Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

wikipi27 escribió:parche de unos 300megas en ps4 version 1.03

¿Entonces ya está disponible el parche dia 1, el de los 11 gb ?

¿Que añade el de los 300?
ShadowZgz escribió:

Ese parche ya estaba en la descarga inicial ^^
Yo usaba PAN y aolo cuadrado spammeado jajak. Habia que bajar laa barras de vida como sea!

Era malillo pero en ps1 todos ae manejaban mal. Solo un juego de arcade era bueno creo que era DBZ de cps1 o cps2 como hyper dimension pero mas arcade eso si era un juego de 10 y no es posterior al 1999
wikipi27 escribió:
ShadowZgz escribió:

Ah vale no sabía. Creía que solo estaba la 1.01. Gracias
tomypsp escribió:
Franz_Fer escribió:Creo que os ciega la nostalgia, el Final Bout era una mierda incluso en su día: injugable, lento y ortopédico. La intro era la leche, eso sí.

Yo creo que ati te ciega el paso del tiempo, criticar un juego como Dragón Ball Final Bout lanzado en 1997 diciendo que era una mierda solo demuestras no tener ni idea.
Una cosa es que no te guste otra que sea una mierda.

No que va, Franz tiene razon. Independientemente de los gustos el juego era muy malo. Objetivamente hablando estaba muy mal ejecutado. Los controles respondían con cierto lag, no tenía ni siquiera modo historia, gráficamente estaba muy superado respecto a otros juegos del mismo genero...en que te basas tu para decir que era bueno?
No me jodas, si el Final Bout es de la misma quinta que el Tekken 3 y no tienen punto de comparación. Que sí, que al tratarse del primer juego de DB en 3D llamaba la atención, pero es que a nivel de jugabilidad era infumable ya que no se podría ejecutar ni un combo y el juego estaba rotísimo (había ataques que incluso defendiéndote quitaban una salvajada de vida) por no hablar de Vegetto o Goku SS4. Lo único que se salvaban eran los ataques especiales.
ShadowZgz escribió:
wikipi27 escribió:
ShadowZgz escribió:

Ah vale no sabía. Creía que solo estaba la 1.01. Gracias

ayer la descarga traia la 1.02 directamente que es la que mas cambios mostraba en la descripcion, lo de hoy parece que son retoques
Hay que tener en cuenta que Final Bout fue el primer juego de Dragon Ball poligonal... Un poquito de por favor :-|

Evidentemente habían juegos anteriores mejores, pero lo justo sería tener en cuenta que fue el primer juego en 3D y creo que fue eso precisamente lo que nos flipó tanto, además de ser el primer juego centrado en GT en pleno auge de la misma aquí en España.

Yo veia a Goku ssj4 y me quedaba embobado con su cola que era más una ristra de chorizos que una cola... Y como andaba super lento en plan todo chulo él.

La brillante OST, personajes ineditos hasta la fecha en videojuegos de la franquicia, el estar centrado en GT, el mejor opening que ha habido nunca en videojuego de DB alguno, el hecho de ser el primer juego poligonal...

Un niño de 6, 7, 8 años tenía razones de sobra para adorarlo. Yo lo iba intercalando con el DB Legends que un buen amigo (mayor que yo) me trajo de Japón con el adaptador para poder jugarlo a color xD

EDIT: Seguís valorando el juego con los ojos de un adulto xD ¿Qué niño en su día se ponía a pensar si el juego estaba roto o si tenía mejor o peor nota en la Hobbyconsolas?

No se está defendiendo la calidad del juego sino lo que marco y significó para muchos niños de la época... Las notas es una enfermedad de hoy en dia, y el hecho de mirar con lupa los juegos para ver por donde se rompen más de lo mismo. Antiguamente yo me podía tirar un mes jugando solamente a la peor mierda que ha parido la industria... Eran otros tiempos y eramoa NIÑOS por Diós xD
tomypsp escribió:
Franz_Fer escribió:Creo que os ciega la nostalgia, el Final Bout era una mierda incluso en su día: injugable, lento y ortopédico. La intro era la leche, eso sí.

Yo creo que ati te ciega el paso del tiempo, criticar un juego como Dragón Ball Final Bout lanzado en 1997 diciendo que era una mierda solo demuestras no tener ni idea.

