Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

32, reservada la ultimate y se me está haciendo muy larga la semana.
SOTN escribió:solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]

30 cumplidos la semana pasada :p

Shephon escribió:Ya te aseguro yo que se facil poco, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo de la MGW pero me costo mucho derrotar a Cell, no se si tendra niveles de dificultad imagino que si, pero lo dicho, yo sin verlo frustrante no lo vi un paseo

Pues yo vi un gameplay contra Vegeta y el que jugaba perdía más vida por el Kaio Ken que por el boss xD. Supongo que dependerá de cada uno, de como lleves al personaje... Probar una demo puede costarte, pero igual lo que te cuesta al primer o segundo try, tras dos horas o tres de juego te lo pasas a ciegas xD
Joder vaya hilo de maduritos [qmparto]
33 y no me quedan uñas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
34 y solo me faltaba el bocadillo de nocilla para retroceder a mi niñez [+risas]
Billmurray escribió:
SOTN escribió:solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]

30 cumplidos la semana pasada :p

Shephon escribió:Ya te aseguro yo que se facil poco, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo de la MGW pero me costo mucho derrotar a Cell, no se si tendra niveles de dificultad imagino que si, pero lo dicho, yo sin verlo frustrante no lo vi un paseo

Pues yo vi un gameplay contra Vegeta y el que jugaba perdía más vida por el Kaio Ken que por el boss xD. Supongo que dependerá de cada uno, de como lleves al personaje... Probar una demo puede costarte, pero igual lo que te cuesta al primer o segundo try, tras dos horas o tres de juego te lo pasas a ciegas xD

Puede ser, pero si tardas tres horas en aprender a pasártelo fácil ya tienes un aliciente de dificultad :p, pero si, dependerá de cada uno jeje
el hilo de los FILF jajajajaj
32...

Es normal..crecimos con DBZ..y los foros de EOL xd.

Los jovenzuelos están a otras cosas. Con el movil y las redes sociales van sobraus xd
Mi visión del juego es que cada combate contra casa jefe de manera individual será un reto diferente en sí mismo debido a que cada uno tiene patrones de ataque diferentes, no que una vez dominadas las mecánicas en tres horas ya te vas a pasar el juego con la punta.

Yo 35 [+risas]

Otro con 35, queda claro para quien es el juego jaja
Uno con 23 y reservada la deluxe [+furioso]
Aquí uno con 29 y la deluxe reservada [+furioso]

Yo 35 [+risas]

44 años.Pero aparento 37.Soy como los saiyan...
Pensaba que era el mas viejo pero no xD.

38 tacos y de salida en Carrefour
Kenji_Rage escribió:Pensaba que era el mas viejo pero no xD.

38 tacos y de salida en Carrefour

Pues no,chavalin [carcajad]

Estoy entre MTC digital o ver si el dia sin vida de ECI (trabajo alli) se me junta IVA y descuento personal
Es aqui la reunión de aguelacos fans de dbz? Jaja

33 aqui y salvo mi familia intima nadie sospecha que planeo bunkerizar el finde jajajaj.

Si me preguntáis por la calle lo negaré toooodo jajaj 3 dias juju

La campaña de marketing acertó con la nostalgia aqui gente de 16 18 años poca.

Todos los ratkid estan en fornite
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se que estoy en un foro de ps4, jaja. Pero de cara al online para que plataforma seria mejor compralo? Pc/xbox o ps4
Tengo las 3... y tengo bastantes dudas. Luego en ps4 ira a 60fps no?
41 años mas ochentero que los cazafantasmas,de los que aun tiene un amigo de la infancia con el que veia dragon ball en gallego cuando pillabamos alguna cinta ya que no habia otra cosa,durante muchos años nos preguntagamos porqué no hacian un juego asi de dragob ball pues tenían material de sobra,el mundo de los videojuegos nos lo debía,reservada en digital,y... alguien mas revisionando la serie otra vez one more time?
maikel_xp escribió:41 años mas ochentero que los cazafantasmas,de los que aun tiene un amigo de la infancia con el que veia dragon ball en gallego cuando pillabamos alguna cinta ya que no habia otra cosa,durante muchos años nos preguntagamos porqué no hacian un juego asi de dragob ball pues tenían material de sobra,el mundo de los videojuegos nos lo debía,reservada en digital,y... alguien mas revisionando la serie otra vez one more time?

Yo tengo la colección de comics de Dragon Ball (tapa blanca) y Dragon Ball Z (tapa roja) que salió en su día. La estoy leyendo de nuevo por vigésima vez.
darkandrew1989 escribió:Se que estoy en un foro de ps4, jaja. Pero de cara al online para que plataforma seria mejor compralo? Pc/xbox o ps4

De cara al online las 3 versiones son buenísimas porque NO tiene 0nline jajajja y menos mal.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
PSX22 escribió:
darkandrew1989 escribió:Se que estoy en un foro de ps4, jaja. Pero de cara al online para que plataforma seria mejor compralo? Pc/xbox o ps4

De cara al online las 3 versiones son buenísimas porque NO tiene 0nline jajajja y menos mal.

