Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

maikel_xp escribió: único juego que platine de ps3,no entiendo como no es mas popular,por cierto no hay cambiazo de mediamark no? Tocara pillarlo digital con tarjetas de eneba que son las mas baratas que conozco.

Budokai 3 es muy popular, pero es un juego que este año cumple 16 años, es como si digo que no entiendo cómo no se habla más de los Super Butoden de SNES. El tiempo pasa, pero la saga Budokai/Infinite World está muy bien valorada en general.
@Franz_Fer tienes razon el tiempo pasa,yo lo fescubri un par de años después de sacarlo y entonces no había tanta información como ahora,o no estaba yo tan informado,no recuerdo entonces la repercusión que tuvo ,pero a dia de hoy sigue siendo mi preferido comparandolo con los actuales,ni menciono el z figter que es un juego que no soporto, pero si me gustaron los xenoverse,espero que este kakarot destrone al tenkaichi 3 que ya toca.
Se recuerda más a los Tenkaichi que a los Budokai solo por por ser los más parecidos a un simulador de Dragon ball, a diferencia de los Budokai que a comparación de los Tenkaichi son juegos con una jugabilidad más clásica, aunque tengan una jugabilidad más profunda gracias al sistema de Cancels.

@Shephon ¿Y donde puedes conseguir un juego por 2 euros que en Game te den más de 10? Disculpa pero suena imposible, ya que Game precisamente es de las empresas que tasan los juegos de segunda mano al precio mínimo.

No os confundáis, Game ni hace cambiazos. Sube 10 euros el precio de los juegos de salida (70€) para después decirte que si entregas un par (negociazo para ellos) te descuentan otros 10€ (vamos, que te igualan el precio de otras tiendas).
Conclusión, a no ser que te quieras quitar un par de juegos y no sepas como, no renta en absoluto.

Mi consejo si alguien lo quiere para ahorrar, vende esos juegos por otro lado que sacaras mucho más, por experiencia lo digo. Pillalo con amigos en digital o espera a que baje, jejeje.
Fogatoms escribió:Se recuerda más a los Tenkaichi que a los Budokai solo por por ser los más parecidos a un simulador de Dragon ball, a diferencia de los Budokai que a comparación de los Tenkaichi son juegos con una jugabilidad más clásica, aunque tengan una jugabilidad más profunda gracias al sistema de Cancels.

Juegazo,como molaba cuando le dabas a aparecer detras del enemigo varias veces porque el hacia lo mismo en los niveles mas altos ,era una sensación muy lograda, los super ataques y como destruian el escenario,cambiaba hasta la musica despues de eso,desbloquear los personajes secretos con una guía y no pagando...juegazo
poliya7 escribió:@Shephon ¿Y donde puedes conseguir un juego por 2 euros que en Game te den más de 10? Disculpa pero suena imposible, ya que Game precisamente es de las empresas que tasan los juegos de segunda mano al precio mínimo.

No os confundáis, Game ni hace cambiazos. Sube 10 euros el precio de los juegos de salida (70€) para después decirte que si entregas un par (negociazo para ellos) te descuentan otros 10€ (vamos, que te igualan el precio de otras tiendas).
Conclusión, a no ser que te quieras quitar un par de juegos y no sepas como, no renta en absoluto.

Mi consejo si alguien lo quiere para ahorrar, vende esos juegos por otro lado que sacaras mucho más, por experiencia lo digo. Pillalo con amigos en digital o espera a que baje, jejeje.

Eso iba yo a comentar. El extra de los 10 euros te lo suben en el precio base. Por mi parte pillaré mi versión física básica a 59,90 en Carrefour.
poliya7 escribió:@Shephon ¿Y donde puedes conseguir un juego por 2 euros que en Game te den más de 10? Disculpa pero suena imposible, ya que Game precisamente es de las empresas que tasan los juegos de segunda mano al precio mínimo.

Mira en wallapop o cualquier sitio cutre, yo tengo el lego the movie 1 y el lego Avengers, por uno me dan 11,50 por el otro 8 19,50 + 10, casi 30€, yo he puesto lo de los 2€ como un ejemplo mis disculpas por no especificarlo :p, lo que quiero decir es que podéis pillar juegos random baratos por ahí buscando cual es el que mejor se valora y usarlos para el cambiazo

Perdona pero game no sube el precio, busca el precio de este juego en la web de.bandai y en la store 70€ es su precio de salida por la distribuidora, bueno, la versión de PC si cuesta 10€ menos en la web de bandai xD, no encuentro en su web las versiones de PS
4 y ONE :P, GAME simplemente no baja ese precio por el PVP establecido, que mediamarkt o Fnac lo rebajen da igual es normal por el eso de la competencia, pero eso no quiere decir que GAME suba el precio, si lo subiera 10€ no costaría 70 costaría 80€ y si hay cambiazo con el DBZ kakarot, tengo la deluxe y con el cambiazo como yo lo voy a hacer se queda en 60€ 10€ por debajo de la edición estandar 30 por debajo del precio de la deluxe,

