› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hellknight escribió:Lo que he visto me ha dejado el mismo sentimiento que todos los juegos que hacen con la licencia de animes . un quiero y no puedo , mucho video y poco combate y para eso me veo la serie y sin censura claro esta.
guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
Dragon Ball The Cinematic Game. 20 minutos de cinematicas para 5 minutos de pelea Ya puede tener contenido interesante porque en fin. Y todo super ortopedico, muy raro siendo CyberConnect2
DavitinZ escribió:¿Cutre en cinematicas y animaciones?
No he podido evitar ponerme un trozo del stream de 9 horas, concretamente la parte final de Freezer, total no voy a ver nada que no sepa, y se me ha quedado el culo torcido. Muy de lejos lo más fiel y mejor recreado que hemos tenido nunca en un videojuego de la franquicia.
Ahora bien, si lo vais a comparar con God of War; sí, evidentemente las cinematicas y animaciones no están a la altura
Hay que ser realistas.guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
Dragon Ball The Cinematic Game. 20 minutos de cinematicas para 5 minutos de pelea Ya puede tener contenido interesante porque en fin. Y todo super ortopedico, muy raro siendo CyberConnect2
Si tiene pocas cinematicas por que no está bien representada la historia, si tiene muchas por que hay más cinematicas que combate xD
Yo para nada lo veo ortopedico en comparación a anteriores juegos de CC2. No sé, igual soy yo pero veo el gameplay super fluido con unas animaciones brutales. Ortopedicos son los Xenoverse. Conforme salga el juego y empiecen los videos comparativos se verá.
Pero bueno que tampoco quiero ponerme en plan defensor oficial del juego. Para gustos colores, faltaría más. A mí me pone burraco xD
guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
sanray escribió:guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
Se ven manías que tenían en los modos aventuras de los últimos juegos de Naruto Shippuden.
HH!!
g77 escribió:DavitinZ escribió:Hay que ser realistas.
Lo llevas claro.
DavitinZ escribió:g77 escribió:DavitinZ escribió:Hay que ser realistas.
Lo llevas claro.
I dont understand
Enanon escribió:sanray escribió:guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
Se ven manías que tenían en los modos aventuras de los últimos juegos de Naruto Shippuden.
HH!!
lo partieron con el modo aventura en el 2, el 3 fue bastante peor y el 4 ya... en fin. sin comentarios.
una pena porque la calidad del 2 en dragon ball habria sido too much
1luismi1 escribió:Como cálculais las horas de juego en ps4 las contáis a mano? xD
DavitinZ escribió:¿Cutre en cinematicas y animaciones?
No he podido evitar ponerme un trozo del stream de 9 horas, concretamente la parte final de Freezer, total no voy a ver nada que no sepa, y se me ha quedado el culo torcido. Muy de lejos lo más fiel y mejor recreado que hemos tenido nunca en un videojuego de la franquicia.
Ahora bien, si lo vais a comparar con God of War; sí, evidentemente las cinematicas y animaciones no están a la altura
Hay que ser realistas.guerrero_legendario escribió:Ya han cerrado el directo, mucho ha durado
Si tiene pocas cinematicas por que no está bien representada la historia, si tiene muchas por que hay más cinematicas que combate xD
Yo para nada lo veo ortopedico en comparación a anteriores juegos de CC2. No sé, igual soy yo pero veo el gameplay super fluido con unas animaciones brutales. Ortopedicos son los Xenoverse. Conforme salga el juego y empiecen los videos comparativos se verá.
Pero bueno que tampoco quiero ponerme en plan defensor oficial del juego. Para gustos colores, faltaría más. A mí me pone burraco xD
DavitinZ escribió:@ivan_vega89 Sin ir más lejos, habiendo visto el combate contra Freezer completo ya me he sorprendido varias veces... Tiene cinematicas que son para que se te caigan los cojones al suelo...
PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
Precisamente esto se puede jugar sin mayor problema en 3 meses que no va a influir en nada. Lo mas sensato seria esperar...
Yo por ejemplo, no veo que destaque en nada especialmente. Pero si es un soplo de aire fresco en la saga y me llama la atencion la progresion del personaje a traves del arbol de habilidades. Punto.
Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.
Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?
PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
Precisamente esto se puede jugar sin mayor problema en 3 meses que no va a influir en nada. Lo mas sensato seria esperar...
Yo por ejemplo, no veo que destaque en nada especialmente. Pero si es un soplo de aire fresco en la saga y me llama la atencion la progresion del personaje a traves del arbol de habilidades. Punto.
Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu.
Me llama la atencion ¿ que es exactamente lo que se ha visto aqui que no se haya visto en otro DB?
