Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/MYVn0HX35Qw

Paciencia tios... Siempre podemos lanzar las bolas al rio como el tio Vegeta [qmparto]

Por favor que grande es, con esas escenas y fidelidad, uf casi no puedo esperar al viernes 17 xD, lo malo es que no he podido reservar el juego porque no lo tenia planeado y me han dicho en GAME que no les quedan para reservar ni deluxe ni normal [buuuaaaa]

A ver si hubiera suerte y si para esta semana no hay suerte a ver si el dia 17 pillo alguna huérfana y si no, pues la normal, mientras que le pueda bajar el precio con el cambiazo me da igual xD

La clave es pasarte por un GAME temprano. Seguro que tienen [oki]

Yo lo pillaré en digital. Si la física trajera algun mapa o librito de algo, pues me hubiera decantado por formato físico.
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/MYVn0HX35Qw

Paciencia tios... Siempre podemos lanzar las bolas al rio como el tio Vegeta [qmparto]

Por favor que grande es, con esas escenas y fidelidad, uf casi no puedo esperar al viernes 17 xD, lo malo es que no he podido reservar el juego porque no lo tenia planeado y me han dicho en GAME que no les quedan para reservar ni deluxe ni normal [buuuaaaa]

A ver si hubiera suerte y si para esta semana no hay suerte a ver si el dia 17 pillo alguna huérfana y si no, pues la normal, mientras que le pueda bajar el precio con el cambiazo me da igual xD

La clave es pasarte por un GAME temprano. Seguro que tienen [oki]

Yo lo pillaré en digital. Si la física trajera algun mapa o librito de algo, pues me hubiera decantado por formato físico.

Eso haré, abren a las 10:00 asi que ahi estare T
temprano y a ver si cuela y me pillo una deluxe huerfana:p

Pues ya ves pero los el libro de arte, el mapa y la steelbook se la han dejado a la edición coleccionista, yo pillo la deluxe por el pase si no fuera por eso me iba a la basica de cabeza :p,

@Astral he visto la edición de tu mensaje y precisamente también he puesto esa posibilidad y he añadido "que es lo que tu has dado a entender" si no es así pues me lo dices bien, con respeto, te pido disculpas por el maletendido y ya esta, no hay mas, pero al ver tanta queja precisamente de eso pues me has dado a entender que tu no querías eso en el juego no pasa na, no todo el mundo es perfecto y se pueden malinterpretar las cosas lo dicho, mis disculpas por el malentendido y olvidemos el tema, un saludo y buen rollo tio :) [bye]
No paran de sacar clips de escenas, parece que quieren destripar el juego, que vale que ya todos se saben la historia pero.. menos mal que deje de verlas hace unas semanas.
Yo reserve mi juego el día 18 de Diciembre en game ese día había stock. Esperando al 17 como cuando tenía 6 años y esperaba el siguiente capítulo de mi serie favorita [+furioso]
ivan_vega89 escribió:No paran de sacar clips de escenas, parece que quieren destripar el juego, que vale que ya todos se saben la historia pero.. menos mal que deje de verlas hace unas semanas.

Tampoco es que sea muy spoilers, la historia nos la sabemos ya! mientras no veamos las cosas nuevas...
B_Wallace escribió:
Roberdivx escribió:Con el cupón en Fnac se queda en 52€ la normal

¿Lo tienes reservado en Fnac con cupón? Yo lo intenté hace una semana y al meter el cupón de una reserva gaming anterior me da un error de que el pedido no cumple los requisitos para usar el cupón.
Intenté hablar con atención al cliente por twitter pero no me han contestado aún.

Si, tuve que contactar con ellos por Twitter porque me.pasaba lo mismo. Les di mi cupón y me dieron otro que solo funcionaba con el dragón ball.
Reservada la versión de PC!,
Ya veo la controversia que creé en el foro al quejarme de la rotura de la ropa, la que dio de hablar xD
Se viene juegazo.
Mejor no comento lo de que escenas tipo cañon garlick vs kame hame kaioken estaría mejor que fuese jugable tipo apretando algun botón o algo xD.
¿Qué parte tenéis ganas de jugar?, yo la de las tropas Ginyu, c17 vs piccolo y gohan vs dabura.
LisLc escribió:Reservada la versión de PC!,
Ya veo la controversia que creé en el foro al quejarme de la rotura de la ropa, la que dio de hablar xD
Se viene juegazo.
Mejor no comento lo de que escenas tipo cañon garlick vs kame hame kaioken estaría mejor que fuese jugable tipo apretando algun botón o algo xD.
¿Qué parte tenéis ganas de jugar?, yo la de las tropas Ginyu, c17 vs piccolo y gohan vs dabura.

