Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Lo que he visto me ha dejado el mismo sentimiento que todos los juegos que hacen con la licencia de animes . un quiero y no puedo , mucho video y poco combate y para eso me veo la serie y sin censura claro esta.
hellknight escribió:Lo que he visto me ha dejado el mismo sentimiento que todos los juegos que hacen con la licencia de animes . un quiero y no puedo , mucho video y poco combate y para eso me veo la serie y sin censura claro esta.

Combate poco? Nones un juego de combate.... Tamoco de carreras ninde golf... Es de la serie anime.... Y rpg.

Tienes el fighterZ que tiene algo mas de combate jajaj
¿Cutre en cinematicas y animaciones?

No he podido evitar ponerme un trozo del stream de 9 horas, concretamente la parte final de Freezer, total no voy a ver nada que no sepa, y se me ha quedado el culo torcido. Muy de lejos lo más fiel y mejor recreado que hemos tenido nunca en un videojuego de la franquicia.

Ahora bien, si lo vais a comparar con God of War; sí, evidentemente las cinematicas y animaciones no están a la altura :-|

Hay que ser realistas.

guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado [carcajad]

Dragon Ball The Cinematic Game. 20 minutos de cinematicas para 5 minutos de pelea [tomaaa] Ya puede tener contenido interesante porque en fin. Y todo super ortopedico, muy raro siendo CyberConnect2

Si tiene pocas cinematicas por que no está bien representada la historia, si tiene muchas por que hay más cinematicas que combate xD

Yo para nada lo veo ortopedico en comparación a anteriores juegos de CC2. No sé, igual soy yo pero veo el gameplay super fluido con unas animaciones brutales. Ortopedicos son los Xenoverse. Conforme salga el juego y empiecen los videos comparativos se verá.

Pero bueno que tampoco quiero ponerme en plan defensor oficial del juego. Para gustos colores, faltaría más. A mí me pone burraco xD
DavitinZ escribió:¿Cutre en cinematicas y animaciones?

No he podido evitar ponerme un trozo del stream de 9 horas, concretamente la parte final de Freezer, total no voy a ver nada que no sepa, y se me ha quedado el culo torcido. Muy de lejos lo más fiel y mejor recreado que hemos tenido nunca en un videojuego de la franquicia.

Ahora bien, si lo vais a comparar con God of War; sí, evidentemente las cinematicas y animaciones no están a la altura :-|

Hay que ser realistas.

guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado [carcajad]

Dragon Ball The Cinematic Game. 20 minutos de cinematicas para 5 minutos de pelea [tomaaa] Ya puede tener contenido interesante porque en fin. Y todo super ortopedico, muy raro siendo CyberConnect2

Si tiene pocas cinematicas por que no está bien representada la historia, si tiene muchas por que hay más cinematicas que combate xD

Yo para nada lo veo ortopedico en comparación a anteriores juegos de CC2. No sé, igual soy yo pero veo el gameplay super fluido con unas animaciones brutales. Ortopedicos son los Xenoverse. Conforme salga el juego y empiecen los videos comparativos se verá.

Pero bueno que tampoco quiero ponerme en plan defensor oficial del juego. Para gustos colores, faltaría más. A mí me pone burraco xD

totalmente descuerdo, con este juego lejos de su duración veo una gran fidelidad a la serie y obviamente si lo comparamos con mastodontes como GoW pues en animación y cinemáticas no da la talla,

ya te aseguro por lo que pude probar en Madrid, que los combates son bastante fluidos y muy rápidos y no se en que dificultad estaría bloqueada la demo pero tengo que admitir que me costo bastante derrotar a Cell, la verdad es que estos 5 dias se van a hacer eternos :P
DavitinZ escribió:Hay que ser realistas.

Lo llevas claro.

Se ven manías que tenían en los modos aventuras de los últimos juegos de Naruto Shippuden.

No he parado de decirlo, esto es un juego de Bandai Namco de una licencia anime. Aunque ya estemos acostumbrado a cierto nivel de juego actualmente, con estos juegos licenciados animes hay que hacer la vista gorda en muchas cosas. Mucho es que ahora sea prácticamente una norma el nivel de los modelados (se resistieron mucho al salto gráfico), aunque siguen fallando a niveles de escenarios. Estas cosas son para disfrutar y verlos con ojos de fan.