No soy amigo del formato digital, me parece que aun esta muy verde y hasta que no pueda acceder a mi biblioteca y descargar el juego cuando a mi me salga del pepino aunque lo quiten de la store, no pienso darles mi dinero, además de que eso de pillarlo con amigos tiene peligro, imagina que hay alguna disputa entre vosotros, si esta en tu cuenta a devolver dinero si esta en la suya despidete del juego, no, yo me quedo con mi versión física que es mía y solamente mía :p

@bbbbio a ver, lo malo es que el extra de 10€ se suma al precio que te dan por los dos juegos juntos, en mi casi 11,50+8= 19,50+10, eso es lo malo, pero me llevo la deluxe 10€ por debajo de la estandar, no voy a desaprovecharlo y son dos juegos que me decepcionaron y que no voy a volver a jugar, asi que ni tan mal :p
Shephon escribió:

Mira en wallapop o cualquier sitio cutre, yo tengo el lego the movie 1 y el lego Avengers, por uno me dan 11,50 por el otro 8 19,50 + 10, casi 30€, yo he puesto lo de los 2€ como un ejemplo mis disculpas por no especificarlo :p, lo que quiero decir es que podéis pillar juegos random baratos por ahí buscando cual es el que mejor se valora y usarlos para el cambiazo

Perdona pero game no sube el precio, busca el precio de este juego en la web de.bandai y en la store 70€ es su precio de salida por la distribuidora, bueno, la versión de PC si cuesta 10€ menos en la web de bandai xD, no encuentro en su web las versiones de PS
4 y ONE :P, GAME simplemente no baja ese precio por el PVP establecido, que mediamarkt o Fnac lo rebajen da igual es normal por el eso de la competencia, pero eso no quiere decir que GAME suba el precio, si lo subiera 10€ no costaría 70 costaría 80€ y si hay cambiazo con el DBZ kakarot, tengo la deluxe y con el cambiazo como yo lo voy a hacer se queda en 60€ 10€ por debajo de la edición estandar 30 por debajo del precio de la deluxe,

No soy amigo del formato digital, me parece que aun esta muy verde y hasta que no pueda acceder a mi biblioteca y descargar el juego cuando a mi me salga del pepino aunque lo quiten de la store, no pienso darles mi dinero, además de que eso de pillarlo con amigos tiene peligro, imagina que hay alguna disputa entre vosotros, si esta en tu cuenta a devolver dinero si esta en la suya despidete del juego, no, yo me quedo con mi versión física que es mía y solamente mía :p

@bbbbio a ver, lo malo es que el extra de 10€ se suma al precio que te dan por los dos juegos juntos, en mi casi 11,50+8= 19,50+10, eso es lo malo, pero me llevo la deluxe 10€ por debajo de la estandar, no voy a desaprovecharlo y son dos juegos que me decepcionaron y que no voy a volver a jugar, asi que ni tan mal :p

Te llevas la deluxe 10 euros por debajo de la estandar si no cuentas lo que te costaron los juegos no? Porque si lo cuentas quizá te la llevarías por más dinero de lo que cuesta su precio original.
@Shephon si los juegos no te gustan vale, pero en la mayoría de establecimientos físicos tienes el precio 10 euros más bajo de media que el que marca GAME. Sea 70 euros su precio de salida a mi no me importa, lo que me importa es encontrarlo de salida 10 euros más barato prácticamente en cualquier sitio, por tanto ya parto de salida con 10 euros más en mi bolsillo que con GAME sólo tendría si "me obligan" a vender 2 juegos. Aquel que no quiera vender juegos de ps4 lo tiene claro: 69,90 euros GAME o 59,90 euros Carrefour ( por ejemplo ).
javyk escribió:
Shephon escribió:

Te llevas la deluxe 10 euros por debajo de la estandar si no cuentas lo que te costaron los juegos no? Porque si lo cuentas quizá te la llevarías por más dinero de lo que cuesta su precio original.

Me costaron 4 perras mal contaas, 5€ uno y 3 el otro xD me los pille de segunda mano de un particular y los vendía a esos precios y la verdad es que ha sido una sorpresa ver las valoraciones de GAME pensaba que serian mas bajos sobre todo el de la lego película 1 xD pero me han salido rentables me los pille hace un par de años, asi que ni tan mal :p

@bbbbio a ver si yo eso lo entiendo y sé que hay tiendas que lo venden mas barato, pero también depende de preferencias, si por ejemplo en mediamarkt la Deluxe me sale por 80€ en vez de 90€ ya me estoy ahorrando 10 como tu dices, pero no tienen cambiazo y a mi me interesa eso, en game son 90€ pero con el cambiazo que voy a hacer yo son 60€ 10€ menos que la normal 30 menos que la deluxe, ya me estoy ahorrando mas que en mediamarkt (la he puesto como ejemplo no tomar al pie de la letra) si la razón no os la quito, game es muy hija de puta cuando quiere y mas aun si no dais con los dependientes que si saben vender, pero yo lo hago por preferencias económicas y además voy a un GAME donde tengo dependientes de confianza, me sale mas rentable ademas que es como tu dices, no es que no me gusten pero me decepcionaron y eran juegos que yo pensaba que serian de otra manera y la final resultaron ser una decepción para mi como fan de LEGO y de las franquicias que representaban los juegos
maikel_xp escribió:
Fogatoms escribió:Se recuerda más a los Tenkaichi que a los Budokai solo por por ser los más parecidos a un simulador de Dragon ball, a diferencia de los Budokai que a comparación de los Tenkaichi son juegos con una jugabilidad más clásica, aunque tengan una jugabilidad más profunda gracias al sistema de Cancels.

