Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
sanray escribió:El tutorial y el vídeo promoción sacado hace una semana por parte de Bandai donde explicaban las mecánicas de juego. Ese dato que comentas ya era público hace bastante. Pero eso, que sí están desperdigados y a mi tampoco me gustan. Lo hacen ver más videojuego de lo que ya se ve. Con hacer que ganaras puntos haciendo las acciones que representan los orbes hubiera sido suficiente.

Es coña, no? Me hace dudar la falta de emojis xD

HH!!

Pues le han reportado, dale a la pestaña de reporte.

Madre mía spoiler que Goku muere, entiendo que se considere spoiler el post-game porque a saber que tendra pero esto? [facepalm] esto es como el yo soy tu padre, como la muerte de Aerith, aunque no lo vieras lo habrás oído es cultura noventera, pues menos mal que nadie ha dicho lo se Krilin porque entonces es baneo directo xD

Hombre, a mí algo que me jodió una vez es que entré a un hilo de ffxv aquí en eol y una graciosilla soltó un spoiler del final de ffxiii así de gratis, enterito me lo tragué... Hay que saber qué decir y qué no...
Joder, la peña ya reporta gilipolleces, os habéis levantado con el pie izquierdo eh

Mañana voy a viciarme todo el santo día jajaja
en EEUU sale hoy o mañana ???
Es coña, por supuesto.

Espero con ganas los análisis, desde luego el juego nos lo han sabido vender muy bien, generando un hype progresivo importante. Ahora falta el toque final, que serían las valoraciones de la prensa especializada, espero que no defraudan con cosas como; repetitivo, muy fácil, falta de detalle, mapas vacíos...
Para los que están esperando análisis: El embargo termina a las 16:00
Imagen

Mañana habrá foto.No se cual,pero habrá...

Yo tengo el mio en mi curro para la X,pero hasta la noche no podré catarlo.Y eso si los 11 gigas se bajan mientras juego a la Switch o veo alguna serie...Pero el 22,VACACIONES!!!!!!! [plas]

Por cierto,llegaron dos de One (uno el mio) y otro para otra reserva.Unos 16 para PS4 y teniamos creo que 8 reservados.Mas dos guardados a compis,solo salen a la venta 6.Y duraran el dia sin IVA entre o no,que creo que entra.No esta nada mal!!!Va a vender el guejito [carcajad] [oki]
@Akecchi... En serio? Pero si de eso va Z... De Goku muriendo [qmparto]

HH!!!
Qué es lo que tienen los análisis que tanto gustan a la gente? Yo si tengo alguna duda me miro un gameplay y ya, que los medios suelen poner notas en relación a la compañía que les regala juegos para que no les veten, es todo un negocio fifty fifty, yo te voto bien el juego pero con una nota creíble y tú me sigues regalando más juegos, además es db, esto va a gustar a casi todo dios.
Torka1981 escribió:Es coña, por supuesto.

Espero con ganas los análisis, desde luego el juego nos lo han sabido vender muy bien, generando un hype progresivo importante. Ahora falta el toque final, que serían las valoraciones de la prensa especializada, espero que no defraudan con cosas como; repetitivo, muy fácil, falta de detalle, mapas vacíos...

Pues alguien le ha reportado de verdad xDDD

jjoseca escribió:Para los que están esperando análisis: El embargo termina a las 16:00

No lo voy a entender nunca... Para empezar los análisis de los videojuegos deberían estar siempre disponibles dias antes. Y luego en este caso en concreto me escama especialmente que haya habido algunos privilegiados de Youtube que hayan recibido copias del juego dias antes con total permiso para subir videos y la prensa especializada tenga el embargo del análisis hasta las 16:00 de la tarde del dia 0. Poco más y los sueltan a las 23:59...

¿Qué esconden?
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Pues le han reportado, dale a la pestaña de reporte.

Madre mía spoiler que Goku muere, entiendo que se considere spoiler el post-game porque a saber que tendra pero esto? [facepalm] esto es como el yo soy tu padre, como la muerte de Aerith, aunque no lo vieras lo habrás oído es cultura noventera, pues menos mal que nadie ha dicho lo se Krilin porque entonces es baneo directo xD

Hombre, a mí algo que me jodió una vez es que entré a un hilo de ffxv aquí en eol y una graciosilla soltó un spoiler del final de ffxiii así de gratis, enterito me lo tragué... Hay que saber qué decir y qué no...

