Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Otro del 87 por aqui, que he visto unos pocos; al principio tenía pensado esperar a que bajase de precio, pero me ha podido el ansia y ahora se me hace eterna la espera hasta el viernes
Aquí uno con 31 años y con reserva para el viernes ir a por él [amor]. Sea mejor o peor, este estilo de juego de dragon ball es lo que llevo esperando desde hace años. Con el sagas me ilusioné y salió rana, pero este me va a gustar a pesar de que no vaya a ser un joya, y eso se ve a simple vista.

Ganazas!

Por cierto.. Para los que tienen reserva en game: Se puede llevar los juegos para el "cambiazo" el mismo viernes o debo ir antes? Y puede ser cualquier juego?
40 tacos y con jueguecitos....que vergüenza [+risas]

Mi contacto ya los tiene. Me dice que si quiero la coleccionista por 239 , que le queda una

Mi respuesta

Imagen
29 hago mañana xD , yo lo pillaré en mediamarkt que sale a 59 xD
EternoTitan escribió:40 tacos y con jueguecitos....que vergüenza [+risas]

Mi contacto ya los tiene. Me dice que si quiero la coleccionista por 239 , que le queda una

Mi respuesta

Imagen

Joder no os compréis la coleccionista que la figura es terrible
39 años y pillado para la X en MTC games. Comiéndome las uñas estoy... Como ha dicho alguien por aquí, a mí me crió Goku. [sonrisa]
35, y esta espera es agónica [+risas]
Buenas tardes a todos, 36 tacos por aqui, tengo reservado en MM.

Os doy mi opinión, este es el juego de Dragon Ball que llevo esperando desde que vi la serie por primera vez siendo un crio, el juego con el que tantas veces soñé mientras leía los cómics de Planeta cada 15 días, y ningún 70 de metacritic ni infinitas misiones de recadero van a hacer que mi ilusión baje ni una pizca, estoy emocionado como en aquellos días, aún recuerdo cuando pasamos de Dragon Ball a Z y vimos por primera vez que aquel chiquillo pequeñín se había convertido en el héroe más grande.

Una pregunta, ¿sabéis si al haber bajado el precio igualan el precio? Porque la reserve a 62,90 y no sé si cancelar y volver a reservar, un saludo a todos.
Imagen
Y yo que flipaba con esto...

Pues sí, vergüenza tenía que daros invertir el dinero de la pensión en estas pamplinas.
Luego no habrá para el audífono y el andador, pero pa vino y pa vicios...
eduuu escribió:Buenas tardes a todos, 36 tacos por aqui, tengo reservado en MM.

Os doy mi opinión, este es el juego de Dragon Ball que llevo esperando desde que vi la serie por primera vez siendo un crio, el juego con el que tantas veces soñé mientras leía los cómics de Planeta cada 15 días, y ningún 70 de metacritic ni infinitas misiones de recadero van a hacer que mi ilusión baje ni una pizca, estoy emocionado como en aquellos días, aún recuerdo cuando pasamos de Dragon Ball a Z y vimos por primera vez que aquel chiquillo pequeñín se había convertido en el héroe más grande.

Una pregunta, ¿sabéis si al haber bajado el precio igualan el precio? Porque la reserve a 62,90 y no sé si cancelar y volver a reservar, un saludo a todos.

Gokuh ya era grande al final de Dragon Ball!
Qamaris escribió:Imagen
Y yo que flipaba con esto...

Pues sí, vergüenza tenía que daros invertir el dinero de la pensión en estas pamplinas.
Luego no habrá para el audífono y el andador, pero pa vino y pa vicios...

Pueeess ..., pues si la verdad pero es que DB es superior a mi. De todas formas no voy a pagar los 70 pavazos que me pide , esperare a la segunda mano
@EternoTitan era broma, pienso que si se puede hay que cuidar al crío interior incluso después de los 60
Revelando edades???? 34 roscos aquí. De los que veían Dragon ball i lo grababa en VHS para volverlo a ver con mi padre por la noche cuando llegaba de trabajar. Mi padre con un mono de la ostia para ver el capítulo. Entraba a casa i me decía "no me cuentes nada i pon el video ya!".

Que tiempos aquellos... Se vivía mucho mejor... (típico comentario de viejo mojao) [qmparto]
Supongo que ya habrá alguien que tendrá el juego antes de lanzamiento se sabe si va fluido a 60 f' o va con rascadas....
Otro con 35 y la coleccionista reservada desde el día 1. Sólo con Dragon Ball me permito el lujo de gastarme tanto en una birria de edición [+risas] [+furioso]

Ojalá esto hubiese salido hace 20 años :p
@Qamaris a mi este juego en su momento me flipó una locura, bueno y ahora me sigue pareciendo de los mejor que se ha hecho con la franquicia. Desconocido para muchos hoy en día, quizá por estar """"eclipsado"""" por Shin Butoden, Final Bout y UB22
Acarite escribió:Supongo que ya habrá alguien que tendrá el juego antes de lanzamiento se sabe si va fluido a 60 f' o va con rascadas....

