Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi escribió:
wikipi27 escribió:
Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es? :(

Combates y historia pinta de lujo al margen de la duracion, pero sin haber visto mucho parece que las actividades secundarias ( misiones etc ) seran algo pesadas

Pesadas en qué sentido [mad]

Pues en el mismo sentido de la palabra xD

Pero es algo personal y viendo el video por encima, lo mismo al jugar la impresion cambia... tampoco me he visto las 10 horas de video que me destapo lo bueno!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
wikipi27 escribió:
Akecchi escribió:
wikipi27 escribió:
Combates y historia pinta de lujo al margen de la duracion, pero sin haber visto mucho parece que las actividades secundarias ( misiones etc ) seran algo pesadas

Pero es algo personal y viendo el video por encima, lo mismo al jugar la impresion cambia... tampoco me he visto las 10 horas de video que me destapo lo bueno!

¿Dónde puedo ver el vídeo? [sati]
Akecchi escribió:
wikipi27 escribió:
Akecchi escribió:

¿Dónde puedo ver el vídeo? [sati]

estaba en youtube, pero ayer intente acceder y aparecia como borrado, logico porque el tio habia stremeado la saga saiyan y la de namek, y ayer ya se puso con la de cell xD

Pero seguro habra alguno mas
Las misiones secundarias son de recadero. Traerle a Bulma diferentes materiales, ayudar a cierta gente a eliminar enemigos, etc. Podrían ser repetitivas si, pero como el contexto es Dragon ball pues se hacen más llevaderas. Si la temática te gusta, pasas por alto muchas cosas.
Fredy_ES escribió:Las misiones secundarias son de recadero. Traerle a Bulma diferentes materiales, ayudar a cierta gente a eliminar enemigos, etc. Podrían ser repetitivas si, pero como el contexto es Dragon ball pues se hacen más llevaderas. Si la temática te gusta, pasas por alto muchas cosas.

Ahi esta la cosa compañero! y simplemente ha sido observacion, que el juego estoy deseando que salga como un niño la noche de reyes xD

incluso pecaria con una version sparrow de pc aun teniendo comprada ya la version de ps4 jajajaj
Yo quiero ver análisis cuando salga entre PS4 y PS4 Pro...
Y como no haya mucho, me espero a PS5 y me lo compro, que total tengo muchos juegos para pasarme aún, entre ellos el Origins jajajaja
wikipi27 escribió:
Fredy_ES escribió:Las misiones secundarias son de recadero. Traerle a Bulma diferentes materiales, ayudar a cierta gente a eliminar enemigos, etc. Podrían ser repetitivas si, pero como el contexto es Dragon ball pues se hacen más llevaderas. Si la temática te gusta, pasas por alto muchas cosas.

Ahi esta la cosa compañero! y simplemente ha sido observacion, que el juego estoy deseando que salga como un niño la noche de reyes xD

incluso pecaria con una version sparrow de pc aun teniendo comprada ya la version de ps4 jajajaj

Fijate que con Spiderman de ps4, hacías muchas secundarias repetitivas. Evitar atracos, recoger mochilas, reparar antenas, etc. Pero como el universo por el que te mueves es el de Spiderman y mola un huevo balancearte y tal, pues se hace muy ameno todo. Se llevó notazas el juego. Con Dragon ball kakarot no serán tan "buenos"... Ya lo verás. Los palos vendrán por ahi repito, el juego no llega a 80 en metacritic. Si llega a 75, daremos gracias.
Fredy_ES escribió:
wikipi27 escribió:

Fijate que con Spiderman de ps4, hacías muchas secundarias repetitivas. Evitar atracos, recoger mochilas, reparar antenas, etc. Pero como el universo por el que te mueves es el de Spiderman y mola un huevo balancearte y tal, pues se hace muy ameno todo. Se llevó notazas el juego. Con Dragon ball kakarot no serán tan "buenos"... Ya lo verás. Los palos vendrán por ahi repito, el juego no llega a 80 en metacritic. Si llega a 75, daremos gracias.

