Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

@Shephon Gracias por responder ¿dónde crees que me hacen mejor precio?
Enanon escribió:
Astral escribió:
eX-FeRNaL escribió:La cara que le han puesto a Trunks...es un horror,esa nariz..por dios [mamaaaaa] espero que la corrijan..

El juego ya es gold desde hace como mínimo un mes así que...y sinceramente dudo que saquen un parche para corregir esas cosas.

en el shippuden 3 sacaron una correccion bastante grande de graficos con el full burst.

osea, precedentes hay XD

Bueno, me olvidaba de que también salía en PC, así que seguro que vemos algunos mods corrigiendo cosas (aparte de cosas chulas claro).
misterefe escribió:@Shephon Gracias por responder ¿dónde crees que me hacen mejor precio?

Pues ahi ya no se que decirte, el precio establecido es de 80 o 90€ creo pero no se donde te puede salir mas barata lo siento :(
Después de mucho pensarlo he cancelado la coleccionista y me quedo con la Deluxe, lo siento pero el ver la figura ya me estaba matando y me dolía mucho el pensar lo que costaba
Se sabe algo de si habrá cambiazo en mediamarkt??
valvic escribió:Se sabe algo de si habrá cambiazo en mediamarkt??

No se sabe nada aunque al parecer será uno de los mejores precios: 62,90 euros la edición normal.
Ganazas de que salga! lástima que no tenga un modo VS :( :(
Sabéis si están haciendo "plan renove" en Game con este juego?
El tema de que se rompa la ropa.. He visto la batalla de Raditz donde Gokú tiene la ropa intacta y en la escena siguiente sale magullado y sin camiseta.
¿Sabéis si eso forma parte de una versión muy temprana del juego o es así por temas de censuras?
LisLc escribió:El tema de que se rompa la ropa.. He visto la batalla de Raditz donde Gokú tiene la ropa intacta y en la escena siguiente sale magullado y sin camiseta.
¿Sabéis si eso forma parte de una versión muy temprana del juego o es así por temas de censuras?

Censura hay (por el rollo de las restricciones por edades). Por otro lado, hasta donde sabemos no hay roturas en tiempo real.
Lo que es demencial es la portada.
ivan_vega89 escribió:Imagen

Solo se puede pillar desde la web de Bandai??

En el Game, no veo esa opción ultimate
Lo de la intro del juego cantada en español era un montaje no?
maikel_xp escribió:Lo de la intro del juego cantada en español era un montaje no?

era español latino pero si correcto, el juego solo tiene dos idiomas inglés y japonés para las voces, y textos en todos los idiomas, es bandai no se van a molestar en doblar al español latino y no al español su saben que es precisamente en occidente donde tiene la mayor aglomeración de fans, asi que si, es un montaje, o eso o es que se han querido quedar con los fans latinos y les han puesto un trailer doblado aunque luego no lo este el juego :p
Muchas ganas de q no salga rana, va a ser mi regalo de reyes. Ya se sabe si la bada sonora va por DLC?
prophetian escribió:Muchas ganas de q no salga rana, va a ser mi regalo de reyes. Ya se sabe si la bada sonora va por DLC?

La banda sonora ira en el juego remasterizada menos la de la intro que es la original de hironobu kageyama, luego por DLC meteran 11 canciones del anime pero sin remasterizar, originales, asi que tranquilo que aunque remasterizada, vas a tener la OST sin necesidad de DLC eso si, vas a notar la misma nostalgia, yo en la demo en la escena del kamehameha padre/hijo con cha la head cha la instrumental de fondo, se me caían las lágrimas de placer :p
Shephon escribió:
maikel_xp escribió:Lo de la intro del juego cantada en español era un montaje no?