Si crees que yo no tengo ni idea, mira las reviews y notas que se llevó en su día el Final Bout xD.

Tenéis que dejar de pensar que lo que os marcó la infancia es objetivamente bueno por sistema. Porque no es así.

La popularidad del juego se debe a lo que dice @DavitinZ una cuestión cultural y no jugable. El juego nunca fue bueno ni sus mecánicas estuvieron bien valoradas.

Luego os puede haber marcado o gustado lo que queráis, pero no era un buen juego, ni de Dragon Ball ni de lucha. Una intro y una canción de Kageyama no hacen un título divertido, y es que el cabron era tedioso como él solo. Entiendo que se siga diciendo que los Butoden de SNES son juegos top, o el Retsuden, o los Legacy (aunque el primero es una chapa) ¿Pero FB? Joder ...
Para los que lo tenemos en Steam, me marca que mañana a las 0:00 de la noche se libera... (literalmente me pone en 1 día y 7 horas) alguien puede confirmarlo al 100%???? Sería un detallazo xD
ivan_vega89 escribió:TRAILER DE VEGETA

8/10 por no ponermelo en voces japo XD
wikipi27 escribió:

8/10 por no ponermelo en voces japo XD

Justo lo acabo de editar, que a mi tambien me chirrian las voces en inglés xD
Jur...

Hype over 9.000!

Un saludo.
Larxeel escribió:@wikipi27 Aquí en japonés :D

matricula de honor , ahora si! ;)
Pelos de punta con ese trailer [buuuaaaa]

Lo que me preocupa es que, según he visto, la ost original está muy limitada a determinados momentos y me da miedo que momentazos como ese u otros no vayan acompañados por la musica original sino por temas creados para el juego...

Esque la diferencia es demoledora. Con la OST original son golpea directos al corazón y de la otra forma se quedan simplemente en escenas muy bien recreadas (que no es poco pero...).
Llega a salir beerus durmiendo al final del trailer y la lio gorda xd
Tengo mucha curiosidad por el postgame
Aqui en directo en PS4-PRO a 60 FPS.Vamos!!!

https://youtu.be/NI6Kc3TZCyM
Solrack escribió:
tomypsp escribió:

No que va, Franz tiene razon. Independientemente de los gustos el juego era muy malo. Objetivamente hablando estaba muy mal ejecutado. Los controles respondían con cierto lag, no tenía ni siquiera modo historia, gráficamente estaba muy superado respecto a otros juegos del mismo genero...en que te basas tu para decir que era bueno?

Tan malo era que fue el primer juego que supo transmitir la esencia de dragón ball en esos tiempos, yo me baso lo que supuso jugar cuando se lanzó que por suerte pude disfrutarlo y no verlo 20 años más tarde comparándolo con otros juegos.
Los luchadores que tenía, las cinemáticas de ataques fuertes, el choque de ondas que tenías que pulsar el botón para ganar a tu oponente, el golpe meteorito, poder volar toda esa esencia la transmitia en 1997 este titulo, tenía sus puntos negativos como todos los títulos pero Ami este titulo me gustó más que un street fighter o Tekken y los análisis como siempre me dan igual yo valoro los títulos por mi mismo...

@astral Tekken 3 salió más tarde que final Bout y era perfectamente jugable aún siendo yo un niño me sabía perfectamente hacer combos a base de jugar al juego.
Dragon ball z: Kakarot retrasado 1 semana

Segun bandai ha tenido problema legales con la música del opening que deben solucionar antes de liberar el juego digitalmente.

Www.3djuegos/ps4/dragon-kakarot-retraso-1semana.com

jo .. no ha colado xD
Ya tengo el juego, cuando se baje la actualizacion y todo a fondo que le voy a dar.

Sobre el final bout joder, era el primer juego poligonal, no iba a ser como un tekken 3 porqque ya de entrada ni el mismo presupuesto tenia.

Yo con 9 años me gustaba el juego en la primera playstation, si ahora lo ves y dices vaya desastre, pero en su tiempo pues es lo que habia, supongo que a los crios nos gusto tambien en parte porque habian cosas de GT que ni sabiamos como era la serie todavía y nos molaba verlos en el juego sin tener ni idea.

Obviamente los butoden o el retsuden superan por mucho el final bout, ahora y siempre, pero bueno en esa epoca veiamos poliginos y nos flipapa.

