Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Grinch escribió:

Esto me parece la ostia. Habrán detalles como la sangre o la ropa que no ocurrirá tal cual, pero hay que rendirse ante la evidencia. Transmite las mismas sensaciones que el anime vamos. Tengo reservada la ultimate en la store y a la espera del dia 17 como aquel mocoso que era cuando espere 1 dia entero sin poder dormir para poder ver el capítulo siguiente de cuando goku se transforma en super saiyan por primera vez. Estoy hablando de 1992 ojo... Ha llovido [qmparto]
ETéReO escribió:
Shephon escribió:
seil escribió:@RaulvallecaS
No de momento no voi a pillarlo, era para saber si se sabe que contenido lleva ya que no quiero buscar información y spoilearme y si me guardo el dinero o aprovecho alguna oferta antes de que las quiten.

Tres historias, 2 originales y 1 nueva, también de habla de la columna de tao pai pai y 11 canciones originales del anime, pero no salen dentro del apartado del pase asi que yo dudo que tengan que ver con el pase pero a saber, se supone que todo eso es para primavera, cuando llegue ya se sabrá :p pero solo hay que fijarse en la deluxe que no sale nada de eso en el apartado del pase de temporada :p

@wikipi27 ya se ha resuelto ese tema olvídalo y además no le des la vuelta porque el no ha dicho que yo imponga algo con lo que veo que sigues tu, lee mi comentario antes de hablar y deja de decir que yo impongo nada, olvida el tema de una vez joer además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,

A vosotros lo que pasa es que cuando no se os da la razón o se demuestra que os equivocáis aunque sea en un dedo saltais que se os imponen opiniones cuando no es verdad en fin olvida ya el tema de una vez, paso ale chau [bye]

Disculpa, pero eso no ha sido así. No considero que haya habido ningún malentendido (más allá de que interpretaste que eran ataques personales cuando yo me refería exclusivamente a tu actitud en el foro). Sí que me parece que impones tus opiniones, esa era mi principal argumento cuando te decía que tomas los hilos y que te cierras a las opiniones de los demás. De hecho, la respuesta que le das a este usuario ejemplifica bien lo que comentaba.

Aclaro esto, no por reabrir el tema otra vez, sino porque no me gusta que se tergiverse lo que digo. Dicho esto, y para dejar de ensuciar el hilo, me temo que tendré que estrenar mi lista de ignorados porque, honestamente, me agota leer a este usuario.

Mis disculpas de nuevo por el offtopic, no volverá a pasar.

Se que no lo vas a leer pero, No sé porque me pones en ignorados si yo a ti te he tratado con respeto devolviéndote el respeto que tu me has mostrado en el primer mensaje, cuando he escrito eso

además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,

No es que haya tergiversado nada si no que me habías dado a entender que habías leido todo mi comentario y habías entendido que yo no impongo nada, no era mas que un resumen de lo sucedido en ese comentario pero bueno tu mismo si me quieres poner en ignorados es una pena porque me habías caido bien, mis disculpas si ha parecido lo que no era en un comentario mio u.u

@Solrack puede que no haya usado las palabras correctas o que escritas en vez de habladas suenen así pero te aseguro que para nada es mi intención que suenen así, para empezar porque yo no he echo el juego y si lees bien mis comentarios veras que en uno o dos llego a decir que si se tienen que romper que se rompan, eso jodería la continuidad pero lo digo, y aceptare que se rompa al igual que acepto que no se rompa (cosa que muchos son incapaces de hacer)

Lo de que llevo mas de 20 años jugando a RPG's no pretendo decir que yo se mas que nadie ni mucho menos, eso lo has interpretado tu porque has querido, no soy la única persona que lleva jugando a RPG's ese tiempo y de echo hay quien lleva mas que yo xD, lo único que he dicho (el contexto mas bien) es que tanto tiempo siendo mi genero predilecto en las videoconsolas, me da conocimiento de cómo es ese genero nada mas ni nada menos, yo no se mas que nadie de echo habra quien sepa mas que yo afirmar lo contrario es absurdo xD, yo no he dicho que sepa mas que nadie solo que conozco muy bien ese género y que por eso le he explicado como es nada mas, si ha parecido lo contrario pues mis disculpas pero te aseguro que mi intención no era que se interpretase asi, pero con todos mis respetos, te has equivocado muy fuerte con esa afirmación de lo que yo pretendía con ese comentario,

Yo no he dicho que no deba rasgarse, lo que he dicho es que no es coherente que se rasgue, en los xenoverse no se rasga la ropa por ejemplo o al menos en el 2 y sinceramente ahí si me jode porque es un juego de lucha, pero esto al ser un RPG, pues puede rasgarse peleando contra un dinosaurio vale si, pero entonces os quejariais al llegar a raditz porque goku empieza con la ropa rota cuando en el anime/manga no es asi las cosas como son, habria que poner un sistema de recuperación del traje, Goku acampa y se le arregla el traje, sale cosiendolo, Goku no sabe coser, goku en realidad no sabe nada salvo pelear y ahora en DB super arar el campo xD o simplemente que aparezca recosido al dejar de descansar, pues vale se puede aceptar, es factible, pero no lo han echo y tampoco lo veo imprescindible, lo que haran seguramente es que durante los bosses intercalaran escenas donde salga el acontecimiento donde se rompa la ropa, eso no es decir que no deba rasgarse

