Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

PJP escribió:Se veia repetitivo en ese sentido no podiamos esperar mas.

Y lo de las 40h tambien lo veia bastante claro. La historia principal unas 20-25h me cuadra mas. Si quieres farmear y sacarte todo yo ya lo meto en las horas de completismo...pero no por no sacarte las orbes o comer o entrenar mas significa que no puedas hacertela antes.

Teniendo en cuenta que un compañero ya compartió que la propia Bandai ha dicho 35-40 horas las historia principal y 80-100 horas completismo, también depende del ritmo al que juegues si vas tranquilo o a pijo sacao, cuando las compañías dicen las horas de juego se basan en lo que han programado y el cálculo que han echo de juego de una persona que juega con tranquilidad sin ir solo a los combates de historia haciendo lo minimo posible para pasarse el juego, si no un persona que va tranquilo, que juega tranquilo haciendo los justo y necesario para pasárselo haciendo alguna que otra secundaria y dejando el completismo para el post-game, luego ya que tu al tenerlo te pegues una carrera y te lo pases en 20-25 horas es cosa tuya :p pero eso no quiere decir que te hayan mentido con la duración, 35-40 horas a ritmo normal, hasta 100 completismo pero de esas yo le bajaría a 80 horas 70 mínimo so pena que te pierdas haciendo el gamba por el planeta xD

@sekie93 ya ya tranquilo lo se, si lo del spoiler no iba por ti, era un poco por avisar de que se use en esos casos nada mas, mis disculpas por el maletendido [+risas] , de todas formas ya te digo, yo tengo una idea clara de que puede o no aparecer asi que me da un poco igual, por poner ejemplo se que no va a estar el torneo del otro porque alargaria innecesariamente el juego y es relleno de Toei animation :p, pero lo mismo me parino y si esta, habrá gente que no quiera saberlo por de hay que lo haya comentado, no iba por ti perdona si lo ha parecido, un saludo :)
Mira que llevo tiempo sinn comprobar un juego de salida, pero me da a mi que este será la excepción :D
Voy a citarme para los que tengáis dudas sobre la dificultad

Fogatoms escribió:

En este tráiler en el segundo 0:14 podemos ver a freezer con 38 barras de vida y a vegeta con 22 barras de vida en el segundo 0:12, en el gameplay del mes pasado vegeta tiene solo 5 barras de vida. así que supongo que esto confirma que en el juego final tendremos un selector de dificultad.
No he visto nada de ese gameplay pero alguien me puede confirmar si esta lo de la colección de cromos? eso esta guapo que tengas que conseguir cosas para ganar los cromos esos japoneses de los 90, dijeron algo así hace tiempo pero no he visto nada mas de información, alguien sabe algo?
Fogatoms escribió:Voy a citarme para los que tengáis dudas sobre la dificultad

Fogatoms escribió:

En este tráiler en el segundo 0:14 podemos ver a freezer con 38 barras de vida y a vegeta con 22 barras de vida en el segundo 0:12, en el gameplay del mes pasado vegeta tiene solo 5 barras de vida. así que supongo que esto confirma que en el juego final tendremos un selector de dificultad.

Pues eso seria un error, pues la dificultad solo se basaria en la cantidad de vida en vez de meterle otras mecanicas y comportamientos a los enemigos.

He visto el directo a partes y veo que a nivel de cinematicas y contar la historia va a estar bastante completo (siempre faltara algo pero es normal. Pero en cuanto al combate lo veo bastante simple (no esperaba tampoco mucho bas de un A-Rpg) pero tienen unas decisiones un cuanto cuestionables

Como meter "minijuegos" en medio del combate o cambiar la posición de la camara de para ciertos momentos

Esta claro que el chico esta haciendo un rusheo de la historia (esto lo aplaudiran los amantes de los speedruns, a ver cual es el record [carcajad] ) y creo que es una buena decision que te puedas centrar en la historia pero creo que hace que el jugador obvie otras mecanicas que los desarrolladores se hayan currado (luego que gusten o no es otra cosa). En este tipo de juegos casi siempre "obligan" al jugador ver lo que existe en el juego de una manera u otra.

Antes de que salten los defensores, no estoy diciendo que sea o vaya ser mal juego simplemente son decisiones de diseño que creo que tenian que haber repensado. Y estas decisiones son al gusto pues seguro que habra gente que no le guste que haya casi 20 minutos de cinematicas sin acción.