No me disgustaron las secundarias si que un pelin repetitivas pero saque platino y me dio horas de entretenimiento, que es lo que busco al encender la consola ^^
Fredy_ES escribió:Fijate que con Spiderman de ps4, hacías muchas secundarias repetitivas. Evitar atracos, recoger mochilas, reparar antenas, etc. Pero como el universo por el que te mueves es el de Spiderman y mola un huevo balancearte y tal, pues se hace muy ameno todo. Se llevó notazas el juego. Con Dragon ball kakarot no serán tan "buenos"... Ya lo verás. Los palos vendrán por ahi repito, el juego no llega a 80 en metacritic. Si llega a 75, daremos gracias.

Comparar un aspecto aislado de ambos juegos no hace la situación equivalente. Spider-Man no es un action rpg, es además un first party de Sony hecho con una inversión escandalosa, un producto que juega en otra liga. Y aún así en Metacritic tiene un 87 en la media de la prensa y un 86 para los usuarios.
Imagen

4 dias.Y predigo un 8 de media.8,5-7,8 de diversas webs
Como muy fan de esta obra, estoy esperando este juego como agua de mayo. Sea como sea me va a gustar (no he visto muchos vídeos).

Sueño hecho realidad. Y si hicieran otro juego parecido con temática de Caballeros del Zodiaco, ya tendrían cubierta casi toda mi infancia xD
TheDarknight75 escribió:4 dias.Y predigo un 8 de media.8,5-7,8 de diversas webs

Yo creo que te has sobrado con esa nota. Yo espero tirando mas hacia el 7 que hacia el 8 (7.0-7.5). Este juego tiene pinta, que encantara a unos y aburrira a otros.

Mis dudas es que no se en que grupo estaré yo.

Las peleas no me terminan de convencer, me da la sensación que van a ser super repetitivas, y no se que tal estará el contenido que hay entre medias de la historia principal, es decir, secundarias, mundo abierto, etc.

¿Se sabe cuando saldrán las reviews?

Saludos.

Sahnoun escribió:Como muy fan de esta obra, estoy esperando este juego como agua de mayo. Sea como sea me va a gustar (no he visto muchos vídeos).

Sueño hecho realidad. Y si hicieran otro juego parecido con temática de Caballeros del Zodiaco, ya tendrían cubierta casi toda mi infancia xD

Hay un juego de caballeros del zodiaco en esta generación (esta incluso doblado en latino :O ). Ahora, la calidad es discutible, cosa que puede pasar con este tambien.
Ya, pero ese juego de caballeros del zodiaco de ps4 no me llena mucho.

Este de Kakarot con lo poco que he visto, me ha dejado con mucho hype.
Creéis que este juego puede ser uno de los más vendidos de la saga? Yo pienso que sí, tiene pinta de juegazo para los fans y hay muchos de DB en todo el mundo.
Sinceramente a mi me la pela que las misiones se repitan siempre que sean divertidas,

Misiones de recadero hay en todos los RPG's y juegos con tematica RPG, Horizon por ejemplo, prácticamente todas su secundarias son iguales, cuando no es salvar a un tio es salvar a una niña cuando no matar a una máquina o buscar un objeto, son todas iguales y el juego no es que sea muy ligero que digamos y menos cuando tienes un mundo abierto tan grande, donde te manda salvar a una niña pequeña que se ha perdido mientras jugaba a 1500 kilómetros de su casa, 1500 kilómetros tíos, yo vivo en Murcia, seria como ir de mi ciudad hasta Cantabria mas o menos, puede que un poco mas lejos xD, si eso es ligero no quiero saber lo que es pesado en ese juego xD,

Ni no kuni 1 tiene 180 misiones de recadero si hasta se llaman recados xD y tampoco es que sea el juego mas liviano en cuanto a jugabilidad,

Todas la secundarias de los juegos son misiones de recadero al fin y al cabo todas te las pide alguien y tienes que hacerle el recado de matar, robar, recuperar, salvar, etc... Asi qué no entiendo el problema.