Ahora aclaro, yo no pretendía decir que no debe y con esto además voy a explicar lo de los monstruos, las secundarias y lo de resucitar enemigos que imagino que eso se quedara para el post-game :p,

A ver, porque ejemplos creo que no hay, pero con el tema de la ropa hay que tener cuidado, al llegar al combate contra vegeta en la serie Goku llega con su ropa intacta y se le va rompiendo mientras pelea, pero que pensarías si llegas porque has peleado contra un dinosaurio goku tuviera la ropa rota antes del combate? También te chirriaria porque eso no es correcto y se carga la continuidad, (que también lo hace el pelear con un dinosaurio pero a eso iremos luego) asi que imagino que para mantener la continuidad y la fidelidad habran decidido que solo se les rompa durante los bosses, en la demo de gohan sale gohan con la ropa pero asi no empieza luego habrá transición de escena con el acontecimiento que le rompe la ropa,

Luego lo de los monstruos y las misiones secundarias, los RPG's se caracterizan por ser lienales y sus acontecimientos no suceden hasta que llegas al punto concreto de la aventura donde transcurren, hasta ese momento tienes un mapa grande que explorar, si lo vacías solo porque hay un dinosaurio o un robot contra el que goku no se para a pelear en el anime pues entonces tenemos un mundo grande totalmente vacío, lo de las secundarias también es normal, lo dicho un RPG es lineal no hay que buscar un momento vacío de historia para meter una secundaria pues entonces no seria una secundaria directamente, que se carga la continuidad? Si por supuesto y yo no he dicho lo contrario, pero no se carga la historia porque luego cuando quieres vas y ya haces los acontecimientos de historia cuando te veas preparado y con nivel para afrontar los combates que es es otro de los objetivos de los monstruos y las secuencias, subir nivel, como ejemplo toma si quieres la saga legacy y Goku, aunque en esa saga hay pocas secundarias pero las hay, (lo que me hizo gracia también es que dijeran que estaba bien poner que rescates una mascota para que te dejen llegar al descampado de Raditz obligatoriamente, pero una secundarias con ten shin han no obligatoria este mal vista)

Con respecto a lo de resucitar enemigos bueno, post-game, una forma de alargar las horas de juego tras superarlo y volver a enfrentarte en modo reto a anteriores bosses y ganar un plus de experiencias, no le veo mas importancia que esa :p,

En resumen, agradezco que no des por echo que lo hago a drede es un alivio ver que te dan el beneficio de la duda (cosa que el anterior usuario a ti no ha echo y no entiendo porque) encima de ponerme en ignorados sin motivo, pero te aseguro que para nada era mi intención dar esa imagen, que es posible que no haya usado las palabras correctas y no se si me habre explicado bien mas arriba, si no es asi mis disculpas, pero te aseguro 100% que yo para nada intento imponer nada, es que además en los debates siempre aclaro en primera instancia que respeto todas las opiniones y cuando no voy a cambiar la mía siempre acabo diciendo que la respeto pero no la comparto, por lo tanto yo no soy de ese tipo de usuarios ni mucho menos, lo siento si ha podido parecerlo y mis disculpas por los malentendidos apunto, si en este comentario he dicho algo que te haya sentado mal o que haya sonado mal te pido también disculpas por ello no quiero problemas con nadie, he escrito lo mas claro posible para darte mi punto de vista con respecto al tema así que espero que se entienda bien, un saludo, gracias por el beneficio de la duda, ya que has dicho que no crees que sea mi intención me has dado oportunidad de explicarme y eso se agradece, pues asi puedo demostrar que no ha sido mas que un mal entendido o una mala selección de palabras por mi parte, lo cual reconozco y pido perdón, con esto también pretendo demostrar que cuando me equivoco y me lo hacen ver, lo reconozco y pido disculpas por ello, un saludo y espero que nos llevemos bien, en serio que no quiero llevarme mal con nadie, un saludo y nos seguimos leyendo :) [beer]

@Fredy_ES me gustaría que me aclaraseis una cosa porque me pareció verlo en uno de los trailers, en la escena del makankosappo, me pareció ver por fin el agujero en el pecho de goku y el estómago de Raditz (digo por fin porque no hay un solo juego de Dragón ball donde no lo censuren) eso también esta censurado? Porque os aseguro que me parecio verlo con claridad recuerdo que hasta exclame ¡¡POR FIN!! Tras verlo :p

En lo demás totalmente de acuerdo, fidelidad 100% al manga y el anime ya que coge de los dos y yo creo que este es el juego de dragón ball definitivo sin duda alguna :p
@Shephon madre mia te has fumado una pagina tu solo jajajaja, pues claro que no lo va a leer ,para eso me leo los manga y termino antes
@Shephon me pareció ver un agujero negro si. Algo muy light para no asustar. Aunque lo más tocho que he visto en un trailer del juego es Ten Shin Han sin el trazo de brazo que le partió Nappa. Si sale eso, no entiendo porque no sale Piccolo sin su brazo contra Raditz. Alomejor en el juego está así, pero es desconcertante. Pero tampoco importa mucho. Lo único que importa es lo que comentamos, que mientras lo juegues te de las mismas sensaciones que tenías o tienes viende o leyendo el anime/manga.
A mi me esta gustando mucho lo que veo y el día de salida estoy en la puerta.

