GottaEvil escribió:Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/gameplay-dragon-ball-z-kakarot-todos-detalles-juego-562837
Videoanalisis de HC, segun comenta, si vas a pijo sacao (palabras mias
) 25 horas, pero que ellos en su primera partida han tardado 3 horas y media parandose en unas pocas secundarias, ni tan mal, obviamente depende de cada jugador pero la duración de la historia no me parece mal y parece entrar prácticamente todos los acontecimientos de DBZ, alguno se quedara fuera obviamente, pero vamos, ni tan mal queda jejejeje
3h y media?? En serio??. (Supongo que te refieres a 30yh y media xd)
Por cierto, el juego no viene doblado al Castellano?. Es que yo soy de los que se vio la serie..en Euskera (ETB) y en castellano (A3).
Yo me refiero a lo que dicen en el análisis y en el análisis dice que han tardado 30 horas y media en pasarse la historia, no puedo referirme a otra cosa
, pero eso ellos, tu piensa que el juego se lo tienen que pasar a pijo sacao para hacer la review, en cuanto al doblaje no, no viene en español solo japones e ingles con subs en español, es lo toca, Bandai no nos quiere
@sanray y llendo a pijo sacao, en realidad al tiempo que digan las reviews poco caso le hago puesto que ellos lo reciben poco tiempo antes del lanzamiento y tienen que jugar a lo bestia para poder hacer el análisis, si bien es verdad que yo me espero 30-35 horas y ellos dicen 30 y media parandose en unas pocas secundarias o sea, mas o menos dentro del margen que yo le echo
, aun asi si, muy decente en mi opinión,
Ahora hay una cosa que no me cuadra, habla de que Bonyu es para el post-game sin embargo el DLC de reserva de Bonyu es un early acces para ir a por ella desde el principio, estara to chetaa la cabrona entonces xD