Ya estoy nervioso y todo está semana va a ser larguísima, por cierto hoy voy a llevar los juegos para el cambiazo me dijeron que se puede hacer ya y te dan un vale con los 10€, no quiero arriesgarme a que bajen el precio del que me interesa que es el valoran por 11,50 y es el que me hace el favor de dejarme el juego prácticamente por 52€ en la tienda :p

@SOTN no lo se, depende de lo que busque la gente de un dragon ball, si solo buscan combates, no, si buscan aventura y un juego que se centre en el argumento, si, todo depende de esos factores, entre los fans de la serie sera el mas vendido, ahora habra que ver en el resto de jugadores que solo buscan un juego :p
SOTN escribió:Creéis que este juego puede ser uno de los más vendidos de la saga? Yo pienso que sí, tiene pinta de juegazo para los fans y hay muchos de DB en todo el mundo.

La promoción y publicidad de Kakarot ha sido buenísima. Eso contando con que hay más de 100 millones de ps4 en el mundo y que somos muchos los fans del anime y manga, muy mal se le tiene que dar para vender poco. La prensa por desgracia dicta mucha sentencia y puede condicionar las ventas, pero si las notas están entre 7,5 y 8, puede convertirse en el más vendido sin lugar a dudas.
Alguno ha pasado por el media market? Lo mismo hay cambiazo, a mi no me da tiempo, por si acaso lo reserve en Carrefour, dijo alguien por aqui que te daban 10-11€ de iva para gastar después, un saludo
Yo creo que después del Fighter Z este va a vender mucho también. Cuánto vendieron los Tenkaichi 3 y Budokai 3, alguien lo sabe?
Fredy_ES escribió:
wikipi27 escribió:

Correcto. Anda que no hay sandbox de recaderos esta gen o totalmente vacíos o con secundarias de risa, que ahora parece que todo es TW3 xD...la temática( o si es exclusivo xD) si te gusta pues lo obvias e ya, como ha pasado siempre en sandbox, yo por ejemplo no aguanto Horizon o Zelda, y entiendo que otros pues no aguanten skyrim o xenoblade...

Pero si, son eternos comodines que se valora distinto según la moda del momento
En todos los juegos, ya sean RPG o ARPG, japoneses u occidentales, las misiones secundarias se terminan haciendo pesadas; lleves a un adolescente emo, al heroe o la heroina random de turno o a un brujo la mar de chachi.

Kakarot juega con la ventaja de teletransportarnos a un lugar muy familiar que recorreremos librememte (por tierra, mar y aire) con personajes que son como de la familia, encontrandonos con otros que darán paso a dialogos, situaciones y escenas que nunca nos cansaremos de revivir. Por eso el hecho de tener que recoger siete zanahorias y un pepino aquí nunca puede ser lo mismo que en cualquier otro juego del genero.

Como se suele decir: sarna con gusto no pica [sonrisa]
Yo me lo pillaria si fuese de DB o incluso de Super que no la he visto, pero DBZ está muy pero que muy quemada.
Chicos acabo de mirar la web de GAME y acaban de poner DBZ Kakarot Deluxe Edition en estado Pre-compra ya que antes aparecía sin stock para reservar.
Techniike-_ escribió:Chicos acabo de mirar la web de GAME y acaban de poner DBZ Kakarot Deluxe Edition en estado Pre-compra ya que antes aparecía sin stock para reservar.

90 euros? que se la queden para ellos.
PJP escribió:Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu

Nos conocemos de hace bastantes años ya precisamente de los hilos de juegos de DB y nunca te había visto tan negativo PJP ¿Qué te está pasando? xD

Puedo entender lo que dices que no destaca ni por graficos ni animaciones si lo comparamos con mastodontes del genero, claro... Pero lo que me choca es lo de la duración. Ya no solo como juego de DB (que nunca hemos tenido uno tan largo) sino como ARPG en general; la duración está a la altura de lo que cabría esperar de un juego del genero (30-35 horas para la historia y 80-100 horas para el 100%). Si durara la mitad ya sería más que suficiente para no atacar eate punto.

La jugabilidad creo que es pronto para juzgarla sin haberle echado el guante. La parte de la exploración del mapa; el movimiento por el mismo, las animaciones de vuelo y de correr, saltar y demás en mi opinión son excelentes. Donde hay más dudas y es lógico es respecto al combate y tenemos que esperar para sacar conclusiones pues aunque sí que es cierto que se ve un tanto repetitivo, esto podría deberse a que los gameplays que hemos visto en su mayoría, como pasa casi siempre, son de gente que no sabe jugar. Algo lógico teniendo en cuenta que la mayoría de esos gameplays son de ferias en las que se ha podido probar el juego durante una hora... Y el stream de 9 horas no me vale como ejemplo ta que esa persona estaba haciendo un rusheo muy descarado del juego seguramente por miedo a lo que terminó pasando: que le tiraran el stream.