Que coño!! El día antes duermo en la puerta esperando a que lo traigan. XD
Yo tengo la edicion tocha en xbox al final. Dudaba entre el pc o xbox pero .. creo disfrutare mas en consola. Pero lo que MAS me llama de este juego es lo de que rellenen lagunas de la serie. Asi que veremos cosas que en la serie no se ve. Asi que tengo curiosidad xD.
Y lo de los cromos y colecionables . buah Yo tengo un mono del juego por mil

Ayer me puse la peli de broly para clamar hype cosa que no sirvio de mucho xD.

Eso si tengo curiosidad... en el pase de temporada las 2 historias +1 original que creeis que sera ?

Yo espero que haga el torneo de champa al menos o la peli de broly

@Shephon https://youtu.be/E-k7WNKDKno?t=160

si esta el agujero.
Yo es que no sé a que se refieren con las 2+1. Si son 2 adaptaciones de la serie y 1 nueva, o al revés, 2 nuevas y una de la serie. Yo creo que será está última.

Yo veo así. En la primera opción:

-2 historias de la serie: BoG y FnF. Las películas salieron con el sello Z, al fin y al cabo. La historia nueva, pos lo que se inventen. No lo veo, primero porque haciendo esto estás quitando principio de la historia a un hipotetico Dragon Ball Super: Kakarot, y porque además no queda bien a modo de epílogo acabar con FnF.

En la segunda opción (la más probable, a mi parecer):

-2 historias nuevas, que a saber que se inventarán, y la historia adaptada el epílogo de Ub, con el traje azul para Goku, etc etc.
Grinch escribió:Yo tengo la edicion tocha en xbox al final. Dudaba entre el pc o xbox pero .. creo disfrutare mas en consola. Pero lo que MAS me llama de este juego es lo de que rellenen lagunas de la serie. Asi que veremos cosas que en la serie no se ve. Asi que tengo curiosidad xD.
Y lo de los cromos y colecionables . buah Yo tengo un mono del juego por mil

Ayer me puse la peli de broly para clamar hype cosa que no sirvio de mucho xD.

Eso si tengo curiosidad... en el pase de temporada las 2 historias +1 original que creeis que sera ?

Yo espero que haga el torneo de champa al menos o la peli de broly

@Shephon https://youtu.be/E-k7WNKDKno?t=160

si esta el agujero.

@Fredy_ES

Ok gracias por confirmar, es que es algo a lo que le daba muchas vueltas cuando se hablaba de que al final el juego tenía censura :p yo de todas formas del anime recuerdo un agujero negro con gotitas de sangre muy pequeñas salpicando, nada exagerado también bastante ligth :p aunque imagino que eso también seria por censura :p

@Fertoledoone tu no, pero no va dirigido hacia ti, lo mismo el usuario al que si va dirigido si lo lee pues le interesa por lo menos para aclarar posibles malentendidos y tener una buena relación en el hilo, y cuando he dicho que se que no me va a leer me refería a otro usuario que me ha puesto en ignorados porque ha malinterpretado una frase mía pero asi dejo constancia de que ha sido un malentendido que no pretendia tergiversar sus palabras ni lo he echo, era un comentario corto a parte del que le he echo al otro compañeroz vamos que no hace falta que tu lo leas completo :p

@Billmurray a mi lo que me da entender es, 2 historias originales y una nueva, el término "original" tiene dos significados en estos casos, el primero original de que es original de la serie u original de que es una historia original o sea, como por ejemplo en Xenoverse que tiene una historia original propia pues aunque hagas los acontecimientos de la serie, la historia se basa en los time trevelers y su lucha por mantener la historia a salvo, no se si me explico, que es original de creación exclusiva,

Y una historia nueva con respecto a la historia principal que conocemos de dragon ball Z, pero si el término original de las dos historias, es que no pertenece a la historia conocida si no que es de creación exclusiva para el videojuego para mi nos 2 y 1 si no directamente 3 historia nuevas, a ver si aclaran eso porque si no, nos toca esperar a abril para saber cómo son las 3 historias :p
Esta el juego por encima de 60€ en Amazon y Game... que careros, no? :-? 63 pavos amazon / 69,95€ en Game

59,95€ xtralife / 59,99€ en Carrefour

Habrá que reservar en Carrefour que con 10 o 15€ pavos de chequeahorro se queda a un precio muy jugoso. :D
Impresionante lo fiel que han hecho el juego a la serie, no solo vamos a sentir que estamos jugandolo si no viendo el anime también, tengo mucha emoción por este juego
Recordemos que las notas de Famitsu las otorgan cuatro redactores diferentes, que en este caso corresponden a 9, 8, 9 y 8.

