› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PJP escribió:Se veia repetitivo en ese sentido no podiamos esperar mas.
Y lo de las 40h tambien lo veia bastante claro. La historia principal unas 20-25h me cuadra mas. Si quieres farmear y sacarte todo yo ya lo meto en las horas de completismo...pero no por no sacarte las orbes o comer o entrenar mas significa que no puedas hacertela antes.
Fogatoms escribió:
En este tráiler en el segundo 0:14 podemos ver a freezer con 38 barras de vida y a vegeta con 22 barras de vida en el segundo 0:12, en el gameplay del mes pasado vegeta tiene solo 5 barras de vida. así que supongo que esto confirma que en el juego final tendremos un selector de dificultad.
Fogatoms escribió:Voy a citarme para los que tengáis dudas sobre la dificultad
Fogatoms escribió:
En este tráiler en el segundo 0:14 podemos ver a freezer con 38 barras de vida y a vegeta con 22 barras de vida en el segundo 0:12, en el gameplay del mes pasado vegeta tiene solo 5 barras de vida. así que supongo que esto confirma que en el juego final tendremos un selector de dificultad.
Como meter "minijuegos" en medio del combate o cambiar la posición de la camara de para ciertos momentos
Fogatoms escribió:Voy a citarme para los que tengáis dudas sobre la dificultad
Fogatoms escribió:
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que un compañero ya compartió que la propia Bandai ha dicho 35-40 horas las historia principal y 80-100 horas completismo, también depende del ritmo al que juegues si vas tranquilo o a pijo sacao, cuando las compañías dicen las horas de juego se basan en lo que han programado y el cálculo que han echo de juego de una persona que juega con tranquilidad sin ir solo a los combates de historia haciendo lo minimo posible para pasarse el juego, si no un persona que va tranquilo, que juega tranquilo haciendo los justo y necesario para pasárselo haciendo alguna que otra secundaria y dejando el completismo para el post-game, luego ya que tu al tenerlo te pegues una carrera y te lo pases en 20-25 horas es cosa tuya pero eso no quiere decir que te hayan mentido con la duración, 35-40 horas a ritmo normal, hasta 100 completismo pero de esas yo le bajaría a 80 horas 70 mínimo so pena que te pierdas haciendo el gamba por el planeta xD
finales de namek aprox
PJP escribió:Fogatoms escribió:Voy a citarme para los que tengáis dudas sobre la dificultad
Fogatoms escribió:
Pero, ¿tener mas barras de vida supone para ti tener mayor dificultad? Quiza se alarga mas la batalla y te toca "esquivar" más tiempo. Otra cosa seria que los bosses utilizaran distintos patrones o por ejemplo no se viera antes el trackeo que te hace el rayo enemigo.
@Shephon No entiendo que me quieres decir que no sepa ya xD Hacer la historia es hacer la historia.
Farmear orbes para tener el lvl3 de X habilidad( a menos que lo necesites porque te lo pide la misma) es extra. De hecho se esta viendo que muchas misiones y peleas ya son de por si secundarias disfrazadas.
Te pongo un ejemplo: en DQXI te dan la opcion de "Monstruos superfuertes" donde la principal diferencia es que tienes que farmear antes y obviamente el juego de 60h se convierte en 100h o mas con el postgame porque te toca si o si farmear. De la misma manera puedes ir a por perks distintos en el arbol de habilidades si quieres, pero no significa que no puedas psarte esos bosses ni esas zonas.
No digo que el juego no llegue a sus buenas 80h con todo completado. Pero la historia te la puedes hacer antes, y a ritmo normal.
Lo dicho, si la saga Freezer esta terminada ahi en 9h...ponle que la de Cell otra 9h y a de Buu igual. Va a tirar de la historia alternativa con Bonyuu, mas claro agua. Y de ahi si se puedan llegar a esas tan cacareadas 35h.
wikipi27 escribió:Os venden cualquier tonteria segun las escriben por la red, 40-80h¿? pues como no sea matando resucitados...
En fin, sabiamos a lo que veniamos,juego para fans y poder jugar la serie que tanto nos gusta, a ver si arreglan la duracion con algun dlc y ya esta
9h de historia y va porfinales de namek aprox
terminar la saga de namek, luego la saga de los androides/Cell y la de Boo
[Barcha] escribió:wikipi27 escribió:Os venden cualquier tonteria segun las escriben por la red, 40-80h¿? pues como no sea matando resucitados...