Pero esque tampoco creo que la intención sea hacer un FighterZ en 3D. Como ARPG (sin dejar de ser un hibrido con simulador de lucha de DB) creo que lo importante es el desafío que presenten los combates y encontrar el equilibrio perfecto entre espectacularidad, diversión y sensación de recompensa.

Con metodología no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que creo; hace lo que tiene que hacer teniendo en cuenta el genero al que pertenece. El esquema es el correcto y no creo que la intención fuera destacar aquí... Cumple con lo que se espera de un RPG: exploración libre, mapas grandes, minijuegos, secundarias, etc.

En cuanto a las intenciones tampoco estoy deacuerdo (y con esto cierro el tocho); creo que no es justo precisamente atacar por aquí ya que es obvio que la intención ha sido la de crear el mayor juego de DB de la historia. Ya vaya si lo han conseguido y con esto precisamente contesto a tu pregunta; este juego destaca, entre otras cosas, precisamente por ser el juego de DB más grande jamás creado (sin contar el DB Online) y que mejor y más detalladamente recrea los acontecimientos de la obra original con una cantidad de fanservice nunca antes visto.

Un saludo tio.
bbbbio escribió:
Techniike-_ escribió:Chicos acabo de mirar la web de GAME y acaban de poner DBZ Kakarot Deluxe Edition en estado Pre-compra ya que antes aparecía sin stock para reservar.

Pero tio, que viene con la caratula en gris...EN GRIS!!!
Zeon_XP escribió:
bbbbio escribió:

No se los precios de fisico pero digital son 70-90-100€ , la de 90 con el season pass esta de pm
yo pienso que deberian haber empezado por dragon ball y hacer una buena saga continuista , en vez de meterse ya en Z que es la mas demandada ssin lugar a dudas, y luego irse a gt, super...
Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es? :(

Cuando salga se sabrá. Aunque podrías ver info (que hay bastante).

HH!!!
Grinch escribió:

No esta en español ?
En tema secundarias está claro que todas, en todos los videojuegos, son de ""recadero"", porque todas van de ayudar a alguien y todas, en esencia, se reducen a combatir o buscar algo aprovechando las mecánicas del título.

Ahora bien, lo que marca la diferencia (para mí) entre una buena misión secundaria y una de puro relleno, es que la misión tenga una historia y personajes detrás con cierto contexto y trabajo. Si además la jugabilidad es buena, evidentemente se hace todavía más disfrutable y te motiva ya de por sí a sacarle todo el jugo.

Precisamente, si la jugabilidad es buena, el hecho de que haya misiones de puro relleno para mí no penaliza. Atrás mencionaban Spider-Man y aunque no sea un RPG, creo que es un buen ejemplo. En Spider-Man hay un montón de coleccionables y misiones estúpidas que no aportan nada, pero es tan divertido de jugar que en este caso eran simplemente una excusa más para explotar sus mecánicas.

Ayer saqué el platino de One Piece: World Seeker, un juego que para mi sorpresa se esfuerza relativamente en darle un contexto a sus misiones secundarias, ¿el problema? El sistema de combate es ultra aburrido y por mucho que me guste OP y por muy bien que me parezca que le den cierta narrativa a las misiones, llegó un punto que se me hizo súper pesado.

Con este Kakarot estoy convencido que sucederá algo parecido a World Seeker, un montón de secundarias por ahí, probablemente con algo de contexto aprovechando el mundo de Dragon Ball y sus personajes, pero la duda que me queda es si el sistema de combate y su jugabilidad será lo suficientemente atractiva como para tirarme ahí 40, 60 o 100 horas.

La historia principal está claro que la voy a disfrutar, pero ya veremos el mundo abierto y sus posibilidades. Sea como sea, tampoco me espero ni creo que haya que esperar una obra maestra en este juego ni mucho menos.
watafak escribió:
Grinch escribió:

No esta en español ?

