› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ETéReO escribió:Shephon escribió:seil escribió:@RaulvallecaS
No de momento no voi a pillarlo, era para saber si se sabe que contenido lleva ya que no quiero buscar información y spoilearme y si me guardo el dinero o aprovecho alguna oferta antes de que las quiten.
Tres historias, 2 originales y 1 nueva, también de habla de la columna de tao pai pai y 11 canciones originales del anime, pero no salen dentro del apartado del pase asi que yo dudo que tengan que ver con el pase pero a saber, se supone que todo eso es para primavera, cuando llegue ya se sabrá pero solo hay que fijarse en la deluxe que no sale nada de eso en el apartado del pase de temporada
@wikipi27 ya se ha resuelto ese tema olvídalo y además no le des la vuelta porque el no ha dicho que yo imponga algo con lo que veo que sigues tu, lee mi comentario antes de hablar y deja de decir que yo impongo nada, olvida el tema de una vez joer además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,
A vosotros lo que pasa es que cuando no se os da la razón o se demuestra que os equivocáis aunque sea en un dedo saltais que se os imponen opiniones cuando no es verdad en fin olvida ya el tema de una vez, paso ale chau
Disculpa, pero eso no ha sido así. No considero que haya habido ningún malentendido (más allá de que interpretaste que eran ataques personales cuando yo me refería exclusivamente a tu actitud en el foro). Sí que me parece que impones tus opiniones, esa era mi principal argumento cuando te decía que tomas los hilos y que te cierras a las opiniones de los demás. De hecho, la respuesta que le das a este usuario ejemplifica bien lo que comentaba.
Aclaro esto, no por reabrir el tema otra vez, sino porque no me gusta que se tergiverse lo que digo. Dicho esto, y para dejar de ensuciar el hilo, me temo que tendré que estrenar mi lista de ignorados porque, honestamente, me agota leer a este usuario.
Mis disculpas de nuevo por el offtopic, no volverá a pasar.
Grinch escribió:Yo tengo la edicion tocha en xbox al final. Dudaba entre el pc o xbox pero .. creo disfrutare mas en consola. Pero lo que MAS me llama de este juego es lo de que rellenen lagunas de la serie. Asi que veremos cosas que en la serie no se ve. Asi que tengo curiosidad xD.
Y lo de los cromos y colecionables . buah Yo tengo un mono del juego por mil
Ayer me puse la peli de broly para clamar hype cosa que no sirvio de mucho xD.
Eso si tengo curiosidad... en el pase de temporada las 2 historias +1 original que creeis que sera ?
Yo espero que haga el torneo de champa al menos o la peli de broly
@Shephon https://youtu.be/E-k7WNKDKno?t=160
si esta el agujero.
Recordemos que las notas de Famitsu las otorgan cuatro redactores diferentes, que en este caso corresponden a 9, 8, 9 y 8.
ETéReO escribió:Primer análisis: 34/40 en Famitsu.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rot-557781
Astral escribió:Entre 30-35 es el rango en el que suelen mover los juegos de Dragon Ball:
Sparking METEOR! - 33/40
Burst Limit - 33/40
Xenoverse - 30/40
Xenoverse 2 - 33/40
FighterZ - 36/40
Nada fuera de lo normal vamos.
DavitinZ escribió:
@El Chirincirco Se está explicando de ahí sus "tocho-post". No me parece justo que salgas de la nada tú ahora a atacarle tan gratuitamente sin que se haya dirigido a tí en ningún momento, que esto parece una caza de brujas a veces y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien cansado ya de recibir "ostias" reacciona de manera agresiva o menos respetuosa. Vale ya con el tema no...?
El Chirincirco escribió:Fertoledoone escribió:@Shephon madre mia te has fumado una pagina tu solo jajajaja,
Es acojonante sus tocho post jajaja casi siempre son así, se nota que tiene mucho tiempo libre jajaja.
Lo veo cada 2 x 3 metido en "fregados" y estoy de acuerdo con muchos otros usuarios en cuánto a lo que opinan sobre él.. parece que tiene que tener siempre la razón o sino se enfada
Akecchi escribió:Joder, siempre lo mismo, qué pesadilla las peleas de los huevos...
RaulvallecaS escribió:A ver si entra un Mod y limpia toda la mierda que esta quedando en el hilo
DavitinZ escribió:Hombre, un puntito por encima del Tenkaichi 3 que en su día fue lo que fue: un boom absoluto; y dos puntos por debajo del FighterZ: que está claro que es un juegazo impresionante y el mejor juego de lucha de DB jamás hecho... Si ese 34 engloba todo lo que es este juego (no solo la parte que recrea el manga-anime, sino el componente RPG, exploración, etc), me parece una notaza.
Dependerá del criterio que hayan usado para valorarlo... Si lo han valorado como un juego de DB más al uso, ese 34 se quedaría en lo "normal" para un juego de DB como bien dices. Pero si ese 34, como digo, se le ha dado como RPG, la cosa cambia en mi opinión.
Astral escribió:Entre 30-35 es el rango en el que suelen mover los juegos de Dragon Ball:
Sparking METEOR! - 33/40
Burst Limit - 33/40
Xenoverse - 30/40
Xenoverse 2 - 33/40
FighterZ - 36/40
Nada fuera de lo normal vamos.
RaulvallecaS escribió:A ver si entra un Mod y limpia toda la mierda que esta quedando en el hilo
Fredy_ES escribió:El embargo para las reviews aqui que día es? Si ha salido el análisis en famitsu, no creo que tarden por nuestras tierras
onabru1989 escribió:Podemos decir que DBZ: KAKAROT está en la parte muy alta de la tabla en cuanto a valoraciones de FAMITSU se refiere.