Hubo unas 9-12 horas de una persona que consiguio el juego e hizo streaming en youtube, era version ps4.

No vi todo el streaming, pero vi 1 hora o así y no vi ninguna rascada.
inu64 escribió:Goku es dios.

Mi madre decía que era el endemoniao

"Ya estas viendo otra vez al endemoniao?"

[qmparto]

Como no estudiaba por verlo a el no lo podía ni ver [+risas]

Y Vegeta su profeta
Ub22 es el peor de dbz mas antijugable no pudo ser y lo tengo original

Vegeta es dios de todos dioses ratataaaa

Lo más triste es que su versión homónima en Saturn era bastante decente y lucía mucho mejor.
Korpas escribió:Yo tengo 46 y no podré jugarlo de salida porque me voy de vacaciones este Jueves, pero lo pillaré igualmente y cuando vuelva lo reviento hasta que salga FF VII... :p

Mis 44 se inclinan ante ti,Shifu [tadoramo]
Vegeta FTW. 34 palos aquí y con más nervios que un niño la noche de reyes.
Korpas escribió:Yo tengo 46 y no podré jugarlo de salida porque me voy de vacaciones este Jueves, pero lo pillaré igualmente y cuando vuelva lo reviento hasta que salga FF VII... :p

Pon una tv en el coche con la consola :p asi podrás disfrutarlo el día de salida.
Ya que estamos en modo nostálgico, ¿cuales son vuestros juegos más recordados de DB y al primero que jugasteis?

En mi caso, el primero que jugué fue el de Megadrive, "L'appel du destin" si no recuerdo mal, que llegaba hasta Cell. Me encantaba llevar a Trunks o Vegeta.

Pero los que recuerdo con más cariño son 3: el Ultimate Battle 22, el Budokai y el Tenkaichi 3.

El UB22 lo jugué en casa de un familiar y me lo dejó, me encantaba su plantel tan grande y esos sprites tan bien hechos. Luego jugablemente era malo con ganas pero era pequeño y no me importaba demasiado, disfrutaba cogiendo a distintos personajes.

El primer Budokai fue el primer juego de DB que compré. Fue para navidad de 2002 y me encantó el modo historia con los videos y tal, aunque me dolió que no llegase a Buu. Y Tenkaichi 3 que decir, al menos hasta la salida de Kakarot es el simulador de DB definitivo, con una gran jugabilidad, plantel de personajes para aburrir (y algo que me encanta es la variedad de trajes para poder recrear fielmente los combates) y en mi caso jugaba al Sparking Meteor, es decir, con la música original. Es al que más he jugado de DB desde que salió en 2006.
@DClav opino igual, creo que Legends pretendía algo que no se volvió a intentar hasta los Tenkaichi representando la escala de los combates de la serie. Pero en aquellos tiempos pre-youtube no era común poder verlo en movimiento, y cualquier imagen de juegos como los que mencionas tenía mucha más fuerza en sus personajes que una captura de Legends, que parecía una confusa amalgama de pixels...
36 y no tenía tanta ilusión por la salida de un juego de Dragon Ball desde el Tenkaichi 3, no ha llovido ni nada [looco]

En mi caso lo jugaré en PC, nos leemos todos por aquí cuando salga y vayamos todos desgranándolo dando nuestras opiniones, qué ganas de que llegue el viernes [fies]

Mi primer juego que tuve fue el primero de SNES, desde entonces he ido jugando a los mismos que muchos: SB 2 y 3, Hyper Dimension, Final Bout, Legends, los Budokai, Tenkaichis, Burst Limit, el UT que me pareció una kaka de flipar la AUSENCIA de jugabilidad, el Battle 22 para mí es uno de los cinco peores juegos de DB de todos los tiempos para todos los sistemas, era un horror ponerse a los mandos. Llevo más de 25 años jugando a juegos de DB, todos en su momento, muchas experiencias, emociones, muchas cosas gente [beer]
abarth escribió:Ya que estamos en modo nostálgico, ¿cuales son vuestros juegos más recordados de DB y al primero que jugasteis?

