Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

hyugaa escribió:
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.

Saint seiya en ost se folla a DBZ

Es que la de SS es demasiado crema. La de DB tira mucho de èpico pero la de SS es simplemente preciosa (hablo de banda sonora en general, no de opening).

HH!!
Yo me pillaré la básica.
Entiendo que no tendré ni seasson pass ni bso.
Eso en que me limitara el juego? No oiré mientras juego la música del anime?

Si quiero el seasson pass más tarde por los modos de juego que añadan... cuanto me costará?
Siento si a todo esto ya se ha respondido antes. Pero no lo vi en post anteriores

Un saludo
sanray escribió:
hyugaa escribió:
DavitinZ escribió:La bso de Dragon Ball Z es la puta mejor banda sonora creada para cualquier anime en la historia.

Y quien no comparta esta opinión es que no tiene alma.

Saint seiya en ost se folla a DBZ

Es que la de SS es demasiado crema. La de DB tira mucho de èpico pero la de SS es simplemente preciosa (hablo de banda sonora en general, no de opening).

HH!!

Me parece que muchos os quedasteis en Saint Seya, Dragon Ball, y campeones, y no habéis visto más anime en vuestra vida.

Zambutaro escribió:Yo me pillaré la básica.

Si quiero el seasson pass más tarde por los modos de juego que añadan... cuanto me costará?
Siento si a todo esto ya se ha respondido antes. Pero no lo vi en post anteriores

Un saludo

Según la edición ultímate, la BSO saldrá en algún momento de primavera. Y si ves algún streaming veras que el juego tiene la música del anime
@Juan_Garcia me imagino escuchando mientras leo tu comentario, "Saint Seiya OST - Sad Brothers" xDDDD
Zambutaro escribió:Yo me pillaré la básica.

Un saludo

A ver calmate, la musica la vas a escuchar, reorquestada toda, sera la del anime pero reorquestada,

No te limita absolutamente en nada, la música no va en el seasson pass, es un bonus por la compra de la ultimate edition, en primavera saldrá ese DLC y posiblemente se pueda comprar a parte,

El precio del pase han comentado que 25€, pero se sabrá el viernes 100% seguro,

No añadirán modos de juego, añadirá tres historias extras, dos originales y una nueva, pero no te preocupes porque el juego lo vas a poder jugar de principio a fin, con la OST original pero reorquestada para el juego salvo la del opening que es la versión original de hironobu kageyama :)
@xema83 es que no digo que no sean buenas BSO, pero gente que ha visto 3 anime en toda su vida, no puede venir a decir que es la mejor BSO de cualquier anime.
Más de 30 años esperando un juego así. Tengo las expectativas muy altas no por las nubes por que no existen los juegos perfectos pero espero que no defraude a nadie.
La edición coleccionista:

maikel_xp escribió:Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?

el final de la peli de broly es top precisamente por ese detalle XD
En YouTube hay cientos de gameplay ya, sobre todo en chino y portugués. Parece que el juego ha salido antes de tiempo en Asía

Enanon escribió:
maikel_xp escribió:Por cierto se me paso o en la serie Z no se menciona a Goku como Kakarot en ningun momento?

el final de la peli de broly es top precisamente por ese detalle XD

Vegeta siempre ha llamado a Goku Kakarot, la cosa es que los doblajes al español se tomaron las libertades de siempre y le llama Goku como el resto
Por favor, los que vayáis viendo videos en directo de gameplays y tal, id comentando opiniones sobre el juego, pros y contras... así se ayudará a mucha gente que esté indecisa a pillarlo de salida (como yo).

PD: +1 al que ha defendido la BSO de Saint Seiya, sin desmerecer ninguna otra, no hay otra igual.
Juan_Garcia escribió:@xema83 es que no digo que no sean buenas BSO, pero gente que ha visto 3 anime en toda su vida, no puede venir a decir que es la mejor BSO de cualquier anime.

Se puede entender que sean sus favoritas a nivel personal. Quizas tampoco dar a entender que es así no es la manera más correcta de hacerlo. Yo no tengo una favorita, cada anime aporta una BSO con algun tema bastante bueno. Por ejemplo el tema de Digimon "Brave Heart" me encanta xD.

