Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Yo creo que es una adaptación creada para el juego, porque si utilizasen la original, no encajaría del todo bien dentro del juego. De todas formas a mi me flipa como queda en el juego @stiven202
La original se nota que tiene muuuchos años justo por eso hoy dia se actualiza.

Reservadisimo a 59 en amazon! Estaba a 63 y al ponerlo MM a 59 amazon lo rebaja.
Solo falta saber si han cambiado la caratula esa tan simple.
Roberdivx escribió:Solo falta saber si han cambiado la caratula esa tan simple.

Se ve en el video del yankee es goku y la nube
Y no se podria manejar a Sam Porter Bridges para las misiones de recadero y usar a Kakarot y los demas para las peleas?No se,por dar ideas.

“Sam,ves a buscar unas bolas amarillas con estrellas dentro.Son siete.Ten cuidado cuando las juntes porque puede que aparezca un EV con forma de Dragon y te lleve a la playa de KameHouse.Ten cuidado por si Kakarot o Freezer o Cell o Buu matan a alguien y sale un puto cráter.Ya se que tienes Dooms,pero no nos viene bien resucitarte con las bolas,que Yamcha y Krilin llevan un buen pique con esto.Besos,Heartman”
PSX22 escribió:
Roberdivx escribió:Solo falta saber si han cambiado la caratula esa tan simple.

Se ve en el video del yankee es goku y la nube

Que remedio... xD
stiven202 escribió:Una cosa que no me ha terminado de convencer es el tema de la música de fondo. Se supone que es la misma usada en el anime.

Pero si nos ponemos a apreciar bien estos dos vídeos. La música original y la escuchada en la pelea contra freezer nos damos cuenta que la música del juego como que no usan todos los instrumentos o los reemplazan por otros.

Es decir, la música no suena tan tan epica como la del anime.

Alguien sabe por qué no pueden usar la música del anime tal cual la escuchábamos? Tema de copyright o algo parecido?

Comparen:

Ost Original:

https://youtu.be/kjMNwtVQctA

Ost en la pelea contra Freezar -> Minuto 1:15:17 :

https://youtu.be/bdeSgRVeL5s?t=4517

Por tema de copyright no es porque al fin y al cabo la van a dar por DLC, pero esto es normal, xenoverse usaron una versión nueva de cha la head cha la echa por the flow, es básicamente que quieren usar la música del anime reorquestada, es cuestión de escucharla mientras juguemos, lo poco que yo he escuchado los nuevos arreglos a mi me gusta, todo es cuestión de jugar escucharla mientras jugamos y ver si de verdad pega o no :p

@Roberdivx siempre podemos imprimir la nuestra propia :p, hay un papel que es similar al de las carátulas, no se cuanto cuesta sinceramente se puede buscar preguntar y ya es cuestión de que cada uno busque el arte que a cada uno le guste :p

Mientras sale veo a este mejicano harto de haters de kakarot

https://youtu.be/SPcoktR3DkM
@Shephon yo si alguien la escanea le customizo una chula para el hilo de carátulas personalizadas.
sobre la ost que dan aparte, son simplemente pistas para escuchar dentro del juego o estaran integradas en el gameplay? Me refiero, sera rollo como un extra para escucharlo aparte o se podra seleccionar por ejemplo ost reorquestada o ost original?
No se si comprar la normal o la deluxe...

Se sabe cuanto costará el seasson pass aparte? porque tampoco se sabe que viene como para comprarlo de salida
m4x1m0 escribió:@Shephon yo si alguien la escanea le customizo una chula para el hilo de carátulas personalizadas.

Sería interesante
Pero qué cojones le han hecho en el pelo?

Imagen
Pichake escribió:Pero qué cojones le han hecho en el pelo?

Imagen

Buah.... Es cuando ve a Nappa contra Piccolo y de la rabia se transforma en SSJ4.
Roberdivx escribió:
m4x1m0 escribió:@Shephon yo si alguien la escanea le customizo una chula para el hilo de carátulas personalizadas.

Sería interesante

Pues si, la verdad es que si :)
Tengo miedo bandai tiene 25 dlc para fighters... Pack musica anime 1 y 2 a 15e

Tengo miedo
xionvolt escribió:No se si comprar la normal o la deluxe...