El primero para mí fue el Super Butouden 2 de Super Nintendo, y los que más recuerdo son precisamente el Legends de Saturn y PSX del que hemos hablado y el Tenkaichi 3 de PS2. En mi caso he preferido los que me aproximaban más a la serie por espectacularidad o por lore que los juegos de lucha un poco más técnicos, así que confío que Kakarot pueda quedar también entre mis favoritos...
Como ya os decía espero este juego como de agua de mayo.
Al principio he dudado pq vi un remix de xenoverse2.
Es un juego que paleo mi mono de nuestro súper mono. Pero insuficiente.
Cuando vi un pokito más y vi que era un rpg, me gustó mucho más la idea y más cuando vi un game play donde pude apreciar lo grande que son los mapeados, progresión de personaje, fidelidad a la serie y sobretodo la posibilidad de vivir dragon ball más de cerca. Esos pekeños matices fuera de la trama principal como andar por las ciudades, mezclarse entre las gentes de el mundo dragon ball, mientras ignoran que yo el último príncipe saiyan, el ser más poderoso de los universos anda recolectando orbes.
Segun más o menos pude ver esto, me mande la versión de 80 pavos con sus dlc por adelantado en Steam.
Hay muchos mejores juegos de roll que kakarot? Miles.
Pero cuantos de dragon ball?
Me veo hasta en la obligación de hacer directos y videos en twitch y youtube pq con las ganas de saber más de este juego, tener que escuchar al mexicano este sergio no se que y su espera majin bu es una tortura. Pero tampoko quiero verme un spoiler de 9 horas.
Bueno ánimo, ya kedan solo un par de días. [angelito]
31 años por aquí y reservada la edición Deluxe para la X. Sigo con la duda de si irá a 60 fps, pero lo veo difícil. Si hasta ahora no han dicho nada me temo que es porque no pasará de 30 ni en versiones Pro y X. Hacía muchísimo que no reservaba un juego de Dragon Ball, la verdad.
Al que más recuerdo jugar de pequeño es al Final Bout. A día de hoy lo veo desfasadísimo y muy tosco, pero en su día no paraba de jugarlo. Y la banda sonora... [babas]
Otro con 35 y esperaba ir donde mi abuela cada domingo a por mi calderilla y bajarme al kiosko de debajo de su casa a por él número nuevo de la saga roja de dragón Ball Z aparte de verlo por televisión, que recuerdos, y ahora revivirlo en consola jeje
Jur...

Mi primer juego fue el Dragon Ball Z: Super Butoden de importación japonesa allá por 1993.

Mi favorito es el Dragon Ball Z Super Goku Den: Kakusei Hen en 1995. También de importación japonesa.

Impagable ir probando cuál era la respuesta correcta (reseteando la consola y volviendo a probar respuesta hasta acertarla). Tenía una libreta con todos los pasos correctos, y llegué a acabarme el juego con un 98% (creo).

Un saludo.
@abarth en mi caso: DBZ de Megadrive, Legends de Saturn/PSX, Final Bout, trilogía Budokai, Legacy of Goku 2 y 3 para GBA, Budokai Tenkaichi 3 y Burst Limit. Los Super Butoden no los meto porque los jugué más tarde en emulador, pero vamos el 2 es un juegazo
dr_norimaki escribió:39 años y pillado para la X en MTC games. Comiéndome las uñas estoy... Como ha dicho alguien por aquí, a mí me crió Goku. [sonrisa]

Envían el código sobre la marcha o el mismo día de salida?
Por cierto, siguiendo con el rollo nostálgico, mención honorífica para Supersonic Warriors de gameboy advance, que yo lo probé años después en emulador porque no tuve la consola, pero me pareció la evolución de los Super Butouden con un poquito de inspiración en Legends. De haberlo tenido en su día, y además portátil, lo hubiese disfrutado cosa mala.
abarth escribió:Ya que estamos en modo nostálgico, ¿cuales son vuestros juegos más recordados de DB y al primero que jugasteis?

En mi caso, el primero que jugué fue el de Megadrive, "L'appel du destin" si no recuerdo mal, que llegaba hasta Cell. Me encantaba llevar a Trunks o Vegeta.

Pero los que recuerdo con más cariño son 3: el Ultimate Battle 22, el Budokai y el Tenkaichi 3.

El UB22 lo jugué en casa de un familiar y me lo dejó, me encantaba su plantel tan grande y esos sprites tan bien hechos. Luego jugablemente era malo con ganas pero era pequeño y no me importaba demasiado, disfrutaba cogiendo a distintos personajes.

El primer Budokai fue el primer juego de DB que compré. Fue para navidad de 2002 y me encantó el modo historia con los videos y tal, aunque me dolió que no llegase a Buu. Y Tenkaichi 3 que decir, al menos hasta la salida de Kakarot es el simulador de DB definitivo, con una gran jugabilidad, plantel de personajes para aburrir (y algo que me encanta es la variedad de trajes para poder recrear fielmente los combates) y en mi caso jugaba al Sparking Meteor, es decir, con la música original. Es al que más he jugado de DB desde que salió en 2006.