Acabare pillandolo, para dos o tres juegos al año que compro no creo que me duelan 60 napos [+risas]

@heinki lo unico parecido a cromos que se ha visto son unas chapas que desbloqueas haciendo segun que cosas (supongo que llevar algun aliado, o puntos de la historia) qe mediante unas "laminas" (no me sale el nombre ) puedes conectar estas chapas y te dan ciertos boosts. Pero son simplemente las caras de personajes. Si te refieres a cromos en plan que muestren situaciones y demas no pareciera que hubiese.

Fogatoms escribió:

Pero, ¿tener mas barras de vida supone para ti tener mayor dificultad? Quiza se alarga mas la batalla y te toca "esquivar" más tiempo. Otra cosa seria que los bosses utilizaran distintos patrones o por ejemplo no se viera antes el trackeo que te hace el rayo enemigo.

@Shephon No entiendo que me quieres decir que no sepa ya xD Hacer la historia es hacer la historia.
Farmear orbes para tener el lvl3 de X habilidad( a menos que lo necesites porque te lo pide la misma) es extra. De hecho se esta viendo que muchas misiones y peleas ya son de por si secundarias disfrazadas.

Te pongo un ejemplo: en DQXI te dan la opcion de "Monstruos superfuertes" donde la principal diferencia es que tienes que farmear antes y obviamente el juego de 60h se convierte en 100h o mas con el postgame porque te toca si o si farmear. De la misma manera puedes ir a por perks distintos en el arbol de habilidades si quieres, pero no significa que no puedas psarte esos bosses ni esas zonas.

No digo que el juego no llegue a sus buenas 80h con todo completado. Pero la historia te la puedes hacer antes, y a ritmo normal.

Lo dicho, si la saga Freezer esta terminada ahi en 9h...ponle que la de Cell otra 9h y a de Buu igual. Va a tirar de la historia alternativa con Bonyuu, mas claro agua. Y de ahi si se puedan llegar a esas tan cacareadas 35h.
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que un compañero ya compartió que la propia Bandai ha dicho 35-40 horas las historia principal y 80-100 horas completismo, también depende del ritmo al que juegues si vas tranquilo o a pijo sacao, cuando las compañías dicen las horas de juego se basan en lo que han programado y el cálculo que han echo de juego de una persona que juega con tranquilidad sin ir solo a los combates de historia haciendo lo minimo posible para pasarse el juego, si no un persona que va tranquilo, que juega tranquilo haciendo los justo y necesario para pasárselo haciendo alguna que otra secundaria y dejando el completismo para el post-game, luego ya que tu al tenerlo te pegues una carrera y te lo pases en 20-25 horas es cosa tuya pero eso no quiere decir que te hayan mentido con la duración, 35-40 horas a ritmo normal, hasta 100 completismo pero de esas yo le bajaría a 80 horas 70 mínimo so pena que te pierdas haciendo el gamba por el planeta xD

¿Fuente? porque hasta donde yo recuerdo es fue lo que dijo un bloguero japonés, que tiene la misma relevancia que lo que diga yo. Así que cuidado con lo que decimos porque más que informar hacemos lo contrario.

Por otro lado, el cálculo se estima a partir de lo que dura una misión y de ahí se hace una media aritmética. Para nada tienen en cuenta que tú te pares a ver una flor o mirar el cielo, sería absurdo vamos.
Os venden cualquier tonteria segun las escriben por la red, 40-80h¿? pues como no sea matando resucitados...

En fin, sabiamos a lo que veniamos,juego para fans y poder jugar la serie que tanto nos gusta, a ver si arreglan la duracion con algun dlc y ya esta

9h de historia y va por
finales de namek aprox
PJP escribió:

Fogatoms escribió:

Pero, ¿tener mas barras de vida supone para ti tener mayor dificultad? Quiza se alarga mas la batalla y te toca "esquivar" más tiempo. Otra cosa seria que los bosses utilizaran distintos patrones o por ejemplo no se viera antes el trackeo que te hace el rayo enemigo.

@Shephon No entiendo que me quieres decir que no sepa ya xD Hacer la historia es hacer la historia.
Farmear orbes para tener el lvl3 de X habilidad( a menos que lo necesites porque te lo pide la misma) es extra. De hecho se esta viendo que muchas misiones y peleas ya son de por si secundarias disfrazadas.

Te pongo un ejemplo: en DQXI te dan la opcion de "Monstruos superfuertes" donde la principal diferencia es que tienes que farmear antes y obviamente el juego de 60h se convierte en 100h o mas con el postgame porque te toca si o si farmear. De la misma manera puedes ir a por perks distintos en el arbol de habilidades si quieres, pero no significa que no puedas psarte esos bosses ni esas zonas.

