Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

bbbbio escribió:No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.

Me han dicho en GAME que el cambiazo se puede aplicar a todas las ediciones básica incluida, pero también me han dicho que las de PS4 al menos en mi ciudad están todas agotadas tienen la reserva desactivada, me han dicho que el martes vuelva a preguntar, pero vamos que el cambiazo se puede aplicar a todas
Fredy_ES escribió:
LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así

Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco [rtfm]

Dragon Ball Z Budokai tenkaichi (PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2(PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 (PS2)
Dragon Ball Raging Blast (PS3)
Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3)
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (PS3)
Jump Force (PS4)

digo esto y me voy XD
SSJLVegeta escribió:
Fredy_ES escribió:
LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así

Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco [rtfm]

Jump Force (PS4)

digo esto y me voy XD

si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD

por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD

amen de eso nos gastariamos toda la moneda del juego reparando la ropa rota xD, no, es un RPG que sigue un hilo argumental y como tal, se les rompera la ropa cuando se les tenga que romper, ni en el anime ni el manga le he visto a goku con la ropa por pelear contra un soldado raso de freezer y le han cascao rayos importantes e? xD
Shephon escribió:
SSJLVegeta escribió:
Fredy_ES escribió:Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco [rtfm]

Jump Force (PS4)

digo esto y me voy XD

si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD

por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD

amen de eso nos gastariamos toda la moneda del juego reparando la ropa rota xD, no, es un RPG que sigue un hilo argumental y como tal, se les rompera la ropa cuando se les tenga que romper, ni en el anime ni el manga le he visto a goku con la ropa por pelear contra un soldado raso de freezer y le han cascao rayos importantes e? xD

vale, entendi heridas, mas que ropa, en ropa si que desaparecia, heridas si que se iban haciendo segun recibian daños / Super ataques.

el Jump Force fue un fracaso, si, pero lo de la ropa lo tenia, por lo tanto esa caracteristica en especifico si que es posible en PS4, que el juego fuese un fracaso o no es otra historia.

bueno, Goku raramente pelea contra soldados rasos, de esos mas bien se encargaban los secundarios, y aun asi hay casos, como por ejemplo Yakon le corta a Goku parte de su camisa.
Shephon escribió:si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD

Independientemente de lo Hortopédico no quedaba mal y aportaba inmersión.

Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD

Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es algo tan sencillo como poner un script y limitar las roturas antes de los combates, soluciones hay. Sigo diciendo que tiene que ser un problema de memoria y que el juego no daría a basto para moverlo (hablando de destrucción de la ropa en tiempo real claro) como ocurre con las destrucciones fijas de escenario.
A ver si salen los análisis pronto para saber que duración tiene el juego, al no tener online espero que tenga muchas cosas que hacer y dure al menos 50 horas.
Shephon escribió:
bbbbio escribió:No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.

Me han dicho en GAME que el cambiazo se puede aplicar a todas las ediciones básica incluida, pero también me han dicho que las de PS4 al menos en mi ciudad están todas agotadas tienen la reserva desactivada, me han dicho que el martes vuelva a preguntar, pero vamos que el cambiazo se puede aplicar a todas

Si es posible con la edición básica lo contemplaré.
Astral escribió:
Shephon escribió:si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD

Independientemente de lo Hortopédico no quedaba mal y aportaba inmersión.

Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD

Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es algo tan sencillo como poner un script y limitar las roturas antes de los combates, soluciones hay. Sigo diciendo que tiene que ser un problema de memoria y que el juego no daría a basto para moverlo (hablando de destrucción de la ropa en tiempo real claro) como ocurre con las destrucciones fijas de escenario.

