Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Xbeat escribió:Hola a todos, tema idiomas que trae serán las voces en Japonés/Inglés y subtitulo en español.No viene traducido al español no?

No viene doblado en español y mejor que no venga porque el doblaje en super con los nuevos dobladores me parece Ami muy malo
Durante la historia supongo que estaremos sujetos a jugar con un personaje según el momento de la trama en el que estemos pero una vez terminada la trama, se sabe algo de si podremos ir libremente por el mundo con el personaje que queramos?
tomypsp escribió:
Xbeat escribió:Hola a todos, tema idiomas que trae serán las voces en Japonés/Inglés y subtitulo en español.No viene traducido al español no?

No viene doblado en español y mejor que no venga porque el doblaje en super con los nuevos dobladores me parece Ami muy malo

Si no lo dobla boing ya te digo yo que cambia mucho, yo estaba muy en contra de los nuevos dobladores de goku y vegeta, pero vi la película de Broly doblada al español y uf, que cambio con respecto a la serie, se nota que cuando lo lleva otro se esmeran, aun asi el juego no viene doblado al español pero lo tendremos con su idioma japonés que suena genial y sus subtítulos en español :p

@javillo93 si es como en los legacy of goku (que todo apunta a que si) en los momentos de relax o entre misiones seguramente podamos cambiar de personajes, en los legacy cuando ibas por ejemplo al laboratorio del doctor Gero podías manejar a vegeta, a Piccolo o a Gohan, cambiándolos en los puntos de guardado sin embargo había momentos de historia obligatorios donde había que manejar a un personaje si o si, aquí se ha visto que se ha podido manejar a Goku, a Vegeta o a Gohan en sus momentos de historia pero yo creo que podremos ir alternando so pena que el momento nos obligue a manejar a X personaje
Imagino que sí, sería muy cutre que tuvieses a x personajes durante todo el juego y para el postgame sólo a Goku. No tendría ningún sentido.

La duda que me queda es Gotenks. Es decir, entiendo que Vegetto sólo será jugable en x parte de la historia porque al ser la fusión de Pothala eterna (jijiji) no debería volver a usarse. Pero Gotenks podría. Al menos en Buu's Fury podías.
La figura al final como es? Es decente o es una basurilla? Un amigo está interesado pero no sabe cómo mirarla bien
Billmurray escribió:Imagino que sí, sería muy cutre que tuvieses a x personajes durante todo el juego y para el postgame sólo a Goku. No tendría ningún sentido.

La duda que me queda es Gotenks. Es decir, entiendo que Vegetto sólo será jugable en x parte de la historia porque al ser la fusión de Pothala eterna (jijiji) no debería volver a usarse. Pero Gotenks podría. Al menos en Buu's Fury podías.

Hombre, yo soy de la opinión de que dragon ball Z kakarot es una suerte de remake de la saga legacy of goku (Buu's fury incluido ya que pertenece a la misma saga) por lo que yo creo que la fusión se quedara como una habilidad que podremos usar en el post-game, seria lo mas lógico, no te la enseñan como adorno :p

@baronrojo2 hay gente a la que le gusta y otros que la han cancelado por la figura, mi opinión es que el dinosaurio espectacular, Goku y Gohan parecen deformes los dos, no me gustan los detalles, la figura la puedes ver en imágenes en internet, échale un ojo y ya como veas :)
baronrojo2 escribió:La figura al final como es? Es decente o es una basurilla? Un amigo está interesado pero no sabe cómo mirarla bien

Dicen que mala.Una compi de curro hipermegafriki y de DB en concreto (tatuada y todo a tope) no la ha cogido
Shephon escribió:Hombre, yo soy de la opinión de que dragon ball Z kakarot es una suerte de remake de la saga legacy of goku (Buu's fury incluido ya que pertenece a la misma saga) por lo que yo creo que la fusión se quedara como una habilidad que podremos usar en el post-game, seria lo mas lógico, no te la enseñan como adorno :p

Tengo mucho la duda, la verdad. Vegetto no tendría sentido, y el tema Gotenks, en buu's fury era técnica pero porque Goten y Trunks eran jugables, aquí no lo son. Y al ser fusión por tiempo, no sé como llevarían eso. Yo creo más bien que son personajes para x momentos de la historia, como Trunks del Futuro, y ya está.
Tengo un mal pálpito de este juego, me da la sensación ( es demasiado obvio) que el mundo estará más vacío que en zelda botw

Y que las actividades secundarias serán repetitivas y aburridas ( eso de matar a los dinosaurios a bolazos que cutre por dios)

Por lo demás, bien.