me parecen muy buenas notas para ser un juego dragon ball .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ETéReO escribió:Primer análisis: 34/40 en Famitsu.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... rot-557781

joder es muy buena nota. Un 85/100.
Yo esperaba un 6.5 a 7/10 que seguramente en metacritic por ahi andaran. Pues no es precisamente un RPG impresionante.
Pero vaya un 85 no me lo esperaba.
Entre 30-35 es el rango en el que suelen mover los juegos de Dragon Ball:

Sparking METEOR! - 33/40

Burst Limit - 33/40

Xenoverse - 30/40

Xenoverse 2 - 33/40

FighterZ - 36/40

Nada fuera de lo normal vamos.
(mensaje borrado)
Dos 8 y dos 9 de cuatro análisis. Hablamos de casi excelentes en dos de los análisis lo cual me parece una burrada para ser un juego de Dragon Ball.

Astral escribió:Entre 30-35 es el rango en el que suelen mover los juegos de Dragon Ball:

Sparking METEOR! - 33/40

Burst Limit - 33/40

Xenoverse - 30/40

Xenoverse 2 - 33/40

FighterZ - 36/40

Hombre, un puntito por encima del Tenkaichi 3 que en su día fue lo que fue: un boom absoluto; y dos puntos por debajo del FighterZ: que está claro que es un juegazo impresionante y el mejor juego de lucha de DB jamás hecho... Si ese 34 engloba todo lo que es este juego (no solo la parte que recrea el manga-anime, sino el componente RPG, exploración, etc), me parece una notaza.

Dependerá del criterio que hayan usado para valorarlo... Si lo han valorado como un juego de DB más al uso, ese 34 se quedaría en lo "normal" para un juego de DB como bien dices. Pero si ese 34, como digo, se le ha dado como RPG, la cosa cambia en mi opinión.

@El Chirincirco Se está explicando de ahí sus "tocho-post". No me parece justo que salgas de la nada tú ahora a atacarle tan gratuitamente sin que se haya dirigido a tí en ningún momento, que esto parece una caza de brujas a veces y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien cansado ya de recibir "ostias" reacciona de manera agresiva o menos respetuosa. Vale ya con el tema no...?
DavitinZ escribió:

@El Chirincirco Se está explicando de ahí sus "tocho-post". No me parece justo que salgas de la nada tú ahora a atacarle tan gratuitamente sin que se haya dirigido a tí en ningún momento, que esto parece una caza de brujas a veces y luego nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien cansado ya de recibir "ostias" reacciona de manera agresiva o menos respetuosa. Vale ya con el tema no...?

+1000

Se está tomando las molestias de explicar las cosas. No entiendo que eso precisamente sea motivo de critica. No es obligatorio leérselo todo amigos [beer]

A mi las notas por si mismas no me dicen gran cosa. En tal caso el contenido de los análisis podrían dar mas pistas sobre lo bueno o malo que será el juego. Pero fijarse estrictamente en las notas, me parece peligroso
El Chirincirco escribió:
Fertoledoone escribió:@Shephon madre mia te has fumado una pagina tu solo jajajaja,

Es acojonante sus tocho post jajaja casi siempre son así, se nota que tiene mucho tiempo libre jajaja.

Lo veo cada 2 x 3 metido en "fregados" y estoy de acuerdo con muchos otros usuarios en cuánto a lo que opinan sobre él.. parece que tiene que tener siempre la razón o sino se enfada

Menos que tu ya te lo aseguro, lo que pasa es que yo me mojo en el hilo y aporto, pero en fin si solo leemos los mensajes malos es lo que toca,

@DavitinZ déjalo si ya estoy acostumbrado, esta claro que aqui hay que pensar en plan mente colmena porque en cuanto opinas diferente ya estas imponiendo tu opinión por encima de los demás, da igual que lo explique o no, ellos van a seguir con la misma aun cuándo demuestras que no eres así siempre se buscaran argumentos para demostrar cosas que no existen y tergiversaran mensaje para demostrarlo, incluso cuando no va dirigido a ellos, gracias por el comentario por cierto veo que aun queda gente por la que merece la pena quedarse en el foro, como bien dices es que al final uno se cansa de recibir y al final acaba reaccionando mal, no es lo correcto porque puede quitarme la razón pero es que al final es lo normal, yo empiezo hablando respetuosamente y se me contesta mal y aguanto una o dos pero tres, seré respetuoso pero no tonto, pero no te preocupes que por mi parte el tema esta olvidado y cerrado :)

@Solrack mi intención era esa, no solo comentarte lo se la ropa o los monstruos y secundarias, si no que se entendiera que yo no soy una persona que imponga a nada, y veo que se ha entendido que solo estaba dando mi postura y explicando que se han podido malinterpretar mis comentarios y que en ocasiones he usado a lo mejor, la palabras incorrectas para expresarme dando a entender que soy una persona que realmente no soy, y me alegro de que eso se entienda y veo que aun quedan usuarios dispuesto a escuchar y entender a los demás y contestar con respeto, un saludo y nos leemos en el hilo :) [beer]

Por cierto he podido reservar hoy la edición Deluxe de PS4 por si a alguien mas le interesa vuelve a estar disponible en GAME con cambiazo el dia 17, que sirve para todas la ediciones la básica incluida por si os interesa, un saludo a todos :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Joder, siempre lo mismo, qué pesadilla las peleas de los huevos...
Akecchi escribió:Joder, siempre lo mismo, qué pesadilla las peleas de los huevos...