No digo que el juego no llegue a sus buenas 80h con todo completado. Pero la historia te la puedes hacer antes, y a ritmo normal.

Lo dicho, si la saga Freezer esta terminada ahi en 9h...ponle que la de Cell otra 9h y a de Buu igual. Va a tirar de la historia alternativa con Bonyuu, mas claro agua. Y de ahi si se puedan llegar a esas tan cacareadas 35h.

Puede ser entonces, te he entendido mal al leerte lo que pasa es que me parece que has dicho demasiado poco tiempo 20 - 25 horas para un juego así es demasiado poco tiempo salvo que se vaya en plan speed a por la historia con el minimo de farmeo, pero a saber, el dia 17 saldremos de dudas pero yo creo que va mas bien por el ritmo al que juegue cada uno :p, lo de bonyu creo que solo es entrenamiento o al menos eso tenia entendido yo :p,

@Astral primero te me relajas tranquilo y segundo, yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai además de que ha sido noticia tanto en Youtube como en webs especializadas,

de que en realidad fue una filtración de un bloguero Japónes no tenia ni idea y precisamente por eso he mencionado que esa información la habían compartido en este hilo otro usuario ya que eso no es mentira no fui yo quien la compartió asi que si hay que decirle algo a alguien no es a mi yo me he limitado a comentar lo que he leido en el hilo ni desinformar ni nada, simplemente lo que había leido, no se si compartio enlace no me acuerdo, pero es posible que si, yo no lo abrir solo me limité a comentar la duración y que me parecia correcta esas 35-40 horas xD, de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo :p

Un saludo :)

EDIT: pa que editas tan rápido? No puedes esperar a que te contesten? Uf ya te he dicho que te me relajes joer que tampoco es que haya matado a nadie, si me he equivocado me he equivocado y si he leído mal pues rectifico y punto, tranquilízate que parece que estés a la que saltas conmigo, relájate tio anda, sin malos rollos tio :)
Si son 9 Freezer, 9 Cell y 9 Buu yendo a piñón, a poco que hagas 4 secundarias se va a las 35 horas que se rumoreaban, no sé donde está el problema...
La duracion de la historia si sera aproximadamente 20-30h (las cinematicas son bastante largas y ademas meten situaciones que no recuerdo que hayan sido representadas anteriormente), duración mas que digna. Lo que tiene que haber es contenido secundario y sobre todo post game para invitar a hacer cosas.
wikipi27 escribió:Os venden cualquier tonteria segun las escriben por la red, 40-80h¿? pues como no sea matando resucitados...

En fin, sabiamos a lo que veniamos,juego para fans y poder jugar la serie que tanto nos gusta, a ver si arreglan la duracion con algun dlc y ya esta

9h de historia y va por
finales de namek aprox

Hombre si el tio va a saco y le faltan
terminar la saga de namek, luego la saga de los androides/Cell y la de Boo

25-30 horas son factibles yendo a saco por la historia a mi me parece una duración más que buena, si juegas a un ritmo más normal explorando, haciendo secundarias y demás eso sube bastante, teniendo en cuenta que es un ARPG.

Lo de la duración luego también en determinados juegos es bastante relativo porque siempre hay gente que se ventila los juegos en 2 días jugando sin parar y claro luego lees en foros diciendo es que es muy corto.. cojones si le echas 8 horas diarias que esperas XD

Yo ya digo en cuanto al contenido principal creo que estará bastante bien lo que me preocupa es el secundario y ver como lo alargan.
[Barcha] escribió:
wikipi27 escribió:Os venden cualquier tonteria segun las escriben por la red, 40-80h¿? pues como no sea matando resucitados...

9h de historia y va por
finales de namek aprox

Hombre si el tio va a saco y le faltan
terminar la saga de namek, luego la saga de los androides/Cell y la de Boo

25-30 horas son factibles yendo a saco por la historia a mi me parece una duración más que buena, si juegas a un ritmo más normal explorando, haciendo secundarias y demás eso sube bastante, teniendo en cuenta que es un ARPG.

Lo de la duración luego también en determinados juegos es bastante relativo porque siempre hay gente que se ventila los juegos en 2 días jugando sin parar y claro luego lees en foros diciendo es que es muy corto.. cojones si le echas 8 horas diarias que esperas XD

Yo ya digo en cuanto al contenido principal creo que estará bastante bien lo que me preocupa es el secundario y ver como lo alargan.

