Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

maikel_xp escribió:
Txortu escribió:
maikel_xp escribió:Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?

vegeta le llama Kakarot, además piensa que en la saga de los sayans es imposible que no se mencione ese nombre, dado que Raditz sólo le conoce por Kakarot

Vegeta lo llama Kakarot mas adelante si eso me suena pero acabo de terminar de ver la saga de los Saiyans y no e oido que su hermano le llame Kakarot en ningun momento

Yo es que lo veia en Euskera y Castellano y ya no recuerdo lo que usaban en cada uno porque usaban diferentes nombres y traducciones, pero vamos es una buena cagada lo de Raditz entonces jajajja
1luismi1 escribió:
Berryblue escribió:Pues ya me han mandado el codigo de xtralife para el bono de reserva, lo de la fiesta, la comida y Bonyu y el correo con el seguimiento del envio. Se vieneeee.....mañana vicioooo!!

Yo estoy igual, espero que llegue mañana!! Una pregunta, que pasa con el season pass, viene con el codigo que nos han dado? Lo he canjeado y aun no puedo ver si se ha hecho efectivo ya que en ps4 no aparece en mi coleccion, espero que no pase nada por haberlo activado antes que el juego

El seasson pass ira dentro de la caja del juego, yo hasta el viernes me jodo porque en GAME me lo daran todo junto no tengo aun acceso al código de bono de la reserva, pero lo que es seguro es que el código del seasson pass va dentro de la caja del juego :p
1luismi1 escribió:
Berryblue escribió:Pues ya me han mandado el codigo de xtralife para el bono de reserva, lo de la fiesta, la comida y Bonyu y el correo con el seguimiento del envio. Se vieneeee.....mañana vicioooo!!

Yo estoy igual, espero que llegue mañana!! Una pregunta, que pasa con el season pass, viene con el codigo que nos han dado? Lo he canjeado y aun no puedo ver si se ha hecho efectivo ya que en ps4 no aparece en mi coleccion, espero que no pase nada por haberlo activado antes que el juego

Pues nose como vendrá el SP ya veremos, pero con el codigo ese creo que no, que solo viene lo del bono de reserva para que nos entendamos. Pero tampoco se como vienen normalmente los SP. Quizas lo llevara dentro de la caja del juego, el tipico papelito con un codigo, me imagino que sera asi pero nose, ni idea.
Fredy_ES escribió:Reviews nada no?

Mañana salen las reviews
Viendo los directos ahora entiendo mas porque en los trailers se ve tan poco gameplay y mucha cinematica, se nota que han escogido muy bien los trailers finales para vender.
Me habéis hecho tirar de colección [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ego-562837

Videoanalisis de HC, segun comenta, si vas a pijo sacao (palabras mias :p) 25 horas, pero que ellos en su primera partida han tardado 3 horas y media parandose en unas pocas secundarias, ni tan mal, obviamente depende de cada jugador pero la duración de la historia no me parece mal y parece entrar prácticamente todos los acontecimientos de DBZ, alguno se quedara fuera obviamente, pero vamos, ni tan mal queda jejejeje
No esta en audio japones?
Pues vaya mierdaaaa
Espero no me defraude la historia. Por que lo reserve, por que creo es el juego que simpre espere de dragón ball. Pero sin audio japones creo es una cagada
@Techniike-_ que luz usas en la vitrina?
Salu2
Cancelado en amazon a 59 y pillado a 62 en xtra y asi llega mañana!!!!!! 2e mas pero dan stikers y grips para ds4 aparte DLC

Manana vicio!!!
yorchh escribió:No esta en audio japones?
Pues vaya mierdaaaa
Espero no me defraude la historia. Por que lo reserve, por que creo es el juego que simpre espere de dragón ball. Pero sin audio japones creo es una cagada

Claro que está en japonés.
@Padom pues una de Ikea que era expresamente para la vitrina. Aunque tengo por aquí una tira de Led y en cuanto tenga tiempo quizás la cambie.
Luis_dAR escribió:Viendo los directos ahora entiendo mas porque en los trailers se ve tan poco gameplay y mucha cinematica, se nota que han escogido muy bien los trailers finales para vender.