Yo la parte de Namek. Desde la llegada de Gohan, Krilin y Bulma hasta la destrucción del planeta. Para mi es el climax del anime. La transformación de goku, la leyenda del súper saiyan legendario, la muerte de vegeta, la búsqueda de las bolas de dragón, etc. Espero que el mapa de Namek sea extenso para poder ayudar a los Namekianos.
Fredy_ES escribió:
Se viene juegazo.

Yo la parte de Namek. Desde la llegada de Gohan, Krilin y Bulma hasta la destrucción del planeta. Para mi es el climax del anime. La transformación de goku, la leyenda del súper saiyan legendario, la muerte de vegeta, la búsqueda de las bolas de dragón, etc. Espero que el mapa de Namek sea extenso para poder ayudar a los Namekianos.

Se sabe en qué van a consistir los deseos?, si son deseos que se hayan hecho en el anime como el de Porunga en la batalla final contra kid buu o deseos a elegir?
LisLc escribió:
Fredy_ES escribió:
Se viene juegazo.

Se sabe en qué van a consistir los deseos?, si son deseos que se hayan hecho en el anime como el de Porunga en la batalla final contra kid buu o deseos a elegir?

Puedes volver a resucitar a tus enemigos para entrenar o volver a aniquilarlos. Ese es uno. Por ejemplo, resucitar a Célula para poder combatir con él nuevamente.
Que poco queda y que ganas, el dia antes de mi cumple [carcajad] y encima llego sin apenas saber casi nada ya que con el primer video que se mostro y 4 imagenes sueltas ya memlo vendieron.
Se sabe algo sel pase de temporada? Me gan regalado un codigo de 50€ para la store por equivocación de los dependientes de Game y ya no se puede devolver y nose si pillar el pase o no.
seil escribió:Que poco queda y que ganas, el dia antes de mi cumple [carcajad] y encima llego sin apenas saber casi nada ya que con el primer video que se mostro y 4 imagenes sueltas ya memlo vendieron.
Se sabe algo sel pase de temporada? Me gan regalado un codigo de 50€ para la store por equivocación de los dependientes de Game y ya no se puede devolver y nose si pillar el pase o no.

Yo no pillaría el pase hasta que se muestre mas contenido y fijo que terminan en rebaja algúna vez que otra
@RaulvallecaS
No de momento no voi a pillarlo, era para saber si se sabe que contenido lleva ya que no quiero buscar información y spoilearme y si me guardo el dinero o aprovecho alguna oferta antes de que las quiten.
ETéReO escribió:@Shephon desde el total respeto, y de verdad espero que no te lo tomes a mal, pero llevo un tiempo observando que hay un pequeño problema en cuanto a tus intervenciones, y es que "tomas" el hilo de ciertos juegos y tienes tendencia a enquistar tus opiniones y cerrarte completamente a lo que dicen los demás. A veces dudo que hagas por entender la postura de los foreros que te rebaten, lo que resulta en un bucle infinito de "por mi parte, aquí termina la discusión" que no termina nunca en realidad.

Yo no soy nadie para corregirte ni mucho menos, insisto en que pretendo que esto sea una crítica constructiva, pero me resulta molesto encontrarme la misma situación en tantos hilos. Te considero un forero que aporta mucho, pero creo que deberías tener algo más de humildad y empatía hacia los demás usuarios del foro. Todos nos equivocamos, a veces serás tú y otras, los demás. No pasa nada, nadie corrige a nadie con la intención de ridiculizar. Y a veces no se trata de quién tiene razón, sino simplemente de opiniones que difieren y así puede quedar perfectamente, no es necesario llegar a un acuerdo ni que uno se rinda a lo que el otro expone.