Juegazo,como molaba cuando le dabas a aparecer detras del enemigo varias veces porque el hacia lo mismo en los niveles mas altos ,era una sensación muy lograda, los super ataques y como destruian el escenario,cambiaba hasta la musica despues de eso,desbloquear los personajes secretos con una guía y no pagando...juegazo

Aun recuerdo lo jodido que era derrotar a Super buu con Gotenks absorbido en el modo historia con Tenshinhan o con Goku y Vegeta en el modo historia contra Kid Buu en Z3, ese modo historia tan completo que tiene en cuanto a contenido y dificultad lo hace para mí el mejor juego offline de Dragon Ball, FighterZ podría haberlo destronado de no ser por su flojo contenido offline.
@Fogatoms totalmente de acuerdo,esque me hubiera gustado hasta sin ser de dragon ball
maikel_xp escribió:@Fogatoms totalmente de acuerdo,esque me hubiera gustado hasta sin ser de dragon ball

Cuando lo jugué de niño en 2004 recuerdo lo mucho que me fliparon esos gráficos cell shading tan fieles a la serie original en su momento, sin olvidar que cuanto te fusionabas al igual que la serie original la fusion tenia limite de tiempo dependiendo de la transformación en la que estuvieses transformado.
@Shephon pues ya has tenido suerte amigo, porque de normal esto no sucede. Me alegro de que te salga baratito entonces. Qué ganas de meterle mano ya, a ver si no decepciona.
poliya7 escribió:@Shephon pues ya has tenido suerte amigo, porque de normal esto no sucede. Me alegro de que te salga baratito entonces. Qué ganas de meterle mano ya, a ver si no decepciona.

Pues si, pero estoy hablando de juegos que compre hace unos años, la suerte es que uno de ellos este valorizado en mas de 10€ xD y que GAME haga un cambiazo a estas alturas con un juego también es raro pero lo mencionaron en este hilo unos compañeros y yo fui a preguntar directamente a la tienda así que vale, no me sale por menos de 50, pero son 10€ menos que la estandar y me llevo el pase de temporada, toco madera xD, y no soy amigo del digital y mucho menos de comprar por web, solo compro web si es de importación o si esta descatalogado :p
Shephon escribió:y que GAME haga un cambiazo a estas alturas con un juego también es raro pero lo mencionaron en este hilo unos compañeros y yo fui a preguntar directamente a la tienda así que vale

Game tiene anunciado desde hace muchos meses los plan renove, te pongo la foto, por si te interesa alguno mas xD

Imagen
Buenas compis! A ver tengo tiempo que no compro en tienda que no sea Amazon, pero viendo lo que han inflado los precios ya busco otras opciones :D

Estaba leyendo que Costo Móvil parece confiable, pero tengo una duda. ¿Envían para que llegue en fecha de salida?
cR- escribió:
Shephon escribió:y que GAME haga un cambiazo a estas alturas con un juego también es raro pero lo mencionaron en este hilo unos compañeros y yo fui a preguntar directamente a la tienda así que vale

Game tiene anunciado desde hace muchos meses los plan renove, te pongo la foto, por si te interesa alguno mas xD

Imagen

Perdon me he expresado mal, me refería a un juego de este tipo, aunque bueno, veo que suele normal que hagan cambiazo, yo es que si te soy sincero es la primera vez que lo veo con juegos, siempre pense que lo hacian con las consolas no con los videojuegos [+risas]
[quote="slash3584"]Buenas compis! A ver tengo tiempo que no compro en tienda que no sea Amazon, pero viendo lo que han inflado los precios ya busco otras opciones :D

Estaba leyendo que Costo Móvil parece confiable, pero tengo una duda. ¿Envían para que llegue en fecha de salida?[/quote]

si que es fiable,es mas recomendable,ellos te avisan de ante mano que el día de salida lo tendrás o el lunes,pero de normal siempre es el día de salida,solo e tenido una experiencia con ellos que fue con el death,que no me llego el mismo día,pero bueno,no paso nada,me dieron un vale de 5 € euros que es lo que e usado para el dragon ball se me quedara en 49,90 euros.
@Shephon yo también era reacio a comprar juegos digitales, pero cuando la oferta es potente o el juego no lo quieres vender creo que merece la pena. Y más teniendo en cuenta que la próxima generación de consolas tendrá retrocompatibilidad. Tarde o temprano la copia física desaparecerá, así que cuanto antes nos acostumbremos...
poliya7 escribió:@Shephon yo también era reacio a comprar juegos digitales, pero cuando la oferta es potente o el juego no lo quieres vender creo que merece la pena. Y más teniendo en cuenta que la próxima generación de consolas tendrá retrocompatibilidad. Tarde o temprano la copia física desaparecerá, así que cuanto antes nos acostumbremos...

