Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal no dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh
Astral escribió:
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh


Pienso lo mismo.
Yo para mi vida de papa,trabajo,gym,series y películas y otros juegos y consolas,si me dura 50 horas supongo que para navidades lo habre acabado...
Astral escribió:
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh


Creo que está hablando de nota, no de duración xD.
Billmurray escribió:Creo que está hablando de nota, no de duración xD.


Ah, como justo se comentó lo de la duración y tal y apareció su comentario pensé que estaba haciendo referencia directa a eso. Pero bueno que sigo pensando lo mismo xD
Billmurray escribió:
Shephon escribió:A mi las notan es que me la pelan muy fuerte, lo que me importa es el juego y yo juzgaré si ha merecido la pena o no comprarmelo de manera personal,

Yo tampoco creo que pase de un 70 de 100 aunque la prensa especializada le dará un 80 o 90 solo por llamarse dragón ball, aun asi dudo que pase del 70 en la crítica de la gente,

Esta claro que dragon ball Z kakarot es un juego para fans de la franquicia si bien es verdad que no es exclusivo para ellos si es el publico objetivo y por lo tanto los que realmente apreciarán este título seran ellos, como ejemplo mi reacción al ver la escena del Kamehameha padre/hijo en la demo en Madrid, las nostalgia y el esfuerzo por mantener la emoción es algo que no olvidaré y eso que las voces no se escuchaban por fallo de los cascos pero si la música con esa versión instrumental de la intro (cha la head cha la) no quiero imaginarme mi reacción cuando lo escuché con el doblaje original,

Yo solo espero que cumpla y de verdad de lo que prometen, que ganas de que llegue el viernes 17 para salir escopetao a comprarlo, el viernes a las 9:30 estoy saliendo de mi casa a la tienda :p


Nah hombre, de 70 pasará seguro. Entre 75 y 85 andará la cosa, diría yo. Más tirando al 85.


Es posible, aunque no solo los fans van a juzgar este juego si no gente que lo mismo ni conoce la franquicia y eso afecta a la nota, yo personalmente si le daría un 85 (solo por la demo asi que imagínate si le tengo ganas :p) pero a saber, supongo que tienes razón, es que sinceramente yo confío mas bien poco en paginas como metacritic y ya ni hablemos de la prensa especializada que da notas solo por los nombre, juegos que se llevan notas de 90 para arriba y lo mismo son juegos de 60, por eso yo ya no me fío de las notas y prefiero juzgar por mi mismo usando los análisis solo como una referencia :p
Es que al fin y al cabo la nota es lo de menos, la impresión te la sacas leyendo el análisis. Pero a ver, que Xenoverse 2 superó el 70, así que este los 80 debería superarlos.
Billmurray escribió:
Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD


Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.

¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.


Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo. [+risas]
Gere86 escribió:
Billmurray escribió:
Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD


Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.

¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.


Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo. [+risas]


En esos casos si pasara pues forma parte del argumento que salen con la ropa rota, de echo yo comente que en momentos de ese estilo en la historia hubiese transiciones por ejemplo, esta peleando contra cell y al rato de combate cuando toca cambiar de fase a la parte en la que a Gohan se le rasga la ropa por la pelea, que haya una escena donde se desarrolle el acontecimiento, o bien lo mismo en la versión final del juego si que se va rasgando según peleas, pero en acontecimientos de historia tal como el que tu mencionas de la cámara del espíritu y el tiempo :p
El juego de 80 pasa seguro. Tened en cuenta de que los que decís un 70 o por ahí sería para la critica ponerlo al nivel de Xenoverse 2 y por ambición y todo lo que se sabe del juego parece muuucho mejor.

No seáis tan pesimistas.
Trailer de progresión del personaje



Me mola que algunas técnicas se consigan a base de entrenamientos y tal.
Shephon escribió:
Gere86 escribió:
Billmurray escribió:
Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.

¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.


Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo. [+risas]


En esos casos si pasara pues forma parte del argumento que salen con la ropa rota, de echo yo comente que en momentos de ese estilo en la historia hubiese transiciones por ejemplo, esta peleando contra cell y al rato de combate cuando toca cambiar de fase a la parte en la que a Gohan se le rasga la ropa por la pelea, que haya una escena donde se desarrolle el acontecimiento, o bien lo mismo en la versión final del juego si que se va rasgando según peleas, pero en acontecimientos de historia tal como el que tu mencionas de la cámara del espíritu y el tiempo :p

Sisi, lo que pasa que no se si lo que se vio es las primeras fases del juego sin estar al 100% terminado pero en algunos videos se veia a goku con la ropa en perfecto estado y al entrar el video de ese mismo combate goku tenia ya roturas en la ropa y eso pues la verdad es que no queda muy bien. Queda un poco en plan cogemos esta escena del anime y la pegamos al juego y arreando ( se que no han echo eso pero es un decir ) y eso pues que no queda muy bien. Pero repito no se si ya eso es como veremos el juego o que
Yo hasta que no salga a la calle con pinzas el tema horas. Demasiado casos de horas infladas.

Eso sí, no dudo de las 80 horas. Los japoneses saben muy bien como rellenar este tipo de juegos con misiones secundarias genéricas.

HH!!!
¿Se sabe cuando se publicarán los análisis? Normalmente nunca las tengo en cuenta, pero siempre me gusta leer alguna que otra.
Nunca voy a entender cuando se dice que un juego dura esto o aquello... Nunca en la vida un juego me ha durado lo que decían que duraba, nunca. Esque el tema de la duración es algo tan subjetivo y que depende tanto de la experiencia personal de cada uno, de lo que se entretenga y demás haciendo algo tan sencillo como "fly away" que sinceramente me parece absolutamente ridículo, más aún cuando hablamos de rpgs y sobretodo cuando el rpg es de mundo abierto, y aún más cuando el mundo abierto es de Dragon Ball.

Si desde la prensa "especializada" dicen que el juego se puede alargar hasta las 100 horas, ya doy por hecho que como minimo a mí me durará 200, sino más.


En cuanto a las puntuaciones, no creo que lo dije fuera tan descabellado... Si el juego tiene una puntuación de 8 o 9 valorado como ARPG es una nota muy elevada. Si se ha valorado como otro simulador más de DB al uso (de tantos que ha habido) pues sin más. No sé si me explico.
Venia a poner eso xD.

Ahora tengo una duda que me preocupa bastante...
La dificultad.
Si el juego es demasiado fácil entrenar y todo eso será absurdo .

Espero que tenga una dificultad alta
Grinch escribió:Venia a poner eso xD.

Ahora tengo una duda que me preocupa bastante...
La dificultad.
Si el juego es demasiado fácil entrenar y todo eso será absurdo .

Espero que tenga una dificultad alta


Ya lo comenté yo en su momento y comentaron que esta compañía no suele poner niveles de dificultad. Yo sinceramente antes de comenzar el juego daría esa opción de poner distintos niveles de dificultad y que por tanto en un nivel elevado, a pesar de progresar con tu personaje te resultase una odisea acabar con los jefes finales, y un nivel bajo para aquellos que quieran disfrutar sin mas del juego y pasárselo sin excesivas dificultades. No sé porque me da que no va a ser un juego difícil lo cual lo podría condenar.
Astral escribió:
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh


Eh? 80 en metacritic jajaj
Yo más que selector de dificultad (que generalmente convierten los juegos en algo ridiculamente injusto en las dificultades más altas) prefiero un reto bien ajustado. Pero vaya que tampoco espero que esto sea Dark Souls. Nos estamos viniendo arriba con este juego creo yo xD

Al final no deja de ser un "juego de lucha" camuflado con elementos RPG, exploración, etc.
Alguno habla de "perderse" por el mapa...y a mi que no se me antoja complejo en lo que se ha visto. Supongo que tendra alguna cuevecilla y esas historias pero no lo veo un Botw [carcajad] . Sera mi impresión, eso si, parece que tendra secretillos y eso esta muy bien.

