Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

29 años por aquí. Os dejo mi pequeña colección de figuras, la mayoría de ellas compradas durante mi estancia en Japón. Por ahí tengo algún gashapon también, es que están muy bien hechos xDD.

Imagen

PD: Dos días [+furioso]
Os dejo aquí una imagen que es spoiler del juego, y que confirma cierto trofeo: no abrir si no queréis chafaros la sorpresa, pero para los curiosos como yo...

Saludos
Chic@s estoy mirando las ediciones del Game, y que diferencia hay entre la normal y la Deluxe en esa tienda concretamente. Porque en las especificaciones indica que trae lo mismo.
elamos escribió:Venga, ya puestos a poner colecciones de db pongo la mia xD, 29 años y esperando con ganas este videojuego, aunque tengo bastantes dudas con algunas cuestiones.

Imagen

Somos iguales, a la izquierda de la mía está todo del shenmue también jajjaa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Amazon me acaba de cobrar el juego, a ver si me lo mandan hoy y mañana lo tengo en casa aunque casi todos los juegos me llegan de salida pero al menos algo es algo, Amazon tiene mi dinero

Vais a celebrar de alguna forma el lanzamiento del juego? Yo el viernes no trabajo asi que me voy a comprar un pack de 6 latas de red bull gigantes y las voy a mezclar con unas latas de cerveza que me va a traer mi mujer, hay que celebrar la salida de este juego por todo lo alto [beer]
Se sabe cuales seran las historias de los dlc? Solo estoy interesado en ellas si son peliculas o algo por el estilo
@Jesushernandez058 aun no se sabe que son exactamente.

Pues yo con 24 tacos el 17 y con 25 tacos el 18 y ya estoy descargando el juego en la ps4.
Salen hoy o mañana las reviews? Ansías para que llegue el viernes, vieja escuela también yo crecí con Goku(tengo toda la serie de TV3 grabada en Vídeo VHS [sonrisa] )aquí con 43 tacos ya.
Saludos
RaulvallecaS escribió:
Shephon escribió:Puestos a sacar rabetes, mi pequeña colección xD, no es mucho, pero ya crecerá jejejw
EDIT:

Imagen

Vale, mejor subida :p

2 DIAS SEÑORES, YA QUEDA MENOS!!!! empieza la cuenta atrás :p

Ostia, tienes al goku de los primeros caps de dragon ball super xD que bueno

Si bueno, la figura de goku super Saiyan es una réplica no es oficial cosa de cuando era inexperto en cuanto a localizar figuras buenas [+risas]
Acabo de ver que la edición "ULTIMATE" trae 11 canciones extra del anime (entiendo que de la saga Z original de la serie).. me parece una guarrada, o que metan todas las canciones en la edición normal o no metan nada, pero la experiencia cambia radicalmente. Y mas si son canciones durante la jugablidad.. otra cosa es en menús y creditos y cosas así vale.. pero tio.. en jugabilidad?????
alikant escribió:Os dejo aquí una imagen que es spoiler del juego, y que confirma cierto trofeo: no abrir si no queréis chafaros la sorpresa, pero para los curiosos como yo...

Saludos

Esa no es Mira como dice en el Trofeo... Eda es A-21, la de FighterZ [boing]

¡¿Que está pasando?! [mad]
elamos escribió:Venga, ya puestos a poner colecciones de db pongo la mia xD, 29 años y esperando con ganas este videojuego, aunque tengo bastantes dudas con algunas cuestiones.

Imagen

Muy chula la colección una pasada tio
El Broly de que colección es? Porque mola un monton
Pues al final no he podido aguantar.

Ya es mío xD
alikant escribió:Os dejo aquí una imagen que es spoiler del juego, y que confirma cierto trofeo: no abrir si no queréis chafaros la sorpresa, pero para los curiosos como yo...

Saludos

Ostie,
pero sera un mero guiño, en plan, estoy aqui y no voy a hacer nada porque estoy escondida hasta que llegue mi momento:p, espero que tenga algo de peso, alguna historia propia que le de importancia a su aparición, mola jejejeje

@DavitinZ
lo mismo estan los dos, por un lado Miira t por otro A-21 lo mismo de echo la historia originales son de cada uno y su personaje aunque este en el juego y podamos hablar con el, se activara con los DLC's :-?
Tened en cuenta que en el pase hay 3 aventuras más.
2 originales y 1 .

Por lo cual seguramente hay pjs y demás que hagan mención a dichas tramas. No sería raro que
después de esa soporífera aventura de DBZF quieran hacer otra de a21 pero más correcta por ejemplo.

