene puto sentido:

A Freezer se ve cómo le traspasa el Kienzan, pero no cae partido en dos....WTF

Por culpa de la puta censura no les va a quedar un juego de 10. Luego god of war y demases no tienen ese problema. Menuda tontería la censura joder.
FabyVanilla01 escribió:parece que la gente tiene tantísimo tiempo libre para quejarse en un foro que el aura del ki de goku es azul en vez de blanca,,, yo disfrutaba como un enano con Dragon Ball Legacy of Goku en la game boy advance y no perdia tiempo en los foros con haterismo absurdo,,, no entiendo a la gente de hoy en dia,,,

Dios, el camino de la serpiente es insufrible, Goku nunca llegaba [+furioso] [+furioso] [+furioso], como 15 capítulos en el camino de los huevos y sin exagerar...
@Shephon Los orbes están desperdigados. Desde los primeros gameplay se pueden ver perfectamente en el cielo y en tierra. Estos de CC2 ya lo hacían en el primer Ninja Storm y los pergaminos en el mapa.

HH!!!
Ken-Chan escribió:
Franz_Fer escribió:
Juan_Garcia escribió:Vegeta siempre ha llamado a Goku Kakarot, la cosa es que los doblajes al español se tomaron las libertades de siempre y le llama Goku como el resto

Más bien que se tradujo del francés y ahí tampoco le llama Kakarotto xD.

Por cierto, han censurado un momento que no tiene puto sentido:

A Freezer se ve cómo le traspasa el Kienzan, pero no cae partido en dos....WTF

Por culpa de la puta censura no les va a quedar un juego de 10. Luego god of war y demases no tienen ese problema. Menuda tontería la censura joder.

Es que god of war no es un juego para todos los publicos y este si, la sociedad de hoy en dia va asi, nada mas hay que ver el destrozo que hicieron con dragon ball kai, o lo patetico que resulta todo lo de Super aunque para mi super no existe xD
FabyVanilla01 escribió:parece que la gente tiene tantísimo tiempo libre para quejarse en un foro que el aura del ki de goku es azul en vez de blanca,,, yo disfrutaba como un enano con Dragon Ball Legacy of Goku en la game boy advance y no perdia tiempo en los foros con haterismo absurdo,,, no entiendo a la gente de hoy en dia,,,

Goku forma normal, carga energia con aura azul, goku en supersayan 1,2,3 carga energía con aura azul pero se mueve con amarilla/dorada. Porque no poner su carga en amarillo/dorado? Fallo que se solucionara por gente en pc si no lo hace la empresa.

Se ha hablado de censura tambien pero solo han censurado temas de desnudos y sangre, se ve como a tien le cortan el brazo por nappa o goku tiene el agujero en la batalla de raditz. Entiendo gente que se queje de que no se vea sangre o gohan no aparezca desnudo cuando deja de ser mono en la batalla de vegeta. A mi son cosas que me dan igual pero entiendo quejas de la gente.

A mi solo me preocupa que haya solo 1 modo de dificultad.
Gere86 escribió:Pues ya estamos a jueves señores, ya solo queda un día. Y ya que estamos con las edades yo 33

y tu con 33. a donde vas jugando estas cosas [qmparto]
por cierto yo con 44 y hoy salgo como loco, a ver si lo suelta alguna tienda
¿Se sabe sobre qué hora sacarán los análisis? Como algunas veces es a las 9 y otros al las 16h por estar atento. Tengo curiosidad por ver que comentan del juego.
tomypsp escribió:Tan malo era que fue el primer juego que supo transmitir la esencia de dragón ball en esos tiempos, yo me baso lo que supuso jugar cuando se lanzó que por suerte pude disfrutarlo y no verlo 20 años más tarde comparándolo con otros juegos.
Los luchadores que tenía, las cinemáticas de ataques fuertes, el choque de ondas que tenías que pulsar el botón para ganar a tu oponente, el golpe meteorito, poder volar toda esa esencia la transmitia en 1997 este titulo, tenía sus puntos negativos como todos los títulos pero Ami este titulo me gustó más que un street fighter o Tekken y los análisis como siempre me dan igual yo valoro los títulos por mi mismo...

@astral Tekken 3 salió más tarde que final Bout y era perfectamente jugable aún siendo yo un niño me sabía perfectamente hacer combos a base de jugar al juego.