-Respecto a la progresion del personaje me queda alguna duda, ¿los bufos de comida son temporales o permanentes? Entiendo que son temporales y tendran un limite, si no pierde bastante sentido.

-Por otro lado la dinamica de orbe+ training= a skills no esta mal, habra que ver la exigencia de esos "trainings".

-Donde veo la pega es en los "Community boards", no deja de ser un mapa de personaje donde dice claramente que pones las medallas correctas o lo completas obtienes el maximo bufo. No soy de mirar guias ni nada, pero en un dia van a estar los 7 mapas por ahi con sus personajes necearios para tenerlos.

Yo hubiera sido partidario de algo mas intuitivo y divertido para el fan y permitirnos divagar; por ejemplo poniendo juntos a Ten y Lunch y que no sea necesariamente un mal bufo, sino que estuviera equilibrado con el resto. Me refiero, que no sea tener a todos los z warriors en uno, a todos los maestros en otro...pero bueno, mal menor.

Finalmente tengo que decir que si es cierto lo de la duracion, me quedo muy sorprendido para bien. 35 horas el modo historia es mas de lo que hemos visto en cualquier juego de DB. Se que hablan de aproximaciones. A ver si el completarlo no es un coñazo y no tengamos que ir OP por el mundo matando ciborgs para completar el 100%.

Entiendo que esto lo habran pensado bien...

Y poco mas que añadir, el juego esta bien mascadito ya. Sabemos a que hay que atenerse.

EDIT: Lo que estoy pensando es que los que van a flipar de verdad con el juego van a ser los que lo jueguen en PC. Encima sin online...yo creo que veremos mods hasta con zonas nuevas, mas NPCs, más ataques, mejor calidad de entorno, distintos graficos...
Hola a todos,

He estado desconectado varios días entre vacaciones y trabajo mucho lio... Ya faltan pocos días para que salga este juego lo tengo reservado, quería preguntar que seguramente se habrá dicho pero.

El idioma que trae será las voces en Japonés/Inglés y subtitulos en español o también estarán las voces en español?

Saludos [oki]
Solo hay que pensar que será el último DB de la generación, a menos que me equivoque. Aunque hayan ríos de bilis, al final Bandai hizo caso a los fans y le dieron un juego a los de Cyberconnect 2, sino tendríamos un Xeno 3 seguro xD


En este tráiler en el segundo 0:14 podemos ver a freezer con 38 barras de vida y a vegeta con 22 barras de vida en el segundo 0:12, en el gameplay del mes pasado vegeta tiene solo 5 barras de vida. así que supongo que esto confirma que en el juego final tendremos un selector de dificultad.
Gere86 escribió:
Shephon escribió:
Gere86 escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo. [+risas]


En esos casos si pasara pues forma parte del argumento que salen con la ropa rota, de echo yo comente que en momentos de ese estilo en la historia hubiese transiciones por ejemplo, esta peleando contra cell y al rato de combate cuando toca cambiar de fase a la parte en la que a Gohan se le rasga la ropa por la pelea, que haya una escena donde se desarrolle el acontecimiento, o bien lo mismo en la versión final del juego si que se va rasgando según peleas, pero en acontecimientos de historia tal como el que tu mencionas de la cámara del espíritu y el tiempo :p

Sisi, lo que pasa que no se si lo que se vio es las primeras fases del juego sin estar al 100% terminado pero en algunos videos se veia a goku con la ropa en perfecto estado y al entrar el video de ese mismo combate goku tenia ya roturas en la ropa y eso pues la verdad es que no queda muy bien. Queda un poco en plan cogemos esta escena del anime y la pegamos al juego y arreando ( se que no han echo eso pero es un decir ) y eso pues que no queda muy bien. Pero repito no se si ya eso es como veremos el juego o que