Los juegos que más recuerdo son los Butouden y Hyper Dimensión de Snes por lo importantes que son para mi. Grandes recuerdos junto a un buen colega que falleció hará 16 años, por eso el gran cariño.

Luego está el Dragón Ball Legends de Saturn con el que flipé bastante. Por último Budokai y Budokai 3, los Tenkaichi no me gustaron nada.

A partir de ahí desconectado, aún teniendo el xeno 2 pendiente en switch por darle una oportunidad.

Se me olvidaba otro, el FighterZ con la de piques que he tenido con los amigos.

Un saludo!
yo tengo 23 y empecé jugando al ultimate battle 22 en ps1, luego los tenkaichi sin duda lo mejor que he jugado de db hasta la fecha, fighterz le he dado tambien pero no tanto como me hubiese gustado y este tiene muy buena pinta la verdad
Yo creo haber jugado todos o casi todos los dragon ball a mis 34 primaveras pero este juego lo espero con mucho hype es el juego que creo que estaba esperando hace mucho tiempo.
Acarite escribió:

Pon una tv en el coche con la consola :p asi podrás disfrutarlo el día de salida.

Voy en avión, así que me llevo la Switch con el Tokyo Mirage Sessions, no me aburro, no.

@TheDarknight75 ;)
Suelo escribir bien poco aunque os leo a diario eso si...y hoy me habéis “obligado” a escribir jajaja
Otro con 34 y reservada la ed. deluxe en game. Hay muchas ganar de darle y tengo finde libre
Salu2!!
En Ps4 la version digital con la version 1.02 pesa 46.36GB salu2

Uf pos vas a tener tiempo, square ha retrasado el juego hasta el 10 de abril si explicar el porqué xD, asi que alarga este todo lo que puedas :p
30 años y recién instalado el juego en el pc, me ha llegado hoy la clave desde Instagaming.
Toda la serie azul coleccionada, buen recuerdo de niño cuando el torneo de artes marciales vs ten shin han.
Molaria que siguieran expandiendo el juego con las peliculas, ya que de Super apenas puede haber material ya que les dejarían sin Dragon Ball super kakarot por decir xD
Por aquí otro de 30 años y con la edición deluxe reservada en Game. El juego tiene pintaza la verdad, echaba en falta un modo historia trabajado desde las cinematicas del Budokai 1.

Ojalá venda genial y se planteen hacer una precuela de Dragon Ball con Goku niño hasta el final del torneo contra Piccolo, la primera saga de DB se merece un juego de sobremesa a la altura algún día. Y porque no también una secuela con las pelis de DBZ, GT o Súper, pero de la primera parte de la serie me haría más ilusión. Podríamos escribir a Bandai y Cyberconnect en las redes sociales para pedir una precuela o continuación cuando pasen unas semanas.
Uno con 30 por aquí. :)

No estoy seguro de cual fue el primer juego de Dragon Ball que jugué, me debato entre Dragon Ball Z 2 Super Battle o el Super Butoden. Por aquella época solía jugar más en recreativos que en casa, así que casi seguro que fue el Super Battle, que además lo recuerdo con mucho cariño.

Desde entonces he jugado a todo lo que ha salido de Dragon Ball y he disfrutado de casi todos, incluso del Ultimate Tenkaichi. El único que no puedo salvar de ninguna de las maneras es Battle of Z. (Y Final Bout sin mirarlo con los ojos de un crío es también un horror en realidad. Eso sí, la intro grabada en las retinas y en el oído. XD)

Y a los que más tiempo les he dedicado han sido al Budokai 3, al Tenkaichi 2 (el vicio que le pegábamos mis amigos y yo creo que podría considerarse enfermedad) y a los Raging Blast. El Raging Blast 2 para mí es una maravilla pues aunque no tuviera modo historia, lo compensaba con una jugabilidad maravillosa y un plantel de personajes muy bueno. De haber salido una tercera parte creo que habría salido un grandísimo videojuego de Dragon Ball.

Por contar una anécdota, antes de que saliera Tenkaichi 3, un amigo y yo frecuentábamos un foro (no recuerdo cual) en el que había un tío que iba filtrando cosas respecto al juego: personajes, escenarios, etc. Pues soliamos quedar los fines de semana en mi casa por la noche, nos viciábamos a Tenkaichi 2 y después de cada partida íbamos al foro exclusivamente a actualizar la página para ver si se había filtrado algo. XD

Que tiempos. :p
No se si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio. La verdad es que no me corre prisa
Entonces mañana salen las reviews?
8426 respuestas