No si duracion tendra la que tenga, eso para mi es lo de menos ( calidad > cantidad ), pero que no se puede uno fiar ni de analisis ni criticas ni lo que postea por internet uno que la suelta porque le viene en gana...
No creo que la duración sea un problema, lo que si me preocupa es la profundidad del gameplay y mira que le tenía ganas pero después de ver un rato el directo...tengo dudas.
josele25 escribió:No creo que la duración sea un problema, lo que si me preocupa es la profundidad del gameplay y mira que le tenía ganas pero después de ver un rato el directo...tengo dudas.

Yo en la parte combates y cinematicas no he quedado a disgusto, pero todo lo demas no se...

Se sabe si puedes hacer algun torneillo entre sagas?
@Shephon o sea que ni te molestas en contrastar la información y después me saltas con esto:

Shephon escribió:yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai

cuando hasta donde yo sé Bandai no se ha pronunciado en ningún momento (de hecho muy raro es que una desarrolladora/editora se haga eco de la duración de uno de sus juegos, lo hacen las revistas especializadas) y encima te pones en ese plan cuando la culpa ha sido tuya...

Shephon escribió:de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo

Estarás de coña ¿no? Por esa regla de tres si yo digo que he tenido acceso al juego y aseguro que se puede desbloquear a Goku en SS4 la gente tendría que tomárselo como una fuente fidedigna, lo cual sería de chiste. Estamos hablando de internet por Dios...
Imagen
Iba a hacerlo el viernes para seguir cada dia,pero por trabajo no pude.Si quereis seguirlo...

5 dias
Vi el vídeo de 9h ( solo 5min) y ya se que la historia va a ser la caña. Es puro anime calcado. El combate se ve que no es fighter Z pero no es un juego de lucha y me gusta lo de subir nivel aprender ataques ponerse 4 d ellos en ranuras rápidas... Muy mal se tiene que dar oara que baje del 85 en meta no?
Se habla de la duración de la historia como si fuera asunto baladí. El ultramegamejorjuegodeDBdelahistoria aká Tenkaichi 3 en 9 horas te lo has ventilado. Aquí ha ido el suertudo a saco a por la historia principal y sólo ha llegado hasta Freezer, siendo la saga Saiyan la más corta con diferencia y la de Cell/Buu las dos más largas. El tío no ha descubierto ni un 10% de lo que puede dar de sí.

Se podrá criticar lo que sea pero este juego cumple con lo que promete que es puro fanservice con un modo historia al dedillo, el mejor de todos los tiempos.

Mal hacemos en guiarnos por esas 9 horas de streaming.
El último que compre fue budokai 3 de ps2 y esto es un rpg un sueño hecho realidad que la música es la original jodeeeer.
Astral escribió:@Shephon o sea que ni te molestas en contrastar la información y después me saltas con esto:

Shephon escribió:yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai

cuando hasta donde yo sé Bandai no se ha pronunciado en ningún momento (de hecho muy raro es que una desarrolladora/editora se haga eco de la duración de uno de sus juegos, lo hacen las revistas especializadas) y encima te pones en ese plan cuando la culpa ha sido tuya...

Shephon escribió:de todas formas aunque la compartiese un bloguero, si el ha tenido acceso al juego de alguna manera y se lo ha pasado en ese tiempo (es solo un ejemplo no estoy diciendo que lo haya echo) tampoco seria información falsa pues en el supuesto de que el lo haya jugado ese seria el tiempo que ha tardado en pasárselo, claro es un supuesto no estoy diciendo que lo haya echo

Estarás de coña ¿no? Por esa regla de tres si yo digo que he tenido acceso al juego y aseguro que se puede desbloquear a Goku en SS4 la gente tendría que tomárselo como una fuente fidedigna, lo cual sería de chiste. Estamos hablando de internet por Dios...