Se veia venir, por eso estaba yo mosca que solo mostrasen cutscenes llamando todo el rato a la nostalgia. Han tenido bastantes fallos de planteamiento del juego la verdad.
joer lo que me a costado eliminar a Raditz, me a puesto el culo fino. Creo que solo hay una dificultad , yo por lo menos he sido capaz de encontrar donde cambiar
Pues vaya mierdaaaa

Como que sin audio japones? Claro que está en japonés, japonés y inglés para ser exactos.
guerrero_legendario escribió:
Luis_dAR escribió:Viendo los directos ahora entiendo mas porque en los trailers se ve tan poco gameplay y mucha cinematica, se nota que han escogido muy bien los trailers finales para vender.

Se veia venir, por eso estaba yo mosca que solo mostrasen cutscenes llamando todo el rato a la nostalgia. Han tenido bastantes fallos de planteamiento del juego la verdad.

Yo he estado viendo el directo de alexelcapo y se le veía contento jugando, si no fuera porque le han dado el acceso anticipado para hacer stream esa boquita no se quedaba callada.
Vaya chulada de figuras se ven por aquí tengo envidia sana.

Queda menos de un dia y medio para poder jugarlo [beer]

Yo me levanto a las 7:00 para ir a trabajar, pero mañana haré una excepción, tengo pensado jugar de 0:00 a 1:30 o hasta las 02:00. Cómo lo vais a hacer vosotros? Jugaréis una hora, dos o iréis al curro de empalme? El finde sí que no respondo, viernes noche cae una cerveza y los doritos de rigor [qmparto]
Techniike-_ escribió:Me habéis hecho tirar de colección [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia ese majin boo y ese goku ssj3 , lo que daria por tenerlos en mi colección, lastima que esten descatalogados, ojalá vuelvan a reeditarlos algun dia.

Me falta el goku figuarts zero ex para unirlo al broly pero es que ese goku a mi no me acaba de convencer.
Luis_dAR escribió:
guerrero_legendario escribió:

Yo he estado viendo el directo de alexelcapo y se le veía contento jugando, si no fuera porque le han dado el acceso anticipado para hacer stream esa boquita no se quedaba callada.

Yo tamben lo estoy viendo de alex, se le ve que esta pasandolo bien pero como dices no esta haciendo ninguna valoracion de momento. (seguramente sea negativa pues no suele jugar a este tipo de juegos)
@guerrero_legendario al final es lo de siempre, si no te gusta el juego no lo vas a valorar bien. Yo visto los streamings me he quedado mas que satisfecho, es lo que esperaba ni más ni menos.
Si me dicen que el juego lo ha hecho Kojima me lo creo, la de cinemáticas largas que tiene, la virgen.
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/gameplay-dragon-ball-z-kakarot-todos-detalles-juego-562837

Videoanalisis de HC, segun comenta, si vas a pijo sacao (palabras mias :p) 25 horas, pero que ellos en su primera partida han tardado 3 horas y media parandose en unas pocas secundarias, ni tan mal, obviamente depende de cada jugador pero la duración de la historia no me parece mal y parece entrar prácticamente todos los acontecimientos de DBZ, alguno se quedara fuera obviamente, pero vamos, ni tan mal queda jejejeje

3h y media?? En serio??. (Supongo que te refieres a 30yh y media xd)

Por cierto, el juego no viene doblado al Castellano?. Es que yo soy de los que se vio la serie..en Euskera (ETB) y en castellano (A3).
Luis_dAR escribió:Si me dicen que el juego lo ha hecho Kojima me lo creo, la de cinemáticas largas que tiene, la virgen.

Si trae el anime es normal!
Shephon escribió:https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/gameplay-dragon-ball-z-kakarot-todos-detalles-juego-562837

Aqui tenemos un desglose de la durabilidad del tenkaichi 3 para comparar con este y eso que era mas corto el modo historia que el 2.

https://howlongtobeat.com/game?id=2786
Lo que más me alegra es como se van a comer las coleccionistas los que están en páginas de compra/venta intentando venderlas por 320 euros. [poraki]
A mi lo que me da miedo son las secundarias. No quiero que se conviertan en un coñazo en plan "Antes de derrotar a Cell tienes que derrotar 2000 Cells Jr y recoger 3 manzanas".
Una pregúnta: En la edición Deluxe podre descargar las 11 ost viernes mismo ?
@hyugaa en la deluxe creo que no viene la ost, solo en la ultimate. Salen las canciones en primavera...
Berryblue escribió:
Pues vaya mierdaaaa

Como que sin audio japones? Claro que está en japonés, japonés y inglés para ser exactos.