A ver, de primeras te comento que esto va con respeto y por supuesto es solo mi punto de vista, lo aclaro para que no haya malentendidos ni problemas :),

el juego físico tampoco tienes porque venderlo, el digital es casi como un alquiler, si lo quitan de los servidores como no lo tengas instalado dile adiós, ahora gracias a la retrocompatibilidad de PS5 hay un pase pero tampoco asegura nada además de que ya se sabe que la consola leerá formato físico por lo que la retro sera tanto digital como física seguramente, aunque seguramente lo que hará sera usar el disco como comprobación como hace Xbox one, básicamente metes el juego, lo descarga del bazar y usa el disco como comprobante de que tienes el juego, seguramente en PS5 sea igual pero tendra los dos, físico y digital no solo digital.

El formato físico acabara desapareciendo si, pero no hasta que el formato digital sea 100% tuyo, entiendo que quiten un juego de la store si no se va a vender mas y que lo quiten de los servidores por liberar espacio, pero entonces que lo deriven a un servidor secundario que te permita acceder a dicho juego si lo desinstalas por el motivo que sea, porque si yo pago 60€ por un juego digital, si luego en dos años desparece como por ejemplo a pasado con el Horizon edición básica que ahora si lo tienes te manda a la store a comprar la completa, pues no es plato de buen gusto y como ejemplo lo que paso con Wii y WiiU u lo que pasara con 3DS y con vita y PS3 a la larga, por suerte PS5 tiene retro de salida con PS4 y ya dijeron que por updates con el resto de generaciones, pero lo dicho, el formato digital solo se impondrá cuando pueda ser 100% de tu propiedad si no, le va a costar años quedarse

Yo solo compro en digital cuando no me queda otra, los FF de PS1 por ejemplo, o de PSvita el FFX-2 que venia en código de descarga con el collection, pero si puedo evitarlo, siempre físico, cuando desaparezca pues lo mismo yo ya no estoy y si estoy, pues lo aceptare, pero de momento ya te digo que es muy difícil so pena que te pertenezca a ti 100%, si no haz la prueba, quita tu cuenta de PSN como principal en tu consola y desconecta internet, veras que el juego sale con candado, si haces lo mismo pero con tu cuenta como principal, aunque no tengas internet puedes jugar, eso es por la licencia, tiene que comprobar que tu consola ha adquirido dicha licencia de uso, respeto a quien compra en digital por supuesto, pero yo lo siento, no puedo apoyar ahora mismo ese formato, es cómodo, directo y rápido, pero no es fiable y no es mio,

Ahora ojalá cambie de cara a la nueva generación y entonces me uniré seguro xD
El formato físico NO va a desaparecer por más que los adoradores de lo digital se empeñen en ello y lo profeticen como Nostradamus, como no han desaparecido las películas, cds o vinilos.
No sé la edad que tendréis algunos... Igual no llegasteis a vivir la época de PS2, lo digo por lo de que Budokai 3 no es popular. No es popular hoy, al menos no como antes, cosa lógica teniendo en cuenta que es un juego de 2004 y han pasado 16 años ni más ni menos xD

Budokai 3 tuvo su época de popularidad en su momento, para mucha gente incluso por encima de Tenkaichi 3. De hecho aun estando Tenkaichi 3 tres años después yo seguía jugando Budokai 3.

Y sí, fue un juegazo pero con sus carencias. Ese modo historia contado mediante bocadillos era bastante meh. Pero en cuanto a popularidad... No por nada precisamente en PS3 se lanzó un remaster de Budokai 3 (bastante mediocre por cierto) y no de Tenkaichi 3, por ejemplo.

El que no gozó de la popularidad que se merecía (en mi opinión) fue Burst Limit. También gran parte de la culpa la tuvo NB por intentar vendernos otro reinicio en cuanto a las sagas que abarcaba llegando nuevamente solo hasta Cell. La idea era un Burst Limit 2 que abarcara hasta Bu y luego supongo que un tercero con GT y personajes de películas. Y ese fue el inicio del declive de los videojuegos de DB, aunque como muchos ya sabeis Raging Blast 2 tiene un lugar muy especial en mi corazón por su jugabilidad, al cual sigo jugando 10 años después.
slash3584 escribió:Buenas compis! A ver tengo tiempo que no compro en tienda que no sea Amazon, pero viendo lo que han inflado los precios ya busco otras opciones :D

Estaba leyendo que Costo Móvil parece confiable, pero tengo una duda. ¿Envían para que llegue en fecha de salida?

A mi el Jedi fallen order m llegó el día antes de la salida, yo lo he pillado allí
DavitinZ escribió:No sé la edad que tendréis algunos... Igual no llegasteis a vivir la época de PS2, lo digo por lo de que Budokai 3 no es popular. No es popular hoy, al menos no como antes, cosa lógica teniendo en cuenta que es un juego de 2004 y han pasado 16 años ni más ni menos xD

Budokai 3 tuvo su época de popularidad en su momento, para mucha gente incluso por encima de Tenkaichi 3. De hecho aun estando Tenkaichi 3 tres años después yo seguía jugando Budokai 3.