Se sabe cuanto costará el seasson pass aparte? porque tampoco se sabe que viene como para comprarlo de salida

Costara 25€, yo tambien me espero, total si cuando vaya a salir la primera historia ya diran de que iran yo me espero y ya lo comprare, va haber horas de sobra de momento con el juego base.

Sí por favor! Porque vaya tela con la carátula...
Una pregunta, la edición Deluxe física, es exclusiva de Game?
Porque solo la veo en descarga.
¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo de análisis?
AgumonDX escribió:¿Alguien sabe cuando se levanta el embargo de análisis?

Se supone que el miércoles
PSX22 escribió:

"estoy harto de mentiras y por eso hago este video", madre mía.. XD
Qué mentiras?, que unos digan que les parece mejor el tenkaichi 3 o el xenoverse 2?,no pueden tener gustos distintos?, ese tio es lamentable.
Intenta imponer que el DBZ kakarot es el mejor de la historia y ni aún ha salido y se tira el 90 % del video insultando
@LisLc

Y las risas que? Jajajaj ese tio esta obsesionado con kakarot mira su canal jajaja

Se pone a decir que es que no se lo pueden pagar y lo critican

Harto de mentiras jajajaj
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
LisLc escribió:
PSX22 escribió:

Qué mentiras?, que unos digan que les parece mejor el tenkaichi 3 o el xenoverse 2?,no pueden tener gustos distintos?, ese tio es lamentable.
Intenta imponer que el DBZ kakarot es el mejor de la historia y ni aún ha salido y se tira el 90 % del video insultando

Yo no puedo con los youtubers latinos de DB ni sus acentos, apenas abres el vídeo ya lo petan a spam diciendo que hagas esto y lo otro y luego cuando se ponen a hablar, no se si es cosa del acento pero a mí se me hace ridículo el cómo hablan, y he conocido mexicanos en persona que te hablan normal, pero los youtubers mexicanos fingen la voz de tal manera que parece un comercial de esos de las 3 de la madrugada que te intentan timar vendiéndote basura para el hogar.

@PSX22 No mames we pinches españoletes.

En Latinoamérica no conocen otro anime que no sea DB? Lo de allí es obsesión.
Akecchi escribió:En Latinoamérica no conocen otro anime que no sea DB? Lo de allí es obsesión.

Sí, pero la fanbase es muy grande allí. Lo mismo ocurre con Saint Seiya.
Akecchi escribió:
LisLc escribió:
PSX22 escribió:

Yo no puedo con los youtubers latinos de DB ni sus acentos, apenas abres el vídeo ya lo petan a spam diciendo que hagas esto y lo otro y luego cuando se ponen a hablar, no se si es cosa del acento pero a mí se me hace ridículo el cómo hablan, y he conocido mexicanos en persona que te hablan normal, pero los youtubers mexicanos fingen la voz de tal manera que parece un comercial de esos de las 3 de la madrugada que te intentan timar vendiéndote basura para el hogar.

@PSX22 No mames we pinches españoletes.

En Latinoamérica no conocen otro anime que no sea DB? Lo de allí es obsesión.

essssperaaa majin buuuuuuuuu
@Akecchi

Espera majin bu!!

Llaman gojan picoro y cambian nombres jaja

Que un tio de América no conozca mas animes no hace que un continente sea ignorante, este tipo esta obsesionado, ellos son como 10 veces España

A mi si me gusta su acento, basta de mentiras!
No mamen pinches gueyes el kakarot para el pleisteison for esta padrisimo! No mamen!

Y
a no me se mas, que nadie se moleste
PSX22 escribió:@Akecchi

Espera majin bu!!

Llaman gojan picoro y cambian nombres jaja

Que un tio de América no conozca mas animes no hace que un continente sea ignorante, este tipo esta obsesionado, ellos son como 10 veces España

A mi si me gusta su acento, basta de mentiras!
No mamen pinches gueyes el kakarot para el pleisteison for esta padrisimo! No mamen!