HH!!
sanray escribió:

Se ven manías que tenían en los modos aventuras de los últimos juegos de Naruto Shippuden.

HH!!

lo partieron con el modo aventura en el 2, el 3 fue bastante peor y el 4 ya... en fin. sin comentarios.

una pena porque la calidad del 2 en dragon ball habria sido too much
g77 escribió:

Lo llevas claro.

I dont understand
DavitinZ escribió:
g77 escribió:

Lo llevas claro.

I dont understand

No, que tienes toda la razón en lo que dices, pero que estás pidiendo que la gente aquí sea realista, y eso a muchos les resulta imposible...
Enanon escribió:
sanray escribió:

HH!!

lo partieron con el modo aventura en el 2, el 3 fue bastante peor y el 4 ya... en fin. sin comentarios.

una pena porque la calidad del 2 en dragon ball habria sido too much

CC2 se ha lucido con los juegos de Naruto pero no por sus modo aventura. Sus anime fighter arena son muy fieles y divertidos. Aunque yo sincero, no les hubiera dado este juego para hacer un action-rpg de DB.

HH!!
Como cálculais las horas de juego en ps4 las contáis a mano? xD
1luismi1 escribió:Como cálculais las horas de juego en ps4 las contáis a mano? xD

imagino que el juego tendrá un contador de horas como tienen todos los RPG´s o cuando guardes la partida te dirá cuantas horas de juego llevas, es la única forma de saberlo y sera así en PS4, Xbox y PC :P, con respecto a la duración del juego, pues ya dependerá de cada uno de como lo juguemos, yo por ejemplo como estoy de oposiciones lo mismo me tiro 5 meses para pasármelo xD xD xD xD
DavitinZ escribió:¿Cutre en cinematicas y animaciones?

Hay que ser realistas.

Las animaciones de los Naruto Storm están a años luz de este Dragon Ball Z Kakarot.
Yo creo que tambien influye que de Naruto son fans y de DB pues no parece que tanto. Se nota porque Matsuyama promovia los juegos de Naruto en cada evento al que iba y se le veía que es un fanático de Naruto.

Aún así a mi algunas animaciones de Kakarot me están pareciendo muy buenas tambien, otras mas flojas pero bueno esperaré al viernes para jugarlo y dar una mejor impresión.
No entiendo la obsesión con las horas, contenido de calidad siempre va a ser mejor que 200 horas de morralla.

Claro que yo por lo que he visto ni una cosa ni otra xD.
Las animaciones de los Naruto a años luz de las de este Kakarot [qmparto]

No quiero entrar en estas guerras absurdas... Me rio por que me hace gracia la exageración no por intentar mofarme del comentario.

Desdeluego que no puede llover a gusto de todos. Donde unos solo ven sombras yo veo un rayo de luz entre tanta oscuridad que han significado los juegos de DB para mí desde hace años.

El último juego que esperé con esta ilusión fue Xenoverse 1 y pronto descubriría que no era ni de lejos lo que esperaba.

Este Kakarot sin duda viene a rescatar esa ilusión y a transportarme 15 años en el tiempo.

Y joder, menos mal que esta gente no es fan de Dragon Ball por que sin serlo nos han dado el juego que mejor refleja el espiritu de la obra en toda su historia. Si en CC2 no son fans, yo digo que en DIMPS, SPIKE, ASW y demás son directamente detractores.

5 dias!!!! [looco]
Es que es una realidad, hay combates del Naruto Storm que directamente se ríen del Anime y eso creo que es innegable. Y ya no solo por animacion, si no que CC2 les supo dar un giro a los combates para que ganaran espectacularidad.

Incluso el mismo Kishimoto cuando vio el combate final de Naruto vs Sasuke que hizo CC2 en el juego lo flipo. Que recordemos que vimos animado esto antes por ellos que por el propio Anime.