Y sí, fue un juegazo pero con sus carencias. Ese modo historia contado mediante bocadillos era bastante meh. Pero en cuanto a popularidad... No por nada precisamente en PS3 se lanzó un remaster de Budokai 3 (bastante mediocre por cierto) y no de Tenkaichi 3, por ejemplo.

El que no gozó de la popularidad que se merecía (en mi opinión) fue Burst Limit. También gran parte de la culpa la tuvo NB por intentar vendernos otro reinicio en cuanto a las sagas que abarcaba llegando nuevamente solo hasta Cell. La idea era un Burst Limit 2 que abarcara hasta Bu y luego supongo que un tercero con GT y personajes de películas. Y ese fue el inicio del declive de los videojuegos de DB, aunque como muchos ya sabeis Raging Blast 2 tiene un lugar muy especial en mi corazón por su jugabilidad, al cual sigo jugando 10 años después.

Mi primera consola fue una atari 2600,con eso te lo digo todo,que no recuerdo que fuera popular como e dicho antes,no estaba tan informado como hy,me alegro que lo fuera
@maikel_xp No he afirmado nada sobre la edad. He dicho que "no sé la edad...". No quería que sonara despectivo.
slash3584 escribió:Buenas compis! A ver tengo tiempo que no compro en tienda que no sea Amazon, pero viendo lo que han inflado los precios ya busco otras opciones :D

No te compensa por 5 euros más traértelo de Carrefour directamente de tienda?
Sabeis donde se puede conseguir la steelbook del juego? o es solo de la edicion coleccionista?
Reservoir escribió:Sabeis donde se puede conseguir la steelbook del juego? o es solo de la edicion coleccionista?

Solo con la coleccionista, bandai se ha currado bien poco las ediciones de este juego la verdad, una deluxe edition a parte del pase de temporada suele venirte con algo mas especial, espero que al menos la caja de la deluxe este mas currada que la de la estandar pero bueno, también sacaron un xenoverse 2 deluxe edition que tenia la misma caja cutre con solo un pase de temporada que solo abarcaba tres de los primeros 4 packs de DLC's lo dicho, bandai se curra bien poco las ediciones que estén por debajo de la collection
DavitinZ escribió:@maikel_xp No he afirmado nada sobre la edad. He dicho que "no sé la edad...". No quería que sonara despectivo.

Lo mismo e pensado yo despues de escribir mis lineas,para nada,no te preocupes no a sonado mal,ni yo tampoco queria hacerlo,a disfrutar de este juego
maikel_xp escribió:
DavitinZ escribió:@maikel_xp No he afirmado nada sobre la edad. He dicho que "no sé la edad...". No quería que sonara despectivo.

Lo mismo e pensado yo despues de escribir mis lineas,para nada,no te preocupes no a sonado mal,ni yo tampoco queria hacerlo,a disfrutar de este juego
[oki]
Cómo creéis que será la saga androide mientras Gokú está enfermo?, manejaremos a Vegeta, o a Trunks...?
Tengo ganas de la batalla entre piccolo y c17 o piccolo vs cell
Yo quiero ver a vegeta vs C19 hoho hou
Espero equivocarme pero me da que alguna se van a saltar alguna lucha, no dijeron que trunks y goten no serian jugables? Entonces no habra su lucha del torneo, al menos de forma jugable espero que minimo haya un video.
takuma_xoaxe escribió:El formato físico NO va a desaparecer por más que los adoradores de lo digital se empeñen en ello y lo profeticen como Nostradamus, como no han desaparecido las películas, cds o vinilos.

¿Qué entendemos por desaparecer? Los videoclubs ya no existen. Abrir una tienda de videojuegos hoy día es inmolarse. Tampoco han desaparecido los periódicos o las revistas, pero nadie duda de que el sector está en crisis y acabarán desapareciendo (especialmente los primeros). Pregunta a cualquier establecimiento si venden hoy más o menos juegos que hace una década, se echarán a llorar en tu hombro. No te quedes con la foto estática del día de hoy, abre plano y mira la evolución del sector. Los próximos años traen más streaming, conexiones más rápidas, más contenidos online... Los números no mienten, it's over.

https://www.xataka.com/empresas-y-econo ... as-fisicas
Cecil_Harvey escribió:¿Qué entendemos por desaparecer? Los videoclubs ya no existen. Abrir una tienda de videojuegos hoy día es inmolarse. Tampoco han desaparecido los periódicos o las revistas, pero nadie duda de que el sector está en crisis y acabarán desapareciendo (especialmente los primeros). Pregunta a cualquier establecimiento si venden hoy más o menos juegos que hace una década, se echarán a llorar en tu hombro. No te quedes con la foto estática del día de hoy, abre plano y mira la evolución del sector. Los próximos años traen más streaming, conexiones más rápidas, más contenidos online... Los números no mienten, it's over.

yo mismamente tengo una empresa donde hacemos revistas, libros y tal. en 10 años hemos perdido el 90% del trabajo, y justamente hace 3 dias nuestro mejor cliente de los 2 que me quedan nos dijo que van a dar carpetazo.

por tanto me queda un cliente, y cuando ese desaparezca, mi empresa cerrará.

cuando yo entre eran 15 empleados, y por ejemplo hacian las cajas de los videojuegos de por aquel entonces. cuando un juego de microprose era enorme, con sus disketes dentro y un manual de instrucciones de 250 paginas.