Hasta cierto punto claro, hombre si entras en un hilo del FFXV encontrar un spoiler en abierto de otro juego anterior pues es mas o menos normal, lo jodio es en su propio hilo, pero un spoiler de una historia de 30-40 años como es dragon ball, y que si no la habías visto lo oías por la calle, ya es que a prescrito xD, el ejemplo que has puesto es de historias más recientes y que en la actualidad es mas difícil que alguien se entere se algo, en el caso de DBZ es difícil que nadie lo sepa y mas que en este hilo ahora mismo que levante la mano quien no conozca la historia, sin trampas plis xD, pero vamos lo dicho, entiendo por Spoiler desconocido el post-game ya que no sabemos que nos viene o las historias originales y la nueva de los DLC's pero en fin
sanray escribió:@Akecchi... En serio? Pero si de eso va Z... De Goku muriendo [qmparto]

HH!!!

Y Krilin.Y Yamcha.De hecho creo que compiten a ver quien muere mas veces en DB
Hola!! Pues la edición coleccionista por Amazon recibida!!!! Yuhu!!!!! :D
ernesther escribió:Hola!! Pues la edición coleccionista por Amazon recibida!!!! Yuhu!!!!! :D

Y yo esperando hasta mañana para el juego, por qué coño me lo tuvo que enviar por correos, al final el que se va a hacer super saiyajin voy a ser yo y con motivos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
TheDarknight75 escribió:
sanray escribió:@Akecchi... En serio? Pero si de eso va Z... De Goku muriendo [qmparto]

HH!!!

Y Krilin.Y Yamcha.De hecho creo que compiten a ver quien muere mas veces en DB

XD

En serio, la gente está fatal. Mira que reportar la coña [facepalm]

Akecchi escribió:Hombre, a mí algo que me jodió una vez es que entré a un hilo de ffxv aquí en eol y una graciosilla soltó un spoiler del final de ffxiii así de gratis, enterito me lo tragué... Hay que saber qué decir y qué no...

Mal ejemplo. FFXV no es un anime de hace 30 años que está bastante instaurado en nuestra cultura general. El que venga aquí a ofenderse por detalles de ese tipo sobre DB... No sé qué hace en este hilo en primer lugar. Está tan "quemada" la historia que el trailer final es el final de la saga de Buu. Imagino que ese trailer directamente es un ataque cardíaco.

HH!!
A mi me han jodido la sorpresa de que Goku no es humano si no un extraterrestre, ojo que hay mucho cabrón spoileador por ahí...
Kaiser_Ryu escribió:A mi me han jodido la sorpresa de que Goku no es humano si no un extraterrestre, ojo que hay mucho cabrón spoileador por ahí...

Pues si te digo que me han dicho que cuando se cabrea mucho se convierte en Super Ario o algo asi con el pelo rubio y los ojos claros!!! Ya veras como los SJW dicen que es apología nazi
DavitinZ escribió:

jjoseca escribió:Para los que están esperando análisis: El embargo termina a las 16:00

No lo voy a entender nunca... Para empezar los análisis de los videojuegos deberían estar siempre disponibles dias antes. Y luego en este caso en concreto me escama especialmente que haya habido algunos privilegiados de Youtube que hayan recibido copias del juego dias antes con total permiso para subir videos y la prensa especializada tenga el embargo del análisis hasta las 16:00 de la tarde del dia 0. Poco más y los sueltan a las 23:59...

¿Qué esconden?

Suelen hacerlo todas las compañías, no creas que....

Es más, hay algunas que incluso hacen esperar hasta el día de lanzamiento
ernesther escribió:Hola!! Pues la edición coleccionista por Amazon recibida!!!! Yuhu!!!!! :D

¿Qué tal el artbook? ¿Cuántas páginas tiene?

HH!!!

Y Krilin, no te olvides de Krilin xD
No os ilusionéis que ninguna tienda grande los va a soltar antes de mañana.... pero vamos que esto es así siempre la gente diciendo ojalá lo suelten hoy cuando saben que no
Hice el pedido de la coleccionista ayer por la mañana en Amazon y aún ni lo han enviado. Cuando normalmente actualiza estado enseguida.

No estarán haciendo la guarrada de sacar más de las que tienen verdad?

Como mañana no me llegue...
daviliyo__7 escribió:No os ilusionéis que ninguna tienda grande los va a soltar antes de mañana.... pero vamos que esto es así siempre la gente diciendo ojalá lo suelten hoy cuando saben que no

Pues en este hilo ya hay gente que lo tiene hoy aunque claro, son envíos, tiendas tiendas no...
TheDarknight75 escribió:Imagen

Mañana habrá foto.No se cual,pero habrá...

Fácil

Imagen
J_Aimar escribió:Hice el pedido de la coleccionista ayer por la mañana en Amazon y aún ni lo han enviado. Cuando normalmente actualiza estado enseguida.