Puede dar la sensación y lo mismo es asi pero puede jugar con el factor visual me explico, tu al personaje no lo ves de cerca si no un poco apartado y los combates se ve que son movimientos rápidos en el juego puede tirar del efecto de que le ha ido rompiendo la ropa pero no le ves hasta el escena de vídeo claro esta, dependiendo de como de cantosos sean los daños del traje si sale con la ropa a medio quedarse en pelotas pues si, puede quedar bastante bastante cutre la escena xD, se que suena a chorrada pero es una de ahorrar recursos y que el jugador quede un poco satisfecho con la explicación, que hay que se muy observador para ir fijándose (yo ni me daré cuenta fijo xD) si acaba siendo así :p, ya se vera como es en la versión final, sea como sea como sea yo se que voy a disfrutar de este juego :p,

EDIT: se me ha olvidado mencionar las transiciones atemporales, que suelen usarse en muchos juegos de este tipo y es que la escena que veamos no sea la argumentalmente viene justo de esa pelea y que por eso Goku aparezca con la ropa directamente en paños menores, no creo que eso pase pues CC2 se suele tomar muy en serio este tipo de juegos, pero no deberíamos descartarlo por si acaso, aunque no creo que este sea el caso de este juego :p
Astral escribió:
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh


Bueno eso de que no dura mas de 45?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3525
Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.
LisLc escribió:Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.

Ni es un análisis ni es nada.
Quiere visitas y analiza el juego basado en... que? Sino tiene ni el juego.

Luego eso si el video con tropecientos anuncios xD
Paso de verlo
Pues yo le acabo de oír 2 o 3 minutos y coincido con lo que dice, el juego tiene mejor pinta que Xenoverse 2 y probablemente acabe con mejores reviews y si a alguien eso le parece mal el problema es de ese alguien.
Grinch escribió:
LisLc escribió:Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.

Ni es un análisis ni es nada.
Quiere visitas y analiza el juego basado en... que? Sino tiene ni el juego.

Luego eso si el video con tropecientos anuncios xD
Paso de verlo

Con el ad block se vive mejor jaj

@takuma_xoaxe no digo que diga mentiras, si yo coincido con muchas cosas que dice, pero quizás me parece que habla con demasiada prepotencia e intentando imponer XD
LisLc escribió:Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.


Ya he visto yo un par de vídeos suyos y lo que le pasa a este zanguango es que es un hiperfan de esos que solo vive por dragon ball, se le nota un tiempo libre de la ostia, no es que imponga es que este tipo de fans tanto Españoles como latinos (lo que pasa es que en latino se acentúa mas) son prepotentes porque a lo mismo les han dado alguna demo privada y ya se creen dioses o algo así, lo mas gracioso es que se cree adivino porque dijo en su dia que el juego iba a tener modo versus y ahora se ha confirmado que estara la sala del espíritu y el tiempo donde supuestamente podremos coger un personaje y luchar contra la máquina, en realidad es un entrenamiento pero el lo llama modo versus xD es como te dicen por abajo, no hace el video mas que para ganar visitas y que se coman los anuncios para poder ganar dinero, solo fijate en la duración de todos sus vídeos, son bestiales,

@takuma_xoaxe en mi opinión también es mejor que el Xenoverse 2 sobre todo por lo de single player y sin sangrarte a DLC's absurdas, pero es que el lo pone al nivel de desprecio y encima habla insultando en sus vídeos, en todos dice que le van a dar muchos códigos para una demo cerrada y que los va a regalar pero su votación se basa en quien le de a me gusta en mierdas suyas de Twitter que las he visto y son una sarta tonterías de aupa, en fin, YouTubers que no son YouTubers
wikipi27 escribió:
Astral escribió:
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música



Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh


Bueno eso de que no dura mas de 45?

https://howlongtobeat.com/game.php?id=3525



La media está en 48, vamos que no iba muy desencaminado.
LisLc escribió:Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.


