Hay que tener en cuenta que Final Bout fue el primer juego de Dragon Ball poligonal... Un poquito de por favor
Evidentemente habían juegos anteriores mejores, pero lo justo sería tener en cuenta que fue el primer juego en 3D y creo que fue eso precisamente lo que nos flipó tanto, además de ser el primer juego centrado en GT en pleno auge de la misma aquí en España.
Yo veia a Goku ssj4 y me quedaba embobado con su cola que era más una ristra de chorizos que una cola... Y como andaba super lento en plan todo chulo él.
La brillante OST, personajes ineditos hasta la fecha en videojuegos de la franquicia, el estar centrado en GT, el mejor opening que ha habido nunca en videojuego de DB alguno, el hecho de ser el primer juego poligonal...
Un niño de 6, 7, 8 años tenía razones de sobra para adorarlo. Yo lo iba intercalando con el DB Legends que un buen amigo (mayor que yo) me trajo de Japón con el adaptador para poder jugarlo a color xD
EDIT: Seguís valorando el juego con los ojos de un adulto xD ¿Qué niño en su día se ponía a pensar si el juego estaba roto o si tenía mejor o peor nota en la Hobbyconsolas?
No se está defendiendo la calidad del juego sino lo que marco y significó para muchos niños de la época... Las notas es una enfermedad de hoy en dia, y el hecho de mirar con lupa los juegos para ver por donde se rompen más de lo mismo. Antiguamente yo me podía tirar un mes jugando solamente a la peor mierda que ha parido la industria... Eran otros tiempos y eramoa NIÑOS por Diós xD