Espero que no, igualmente hacer ayer una reserva de coleccionista y quererla mañana sin problema es confiar a un santo muy sagrado.
Akecchi escribió:Qué es lo que tienen los análisis que tanto gustan a la gente? Yo si tengo alguna duda me miro un gameplay y ya, que los medios suelen poner notas en relación a la compañía que les regala juegos para que no les veten, es todo un negocio fifty fifty, yo te voto bien el juego pero con una nota creíble y tú me sigues regalando más juegos, además es db, esto va a gustar a casi todo dios.

En gameplays hay muchas cosas que no ves que sí suelen explicar en los análisis. Yo desde luego con ver un par de vídeos en youtube no salgo de dudas.
Solrack escribió:
Akecchi escribió:Qué es lo que tienen los análisis que tanto gustan a la gente? Yo si tengo alguna duda me miro un gameplay y ya, que los medios suelen poner notas en relación a la compañía que les regala juegos para que no les veten, es todo un negocio fifty fifty, yo te voto bien el juego pero con una nota creíble y tú me sigues regalando más juegos, además es db, esto va a gustar a casi todo dios.

En gameplays hay muchas cosas que no ves que sí suelen explicar en los análisis. Yo desde luego con ver un par de vídeos en youtube no salgo de dudas.

Yo he llegado a ver análisis que son para agarrarse los huevos y te preguntas que cojones tienen los medios "especializados" de que los llamen especializados, gente analizando juegos de los que no tenían literalmente ni puta idea y poniéndoles puntos negativos sin comprender que tal juego era un remake o cosas así, acojonante.
Shephon escribió:

HH!!!

Y Yamcha!Es que nadie piensa en Yamcha!!!!! [+furioso]

Ni su madre creo que piensa en el [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
Shephon escribió:

HH!!!

Y Yamcha!Es que nadie piensa en Yamcha!!!!! [+furioso]

Ni su madre creo que piensa en el [carcajad]

Yamcha cuenta poco y solo ha muerto dos veces, no computa xD
Yancha murio con el dr guero? No me acuerdo
A mi el detalle que me ha decantado a no comprarlo es que no haya aunque sea un simple modo entrenamiento para poder jugar con todos los personajes una vez acabes el juego, ya no hablo de online, o modo versus, un simple modo entrenamiento para jugar con yo que se, cell, frieza y buu minimamente. Entiendo que es un RPG pero no se que les costaba teniendo todos los personajes en el juego ya hechos meterlos para poder jugar con ellos...
En el hilo de xbox he leído que ya pueden jugar a la precarga?
beatter escribió:A mi el detalle que me ha decantado a no comprarlo es que no haya aunque sea un simple modo entrenamiento para poder jugar con todos los personajes una vez acabes el juego, ya no hablo de online, o modo versus, un simple modo entrenamiento para jugar con yo que se, cell, frieza y buu minimamente. Entiendo que es un RPG pero no se que les costaba teniendo todos los personajes en el juego ya hechos meterlos para poder jugar con ellos...

Yo si lo compraré pero opino lo mismo.
Jebi-Motors escribió:En el hilo de xbox he leído que ya pueden jugar a la precarga?

Posiblemente comprado en otra región y cambiando la consola a la misma. Es una suposición ya que creo que los de Microsoft alguna vez lo han hecho
Buena estoy casi seguro que lo pillaré , pero alguien me podría decir lo que llevara el season pass gracias
DavitinZ escribió:

¿Qué esconden?

Eso es para rascar ventas, no tiene ningún misterio, saben que si ven a los streamers que mas viewers tienen jugando al juego y haciendo que se lo flipan mas o menos, es publicidad y ventas garantizadas. Ayer seguramente mucha gente ya sea digital o por keys lo habrán comprado al ver a streamers jugando, luego al día siguiente salen los analisis y ya pueden salir todas las pegas que quieran que esas ventas ya las han sumado practicamente.

El juego lo han vendido todo el rato con cinemáticas y tirando de nostalgia a saco por algo.
PSX22 escribió:Yancha murio con el dr guero? No me acuerdo

Herido de gravedad pero no muere, semilla senzu y pa' su casa.
De hecho solo hay un personaje que no muere en Dragon Ball Z, incluso se podria decir dos rebuscando xd.
xema83 escribió:De hecho solo hay un personaje que no muere en Dragon Ball Z, incluso se podria decir dos rebuscando xd.

Claro, pero en Super mueren todos si lo contamos dentro del canon, que por canon lo es más que GT asi que...
basti_19 escribió:Buena estoy casi seguro que lo pillaré , pero alguien me podría decir lo que llevara el season pass gracias

Incorpora 2 episodios originales y una historia nueva.

