Sinceramente a mi me la pela que las misiones se repitan siempre que sean divertidas,
Misiones de recadero hay en todos los RPG's y juegos con tematica RPG, Horizon por ejemplo, prácticamente todas su secundarias son iguales, cuando no es salvar a un tio es salvar a una niña cuando no matar a una máquina o buscar un objeto, son todas iguales y el juego no es que sea muy ligero que digamos y menos cuando tienes un mundo abierto tan grande, donde te manda salvar a una niña pequeña que se ha perdido mientras jugaba a 1500 kilómetros de su casa, 1500 kilómetros tíos, yo vivo en Murcia, seria como ir de mi ciudad hasta Cantabria mas o menos, puede que un poco mas lejos xD, si eso es ligero no quiero saber lo que es pesado en ese juego xD,
Ni no kuni 1 tiene 180 misiones de recadero si hasta se llaman recados xD y tampoco es que sea el juego mas liviano en cuanto a jugabilidad,
Todas la secundarias de los juegos son misiones de recadero al fin y al cabo todas te las pide alguien y tienes que hacerle el recado de matar, robar, recuperar, salvar, etc... Asi qué no entiendo el problema.
Ya estoy nervioso y todo está semana va a ser larguísima, por cierto hoy voy a llevar los juegos para el cambiazo me dijeron que se puede hacer ya y te dan un vale con los 10€, no quiero arriesgarme a que bajen el precio del que me interesa que es el valoran por 11,50 y es el que me hace el favor de dejarme el juego prácticamente por 52€ en la tienda
@SOTN no lo se, depende de lo que busque la gente de un dragon ball, si solo buscan combates, no, si buscan aventura y un juego que se centre en el argumento, si, todo depende de esos factores, entre los fans de la serie sera el mas vendido, ahora habra que ver en el resto de jugadores que solo buscan un juego