› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música
Astral escribió:PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música
Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh
Astral escribió:PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música
Pero si ni por ejemplo un FFX a ritmo normal dura más de 45 horas. Yo creo que a algunos se os va un poco la pinza con el tema de la duración eh
Billmurray escribió:Creo que está hablando de nota, no de duración xD.
Billmurray escribió:Shephon escribió:A mi las notan es que me la pelan muy fuerte, lo que me importa es el juego y yo juzgaré si ha merecido la pena o no comprarmelo de manera personal,
Yo tampoco creo que pase de un 70 de 100 aunque la prensa especializada le dará un 80 o 90 solo por llamarse dragón ball, aun asi dudo que pase del 70 en la crítica de la gente,
Esta claro que dragon ball Z kakarot es un juego para fans de la franquicia si bien es verdad que no es exclusivo para ellos si es el publico objetivo y por lo tanto los que realmente apreciarán este título seran ellos, como ejemplo mi reacción al ver la escena del Kamehameha padre/hijo en la demo en Madrid, las nostalgia y el esfuerzo por mantener la emoción es algo que no olvidaré y eso que las voces no se escuchaban por fallo de los cascos pero si la música con esa versión instrumental de la intro (cha la head cha la) no quiero imaginarme mi reacción cuando lo escuché con el doblaje original,
Yo solo espero que cumpla y de verdad de lo que prometen, que ganas de que llegue el viernes 17 para salir escopetao a comprarlo, el viernes a las 9:30 estoy saliendo de mi casa a la tienda
Nah hombre, de 70 pasará seguro. Entre 75 y 85 andará la cosa, diría yo. Más tirando al 85.
Billmurray escribió:Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.
¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.
Gere86 escribió:Billmurray escribió:Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.
¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.
Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo.
Shephon escribió:Gere86 escribió:Billmurray escribió:
Estoy muy de acuerdo contigo, creo que si se pudo en consolas de generación pasadas en esta se podria, pero es lo que tu dices creo que falta algo de cariño y mimo, por que yo creo que ni con los jefes hay rotura de ropa o quizas de pronto entra el video y estan jugando con la ropa perfecta pero en el video se le ve ya con algo de rotura o daños. Eso no es que quede muy bien la verdad y estoy seguro que si quieren pueden meterlo. Ni mucho menos digo que el juego sea malo he, pero cositas así que para muchos son xorradas le daria al juego mucho mas fidelidad hacia el anime y el manga y que coño, que molaria un huevo por ejemplo en cuanto entremos en la sala del espíritu y el tiempo a entrenar con gohan para el combate de cell con la ropa sayan de tirantes que se fuera destrozando pero creo que no va a pasar, eso si al salir de la sala seguro que salta video de goku y gohan saliendo con la ropa exa un cristo.
En esos casos si pasara pues forma parte del argumento que salen con la ropa rota, de echo yo comente que en momentos de ese estilo en la historia hubiese transiciones por ejemplo, esta peleando contra cell y al rato de combate cuando toca cambiar de fase a la parte en la que a Gohan se le rasga la ropa por la pelea, que haya una escena donde se desarrolle el acontecimiento, o bien lo mismo en la versión final del juego si que se va rasgando según peleas, pero en acontecimientos de historia tal como el que tu mencionas de la cámara del espíritu y el tiempo
Grinch escribió:Venia a poner eso xD.
Ahora tengo una duda que me preocupa bastante...
La dificultad.
Si el juego es demasiado fácil entrenar y todo eso será absurdo .
Espero que tenga una dificultad alta
Gere86 escribió:Shephon escribió:Gere86 escribió:
En esos casos si pasara pues forma parte del argumento que salen con la ropa rota, de echo yo comente que en momentos de ese estilo en la historia hubiese transiciones por ejemplo, esta peleando contra cell y al rato de combate cuando toca cambiar de fase a la parte en la que a Gohan se le rasga la ropa por la pelea, que haya una escena donde se desarrolle el acontecimiento, o bien lo mismo en la versión final del juego si que se va rasgando según peleas, pero en acontecimientos de historia tal como el que tu mencionas de la cámara del espíritu y el tiempo
Sisi, lo que pasa que no se si lo que se vio es las primeras fases del juego sin estar al 100% terminado pero en algunos videos se veia a goku con la ropa en perfecto estado y al entrar el video de ese mismo combate goku tenia ya roturas en la ropa y eso pues la verdad es que no queda muy bien. Queda un poco en plan cogemos esta escena del anime y la pegamos al juego y arreando ( se que no han echo eso pero es un decir ) y eso pues que no queda muy bien. Pero repito no se si ya eso es como veremos el juego o que
Grinch escribió:
Ni es un análisis ni es nada.
Quiere visitas y analiza el juego basado en... que? Sino tiene ni el juego.
Luego eso si el video con tropecientos anuncios xD
Paso de verlo
wikipi27 escribió:Astral escribió:PSX22 escribió:Yo menos de un 80 seria decepción. Si es un juegazo de Z y música
Bueno eso de que no dura mas de 45?
https://howlongtobeat.com/game.php?id=3525
sanray escribió:Yo hasta que no salga a la calle con pinzas el tema horas. Demasiado casos de horas infladas.
Eso sí, no dudo de las 80 horas. Los japoneses saben muy bien como rellenar este tipo de juegos con misiones secundarias genéricas.
HH!!!
Fredy_ES escribió:ivan_vega89 escribió:
Traducción?
yeong escribió:sanray escribió:Yo hasta que no salga a la calle con pinzas el tema horas. Demasiado casos de horas infladas.