C'est la vie

siento el offtopic, estoy bastante jodido :(
Cecil_Harvey escribió:
takuma_xoaxe escribió:El formato físico NO va a desaparecer por más que los adoradores de lo digital se empeñen en ello y lo profeticen como Nostradamus, como no han desaparecido las películas, cds o vinilos.

¿Qué entendemos por desaparecer? Los videoclubs ya no existen. Abrir una tienda de videojuegos hoy día es inmolarse. Tampoco han desaparecido los periódicos o las revistas, pero nadie duda de que el sector está en crisis y acabarán desapareciendo (especialmente los primeros). Pregunta a cualquier establecimiento si venden hoy más o menos juegos que hace una década, se echarán a llorar en tu hombro. No te quedes con la foto estática del día de hoy, abre plano y mira la evolución del sector. Los próximos años traen más streaming, conexiones más rápidas, más contenidos online... Los números no mienten, it's over.

No todos los videoclubs han cerrado, al menos en mi ciudad sigue quedando alguno que otro, se han modernizado y ahora llevan mas que películas, pero abiertos estan :p, abrir una tienda de videojuegos por cuenta propia puede, pero una multinacional la abre sin perdidas ni riesgo pues hace tratos precisamente con las distribuidoras para recibir material y venderlo,

A ver, se puede respetar que os guste el digital pero teneis que admitir que la política actual en la que solo te dan una licencia de uso es una mierda, el juego no es tuyo y si lo quita de los servidores pierdes el dinero, sera comodo, rapido y directo, coño podeis jugar el dia antes a las 00:00 de la noche a un lanzamiento que potra, pero eso no quita que la política que tienen las empresas con el formato digital sea una mierda, salen mas beneficiados ellos que vosotros incluso mas que con el formato digital

@Enanon y este es otro problema del formato digital, el paro, luego nos quejamos del paro pero con tanto usar formato digital lo estamos provocando, las tiendas de videojuegos, a tomar viento, la de revistas y libros, a tomar viento, la compras digitales afectarán a los centros comerciales, a tomar culo por culo mediamarkt, fnac, el corte inglés, etc, todos los empleados a la calle, crecida de paro pobreza en España, cuando no podáis trabajar a ver como pagáis para comprar algo, lo siento pero estas políticas digitales no se pueden apoyar.
Enanon escribió:
Cecil_Harvey escribió:¿Qué entendemos por desaparecer? Los videoclubs ya no existen. Abrir una tienda de videojuegos hoy día es inmolarse. Tampoco han desaparecido los periódicos o las revistas, pero nadie duda de que el sector está en crisis y acabarán desapareciendo (especialmente los primeros). Pregunta a cualquier establecimiento si venden hoy más o menos juegos que hace una década, se echarán a llorar en tu hombro. No te quedes con la foto estática del día de hoy, abre plano y mira la evolución del sector. Los próximos años traen más streaming, conexiones más rápidas, más contenidos online... Los números no mienten, it's over.

yo mismamente tengo una empresa donde hacemos revistas, libros y tal. en 10 años hemos perdido el 90% del trabajo, y justamente hace 3 dias nuestro mejor cliente de los 2 que me quedan nos dijo que van a dar carpetazo.

cuando yo entre eran 15 empleados, y por ejemplo hacian las cajas de los videojuegos de por aquel entonces. cuando un juego de microprose era enorme, con sus disketes dentro y un manual de instrucciones de 250 paginas.

C'est la vie

Lo siento :( para finalizar el offtopic, tambien podemos ver en que ha quedado la venta de pelis y musica, sigue existiendo, pero esta reducido a la minima expresión, cada vez son menos los que compran peliculas o música y los servicios de streaming le estan dando la puntilla final.

Yo por ejemplo a la xboxone no le compro ningun juego teniendo el gamepass, peor no solo es es que cuando voy al carrefour o similar solo miro los poasillos de switch y ps4 para ver si hay alguna oferta, al de one ni entro.

Por cierto que este juego de DB estoy tentado de pillarlo, pero lo hare si saca una buena nota o los analisis lo ponene muy bien. Si no esperaré y principalmente porque tengo uncheque de 40€ del carrefour que me quema!!!!!!
Shephon escribió:
Cecil_Harvey escribió:

No todos los videoclubs han cerrado, al menos en mi ciudad sigue quedando alguno que otro, se han modernizado y ahora llevan mas que películas, pero abiertos estan :p, abrir una tienda de videojuegos por cuenta propia puede, pero una multinacional la abre sin perdidas ni riesgo pues hace tratos precisamente con las distribuidoras para recibir material y venderlo,