Si tu estas asi imagínate yo que estoy recibiendo solo por estar callado porque yo hace que abandone ese tema ya no se ni cuánto tiempo xD, tan solo he hablado con otro compañero para explicarle mi postura y ya, tu mismo te habrás dado cuenta que cuando te he hablado (porque hemos intercambiado comentarios) lo he echo con respeto y sin problemas, y cuando me callo y abandono recibo X2, es de risa y encima igual que tu, hasta los huevos estoy también

Grinch escribió:

Sublime, diferencias obvias porque es imposible calcarlo al 100% pero sublime jejejej
A ver si entra un Mod y limpia toda la mierda que esta quedando en el hilo
RaulvallecaS escribió:A ver si entra un Mod y limpia toda la mierda que esta quedando en el hilo

No es necesario, yo por mi parte he cerrado el tema, si siguen son ellos, yo por mi parte 0 caso y 0 respuestas, las últimas han sido necesarias y definitivas y por supuesto con todo el respeto del mundo a esos usuarios, pero por mi parte 0 caso y 0 respuestas, lo dicho, si se sigue no sera por mi parte, un saludo y buen rollo en el hilo [beer] :)
DavitinZ escribió:Hombre, un puntito por encima del Tenkaichi 3 que en su día fue lo que fue: un boom absoluto; y dos puntos por debajo del FighterZ: que está claro que es un juegazo impresionante y el mejor juego de lucha de DB jamás hecho... Si ese 34 engloba todo lo que es este juego (no solo la parte que recrea el manga-anime, sino el componente RPG, exploración, etc), me parece una notaza.

Dependerá del criterio que hayan usado para valorarlo... Si lo han valorado como un juego de DB más al uso, ese 34 se quedaría en lo "normal" para un juego de DB como bien dices. Pero si ese 34, como digo, se le ha dado como RPG, la cosa cambia en mi opinión.

Eso no es un criterio al uso, se valora como juego en conjunto y ya está. Los 4 apartados que valoran son los típicos: jugabilidad, apartado artístico, etc
Astral escribió:Entre 30-35 es el rango en el que suelen mover los juegos de Dragon Ball:

Sparking METEOR! - 33/40

Burst Limit - 33/40

Xenoverse - 30/40

Xenoverse 2 - 33/40

FighterZ - 36/40

A las que has posteado si añadimos estas:

Raging Blast - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 Wii - 33/40 (9/8/8/8)
BT3 PS2 - 32/40 (8/8/8/8)
Budokai 3 - 31/40 (8/7/8/8)
Budokai 2 - 31/40
Budokai - 29/40
BT - 30/40
BT2 - 29/40 (8/8/7/6)

Podemos decir que DBZ: KAKAROT está en la parte muy alta de la tabla en cuanto a valoraciones de FAMITSU se refiere.
El embargo para las reviews aqui que día es? Si ha salido el análisis en famitsu, no creo que tarden por nuestras tierras [plas]
RaulvallecaS escribió:A ver si entra un Mod y limpia toda la mierda que esta quedando en el hilo

por mi parte ya tiene varios reportes mas el que envie ayer por un mp suyo que encima edito 4 veces.
y mientras siga haciendo ese flood seguire reportando.
Fredy_ES escribió:El embargo para las reviews aqui que día es? Si ha salido el análisis en famitsu, no creo que tarden por nuestras tierras [plas]

Normalmente los embargos se quitan la misma semana del lanzamiento o 3 días antes, no se la salida en Japón cuando es pero si la famitsu ha echo el análisis es, bien porque sale antes o bien porque en Japón no hay dichos embargos creo yo :-? Pero nosotros tendremos la review seguramente la semana que viene :p
onabru1989 escribió:Podemos decir que DBZ: KAKAROT está en la parte muy alta de la tabla en cuanto a valoraciones de FAMITSU se refiere.

Aun así mira qué notas tienen las terceras entregas de Budokai y Tenkaichi...

Entiendo que ahora haya interés en las notas, pero tienen una importancia relativa, y Famitsu además tiene un criterio muy especial en otro contexto muy distinto.
Yo poco caso le hago a Famitsu. Tienen cierta fama de inflar algunas notas. No digo que sea el caso, pero me esperaría los análisis

HH!!!
Franz_Fer escribió:
onabru1989 escribió:Podemos decir que DBZ: KAKAROT está en la parte muy alta de la tabla en cuanto a valoraciones de FAMITSU se refiere.

Aun así mira qué notas tienen las terceras entregas de Budokai y Tenkaichi...

Entiendo que ahora haya interés en las notas, pero tienen una importancia relativa, y Famitsu además tiene un criterio muy especial en otro contexto muy distinto.