Franz_Fer escribió:onabru1989 escribió:Podemos decir que DBZ: KAKAROT está en la parte muy alta de la tabla en cuanto a valoraciones de FAMITSU se refiere.
Aun así mira qué notas tienen las terceras entregas de Budokai y Tenkaichi...
Entiendo que ahora haya interés en las notas, pero tienen una importancia relativa, y Famitsu además tiene un criterio muy especial en otro contexto muy distinto.
Grinch escribió:yo lo visto hasta ahora me encanta. Las partes de la historia son fieles a la historia.
El dato de que habra relleno para las lagunas de la serie me tiene muy intrigado
Los coleccionables todo un acierto .
Ahora solo falta que sea largo y que el pase de temporada ( que ya esta pagado) valga la pena
perdilospapeles escribió:Ya que sacáis el tema de las notas que queréis que os diga, para mi dicen poco, al fin y al cabo es un número que más de una vez hemos visto abultado o recortado, cuando se pueda leer el análisis ver los puntos fuertes y flojos del juego es entonces cuando se debe juzgar si merece la compra o no.
De que vale que a este dragón ball le pongan un 9 en jugabilidad por decir algo, comparado con que? Con otros dragon ball del estilo, comparado con the witcher, comparado con un resident evil? Que diferencias y en qué se basan para puntuar 1 juego? Como nunca lo aclaran en que se basan para puntuar es mejor leer que juzgar el número siempre.
Pizzo escribió:Esta el juego por encima de 60€ en Amazon y Game... que careros, no? 63 pavos amazon / 69,95€ en Game
59,95€ xtralife / 59,99€ en Carrefour
Habrá que reservar en Carrefour que con 10 o 15€ pavos de chequeahorro se queda a un precio muy jugoso.
onabru1989 escribió:Pues yo si que creo que la nota de FAMITSU tiene cierta importancia (aunque relativa) al compararla con las notas que el mismo medio, con las todas salvedades necesarias, ha puesto a otros juegos de corte similar dentro de la misma franquicia durante los últimos casi 20 años. Indican, por lo menos, una tendencia: Que a FAMITSU y a sus críticos los juegos de Drago Ball no les parecen la ostia, pero dentro lo buenos o notables que son (sin ser sobresalientes), éste (el DBZ Kakarot) es de los mejores (junto con el DBZ FighterZ).
Claro que después lo importante es la opinión de cada uno, el boca a boca, los gameplays, la letra pequeña, y las sensaciones de personas en las que uno confía, pero eso no quita que las notas de los medios especializados puedan marcar una tendencia que nos sirva a los usuarios finales. Yo soy de la opinión de que cuanta más info mejor, ya seremos nosotros los que le daremos el valor que cada uno crea.
takuma_xoaxe escribió:Eso de que las reviews no importan... yo hasta ahora no he jugado a un solo videojuego malo que tenga buenísimas notas, que quieres que os diga y si, yo si las estoy esperando para este Dragon Ball Z Kakarot, aunque el juego me llame bastante la atención necesito leer análisis y valoraciones para saber si se queda en juegazo, buen juego cumplidor o correcto. Las notas por mucho que algunos aún no lo creáis le importa bastante a las empresas por que son ventas para indecisos, no es lo mismo que tu juego acabe con un 89 en metacritic y en verde con el consenso de la crítica en que es todo un juegazo, a que acabe con un 70 amarillo con opiniones divididas.
En el primer caso a un indeciso hay más probabilidad de convencerle animado por unas buenas reviews, en el segundo caso si sigue poco convencido la disparidad de opiniones va a hacer que espere a que el juego baje de precio tranquilamente y no va a tener las ganas de arriesgar su dinero.
Estén o no estén algo compradas o patrocinadas como digo para que los grandes juegos no se vean perjudicados, en metacritic tirando de 80 para arriba no hay malos videojuegos, otra cosa es que no gusten a alguien por la razón que sea.
Audio: Languages : English, Japanese
Subtitles: Languages : English, French, German, Spanish - castillan, Italian, Russian, Arabic, Polish, Brazilian Portuguese, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Korean
Fertoledoone escribió:cual es el sitio mas barato donde pillarlo ??
Capell escribió:@takuma_xoaxe A mí es que el tema de las notas ya me da que no es de los medios, sino de los usuarios. Cuando se da una puntuación, se da conforme a su género y tal. Si a X no le gusta un género o una jugabilidad específica, pues personalmente no será bueno para él, pero no desmerece la calidad de ese título.
El problema es ese, que algunos creen que su propia subjetividad es objetiva y, por poner dos ejemplos recientes, creen que si para ellos Luigi's Mansión 3 es la hostia y Death Stranding es una mierda, entonces como tienen notas similares, el primero está infravalorado y el segundo sobrevalorado/maletines, o viceversa.
A mí, la prensa me parece más objetiva de lo que suelen decir. Cierto es que creo que inflan siempre el 99% de los juegos de Sony y Nintendo, pero es algo generalizado. Lo que tengo claro es que, incluso aunque no me gustarán, no han habido muchos juegos que al jugarlos diga: joder, un 9 y no llega ni al 6. Puedo estar más o menos de acuerdo con ciertas notas por mis gustos, pero normalmente o bien porque pondría +1/-1 punto a ese juego, o bien porque aunque no me guste (Luigi's Mansión 3), no cuestionó la calidad como juego dirigido para un cierto público.