Sin embargo... que la campaña dure 40h aunque parezca mentira huele mal. Porque igual nos obligan a subir nivel a base de farmeo y secundarias para poder plantar cara al jefe o lo que sea

Al estilo assassins creed
Jur...

Yo he cogido la Ultimate.

De arriesgarnos hacerlo del todo :Ð

Un saludo.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:Hombre, yo soy de la opinión de que dragon ball Z kakarot es una suerte de remake de la saga legacy of goku (Buu's fury incluido ya que pertenece a la misma saga) por lo que yo creo que la fusión se quedara como una habilidad que podremos usar en el post-game, seria lo mas lógico, no te la enseñan como adorno :p

Tengo mucho la duda, la verdad. Vegetto no tendría sentido, y el tema Gotenks, en buu's fury era técnica pero porque Goten y Trunks eran jugables, aquí no lo son. Y al ser fusión por tiempo, no sé como llevarían eso. Yo creo más bien que son personajes para x momentos de la historia, como Trunks del Futuro, y ya está.

Han dicho que no son jugables? Me resulta raro que no lo sean mas cuando parte de la saga de Buu les pertenece a ellos, yo creo que si lo seran, el torneo, la pelea contra Buu, etc, pero bueno, habra que esperar pero lo vería muy raro, de todas formas a saber, ya se que enseñaron la lista de personajes controlables pero no se, lo mismo no esta completa, o si, habra que jugar para verlo o que lo confirme bandai :p,

No he dicho que vegetto este disponible tras la aventura total los pendientes los destruyen asi que al menos que pongan una misión donde conseguir otros, lo veo difícil, ni en Buu's fury estaba, aunque si podías desbloquear a gogeta :p
Yo creo que se podrá llevar por el mapa a todos aquellos personajes que tenga sentido (ejemplo: Gotenks creo que se podrá justo nada más fusionarse por primera vez cuando va en busca de Bu gordo).

Y Vegetto no tiene sentido.
Shephon escribió:
Billmurray escribió:

Han dicho que no son jugables? Me resulta raro que no lo sean mas cuando parte de la saga de Buu les pertenece a ellos, yo creo que si lo seran, el torneo, la pelea contra Buu, etc, pero bueno, habra que esperar pero lo vería muy raro, de todas formas a saber, ya se que enseñaron la lista de personajes controlables pero no se, lo mismo no esta completa, o si, habra que jugar para verlo o que lo confirme bandai :p,

No he dicho que vegetto este disponible tras la aventura total los pendientes los destruyen asi que al menos que pongan una misión donde conseguir otros, lo veo difícil, ni en Buu's fury estaba, aunque si podías desbloquear a gogeta :p

Creo que si dijeron que no serían jugables, solo gorenks, tampoco es que hagan nada en la serie más que pegarle un porrazo a buu gordo, y el torneo era un poco mierder.
juancok escribió:Tengo un mal pálpito de este juego, me da la sensación ( es demasiado obvio) que el mundo estará más vacío que en zelda botw

Y que las actividades secundarias serán repetitivas y aburridas ( eso de matar a los dinosaurios a bolazos que cutre por dios)

Por lo demás, bien.

Sin embargo... que la campaña dure 40h aunque parezca mentira huele mal. Porque igual nos obligan a subir nivel a base de farmeo y secundarias para poder plantar cara al jefe o lo que sea

A lo último, lo dudo. Ten en cuenta que es TODO Dragon Ball Z. 40 horas es lo suyo.
Shephon escribió:Han dicho que no son jugables? Me resulta raro que no lo sean mas cuando parte de la saga de Buu les pertenece a ellos, yo creo que si lo seran, el torneo, la pelea contra Buu, etc, pero bueno, habra que esperar pero lo vería muy raro, de todas formas a saber, ya se que enseñaron la lista de personajes controlables pero no se, lo mismo no esta completa, o si, habra que jugar para verlo o que lo confirme bandai :p,