Joder macho lo tuyo ya es de libro, para empezar no te he faltado al respeto en ese comentario y SI te he contestado ya que cuando lo he echo tu no habías pedido fuente eso lo has editado mientras yo te estaba contestando puesto que al darle a enviar me ha salido una segunda notificación de mención, sale al lado de tu comentario mas bien de tu usuario, un asterisco que quiere decir que lo has editado asi que no me vengas con chorradas de que si no te he contestado,

Esto:

shephon escribió:primero te me relajas tranquilo y segundo, yo solo leí que se había confirmado esa duración para el juego por lo que se ha de suponer que, si decía confirmado, que lo había dicho la propia Bandai además de que ha sido noticia tanto en Youtube como en webs especializadas,

Es a lo que tu recurres para decir que yo estoy desinformando has cogido de esa parte del comentario la mitad y la has tergiversado como te ha dado la gana, con ese comentario lo que pretendía decir es que al leer lo que habían dicho y que dijeran que estaba confirmada, yo he pensado que la información era oficial de la propia Bandai, en ningún momento he dicho en ese comentario en concreto que Bandai lo había confirmado si no que pensaba que lo había confirmado al decir ese compañero que se había confirmado la duración del juego, luego en que momento estoy afirmando yo nada?

Previo a ese comentario si, porque repito (y lo haré todas las veces que haga falta) pensaba que estaba confirmado por la propia Bandai cosa que ha resultado ser falsa al final cosa de la que YO no tenia ni idea

Quieres fuentes?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rot-558523

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 2.amp.html

https://www.google.com/amp/s/areajugone ... karot/amp/

Toma un par de fuentecitas que hablan de esa duración, no sera real porque como tu dices sera de un bloguero Japónes y aunque ahi no digan que lo haya dicho Bandai, lo estan dando como cierto luego da a pensar que si lo ha confirmado la compañía, pero para que veas que hasta la prensa lo esta distribuyendo como si fuera oficial de Bandainamco y lo mas gracioso es que no tengo ni que pasarla, solo tienes que poner en Google, duración dragon ball Z kakarot y salen solas xD

EDIT: a si bueno y esto que has dicho,

Astral escribió:

Lo mismo no he puesto el mejor ejemplo pero lo que quiero decir es que si el chaval ha tardado 30-40 horas, no tiene porqué ser mentira, otra cosa es que dure menos pero si el le ha echado mas horas, que tendrá eso que ver con lo que tu has dicho? Yo hablo de una cosa que se puede hacer pues puedes perderte jugando y tardar mas y tu pones como ejemplo algo que no esta en el juego o sea, peras con manzanas tio, la pregunta no es si yo estoy de coña, si no si el que esta de coña eres tu [facepalm]

Después te he contestado esto para relajar el ambiente

shephon escribió:EDIT: pa que editas tan rápido? No puedes esperar a que te contesten? Uf ya te he dicho que te me relajes joer que tampoco es que haya matado a nadie, si me he equivocado me he equivocado y si he leído mal pues rectifico y punto, tranquilízate que parece que estés a la que saltas conmigo, relájate tio anda, sin malos rollos tio :)

Si hasta he dicho que si me he equivocado que rectifico, pero esta claro que eso a ti te da igual, tu buscas bronca aunque no tenga sentido, que estas a la que saltas conmigo y buscas cualquier escusa para atacarme tergiversando mi comentario para tu conveniencia, de momento te llevas un reporte por mi parte ya que me he artado que cualquier cosa que yo diga se use en mi contra solo porque tú tengas ganas de atacarme o sepas algo que yo no se pero des por supuesto que si lo se y que estoy desinformando, sabes que no todos lo sabemos todo? Anda fijate tu, revelación de los mundos, no todo el mundo lo sabe todo, lo dicho, de momento te llevas reporte, si quieres atacar a alguien que encima no te ha faltado al respeto en el anterior comentario, le pegas a un cojín y a mi me dejas en paz,

ale chau
Aquí hay ya un Gameplay de 9h, ojo spoilers

Saludos
alikant escribió:Aquí hay ya un Gameplay de 9h, ojo spoilers

Saludos

Este tio ha ido bastante a saco, aunque me ha parecido notar algun corte que otro, lo mismo a sido sensación mía :p, pero si que ha ido bastante a saco a por la historia :p,

Yo cuando de mi reseña daré también lo que he tardado en pasármelo asi se puede contrastar mejor lo que tarda cada persona a su manera de jugar :p
@Shephon flipo contigo.

Admites que te equivocas, te pones farruco y encima me reportas sin venir a cuento simplemente porque te sientes ofendido como si fueras la víctima, lo tuyo ya me parece el colmo. Encima me acusas de tergiversar cuando he citado tus propios mensajes :-? (no me dedico a inventarme cosas o a poner en tu boca cosas que no has dicho como tú si has hecho), creo que eres tú que ni sabes lo que escribes.

PD: Estupendos los enlaces, de nuevo nada por parte de Bandai como tú afirmabas, sino que redirigen al mismo blog que comentó el compi páginas atrás, en fin...nada nuevo.