Lo dicho, espero que no te siente mal este comentario y lo tomes como lo que es. Un saludo.

totalmente de acuerdo con lo que dice este señor, no se puede imponer un ideal y mas cuando no es correcto, el vera pero creo que tiene un problema en cuanto encajar opiniones de otras personas.
seil escribió:@RaulvallecaS
No de momento no voi a pillarlo, era para saber si se sabe que contenido lleva ya que no quiero buscar información y spoilearme y si me guardo el dinero o aprovecho alguna oferta antes de que las quiten.

Tres historias, 2 originales y 1 nueva, también de habla de la columna de tao pai pai y 11 canciones originales del anime, pero no salen dentro del apartado del pase asi que yo dudo que tengan que ver con el pase pero a saber, se supone que todo eso es para primavera, cuando llegue ya se sabrá :p pero solo hay que fijarse en la deluxe que no sale nada de eso en el apartado del pase de temporada :p

@wikipi27 ya se ha resuelto ese tema olvídalo y además no le des la vuelta porque el no ha dicho que yo imponga algo con lo que veo que sigues tu, lee mi comentario antes de hablar y deja de decir que yo impongo nada, olvida el tema de una vez joer además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,

A vosotros lo que pasa es que cuando no se os da la razón o se demuestra que os equivocáis aunque sea en un dedo saltais que se os imponen opiniones cuando no es verdad en fin olvida ya el tema de una vez, paso ale chau [bye]
Roberdivx escribió:
B_Wallace escribió:
Roberdivx escribió:Con el cupón en Fnac se queda en 52€ la normal

¿Lo tienes reservado en Fnac con cupón? Yo lo intenté hace una semana y al meter el cupón de una reserva gaming anterior me da un error de que el pedido no cumple los requisitos para usar el cupón.
Intenté hablar con atención al cliente por twitter pero no me han contestado aún.

Si, tuve que contactar con ellos por Twitter porque me.pasaba lo mismo. Les di mi cupón y me dieron otro que solo funcionaba con el dragón ball.

A mi me pasó lo mismo. Me dijeron por twitter que a ellos si les funcionaba. Que les dije con que videojuego estaba probando. A ver si les pasaba.
Antes de decirles. Probé a poner dos juegos. Puse este y el final fantasy vii remake. Y me funciono. Quite el final fantasy. Y se me quedó el descuento para el kakarot.

Prueba así. A ver.
Shephon escribió:

Tres historias, 2 originales y 1 nueva, también de habla de la columna de tao pai pai y 11 canciones originales del anime, pero no salen dentro del apartado del pase asi que yo dudo que tengan que ver con el pase pero a saber, se supone que todo eso es para primavera, cuando llegue ya se sabrá :p pero solo hay que fijarse en la deluxe que no sale nada de eso en el apartado del pase de temporada :p

@wikipi27 ya se ha resuelto ese tema olvídalo y además no le des la vuelta porque el no ha dicho que yo imponga algo con lo que veo que sigues tu, lee mi comentario antes de hablar y deja de decir que yo impongo nada, olvida el tema de una vez joer además de que el no ha dicho que yo imponga nada, si no que le ha dado la sensación a lo que yo al comentarle se ha dado cuenta de que ha sido un malentendido,

A vosotros lo que pasa es que cuando no se os da la razón o se demuestra que os equivocáis aunque sea en un dedo saltais que se os imponen opiniones cuando no es verdad en fin olvida ya el tema de una vez, paso ale chau [bye]

Si estara resuelto, pero sigues en tus mismas trece, imponiendo todo lo que dices y diciendo chao ahi lo dejo cuando no se te da la razon.

Y encima en todos los hilos te veo con las mismas practicamente y de verdad piensalo, si te dicen varias personas lo mismo quizas y solo quizas sea que tienen razon?

Alla tu de verdad.....
Pues sí que funciona la triquiñuela. Gracias.
@B_Wallace como es lo del código? Sirve para tienda o es solo online? Versión digital o física? Me interesa ya que cuanto mas pueda bajarle el precio mejor, un saludo :)
wikipi27 escribió:Si estara resuelto, pero sigues en tus mismas trece, imponiendo todo lo que dices y diciendo chao ahi lo dejo cuando no se te da la razon.

Y encima en todos los hilos te veo con las mismas practicamente y de verdad piensalo, si te dicen varias personas lo mismo quizas y solo quizas sea que tienen razon?