Gracias amigo, me das una alegria. Lei por aqui que no llevaba audio japones
DClav escribió:@hyugaa en la deluxe creo que no viene la ost, solo en la ultimate. Salen las canciones en primavera...

Joder que pena..........

Lo que comentábamos algunos. 25-30 la campaña sólo historia.

Bastante decente.

HH!!
Techniike-_ escribió:Me habéis hecho tirar de colección [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapas tío!
GottaEvil escribió:

Por cierto, el juego no viene doblado al Castellano?. Es que yo soy de los que se vio la serie..en Euskera (ETB) y en castellano (A3).

No sólo Audio Japonés y Inglés. Yo también lo vi en ETB y después en A3 [sonrisa]
DClav escribió:@hyugaa en la deluxe creo que no viene la ost, solo en la ultimate. Salen las canciones en primavera...

Pero la bso del juego base no es la del anime? O si es la del anime pero sin esos 11 temas que añadiran posteriormente en la ultimate?
GottaEvil escribió:

Yo me refiero a lo que dicen en el análisis y en el análisis dice que han tardado 30 horas y media en pasarse la historia, no puedo referirme a otra cosa :p, pero eso ellos, tu piensa que el juego se lo tienen que pasar a pijo sacao para hacer la review, en cuanto al doblaje no, no viene en español solo japones e ingles con subs en español, es lo toca, Bandai no nos quiere :p

@sanray y llendo a pijo sacao, en realidad al tiempo que digan las reviews poco caso le hago puesto que ellos lo reciben poco tiempo antes del lanzamiento y tienen que jugar a lo bestia para poder hacer el análisis, si bien es verdad que yo me espero 30-35 horas y ellos dicen 30 y media parandose en unas pocas secundarias o sea, mas o menos dentro del margen que yo le echo :p, aun asi si, muy decente en mi opinión,

Ahora hay una cosa que no me cuadra, habla de que Bonyu es para el post-game sin embargo el DLC de reserva de Bonyu es un early acces para ir a por ella desde el principio, estara to chetaa la cabrona entonces xD
ya le estoy viendo un poco el fallo despues de ver unos cuantos gameplays,le falta profundidad,alguna mecanica que lo hiciera especial como arpg mas alla de que es de Dragon Ball, y joder mas dificultad,me hubiera gustado que destacara en algo que no fuera en el anime que se basa,que brillara incluso para alguien que no le guste el anime.
@Fredy_ES Muchas gracias. No lo encontraba por ninguna parte del hilo. Compra asegurada entonces!
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.

Saint seiya en ost se folla a DBZ
Vaya como esta la comunidad en YouTube. Cantidad de gente que criticaban que se subieran videos días antes de un juego, estan ahora subiendo el juego por tener una copia antes de tiempo. Y que decir de la coleccionista, diciendo que es una maravilla, y claro, que van a decir si se la han regalado.

Por otra parte viendo ahora las criticas de algunos gameplays sigo diciendo que es mejor que hubieran apostado por el desarrollo que hicieron con los Naruto Ninja Storm, en plan animaciones con combates de toda la vida y con esas cinematicas tan bestiales con ciertos bosses principales. Este rollo rpg no me llama mucho la verdad, y los diseños los veo por debajo de sus demás juegos, no se.
maikel_xp escribió:ya le estoy viendo un poco el fallo despues de ver unos cuantos gameplays,le falta profundidad,alguna mecanica que lo hiciera especial como arpg mas alla de que es de Dragon Ball, y joder mas dificultad,me hubiera gustado que destacara en algo que no fuera en el anime que se basa,que brillara incluso para alguien que no le guste el anime.