De los 32 bits claramente el mejor fue el legends. O el shin butoden.
Pues no hay selector de dificultad. Una pena.
Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?
maikel_xp escribió:Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?

En castellano no sé, pero en catalán Vegeta siempre llamaba Kakarot a Goku.
Uf, que bueno el trailer de Vegeta. Se me ha puesto la piel de gallina [babas]

Es curioso ver como al Final Bout se le valora como positivo el meter personajes totalmente nuevos por ser actuales en ese momento y después si se hace ahora con los de Super se echan pestes [360º]
Pues ya me han mandado el codigo de xtralife para el bono de reserva, lo de la fiesta, la comida y Bonyu y el correo con el seguimiento del envio. Se vieneeee.....mañana vicioooo!!
Gaara escribió:Uf, que bueno el trailer de Vegeta. Se me ha puesto la piel de gallina [babas]

Es curioso ver como al Final Bout se le valora como positivo el meter personajes totalmente nuevos por ser actuales en ese momento y después si se hace ahora con los de Super se echan pestes [360º]

Esto seria entra en debate, pero para mi GT es bastante, pero bastante mejor que super.
maikel_xp escribió:Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?

vegeta le llama Kakarot, además piensa que en la saga de los sayans es imposible que no se mencione ese nombre, dado que Raditz sólo le conoce por Kakarot
tomypsp escribió:Tekken 3 salió más tarde que final Bout y era perfectamente jugable aún siendo yo un niño me sabía perfectamente hacer combos a base de jugar al juego.

Salieron con dos meses de diferencia (al menos la versión arcade) por el amor de dios:

https://youtu.be/dX96mKyvOv8?t=102

Si la esencia de Dragon Ball fuera este mojón injugable, no la hubiera visto ni Perry [facepalm]

Luego un ojo al Tekken 3: https://youtu.be/BfxqcFclVzI?t=7

Pero es que FB no le aguanta el tipo ni al Tekken 2 xD.
@maikel_xp como bien dice @g77 en castellano solo se llama a goku, kakarot, en ciertos momento se la saga saiyans, cuando lo correcto es que vegeta siempre lo llamara kakarot y solo en momentos muy puntuales goku
dr_norimaki escribió:
juanpedro79 escribió:¿Y este quién lo tiene? XD XD XD

Imagen

Yoooo, 15000 pesetas que me costó con el adaptador para la consola PAL XD.

Y luego vinieron todos los demás. [beer]

Buaaahhhh a mi me timaron entonces los de Centro Mail. 20.000 pesetas me costó. A día de hoy con los 44 años que tengo se entera mi madre de lo que me costó el juego y de la ostia que me mete me devuelve al pasado a devolverlo XD XD XD
Txortu escribió:

vegeta le llama Kakarot, además piensa que en la saga de los sayans es imposible que no se mencione ese nombre, dado que Raditz sólo le conoce por Kakarot

Vegeta lo llama Kakarot mas adelante si eso me suena pero acabo de terminar de ver la saga de los Saiyans y no e oido que su hermano le llame Kakarot en ningun momento
Y como
Lo va llamar goku?
Si radits no sabe como se llama
En la tierra

Edit
Pos si le
Llama goku valla mierda de traducción... nos hemos comido valla tela...
No se si estará respondido, una vez conseguida la forma súper Sayán, podrás usarla cuando quieras en cualquier momento del combate? O solo la usará en peleas específicas? Lo mismo va para el kaio-ken y las siguientes formas súper sayan.

Los personajes secundarios controlables, los podrás elegir en cualquier momento o solo los controladas en ciertos momentos del juego?

Que temazo, boku-tachi wa, me encanta kageyama en serio, en 2007 tuve el placer de verlo en directo en el salón del manga de Barceló, que recuerdos :)

2 dias, ya queda na para pegarnos el vicio padre jejejeje
-Karhonte- escribió:No se si estará respondido, una vez conseguida la forma súper Sayán, podrás usarla cuando quieras en cualquier momento del combate? O solo la usará en peleas específicas? Lo mismo va para el kaio-ken y las siguientes formas súper sayan.

Los personajes secundarios controlables, los podrás elegir en cualquier momento o solo los controladas en ciertos momentos del juego?