vale me se egcapo la H xD gracias por puntualizarlo, lo que tiene escribir en movil en vez de en PC que hace lo que le sale de los cojones xD xD xD xD

me comparas rotura de ropa con rotura de escenarios que son mas grandes que la ropa? madre mia, el motor puede moverlo de sobra lo que pasa es que el juego se mueve por una linea argumental, al margen de que podamos pelear por medio del campo o no, argumentalmente a goku no se le rompe la rompe la ropa hasta que (por ejemplo) pelea contra raditz, la tiene rota, llegas a raditz, arreglada mágicamente y después a romperse otra vez, amen de lo dicho antes, que pasa que vamos a tener que estar comprando ropa cada dos por tres, vaya pesadez, tu juegas a Kingdom hearts y a sora se le va rompiendo la ropa segun peleas? no pero recibe de ostias como para que se le rompa, se le rompe? no, pues ya esta, es un RPG, no un juego de lucha, pero en fin, algún día la gente acabara comprendiéndolo, si es que se da el caso.

@SSJLVegeta ya bueno, yo no considero a Yakon un enemigo menor pero si bueno, puede contar y aun así fue un corte superficial no llego a tocar la camiseta interior de Goku :P

@bbbbio a mi es lo que me ha dicho el chico en GAME que vale para todas las ediciones y créeme que en los GAME de mi ciudad rara es la vez que no saben lo que hacen, yo nunca he tenido problemas con ellos y menos aun al GAME al que he ido hoy :P

por cierto las reservas estan desactivadas porque segun ellos van a añadir un regalo o algo así pero en la web el regalo ya esta añadido, es un calendario o eso me ha parecido ver, a ver si el martes hay suerte :P

@Filver menos de 30-35 no puede durar, si las primeras tres horas son solo desde que empieza el juego hasta que pelean contra vegeta ojo, no vence, pelea, pues no se yo si sera corto seria ilógico, pero bueno, a ver que dicen :P
@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..

Muchas ganas, menos de dos semanas! [amor]

Tambien estaría saber el framerate que tendrá el juego, esto debería ir a 60 fps
Shephon escribió:me comparas rotura de ropa con rotura de escenarios que son mas grandes que la ropa? madre mia, el motor puede noverlo de sobra

Claro que comparo las roturas ya que al final son elementos que consumen memoria, ¿eres consciente de lo jodido que sería implementar una rotura de ropas en tiempo real y que se mantuviese en el tiempo? al margen de todo lo que mueve el juego (NPCs, enemigos, efectos, partículas, etc)

Shephon escribió:lo que pasa es que el juego se mueve por una linea argumental, al margen de que podamos pelear por medio del campo o no, argumentalmente a goku no se le rompe la rompe la ropa hasta que (por ejemplo) pelea contra raditz, la tiene rota, llegas a raditz, areglada magicamente y despues a romperse otra vez, amen de lo dicho antes
.

No te ofendas, pero eso es una gilipollez porque vamos, todos sabemos que Goku antes de ir por Raditz se detuvo a hablar con Nam, destruir unos cuantos robots de la RR, tener una cita con Piccolo y tomarse una CocaCola...

Shephon escribió:ue pasa que vamos a tener que estar comprando ropa cada dos por tres, vaya pesadez, tu juegas a Kingdom hearts y a sora se le va rompiendo la ropa segun peleas? no pero recibe de ostias como para que se le rompa, se le rompe? no, pues ya esta, es un RPG, no un juego de lucha, pero en fin, algun dia la gente acabara comprendiendolo, si es que se da el caso.

Te repito que lo de la ropa es tan sencillo como añadirle un scrpit y cuando se active determinada misión evitar que la ropa pasa de fase 1 (que sería sin daños). Por otro lado, sería tan fácil como equiparse un objeto para evitar las roturas, que te diesen la opción de desactivarla en opciones o cualquier mierda que se quieran inventar, tan fácil como eso.

PS: Y dale con lo del juego de lucha colega...en fin.

Sin ánimo de ofender, este argumento es una tontería. Eso que dices no sería muy lógico, claro. Pero es que estar con la ropa perfecta y de repente estar sin ella al comienzo de la siguiente cinemática, es exactamente el mismo problema.

¿Solución? Rotura de ropa sólo en los combates contra bosses. Que no es para nada difícil de implementar. Pero al final es el problema de siempre. Falta de cuidado y de mimo en un juego con el que quieren cumplir y ya está.
Filver escribió:@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..