Ese tio es lo mas coñazo que he escuchado en la vida, ni 20 segundos, encima pone clickbaits de la ostia, no entiendo como esta gentuza tiene tantos megusta viviendo de vender humo


espera majin buuuuuuuuuu
LisLc escribió:Típico youtuber que se cree un dios e intenta imponer sus pensamientos, véase minuto 45.30 para delante.


En un vídeo suyo dijo que los entrenamientos físicos estaban confirmados, el dice en el vídeo que fue filtrado por un youtuber ingles de Dragon Ball en Twitter y ni siquiera se toma la molesta de poner el link en la descripción. Claro, la noticia es 100 % real no fake pero luego no pongo la fuente...

¿no pueden mantener sus canales a flote los youtubers latinos de Dragon Ball sin inventarse noticias?
ivan_vega89 escribió:Imagen

Traducción? [qmparto]
sanray escribió:Yo hasta que no salga a la calle con pinzas el tema horas. Demasiado casos de horas infladas.

Eso sí, no dudo de las 80 horas. Los japoneses saben muy bien como rellenar este tipo de juegos con misiones secundarias genéricas.

HH!!!


La duración es lo que tardas en pasarte el juego, no hacer el 100%
Fredy_ES escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

Traducción? [qmparto]


Que las peleas de la serie lucen muy bien y son muy impresionantes respecto a la serie original.
Que todo el tema de recoleccion de orbes, busqueda de ingredientes, repetir la zona y combates random son engorrosos.
Y luego que la densidad y variedad de juego es insatisfactoria en lo que respecta con el tamaño y espacio del juego, que las áreas son muy grandes pero que esta todo muy disperso.

Y que tiene algunas cosas que a los fans les gustara.
Me he pensado mucho si cancelar la coleccionista o no y al final me la quedo aún a riesgo de que a los dos días pegue un bajón. Los motivos: llevo esperando un juego así de Dragon Ball desde que jugué a los Legacy of Goku y esto hay que premiarlo. Que se queden mi dinero, me da igual. Y encima la cancelé en Amazon y la he reservado en Game, que es 10€ más cara, para conseguir el calendario. Sólo me queda la espina de saber cómo será el libro de arte, que por tamaño pinta bien, pero a ver cuántas páginas tiene...
yeong escribió:
sanray escribió:Yo hasta que no salga a la calle con pinzas el tema horas. Demasiado casos de horas infladas.

Eso sí, no dudo de las 80 horas. Los japoneses saben muy bien como rellenar este tipo de juegos con misiones secundarias genéricas.

HH!!!


La duración es lo que tardas en pasarte el juego, no hacer el 100%

No sé qué has entendido con mi mensaje pero tu "respuesta" no tiene mucho sentido a lo que estaba diciendo.

HH!!!
Yo mis sospechas es que será un mundo no vacío pero tampoco muy lleno, y estar danzando de aquí para allí sin hacer nada..... dicen que es un action rpg así que espero que haya bastante combate y no solo los principales.

Bueno esperaré a ls notas a ver, si pasa de 85 me lo pensaré porque tengo mucho pendiente pero tengo un vale de 40€ del carrefour.
ron_con_cola escribió:Yo mis sospechas es que será un mundo no vacío pero tampoco muy lleno, y estar danzando de aquí para allí sin hacer nada..... dicen que es un action rpg así que espero que haya bastante combate y no solo los principales.

Bueno esperaré a ls notas a ver, si pasa de 85 me lo pensaré porque tengo mucho pendiente pero tengo un vale de 40€ del carrefour.


Pasara de 85 solo por llamarse dragón ball Z además habra combates contra enemigos random por el campo tipo robots, dinosaurios y cuando toque, saibaimans y soldados de Freezer :p
Buenas!! Alguien sabe que contenido llevara el season pass?