[facepalm] madre mia que ida de olla tengo. Es cierto...tengo tantos juegos en mente ahora mismo que se me ha ido la pinza jaja. Que es un arpg one player jaja.
@darkandrew1989

Single player eso es! Abrazad los sueños que ha llegado el día viernes
Pues aqui con 39 palos, camino para los 40,y esperándolo con ansias,retrocediendo a mi infancia viendo la serie en catalán [rtfm] [oki]
Yo tengo 46 y no podré jugarlo de salida porque me voy de vacaciones este Jueves, pero lo pillaré igualmente y cuando vuelva lo reviento hasta que salga FF VII... :p

Da igual sea de ps4. Aquí andamos casi todos. PS4,xbox y pc. XD

Realmente los juegos multiplataforma deberían ir en multiplataforma. Habría más movimiento y más información xD.

Sobre tu pregunta el pc siempre ganará a las consolas ( a menos que se la toquen a dos manos).
Yo tuve dudas pero al final lo pille en xbox.
Razones ?.
Quiero jugarlo en mi tele 4k .. tirado en el sofá. XD
Sobre los fps espero que vaya a 60...
Aqui 36.

Lo único que he visto y no me gusta es que al cargar ki en supersayan el aura es azul, seguramente lo arreglen con un parche porque mucha gente se quejará.

Alguien sabe si han desvelado si hay niveles de dificultad? Me parece extraño que no los metan cuando han metido tantas cosas para bufar a tu personaje.
Espeeera majin bu!

Espero que vaya a 60 fps en ps4 pro
32 y con unas ganas locas de jugar y disfrutar como cuando era muy chico viendo y disfrutando de la serie
39 y reservado desde el primer día [fiu]
PSX22 escribió:Espeeera majin bu!

Solo en pc. Si el Crash team Racing va a 30 en xbox one x y la pro, este no va a ser menos. Es culpa de los que programan el juego, no les sale de la polla hacer 2 configuraciones para las versiones de consola pro
¿El juego no va a tener ningún tipo de característica online?
@JaguarSpen en principio es solo single player
JaguarSpen escribió:¿El juego no va a tener ningún tipo de característica online?

No, ninguna, solo single player 100%
Se sabe cuales seran las historias de los dlc? Solo estoy interesado en ellas si son peliculas o algo por el estilo
Bueno yo no tengo claro aun si lo pillare de salida o no y si lo haré para la ps4 o la xox, pero os digo que tengo 42 !!! jejejeje
Pues 20 añitos y con muchas ganas, nací cuando había terminado GT jajajajaja, pero me sigue flipando Dragon Ball.
PSX22 escribió:Espeeera majin bu!

jajajajaja en el fondo te gusta el canal ese y esta suscrito dandole al boton derecho y suscribirte en todas las casillas XDDD

Hoy me ha dado por mirar en pc los mods del fighterz y hay cosillas muy muy logradas.

No me quiero imaginar lo que van a hacer con el kakarot en pc los modders, me da que gt y super va a ser jugable muy pronto xddddd

Yo 35 [+risas]

31 y deseando cogerlo ya y sigo viendo las películas de Dragon ball Z de vez en cuando así que me parece que hay muchos que hemos pasado la treintena y lo estamos esperando como dices, esperando a los reyes magos jajajajaja
37 con canas en los witos, con hijos y a la espera de Kakarot como si me fueran a entregar un coche nuevo pagado a toca teja en el concesionario.
Cuando era pekeñin me crió más Goku que mi abuela!
Yo keria mucho a mi abuelita pero tb a Goku.
34 cumplí la semana pasada. Vaya hilo de gente joven tenemos por aquí juajuajua
33 años por aquí, la semana que viene 34.
Estoy dudando si auto regalarmelo por mi cumple o esperar a que lo rebajen.
Pues otro aqui con 34 y ya con ganas...ya q han jodido FF7 hasta Abril...tocara darle caña...lastima q luego se me acumularan FF7,Cyberpunk y RE3

Yo 35 [+risas]

32
42 y hace poco termine de ver la saga de buu pq de jovencillo es donde m quede, de super y gt no he visto nada, así q este juego abarca la mayoría de mis recuerdos de dragón ball
Hola, yayos. Otro viejuno pregunta: ¿se sabe si hay algún modo torneo de artes marciales en el clásico ring? Imagino que el lugar estará en el juego, pues si mal no recuerdo se celebra torneo en la saga de Bu, me refiero a un modo de juego específico...
neodante1985 escribió:Pues otro aqui con 34 y ya con ganas...ya q han jodido FF7 hasta Abril...tocara darle caña...lastima q luego se me acumularan FF7,Cyberpunk y RE3

Yo esperaría a algún que otro retraso de lanzamiento, sería muy bestia que en prácticamente el mismo mes lanzaran los 3 AAA's más esperados de 2020.
37 recientes, y reservado en carrefour y amazon por si acaso...
28 por cumplir en marzo, viejo mega fan de dragon ball, y esperando dia libre en el trabajo para ir a chile, a buscar el dbz kakarot standard formato fisico, soy de argentina pero por el bellisimo dolar la version standard del juego me sale más de 90 dolares y si cruzo a chile que me queda a 3 hs de viaje me sale 60 dolares.
37 años y comprada la Ultimate en Xbox.
Lo pille en MTC pero viendo que el codigo no lo envian hasta el viernes al mediodia y que tendre que descargarlo... hasta el viernes por la noche no podre jugarlo... si me dejan en casa (que manda huevos que con 37 tenga menos libertad para jugar a la consola que con 15 años, la vida de adulto es maravillosa decian... jajajaja)
@Gonzamolina24 curiosidad... Y con lo que te gastas en el transporte... ¿Merece la pena el viaje? ¡¡Eres muy fan sí!!
8426 respuestas