Alla tu de verdad.....

Nose a quien le respondes pero lo mejor que puedes hacer es darle a ignore y asi ya no lo lees mas coml hice en su dia.
Se viene juegazo.

Pues la verdad es que varias. Una de mis partes fetiche de Dragon Ball es el inicio de la saga Célula, tanto cuando aparece Trunks para advertir de los androides como la búsqueda y persecución de los mismos. A-19 y A-20, la zona montañosa donde los buscan, el despertar de A-16, 17 y 18, la aparición de Súper Vegeta... Toda esa parte tiene un no se qué que me encanta.

También la parte inicial de la saga Buu me gusta, sobretodo desde el torneo hasta la batalla Goku-Vegeta.

La parte que más cansina se me hace, supongo que por lo trillada que está, es la de Raditz y el inicio de la saga Saiyans. Se me hace bastante pesada esa parte, Raditz no me gusta y Nappa menos. Aunque el combate Goku-Vegeta final lo compensa. Y la saga Freezer pues es espectacular de inicio a fin, si la hacen bien, la parte de Namek puede ser de lo mejor del juego.
Seifert escribió:
wikipi27 escribió:Si estara resuelto, pero sigues en tus mismas trece, imponiendo todo lo que dices y diciendo chao ahi lo dejo cuando no se te da la razon.

Alla tu de verdad.....

Nose a quien le respondes pero lo mejor que puedes hacer es darle a ignore y asi ya no lo lees mas coml hice en su dia.

Me responde a mi, se ha obcecado conmigo y en cualquier debate en el que estoy me ataca diciendo que yo impongo mi criterio cuando siempre dejo claro en dichos debates que no lo hago, puede parecerlo y si alguien lo interpreta asi se lo aclaro y le pido disculpas, pero el insiste en que lo hago así, aunque no sea verdad, llevo aquí desde 2009 y muchos me conocéis al igual que yo os he conocido a vosotros, con algunos he tenido rencillas, (es posible que contigo me suene alguna pero que después lo solucionasemos, de no ser asi no podria leer tus mensajes :p) pero no soy reencoroso y siempre intento solucionarlas y cuando lo he echo con algunos hasta me he llevado muy bien, no amigos porque no nos conocemos personalmente pero nos llevamos bien, desde esas soluciones, a base de eso he ido aprendiendo como funciona este foro y aparté de dejar siempre claro mi respeto por las opiniones de los demás, también intento llevar debates respetuosos con la gente y dejar claro que mi opinión y criterio no va por encima del de nadie, es mas si es que a veces reviso los mensajes por si hay que editar algo que suene mal :p, fijate si soy cuidadoso pero en fin,

yo le he reportado ya a este individuo y bloqueo que se lleva en este instante, no quiero que siga habiendo problemas, un saludo y disculpa el off-topic y lo sucedido, un saludo y buen rollo :)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Seifert escribió:

Alla tu de verdad.....

Me responde a mi, se ha obcecado conmigo y en cualquier debate en el que estoy me ataca diciendo que yo impongo mi criterio cuando siempre dejo claro en dichos debates que no lo hago, puede parecerlo y si alguien lo interpreta asi se lo aclaro y le pido disculpas, pero el insiste en que lo hago así, aunque no sea verdad, llevo aquí desde 2009 y muchos me conocéis al igual que yo os he conocido a vosotros, con algunos he tenido rencillas, (es posible que contigo me suene alguna pero que después lo solucionasemos, de no ser asi no podria leer tus mensajes :p) pero no soy reencoroso y siempre intento solucionarlas y cuando lo he echo con algunos hasta me he llevado muy bien, no amigos porque no nos conocemos personalmente pero nos llevamos bien, desde esas soluciones, a base de eso he ido aprendiendo como funciona este foro y aparté de dejar siempre claro mi respeto por las opiniones de los demás, también intento llevar debates respetuosos con la gente y dejar claro que mi opinión y criterio no va por encima del de nadie, es mas si es que a veces reviso los mensajes por si hay que editar algo que suene mal :p, fijate si soy cuidadoso pero en fin,

yo le he reportado ya a este individuo y bloqueo que se lleva en este instante, no quiero que siga habiendo problemas, un saludo y disculpa el off-topic y lo sucedido, un saludo y buen rollo :)

Ya de paso que se haga una purga a medio hilo, ¿nadie puede decir nada ya o qué? Pues que lo cierren no te jode, qué tiquismiquis anda la gente ofendiéndose por todo y criticando, no le cojo más asco al ser humano porque ya no me lo puede dar, dios...
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Seifert escribió:Nose a quien le respondes pero lo mejor que puedes hacer es darle a ignore y asi ya no lo lees mas coml hice en su dia.