Gracias!
Yo no se que serie veíais vosotros, pero más de medio capítulo se lo pasaban volando para llegar a otro lugar, otra cosa no, pero largas distancias, con lugares semi-vacíos hay a patadas en la serie.......
Gunblade escribió:Buenas!! Alguien sabe que contenido llevara el season pass?

Gracias!


Tres historias, dos originales y una nueva
He visto un poco de gameplay (combate contra Vegeta) y aunque tiene buena pinta, muy a lo Tenkaichi/Xenoverse, el problema para mi es que es un sistema de combate que solo capta la mitad de la esencia de los combates de DB.

Para mi lo que le faltaban a esos dos era un poco de variedad y sobretodo estrategia. Al igual que en esos, veo que cuando pillas a un enemigo sin defensa y le empiezas a meter un combo, básicamente le metes una tunda hasta que terminas o lo mandas lejos. Eso está muy bien, el problema es que realmente es casi el único recurso cuerpo a cuerpo. En los combates de DB, las luchas intensas están muy igualadas, a la que uno pega patada, el otro contraataca, uno esquiva, etc. Vamos, solo hay algunos momentos donde uno recibe una tunda y siempre termina bastante tocado después de eso.

Aunque es algo dificil de gestionar en un videojuego, yo al menos experimentaría con un sistema basado en doble bloqueo. Un bloqueo sería como el que existe en Tenkaichi, estático, sin poder moverte y que bloquee todo menos un super ataque. A cambio te baja una barra de "stamina". El otro sería un bloqueo activo, por así llamarlo. Por ejemplo el gatillo izquierdo.

Manteniendo el botón de bloqueo activo, podrías moverte y atacar a la vez, pero tus ataques serían más débiles, no podrías lanzar ataques en plan "kame" y si eres golpeado, te bajaría ligeramente la vida y un poco la stamina, además los ataques de energia te afectarían excepto los más débiles (típicas bolas de energia rápidas). Obviamente las animaciones irían acordes a este modo secundario.

Adicionalmente metería un "modo rage", en plan "devil trigger" en Devil May Cry donde cada buen ataque y buena defensa, y sobretodo conseguir combos generaría que pudieses activar potenciadores (en plan Kaio Ken) un par de veces por combate o incluso una sola vez, donde solo la defensa total podría pararlo pero al coste de bajar muchísima stamina y donde tuvieses que esquivar o lanzar un ataque poderoso para frenarlo.

De esta manera, se conseguiría tanto más fidelidad con el manga/anime (las luchas cuerpo a cuerpo entre dos rivales protegidos activamente serían más largas) como más estrategia, ya que en todo momento tendrías que fijarte en tu propia posición como en la del rival. El rival se desprotege para atacarte más fuerte y bajarte más stamina, ¿Arriesgas con desprotegerte, esquivar y contraatacar? Si lo haces, ganas el pillarle y hacerle un combo (lo cual bajaría bastante vida y te dejaría la opción de hacerle el típico remate que lo lanza contra el suelo o montaña de turno), pero si fallas te lo hace él. O quizás prefieras protegerte totalmente y aprovechar cuando termine el intento de combo para lanzarle un kame cuando apenes le quede stamina para defenderse, con el riesgo a que te quedes tú sin. O quizás prefieras seguir igual, bloquearle y aunque te comas un poco de daño, tienes más o menos la seguridad de estar protegido por el bloqueo activo.

En resumen, un sistema estratégico a alta velocidad. Pero vaya, esto obviamente es una idea al aire. Sin embargo siempre he pensado que en un juego de DB con la base que instauró Tenkaichi se le puede dotar de más profundidad.
abarth escribió:He visto un poco de gameplay (combate contra Vegeta) y aunque tiene buena pinta, muy a lo Tenkaichi/Xenoverse, el problema para mi es que es un sistema de combate que solo capta la mitad de la esencia de los combates de DB.