En fin, sabiamos a lo que veniamos,juego para fans y poder jugar la serie que tanto nos gusta, a ver si arreglan la duracion con algun dlc y ya esta
9h de historia y va porfinales de namek aprox
Hombre si el tio va a saco y le faltanterminar la saga de namek, luego la saga de los androides/Cell y la de Boo
25-30 horas son factibles yendo a saco por la historia a mi me parece una duración más que buena, si juegas a un ritmo más normal explorando, haciendo secundarias y demás eso sube bastante, teniendo en cuenta que es un ARPG.
Lo de la duración luego también en determinados juegos es bastante relativo porque siempre hay gente que se ventila los juegos en 2 días jugando sin parar y claro luego lees en foros diciendo es que es muy corto.. cojones si le echas 8 horas diarias que esperas
Yo ya digo en cuanto al contenido principal creo que estará bastante bien lo que me preocupa es el secundario y ver como lo alargan.
josele25 escribió:No creo que la duración sea un problema, lo que si me preocupa es la profundidad del gameplay y mira que le tenía ganas pero después de ver un rato el directo...tengo dudas.
Shephon escribió:yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai
Shephon escribió:de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo
Astral escribió:@Shephon o sea que ni te molestas en contrastar la información y después me saltas con esto:Shephon escribió:yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai
cuando hasta donde yo sé Bandai no se ha pronunciado en ningún momento (de hecho muy raro es que una desarrolladora/editora se haga eco de la duración de uno de sus juegos, lo hacen las revistas especializadas) y encima te pones en ese plan cuando la culpa ha sido tuya...Shephon escribió:de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo
Estarás de coña ¿no? Por esa regla de tres si yo digo que he tenido acceso al juego y aseguro que se puede desbloquear a Goku en SS4 la gente tendría que tomárselo como una fuente fidedigna, lo cual sería de chiste. Estamos hablando de internet por Dios...
shephon escribió:primero te me relajas tranquilo y segundo, yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai además de que ha sido noticia tanto en Youtube como en webs especializadas,
Astral escribió:Shephon escribió:de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo
Estarás de coña ¿no? Por esa regla de tres si yo digo que he tenido acceso al juego y aseguro que se puede desbloquear a Goku en SS4 la gente tendría que tomárselo como una fuente fidedigna, lo cual sería de chiste. Estamos hablando de internet por Dios...
shephon escribió:EDIT: pa que editas tan rápido? No puedes esperar a que te contesten? Uf ya te he dicho que te me relajes joer que tampoco es que haya matado a nadie, si me he equivocado me he equivocado y si he leído mal pues rectifico y punto, tranquilízate que parece que estés a la que saltas conmigo, relájate tio anda, sin malos rollos tio
Parritron escribió:Se habla de la duración de la historia como si fuera asunto baladí. El ultramegamejorjuegodeDBdelahistoria aká Tenkaichi 3 en 9 horas te lo has ventilado. Aquí ha ido el suertudo a saco a por la historia principal y sólo ha llegado hasta Freezer, siendo la saga Saiyan la más corta con diferencia y la de Cell/Buu las dos más largas. El tío no ha descubierto ni un 10% de lo que puede dar de sí.
Se podrá criticar lo que sea pero este juego cumple con lo que promete que es puro fanservice con un modo historia al dedillo, el mejor de todos los tiempos.
Mal hacemos en guiarnos por esas 9 horas de streaming.
Astral escribió:@Shephon flipo contigo.
Admites que te equivocas, te pones farruco y encima me reportas sin venir a cuento simplemente porque te sientes ofendido como si fueras la víctima, lo tuyo ya me parece el colmo. Encima me acusas de tergiversar cuando te he citado tus propios comentarios (sin modificarlos)...creo que eres tú que ni sabes lo que escribes.
PD: Estupendos los enlaces, de nuevo nada por parte de Bandai como tú afirmabas, sino que redirigen al mismo blog que comentó el compi páginas atrás, en fin...nada nuevo.
PD: Mete en spoiler tus tochos por favor, que a nadie nos interesan tus justificaciones.