Ya de paso que se haga una purga a medio hilo, ¿nadie puede decir nada ya o qué? Pues que lo cierren no te jode, qué tiquismiquis anda la gente ofendiéndose por todo y criticando, no le cojo más asco al ser humano porque ya no me lo puede dar, dios...

Imagino que te refieres a el, porque lo que es yo ni me ofendo ni nada, es que paso ya, :p, pero te comprendo, yo es que veces me quedo loquisimo, hay gente que o les dices lo que quieren oir o no hay manera y sinceramente debería haber normas mas severas al respecto, yo puedo respetar la opinión de los demas, pero a cambio pido el mismo respeto, tampoco pido nada descabellado no?, En fin, pasemos del tema y al juego que es lo que importa jejeje [beer]
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

Imagino que te refieres a el, porque lo que es yo ni me ofendo ni nada, es que paso ya, :p, pero te comprendo, yo es que veces me quedo loquisimo, hay gente que o les dices lo que quieren oir o no hay manera y sinceramente debería haber normas mas severas al respecto, yo puedo respetar la opinión de los demas, pero a cambio pido el mismo respeto, tampoco pido nada descabellado no?, En fin, pasemos del tema y al juego que es lo que importa jejeje [beer]

Lo digo en general, no por nadie en específico, uno intenta usar un foro para relajarse y siempre tiene que haber alguien tocando los huevos, juzgando o lanzando puyitas.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Lo digo en general, no por nadie en específico, uno intenta usar un foro para relajarse y siempre tiene que haber alguien tocando los huevos, juzgando o lanzando puyitas.

No sabes como te comprendo macho, como ya te digo yo siempre intento evitarlo, pero a veces es muy difícil y siempre saltará alguien, pero como ya te digo, mejor no pensar en el tema, pasar y centrarse en el tema del hilo, un saludo y disfrutemos de este juegazo en cuanto salga jejeje

EDIT: me acaba de dar el hilo un falle diciendo que esta muy concurrido y no se podian mandar mensajes, os ha pasado a alguno :-? :-? :-?
Shephon escribió:@B_Wallace como es lo del código? Sirve para tienda o es solo online? Versión digital o física? Me interesa ya que cuanto mas pueda bajarle el precio mejor, un saludo :)

Tienes que ser socio (de pago) y tener un cupón que te hubieran dado al haber comprado anteriormente otro juego con reserva.
El cupón solo sirve para compras online a domicilio; ni en tienda ni online con recogida en tienda.
Y es versión física, claro, es una tienda.
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

No sabes como te comprendo macho, como ya te digo yo siempre intento evitarlo, pero a veces es muy difícil y siempre saltará alguien, pero como ya te digo, mejor no pensar en el tema, pasar y centrarse en el tema del hilo, un saludo y disfrutemos de este juegazo en cuanto salga jejeje

EDIT: me acaba de dar el hilo un falle diciendo que esta muy concurrido y no se podian mandar mensajes, os ha pasado a alguno :-? :-? :-?

La verdad que no me ha pasado...
@Shephon
Gracias, esperare entonces para el pase de temporada.
Saludos
Seifert escribió:

Alla tu de verdad.....

Si creo que va a ser lo mejor, llevo varios dias intentandolo y no hay manera, asi que por el bien del hilo le pongo ignore y continuamos con lo que realmente importa que es el juego

Y de paso un reporte al privado que me ha enviado porque ya me he cansado de ser educado con el.
La edición limitada de este DB es una puta mierda, así lo digo yo, para esa basura de figura que te viene pagando casi 200 euros más me compro unas litronas y queda mejor invertido [poraki] [poraki] [poraki]
Dragon Ball es una obra en la que el foco principal es la lucha, los combates, y estamos tan acostumbrados a juegos precisamente de lucha que le estamos exigiendo cosas a este Kakarot que no deberíamos porque crearían incoherencias en ciertos momentos (aunque como esté estructurado el juego por fuerza sea ya una inocherencia en sí mismo): como empezar un combate contra un jefe con la ropa rota y la recreación de esa escena dejaría de ser todo lo fiel que debería.