Yo sigo rezando por un broly de súper... aunque me da que no pues realmente es solo 1 combate largo

Saludos

Curioso que A-21 de FighterZ esté en este juego, veremos en que se las gastan, podría ser que el Dragon ball Kakarot reconociese una partida guardada del FighterZ y de ahí que salga A-21
La figura está bastante bien. La he visto en directo y esta muy bien hecha
@Ken-Chan Que guapos los cuadros!

¿Te los hiciste tu o son comprados?
Yo solo tengo un par de figuras, una de Broly Super Saiyan y otra de Goku en SSJ3, me gustaría tener más pero no hay pasta :(

Eso sí son grandes, cada una mide unos 15-18 cm mas o menos. En la habitación tengo el poster ese en que salen todos los personajes de la serie menos GT y Super, me encanta, hace más de diez años que lo tengo.

QUEDAN SOLO 2 DIAS PARA ACTIVAR EL MODO HIKIKOMORI
Fantasy maniac escribió:@Ken-Chan Que guapos los cuadros!

¿Te los hiciste tu o son comprados?

Responde de los cuadros,maldito!!!!!! [+furioso]

Imagen

Una bola mas,y pedimos el deseo a Shenron...
Han bajado la coleccionista a 204€.

Si han tenido que rebajarla así a dos días de salir se nota que se fliparon con el precio y nadie la compraba, lleva toda la semana con stock disponible.
Yo ya he empezado a descargarlo en digital, para el jueves a las 00:00 empezar a darle ratataaaa
Grinch escribió:Tened en cuenta que en el pase hay 3 aventuras más.
2 originales y 1 .

Por lo cual seguramente hay pjs y demás que hagan mención a dichas tramas. No sería raro que
después de esa soporífera aventura de DBZF quieran hacer otra de a21 pero más correcta por ejemplo.

Yo sigo rezando por un broly de súper... aunque me da que no pues realmente es solo 1 combate largo

45 minutos para ser exactos xD, además también esta el echo de que tendrian que pegar un salto temporal hasta después de super, casi que les sale mas rentable meter el combate definitivo o el regreso de Broly, de echo en dragon ball Z Buu's fury lo metieron cuando Broly aun no era canon, de todas formas si es por DLC si me veo la parte se la película del Broly canon :p
Abrams escribió:Han bajado la coleccionista a 204€.

Si han tenido que rebajarla así a dos días de salir se nota que se fliparon con el precio y nadie la compraba, lleva toda la semana con stock disponible.

Es que sinceramente se habian pasado 4 pueblos con el precio y todavía me sigue pareciendo cara, yo es que veo la figura y puff se me cae el alma al suelo.
Ahora visto el unboxing el libro de arte me parece una maravilla
Yo lo acabo de pillar a 40 euros en Instant Gaming. Llevo toda la vida soñando con un RPG de DB, y ahora que lo han sacado me la he jugado, la verdad que tengo esperanza. Veremos si decepciona o no.

El último más rolero que jugué fue este, y era de GBA. Por cierto, juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y era suuuuuuuper jodido.
Abrams escribió:Han bajado la coleccionista a 204€.

Justo venía a comentarlo. Bajará más viendo el panorama, pero por lo menos han tenido la decencia de hacerlo antes de la salida y no un día después para que los que la han reservado se comiesen el sobreprecio.

De todas formas no creo que pase como con el Jump Force, porque en lo referente al juego en sí no hay color.
Yo sigo pensando que el DLC de historia adaptada será o bien una que adapte conjuntamente FnF y BoG (las dos pelis que todavía son Z) o el epílogo de Z, teniendo en cuenta que terminen el juego justo en la derrota de Bu para dejarte libre para hacer lo que quieras.
No sé a mi todo esto me huele a caca...

No veo que pintan Mira o A-21 en un juego así... Las misiones extra deberían ser de personajes de películas y no de personajes inventados para otros videojuegos y que están aborrecidos por varias razones...

No me digais que en esa imagen no quedaría genial que en vez de A-21 estuviera algún secuaz de villano de película.

Pero en fin... Supongo que las pelis nos las meterán por DLC.
¿Y este quién lo tiene? XD XD XD

Imagen
Pues a mi no me desagrada una historia con
mira o android 21.

Mataría por la historia de tapion
@goku593 mi favorito es este:

https://dragonball.fandom.com/es/wiki/D ... a_Densetsu

Aunque sea de SNES es muy llevadero. Yo lo juego de vez en cuando, lo llevo en la psp y me encanta. Es RPG puro de ir subiendo de niveles como eran en la época de la SNES.