Y
a no me se mas, que nadie se moleste

No he visto mucho el vídeo porque no aguanté su acento pero dices que mencionan algo del Budokai Tenkaichi 3? Allí están obsesionados con el juego, si hasta lo venden todavía en tiendas piratas que tienen así que imagínate...
Teniendo en cuenta que ya es la 1:00 y llevamos una hora que ya es Martes, puedo decirlo, 3 DIAS, que largos se van a hacer T__T

Tengo el dokkan battel y estoy matando el mono con el Jedi fallen order, pero no es suficiente, que ganas de viernes :p
Astral escribió:
Akecchi escribió:En Latinoamérica no conocen otro anime que no sea DB? Lo de allí es obsesión.

Con SS no sé qué pasó, se que doblaron un juego pero me suena que vendió mal o algo así por allí...
@Akecchi

Esperaaa majin bu!

Si insulta a los que le dicen que tenkai 3 es mejor que kakarot jajaj se pasa el vídeo instandolos

Parece un zazel latino pero en lugar de Nintendo es kakarot jaja

Lleva 5 meses solo hablando de kakarot

3 diasss
Akecchi escribió:
Astral escribió:

Con SS no sé qué pasó, se que doblaron un juego pero me suena que vendió mal o algo así por allí...

¿Un juego? en hispanoamérica se doblan prácticamente todos los juegos de corte manga/anime que salen (DB, Naruto, SS). En cuanto a las ventas no vendió para nada mal.
Astral escribió:
Akecchi escribió:
Astral escribió:

¿Un juego? en hispanoamérica se doblan prácticamente todos los juegos de corte manga/anime que salen (DB, Naruto, SS). En cuanto a las ventas no vendió para nada mal.

Hombre, los DB allí no se los doblan, SS y Naruto sé que algunos si pero DB al menos de PS4 ninguno.
Akecchi escribió:Hombre, los DB allí no se los doblan, SS y Naruto sé que algunos si pero DB al menos de PS4 ninguno.

Creo que este sí va a salir doblado. Ya te digo, desde hace un par de años hasta ahora es la tónica, y no solo en este tipo de juegos, con MK pasó lo mismo. Por lo contrario aquí y otros muchos sitios nos quedamos sin doblaje.
Astral escribió:
Akecchi escribió:Hombre, los DB allí no se los doblan, SS y Naruto sé que algunos si pero DB al menos de PS4 ninguno.

Creo que este sí va a salir doblado. Ya te digo, desde hace un par de años hasta ahora es la tónica, y no solo en este tipo de juegos, con MK pasó lo mismo. Por lo contrario aquí y otros muchos sitios nos quedamos sin doblaje.

No saldrá doblado al español y desde mi opinión no hace falta las voces originales en japonés con subtítulos son lo mejor de la serie
tomypsp escribió:
Astral escribió:

No saldrá doblado al español y desde mi opinión no hace falta las voces originales en japonés con subtítulos son lo mejor de la serie

Se refiere al juego en latinoamerica.

@Astral Este Kakarot no lo doblaran, pero como dices, no es raro ver que doblan juegos por allá que aquí ni mu.

@PSX22 No sé yo si deberíamos hablar del tema "cambiar nombre", que aquí nadie se salva.

@Akecchi No es obsesión. Fue una de las series que inició el boom del anime en latinoamerica junto a Saint Seiya, Sailor Moon, entre otras. Por algo se le tiene el aprecio. Ese es una cosa, la otra es que no tomas en cuenta que hablas de todo un continente que vivió, en mayor o menor medida del boom de dichos animes. Diferente a Europa donde cada país tiene su propia historia. Y ya no digo Europa, dentro de España hay animes míticos en según que zona. Por decir algo, la obsesión con detective Conan y Cataluña es de cuidado.

HH!!
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que ya es la 1:00 y llevamos una hora que ya es Martes, puedo decirlo, 3 DIAS, que largos se van a hacer T__T

Tengo el dokkan battel y estoy matando el mono con el Jedi fallen order, pero no es suficiente, que ganas de viernes :p

y qué haces q no estás farmeando las medallas del Cell LR!!!