Eso sí, no dudo de las 80 horas. Los japoneses saben muy bien como rellenar este tipo de juegos con misiones secundarias genéricas.
HH!!!
La duración es lo que tardas en pasarte el juego, no hacer el 100%
ron_con_cola escribió:Yo mis sospechas es que será un mundo no vacío pero tampoco muy lleno, y estar danzando de aquí para allí sin hacer nada..... dicen que es un action rpg así que espero que haya bastante combate y no solo los principales.
Bueno esperaré a ls notas a ver, si pasa de 85 me lo pensaré porque tengo mucho pendiente pero tengo un vale de 40€ del carrefour.
Gunblade escribió:Buenas!! Alguien sabe que contenido llevara el season pass?
Gracias!
abarth escribió:He visto un poco de gameplay (combate contra Vegeta) y aunque tiene buena pinta, muy a lo Tenkaichi/Xenoverse, el problema para mi es que es un sistema de combate que solo capta la mitad de la esencia de los combates de DB.
Para mi lo que le faltaban a esos dos era un poco de variedad y sobretodo estrategia. Al igual que en esos, veo que cuando pillas a un enemigo sin defensa y le empiezas a meter un combo, básicamente le metes una tunda hasta que terminas o lo mandas lejos. Eso está muy bien, el problema es que realmente es casi el único recurso cuerpo a cuerpo. En los combates de DB, las luchas intensas están muy igualadas, a la que uno pega patada, el otro contraataca, uno esquiva, etc. Vamos, solo hay algunos momentos donde uno recibe una tunda y siempre termina bastante tocado después de eso.
Aunque es algo dificil de gestionar en un videojuego, yo al menos experimentaría con un sistema basado en doble bloqueo. Un bloqueo sería como el que existe en Tenkaichi, estático, sin poder moverte y que bloquee todo menos un super ataque. A cambio te baja una barra de "stamina". El otro sería un bloqueo activo, por así llamarlo. Por ejemplo el gatillo izquierdo.
Manteniendo el botón de bloqueo activo, podrías moverte y atacar a la vez, pero tus ataques serían más débiles, no podrías lanzar ataques en plan "kame" y si eres golpeado, te bajaría ligeramente la vida y un poco la stamina, además los ataques de energia te afectarían excepto los más débiles (típicas bolas de energia rápidas). Obviamente las animaciones irían acordes a este modo secundario.
Adicionalmente metería un "modo rage", en plan "devil trigger" en Devil May Cry donde cada buen ataque y buena defensa, y sobretodo conseguir combos generaría que pudieses activar potenciadores (en plan Kaio Ken) un par de veces por combate o incluso una sola vez, donde solo la defensa total podría pararlo pero al coste de bajar muchísima stamina y donde tuvieses que esquivar o lanzar un ataque poderoso para frenarlo.
De esta manera, se conseguiría tanto más fidelidad con el manga/anime (las luchas cuerpo a cuerpo entre dos rivales protegidos activamente serían más largas) como más estrategia, ya que en todo momento tendrías que fijarte en tu propia posición como en la del rival. El rival se desprotege para atacarte más fuerte y bajarte más stamina, ¿Arriesgas con desprotegerte, esquivar y contraatacar? Si lo haces, ganas el pillarle y hacerle un combo (lo cual bajaría bastante vida y te dejaría la opción de hacerle el típico remate que lo lanza contra el suelo o montaña de turno), pero si fallas te lo hace él. O quizás prefieras protegerte totalmente y aprovechar cuando termine el intento de combo para lanzarle un kame cuando apenes le quede stamina para defenderse, con el riesgo a que te quedes tú sin. O quizás prefieras seguir igual, bloquearle y aunque te comas un poco de daño, tienes más o menos la seguridad de estar protegido por el bloqueo activo.
En resumen, un sistema estratégico a alta velocidad. Pero vaya, esto obviamente es una idea al aire. Sin embargo siempre he pensado que en un juego de DB con la base que instauró Tenkaichi se le puede dotar de más profundidad.
abarth escribió:He visto un poco de gameplay (combate contra Vegeta) y aunque tiene buena pinta, muy a lo Tenkaichi/Xenoverse, el problema para mi es que es un sistema de combate que solo capta la mitad de la esencia de los combates de DB.
Para mi lo que le faltaban a esos dos era un poco de variedad y sobretodo estrategia. Al igual que en esos, veo que cuando pillas a un enemigo sin defensa y le empiezas a meter un combo, básicamente le metes una tunda hasta que terminas o lo mandas lejos. Eso está muy bien, el problema es que realmente es casi el único recurso cuerpo a cuerpo. En los combates de DB, las luchas intensas están muy igualadas, a la que uno pega patada, el otro contraataca, uno esquiva, etc. Vamos, solo hay algunos momentos donde uno recibe una tunda y siempre termina bastante tocado después de eso.
maikel_xp escribió:El Budokai 3 de ps2 y luego el remasterizado en ps3 para mi es el mejor juego de dragon Ball hasta la fecha (no confundir con dragón ball budokai tenkaichi 3 que también es bueno) este ya te dejaba volar por un mapa en busca de las bolas con eventos optativos ,subir de nivel,jugabilidad perfecta y divertida,muchos secretos y espectacular , único juego que platine de ps3,no entiendo como no es mas popular,por cierto no hay cambiazo de mediamark no? Tocara pillarlo digital con tarjetas de eneba que son las mas baratas que conozco.