Asi que en mi opinión creo que lo más apropiado para este juego, ya que se trata de un ARPG, es que la rotura de ropa sea prefijada en determinados combates a conveniencia del guión conforme estos vayan avanzando y ajustandose a lo visto en el manga-anime. Creo que es lo mejor.

Quedaría genial que en los combates aleatorios por el mapa hubiera rotura de ropa en tiempo real, claro que sí... Pero en un juego del genero RPG con una mayor carga narrativa que un juego de lucha al uso, creo que prima más, como he dicho antes, una mayor fidelidad con la obra que intenta representar: y que la ropa se rompa exactamente igual y en el mismo momento que ocurre en el manga-anime es clave... Desgraciadamente todo no se puede tener.

Personalmente es un aspecto que no me importa demasiado. Hay cosas a las que les doy mucha más importancia en este juego.

Y no me quedan putas uñas. Estoy mordiendo muñon.
DavitinZ escribió:Dragon Ball es una obra en la que el foco principal es la lucha, los combates, y estamos tan acostumbrados a juegos precisamente de lucha que le estamos exigiendo cosas a este Kakarot que no deberíamos porque crearían incoherencias en ciertos momentos (aunque como esté estructurado el juego por fuerza sea ya una inocherencia en sí mismo): como empezar un combate contra un jefe con la ropa rota y la recreación de esa escena dejaría de ser todo lo fiel que debería.

Asi que en mi opinión creo que lo más apropiado para este juego, ya que se trata de un ARPG, es que la rotura de ropa sea prefijada en determinados combates a conveniencia del guión conforme estos vayan avanzando y ajustandose a lo visto en el manga-anime. Creo que es lo mejor.

Quedaría genial que en los combates aleatorios por el mapa hubiera rotura de ropa en tiempo real, claro que sí... Pero en un juego del genero RPG con una mayor carga narrativa que un juego de lucha al uso, creo que prima más, como he dicho antes, una mayor fidelidad con la obra que intenta representar: y que la ropa se rompa exactamente igual y en el mismo momento que ocurre en el manga-anime es clave... Desgraciadamente todo no se puede tener.

Personalmente es un aspecto que no me importa demasiado. Hay cosas a las que les doy mucha más importancia en este juego.

Y no me quedan putas uñas.

Juraría que el foco principal era la aventura, pero claro, hablamos de Z, se desvirtuó de todo lo que era DB y de ahí vinieron los lloros con DBS, que la gente quería ver sangre de lo malacostumbrados que quedaron con Z. Aún recuerdo a la gente que decía que Goku en Z era inteligente y en Super no [+risas]
Akecchi escribió:La edición limitada de este DB es una puta mierda, así lo digo yo, para esa basura de figura que te viene pagando casi 200 euros más me compro unas litronas y queda mejor invertido [poraki] [poraki] [poraki]

Coincido, es mas, esta mejor hecho el dinosaurio que otra cosa XDDDD

La que si pillare es la del FFVII que esta bastante lograda.

DavitinZ escribió:Dragon Ball es una obra en la que el foco principal es la lucha, los combates, y estamos tan acostumbrados a juegos precisamente de lucha que le estamos exigiendo cosas a este Kakarot que no deberíamos porque crearían incoherencias en ciertos momentos (aunque como esté estructurado el juego por fuerza sea ya una inocherencia en sí mismo): como empezar un combate contra un jefe con la ropa rota y la recreación de esa escena dejaría de ser todo lo fiel que debería.

Yo prefiero que añadan contenido a detalles como el de la ropa... a fin de cuentas en pleno combate no creo que importe mucho el tener la ropa o no rota jejeje.
wikipi27 escribió:
Akecchi escribió:La edición limitada de este DB es una puta mierda, así lo digo yo, para esa basura de figura que te viene pagando casi 200 euros más me compro unas litronas y queda mejor invertido [poraki] [poraki] [poraki]

Yo prefiero que añadan contenido a detalles como el de la ropa... a fin de cuentas en pleno combate no creo que importe mucho el tener la ropa o no rota jejeje.