Por cierto hablado de OST, el juego cuenta con la original durante el gameplay?. Habia leido que habría un DLC con la música del anime, pero no entendí su uso. Es para escuchar en un menu?, durante el juego?.. :-?

@maikel_xp como que no si Vegeta es el unico que lo llama Kakarot en toda la serie (sin contar a Broly no canon). Al final de la peli de Broly se podría decir que es la primera vez que Goku se refiere así mismo como Kakarot, pero sin duda es un guiñó a las peliculas anteriores de Broly no canon.
Ya tengo localizados, por el momento, a tres seres sin alma.

¡Atrás! ¡Fuera de este sagrado hilo!
@Reservoir madre mia...mejor no digo nada
Juan_Garcia escribió:Vegeta siempre ha llamado a Goku Kakarot, la cosa es que los doblajes al español se tomaron las libertades de siempre y le llama Goku como el resto

Más bien que se tradujo del francés y ahí tampoco le llama Kakarotto xD.

Por cierto, han censurado un momento que no tiene puto sentido:

A Freezer se ve cómo le traspasa el Kienzan, pero no cae partido en dos....WTF
Llego el dia. Es la Ultima noche sin kakarot

Asi se inaugura un año. Luego en marzo abril mayo el mejor trimestre de la historia

Nioh2 persona 5R re3r ff7r ciberpunk y last2

Ahi es nada...
xema83 escribió:
Juan_Garcia escribió:@xema83 es que no digo que no sean buenas BSO, pero gente que ha visto 3 anime en toda su vida, no puede venir a decir que es la mejor BSO de cualquier anime.

Se puede entender que sean sus favoritas a nivel personal. Quizas tampoco dar a entender que es así no es la manera más correcta de hacerlo. Yo no tengo una favorita, cada anime aporta una BSO con algun tema bastante bueno. Por ejemplo el tema de Digimon "Brave Heart" me encanta xD.

Por cierto hablado de OST, el juego cuenta con la original durante el gameplay?. Habia leido que habría un DLC con la música del anime, pero no entendí su uso. Es para escuchar en un menu?, durante el juego?.. :-?

@maikel_xp como que no si Vegeta es el unico que lo llama Kakarot en toda la serie (sin contar a Broly no canon). Al final de la peli de Broly se podría decir que es la primera vez que Goku se refiere así mismo como Kakarot, pero sin duda es un guiñó a las peliculas anteriores de Broly no canon.

En el doblaje español Vegeta usa Goku, mientras en el resto de doblajes mundiales usa Kakarot
Franz_Fer escribió:
Juan_Garcia escribió:Vegeta siempre ha llamado a Goku Kakarot, la cosa es que los doblajes al español se tomaron las libertades de siempre y le llama Goku como el resto

Más bien que se tradujo del francés y ahí tampoco le llama Kakarotto xD.

Por cierto, han censurado un momento que no tiene puto sentido:

A Freezer se ve cómo le traspasa el Kienzan, pero no cae partido en dos....WTF

No es que se tomarán libertades, entre los 80's y los 90's el anime el doblaje del anime estaba empezando a coger fuerza y aparte de que las fuentes eran de otros paises europeos y no del propio japones pues había esos errores que se iban pasando de unos a otros (creo recordar que incluso antes del castellano, se doblo antes en gallego y en catalan, no estoy muy seguro). La otra la manía que hubo de españolizarlas para que los niños lo entendieran mejor, vease el ejemplo de Chicho Terremoto y Rosita xD
@Franz_Fer Sí que se le ve en el suelo partido en dos. Lo ví ayer mismo por la noche lo puedo asegurar al 100%. Lo que pasa es que no lo han hecho tan explícito... Pero si te fijas un poco cuando está en el suelo tirado está partido xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Hola, los de correos en amazon me han enviado el juego hoy, hubiera preferido una empresa privada pero bueno, creeis que para mañana lo tenga o me llegará el viernes? Con una empresa privada siempre lo tengo al día siguiente pero con correos ni idea...Amazon dice que me llega antes del viernes pero no sé yo si me lo envio correos por la tarde...

