Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Otro por aquí con 34 castañas y esperando a que lo pongan a la venta con la misma ansiedad que me hacía tirarme horas esperando en la puerta del videoclub a que devolvieran el Hyper dimensión.
Fredy_ES escribió:Entonces mañana salen las reviews?

Uno por reddit pone esto

The embargo is set on the 16th January at 4PM CET

Ni idea de la credibilidad que tendrá.
Shephon escribió:
Korpas escribió:Yo tengo 46 y no podré jugarlo de salida porque me voy de vacaciones este Jueves, pero lo pillaré igualmente y cuando vuelva lo reviento hasta que salga FF VII... :p

Uf pos vas a tener tiempo, square ha retrasado el juego hasta el 10 de abril si explicar el porqué xD, asi que alarga este todo lo que puedas :p

Tengo Nioh 2 el 13, así que no me quejo.
Korpas escribió:
Shephon escribió:
Korpas escribió:Yo tengo 46 y no podré jugarlo de salida porque me voy de vacaciones este Jueves, pero lo pillaré igualmente y cuando vuelva lo reviento hasta que salga FF VII... :p

Uf pos vas a tener tiempo, square ha retrasado el juego hasta el 10 de abril si explicar el porqué xD, asi que alarga este todo lo que puedas :p

Tengo Nioh 2 el 13, así que no me quejo.

Ya tienes pa aguantar el mono mas que yo xD, pues nada, a esperar toca y mientras tanto kakarot y lo que nos salga entre medias :p
En Twitch hay un italiano retransmitiendo, veremos cuanto le dura...
31 años y llevo Dragon Ball en mis venas, al menos Dragon Ball y Dragon Ball Z. mi primer juego que juge fue el Butoden 1 de Super Nintendo alquilado del videoclub, luego por mis manos han pasado muchos juegos por mis manos, algunos me han gustado mas que otros, y hace mucho que ni compraba un juego de Dragon Ball, el ultimo que compre fue el Xenoverse 1 que bueno estaba bien, pero no me llamaba mucho la atención.

venga que ya queda poco para este gran juego!
Fantasy maniac escribió:Otro por aquí con 34 castañas y esperando a que lo pongan a la venta con la misma ansiedad que me hacía tirarme horas esperando en la puerta del videoclub a que devolvieran el Hyper dimensión.

Ya somos dos! Menuda ansiedad esperando! Llevo con Dragon Ball desde mi infancia. Al fin volvere a disfrutar de otro RPG de la saga a la altura! [poraki]

El publico del 8X es el que se deja la cartera en cosas de Dragon Ball, esperando a las nuevas generaciones puedan! Eso esta claro jejeje
Esperando al viernes con ansia....
También podríamos hablar de los peores juegos que recordamos, venga dejo un par: GT Transformation y Taiketsu xDDD
Yuluga escribió:
Fantasy maniac escribió:Otro por aquí con 34 castañas y esperando a que lo pongan a la venta con la misma ansiedad que me hacía tirarme horas esperando en la puerta del videoclub a que devolvieran el Hyper dimensión.

Ya somos dos! Menuda ansiedad esperando! Llevo con Dragon Ball desde mi infancia. Al fin volvere a disfrutar de otro RPG de la saga a la altura! [poraki]

El publico del 8X es el que se deja la cartera en cosas de Dragon Ball, esperando a las nuevas generaciones puedan! Eso esta claro jejeje

A mi me ha dado por coleccionar figuras de Dragon Ball y soy de la generación de los 80. Está claro que nos ha marcado Goku
pues dejo por aqui la repisa superior de mi vitrina XD

Imagen
Otro aquí con 35, dragoi bola(dragon ball en euskera, lo he mamado asi [sonrisa] ) siempre en mi corazon.

Alguna review de algún foro giri que tenga el juego antes de tiempo o impresiones. Los de la prensa me da a mi que las notas van a ser bajas, tengo esa corazonada [360º] .