Si, se confirmaron de apoyo cuando se confirmó a A18, según recuerdo. Apoyo y Gotenks jugable contra Super Bu (y sólo se ha visto en supersaiyano 3, a saber si hasta se saltan la parte del duelo en la Sala del Espíritu).
Claro, por esa regla de tres solo estarán las partes que se han mostrado ya en trailers y gameplays y todo lo que no se ha visto bo estará. A saber:

-Practicamente todo xD

Solo se han mostrado algunos de los combates clave.
Billmurray escribió:
juancok escribió:Tengo un mal pálpito de este juego, me da la sensación ( es demasiado obvio) que el mundo estará más vacío que en zelda botw

Por lo demás, bien.

A lo último, lo dudo. Ten en cuenta que es TODO Dragon Ball Z. 40 horas es lo suyo.
Shephon escribió:Han dicho que no son jugables? Me resulta raro que no lo sean mas cuando parte de la saga de Buu les pertenece a ellos, yo creo que si lo seran, el torneo, la pelea contra Buu, etc, pero bueno, habra que esperar pero lo vería muy raro, de todas formas a saber, ya se que enseñaron la lista de personajes controlables pero no se, lo mismo no esta completa, o si, habra que jugar para verlo o que lo confirme bandai :p,

Si, se confirmaron de apoyo cuando se confirmó a A18, según recuerdo. Apoyo y Gotenks jugable contra Super Bu (y sólo se ha visto en supersaiyano 3, a saber si hasta se saltan la parte del duelo en la Sala del Espíritu).

No creo que se salten lo de la sala porque es bastante importante, y total solo cambia el pelo de gotrunks, en nada salimos de dudas.
DavitinZ escribió:Yo creo que se podrá llevar por el mapa a todos aquellos personajes que tenga sentido (ejemplo: Gotenks creo que se podrá justo nada más fusionarse por primera vez cuando va en busca de Bu gordo).

Y Vegetto no tiene sentido.

Estaría gracioso tener con Vegetto misiones secundarias de ayudar a peña por el mapa cuando Bu se los cepilla a todos antes del combate vs Gotenks [qmparto]
Jur...

Lo que me extraña es que ni he encontrado ninguna guía en ningún lado.

En un juego como éste debería haber secretos, y no pocos.

Un saludo.
Chic@s... Empiezan a bajar los precios de la Edición Coleccionista, de momento he visto en Auchan Francia pasa a valer 179€ Espero que aplique también en el resto del mundo... aún tengo la mía reservada.

Edito para el compañero de arriba, si que hay prevista la salida de guía en Japón, sin novedades para el resto del mundo. Aunque en Japón encuentras guías para casi todos los juegos RPG
Lewis44 escribió:
Shephon escribió:
Billmurray escribió:

Creo que si dijeron que no serían jugables, solo gorenks, tampoco es que hagan nada en la serie más que pegarle un porrazo a buu gordo, y el torneo era un poco mierder.

Luchan en el torneo, dudo que estemos como meros espectadores, pero a saber :p,

@Billmurray aaa vale vales esa noticia no la vi entonces :p,

Para nada, van a estar la mayoría de acontecimientos de la serie, seria absurdo hacer un salto temporal injustificado de un punto a otro, si en el Buu's fury que era de GBA con limitaciones enseñaba a Buu matando a todos en la Atalaya de Kami sama :p, dudo que se salten un momento tan crudo y decisivo y el entrenamiento, seguramente veremos como van entrando y luego el combate contra Buu dentro de la cámara, no pienses que porque no sale en el trailer no va a salir en el juego, los trailers estan echos para enseñarte lo mas espectacular para llamarte la atención, luego el resto lo ves jugando :p
sergio1212 escribió:
LisLc escribió:Es cierto lo que dice el personaje este o es ortro clickbait?,
Escuchad sobre el minuto 7 si os queréis reir... vaya tela

Sinceramente este tío es medio mongol, 400 anuncios, 34 minutos de vídeo, para decir como poder jugar un día antes, que ni lo he mirado si es verdad porque paso de tragarme 400 anuncios y 34 minutos. He visto el minuto que has dicho y se pega un jod... minuto diciendo steam...S, T, E, A, M...es ridículo enserio.