¿Tú viste los edificios de la figura del dinosaurio? Eso parece plastilina loco, voy yo a pagar 180 euros más [poraki] [poraki] [poraki]

https://twitter.com/ShenronZ_/status/12 ... 1271761920
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

Ok gracias, entonces no puedo hacerlo, no soy socio, gracias por la respuesta :)

@Akecchi habra sido un cuelgue del momento, a saber :p

@seil de nada hombre para eso estamos jeje :) un saludo :)
Akecchi escribió:
wikipi27 escribió:

¿Tú viste los edificios de la figura del dinosaurio? Eso parece plastilina loco, voy yo a pagar 180 euros más [poraki] [poraki] [poraki]

https://twitter.com/ShenronZ_/status/12 ... 1271761920

Ya con ver la pobreza en goku no quise mirar mas, como mucho pagaria 90€ figura incluida.....
@wikipi27
Si 90€ es lo que vale la edición deluxe sola, la figura es mala, pero no se paga 200€ solo por la figura, si no por todo el contenido que parece que algunos ese contenido no lo contáis.
seil escribió:@wikipi27
Si 90€ es lo que vale la edición deluxe sola, la figura es mala, pero no se paga 200€ solo por la figura, si no por todo el contenido que parece que algunos ese contenido no lo contáis.

Me sigue pareciendo una exageración, es que son 150€ por la caja metálica, el libro de arte y la figura, la verdad yo cuando hice cálculos me lo pensé y al final cancelé, no me arrepiento, eso sí, los que la paguéis espero que quedéis satisfechos y la disfrutéis mucho
gomez_m escribió:

Me sigue pareciendo una exageración, es que son 150€ por la caja metálica, el libro de arte y la figura, la verdad yo cuando hice cálculos me lo pensé y al final cancelé, no me arrepiento, eso sí, los que la paguéis espero que quedéis satisfechos y la disfrutéis mucho

Y el mapa y el seasson pass, a parte de lo que mencionas, la ediciones coleccionista siempre se han subido de los 100€ han llegado a los 200, pero últimamente he visto muchas con baja calidad como la de esta figura que hace daño a los ojos y a la nostalgia, que se suben incluso a los 300, por ejemplo la del FFVII remake, a mi me encanta la play art kai de Cloud con hardy Daytona, pero coño 330€? Es una burrada y ni siquiera es una edición aunque tenga nombre de edición (first class edition) ya que es la deluxe con una caja a parte con la figura, se pasan un huevo y si encima la hacen mal como el diorama de la edición del kakarot, pues apaga y vámonos, 200€ no duelen si merece la pena, pero en este caso no oa merece ni de cerca
Shephon escribió:
gomez_m escribió:

Y el mapa y el seasson pass, a parte de lo que mencionas, la ediciones coleccionista siempre se han subido de los 100€ han llegado a los 200, pero últimamente he visto muchas con baja calidad como la de esta figura que hace daño a los ojos y a la nostalgia, que se suben incluso a los 300, por ejemplo la del FFVII remake, a mi me encanta la play art kai de Cloud con hardy Daytona, pero coño 330€? Es una burrada y ni siquiera es una edición aunque tenga nombre de edición (first class edition) ya que es la deluxe con una caja a parte con la figura, se pasan un huevo y si encima la hacen mal como el diorama de la edición del kakarot, pues apaga y vámonos, 200€ no duelen si merece la pena, pero en este caso no oa merece ni de cerca

No me he explicado bien, 150€ más que la edición Deluxe (cogiendo precios de Game) me refiero en la que ya está incluido el season pass, a mí es al primero que me encantan las ediciones coleccionista, los libros de arte y demás pero es lo que dices, 230 - 240€ por una edición que no los vale pues duele, si me hubiese gustado el diorama pues la hubiese mantenido y si hubiesen puesto a lo mejor alrededor de 120€ por ejemplo por decir un precio una edición con todo menos la figura la habría comprado sin pensarlo...
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
gomez_m escribió:Me sigue pareciendo una exageración, es que son 150€ por la caja metálica, el libro de arte y la figura, la verdad yo cuando hice cálculos me lo pensé y al final cancelé, no me arrepiento, eso sí, los que la paguéis espero que quedéis satisfechos y la disfrutéis mucho