Hay traducciones de fans y todo eso. Y lo cual me recuerda que la primera vez que me lo pasé fue en japonés sin enterarme de nada, y estuve meses atascado en la parte de encontrar a donde porque no sabía que me decían jaja.
A mi lo que me huele a caca es que los análisis no estén ya.
Pues a mí este juego me ha encantado que veo que se ha nombrado poco:

https://www.youtube.com/watch?v=tt5-QhIfuV8

Dragon Ball Raging Blast 2

A pesar de que no tiene modo historia ni nada, le eché bastantes horas en su momento.
ha bajado a 204€ la coleccionista, de momento me lo he pillado en pc, todo parece que seguirá bajando y ya me la pillaré cuando llegue a 2 cifras si es que llega.
Yo acabo de descargar la versión digital y ocupa 46,66 GB es la versión 1.03
Wot

Estoy descargando la versión digital y dice 16 GB.
Grinch escribió:Pues a mi no me desagrada una historia con
mira o android 21.

Mataría por la historia de tapion

Bua el puño del dragon, ademas como post game despues de la saga de Buu, estaría genial, yo creo que el juego no acabara en seco tras la derrota de Buu, yo creo que haremos el epílogo de Ub y tras los créditos guardaremos la partida y se cargara en un punto intermedio donde toda la tierra este a salvo de Buu pero aun no hayan pasado los 10 años antes del combate contra Ub :p

@[Barcha] 1.03? Le han metido otro update mas de salida? Ese no es el que anunciaron, que lleva? Porque los updates 1.01 y 1.02 se anunciaron y se sabe, que lleva el 1.03?
DavitinZ escribió:Wot

Estoy descargando la versión digital y dice 16 GB.

Al principio en digital siempre ocupa menos luego se ve lo que ocupa en su totalidad y es eso 46 Gb.

@Shephon en la 1.03 solo pone: Se han efectuado otros ajustes
Las canciones de la edición ULTIMATE merecen la pena? en plan son a parte del juego? o las han quitado de la jugabilidad original.
@DavitinZ los 16gb es para poder iniciar el juego y jugar un poco mientras se termina de descargar.
johmq escribió:A mi lo que me huele a caca es que los análisis no estén ya.

Es lo que tienen los embargos .

No porque sea mejor o peor.
38 por aquí [+furioso]

Eterna se me está haciendo la semana. Yo me agencié la versión estándar, que ya se está pre-descargando. Ya cuando vea el contenido de los DLC's si interesa me los pillaré aparte.

Yo empecé por el Butoden 1 de SNES, aunque mi mayor tesoro (porque además es mi favorito de antaño) lo dejo en imagen bajo mis líneas. Solo quedaba uno en mi ciudad, y en japonés. Aún recuerdo las 13.000 pesetas que costó (más 3.500 ptas del adaptador conversor a PAL).

Por lo demás, tengo el manga duplicado: edición roja y amarilla por un lado, y los Kanzenban por otro; algunos DVD's del anime y alguna que otra figura.

Que nos sea leve la espera [angelito]

Salu2.

Imagen
Y quien jugó al dragon ball final bout de ps1? Tenia menos mecánicas que el cagar pero estaba para su época bastante chulo jaja.
Pues me encanta que salga
Mira

Ojalá cuando hagan Xenoverse 3 cojan todo lo bueno del kakarot.
tomypsp escribió:

Imagen

Muy chula la colección una pasada tio
El Broly de que colección es? Porque mola un monton

Broly es de la colección figuarts zero ex, me salió por 100€ y mide unos 30 cm aprox de alto, de profundidad bastante mas es una figura no excesivamente alta pero muy ancha y profunda, en altura gana mas por la bola de energia que la punta mas alta son 37-38 cm

Es una de las mejores que tengo

Imagen

Imagen

Imagen
Sahnoun escribió:Pues a mí este juego me ha encantado que veo que se ha nombrado poco:

https://www.youtube.com/watch?v=tt5-QhIfuV8

Dragon Ball Raging Blast 2

A pesar de que no tiene modo historia ni nada, le eché bastantes horas en su momento.

El Raging Blast 2 fue brutal, le faltaba el modo historia pero aun así en jugabilidad era muy bueno y le metí muchas horas en mi Xbox 360
NinoFdez escribió:Y quien jugó al dragon ball final bout de ps1? Tenia menos mecánicas que el cagar pero estaba para su época bastante chulo jaja.

Yo en su día le eche sus buenas horas la verdad como dices para esos años no estaba nada mal y la Intro me acuerdo que cada vez que jugaba me la tragaba flipando con los gráficos de los dibujos en esos años... esperando al viernes como mi hija esperaba este año los reyes magos [qmparto]
8426 respuestas