Un saludete
Padom escribió:Unboxing coleccionista
https://youtu.be/ZXS4auHXsjM

Demasiado cara para lo que veo
Uno por aquí que lo vio antes con la "onda vital" que el kame
Marcos2014____ escribió:A mi me ha dado por coleccionar figuras de Dragon Ball y soy de la generación de los 80. Está claro que nos ha marcado Goku

Yo llevo un tiempo haciendo poco a poco una colección de figuras!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

Se han sacado la chorra con la edición, es brutal [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] acabo de comprarme 10, se ve brutal y tiene unos detalles increíbles [mad] [mad] [mad]
Roberdivx escribió:

De verdad. Me a gustado más la caja que la figura
EternoTitan escribió:
Roberdivx escribió:

De verdad. Me a gustado más la caja que la figura

Todo bien menos la figura
Es una chorrada o un fail sobre la historia pero lo pongo en spoiler por que me lo veo venir

Recoome no le rompe el cuello a Gohan
EternoTitan escribió:Es una chorrada o un fail sobre la historia pero lo pongo en spoiler por que me lo veo venir

Recoome no le rompe el cuello a Gohan

Quizas censura? por decir algo
Yo no esperaría ver nada de desmembramientos ni nada de sangre. Es un apena que Dragon Ball se haya bajado los pantalones con la censura. Es el único pero que le encuentro a este juego
Larxeel escribió:Yo no esperaría ver nada de desmembramientos ni nada de sangre. Es un apena que Dragon Ball se haya bajado los pantalones con la censura. Es el único pero que le encuentro a este juego

Siempre se ha bajado los pantalones xD los juegos de Dragon Ball siempre han tenido censura.
Muy buenas a todos, llevo siguiendo el hilo desde el principio pero ahora que faltan 3 días para que salga y viendo que la gente está en modo retro-memory, yo también lo tengo reservado la edición normal y con ganas de que me llegue de xtralife, yo con 34 años y con esta colección acuestas de todo lo que tengo relacionado con dragon ball:

Adjuntos

Roberdivx escribió:@Marcos2014____ Goku siempre en el corazón!!!

Los opening del budokai 2 y 3 son insuperables [amor] [amor]
Jebi-Motors escribió:Envían el código sobre la marcha o el mismo día de salida?

Hasta el viernes no lo mandan, espero que sea por la mañana prontito.
Yo con el de Megadrive que me costo un pastizal.Y miraba con envidia los cartuchos japos de la Super Nes que eran brutales.Cuando me la compre de segunda mano creo que pille uno de ellos (epoca PSX)
Luego los Tenkaichi,Ultimate,etc
Xenoverse,Fighters,Fusions...

Mira que defiendo el contenido de algunas ediciones calculando los costes en general pero esta edición 230€?... que se an fumado esta gente la figura no vale más de 60€ es de lo peor que he visto en figuras de dragon ball .. la veo en 6 meses a 90€ la edición xD
@Eormonder
Vaya el dia que este a ese precio acuerdate de mi, que 90€ es lo que vale la deluxe solo [carcajad] solo hace falta mirar el precio de la coleccionista del jump force al que esta a dia de hoy aun para ver que el kakarot no lo bajaran en años y claro ya no quedarán esas ediciones [carcajad]
Aquí uno con 33 y os enseño mi comedor, COMEDOR y la buhardilla, mi mujer es una santa. Asi que os podéis imaginar como espero el viernes XD

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.
Ken-Chan escribió:Aquí uno con 33 y os enseño mi comedor, COMEDOR y la buhardilla, mi mujer es una santa. Asi que os podéis imaginar como espero el viernes XD

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.

ostras, que pasote. yo en vez de un cuadro de dragon ball tengo ese sitio uno de 2 metros de ancho del loom. un pasote.

pero buena figura de goku en lo alto. lo que me costo conseguir la mia! :p :p
Ken-Chan escribió:Aquí uno con 33 y os enseño mi comedor, COMEDOR y la buhardilla, mi mujer es una santa. Asi que os podéis imaginar como espero el viernes XD

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.

Me encantan las que tienen el efecto comic, estoy detrás de la de Gohan teen super Saiyan 2 y Goku super Saiyan 4 de esa colección, que por cierto hace poco leí que Toriyama no fue quien lo diseño a pesar de que se pensaba que si, pues no sera su diseño pero ojala lo recuperara y lo hiciera suyo porque para mí el super Saiyan 4 es la transformación con el mejor diseño que se haya visto en dragon ball jejeje
Pues he visto el unboxing y el contenido de la collector esta de pita madre!!
Larxeel escribió:Yo no esperaría ver nada de desmembramientos ni nada de sangre. Es un apena que Dragon Ball se haya bajado los pantalones con la censura. Es el único pero que le encuentro a este juego

Esta lo de
ten sin han he leído mutilado por nappa

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.