No me he explicado bien, 150€ más que la edición Deluxe (cogiendo precios de Game) me refiero en la que ya está incluido el season pass, a mí es al primero que me encantan las ediciones coleccionista, los libros de arte y demás pero es lo que dices, 230 - 240€ por una edición que no los vale pues duele, si me hubiese gustado el diorama pues la hubiese mantenido y si hubiesen puesto a lo mejor alrededor de 120€ por ejemplo por decir un precio una edición con todo menos la figura la habría comprado sin pensarlo...

A vale comprendo, pero imaginaba que le estabas añadiendo 150€ a esos 90 de la deluxe, aun asi sigue teniendo algo que no lleva la deluxe que es el
poster del mapa del juego y aun asi sigue sin vale esos 150€ de mas, estamos hablando ademas de un diorama que no es precisamente muy grande y encima no es que este falto de detalles, es que los detalles son un desastre, lo único bien echo es el dinosaurio, goku y gohan parecen deformes y están mal detallados no se, he visto figuras mas pequeñas que esa con mejores detalles, pero como son exclusivas y solo se venden un número determinado de ediciones pues hay es donde tienes el abuso, de hay que se suban a la parra con los precios
Shephon escribió:

Disculpa, pero eso no ha sido así. No considero que haya habido ningún malentendido (más allá de que interpretaste que eran ataques personales cuando yo me refería exclusivamente a tu actitud en el foro). Sí que me parece que impones tus opiniones, esa era mi principal argumento cuando te decía que tomas los hilos y que te cierras a las opiniones de los demás. De hecho, la respuesta que le das a este usuario ejemplifica bien lo que comentaba.

Aclaro esto, no por reabrir el tema otra vez, sino porque no me gusta que se tergiverse lo que digo. Dicho esto, y para dejar de ensuciar el hilo, me temo que tendré que estrenar mi lista de ignorados porque, honestamente, me agota leer a este usuario.

Mis disculpas de nuevo por el offtopic, no volverá a pasar.
@gomez_m
No si yo no me voi a comprar dicha edicion, mi presupuesto no me lo permite, a parte que dicho contenido no me convence, lo que yo me refería es que si sumas el valor de la edición deluxe, caja metalica, libro de arte, mapa, la figura no vale 200€ como alguno comentaba.

Saludos
Joder, a mi lo que me flipa es que algunos consideréis un sacrilegio que una prenda este rasgada cuando en el anime no lo esté pero que comentéis que podremos pedirle al dragon que resucite a Celula para entrenar con él como si tal cosa [+risas].

@Shephon, es probable que no te des cuenta y no lo hagas de mala fé pero si que impones un poco tu forma de pensar. Tu puedes perfectamente pensar que lo ideal es que no se rasgue la ropa en el juego (faltaría más). Pero si relees tus post veras que intentas buscar la forma de decir que no deben rasgarse, que si alguien piensa que si, es que no sabe que es un rpg, que tu si sabes porque llevas décadas de experiencia, etc etc. Desde mi humilde opinión creo que deberías hablar de cual es tu visión de un genero de juego (o lo que sea) en lugar de decir como debería ser para todo el mundo. Sin acritud eh!
Yo las cinematicas las veo correctas. La última que colgaron de Guero no es una pasada pero te muestra bien ese momento del anime. Tampoco tiene que ser perfecto ya qie para eso te ves la serie. Lo importante será la jugabilidad y si son o no muy repetitivas las secundarias que es lo que hace a un juego rejugable o un toston.

Con respecto a las ropas ... bueno yo me quedo con lo bueno. Ver a Vegeta con armadura rota tras su primer enfrentamiento con Zarbon y robar las bolas de la nave son una delicia.
Me encanta empezar el año así, de los poquísimos juegos que me puedo permitir comprar de lanzamiento este es uno de ellos, y en nada ya lo tengo, tengo juego para mínimo un mes [chulito]
Otra cancelación por aquí. Si bajase de 200€ la pillaba.
8426 respuestas