Y vosotros le hacéis publicidad...
Urgente es su retraso.
Mi duda es a quién manejaremos en el combate de Gokú vs Majin Vegeta
LisLc escribió:Mi duda es a quién manejaremos en el combate de Gokú vs Majin Vegeta

Apuesto por Goku.
Se llama kakarot no dbz majin jaja
PSX22 escribió:Se llama kakarot no dbz majin jaja

Pero también manejamos a majin vegeta vs majin boo
LisLc escribió:
PSX22 escribió:Se llama kakarot no dbz majin jaja

Pero también manejamos a majin vegeta vs majin boo

Majin vegeta ahi. Siempre la.cpu el mas maligno jaja

Invent off
Yo como admirador del principe saiyan,si no lo manejo frente a Kakarot,igual me dejo ganar varias veces antes de derrotarlo para avanzar y no desvirtuar la historia y crear disonancia ludo narrativa [carcajad]
Perdón por la pregunta tonta.
En caso de combates en el anime tipo Vegeta contra freezer, en el que Vegeta pierde para después con matar a freezer... no manejaremos a vegeta? O si pero perderemos si O si?
O la típica trama de goku se encuentra a X malo, X malo derrota a goku, que se va a entrenar y vuelve para derrotar a X.

Eso como será?

Perdón mi ignorancia, vi DB de adolescente, pero en el bu gordo eso me cansé. Cosas de la edad.

Por lo demás, bien.

El mapa vacío es evidente y misiones repetitivas igual. Eso ya uno lo sabe a la hora de comprar el juego.

Lo del farmeo lo dudo.

Ferdopa escribió:Jur...

Lo que me extraña es que ni he encontrado ninguna guía en ningún lado.

En un juego como éste debería haber secretos, y no pocos.

Un saludo.

Espera a que salga primero. Si hablas de libro de guía oficial, eso no es habitual en juegos de este tipo.

HH!!!.
Pues yo una guía del juego oficial la compraba encantado de la vida, aunque sea la japonesa, creo que el juego lo va a merecer.
Goku va majin vegeta jugaremos con goku.
Como hay combates estilo "y si...." seguramente habrá uno que jugaremos con vegeta
No entiendo tanta duda, si hay un Gameplay manejando a majin vegeta en modo libre, imagina que al pelear primero manejaremos a Goku, pero como goku tiene que perder pasaremos a manejar a vegeta y al derrotar a Goku tendremos libertad con vegeta majin xD
Pues yo no descartaría a Vegetto en el postgame. No es del todo descabellado. Si Gotenks fuese posible Vegetto también. Total, pothalas hay xD. Majin Vegeta está en el modo libre y no pega ni con cola.

El postgame es mi mayor preocupación. No habrá aparentemente ningún otro modo de juego así que espero que haya muchas cosas por hacer y no se quede en un juego de una pasada y luego a coger polvo.
Parritron escribió:Pues yo no descartaría a Vegetto en el postgame. No es del todo descabellado. Si Gotenks fuese posible Vegetto también. Total, pothalas hay xD.

El postgame es mi mayor preocupación. No habrá aparentemente ningún otro modo de juego así que espero que haya muchas cosas por hacer y no se quede en un juego de una pasada y luego a coger polvo.

Han mencionado de 60 a 100 horas completismo,

Si Goten y trunks son de apoyo no estara Gotenks en el post-game y lo de vegetto, tendrían que buscar para hacer una misión secundaria que sirviera de escusa para encontrar unos pothala, ademas de que estamos hablando de que el juego tiene el canon de Z donde la fusión pothala era eterna no solo en los dioses Kaioshin (en serio que los del universo de zamasu supieran lo de que solo son permanentes en dioses deja a los del universo 7 a la altura del betún xD) asi que toca buscar escusas para que no sea permanente, no se como lo harián pero lo veo muy difícil de momento, lo mismo luego lo ponen y me callan la boca y yo encantao de que me la callen si con ello puedo usar a vegetto cuando quiera xD
La edición deluxe ha estado alguna vez para reservar? es que no se si ir mañana a game a ver si se puede
Plage escribió:La edición deluxe ha estado alguna vez para reservar? es que no se si ir mañana a game a ver si se puede

En GAME esta ahora mismo para reservar, yo la reserve el martes, no se si quedarán a estas alturas pero puedes mirarlo desde la app o la web, si pone disponible entonces podras reservarla en la tienda
Parritron escribió:Pues yo no descartaría a Vegetto en el postgame. No es del todo descabellado. Si Gotenks fuese posible Vegetto también. Total, pothalas hay xD. Majin Vegeta está en el modo libre y no pega ni con cola.

