Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Creo que os ciega la nostalgia, el Final Bout era una mierda incluso en su día: injugable, lento y ortopédico. La intro era la leche, eso sí.
goku593 escribió:Yo lo acabo de pillar a 40 euros en Instant Gaming. Llevo toda la vida soñando con un RPG de DB, y ahora que lo han sacado me la he jugado, la verdad que tengo esperanza. Veremos si decepciona o no.

El último más rolero que jugué fue este, y era de GBA. Por cierto, juegazo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y era suuuuuuuper jodido.

pero para pc no ?

yo lo pillo para xbox one x, pero vamos que da igual la plataforma, es uno de los juegos que mas ganas le tengo sin duda, y uno de 37 por aqui !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
@goku593 juegazo si señor, una pena que no abarcara toda la saga. Me quedé con ganas de más, pensando en bu
goku593 escribió:Yo lo acabo de pillar a 40 euros en Instant Gaming. Llevo toda la vida soñando con un RPG de DB, y ahora que lo han sacado me la he jugado, la verdad que tengo esperanza. Veremos si decepciona o no.

Buena compra esa.

Yo pillé la Ultimate Edition hace tiempo por Instant Gaming y en este preciso momento estoy precargando el juego en Steam.
Franz_Fer escribió:Creo que os ciega la nostalgia, el Final Bout era una mierda incluso en su día: injugable, lento y ortopédico. La intro era la leche, eso sí.

Y caro caro!! 14.000 pesetas me costó en un centro mail... Pero en esa época nos parecía la polla
Sr_DeKu escribió:@goku593 juegazo si señor, una pena que no abarcara toda la saga. Me quedé con ganas de más, pensando en bu

Yo siempre lo recomiendo cuando conozco a un nuevo fan de la saga, me parece maravilloso, y merece la pena el Legacy I y el II. Yo también me quedé con ganas de más :(

@Shooting_star yo tengo 26, pero vamos, seguiré con DB de por vida!
El final bout viendolo hoy en dia si, era una mierda XD pero en su dia me vicie a el como un condenado y lo recuerdo con bastante cariño, de hecho fue mi primer dragon ball.
goku593 escribió:
Sr_DeKu escribió:@goku593 juegazo si señor, una pena que no abarcara toda la saga. Me quedé con ganas de más, pensando en bu

Yo siempre lo recomiendo cuando conozco a un nuevo fan de la saga, me parece maravilloso, y merece la pena el Legacy I y el II. Yo también me quedé con ganas de más :(

¿Sabéis que existe el Buu's Fury, no?
Franz_Fer escribió:
goku593 escribió:

Me acabas de abrir los ojos.
Imagen
goku593 escribió:

@Shooting_star yo tengo 26, pero vamos, seguiré con DB de por vida!

joder y yo, si llevo tatuajes de DB y todo y mas que me voy a hacer en breve. [+risas] [+risas] [+risas]
Franz_Fer escribió:
goku593 escribió:

joder, ojala los sacaran en pack para swich por ejemplo
Hola a todos, 34 años y pedido enviado de xtralife, a ver si hay suerte y llega mañana [+furioso] . Por cierto soy de los que se a quedado con la coleccionista [qmparto] y mas contento...
Esto ya esta aqui chavales
¿Alguien sabe si hoy a las 12 ,ya podremos jugar los que tenemos la versión de pc en Steam?
Quiero reventarlooo.
En PS4 al menos te sale la cuenta atrás para poder jugarlo, no sé si en Steam saldrá también.

Estoy obsesionado con ese maldito reloj... No paro de mirarlo como si fuera a pasar el tiempo más rápido y de hecho pasa todo lo contrario [mad]

He intentado distraerme con otros juegos pero ninguno me sacia ya [snif]
Tototipo escribió:¿Alguien sabe si hoy a las 12 ,ya podremos jugar los que tenemos la versión de pc en Steam?
Quiero reventarlooo.

Hoy a las 00:01 aún será día 16 de enero...
Franz_Fer escribió:Creo que os ciega la nostalgia, el Final Bout era una mierda incluso en su día: injugable, lento y ortopédico. La intro era la leche, eso sí.

Efectivamente, final bout era infumable incluso en su época xD!
Qamaris escribió:
Tototipo escribió:¿Alguien sabe si hoy a las 12 ,ya podremos jugar los que tenemos la versión de pc en Steam?
Quiero reventarlooo.

Hoy a las 00:01 aún será día 16 de enero...

Y aparte que me da que en Steam hasta el Viernes a las 19:00 no se podrá jugar como viene siendo habitual. Al menos con los Xenoverse y FighterZ fue así.