era español latino pero si correcto, el juego solo tiene dos idiomas inglés y japonés para las voces, y textos en todos los idiomas, es bandai no se van a molestar en doblar al español latino y no al español su saben que es precisamente en occidente donde tiene la mayor aglomeración de fans, asi que si, es un montaje, o eso o es que se han querido quedar con los fans latinos y les han puesto un trailer doblado aunque luego no lo este el juego :p

yo la vi por aqui la que esta en castellano,seria otro montaje
maikel_xp escribió:
Shephon escribió:

yo la vi por aqui la que esta en castellano,seria otro montaje

Pues esa no lo había visto, pero si la han puesto también en castellano es un montaje, porque esta confirmado que aquí llegará con las voces en inglés y japonés
@Shephon Esta https://www.youtube.com/watch?v=lrplN9T ... e=youtu.be es un montaje entonces?Por cierto donde narices lo pillareis? me da que en mediamark no hacen cambiazo y encima pone que quedan pocas unidades (edito) en el mismo video pone que es un montaje y hay enlace para la original
Estoy deseando que salga para comprarlo de inmediato jajaja
Por cierto.. alguien sabe si por casualidad mas adelante sacaran dlcs para continuar con la historia de super?
maikel_xp escribió:@Shephon Esta https://www.youtube.com/watch?v=lrplN9T ... e=youtu.be es un montaje entonces?Por cierto donde narices lo pillareis? me da que en mediamark no hacen cambiazo y encima pone que quedan pocas unidades (edito) en el mismo video pone que es un montaje y hay enlace para la original

Obvio, si el juego solo va a estar en inglés y japones confirmado, pero siempre dan gusto estos montajes nostálgicos :p, a ver, si la canción es la misma y la duración también, no es difícil hacer el montaje, solo hay que sustituir un audio por otro :p,

Yo en game y no le reducire el precio, me viene bien para no palmar los 90€ completos con el FFVII remake xD
Shephon escribió:

Bandai no tiene ningún reparo en doblar el juego en latino y no al castellano. Ya lo hicieron con Ultimate Ninja Storm 4 y con los juegos de caballeros del zodiaco. Ambos doblados por los mismos que las series animada.

HH!!
sanray escribió:
Shephon escribió:

Bandai no tiene ningún reparo en doblar el juego en latino y no al castellano. Ya lo hicieron con Ultimate Ninja Storm 4 y con los juegos de caballeros del zodiaco. Ambos doblados por los mismos que las series animada.

HH!!

Pues no sabia yo eso, pero bueno de todas formas los dos opening doblados son montajes dicho por los que lo han subido (solo hay que ver que ninguno de los dos los ha subido ni bandai ni ninguna revista web) además de la confirmación de los idiomas del juego, que cambien de opinión con el tiempo? Puede pasar no digo que no, pero de primeras esa es la única información oficial que tenemos, voces en inglés y japonés :p
Shephon escribió:
sanray escribió:Bandai no tiene ningún reparo en doblar el juego en latino y no al castellano. Ya lo hicieron con Ultimate Ninja Storm 4 y con los juegos de caballeros del zodiaco. Ambos doblados por los mismos que las series animada.

HH!!

Pues no sabia yo eso, pero bueno de todas formas los dos opening doblados son montajes dicho por los que lo han subido (solo hay que ver que ninguno de los dos los ha subido ni bandai ni ninguna revista web) además de la confirmación de los idiomas del juego, que cambien de opinión con el tiempo? Puede pasar no digo que no, pero de primeras esa es la única información oficial que tenemos, voces en inglés y japonés :p

Yo ya sé que el juego viene en inglés y japonés. Todo eso lo tenía más que claro desde antes que lo hicieran oficial los idiomas. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que el juego viniera en un idioma distinto a España que no fueran los habituales Japones e inglés.

Los opening da igual que sean montajes, o no. Son meramente una curiosidad.

HH!!
sanray escribió:
Shephon escribió:
sanray escribió:Bandai no tiene ningún reparo en doblar el juego en latino y no al castellano. Ya lo hicieron con Ultimate Ninja Storm 4 y con los juegos de caballeros del zodiaco. Ambos doblados por los mismos que las series animada.