El juego? Desde luego que no, voces en inglés y japonés, textos en muchos mas idiomas.
Que puts ganas ya de que sea viernes para tenerlo disfrutarlo y estae como un niño delante de la consola buaaaa.

Quien coñl critica la duración del juego, no sabe ni lo que dice, coño que son 40h...a 60 euros el juego madre mia

Call of duty 60 euros la campaña 4h
Uncharted 4 60 euros la campaña 6h o 7h

Y muchos más juegos asi, hay señor.
@lorest no me metas a call of dutty ahí ,...por que lo que vende de call of dutty es el online y es infinito
Que ganas de que sea miércoles...
Cambiaron al final la portada?
Salu2
Fertoledoone escribió:@lorest no me metas a call of dutty ahí ,...por que lo que vende de call of dutty es el online y es infinito

Igual que kakarot

Call of. Partida de 15min x infinitas partidas= infinitas horas

Kakarot: partida de 35h x infinitas partidas= infinitas horas

Es que en kakarot seria jugar a lo mismo!

En call cada 15min es lo mismo. Hacer kills y win
@PSX22 jajaja si claro , no es lo mismo , a ver y a mi me parece de sobra 40 h ... me parecen perfectas entre 20 y 40 h ,de echo prefiero juegos que no sean muy largos y buenos, que no paran de sacar juegazos y meterse en un juego de 100 y pico h es una locura a no ser de que tengas mucho tiempo libre...y de 10 h pues como que tampoco, creo que la duración si es esa es muy buena
Fertoledoone escribió:@lorest no me metas a call of dutty ahí ,...por que lo que vende de call of dutty es el online y es infinito

Pero la campaña del call of duty son 8-10h y es videos y lineal si comparamos el online sería como meter el dragón ball FighterZ si te gusta son horas infinitas pero la campaña para 40€ cumple
La duración la veo cojonuda, con el poco tiempo que tengo me va a llevar meses terminar el juego [looco]
@tomypsp Lo que pasa es que el usurario a metido varios juegos que no son iguales de horas pero claro comparando juegos de varios tipo con 1 de rol normal que sean corta duración si lo comparar asi [bye]
No estan disponibles los trofeos del juego?
ABES09 escribió:No estan disponibles los trofeos del juego?

No no los han enseñado y no estarán disponibles hasta que salga a la venta, lo mismo el jueves los revelan pero yo creo que es un error, revelar los trofeos antes del lanzamiento puede hacer spoilers de la historia, aqui ya no hablo solo de este juego que conocemos toda la historia por el anime, pero si de muchos en general que no conocemos la historia y ver sus trofeos puede jodernos las sorpresas
@watafak no he encontrado el video aún subtituladado
Shephon escribió:

No no los han enseñado y no estarán disponibles hasta que salga a la venta, lo mismo el jueves los revelan pero yo creo que es un error, revelar los trofeos antes del lanzamiento puede hacer spoilers de la historia, aqui ya no hablo solo de este juego que conocemos toda la historia por el anime, pero si de muchos en general que no conocemos la historia y ver sus trofeos puede jodernos las sorpresas

Hombre, spoilers de la historia está difícil [qmparto]

Pero pueden desvelar alguna sorpresa. Los análisis para el 15 de marzo no??? Madre mía. No se a que esperan.
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:

Hombre, spoilers de la historia está difícil [qmparto]

Pero pueden desvelar alguna sorpresa. Los análisis para el 15 de marzo no??? Madre mía. No se a que esperan.

Lo se, por eso he mencionado que ya no me refería este juego si no en general a cualquier título del cual no conozcamos su historia :p,

Con el tema de los análisis, yo creo que se irán mas bien para jueves antes de la salida del juego :p
Zeon_XP escribió:
bbbbio escribió:

Es que la Deluxe viene con el Season pass. Es un precio justificado. Aunque compres muy barato en Carrefour la normal a 60€ , el Season pass aparte te sale a 25€ cosa que ya son 85€. Que sí que ya son 5€ más en GAME pero vamos que no es algo desorbitado
Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes

https://twistedvoxel.com/dragon-ball-z- ... tch-notes/
@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass
8426 respuestas