Tambien estaría saber el framerate que tendrá el juego, esto debería ir a 60 fps

bueno los KH son RPG y el mas largo dura 40 horas aunque el 1 te lo puedes pasar en 15 de echo hay un trofeo de pasarselo en menos de 15 horas, yo lo hice pasandomelo en 12 y media mas o así.

pero con este juego estamos hablando de 3 - 4 sagas (depende de como las quieras contar) con sus acontecimientos o al menos los que metan que seguramente se salten alguno que otro pero encima hay que tener en cuenta que meten hasta los episodios de relleno como el del carnet de conducir y hasta vamos a hacer la parte de Gohan en el instituto y eso de manejar a vegeta antes de que llegue freezer a la tierra con la camisa esa rosa? eso es relleno puro, del juego, pero relleno al fin y al cabo, yo no le doy menos de 60 horas máximo 40 mínimo :P

Astral escribió:No te ofendas, pero eso es una gilipollez porque vamos, todos sabemos que Goku antes de ir por Raditz se detuvo a hablar con Nam, destruir unos cuantos robots de la RR, tener una cita con Piccolo y tomarse una CocaCola...

una vez que has dicho eso se acabo todo, no si te parece vamos a tener un ARPG de mundo semiabierto mas vació que la cabeza de MR satan no? luego lo hacen así y os quejais de que esta vació en fin [facepalm] o sea, es que me hace gracia cada vez que soltáis la misma escusa y mas aun cuando he dicho "dejando al margen" puesto que, que yo sepa por mucho que yo me pare a pelear contra robots sigo teniendo que seguir el hilo argumental de la historia de dragon ball no? pues ya esta, eso lo usáis como escusa y punto no hay mas

@Billmurray pero si es que yo estoy diciendo eso, que la ropa se romperá en los momento clave o sea, los combates contra jefe son esos momento, luego hay escenas y ya saldrán con la ropa normal cuando corresponda :P pero basicamente has dicho lo mismo que yo, con otras palabras, pero lo mismo, ya que yo me refería a eso :P
Shephon escribió:una vez que has dicho eso se acabo todo, no si te parece vamos a tener un ARPG de mundo semiabierto mas vació que la cabeza de MR satan no? luego lo hacen así y os quejais de que esta vació en fin o sea, es que me hace gracia cada vez que soltáis la misma escusa y mas aun cuando he dicho "dejando al margen" puesto que, que yo sepa por mucho que yo me pare a pelear contra robots sigo teniendo que seguir el hilo argumental de la historia de dragon ball no? pues ya esta, eso lo usáis como escusa y punto no hay mas

Ah vale perdona, la línea argumental nos la saltamos únicamente como a ti te salga de los huevos ¿no? en fin, lo dicho.
Shephon escribió:
Filver escribió:@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..

bueno los KH son RPG y el mas largo dura 40 horas aunque el 1 te lo puedes pasar en 15 de echo hay un trofeo de pasarselo en menos de 15 horas, yo lo hice pasandomelo en 12 y media mas o así.

pero con este juego estamos hablando de 3 - 4 sagas (depende de como las quieras contar) con sus acontecimientos o al menos los que metan que seguramente se salten alguno que otro pero encima hay que tener en cuenta que meten hasta los episodios de relleno como el del carnet de conducir y hasta vamos a hacer la parte de Gohan en el instituto y eso de manejar a vegeta antes de que llegue freezer a la tierra con la camisa esa rosa? eso es relleno puro, del juego, pero relleno al fin y al cabo, yo no le doy menos de 60 horas máximo 40 mínimo :P

Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas

Ni caso, es todo relativo ya que va en función de lo que uno esté dispuesto a hacer el chorras. El juego no va ser un 1:1 ni de coña, así que yo estimo que rondará entre las 25-30 horas a ritmo normal.
Filver escribió:
Shephon escribió:

Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas

el ultimo es similar con mundos semiabiertos, pero si bueno, aun así duraba lo suyo, pero lo dicho, yo a este no le doy menos de 40 minimo 60 maximo

@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD

La duración es en lo único que te doy la razón, es lo que cada uno le eche jugando, lo mismo le dan una duración de 40 horas y derrepente viene alguien que se lo ha pasado en 15 xD, u otro que venga que se lo ha pasado al hacer 100 horas, pero es eso, depende de cada uno, KH3 me lo pase en 43 horas y media mas o menos y Nomura dijo 30-35 horas xD
Astral escribió:
Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas

Ni caso, es todo relativo ya que va en función de lo que uno esté dispuesto a hacer el chorras. El juego no va ser un 1:1 ni de coña, así que yo estimo que rondará entre las 25-30 horas a ritmo normal.

Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40 XD
Shephon escribió:@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD

¿Pero qué excusas? hay mil formas de meter contenido sin que obstaculice la trama principal. Por eso me hace gracia cuando te justificas y hablas de la "línea argumental" cuando el juego es el primero en pasársela por la piedra, que es lo que ocurre aquí y es una cagada porque queda como el culo. Pero por otro lado, te parece mal el tema de rotura de ropas porque dado el caso no sería "fiel", es que tú mismo te estás contradiciendo.

Por ejemplo los Legacy 2 y el 3 te metían un montón de contenido chorra pero no en medio de la trama principal sino como medio para acceder a esta.

Filver escribió:Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40

Ni idea, es imposible estimarlo cuando ni sabemos todo el contenido del juego. Yo te hablo de la historia principal. Si te pones con el resto al estar implícito el rollo del farmeo y los coleccionables a lo mejor se te va a las 80 o 100 horas.
Astral escribió:
Shephon escribió:@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD

¿Pero qué excusas? hay mil formas de meter contenido sin que obstaculice la trama principal. Por eso me hace gracia cuando te justificas y hablas de la "línea argumental" cuando el juego es el primero en pasársela por la piedra, que es lo que ocurre aquí y es una cagada porque queda como el culo. Pero por otro lado, te parece mal el tema de rotura de ropas porque dado el caso no sería "fiel", es que tú mismo te estás contradiciendo.

Por ejemplo los Legacy 2 y el 3 te metían un montón de contenido chorra pero no en medio de la trama principal sino como medio para acceder a esta.

Filver escribió:Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40

Ni idea, es imposible estimarlo cuando ni sabemos todo el contenido del juego. Yo te hablo de la historia principal. Si te pones con el resto al estar implícito el rollo del farmeo y los coleccionables a lo mejor se te va a las 80 o 100 horas.

Me parece mal si queda ortopedico e incoherente al llegar con ropa rota y puf, ropa arreglada, eso en un juego de lucha vale, en un RPG no vale,

Y si es una escusa porque al margen de eso, sigues la linea argumental de dragon ball, que hay monstruos por el camino? Si, pero la misión es ir a por raditz, mientras qué la trama sea esa, la linea argumental esta bien, que si, que la salta metiendo combates durante el viaje vale, pero coño, no afecta por mucho que digas y encima ni siquiera son obligatorios, lo dicho, si no quieres un juego asi, vete a uno de lucha de dragón ball que esta claro que es lo que tu buscas
Shephon escribió:Me parece mal si queda ortopedico e incoherente al llegar con ropa rota y puf, ropa arreglada, eso en un juego de lucha vale, en un RPG no vale,

Y si es una escusa porque al margen de eso, sigues la linea argumental de dragon ball, que hay monstruos por el camino? Si, pero la misión es ir a por raditz, mientras qué la trama sea esa, la linea argumental esta bien, que si, que la salta metiendo combates durante el viaje vale, pero coño, no afecta por mucho que digas y encima ni siquiera son obligatorios, lo dicho, si no quieres un juego asi, vete a uno de lucha de dragón ball que esta claro que es lo que tu buscas

Es decir, que lo de los enemigos por el medio pero lo de la ropa NO simple y llanamente porque va en función de tus gustos y prioridades, y encima lo del final ya me parece la guinda a tu argumento cuando yo en ningún momento he dicho nada al respecto, vaya tela...
Astral escribió:

No sabemos ni a que framerate irá el juego para saber si pillarlo en PC o consola, joder namco da datos maldita sea! XD
Pues a mí me parece horrible que el juego te deje esa libertad en misiones como ir a salvar a Gohan de Raditz.