@Shephon Tú que eres de Murcia, una manita.
Una pregunta como se llama el tema que suena en el launch trailer, pero la versión original que salía en la serie

Minuto 0:33 aprox!!
Mmmm por lo que comentáis más que un Arpg se parece más a una especie de assasins creed. Bueno casi mejor. A ver pues mañana los análisis y pasado mañana a buscarlo.
ostras,he visto asi por encima un gameplay de alguien que lo tiene,y va todo muy rapido....se ventila la saga saiyan en practicamente 1 hora....eso de 40 horas de historia....
Los diálogos son un mojón. Lo que mas me está gustando son las cinemáticas, el resto ..., bueno , no voy a decir nada por que se que el hype esta muy alto
Jsk77 escribió:Una pregunta como se llama el tema que suena en el launch trailer, pero la versión original que salía en la serie

Minuto 0:33 aprox!!

Le he metido al juego a fondo y me he acabado la parte del Raditz, el juego es maravilloso, no se para otros, pero para fans de Dragon Ball este es el mejor juego de la historia del Z, así de claro lo digo, mañana le daré mas, pero ya digo que desde que he llegado a las 5 hasta ahora a las 9 me ha durado toda la parte de Raditz, y eso me gusta que sea largo. por supuesto lo juego en Japones como tiene que ser.
"Kakarot significa Gokú, evidentemente"..
"En la saga de Freezer, Gokú se convierte en "mono" "
Empezamos bien xD
LisLc escribió:"Kakarot significa Gokú, evidentemente"..
Empezamos bien xD

Madre mía, el folagor, es insoportable, no entiendo que le ve la gente, solo sabe gritar y llamar la atención con un humor bastante infantil que no entiendo que haya gente con edad adulta viendolo [lapota]
@LisLc parece todo un X-perto XDDD la gente está zumbada en serio
DavitinZ escribió:@Franz_Fer Sí que se le ve en el suelo partido en dos. Lo ví ayer mismo por la noche lo puedo asegurar al 100%. Lo que pasa es que no lo han hecho tan explícito... Pero si te fijas un poco cuando está en el suelo tirado está partido xD

Sí, pero no me refiero a eso, sino a cómo cae, no tiene sentido:

https://youtu.be/loAABf3-sOk?t=12477
Akecchi escribió:Hola, los de correos en amazon me han enviado el juego hoy, hubiera preferido una empresa privada pero bueno, creeis que para mañana lo tenga o me llegará el viernes? Con una empresa privada siempre lo tengo al día siguiente pero con correos ni idea...Amazon dice que me llega antes del viernes pero no sé yo si me lo envio correos por la tarde...

Por lo general te debería llegar el viernes sin problemas, pero si tienes algún retraso ve directamente a la oficina de correos que te corresponda por zona y que te digan si esta en camino, pero solo si hay retraso, en principio el viernes lo deberias tener sin problema ninguno :)

A mi los que me han llegado de base.com también me llegan por correos y no suelen fallar, al menos las dos veces que he echo pedido no me han fallado, aun asi estate atento o avisa de que estén atentos si tu no estas en casa y que en cuanto vean al cartero que salgan a la calle y le preguntén, un saludo :)
Akecchi escribió:
LisLc escribió:"Kakarot significa Gokú, evidentemente"..
Empezamos bien xD

Madre mía, el folagor, es insoportable, no entiendo que le ve la gente, solo sabe gritar y llamar la atención con un humor bastante infantil que no entiendo que haya gente con edad adulta viendolo [lapota]

A mi es que me ha salido en youtube de repente al poner DBZ Kakarot en el buscador XD
Shephon escribió:
Akecchi escribió:Hola, los de correos en amazon me han enviado el juego hoy, hubiera preferido una empresa privada pero bueno, creeis que para mañana lo tenga o me llegará el viernes? Con una empresa privada siempre lo tengo al día siguiente pero con correos ni idea...Amazon dice que me llega antes del viernes pero no sé yo si me lo envio correos por la tarde...