Para mi lo que le faltaban a esos dos era un poco de variedad y sobretodo estrategia. Al igual que en esos, veo que cuando pillas a un enemigo sin defensa y le empiezas a meter un combo, básicamente le metes una tunda hasta que terminas o lo mandas lejos. Eso está muy bien, el problema es que realmente es casi el único recurso cuerpo a cuerpo. En los combates de DB, las luchas intensas están muy igualadas, a la que uno pega patada, el otro contraataca, uno esquiva, etc. Vamos, solo hay algunos momentos donde uno recibe una tunda y siempre termina bastante tocado después de eso.

Aunque es algo dificil de gestionar en un videojuego, yo al menos experimentaría con un sistema basado en doble bloqueo. Un bloqueo sería como el que existe en Tenkaichi, estático, sin poder moverte y que bloquee todo menos un super ataque. A cambio te baja una barra de "stamina". El otro sería un bloqueo activo, por así llamarlo. Por ejemplo el gatillo izquierdo.

Manteniendo el botón de bloqueo activo, podrías moverte y atacar a la vez, pero tus ataques serían más débiles, no podrías lanzar ataques en plan "kame" y si eres golpeado, te bajaría ligeramente la vida y un poco la stamina, además los ataques de energia te afectarían excepto los más débiles (típicas bolas de energia rápidas). Obviamente las animaciones irían acordes a este modo secundario.

Adicionalmente metería un "modo rage", en plan "devil trigger" en Devil May Cry donde cada buen ataque y buena defensa, y sobretodo conseguir combos generaría que pudieses activar potenciadores (en plan Kaio Ken) un par de veces por combate o incluso una sola vez, donde solo la defensa total podría pararlo pero al coste de bajar muchísima stamina y donde tuvieses que esquivar o lanzar un ataque poderoso para frenarlo.

De esta manera, se conseguiría tanto más fidelidad con el manga/anime (las luchas cuerpo a cuerpo entre dos rivales protegidos activamente serían más largas) como más estrategia, ya que en todo momento tendrías que fijarte en tu propia posición como en la del rival. El rival se desprotege para atacarte más fuerte y bajarte más stamina, ¿Arriesgas con desprotegerte, esquivar y contraatacar? Si lo haces, ganas el pillarle y hacerle un combo (lo cual bajaría bastante vida y te dejaría la opción de hacerle el típico remate que lo lanza contra el suelo o montaña de turno), pero si fallas te lo hace él. O quizás prefieras protegerte totalmente y aprovechar cuando termine el intento de combo para lanzarle un kame cuando apenes le quede stamina para defenderse, con el riesgo a que te quedes tú sin. O quizás prefieras seguir igual, bloquearle y aunque te comas un poco de daño, tienes más o menos la seguridad de estar protegido por el bloqueo activo.

En resumen, un sistema estratégico a alta velocidad. Pero vaya, esto obviamente es una idea al aire. Sin embargo siempre he pensado que en un juego de DB con la base que instauró Tenkaichi se le puede dotar de más profundidad.


En un video es difícil de captar ademas de que en un videojuego es de difícil de adaptar un combate 100% fiel a dragón ball Z, difícil por no decir imposible, aun asi en este juego los combates de basan en mas o menos lo que estas pidiendo, te lo digo porque yo lo he probado de primera mano demo en la Madrid games week Gohan vs Cell.

Los enemigos se mueven, atacan y hasta acosan con movimientos rápidos y bloqueos, al igual que tu tienes tus botones de bloqueo y ataque,

Son combates a mucha velocidad precisamente para emular al anime donde los combates son rápidos y directos,

El modo furia del que hablas también esta, según peleas se va llenando una barra al lado de la imagen del personaje donde esta la vida y el Ki, una barra naranja que al llenarla podemos usar una especie de modo furia que aumenta los stats durante el combate y lo mejor es que el enemigo también posee una,

Dicho esto, no esperes un juego de lucha es un RPG de acción en tiempo real en los combates, y si tendra estrategia al fin y al cabo, al ser un RPG tendrás que saber que equipar, que objetos llevar, que técnicas usar, etc, tienes combates similares a xenoverse? Ya te digo yo que ni de lejos se parecen, solo por la cámara pero nada mas,

