PJP escribió:@abarth creo que se me entiende bien. No seas condescendiente ni selectivo.
@Akecchi Mira, en caso de duda este es de los que menos doleria esperar. Pero todo lo que digo es en base a mi opinion y puede resultar desacertado...igual es muy adictivo jugarlo, o muy adictivo subir a los personajes y de repente lo demas no importa.
Yo hablo en base a lo que conocemos. Pero no por ser un arpg cada muchos años hay que pillarlo sin cabeza e irracionalmente. De hecho yo lo voy a coger porque no estoy en condiciones normales.Ahora los 60 ni los 50€ me dejo.
Que uno ya sabe con los juegos manganime de namco.
Ni condescendiente ni selectivo. Te cito exactamente:
"Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.
Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?"
Budokai: Modo historia con las cinemáticas basadas en Z, en medio unos cuantos combates representando los de la saga y unas pocas situaciones exclusivas para darle variedad (como aguantar a Raditz para que le atraviese el rayo). Vaya, como hacen ahora Tekken, los Mortal Kombat y tal en sus modo historia.
Kakarot: Mundo/Hubs abiertos, exploración, lucha contra enemigos random para conseguir experiencia, subida de niveles, desbloqueo de habilidades, minijuegos, combates muchísimo más fieles a lo Tenkaichi, misiones secundarias exclusivas que no se han visto en manga ni anime...
Lo mismito oiga.
PD: Que no destaque por duración un juego de Dragon Ball que se va como muy poco a las 30 horas, posiblemente bastantes más de 60 para completismo... Yo de verdad no se a qué otros juegos de DB habeis jugado.