Por lo general te debería llegar el viernes sin problemas, pero si tienes algún retraso ve directamente a la oficina de correos que te corresponda por zona y que te digan si esta en camino, pero solo si hay retraso, en principio el viernes lo deberias tener sin problema ninguno :)

A mi los que me han llegado de base.com también me llegan por correos y no suelen fallar, al menos las dos veces que he echo pedido no me han fallado, aun asi estate atento o avisa de que estén atentos si tu no estas en casa y que en cuanto vean al cartero que salgan a la calle y le preguntén, un saludo :)

No no, lo que quiero es saber si me llega mañana que al menos Amazon dice que antes del viernes [sati] [sati] [sati]
heinki escribió:Le he metido al juego a fondo y me he acabado la parte del Raditz, el juego es maravilloso, no se para otros, pero para fans de Dragon Ball este es el mejor juego de la historia del Z, así de claro lo digo, mañana le daré mas, pero ya digo que desde que he llegado a las 5 hasta ahora a las 9 me ha durado toda la parte de Raditz, y eso me gusta que sea largo. por supuesto lo juego en Japones como tiene que ser.

Música para mis oídos (ojos en este caso) [amor]
@Franz_Fer pues yo desde los 34 años y no sé si tendría 12 o 13 cuando lo jugué por primera vez, no me parecía que fuera un juego injugable , es mas a día de hoy se combear perfectamente hacer y devolver los ataques meteoros y hacer la genkidama con el Goku gt en base, no se a mí desde el punto de vista de la época me parecía un juego espectacular...es lento si, impug lag, Tb..., Pero superado ese obstáculo podías hacer unos combates guapos
@Kalas liker un juego de lucha lento y con input lag es incompatible con hacer combates guapos xD. Pero si lo sigues disfrutando con 34 palotes, olé tú.
@Juan_Garcia ?? No sé a qué viene el comentario. He visto unos cuantos animes (en mi firma está el link a mi MyAnimeList) y, bajo mi punto de vista, el de Saint Seiya es muy bueno. Si opinas lo contrario genial, pero no vengas aquí asumiendo tonterías.

HH!!!
No se a vosotros pero a mi me ha encantado el trailer que esta en la portada de eol. El momento en que vegeta reconoce que goku es el numero 1. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tu puedes kakarotto! [+furioso]
@Franz_Fer

Fíjate bien. Freezer cae partido en 2 al suelo pero no te lo sacan en primer plano para no escandalizar. Pero cae cortado en 2. Después va todo muy rápido y se medio levanta para lanzar el famoso "morirás en mis manos". Fijate bien.
@heinki Animate a dar más detalles . Aunque sea en general.

Un saludete
Fredy_ES escribió:@Franz_Fer

Fíjate bien. Freezer cae partido en 2 al suelo pero no te lo sacan en primer plano para no escandalizar. Pero cae cortado en 2. Después va todo muy rápido y se medio levanta para lanzar el famoso "morirás en mis manos". Fijate bien.

No.

Cae entero. Luego se ve lo que dices y sí aparece troceado. Compara con las escenas del anime si quieres, pero caer, cae de una pieza:

https://youtu.be/loAABf3-sOk?t=12487

¿Cuántos trozos de brazo y cola ves al caer? Va todo al suelo al mismo tiempo, joder xD.

Y ahora en el anime:

https://youtu.be/1LnMVw7zteY?t=234

https://youtu.be/y0DZB_H9YIw?t=88

Si no veis censura ahí yo ya...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

No no, lo que quiero es saber si me llega mañana que al menos Amazon dice que antes del viernes [sati] [sati] [sati]

Entonces ahi no sabría decirte, juegos de lanzamiento nunca he pedido a Amazon siempre los compro en tienda :p, pero vamos si son serios y te han dicho que mañana, entonces deberias tenerlo mañana si no a muy tardar el viernes sin falta :p
@Franz_Fer

Es que en el anime y manga es muy heavy [qmparto]. Fíjate que hasta en la parte de Bu, no se cargan ni al perrete de Satan antes de que Bu sacara su lado malvado fuera de él. Es PEGI 12 y tiene que pasar sua filtros. Tampoco sale nada de sangre.
Me ha gustado mucho el video-análisis de HobbyConsolas la verdad, no tanto por lo que dicen, sino por lo que enseñan. Hay muchas cosas que desconocía y que me gusta como pintan. Incluso el combate, que siempre me parecía que era demasiado simple (aún creo que lo será), he visto que tiene más de lo que en un principio creía.