Es una revista japonesa y siendo el juego de un manga/anime no lo juzgan como juego creo yo, son muy especiales ellos,

En cuanto a las terceras entregas de Budokai y Tenkaichi Budokai ni que decir, son los mejores de sus respectivas franquicias y de su generación dicho sea de paso, para mi Budokai 3 fue uno de los mejores juegos de la franquicia Budokai con ese modo historia y la plantilla de personajes que no era excesivamente grande pero se ajustaba bien para no tener una cantidad absurda de personaje (para que coño quiero yo pelear con chaoz? xD) el Tenkaichi 3 también fue espectacular aunque su modo historia no me gustaba demasiado y tenia una cantidad excesiva de personajes que sobraban para mi gusto, aunque estaba bien eso de poder elegir las fusiones como personajes a parte cosa que los Budokai no tenían, siempre había que hacer la fusión durante el combate, por demás era un juego bastante bueno e interesante, para mi gusto no tanto como Budokai 3 pero muy bueno para su franquicia :p

@sanray el problema es lo que he dicho, al ser una revista puramente Japonesa y darle mas importancia al anime, no hacen la nota como un vídeojuego, al menos es lo que yo veo ahí, y la inflan mas por el nombre que por que realmente sea bueno o malo el juego, al final es como en el resto del mundo y yo sinceramente siempre prefiero fiarme mas del criterio mio propio o del usuario final que somos todos nosotros ya que nosotros vamos a saber valorar en condiciones este juego, algunos en condiciones imparciales y otros dejándose llevar por sus gustos o su rabia si no sale como ellos esperan, pero seran críticas mucho mas creíbles ya que al fin y al cabo nosotros somos los que pagamos por el :p
yo lo visto hasta ahora me encanta. Las partes de la historia son fieles a la historia.
El dato de que habra relleno para las lagunas de la serie me tiene muy intrigado
Los coleccionables todo un acierto .
Ahora solo falta que sea largo y que el pase de temporada ( que ya esta pagado) valga la pena
Grinch escribió:yo lo visto hasta ahora me encanta. Las partes de la historia son fieles a la historia.
El dato de que habra relleno para las lagunas de la serie me tiene muy intrigado
Los coleccionables todo un acierto .
Ahora solo falta que sea largo y que el pase de temporada ( que ya esta pagado) valga la pena

Por el pase de temporada no tendría miedo. Cyberconnect siempre hace expansiones muy buenas. Y sobre la longitud del título, depende de si quieres perderte por el mundo entrenando o haciendo secundarias y mini juegos o vas a saco a por la historia. Este juego es para perderse y ser completista vamos. No todos los días podemos jugar a un dragon ball así [oki]
@Fredy_ES yo voy a buscar cada esquina del juego xD

Lo del pase es lo que dices... miedo a que me ponga una historia estupida de apenas 1 hora. O que expandan el juego con mas historia del anime
Ya que sacáis el tema de las notas que queréis que os diga, para mi dicen poco, al fin y al cabo es un número que más de una vez hemos visto abultado o recortado, cuando se pueda leer el análisis ver los puntos fuertes y flojos del juego es entonces cuando se debe juzgar si merece la compra o no.

De que vale que a este dragón ball le pongan un 9 en jugabilidad por decir algo, comparado con que? Con otros dragon ball del estilo, comparado con the witcher, comparado con un resident evil? Que diferencias y en qué se basan para puntuar 1 juego? Como nunca lo aclaran en que se basan para puntuar es mejor leer que juzgar el número siempre.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
¿Qué más dan las notas que tenga o el análisis que haga fulanito? Lo que importa es la opinión del jugón y ante cualquier duda, se tira de un gameplay. ¿Nos fiamos de las notas que decían que Pokémon Espada y Escudo eran unos juegazos con mucho curro detrás cuando en realidad hay una dejadez tremenda y hubiera necesitado bastantes más meses de desarrollo y no lo que sacaron? Detrás de las notas de las webs grandes siempre hay un negocio pactado porque a fin de cuentas, ese tipo de webs como hobbyconsolas, meristation y demás viven de publicidad y si le cascan mala nota a un juego famosete, pierden a ese patrocinador, hace años recuerdo que una página cascó mala nota a FFXV, no recuerdo cuál, y tuvieron movidas con la distribuidora y les dejaron de dar juegos o algo así [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, que esperéis a que salga el juego y si tal, un gameplay para ver si os convence, pero las notas van a decir lo que les convenga escribir a los de la web para tener contentos a los distribuidores y seguir obteniendo beneficios y publicidad.
yo de los analisis la verdad me fijo mas en la reseña final de lo positivo y lo negativo mas que en la nota xD
perdilospapeles escribió:Ya que sacáis el tema de las notas que queréis que os diga, para mi dicen poco, al fin y al cabo es un número que más de una vez hemos visto abultado o recortado, cuando se pueda leer el análisis ver los puntos fuertes y flojos del juego es entonces cuando se debe juzgar si merece la compra o no.

De que vale que a este dragón ball le pongan un 9 en jugabilidad por decir algo, comparado con que? Con otros dragon ball del estilo, comparado con the witcher, comparado con un resident evil? Que diferencias y en qué se basan para puntuar 1 juego? Como nunca lo aclaran en que se basan para puntuar es mejor leer que juzgar el número siempre.