Akecchi escribió:PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
No lo vas a comprar de salida entonces? Mira que me estás haciendo dudar, que tengo un montón de juegos pendientes pero soy fan de db desde mi niñez y pff, no sé...
sanray escribió:Akecchi escribió:PJP escribió:Visto lo visto, no es un juego por el que yo en condiciones normales pagara de salida o a precio completo.
No lo vas a comprar de salida entonces? Mira que me estás haciendo dudar, que tengo un montón de juegos pendientes pero soy fan de db desde mi niñez y pff, no sé...
Si tienes mucho pendiente puedes esperar perfectamente a comprar el juego más adelante. Es más, casi que mejor esperar y que los que lo compren comenten para así poder ver sus virtudes y carencias. Yo tampoco pienso comprarlo de salida pero estoy al pendiente de la info para tener claro lo que voy a comprar cuando lo haga(si lo hago. Habrá que ver las reseñas).
Yo ya estoy curado en saluda de juegos licenciados anime. Me espero a las reseñas y listo. Ya no me la juego.
HH!!
PJP escribió:@abarth creo que se me entiende bien. No seas condescendiente ni selectivo.
@Akecchi Mira, en caso de duda este es de los que menos doleria esperar. Pero todo lo que digo es en base a mi opinion y puede resultar desacertado...igual es muy adictivo jugarlo, o muy adictivo subir a los personajes y de repente lo demas no importa.
Yo hablo en base a lo que conocemos. Pero no por ser un arpg cada muchos años hay que pillarlo sin cabeza e irracionalmente. De hecho yo lo voy a coger porque no estoy en condiciones normales.Ahora los 60 ni los 50€ me dejo.
Que uno ya sabe con los juegos manganime de namco.
PSX22 escribió:Como dark souls y witcher 3 asi de parecidos
Quedan 4 dias
Me gasto 60e si el juego fuese malismo lo vendo y recuperó 50. No lo veo como operación de riesgo jaja
O alquilado si ya teneis temor extremo
PSX22 escribió:@wikipi27
Les doy soluciones porque me da pena que alguien se ponga a esperar meses y meses a ver si baja...
Yo dia 1 al vicio llevo años esperando esto y no sabía que se llamaba kakarot
Los cubatas es otro producto donde no caben estas soluciones jajaja
Las reviews para cuando?
m4x1m0 escribió:@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.
m4x1m0 escribió:@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.
PSX22 escribió:m4x1m0 escribió:@PSX22 según tengo entendido, la prensa recibe el juego a partir del 14...así q tendrán q hacerlo a prisas y corriendo para q esté minimo el día de lanzamiento.
Pero como lo dan tan tarde? Son 35 horas no pueden ni dormir?
Roberdivx escribió:@Shephon Ya te digo que si las reciben el 14, las reciben ese día. Si les da tiempo, la publican tal cual, puede que se esperen unos días o directamente lo hacen en plan "Análisis en desarrollo" como hacen en Meri.
Para los bloggers o webs independientes, suelen enviar un código de descarga el mismo día de lanzamiento. Por una parte esta bien, pero por otra es una presión para el analista si quiere publicarlo cuanto antes.
Hablo desde la experiencia al llevar una web hace unos años y ahora con mi pequeño blog. Por mi parte, solíamos publicar los análisis al completar el juego, tomándonos nuestro tiempo, pero sin superar las tres semanas post lanzamiento.
Por eso digo que si las webs especializadas reciben el juego el 14, será ese día. También hay que sumarle las invitaciones a las oficinas para jugar una versión algo más temprana sin posibles añadidos en la versión final, por lo que "puede" que parte del trabajo ya lo tengan hecho.
Un saludo!
javillo93 escribió:Yo no sé por qué algunos tenéis tantas ganas de ver las reviews de este juego. Quiero decir, si fuese otro juego vale... pero de un Dragón Ball? Si aquí ya sabemos todos a lo que venimos.
No sé, yo al menos aunque le pongan un 5 no me va a quitar el sueño ni las ganas que le tengo al juego. Aparte que ya con lo mostrado sabemos de sobra si nos va a gustar o no y mira que lo han mostrado veces, para mí hasta demasiado.
Esto es un regalo caído del cielo para el fan. Me acuerdo que hace unos años jugué el Legacy of Goku 1, que mira que es malo el juego de los cojones (lo reconozco) y aún así lo disfruté. Pues éste juego ni os cuento, es como un sueño hecho realidad que salvo sorpresa de última hora sé que me va a encantar.
Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es?
wikipi27 escribió:Akecchi escribió:Entonces qué, ¿el juego merece o no merece? No he visto el directo pero no os entiendo, chicos, ¿tan pero tan malo es?
Combates y historia pinta de lujo al margen de la duracion, pero sin haber visto mucho parece que las actividades secundarias ( misiones etc ) seran algo pesadas