También los escenarios, que aunque lo más seguro es que sirvan como mero atrezzo y poco más, los he visto muy bien dentro de lo que cabe. La ciudad estaba llena de gente, hay tráfico, los bosques y montañas se ven con cierta vida...

La verdad es que me ha sorprendido en algunas cosas.

Eso sí, me parece feo de cojones las bolas esas que hay por el escenario. ¿No había una mejor forma de meter algo para farmear experiencia? Es que lo veo horrible y creo que me va a estar sacando del juego cada dos por tres.

Aún con eso tengo unas ganas tremendas de jugar por fin un juego así de DB.
satan bihotz txiki escribió:@heinki Animate a dar más detalles . Aunque sea en general.

Un saludete

No puedo decir tampoco mucho porque tampoco he llegado ni a la mitad del juego pero vamos que básicamente el juego es muy sencillo, también ay que pensar que es un juego para todos los públicos, vas recogiendo comida de todo tipo que te sube los atributos, vas haciendo la historia, alguna secundaria por allí, es bastante entretenido, aburrirme no me he aburrido en ningún momento, es que simplemente cuando empieza el juego es precioso ya lo veras, como fan de Dragon Ball jamas me hubiera imagino que sacarían algún juego asi de este tipo RPG, pero por fin ha llegado.

Ah! un detalle que me gusta, y es que la OST de la serie que he oído en esa parte del juego esta bien puesta, es decir, no me ponen música de la saga de Cell o Buu allí, ponen música de la saga Saiyan y ese detalle me ha gustado, tambien ay del juego en si nueva pero van poniendo de la serie cada 2 por 3.
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

Entonces ahi no sabría decirte, juegos de lanzamiento nunca he pedido a Amazon siempre los compro en tienda :p, pero vamos si son serios y te han dicho que mañana, entonces deberias tenerlo mañana si no a muy tardar el viernes sin falta :p

Por qué en tienda? A mí se me hace muy cómodo que te lo traigan a casa y demás Amazon si sabes comprar bien siempre tiene precios más bajos que la competencia, y el tema de garantías es una delicia, una vez compre una PS4, se me daño sola a los 2 meses, contacté con Amazon y me la cambiaron sin poner pegas, literalmente.
PSX22 escribió:
yeong escribió:
PSX22 escribió:Ahora mismo tengo mas hype por kakarot que ff7 no es broma

por que sale en 2 dias

Yo creo que es maa bien por que ahora no tengo nada nuevo y en abril tendré

Persona 5 royal 120horas
Re3r 80 horas platino
Cyberpunk77 (a 6 dias de su salida)

Esta SE loca? Va afectar y mucho a laa ventas mucha gente queremos los 3 y no todos van a poder cogerse todo de salida.... Ni tiempo para llevarlos al dia....

Igual SE lo vuelve a retrasar a junio aunque ya está last us 2....

Bueno, eso ya.. A mi me da bastante igual la verdad xD Es el dinero de ellos no el mio, pero van a vender una bestialidad
@heinki mercy, me alegro de que en general te guste. Impaciente para unas impresiones más detalladas.

Un saludete [360º]
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Por qué en tienda? A mí se me hace muy cómodo que te lo traigan a casa y demás Amazon si sabes comprar bien siempre tiene precios más bajos que la competencia, y el tema de garantías es una delicia, una vez compre una PS4, se me daño sola a los 2 meses, contacté con Amazon y me la cambiaron sin poner pegas, literalmente.

Solo compro por internet cuando no me queda otra, es por costumbre y confianza, además de tener conocidos trabajando en GAME, pero en general es por costumbre y no me cuesta, vivo cerca de los centros comerciales :p
8426 respuestas