Amen, además ahora mismo lo único con lo que se puede comparar es un juego de GBA que es digamos la base de este juego y dudo mucho que se pueda sacar algo de la jugabilidad de esos títulos :p,

@Grinch Yo siempre opino que mas que los análisis o las puntuaciones pero vamos, mas o menos opino como tu al respecto, pero al final también es cierto que vale mas nuestra opinión como usuarios finales del titulo, somos los que mas contamos pues somos los que lo pagamos y lo jugamos en condiciones, un analista tiene un tiempo determinado para pasarse el juego y debe pasárselo completo para hacer el análisis y puede sacar que si tiene 15 horas otro que si tiene 35, algunos no pueden probar el 100% de las funciones del juego y eso afecta no solo al análisis si no también a la nota, mientras que el usuario final tiene tiempo de eso y mas, por lo que sus análisis seran mas creíbles y fidedignos.
Pues yo si que creo que la nota de FAMITSU tiene cierta importancia (aunque relativa) al compararla con las notas que el mismo medio, con las todas salvedades necesarias, ha puesto a otros juegos de corte similar dentro de la misma franquicia durante los últimos casi 20 años. Indican, por lo menos, una tendencia: Que a FAMITSU y a sus críticos los juegos de Drago Ball no les parecen la ostia, pero dentro lo buenos o notables que son (sin ser sobresalientes), éste (el DBZ Kakarot) es de los mejores (junto con el DBZ FighterZ).

Claro que después lo importante es la opinión de cada uno, el boca a boca, los gameplays, la letra pequeña, y las sensaciones de personas en las que uno confía, pero eso no quita que las notas de los medios especializados puedan marcar una tendencia que nos sirva a los usuarios finales. Yo soy de la opinión de que cuanta más info mejor, ya seremos nosotros los que le daremos el valor que cada uno crea.
Eso de que las reviews no importan... yo hasta ahora no he jugado a un solo videojuego malo que tenga buenísimas notas, que quieres que os diga y si, yo si las estoy esperando para este Dragon Ball Z Kakarot, aunque el juego me llame bastante la atención necesito leer análisis y valoraciones para saber si se queda en juegazo, buen juego cumplidor o correcto. Las notas por mucho que algunos aún no lo creáis le importa bastante a las empresas por que son ventas para indecisos, no es lo mismo que tu juego acabe con un 89 en metacritic y en verde con el consenso de la crítica en que es todo un juegazo, a que acabe con un 70 amarillo con opiniones divididas.

En el primer caso a un indeciso hay más probabilidad de convencerle animado por unas buenas reviews, en el segundo caso si sigue poco convencido la disparidad de opiniones va a hacer que espere a que el juego baje de precio tranquilamente y no va a tener las ganas de arriesgar su dinero.

Estén o no estén algo compradas o patrocinadas como digo para que los grandes juegos no se vean perjudicados, en metacritic tirando de 80 para arriba no hay malos videojuegos, otra cosa es que no gusten a alguien por la razón que sea.
Pizzo escribió:Esta el juego por encima de 60€ en Amazon y Game... que careros, no? :-? 63 pavos amazon / 69,95€ en Game

59,95€ xtralife / 59,99€ en Carrefour

Habrá que reservar en Carrefour que con 10 o 15€ pavos de chequeahorro se queda a un precio muy jugoso. :D

Pues hasta ahora esos 59 euros de Carrefour que comentas creo que son la mejor oferta en tienda física. La reserva online tiene algún coste?
onabru1989 escribió:Pues yo si que creo que la nota de FAMITSU tiene cierta importancia (aunque relativa) al compararla con las notas que el mismo medio, con las todas salvedades necesarias, ha puesto a otros juegos de corte similar dentro de la misma franquicia durante los últimos casi 20 años. Indican, por lo menos, una tendencia: Que a FAMITSU y a sus críticos los juegos de Drago Ball no les parecen la ostia, pero dentro lo buenos o notables que son (sin ser sobresalientes), éste (el DBZ Kakarot) es de los mejores (junto con el DBZ FighterZ).

Claro que después lo importante es la opinión de cada uno, el boca a boca, los gameplays, la letra pequeña, y las sensaciones de personas en las que uno confía, pero eso no quita que las notas de los medios especializados puedan marcar una tendencia que nos sirva a los usuarios finales. Yo soy de la opinión de que cuanta más info mejor, ya seremos nosotros los que le daremos el valor que cada uno crea.

Famitsu le puso un 40/ 40 a nintendogs, a metal gear peace walker, a zelda Skyward sword y final fantasy 12...si eso te parece para tener importancia...los análisis son para juzgar si a ti te merece la compra del juego, luego una vez jugado y a ser posible terminado, cada uno juzga al juego como le parezca,
takuma_xoaxe escribió:Eso de que las reviews no importan... yo hasta ahora no he jugado a un solo videojuego malo que tenga buenísimas notas, que quieres que os diga y si, yo si las estoy esperando para este Dragon Ball Z Kakarot, aunque el juego me llame bastante la atención necesito leer análisis y valoraciones para saber si se queda en juegazo, buen juego cumplidor o correcto. Las notas por mucho que algunos aún no lo creáis le importa bastante a las empresas por que son ventas para indecisos, no es lo mismo que tu juego acabe con un 89 en metacritic y en verde con el consenso de la crítica en que es todo un juegazo, a que acabe con un 70 amarillo con opiniones divididas.