No te falta razón en lo de lento y ortopedico, pero aún así como lo jugaba de pequeño y no me importaba tanto le daba con ganas.

Mi primer juego de DB fue el en la sega saturn, el Dragon Ball Z the legend,
Imagen
que me lo pasé tropecientas mil veces, la batalla contra freezer me costaba horrores hasta que descubrí que si dejabas morir a Krilin, Goku se transformaba en SSJ y vencias easy
Igual a algunos Final Bout os pilló ya demasiado mayores, pero aun así, para la época teniendo como referencia los juegos del momento; Final Bout fue un bombazo. Que sí, que incluso entonces podías darte cuenta de que la jugabilidad era lo que era, pero no es de extrañar que a muchos nos impactara y nos tuviera atrapados delante del televisor de tubo horas y horas... Y ese opening...
DavitinZ escribió:Igual a algunos Final Bout os pilló ya demasiado mayores, pero aun así, para la época teniendo como referencia los juegos del momento; Final Bout fue un bombazo. Que sí, que incluso entonces podías darte cuenta de que la jugabilidad era lo que era, pero no es de extrañar que a muchos nos impactara y nos tuviera atrapados delante del televisor de tubo horas y horas... Y ese opening...

Final Bout era basura en su época, era una autentica mierda si lo comparabas con Dragon Ball mas antiguos como los de la SNES incluso, no hacia falta que lo compararas con los Tekken 2, Tobal 2 Soul Edge, u otros juegos de lucha de la época, era malo incluso comparando con antiguos Dragon Ball.
DavitinZ escribió:En PS4 al menos te sale la cuenta atrás para poder jugarlo, no sé si en Steam saldrá también.

Estoy obsesionado con ese maldito reloj... No paro de mirarlo como si fuera a pasar el tiempo más rápido y de hecho pasa todo lo contrario [mad]

He intentado distraerme con otros juegos pero ninguno me sacia ya [snif]

Así estamos los dos, pues:

Imagen
NinoFdez escribió:Y quien jugó al dragon ball final bout de ps1? Tenia menos mecánicas que el cagar pero estaba para su época bastante chulo jaja.

Ese fue mi primer juego de dragon ball sin contar las recreativas de principios de los 90 xD
SOTN escribió:solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]

en poco mas de un mes 36
Final Bout no fue ningún bombazo en nada, salvo quizá en algunos recreos. Se sumó a la moda del 3D y era un juego de Dragon Ball, lo cual aseguraba que gustase fuese como fuese. Poquito más; la prensa le dio hostias por todas partes y le suspendió casi unánimemente y con razón.

No era un buen juego de lucha, ni los modelados en 3D cumplían, los modos de juego eran basura, los tiempos de carga insoportables, los personajes jugables abusaban de iteraciones de Goku sin control, el control infumable, etc, etc, etc.

A mí me pilló en el cole y recuerdo pensar que me lo pasaba mil veces mejor con el Buyū Retsuden de Mega Drive. No hacía falta ser ningún adulto para darse cuenta de lo horrible que era. Para mí todo se resume en este comentario del compañero de arriba:

No te falta razón en lo de lento y ortopedico, pero aún así como lo jugaba de pequeño y no me importaba tanto le daba con ganas.
Fantasy maniac escribió:@Ken-Chan Que guapos los cuadros!

¿Te los hiciste tu o son comprados?

El de Goku y Vegeta los pedí a uno que se dedicaba a esto, ya no :(

Y el de Goku UI, por internet en una pagina de lienzos.

@DavitinZ estoy de acuerdo contigo en cuanto a los personajes secretos que han salido. Tampoco me llaman. Alguno de alguna peli hubiera sido brutal o una pista de las dlcs, o incluso Beerus o Whis hubieran molado XD.
El Final Bout, ese juego que cuando veías la intro te dejaba con la mandíbula en el suelo y cuando lo ibas a jugar te daba urticaria.
Pues nada, locura. Mi novia ha visto la rebaja de la coleccionista en Amazon y me la ha regalado. Pff. [amor]
Billmurray escribió:El Final Bout, ese juego que cuando veías la intro te dejaba con la mandíbula en el suelo y cuando lo ibas a jugar te daba urticaria.

A mi me gusto mas que UB22, aunque uno sea un 2 y otro un 4.