HH!!

Yo ya sé que el juego viene en inglés y japonés. Todo eso lo tenía más que claro desde antes que lo hicieran oficial los idiomas. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que el juego viniera en un idioma distinto a España que no fueran los habituales Japones e inglés.

Los opening da igual que sean montajes, o no. Son meramente una curiosidad.

HH!!

Ya ya imagino que lo sabes y claro que son meras curiosidades y detalles por parte de los fans que esa es otra :p, no estaba diciendo que no lo supieras tan solo apuntar el dato nada mas :p
Estoy intentando cancelar la reserva que tengo en la PS Store (70€) porque igual me sale más rentable pillarme la edición en la FNAC, y con los 10€ esos que dan, pillarme la reserva del FFVII Remake.

Estoy intentando cancelar en el formulario que hay en PSN, pero cuando le doy a enviar no funciona, ni en PC ni en movil. Vosotros lo habeis hecho alguna vez?

Gracias [360º]
Shetland escribió:Estoy intentando cancelar la reserva que tengo en la PS Store (70€) porque igual me sale más rentable pillarme la edición en la FNAC, y con los 10€ esos que dan, pillarme la reserva del FFVII Remake.

Estoy intentando cancelar en el formulario que hay en PSN, pero cuando le doy a enviar no funciona, ni en PC ni en movil. Vosotros lo habeis hecho alguna vez?

Gracias [360º]

Ponte en contacto con SONY y diles tu problema, es la vía mas rápida
Para cancelaciones y/o devoluciones creo que tienes que contactar con Sony directamente.
El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así
LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así

Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco [rtfm]
Fredy_ES escribió:
LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así

Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco [rtfm]

Yaya, pero era eso.. Que me sacaba de situación [+risas]
Creo que no hay ninguno
¿Cómo va el tema de convertire en [+furioso]?
Fredy_ES escribió:

Sería mas fácil crear esa situación si añadiesen escenas con lucha y ahí se viene los desgarros de la ropa y roturas, cuando te metiese en escena de gameplay te metería mejor en esa situación
Fredy_ES escribió:

Ropa que se rompe con el daño hasta quedar lo mínimo para no mostrar desnudo al personaje lo ves desde psp (y seguro que hay juegos de consolas más antiguas que tendrán lo mismo o su equivalente de la época). Otra cosa es que el juego no lo agragaran. Hasta Naruto Ultimate Ninja Storm 4 (un juego de esta gente) tiene ropa que se rompe (no muy elaborado pero cuando te han dado muchas hostias y ves las ropas hecha polvo es un plus).

HH!!
viciator1988 escribió:Sabéis si están haciendo "plan renove" en Game con este juego?

Sí. Ayer lo vi anunciado en un GAME, pero no recuerdo el precio.... (ponía: plan renove bla bla bla y llévatelo desde XX€)
Yo ya me aguanto con la figura.. Total apechugue con el jump force.....Y no, no me sobra el dinero... Lo que mas me jode es que no me darán las canciones extra ni el tronco de tao pai pai.

Esperemos que el juego de la talla..se está haciendo de rogar demasiado
Eh no es un tronco ! Es un pilar o columna jajaj
1luismi1 escribió:Yo ya me aguanto con la figura.. Total apechugue con el jump force.....Y no, no me sobra el dinero... Lo que mas me jode es que no me darán las canciones extra ni el tronco de tao pai pai.

Pues sinceramente no lo entiendo...y menos aún después de lo segundo.
Astral escribió:
1luismi1 escribió:Yo ya me aguanto con la figura.. Total apechugue con el jump force.....Y no, no me sobra el dinero... Lo que mas me jode es que no me darán las canciones extra ni el tronco de tao pai pai.