A ver, se puede respetar que os guste el digital pero teneis que admitir que la política actual en la que solo te dan una licencia de uso es una mierda, el juego no es tuyo y si lo quita de los servidores pierdes el dinero, sera comodo, rapido y directo, coño podeis jugar el dia antes a las 00:00 de la noche a un lanzamiento que potra, pero eso no quita que la política que tienen las empresas con el formato digital sea una mierda, salen mas beneficiados ellos que vosotros incluso mas que con el formato digital

@Enanon y este es otro problema del formato digital, el paro, luego nos quejamos del paro pero con tanto usar formato digital lo estamos provocando, las tiendas de videojuegos, a tomar viento, la de revistas y libros, a tomar viento, la compras digitales afectarán a los centros comerciales, a tomar culo por culo mediamarkt, fnac, el corte inglés, etc, todos los empleados a la calle, crecida de paro pobreza en España, cuando no podáis trabajar a ver como pagáis para comprar algo, lo siento pero estas políticas digitales no se pueden apoyar.

Lo pongo en spoiler para no ensuciar el hilo.

Nos quejamos del paro en españa. Hay países con mucha más tecnología con la nuestra que no tiene paro eh. Lo de comprar fisico para no destruir trabajo me parece un poco surrealista. Lo digital puede gustar más o menos pero claramente es lo que nos toca. Que las políticas son una mierda? Bueno,
si la cosa no despega basta con mejorarlas un poco hasta que la gente las prefiera a lo fisico. Mira que facil. En cuanto defender lo fisco por los puestos de trabajo es un poco surrealista. Si tendríamos que vetar cada avance por miedo a destruir empleos, hoy en día no tendríamos ni tractores en los campos. Dejar de progresar por eso es matar moscas a cañonazos. Lo que hay que hacer es buscar soluciones en paralelo al problema del empleo. Para eso vamos a necesitar políticos a la altura eso si. En un mundo cada vez más automatizado, para mi la clave es hacer que las maquinas nos ayuden en lugar de tener un sistema que nos hagan competir contra ellas.
ron_con_cola escribió:
Enanon escribió:

C'est la vie

Lo siento :( para finalizar el offtopic, tambien podemos ver en que ha quedado la venta de pelis y musica, sigue existiendo, pero esta reducido a la minima expresión, cada vez son menos los que compran peliculas o música y los servicios de streaming le estan dando la puntilla final.

Yo por ejemplo a la xboxone no le compro ningun juego teniendo el gamepass, peor no solo es es que cuando voy al carrefour o similar solo miro los poasillos de switch y ps4 para ver si hay alguna oferta, al de one ni entro.

Por cierto que este juego de DB estoy tentado de pillarlo, pero lo hare si saca una buena nota o los analisis lo ponene muy bien. Si no esperaré y principalmente porque tengo uncheque de 40€ del carrefour que me quema!!!!!!

Te recomiendo que no le hagas caso a la nota ni a los análisis, la nota va a estar inflada por el nombre del juego, espera un 85 hacia arriba y los análisis en realidad (a parte de los spoilers) solo deben usarse como una referencia, una guía por asi decirlo no algo que condicione tu compra si no algo que haga que cuando te lo compres tengas en cuenta todo lo compone el juego, mi consejo es, si lo quieres y te lo puedes permitir y sobre todo si eres fan de DBZ, es que te lo compres, este juego esta echo para fans y si eres fan lo vas a disfrutar independientemente se la nota que le den al juego :p, es un consejo tu ya lo que veas pero vamos, seguro que lo disfrutas, un saludo :)

@Solrack hago lo mismo

a ver tampoco hay que ser tan dramático como he sido vale, pero tampoco va desencaminado, de todas formas tu también has mencionado algunas cosas que no tienen nada que ver, el progresos, las maquinas manuales no tienen ningún peligro necesitan trabajadores para moverlas y las automáticas gentes que les de mantenimiento, que necesita el formato digital? Nada, absolutamente nada, desarrolladores y compradores, ya esta, pero si no hay trabajo porque una tienda se ha quedado sin clientes por el formato digital, no hay dinero para comprar y por tanto no hay compradores, es lógico,

A ver que las cosas como son, no va a desaparecer el trabajo por el formato digital al 100% obviamente, pero parte de la culpa de que muchas empresas pierdan clientes esta condicionado por el formato digital, ojo y digo, pierdan clientes y no toda la culpa, pues también entran en juego otros factores no solo el formato digital por eso he dicho partes de la culpa pero por ejemplo, hace cuanto que no vas a una tienda de discos? Yo la semana pasada pero también es verdad que tengo música digital, intento digamos, equilibrar, pero siempre hay quien abandona 100% como el compañero al que contesto antes.