Y aunque la historia de DB está muy trillada y todo el mundo se la sabe estoy seguro que el juego tiene escenas muy curradas también y que van a sorprender.
@ivan_vega89 Sin ir más lejos, habiendo visto el combate contra Freezer completo ya me he sorprendido varias veces... Tiene cinematicas que son para que se te caigan los cojones al suelo...
DavitinZ escribió:@ivan_vega89 Sin ir más lejos, habiendo visto el combate contra Freezer completo ya me he sorprendido varias veces... Tiene cinematicas que son para que se te caigan los cojones al suelo...

Seguramente, yo es que prefiero no verlas para que el viernes sea sorpresa jaja pero vamos que no lo pongo en duda.
Yo soy 100% fan de DB. Y seguro que lo flipo en el juego. Pero en temas de censura me pongo...
Ya con lo del culo de gohan tapado.... Veremos a ver si Roshi no sale bebiendo leche o mr popo es azul.
De hecho, hay uno de DS que en Europa todas las espadas son bastones no??
Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
Precisamente esto se puede jugar sin mayor problema en 3 meses que no va a influir en nada. Lo mas sensato seria esperar...

Yo por ejemplo, no veo que destaque en nada especialmente. Pero si es un soplo de aire fresco en la saga y me llama la atencion la progresion del personaje a traves del arbol de habilidades. Punto.

Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.

Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?
Revivir el anime y rpg nones algo que salga cada año... Lo normal es un juego flojo de lucha . Salvo el último los demás desde budokai3 no me decian nada.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
Precisamente esto se puede jugar sin mayor problema en 3 meses que no va a influir en nada. Lo mas sensato seria esperar...

Yo por ejemplo, no veo que destaque en nada especialmente. Pero si es un soplo de aire fresco en la saga y me llama la atencion la progresion del personaje a traves del arbol de habilidades. Punto.

Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.

Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?

No lo vas a comprar de salida entonces? Mira que me estás haciendo dudar, que tengo un montón de juegos pendientes pero soy fan de db desde mi niñez y pff, no sé...
Censura ha habido en todos o casi todos los juegos de dragon ball, me acuerdo del Budokai 1 que la version occidental tanto la Americana como la Japonesa los personajes se veian con manchas grises por el cuerpo cuando se supone que deberian estar heridos que obviamente en la version japonesa se ven en rojo como tiene que ser.

Aparte me acuerdo de freezer que ni salia partido por la mitad, bueno es que ni se veia la escena directamente, y se veia en el suelo con el cuerpo entero.

Creo que en el Kakarot si se va a ver partido por la mitad no? Me suena de algún trailer.. Bueno eso ya seria un gran avance la verdad aunque claro va haber otra como poner pantalones a gohan despues de ozharu.. Espero que no tenga mas censuras.
PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.

Lo que tenía Budokai pero hasta Buu... En fin.

Es como si digo que Tenkaichi 3 hace lo que Final Bout pero con cámara al hombro y más personajes. O que FighterZ no hace nada que no hiciese Ultimate Battle 22 pero encima sin mecánica de vuelo. Espero que se entienda.
Akecchi escribió:

No lo vas a comprar de salida entonces? Mira que me estás haciendo dudar, que tengo un montón de juegos pendientes pero soy fan de db desde mi niñez y pff, no sé...

Si tienes mucho pendiente puedes esperar perfectamente a comprar el juego más adelante. Es más, casi que mejor esperar y que los que lo compren comenten para así poder ver sus virtudes y carencias. Yo tampoco pienso comprarlo de salida pero estoy al pendiente de la info para tener claro lo que voy a comprar cuando lo haga(si lo hago. Habrá que ver las reseñas).

Yo ya estoy curado en saluda de juegos licenciados anime. Me espero a las reseñas y listo. Ya no me la juego.

HH!!
sanray escribió:
Akecchi escribió:

Si tienes mucho pendiente puedes esperar perfectamente a comprar el juego más adelante. Es más, casi que mejor esperar y que los que lo compren comenten para así poder ver sus virtudes y carencias. Yo tampoco pienso comprarlo de salida pero estoy al pendiente de la info para tener claro lo que voy a comprar cuando lo haga(si lo hago. Habrá que ver las reseñas).