Porque hay gente que necesita las ediciones coleccionistas aunque luego ni las mire, yo he comprado alguna por consumismo y ni he abierto la figura como la del the Witcher 3. XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:
Astral escribió:

Porque hay gente que necesita las ediciones coleccionistas aunque luego ni las mire, yo he comprado alguna por consumismo y ni he abierto la figura como la del the Witcher 3. XD

lo dudo
Se sabe que trae el season pass?
Big kaiser escribió:Se sabe que trae el season pass?

Dos misiones historia original y un una nueva historia, acceso rápido a Bonyu y una comida especial (creo porque en la imagen te lo ponen como dlc de reserva) y 11 canciones de la OST original,

Imagen

@Lewis44 coleccionismo puro y duro, tu piensa que lo que alguien tenga en una edición coleccionista es exclusivo (figura, alguna DLC, una OST, etc), cosas que otro no va a poder tener por pillar la normal por ejemplo, ni no kuni prince edition, lleva no solo el pase de temporada, lleva una caja de música preciosa, un disco de vinilo con la OST, un peluche y artbook, luego eso vale un dinero si quien lo ha comprado lo vende solo por su exclusividad ya solo a la caja de música le puede sacar de 20€ para arriba, no lo venden claro pero con las revalorizaciones por exclusividad es lo que tiene y el placer de tener algo exclusivo :p
DoctaIgnorantia escribió:
viciator1988 escribió:Sabéis si están haciendo "plan renove" en Game con este juego?

Sí. Ayer lo vi anunciado en un GAME, pero no recuerdo el precio.... (ponía: plan renove bla bla bla y llévatelo desde XX€)

Consiste en llevar 2 juegos de xbox o ps4 que tengan un valor mínimo de 5€ y te dan un extra de valoración de 10€ para "rebajar" el precio de la deluxe (no se si con la estándar tambien hacen el extra, el cartel solo dice la deluxe) que puede quedarse en unos 40-50€.

Es lo que hacen muchas veces con lanzamientos importantes. No es un cambiazo de MM, pero al quien le interese, menos es nada.

Saludos
Arganboy escribió:

Consiste en llevar 2 juegos de xbox o ps4 que tengan un valor mínimo de 5€ y te dan un extra de valoración de 10€ para "rebajar" el precio de la deluxe (no se si con la estándar tambien hacen el extra, el cartel solo dice la deluxe) que puede quedarse en unos 40-50€.

Es lo que hacen muchas veces con lanzamientos importantes. No es un cambiazo de MM, pero al quien le interese, menos es nada.

Saludos

Creí leer que era desde 59,95 euros, de manera que no veo tal plan renove sinceramente.
bbbbio escribió:
Arganboy escribió:

Saludos

Creí leer que era desde 59,95 euros, de manera que no veo tal plan renove sinceramente.

Lo que se refiere es que game te valore los juegos con un mínimo de 5€ eso es fácil de ver con la aplicación de GAME, yo he sacado que lego la película el videojuego y el lego marvel evengers son 11,50 y 8€ respectivamente, me parece que les voy a decir adios si me añaden un plus de 10€, rectifico he entendido mal el cálculo xD

Serian 11,50 + 8€ = 20 + 10€ 30, 90 - 30= 60€ me sigo ahorrando mucho dinero, al menos ya no son los 70€ de la edición basica xD
No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.
bbbbio escribió:No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.

Yo voy a acercarme ahora a game primer domingo de mes game abierto, yo iba a comprar la básica por precio pero si me sale mas barata la deluxe voy a reservarla porque me interesa tenerlo con el pase y despreocuparme de los DLC's, de paso si quieres pregunto si se aplica a la básica, pero si la deluxe se queda 10€ mas barata que la básica yo que tu me lo pensaría y asi te despreocupas si en el futuro te da por pillar los DLC's :p, aun así pregunto y te comento vale?
Con el cupón en Fnac se queda en 52€ la normal
En Carrefour está a 59.95
bbbbio escribió:Creí leer que era desde 59,95 euros, de manera que no veo tal plan renove sinceramente.

A eso me refería. Pensé exactamente lo mismo cuando vi el cartel.
8426 respuestas