PD: Mete en spoiler tus tochos por favor, que creo que a ninguno de los presentes nos interesan tus justificaciones.

Gracias
Parritron escribió:Se habla de la duración de la historia como si fuera asunto baladí. El ultramegamejorjuegodeDBdelahistoria aká Tenkaichi 3 en 9 horas te lo has ventilado. Aquí ha ido el suertudo a saco a por la historia principal y sólo ha llegado hasta Freezer, siendo la saga Saiyan la más corta con diferencia y la de Cell/Buu las dos más largas. El tío no ha descubierto ni un 10% de lo que puede dar de sí.

Se podrá criticar lo que sea pero este juego cumple con lo que promete que es puro fanservice con un modo historia al dedillo, el mejor de todos los tiempos.

Mal hacemos en guiarnos por esas 9 horas de streaming.

9 horas donde ha ido totalmente a saco, donde falta un poco del inicio y donde ha ignorado secundarias, mundo abierto y demás. Vamos, me cuadra que jugando a un ritmo normal (explorando un poco, haciendo alguna secundaria y demás) se te vaya a 30 horas fácil.
@Astral El chico ese está cada 2 por 3 metido en fregados y luego cuando le contestan se hace la víctima y le da por reportar jajaja. Bastante lamentable su actitud y más con la edad que tiene... Lo de escribir tochos ya lo dije el otro día que se le da dpm.

Pd: Hablando sobre el juego, le tengo muchas ganas pero también me da un poco de miedo el que se me haga monótono.. nunca me he comprado un juego de peleas, este será el primero y porque soy fan incondicional de Goku y es de mundo abierto que sino ni eso..
Astral escribió:@Shephon flipo contigo.

Admites que te equivocas, te pones farruco y encima me reportas sin venir a cuento simplemente porque te sientes ofendido como si fueras la víctima, lo tuyo ya me parece el colmo. Encima me acusas de tergiversar cuando te he citado tus propios comentarios (sin modificarlos)...creo que eres tú que ni sabes lo que escribes.

PD: Estupendos los enlaces, de nuevo nada por parte de Bandai como tú afirmabas, sino que redirigen al mismo blog que comentó el compi páginas atrás, en fin...nada nuevo.

PD: Mete en spoiler tus tochos por favor, que a nadie nos interesan tus justificaciones.

Gracias

No sin modificarlo no, pero cogiendo solo la parte sel comentario que te interesa y hacerla parecer lo que no estoy diciendo, el reporte te lo mereces pues SI has tergiversado lo que yo he dicho, no te he faltado al respeto en mi primer comentario y encima me acusas de desinformar cuando no es verdad,

noooo tranquilo si no me has ofendido, no me has atacado, mira deja de hacerte el inocente porque yo por lo menos he admitido que me he equivocado y vale me retracto de ello, pensaba que lo había confirmado Bandai y no ha sido así confusión por mi parte, pero lo que no veo normal es que tu des por echo que yo estoy desinformando, preguntes, edites para pedir fuentes tras contestarte yo y encima lo uses de escusa para decir que no te he contestado es que es la ostia, no se si reírme o llorar, y encima en un comentario en el que te he contestado intentando ir de buen rollo, mi reacción esta justificada,

Y otra vez como yo afirmaba, a ver si asi te entra en el melón, QUE YO NO AFIRMÓ NADA TRAS QUE ME HAYAS DEMOSTRADO MI EQUIVOCACION,

A parte me encanta tu comprensión lectora

shephon escribió:Toma un par de fuentecitas que hablan de esa duración, no sera real porque como tu dices sera de un bloguero Japónes y aunque ahi no digan que lo haya dicho Bandai, lo estan dando como cierto luego da a pensar que si lo ha confirmado la compañía, pero para que veas que hasta la prensa lo esta distribuyendo como si fuera oficial de Bandainamco y lo mas gracioso es que no tengo ni que pasarla, solo tienes que poner en Google, duración dragon ball Z kakarot y salen solas xD

Donde pone ahí que he dicho que hablan de confirmación de Bandai? Yo no lo veo, lo ves tu? Porque yo no lo veo