Yo ya estoy curado en saluda de juegos licenciados anime. Me espero a las reseñas y listo. Ya no me la juego.

HH!!

Yo es que sé que el juego me va a gustar y tengo esa obsesión de comprar todo de salida...
@Akecchi Si te nace pillarlo, pillalo. Eso sí, hazte la pregunta de si vas a jugarlo en el mismo instante que vuelvas a casa con el juego o te llegue via mensajeria. Si no es así, te da igual esperar a que baje.

Yo lo pillo como fan y jugarlo de salida, se lo debo a un buen amigo que ya no se encuentra entre nosotros, puro fan de Dragon Ball y que me hubiese gustado que disfrutase de este juego al llevar todas las sagas.

Por lo que sí, tiene un gran significado para mí. Voy sin expectativas y con ganas de sorprenderme.

Un saludo!
@abarth creo que se me entiende bien. No seas condescendiente ni selectivo.

@Akecchi Mira, en caso de duda este es de los que menos doleria esperar. Pero todo lo que digo es en base a mi opinion y puede resultar desacertado...igual es muy adictivo jugarlo, o muy adictivo subir a los personajes y de repente lo demas no importa.

Yo hablo en base a lo que conocemos. Pero no por ser un arpg cada muchos años hay que pillarlo sin cabeza e irracionalmente. De hecho yo lo voy a coger porque no estoy en condiciones normales.Ahora los 60 ni los 50€ me dejo.

Que uno ya sabe con los juegos manganime de namco.
PJP escribió:@abarth creo que se me entiende bien. No seas condescendiente ni selectivo.

@Akecchi Mira, en caso de duda este es de los que menos doleria esperar. Pero todo lo que digo es en base a mi opinion y puede resultar desacertado...igual es muy adictivo jugarlo, o muy adictivo subir a los personajes y de repente lo demas no importa.

Yo hablo en base a lo que conocemos. Pero no por ser un arpg cada muchos años hay que pillarlo sin cabeza e irracionalmente. De hecho yo lo voy a coger porque no estoy en condiciones normales.Ahora los 60 ni los 50€ me dejo.

Que uno ya sabe con los juegos manganime de namco.

Ni condescendiente ni selectivo. Te cito exactamente:

"Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.

Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?"

Budokai: Modo historia con las cinemáticas basadas en Z, en medio unos cuantos combates representando los de la saga y unas pocas situaciones exclusivas para darle variedad (como aguantar a Raditz para que le atraviese el rayo). Vaya, como hacen ahora Tekken, los Mortal Kombat y tal en sus modo historia.

Kakarot: Mundo/Hubs abiertos, exploración, lucha contra enemigos random para conseguir experiencia, subida de niveles, desbloqueo de habilidades, minijuegos, combates muchísimo más fieles a lo Tenkaichi, misiones secundarias exclusivas que no se han visto en manga ni anime...

Lo mismito oiga.

PD: Que no destaque por duración un juego de Dragon Ball que se va como muy poco a las 30 horas, posiblemente bastantes más de 60 para completismo... Yo de verdad no se a qué otros juegos de DB habeis jugado.
Como dark souls y witcher 3 asi de parecidos

Quedan 4 dias

Me gasto 60e si el juego fuese malismo lo vendo y recuperó 50. No lo veo como operación de riesgo jaja

O alquilado si ya teneis temor extremo
PSX22 escribió:Como dark souls y witcher 3 asi de parecidos

Quedan 4 dias

Me gasto 60e si el juego fuese malismo lo vendo y recuperó 50. No lo veo como operación de riesgo jaja

O alquilado si ya teneis temor extremo

Nos quejamos de esto pero luego un cubata 7 pavos esta bien jeje
@wikipi27

Les doy soluciones porque me da pena que alguien se ponga a esperar meses y meses a ver si baja...

Yo dia 1 al vicio llevo años esperando esto y no sabía que se llamaba kakarot

Los cubatas es otro producto donde no caben estas soluciones jajaja

Las reviews para cuando?
PSX22 escribió:@wikipi27

Les doy soluciones porque me da pena que alguien se ponga a esperar meses y meses a ver si baja...