En el primer caso a un indeciso hay más probabilidad de convencerle animado por unas buenas reviews, en el segundo caso si sigue poco convencido la disparidad de opiniones va a hacer que espere a que el juego baje de precio tranquilamente y no va a tener las ganas de arriesgar su dinero.

Estén o no estén algo compradas o patrocinadas como digo para que los grandes juegos no se vean perjudicados, en metacritic tirando de 80 para arriba no hay malos videojuegos, otra cosa es que no gusten a alguien por la razón que sea.

Si necesitas leer análisis para saber si este juego acaba siendo o no un juegazo apaga y vámonos; ya te digo que a un juego de Dragon Ball es muy complicado que le lluevan notas de sobresaliente, salvo que sea algo como el FighterZ xD. Hay que tener un poco de criterio propio y saber qué tipo de producto consumes, qué esperas de él, qué te puede ofrecer y en qué contexto es valorado por el resto de la prensa, que te lo creas o no, emite juicios orientativos y poco más. Si tienes todo eso en cuenta la importancia de los análisis es relativa, como toda opinión debe serlo.

Y yo sí que he jugado a títulos con buenas notas que no me han convencido, y viceversa; la calidad de tu experiencia no es cuantificable con un número.
Creo que ya se comentó, pero lo recuerdo: en Base.com sale el juego por unos 52 Euros en total. Es la versión UK, pero según la web de Bandai Namco, tiene los mismos idiomas que la española:
Audio: Languages : English, Japanese
Subtitles: Languages : English, French, German, Spanish - castillan, Italian, Russian, Arabic, Polish, Brazilian Portuguese, Simplified Chinese, Traditional Chinese, Korean
Yo os invito a nivel general ( no solo en este juego ) a verlo por vosotros mismos y no confiar o depender de una tercera persona para que os convenza un juego, puesto que cada uno tenemos distintos criterios y lo que a unos agrada a otros todo lo contrario.

y con esto y un bizcocho nos quedan 10 dias :P
cual es el sitio mas barato donde pillarlo ??
Fertoledoone escribió:cual es el sitio mas barato donde pillarlo ??

fisico o digital?
@takuma_xoaxe A mí es que el tema de las notas ya me da que no es de los medios, sino de los usuarios. Cuando se da una puntuación, se da conforme a su género y tal. Si a X no le gusta un género o una jugabilidad específica, pues personalmente no será bueno para él, pero no desmerece la calidad de ese título.

El problema es ese, que algunos creen que su propia subjetividad es objetiva y, por poner dos ejemplos recientes, creen que si para ellos Luigi's Mansión 3 es la hostia y Death Stranding es una mierda, entonces como tienen notas similares, el primero está infravalorado y el segundo sobrevalorado/maletines, o viceversa.

A mí, la prensa me parece más objetiva de lo que suelen decir. Cierto es que creo que inflan siempre el 99% de los juegos de Sony y Nintendo, pero es algo generalizado. Lo que tengo claro es que, incluso aunque no me gustarán, no han habido muchos juegos que al jugarlos diga: joder, un 9 y no llega ni al 6. Puedo estar más o menos de acuerdo con ciertas notas por mis gustos, pero normalmente o bien porque pondría +1/-1 punto a ese juego, o bien porque aunque no me guste (Luigi's Mansión 3), no cuestionó la calidad como juego dirigido para un cierto público.
Capell escribió:@takuma_xoaxe A mí es que el tema de las notas ya me da que no es de los medios, sino de los usuarios. Cuando se da una puntuación, se da conforme a su género y tal. Si a X no le gusta un género o una jugabilidad específica, pues personalmente no será bueno para él, pero no desmerece la calidad de ese título.

El problema es ese, que algunos creen que su propia subjetividad es objetiva y, por poner dos ejemplos recientes, creen que si para ellos Luigi's Mansión 3 es la hostia y Death Stranding es una mierda, entonces como tienen notas similares, el primero está infravalorado y el segundo sobrevalorado/maletines, o viceversa.

A mí, la prensa me parece más objetiva de lo que suelen decir. Cierto es que creo que inflan siempre el 99% de los juegos de Sony y Nintendo, pero es algo generalizado. Lo que tengo claro es que, incluso aunque no me gustarán, no han habido muchos juegos que al jugarlos diga: joder, un 9 y no llega ni al 6. Puedo estar más o menos de acuerdo con ciertas notas por mis gustos, pero normalmente o bien porque pondría +1/-1 punto a ese juego, o bien porque aunque no me guste (Luigi's Mansión 3), no cuestionó la calidad como juego dirigido para un cierto público.

Me han gustado los 2,son generos distintos que no quita que ambos sean juegazos, pero como tu mismo dices ( pienso igual ) todo a gustos! y quien conoce mejor sus gustos que uno mismo?
8426 respuestas