Exacto. Vería un poco absurdo que en el post-game no puedas escoger el personaje que te de la gana cuando durante la historia principal habrá incoherencias bestiales con la serie (como Majin Vegeta dando paseos por el mapa, recogiendo ajos y ayudando a Nam). El postgame ya debería ser pura fantasia al no estar ligado a la trama.

Y para el postgame, si como se ha dicho antes hay "What if", es donde deberían ir. Yo al menos lo que haría sería eso, dejar llevar a cualquier personaje sin limitaciones y al terminar la historia, que haya unos nuevos desbloqueables en todos los mapas, un poco más dificiles de encontrar que los normales, los cuales fuesen cada uno de ellos un combate "What if" (por ejemplo, el mencionado Majin Vegeta vs Goku llevando a Vegeta, Trunks del futuro contra los Androides como si fuese el futuro, Vegeta derrotando a Freezer... tanto cosas "serias" como combates más de cachondeo).

Ya el colmo sería meter, después de completar cada saga, otros desbloqueables más de las OVAs de esa saga.
Al menos Vegeta tiene ese lapsus de tiempo desde que deja insconsciente a Goku y va en busca de Bu en el que más o menos está justificada la exploración libre... Vegetto no.
Ya han quitado la reserva de la edición normal en Fnac.
El Carrefour me comentó el otro día por Twitter que el juego entrará en lo de la promo de ahorrarse el IVA, dando al comprarlo un cupón de alrededor de 11-12€ para usar antes de mediados de Febrero.
algún sitio que este por 50 mas o menos en fisico ?
Pensando en la OST del juego, estaria muy bien que llevara un buen puñado de estas en midi ya que el Kakarot tambien son midis las que lleva, no me extrañaria que fueran muchas igual que en los Sparking de PS2, creo que los Raging Blast y alguno mas llevaba esa OST tambien:

@Fertoledoone Lo mas barato que e visto son coztomovil esa y amazon
Yo lo tengo reservado en Carrefour, pero se sabe si habra cambiazo de media markt? fijo que por aquí hay mas de un currela.
Saludos
Yo también reservado en Carrefour ( 59,95 euros )
tomypsp escribió:

Al fin tenemos un doblaje a la altura, aunque siempre lo ha estado, y traduccion que supera al de Mexico. Así que no hablemos con el culo, que Super en España es muy reconocida internacionalmente!
Yuluga escribió:
tomypsp escribió:

Al fin tenemos un doblaje a la altura, aunque siempre lo ha estado, y traduccion que supera al de Mexico. Así que no hablemos con el culo, que Super en España es muy reconocida internacionalmente!

Que super en España es reconocida internacionalmente? Super es reconocida internacionalmente dejemoslo en eso, pero debo discrepar, respeto que te guste el doblaje de la serie pero no lo comparto, el doblaje de la serie en España lo financia BOING que es quien tiene los derechos de emisión en España (selecta visión es de distribución) y tienen para el doblaje un bajo presupuesto,

no son malos dobladores y ahi te voy a dar la razón, pero existe un problema y es que con tal de ahorrarse dinero BOING (o media set como lo prefieras) no se molestan en doblar bien la serie, a lo sumo hace una o dos tomas y les vale con lo primero que les salga, ahora pasemos a dragón ball super Broly, mismos dobladores pero la calidad del doblaje es superior a la de la serie porque? Sencillo, selecta visión y alto presupuesto, el doblaje de la pelicula aun siendo los mismos actores de doblaje, le pega mil patadas al de la serie y es porque en la serie el presupuesto es limitado sin contar con la aceleración y la censura de los capítulos por lo tanto coincido en que no son malos actores de doblaje, pero no coincido en que la serie este bien doblada.
6 dias señores ya queda menos ^_^ :p
8426 respuestas