Como tu bien dices, solo hay que cambiarlas pero no lo hacen, porque no les sale beneficioso, es mejor vender una licencia y tener el control sobre el juego, película, musica, que dártelo para que te lo quedes, si es solo una licencia, un servidor, borro el juego cuando toque y pongo, el usuario se queda sin el juego pero yo he subido otro para que lo compre y siga jugando que no desinstale el otro de la consola, mientras que darte control del juego implica abrir otro servidor donde almacenar esos juegos para que tu siempre tengas acceso a el aunque desaparezca del servidor principal y cuando este lleno, otro servidor y cuando este lleno otro, no les compensa por el gasto que supone y ellos solo quieren ganar por lo tanto y a menos que hagamos mucho ruido, (cosa que no va a pasar porque hay gente muy a favor de este formato) no va a cambiar, eso es lo malo, saber que tienes un problema y no solucionarlo, perjudicando al usuario, mira si no el resultado de Wii y WiiU y el futuro en 3DS, PSvita y PS3, estas últimas mas a la larga pero es lo que va a ocurrir cuando no les salga a renta seguir manteniendo esos servidores,

Obviamente tómalo como una opinión personal, puede que no lo parezca pero respeto a quien le guste este formato, simplemente no lo comparto, vale que uso palabras fuertes para referirme a su política, pero es que es la sensación que me transmite, el enfado que me genera pagar un juego a precio completo y que no sea realmente mio, pero aun usando esas palabras respeto a la gente que le guste ese formato ojo y yo mismo cuando no me ha quedado otra he comprado digital, asi que eso, es solo una opinión personal y con respeto, con esto vamos a intentar cerrar el off-topic por, como bien dices, no ensuciar mucho el hilo :), un saludo :)

EDIT: por cambiar un poco de tema :p

Dragón ball Z dokkan battel me recuerda que el dia 17 dragon ball Z kakarot coming soon xD

Imagen

Además en las news donde deberían estar los eventos, seguramente nos den alguna recompensa de gemas, suelen ser muy generosos con eso :p
Va tts que solo queda una semana, no voy a salir en todo ese finde

Imagen
Cecil_Harvey escribió:

Exacto. Ojo que yo soy consumidor del formato físico salvo excepciones, pero estoy más que convencido que con el tiempo el primero desaparecerá, le pique a quien le pique. No es una cuestión de ser profeta ni nada por el estilo. Como bien dice el compañero, basta con abrir plano para ver lo que nos viene en unos añitos. El formato digital genera muchísimos más beneficios que el formato físico, contamina 0 en su creación cuesta aún menos elaborarlo etc etc. ¿Qué quiero decir con esto? Que nos tocará pasar por el aro nos guste o no. Mientras, que cada cual compre lo que quiera ¡faltaría más! :D
El otro día volviendo a ver cosas de Z, me fijé de donde han sacado la mierda de la aureolita esa del supersaiyano.

Imagen

Claro, que aquí con difuminado y demás queda mucho mejor que en el juego, que es horrendo. Pero bueno.
Es cierto lo que dice el personaje este o es ortro clickbait?,
Escuchad sobre el minuto 7 si os queréis reir... vaya tela
LisLc escribió:Es cierto lo que dice el personaje este o es ortro clickbait?,

34 minutos de vídeo del cual 32 minutos son "ESE TE A EME"

Sinceramente este tío es medio mongol, 400 anuncios, 34 minutos de vídeo, para decir como poder jugar un día antes, que ni lo he mirado si es verdad porque paso de tragarme 400 anuncios y 34 minutos. He visto el minuto que has dicho y se pega un jod... minuto diciendo steam...S, T, E, A, M...es ridículo enserio.
sergio1212 escribió:

Sinceramente este tío es medio mongol, 400 anuncios, 34 minutos de vídeo, para decir como poder jugar un día antes, que ni lo he mirado si es verdad porque paso de tragarme 400 anuncios y 34 minutos. He visto el minuto que has dicho y se pega un jod... minuto diciendo steam...S, T, E, A, M...es ridículo enserio.

Usa el adblock y no le das dinero jaja yo solo llegué al minuto 7
LisLc escribió:
sergio1212 escribió:

Usa el adblock y no le das dinero jaja yo solo llegué al minuto 7

Es que ya no es ni por el dinero, es porque gente como esa son los que se han cargado youtube y que sea paja la mayoría de los canales. Para encontrar 1 canal en condiciones, tienes que pasar por 1000 que no valen un duro, que son clickbait, que alargan los vídeos hasta el infinito y que luego la información es errónea.

Esto mismo me recuerda a mi época que pasaba buscando videos de Rainbow Six, había un tal caramelo que subía videos de informacion de R6 en los cuales se pegaba 10 minutos para comentar una sola imagen...y para encontrar alguien en condiciones me pegue la vida, en este caso encontré el canal de un chaval que se llama Anjuser que decía lo mismo que el pero en 3 minutos y no pierdo tiempo en escuchar tonterías como hacia el otro. El Anjuser este va al bulto diciendo la información sin irse por las ramas.

Perdón por el tocho post pero es que pase muchas horas hace años en youtube y ver como ha cambiado la plataforma me pone malo xD
Es un canal de miles que hay hablando del juego y no os va a decir nada que no sepais. Es tan sencillo como quitar el video tan rápido como veais que no os interesa, que en mi caso ha sido escucharlo hablar y el cringe ha activado rápido mi dedo. Youtube es muy grande y cada uno es libre de hacer el contenido que le dé la gana chicos. Nadie está obligado a nada.
Hola a todos, tema idiomas que trae serán las voces en Japonés/Inglés y subtitulo en español.No viene traducido al español no?
8426 respuestas