Yo dia 1 al vicio llevo años esperando esto y no sabía que se llamaba kakarot

Los cubatas es otro producto donde no caben estas soluciones jajaja

Las reviews para cuando?

Pienso igual, juego que me gusta juego que compro de salida sin esperas

Review la que voy a hacer yo la noche que sale hasta que el cuerpo diga basta XD
@wikipi27

Pues claro al final juegos asi no salen cada dia, y aparte te comes los spoilers en youtube y que tamoco es lo mismo juegarlo cuando es tendencia que en 5 años cuando ya sea antiguo y nadie hable de el
@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.
m4x1m0 escribió:@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.

Con el pedazo video de 9horas ya ni analisis hacen falta jajaaj
m4x1m0 escribió:@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.

Pero como lo dan tan tarde? Son 35 horas no pueden ni dormir?
PSX22 escribió:

Pero como lo dan tan tarde? Son 35 horas no pueden ni dormir?

La prensa recibe una copia si, pero creo que no siempre es esa la copia que juegan para las reviews, con Pokémon por ejemplo citaron a varias persona de la prensa para que jugaran una copia del juego completo, les dieron un tiempo de 48 horas creo para jugar y pasarse el juego, algunos en 15 horas lo tenian mas que pasado y otros tardaron hasta 40,

Eso lo vi en un video del YouTuber caith-sith que entrevistó a uno de meristation y fue quien lo contó, al parecer suele hacerse así por lo que las reviews suelen prepararlas con mas antelación dado que como bien dices, si el juego durase 35 horas y encima ellos tienen que hacer un Gameplay completo que añada el completismo para ademas añadir la duración del juego a sus reviews, no puede hacerlo el dia 14 a 3 dias del lanzamiento del juego no les daría tiempo por eso las reviews las suelen tener preparadas con antelación al menos una semana y luego el dia antes se levanta el embargo y ya pueden publicarlas :p
@Shephon Ya te digo que si las reciben el 14, las reciben ese día. Si les da tiempo, la publican tal cual, puede que se esperen unos días o directamente lo hacen en plan "Análisis en desarrollo" como hacen en Meri.

Para los bloggers o webs independientes, suelen enviar un código de descarga el mismo día de lanzamiento. Por una parte esta bien, pero por otra es una presión para el analista si quiere publicarlo cuanto antes.

Hablo desde la experiencia al llevar una web hace unos años y ahora con mi pequeño blog. Por mi parte, solíamos publicar los análisis al completar el juego, tomándonos nuestro tiempo, pero sin superar las tres semanas post lanzamiento.

Por eso digo que si las webs especializadas reciben el juego el 14, será ese día. También hay que sumarle las invitaciones a las oficinas para jugar una versión algo más temprana sin posibles añadidos en la versión final, por lo que "puede" que parte del trabajo ya lo tengan hecho.

Un saludo!
Roberdivx escribió:@Shephon Ya te digo que si las reciben el 14, las reciben ese día. Si les da tiempo, la publican tal cual, puede que se esperen unos días o directamente lo hacen en plan "Análisis en desarrollo" como hacen en Meri.

Para los bloggers o webs independientes, suelen enviar un código de descarga el mismo día de lanzamiento. Por una parte esta bien, pero por otra es una presión para el analista si quiere publicarlo cuanto antes.

Hablo desde la experiencia al llevar una web hace unos años y ahora con mi pequeño blog. Por mi parte, solíamos publicar los análisis al completar el juego, tomándonos nuestro tiempo, pero sin superar las tres semanas post lanzamiento.

Por eso digo que si las webs especializadas reciben el juego el 14, será ese día. También hay que sumarle las invitaciones a las oficinas para jugar una versión algo más temprana sin posibles añadidos en la versión final, por lo que "puede" que parte del trabajo ya lo tengan hecho.

Un saludo!