Quiero esos cuadros!! Donde??
Relación contenido/precio es de las peores coleccionistas que he visto.
Shephon escribió:

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.

Me encantan las que tienen el efecto comic, estoy detrás de la de Gohan teen super Saiyan 2 y Goku super Saiyan 4 de esa colección, que por cierto hace poco leí que Toriyama no fue quien lo diseño a pesar de que se pensaba que si, pues no sera su diseño pero ojala lo recuperara y lo hiciera suyo porque para mí el super Saiyan 4 es la transformación con el mejor diseño que se haya visto en dragon ball jejeje

Creo que el ssj4 lo diseñó Nakatsuru. Me gusta mucho el ssj4, aunque mi preferida es la ssj3.
Fredy_ES escribió:Revelando edades???? 34 roscos aquí. De los que veían Dragon ball i lo grababa en VHS para volverlo a ver con mi padre por la noche cuando llegaba de trabajar. Mi padre con un mono de la ostia para ver el capítulo. Entraba a casa i me decía "no me cuentes nada i pon el video ya!".

Que tiempos aquellos... Se vivía mucho mejor... (típico comentario de viejo mojao) [qmparto]

Hostia, que grande tu padre...a mi padres le horrorizaba DB por la violencia xdddd. En cambio..las pelis de Terror las veíamos juntos xdd. Contradicciones sanas.
Ken-Chan escribió:
Shephon escribió:

Imagen
Imagen

Larga vida a DB.

Creo que el ssj4 lo diseñó Nakatsuru. Me gusta mucho el ssj4, aunque mi preferida es la ssj3.

Ni idea no me quede con el nombre la verdad :p,

A mi es que el super Saiyan 3 no termina de gustarme del todo, el diseño mola mucho si, pero el saiyan 4 me gusta mas por su diseño bárbaro sacando las raíces primitivas de la raza Saiyan, yo creo que Toriyama y toyotaro deberian recuperarlo pero claro, me sacan el super Saiyan dios y el blue y se supone que el SSJ4 seria una bajada de nivel mas que un aumento, no se como se podría integrar a estas alturas en la serie, lo veo muy difícil :p
RaulvallecaS escribió:Las mías xD

Imagen

Me falta una del ssj3 en la colección! Tengo hasta el felpudo de casa de DB XD
Eormonder escribió:

Mira que defiendo el contenido de algunas ediciones calculando los costes en general pero esta edición 230€?... que se an fumado esta gente la figura no vale más de 60€ es de lo peor que he visto en figuras de dragon ball .. la veo en 6 meses a 90€ la edición xD

??? Jump force salió el 15 de febrero y 9 meses después en Amazon se puso a 129€ una edición que de salida fueron 299€...a si que no se pero viendo lo mala que es la edición y no hablo del juego, pues no veo descabellado que en 6 meses o poco más la bajen a 100€ Esta edición [poraki] .un saludo
Antes prefiero esta pedazo de figura Imagen
Puestos a sacar rabetes, mi pequeña colección xD, no es mucho, pero ya crecerá jejejw
EDIT:

Imagen

Vale, mejor subida :p

2 DIAS SEÑORES, YA QUEDA MENOS!!!! empieza la cuenta atrás :p
Shephon escribió:Puestos a sacar rabetes, mi pequeña colección xD, no es mucho, pero ya crecerá jejejw
EDIT:

Imagen

Vale, mejor subida :p

2 DIAS SEÑORES, YA QUEDA MENOS!!!! empieza la cuenta atrás :p

Ostia, tienes al goku de los primeros caps de dragon ball super xD que bueno
inu64 escribió:2 dias solo. Buffff.

Pasado mañana suena aun mejor XD
Va, un último esfuerzo.
Venga, ya puestos a poner colecciones de db pongo la mia xD, 29 años y esperando con ganas este videojuego, aunque tengo bastantes dudas con algunas cuestiones.

Imagen
8426 respuestas