Yo tambien pude jugarlo cuando salió siendo un crío Tenía unos 13 años. Dejad de pensar que todos lo hemos probado 2 siglos más tarde de su lanzamiento. Ya me pareció malisimo con mis 13 años. Claro que estábamos viviendo una época de oro en el genero y con juegos como Tekken 2, Soul Blade (que salió en europa posteriormente como Soul Edge me parece) o los Street Figther, el nivel era alto. De todo lo que has dicho lo único que aportó ese juego de novedoso era volar libremente. Y sinceramente, no ayudó nada a la jugabilidad que ya no era muy allá. De aquella época para ps1, el único que realmente me pareció un gran juego DBZ fue el Legend (El battle 22 tambien fue una tomadura de pelo)
Gere86 escribió:Pues ya estamos a jueves señores, ya solo queda un día. Y ya que estamos con las edades yo 33

Yo haré 33 este año también [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
sanray escribió:@Shephon Los orbes están desperdigados. Desde los primeros gameplay se pueden ver perfectamente en el cielo y en tierra. Estos de CC2 ya lo hacían en el primer Ninja Storm y los pergaminos en el mapa.

HH!!!

Yo lo he dicho porque en el Gameplay mostrado anoche por caith-sith lo lee en los tutoriales, cada orbe es de un color asociado a una zona y esta desperdigados por el mapa si, pero que también se pueden conseguir al ganar un combate, no lo digo yo, lo decia en el tutorial del juego :p
Lewis44 escribió:Cuidado con los spoilers que me he tragado uno en el que dicen que goku muere.

Avisados estáis!!

Reportado.
31 por aquí. Y repitiendo en bucle esta escena de la serie en catalán a la espera de pillar el juego día 1. Puto lloro cada vez que la veo.
Ets l'esperança de tots nosaltres, confiem en tu DBZ KAKAROOOOOOT, xD.
Shephon escribió:
sanray escribió:@Shephon Los orbes están desperdigados. Desde los primeros gameplay se pueden ver perfectamente en el cielo y en tierra. Estos de CC2 ya lo hacían en el primer Ninja Storm y los pergaminos en el mapa.

HH!!!

Yo lo he dicho porque en el Gameplay mostrado anoche por caith-sith lo lee en los tutoriales, cada orbe es de un color asociado a una zona y esta desperdigados por el mapa si, pero que también se pueden conseguir al ganar un combate, no lo digo yo, lo decia en el tutorial del juego :p

El tutorial y el vídeo promoción sacado hace una semana por parte de Bandai donde explicaban las mecánicas de juego. Ese dato que comentas ya era público hace bastante. Pero eso, que sí están desperdigados y a mi tampoco me gustan. Lo hacen ver más videojuego de lo que ya se ve. Con hacer que ganaras puntos haciendo las acciones que representan los orbes hubiera sido suficiente.

Torka1981 escribió:
Lewis44 escribió:Cuidado con los spoilers que me he tragado uno en el que dicen que goku muere.

Avisados estáis!!

Reportado.

Es coña, no? Me hace dudar la falta de emojis xD

HH!!
Esta guay que haya pequeños detalles como que dependiendo de la cantidad de Ki que tenga el personaje, se ve mas o menos grande el poder que emana. Por ejemplo aquí con Krillin y Gohan.

Imagen

Y luego si vamos a un combate en el que hay varios personajes, el poder que emana es aún mayor.

Imagen
Los análisis como si los viera...media de 8
sanray escribió:
Shephon escribió:

HH!!!

El tutorial y el vídeo promoción sacado hace una semana por parte de Bandai donde explicaban las mecánicas de juego. Ese dato que comentas ya era público hace bastante. Pero eso, que sí están desperdigados y a mi tampoco me gustan. Lo hacen ver más videojuego de lo que ya se ve. Con hacer que ganaras puntos haciendo las acciones que representan los orbes hubiera sido suficiente.

Torka1981 escribió:

Avisados estáis!!

Reportado.

HH!!

Si si, si lo que pasa es que yo no sabia que se ganaban también en batallas y como nadie lo había comentado, pues me ha parecido curioso :p

Vamos deben estar de coña si o si, porque si nos ponemos a de que el que Goku muere es spoiler, son 2 spoilers en 1 xD

@tyranus_22 pues yo jugando la demo en Madrid Gohan vs Cell y al cargar Ki era amarilla el aura :-? , En estado base si, algunas veces blanca, otras blaco azulado o sea azul cielo, pero en super saiyan era amarilla o dorada si era el super Saiyan 2 y en el juego ya te digo era amarilla al menos en la demo,
Ojala algunas tiendas lo suelten hoy :( por mi parte Fnac
Akecchi escribió:

Yo haré 33 este año también [beer]

35 por aquí y esperando como un enano a que salga el juego mañana.
sanray escribió:
Shephon escribió:

HH!!!

Torka1981 escribió:

Avisados estáis!!

Reportado.

HH!!

Pues le han reportado, dale a la pestaña de reporte.
Hasta donde llegara a la saga bu?

No se por que pero seguro que gt lo lanzan via dlc jajajajja
    Editado por [erick]. Razón: el próximo spoiler, ban
    Qué raro que no esté saliendo ningún análisis no? A qué hora se levanta el embargo, a las 16:00?
    8426 respuestas