Como bien dice en el video análisis, es un juego que sobre todo gustara a los fans, si no eres fan o no te gusta el anime, pues es un buen ARPG y ya, o sea, un juego para fans, en cuanto a dificultad,

Depende siempre de ti al ser un RPG tu nivel y stats y equipamiento, ahora ya te aseguro que probé la demo en Madrid games week y me costo bastante acertar, no me pareció frustrante pero tampoco un paseo, no se que esperáis algunos de un ARPG pero no suelen destacar por tener dificultades frustrantes para el jugador y menos aun un ARPG offline, además, seguramente tenga para elegir nivel de dificultad pero lo suyo seria que dependiese de ti de como entrenes y como mejores al personaje para que sea mas o menos difícil el juego :p
Una duda. De rpg que tiene? Sólo que subes de nivel y desbloqueas habilidades? Hay estadísticas de algo? Hay posibilidad de loot y equiparse cosas? Trajes o lo que sea? Hay algo de crafteo?
Danieru_sama escribió:A mi lo que me da miedo son las secundarias. No quiero que se conviertan en un coñazo en plan "Antes de derrotar a Cell tienes que derrotar 2000 Cells Jr y recoger 3 manzanas".

Pues me temo que será así.
ron_con_cola escribió:Una duda. De rpg que tiene? Sólo que subes de nivel y desbloqueas habilidades? Hay estadísticas de algo? Hay posibilidad de loot y equiparse cosas? Trajes o lo que sea? Hay algo de crafteo?

Misiones secundarias, subida se nivel, mejora de stats, un tablero de medallas para mejorar stats, también mediante comida, recogida de ingredientes para cocinar, recolección de esferas de poder de distintos tipos para mejorar habilidades especiales del personaje como las técnicas y los super ataques, no se si habrá crafteo de algo eso no seria de un RPG y mucho menos de un ARPG (no son características habituales aunque en algunos si haya) no se ha hablado de poder adquirir equipo pero se ha de suponer que algo habra, creo que las medallas de alma serian como armaduras ya que sirven para realizar mejoras en el personaje, combates aleatorios, con enemigos por el campo y lo mas importante, exploración, mucha exploración, asi que si, tiene mucho de RPG, salvo que solo hayas visto trailes y Gameplays solo de los combates :p
Los super saiyas recargan ki azul, pero buat defac
ron_con_cola escribió:Una duda. De rpg que tiene? Sólo que subes de nivel y desbloqueas habilidades? Hay estadísticas de algo? Hay posibilidad de loot y equiparse cosas? Trajes o lo que sea? Hay algo de crafteo?

Subes de nivel si. Desbloqueas habilidades gastanto orbes que consigues explorando.

No hay trajes, crafteo solo existe la comida, tambien consigues chapas de los personajes que asignas es distintos tableros(comunidades).

Hay estadísticas.

Ahora lo malo en mi opinion que he visto ahora que van saliendo comentarios de la gente que lo está jugando:

No hay diferentes dificultades, solo 1 y te puedes pasar el juego sin necesidad de secundarias, comida o comunidades.
Principalmente porque el juego te sube x niveles automaticamente para poder enfrentarte al siguiente enemigo de la historia.
Espero y deseo que parcheen esto.
Aunque la mayoría se sepa la serie de memoria el vídeo de hobbyconsolas no se corta en mostrar cinemáticas y combates con el juego avanzado, no entiendo que necesidad hay de mostrar todo lo posible cuando podrían mostrar cosas secundarias random con el tío hablando de fondo explicando un poco las cosas.

Lo ponen bastante bien por cierto, aunque claro no dejan de ser hobbyconsolas a los que prácticamente cualquier juego salvo que sea muy horrible les parece bien, a ver mañana que comentan el resto de revistas.
En cuanto a contenido coleccionable tiene pinta de ser bastante basto la verdad. Lo terminare jugando mirandolo con cara de mala ostia [carcajad]
A mi lo que me ha chafado (y como lo jugaré en PC, espero que salga algún mod para arreglarlo) es que no hay opciones para customizar el HUD, así que hay que tragarse los numeritos al pelear. No entiendo como siguen habiendo juegos que no dejan activar y desactivar estas cosas a voluntad. No aguanto en ningún juego lo de los numeritos que muestran el daño, para eso ya tengo tanto la barra de vida del enemigo como el número de vida que le va bajando, ni me interesa ni mucho menos me da tiempo a ver si le he bajado 15639 o 14976 y rompe la estética.

Eso y la iluminación en algunos casos (como un bloom exageradísimo) son las dos únicas cosas que por el momento no me gustan demasiado. El resto, por ahora y a falta de probarlo (según Steam mañana por la noche ya estará) es un sueño hecho realidad al menos conceptualmente y lo que he ido viendo.
8426 respuestas