Gracias
shephon escribió:Toma un par de fuentecitas que hablan de esa duración, no sera real porque como tu dices sera de un bloguero Japónes y aunque ahi no digan que lo haya dicho Bandai, lo estan dando como cierto luego da a pensar que si lo ha confirmado la compañía, pero para que veas que hasta la prensa lo esta distribuyendo como si fuera oficial de Bandainamco y lo mas gracioso es que no tengo ni que pasarla, solo tienes que poner en Google, duración dragon ball Z kakarot y salen solas xD
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que un compañero ya compartió que la propia Bandai ha dicho 35-40 horas las historia principal y 80-100 horas completismo, también depende del ritmo al que juegues si vas tranquilo o a pijo sacao, cuando las compañías dicen las horas de juego se basan en lo que han programado y el cálculo que han echo de juego de una persona que juega con tranquilidad sin ir solo a los combates de historia haciendo lo minimo posible para pasarse el juego, si no un persona que va tranquilo, que juega tranquilo haciendo los justo y necesario para pasárselo haciendo alguna que otra secundaria y dejando el completismo para el post-game, luego ya que tu al tenerlo te pegues una carrera y te lo pases en 20-25 horas es cosa tuya pero eso no quiere decir que te hayan mentido con la duración, 35-40 horas a ritmo normal, hasta 100 completismo pero de esas yo le bajaría a 80 horas 70 mínimo so pena que te pierdas haciendo el gamba por el planeta xD
wikipi27 escribió:josele25 escribió:No creo que la duración sea un problema, lo que si me preocupa es la profundidad del gameplay y mira que le tenía ganas pero después de ver un rato el directo...tengo dudas.
Yo en la parte combates y cinematicas no he quedado a disgusto, pero todo lo demas no se...
Se sabe si puedes hacer algun torneillo entre sagas?
PSX22 escribió:Recuerdo en 1994 era pequeño y tenia una NES vi un juego de dragón ball y me flipe . lo alquile y fue penoso. No se parecía en nada a la serie.
Hoy ( en 5 dias) tras 26 años eso es un sueño hecho realidad
Gere86 escribió:Buenas, una pregunta, cierto que el juego base no llevara ni la banda sonora original de la serie ni nada, que solo la edicion de luxe? Es que entrado en una tienda y es lo que me han dicho
DavitinZ escribió:¿De verdad hay gente que se está alarmando por que se haya pasado la saga Saiyan en 9 horas? ¿De verdad os parece poca duración?
Que salga ya el juego y se calmen las aguas por que telita xD
Suponiendo que cada saga dure 9 horas tendríamos una duración aproximada de 30 horas de historia principal YENDO A SACO. Pero esque cualquiera que conozca la obra sabe que hay sagas más largas que otras lo cual va a aumentar la duración, pero esque además está toda la parte de la exploración y contenido secundario en general como buen ARPG que és. No dudo lo más minimo que al final la historia principal se vaya a las 35 incluso 40 horas y para completarlo al 100% se vaya a las 80-100 horas (dependerá de cada uno).
Son una burrada de horas. No sé donde está el problema con este tema. Si durara la mitad ya sería una duración más que suficiente. Lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad del contenido de las mismas. Nada que no sepais muchos ya.
¿Quien es esa persona con el privilegio de jugar el juego una semana antes? Le odio...
DavitinZ escribió:¿De verdad hay gente que se está alarmando por que se haya pasado la saga Saiyan en 9 horas? ¿De verdad os parece poca duración?
Que salga ya el juego y se calmen las aguas por que telita xD
Suponiendo que cada saga dure 9 horas tendríamos una duración aproximada de 30 horas de historia principal YENDO A SACO. Pero esque cualquiera que conozca la obra sabe que hay sagas más largas que otras lo cual va a aumentar la duración, pero esque además está toda la parte de la exploración y contenido secundario en general como buen ARPG que és. No dudo lo más minimo que al final la historia principal se vaya a las 35 incluso 40 horas y para completarlo al 100% se vaya a las 80-100 horas (dependerá de cada uno).
Son una burrada de horas. No sé donde está el problema con este tema. Si durara la mitad ya sería una duración más que suficiente. Lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad del contenido de las mismas. Nada que no sepais muchos ya.
¿Quien es esa persona con el privilegio de jugar el juego una semana antes? Le odio...