O sea que sigues tergiversando los mensajes como te da la gana, mira tio, no te voy a meter en ignorados porque no sirve de nada las cosas como son, pero pasa de mí ya de una vez, me he equivocado con la información? Pues ya esta, lo acepto rectifico y punto, se podria haber quedado todo en el primer comentario así, no has querido? Es tu problema, no el mio las como son, hasta la vista y relájate anda que tampoco he matado a nadie, ale hasta la vista y que lo pases bien :)
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que un compañero ya compartió que la propia Bandai ha dicho 35-40 horas las historia principal y 80-100 horas completismo, también depende del ritmo al que juegues si vas tranquilo o a pijo sacao, cuando las compañías dicen las horas de juego se basan en lo que han programado y el cálculo que han echo de juego de una persona que juega con tranquilidad sin ir solo a los combates de historia haciendo lo minimo posible para pasarse el juego, si no un persona que va tranquilo, que juega tranquilo haciendo los justo y necesario para pasárselo haciendo alguna que otra secundaria y dejando el completismo para el post-game, luego ya que tu al tenerlo te pegues una carrera y te lo pases en 20-25 horas es cosa tuya pero eso no quiere decir que te hayan mentido con la duración, 35-40 horas a ritmo normal, hasta 100 completismo pero de esas yo le bajaría a 80 horas 70 mínimo so pena que te pierdas haciendo el gamba por el planeta xD

Te lo cité antes, lo vuelvo a hacer. Lo dicho, no sabes ni lo que escribes

PD: Taluego compi
Buenas, una pregunta, cierto que el juego base no llevara ni la banda sonora original de la serie ni nada, que solo la edicion de luxe? Es que entrado en una tienda y es lo que me han dicho
wikipi27 escribió:
josele25 escribió:No creo que la duración sea un problema, lo que si me preocupa es la profundidad del gameplay y mira que le tenía ganas pero después de ver un rato el directo...tengo dudas.

Yo en la parte combates y cinematicas no he quedado a disgusto, pero todo lo demas no se...

Se sabe si puedes hacer algun torneillo entre sagas?

Una de la pregunta que más se repite en el hilo. El juego solo tiene modo historia y toques rpg. No tendrá modos de peleas y no han comentado nada de "montarte" torneo. Tienes misiones secundarias donde te puedes enfrentar a personajes de la franquicia.

HH!!!
@Shephon suda de ellos, se ve de lejos cual es su intención, he reportado los ultimos mensajes y metido en ignorados, y te aconsejo que tu hagas lo mismo, por que sino al final te van a banear por off-topic aun que no tengas culpa, solo hay que ver que se meten contigo por el simpre echo de que escribes tochos en tus mensajes cuando cada uno es libre de escribir lo que le salga de los huevos y nadie tiene por que decirle a nadie cuanto tiene que escribir.
@Ike0sp no si ya, esta claro que esa es la única opción, le meteré en ignorados porque vamos, es la única manera ya de que esto se cierre, yo es que hay cosas que no entenderé nunca,

Gracias por el apoyo compañero :)

EDIT: edito ya que el compañero tiene razón, paso del tema, a partir de ahora solo el juego, joder 5 dias quedan ya, no hay ganas me han dicho :p
¿Han metido estas escenas, que por cierto me llevan a mi niñez de una forma brutal?

Vale si, en el de 9 horas, a las 2:30 con epicidad cero [qmparto]

Recuerdo en 1994 era pequeño y tenia una NES vi un juego de dragón ball y me flipe . lo alquile y fue penoso. No se parecía en nada a la serie.

Hoy ( en 5 dias) tras 26 años eso es un sueño hecho realidad
PSX22 escribió:Recuerdo en 1994 era pequeño y tenia una NES vi un juego de dragón ball y me flipe . lo alquile y fue penoso. No se parecía en nada a la serie.

Hoy ( en 5 dias) tras 26 años eso es un sueño hecho realidad

Este tam`pocco se parece, que y sepa en Z Goku no hace de recadero haciendo misiones secundarias [carcajad]

Este tipo de genero pega mas con la primera etapa de Goku, que tenia mas toque de aventuras y no un comtate -power up continuo.
Gere86 escribió:Buenas, una pregunta, cierto que el juego base no llevara ni la banda sonora original de la serie ni nada, que solo la edicion de luxe? Es que entrado en una tienda y es lo que me han dicho

Falso, el de la tienda ni idea tiene. El juego base lleva la BSO original intercalada con temas propios. Si tienes dudas mírate el gameplay de 9 horas.
¿De verdad hay gente que se está alarmando por que se haya pasado la saga Saiyan en 9 horas? ¿De verdad os parece poca duración? [qmparto]

Que salga ya el juego y se calmen las aguas por que telita xD

Suponiendo que cada saga dure 9 horas tendríamos una duración aproximada de 30 horas de historia principal YENDO A SACO. Pero esque cualquiera que conozca la obra sabe que hay sagas más largas que otras lo cual va a aumentar la duración, pero esque además está toda la parte de la exploración y contenido secundario en general como buen ARPG que és. No dudo lo más minimo que al final la historia principal se vaya a las 35 incluso 40 horas y para completarlo al 100% se vaya a las 80-100 horas (dependerá de cada uno).