Aaa vale vale entonces puede que si para el dia 14, yo lo decía por al entrevista que vi en ese canal, el de meristation hablo de que los citaron a varios en un mismo lugar pero claro, he puesto "creo" asi que es posible que no pase con todos los juegos que vayan a salir a la venta :p,

a ver pues la verdad es que entonces no se como lo harán, son tres dias para pasarse un juego y hacer los análisis lo veo muy justo pero por lo que comentas si es posible, pues nada a esperar a ese dia (me refiero al 16) para ver los análisis, yo solo los uso un poco por orientación mas que otra cosa pero tengo ganas de ver que opina la prensa de este juego :p
Yo no sé por qué algunos tenéis tantas ganas de ver las reviews de este juego. Quiero decir, si fuese otro juego vale... pero de un Dragón Ball? Si aquí ya sabemos todos a lo que venimos.

No sé, yo al menos aunque le pongan un 5 no me va a quitar el sueño ni las ganas que le tengo al juego. Aparte que ya con lo mostrado sabemos de sobra si nos va a gustar o no y mira que lo han mostrado veces, para mí hasta demasiado.

Esto es un regalo caído del cielo para el fan. Me acuerdo que hace unos años jugué el Legacy of Goku 1, que mira que es malo el juego de los cojones (lo reconozco) y aún así lo disfruté. Pues éste juego ni os cuento, es como un sueño hecho realidad que salvo sorpresa de última hora sé que me va a encantar.
@abarth Nada, si eso ya lo se.
Me puedes citar todo lo que quieras porque yo me refiero a cinematicas fieles, siendo el budokai 1 un referente de modo historia durante muchos muchos años. No hablo de que sean genero distinto ni obviedades que has puesto.

Digo que, conceptualmente, ambos tenian una misma premisa respecto a las cutscenes y modo historia.

Astral ha puesto un video comparativo ahi arriba y yo sigo pensando que salvando las distancias era un modo historia fiel.
Pues lo que digo es que este lleva eso una saga mas, asi de sencillo. Esta muy claro que el budokai 1 no ibamos a tener las entresagas ni las cinematicas. Esto es otra cosa.

Lo unico que te compro es que puede que haya reducido y vanalizado haciendo una comparativa tan extrema pero ya.
javillo93 escribió:Yo no sé por qué algunos tenéis tantas ganas de ver las reviews de este juego. Quiero decir, si fuese otro juego vale... pero de un Dragón Ball? Si aquí ya sabemos todos a lo que venimos.

No sé, yo al menos aunque le pongan un 5 no me va a quitar el sueño ni las ganas que le tengo al juego. Aparte que ya con lo mostrado sabemos de sobra si nos va a gustar o no y mira que lo han mostrado veces, para mí hasta demasiado.

Esto es un regalo caído del cielo para el fan. Me acuerdo que hace unos años jugué el Legacy of Goku 1, que mira que es malo el juego de los cojones (lo reconozco) y aún así lo disfruté. Pues éste juego ni os cuento, es como un sueño hecho realidad que salvo sorpresa de última hora sé que me va a encantar.

Tal cual, yo ya se que la historia y eso va a estar muy bien y que seguramente el postgame o parte de recoleccion farmeo sera mas pesada.

Y para tema de dlcs' viendo que fighzter saco un season pass de año 2 tambien podriamos ver lo mismo aqui para contenidos de sagas como GT o SUPER

en fin que la espera se acaba chicos, menudas ganas le tengo a esto xD
Pues yo sea un juego de Dragon Ball, uno de Los Simpson o cualquiera si tengo interés en conocer las reviews. Por fortuna esta todo a golpe de click y ayuda a no desembolsar el dinero por simplemente ver unos vídeos...

Si se acaba llevando ese 5 y hay consenso igual es que ha acabado siendo una decepción mayúscula. (aunque no parezca el caso)

Aunque tenga mucho interés pero resulta que hay un batacazo en prensa es por algo que no hemos visto, a ver si es que pensáis que pisotean los juegos por gusto.
Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es? :(
Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es? :(

Combates y historia pinta de lujo al margen de la duracion, pero sin haber visto mucho parece que las actividades secundarias ( misiones etc ) seran algo pesadas
wikipi27 escribió:
Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es? :(

Combates y historia pinta de lujo al margen de la duracion, pero sin haber visto mucho parece que las actividades secundarias ( misiones etc ) seran algo pesadas

Pesadas en qué sentido [mad]
8426 respuestas