El problema es que juzgas en base a un Gameplay y te aseguro que cambia mucho cuando lo juegas, yo no estaba decidido a comprarlo al menos de salida precisamente por su similitud con xenoverse, pero cuando jugué la demo y vi todas las diferencias y como se desarrollaba el combate y como luce el juego en cuanto a gráficos y fidelidad al manga/anime, cambie totalmente de opinión :p,

Mi recomendación es que pruebes primero el juego para comprobarlo por ti mismo, te aseguro que todo lo que pides lo tiene, combate a alta velocidad tal como resumes :p
abarth escribió:He visto un poco de gameplay (combate contra Vegeta) y aunque tiene buena pinta, muy a lo Tenkaichi/Xenoverse, el problema para mi es que es un sistema de combate que solo capta la mitad de la esencia de los combates de DB.

Para mi lo que le faltaban a esos dos era un poco de variedad y sobretodo estrategia. Al igual que en esos, veo que cuando pillas a un enemigo sin defensa y le empiezas a meter un combo, básicamente le metes una tunda hasta que terminas o lo mandas lejos. Eso está muy bien, el problema es que realmente es casi el único recurso cuerpo a cuerpo. En los combates de DB, las luchas intensas están muy igualadas, a la que uno pega patada, el otro contraataca, uno esquiva, etc. Vamos, solo hay algunos momentos donde uno recibe una tunda y siempre termina bastante tocado después de eso.


No recuerdas mucho el combate de Tenkaichi, me parece. En Tenkaichi 3 y Raging Blast tenías 2 tipos diferentes de contras, además de poder hacer el movimiento evasivo (lo tipico de la serie que desaparecen y reaparecen detrás del enemigo) si pulsabas la guardia en el momento exacto en que te golpeaban, aunque estuvieses en mitad de un combo.
El Budokai 3 de ps2 y luego el remasterizado en ps3 para mi es el mejor juego de dragon Ball hasta la fecha (no confundir con dragón ball budokai tenkaichi 3 que también es bueno) este ya te dejaba volar por un mapa en busca de las bolas con eventos optativos ,subir de nivel,jugabilidad perfecta y divertida,muchos secretos y espectacular , único juego que platine de ps3,no entiendo como no es mas popular,por cierto no hay cambiazo de mediamark no? Tocara pillarlo digital con tarjetas de eneba que son las mas baratas que conozco.
maikel_xp escribió:El Budokai 3 de ps2 y luego el remasterizado en ps3 para mi es el mejor juego de dragon Ball hasta la fecha (no confundir con dragón ball budokai tenkaichi 3 que también es bueno) este ya te dejaba volar por un mapa en busca de las bolas con eventos optativos ,subir de nivel,jugabilidad perfecta y divertida,muchos secretos y espectacular , único juego que platine de ps3,no entiendo como no es mas popular,por cierto no hay cambiazo de mediamark no? Tocara pillarlo digital con tarjetas de eneba que son las mas baratas que conozco.


Hay cambiazo en GAME lleva dos juegos de minimo 5€ y te dan un extra de 10€ truco, pilla dos juegos de segunda mano que te valgan dos miseros euros que esten valorizados en Game por 10€ o mas, y asi le bajas precio, en la app de GAME puedes a cuánto se valoran :p,

En lo demás, en Budokai 3 el mapa era el modo historia, las secundarias eran muy secretas y había que hacer cosas para desbloquearlas, como derrotar al enemigo de una forma especial o visitar una localización especial, etc, molaba mucho, la verdad, el mejor juego de lucha de DBZ para mi gusto, no s popular porque no tiene online y en la actualidad la gente en este tipo de juegos solo ve por el online, de todas el sistema de exploración de este juego es muy diferente al del Budokai 3, es mucho mas detallado, a ver qué tal sale :p
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