Son una burrada de horas. No sé donde está el problema con este tema. Si durara la mitad ya sería una duración más que suficiente. Lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad del contenido de las mismas. Nada que no sepais muchos ya.

¿Quien es esa persona con el privilegio de jugar el juego una semana antes? Le odio...
Joder,este es el hilo de Kakarot o de Sephons VS Foreros de Freezer? [carcajad]

Joer tios,relajaos que estamos todos por el mismo juego
DavitinZ escribió:¿De verdad hay gente que se está alarmando por que se haya pasado la saga Saiyan en 9 horas? ¿De verdad os parece poca duración? [qmparto]

Suponiendo que cada saga dure 9 horas tendríamos una duración aproximada de 30 horas de historia principal YENDO A SACO. Pero esque cualquiera que conozca la obra sabe que hay sagas más largas que otras lo cual va a aumentar la duración, pero esque además está toda la parte de la exploración y contenido secundario en general como buen ARPG que és. No dudo lo más minimo que al final la historia principal se vaya a las 35 incluso 40 horas y para completarlo al 100% se vaya a las 80-100 horas (dependerá de cada uno).

Son una burrada de horas. No sé donde está el problema con este tema. Si durara la mitad ya sería una duración más que suficiente. Lo importante no es la cantidad de horas sino la calidad del contenido de las mismas. Nada que no sepais muchos ya.

¿Quien es esa persona con el privilegio de jugar el juego una semana antes? Le odio...

No no si sabiamos a lo que veniamos pero que los tiempos que decian ( 40-80horas ) me parecian una exageracion, no veo contenido que de para tantas horas.

Se disfrutara hasta el platino y esperare los dlcs o el proximo juego con contenido de super y mejorado.

Pues imagino que el tio ese sera algun empleado de tienda de videojuegos, o algun suertudo que le han enviado antes el juego...
y mas cuando la saga saiyan son 17 capitulos de anime XD
DavitinZ escribió:¿De verdad hay gente que se está alarmando por que se haya pasado la saga Saiyan en 9 horas? ¿De verdad os parece poca duración? [qmparto]

Ha sido Saiyan + Freezer.

De todos modos como he dicho antes, he visto trozos (tanto ayer en directo como ahora) y el tio va a saco a por la historia, es que ni pasea un poco por el mapa, está haciendo un speed run casi. A ritmo normal (algo de exploración, alguna secundaria, algún minijuego...) hasta Freezer pueden ser de 13 a 15 horas. Y luego Cell y Buu son más largos aún. Así que las 30 horas creo que las da, obviamente yendo a saco no, pero casi ningún juego es demasiado largo si vas a saco sin ni mirar los escenarios un poco. Yendo a saco como ese tio parece que en más o menos 15-20 horas lo tienes, lo cual me parece una duración bastante alta para ir a saco.
El pavo del directoa vuelto abrir por si a alguien le interesa. Se va a hacer la saga Android/Cell de momento
Os dejo el enlace del nuevo streaming de la saga de célula

@guerrero_le

Era obvio que hablo de cutscenes

En game play es perfecto mundo abierto mi sueño!

Puedes hacer esos recados o no, yo hare pocos para no perder el ritmo
Las sagas Cell + Buu van a abarcar como el doble de esas 9 horas yendo a saco.

Yo estoy tranquilísimo.
kiusar escribió:Os dejo el enlace del nuevo streaming de la saga de célula

Muy cutre lo veo yo en lo que se refiere a cinemáticas y animaciones.
Venía a poner el enlace, pero todo correcto xD
Ya le han hecho un Krillin al directo..
Alguien a visto cuando a desbloqueado lo de las bolas?
Ya han cerrado el directo, mucho ha durado [carcajad]

Dragon Ball The Cinematic Game. 20 minutos de cinematicas para 5 minutos de pelea [tomaaa] Ya puede tener contenido interesante porque en fin. Y todo super ortopedico, muy raro siendo CyberConnect2
Bandai ha cerrado el directo LUL

Purke zeño purke
8426 respuestas