@Astral Que yo sepa solo doblaron el último Saint Seiya...en su día inicié un proyecto para poner las voces en castellano para la versión de PC de los ataques...pero se quedó en el olvido por la falta de audios.
Dragon Ball Z: Kakarotto no tendrá pase de temporada incluido en los lanzamientos de la edición física

https://gameranx.com/updates/id/189707/ ... -releases/
ivan_vega89 escribió:La lista de trofeos
https://www.exophase.com/game/dragon-ba ... /trophies/

En uno de los trofeos pone lo siguiente

"Down with the Demon Realm!
Win the battle against Mira."

¿Se refieren a Mira, el villano de Dragon Ball Xenoverse? ¿es un jefe post game?
Fogatoms escribió:
ivan_vega89 escribió:La lista de trofeos
https://www.exophase.com/game/dragon-ba ... /trophies/

En uno de los trofeos pone lo siguiente

"Down with the Demon Realm!
Win the battle against Mira."

¿Se refieren a Mira, el villano de Dragon Ball Xenoverse? ¿es un jefe post game?

Sobre tu spoiler:
Puede ser que hayan querido meter a Mira del Xenoverse

Entrando en el tema trofeos, tampoco es que sean bastante dificiles por lo que leo.

Un saludo!
Viendo los trofeos me estoy hypeando mas todavia xD

El contenido postgame y actualizaciones en necesario para seguir jugando meses despues de la salida
Quedan solo 3 dias, no vamos a salir ninguno que lo compremos en todo el finde, modo ermitaño on XD

Imagen
Quizás me llega hoy . Así tendré el finde libre xD
PSX22 escribió:Y no sacan dlc de musica?? Yo lo compraría

Seguro que sacan el DLC de música en primavera, ya lo hicieron con sus anteriores juegos.

Pero recordad que aunque no haya información sobre ello, en su gran mayoría por no decir en su totalidad, siempre son openings y endings de la serie, BAMCO siempre hace lo mismo. Yo piqué y me compré un pack de música para Xenoverse 2 y la experiencia de juego, la verdad, no es igual que jugar con la OST. (ejemplo: Luchando contra las fuerzas de Freezer y de fondo sonar Romantic Ageruyo, el 1er ending de Dragon Ball)... [facepalm]
guidos69 escribió:
PSX22 escribió:Y no sacan dlc de musica?? Yo lo compraría

Seguro que sacan el DLC de música en primavera, ya lo hicieron con sus anteriores juegos.

Pero recordad que aunque no haya información sobre ello, en su gran mayoría por no decir en su totalidad, siempre son openings y endings de la serie, BAMCO siempre hace lo mismo. Yo piqué y me compré un pack de música para Xenoverse 2 y la experiencia de juego, la verdad, no es igual que jugar con la OST. (ejemplo: Luchando contra las fuerzas de Freezer y de fondo sonar Romantic Ageruyo, el 1er ending de Dragon Ball)... [facepalm]

Playlist de youtube o te preparas las canciones en el movil y cuando pongas el combate lo enchufas,tomaos unas cervezas con los 10€ ahorrados XD

EternoTitan escribió:Quizás me llega hoy . Así tendré el finde libre xD

Pues ojala y tengas suerte tio, yo a pesar de tenerlo en ps4 comprado la version deluxe si se ''cuela'' en pc hoy o mañana ( dicen que no lleva denuvo, asi que si lo recibe algun scener puede estar incluso hoy ) le daria unas horas en modo facil y luego ya me paso a ps4 para modo dificil
Que ganas le tengo al puñetero juego, el viernes sale y es mi cumpleaños [carcajad]

La viciada el finde va a ser bestial.
cloud fantasy escribió:Que ganas le tengo al puñetero juego, el viernes sale y es mi cumpleaños [carcajad]

La viciada el finde va a ser bestial.

Como no voy a entrar el viernes aprovecho y te felicito hoy XD

felicidades tio! espero que en ese gran dia consigas llegar a ss dios jaja
A que hora podremos empezar a jugarlo, la madrugada del jueves al viernes a las 0:00?

Vaya manera de celebrar tu cumpleaños @cloudfantasy [beer]
8426 respuestas