Dime videojuegos mediocres con muy buenas reviews. Que ya que decimos que puntuan según los regalos de los juegos pongamos ejemplos.
@DavitinZ

En serio le han reportado?? Joder... yo no he sido, eso seguro.

Dicho esto, a mí tampoco me han gustado nunca los embargos, siempre he creído que si haces un embargo hasta la fecha de lanzamiento del juego es porque estás escondiendo algo o tienes miedo de que salga algo en los análisis que condicionen las ventas previstas.
PSX22 escribió:Yancha murio con el dr guero? No me acuerdo

No, le atraviesa el pecho pero le curan con semillas senzu, no llega a morir
Torka1981 escribió:@DavitinZ

En serio le han reportado?? Joder... yo no he sido, eso seguro.

Dicho esto, a mí tampoco me han gustado nunca los embargos, siempre he creído que si haces un embargo hasta la fecha de lanzamiento del juego es porque estás escondiendo algo o tienes miedo de que salga algo en los análisis que condicionen las ventas previstas.

Los análisis de Doom salieron con el juego ya a la venta y fueron buenos por que es un juegazo. Y los de Rockstar con GTA V y RDR2 no salieron hasta el dia anterior.
Salme92 escribió:
J_Aimar escribió:Hice el pedido de la coleccionista ayer por la mañana en Amazon y aún ni lo han enviado. Cuando normalmente actualiza estado enseguida.

Espero que no, igualmente hacer ayer una reserva de coleccionista y quererla mañana sin problema es confiar a un santo muy sagrado.

Pues cuando la han rebajado 35 euros...xd

La cosa es que salía y sigue saliendo que llega el viernes 17 antes de las 23h. A parte que siendo Prime cualquier cosa me ha llegado al día siguiente. Si no llega el viernes no es por tiempo, es porque están vendiendo algo "que no tienen".
@Akecchi pero hablamos de la serie Z. Aunque en Super sigue habiendo alguno que no muere... de momento xD
Akecchi escribió:
Solrack escribió:

Yo he llegado a ver análisis que son para agarrarse los huevos y te preguntas que cojones tienen los medios "especializados" de que los llamen especializados, gente analizando juegos de los que no tenían literalmente ni puta idea y poniéndoles puntos negativos sin comprender que tal juego era un remake o cosas así, acojonante.

Se trata de ver varios análisis de diferentes medios y de separar la paja del trigo. Hay un montón de cosas que se suelen explicar en análisis que no vas a poder adivinar viendo un par de videos de gameplay en youtube. Yo al menos suelo acertar con los juegos que compro. No se tampoco porque hay tanto odio con los analisis...
Atención spoiler!
freezer no muere en Namek

Se sabe la versión de steam se podrá jugar a partir de esta noche a las 00?
@takuma_xoaxe

Pues ojalá sea como dices y el juego sea la hostia en verso. Eso sí, el run run lo seguiré teniendo hasta que vea las valoraciones.
takuma_xoaxe escribió:

Dime videojuegos mediocres con muy buenas reviews. Que ya que decimos que puntuan según los regalos de los juegos pongamos ejemplos.

No te puedo decir juegos mediocres con buenas reviews porque no conozco todo el catálogo al dedillo y además los gustos son subjetivos, pero te puedo poner como ejemplo los juegos de Pokémon, el último fue brutalmente recortado en contenido y las notas no bajan al juego de notazas de 8 de 10 como Vandal, HobbyConsolas dandole un 8,5 y algunas webs también especializadas hasta 9 puntos bien cascadetes, un juego que para lo que viene a ser Pokémon vino muy pobre y tenía más aspectos a criticar que elogiar, pero como con un ejemplo no es suficiente, no me gusta mucho areajugones pero te invito a que leas este artículo y a lo que me refiero con buenas puntuaciones, y que conste que no defiendo los análisis de esta web pero básicamente, puntuaron con una nota a FFXV que no gusto a square-enix y les dieron un toque de atención https://areajugones.sport.es/videojuego ... antasy-xv/

No sé qué más ejemplos te puedo dar porque no confío en la prensa y pocos análisis leo, la verdad. Básicamente es lo que he dicho, esto es un negocio, la prensa habla bien de un juego para intentar venderlo y ya está.
takuma_xoaxe escribió:

Final Fantasy XV, los Fifas, COD, Pokemon SS, AC Oddysey... si eso son juegos de 8.5 que me corten el gaznate. Y luego ves otros juegazos de compañías no tan importantes con un 8.

Así es la life.
8426 respuestas