Puedes transformarte en combate cuando quieras. Es más, cuando obtienes el super saiyan 3, apretando un botón te salen todas las transformaciones y puedes elegir en todo momento cuál quieres.

Los personajes secundarios controlables en un principio los controlas en base a la historia. Luego más adelante puedes elegir.
Locke_Cole escribió:

Suscribo lo que dices, en su día, y siendo un crío, ya me parecía una mierda. De esa generación solo se salvaba el Legends.

Efectivamente era una puta mierda de juego. El Hyper Dimension de Snes le daba mil vueltas. Se salvaba por la intro y el hecho de que podías jugar con un montón de personajes de GT que nunca habían salido en un videojuego. Goku nivel 4...
(mensaje borrado)
Pues es hacer spam por mucho q no quieras hacerlo
Tenía mis dudas con este juego porque Dragon Ball tira mucho (sobre todo, para los que somos de mi generación que crecimos viendo la serie) pero como juego no sabía si cumpliría las expectativas pero viendo los últimos videos que habéis puesto va a ser complicado no coger la nube kinton el viernes y plantarse en la tienda a primera hora.
Franz_Fer escribió:
tomypsp escribió:Tekken 3 salió más tarde que final Bout y era perfectamente jugable aún siendo yo un niño me sabía perfectamente hacer combos a base de jugar al juego.

Salieron con dos meses de diferencia (al menos la versión arcade) por el amor de dios:

https://youtu.be/dX96mKyvOv8?t=102

Si la esencia de Dragon Ball fuera este mojón injugable, no la hubiera visto ni Perry [facepalm]

Luego un ojo al Tekken 3: https://youtu.be/BfxqcFclVzI?t=7

Pero es que FB no le aguanta el tipo ni al Tekken 2 xD.

Lo que tú digas, si te hace feliz y te sientes realizado.

No voy a perder tiempo en decirte nada mas y menos en buscar vídeos donde un juego salga peor y otro mejor...
WGP Kakashii escribió:Pues es hacer spam por mucho q no quieras hacerlo

Lo sabe y le da igual xD. Pero y lo bien que queda hacerse el tonto ? XD
El dlc de las canciones extra hasta primavera nada? O lo dan de salida? Porque como no lo den hasta primavera me pillo la deluxe.
elamos escribió:El dlc de las canciones extra hasta primavera nada? O lo dan de salida? Porque como no lo den hasta primavera me pillo la deluxe.

Hasta primavera nanai, de todas formas no van dentro del pase de temporada, son solo un bonus de la edición últimate ya compartí mas atrás una imagen para que se viera que van separados, aun asi lo mas probable es que estén accesibles para todo el mundo aunque no vayan con el pase de temporada :p
Ferdopa escribió:Jur...

Hype over 9.000!

Un saludo.

Vaya tela, no?

Las versiones de ps4pro y OneX traen mejoras graficas respecto a las de ps4/OneS????
Estoy pensando seriamente pillarmelo para la OneX porque este video me ha puesto el Hypee por las nubes.
Berryblue escribió:Pues ya me han mandado el codigo de xtralife para el bono de reserva, lo de la fiesta, la comida y Bonyu y el correo con el seguimiento del envio. Se vieneeee.....mañana vicioooo!!

Yo estoy igual, espero que llegue mañana!! Una pregunta, que pasa con el season pass, viene con el codigo que nos han dado? Lo he canjeado y aun no puedo ver si se ha hecho efectivo ya que en ps4 no aparece en mi coleccion, espero que no pase nada por haberlo activado antes que el juego
Shephon escribió:
elamos escribió:El dlc de las canciones extra hasta primavera nada? O lo dan de salida? Porque como no lo den hasta primavera me pillo la deluxe.

Hasta primavera nanai, de todas formas no van dentro del pase de temporada, son solo un bonus de la edición últimate ya compartí mas atrás una imagen para que se viera que van separados, aun asi lo mas probable es que estén accesibles para todo el mundo aunque no vayan con el pase de temporada :p

Sea como fuere de aqui a primavera no creo que vuelva a jugarlo, solamente por los dlc que me supongo seran un punto y a parte del juego principal con su propia bso

Tengo demasiados juegos pendientes sin estrenar como para ir rejugando juegos de un dia para otro [sonrisa]

Ahora, este lo voy a machacar bien en pc en cuanto llegue el viernes xD
8426 respuestas