Subi se nivel al chibi goku y era entretenido loa kame hames con triángulo a lo track and field

Suscribo lo que dices, en su día, y siendo un crío, ya me parecía una mierda. De esa generación solo se salvaba el Legends.
Me encantaba el Final Bout de pequeño, menudas viciadas, lo primero que hacia era poner el truco para tener todos los personajes, luchar contra baby ozaru que no se le veía la cabeza de lo grande que era, muy épico XD.
Me acaba de llegar un email de xtralife con el código de seguimiento del juego por correos express 24h así que supongo que mañana ya lo tendré
DeD escribió:Me acaba de llegar un email de xtralife con el código de seguimiento del juego por correos express 24h así que supongo que mañana ya lo tendré

Ya somos dos compañero. A mí con Seur y me pone entrega mañana. Con Xtralife da gusto comprar que además te dan regalitos [risita]
DeD escribió:Me acaba de llegar un email de xtralife con el código de seguimiento del juego por correos express 24h así que supongo que mañana ya lo tendré

Yo lo he comprado hace media hora en xtralife y todavía no me lo han mandado, no se, supongo que lo harán a lo largo de la tarde.
Aquí uno que veía en Antena 3 con 10 años todos los días Dragon Ball, y casi alcanzo el éxtasis cuando vi a Goku transformarse en super Guerrero, que lo llamaban por aquel entonces.

Ahora tengo 37 y tengo unas ganas locas de salir de trabajar el viernes y pegarme la tarde en la butaca.

Si me hubieran dicho hace 27 años que algún día iba a estar manejando a Goku para revivir en primera persona toda la historia de Dragon Ball Z, en una TV de 65", me habría dado un chungo de la emoción...
Ahora mismo tengo mas hype por kakarot que ff7 no es broma
Una pregunta... el DLC que sale en la web del game con la edicion normal, ese que se llama "una fiesta para competir con goku con los amigos" ese DLC tambien esta en todos los lados? en plan si compro el juego en el fnac o en otro lado lo va a llevar no? o solo en game?
PSX22 escribió:Ahora mismo tengo mas hype por kakarot que ff7 no es broma

por que sale en 2 dias
Yo con 29 y con unas ganas locas de que salga. Por fin un juego de DBZ que te cuenta la historia como es debido. (Aunque estoy cagado con que las subquest sean un pestiño [+risas] )
heinki escribió:Una pregunta... el DLC que sale en la web del game con la edicion normal, ese que se llama "una fiesta para competir con goku con los amigos" ese DLC tambien esta en todos los lados? en plan si compro el juego en el fnac o en otro lado lo va a llevar no? o solo en game?

Yo lo he cogido en xtralife y tambien me lo mandan imagino que será un código, yo diría que viene con todas las reservas.
Y estoy viendo que en FNAC también
Las reviews eran hoy a partir de las 16?
juanpedro79 escribió:¿Y este quién lo tiene? XD XD XD

Imagen

Yoooo, 15000 pesetas que me costó con el adaptador para la consola PAL XD.

Y luego vinieron todos los demás. [beer]
Me encanta la versión de la portada que hizo @cat.destroyer:

Imagen
Enviado desde Amazon, mañana en casa [amor]
Quiero reventarlooo.

En pc la fecha de salida es 16, lo puedes ver en la propia página. Sobre la hora en los foros se comenta que se podrá jugar en cuanto salga en Japon.

Sería las 16:00 de España del día 16.
@yusukeyakumo joder qué guapa. ya que juegan con la nostalgia, podrían haber diseñado una portada con esa calidad
parche de unos 300megas en ps4 version 1.03
yeong escribió:
PSX22 escribió:Ahora mismo tengo mas hype por kakarot que ff7 no es broma

por que sale en 2 dias

Yo creo que es maa bien por que ahora no tengo nada nuevo y en abril tendré

Persona 5 royal 120horas
Re3r 80 horas platino
Cyberpunk77 (a 6 dias de su salida)

Esta SE loca? Va afectar y mucho a laa ventas mucha gente queremos los 3 y no todos van a poder cogerse todo de salida.... Ni tiempo para llevarlos al dia....

Igual SE lo vuelve a retrasar a junio aunque ya está last us 2....

Yo creo que ati te ciega el paso del tiempo, criticar un juego como Dragón Ball Final Bout lanzado en 1997 diciendo que era una mierda solo demuestras no tener ni idea.
Una cosa es que no te guste otra que sea una mierda.
Me cuesta pillar dos controles. Me estoy haciendo viejuno...
Yo era pequeño cuando me compré el final bout, y si lo comparas con los de ahora claro que es malo. Pero en aquella época los amigos del cole venían a casa y flipabamos, y su intro es legendaria. Yo aún lo guardo con mucho cariño.
8426 respuestas