guerrero_legendario escribió:A mi el juego me transmite sensaciones extrañas. Por una parte me parece interesante por ser algo original en cuanto a genero pero por otro lado me transmite que a la semana se le van a ver demasiadas costuras. Ademas que el marketing a sido muy tirando a la nostalgía y eso para mi en culquier faceta algo que llama demasiado a las emociones me da mala espina.
Ya de primeras veo un error de decisión de diseño, es el tamaño de los mapas. Si vas a hacer mapas inmensos como parece debes cerciorarte que haya chicha y que realmete inviten a la exploración y lo unico que veo es recoger bolitas para levear ataques/habilidades (que ya me arece un error pues lo logico y mas teniendo en cuenta en el universo que se desarrolla el genero deberia ser uicamente en las peleas y a lo sumo en misiones secundarias) Pero bueno esto ya es tema de decisiones que pueden gustar o no.
Terminare pillandolo por la novedad del genero pero me da mala espina algunas decisiones de diseño del juego
Bueno, es un RPG y no es el primero, con mas limitaciones la saga legacy of goku tonteo ya con este género y en el pasado tuvimos también mas RPG's de DB, tu solo te has fijado en lo mostrado en tráilers y un Gameplay del juego en sus primeras etapas de desarrollo, tampoco digo que loa mapas tenga miles de NPC's pero habra combates aleatorios, misiones secundarias y demas a parte de lo de recoger la esferas para mejorar al personaje, yo creo que todo esto lo vemos así porque aun no hemos jugado en serio, yo por ejemplo en Madrid solo jugué un combate, yo creo que para ver lo que de verdad ofrecen los mapas vamos a tener que jugar y descubrirlo por nosotros mismos, dudo mucho que solo vayan de coger esferas cuando en otros Gameplays se han visto mas cosas que se podrá hacer en ellos
satan bihotz txiki escribió:Pues yo voy de cabeza a pillarmelo y el día su salida. Respecto a las notas ,aunque tenga un 50 en metacritic lo voy a jugar como si tuviera 12 años.
Un saludete
Amen, ese es el espíritu, si no hicieramos eso nos perderíamos buenas joyitas, que lo mismo el juego es una mierda, pues se vende y se recupera aunque sea la mitad del dinero pero por lo menos probar el juego y las notas deberian pelarnosla a todos sin excepciones, además yo creo que independientemente de la nota, los fans de la franquicia lo vamos a disfrutar como en los 90, yo tengo 35 y lo voy a gozar como si volviera a esa década que es cuando empecé con la franquicias sobre el 92-93 con DB de Goku niño jejeje