Creo que lo más lógico sería que dependiendo del tipo de misión tengas más o menos libertad e igual finalmente sea así, pero en casos como el que he mencionado opino que queda bastante mal.
Shonen escribió:Pues a mí me parece horrible que el juego te deje esa libertad en misiones como ir a salvar a Gohan de Raditz.

Creo que lo más lógico sería que dependiendo del tipo de misión tengas más o menos libertad e igual finalmente sea así, pero en casos como el que he mencionado opino que queda bastante mal.

Es que queda horroroso. Como medio para acceder a la trama (como los Legacy) tiene un pase, pero colártelos entre medias es una cagada.
Tampoco hay nada que os impida ir a la historia directamente, entendería la queja si nos obligasen a hacer cosas secundarias, pero es totalmente opcional
@Astral o el Attack of the Saiyans de la Nintendo DS.

Para ser un juego que abarcaba sólo hasta la llegada de Vegeta y Nappa a la Tierra, es un juego con un montón de historias inventadas, pero que quedaban bien porque no las metían en mitad de misiones importantes (una cosa es que de camino a salvar a Gohan tengan que derrotar monstruos y robots y otra que Goku se vaya a pescar o a ayudar a Nam)
Astral escribió:
Shephon escribió:Me parece mal si queda ortopedico e incoherente al llegar con ropa rota y puf, ropa arreglada, eso en un juego de lucha vale, en un RPG no vale,

Es decir, que lo de los enemigos por el medio pero lo de la ropa NO simple y llanamente porque va en función de tus gustos y prioridades, y encima lo del final ya me parece la guinda a tu argumento cuando yo en ningún momento he dicho nada al respecto, vaya tela...

Ni son mis gustos ni son mis prioridades, son las normas que marca el genero, si rompe la ropa pues que se rompa, pero es lo que marca el genero, en un genero RPG que se desarrolla según el argumento principal por lo que si a goku se le rompe la ropa peleando contra raditz no puedes dejar que se rompa antes sin sufrir consecuencias entonces empezaríamos la pelea con la ropa ya rota y entonces los fans que lo pedian ahora se quejarian de que argumentalmente esta mal y no lo compran porque goku empieza con la ropa rota en vez de entera, tócate a ver si te ha sudao pero si pedías lo contrario, el problema es que el pide de todo al mismo tiempo y eso no puede ser, quiere un RPG sin combates por el camino porque es argumentalmente incorrecto pero hay que subir niveles para continuar la historia como en todos los RPGs, lo dicho tu pides un juego de lucha no un RPG,

Que los legacy of goku no metían contenido durante la trama principal? Una leche, y la búsqueda de los namekianos que? Las cápsulas doradas, ir a por broly mientras buscas las bolas de dragón para Bulma, etc, si lo metían si, me da que hace mucho que no juegas a los legacy of goku y los monstruos, las secundarias, en el 1 para llegar a raditz tenias literalmente que salvar a la mascota de un viejo para que te dejara ir a por Raditz y para llegar a ese pueblo salvar a la cria de un pterodáctilo, para llegar al laboratorio del DR Gero tenias que ayudar a un diplodocus a trasladar sus huevos, venga no fastidies, que no metían contenido durante los acontecimientos principales
Shonen escribió:Pues a mí me parece horrible que el juego te deje esa libertad en misiones como ir a salvar a Gohan de Raditz.

Disonancia ludonarrativa.Me encanta esta expresión que acuñó alguien de un estudio de videojuegos.Es incoherente que en un juego sandbox te diga que vayas a salvar a alguien o que va a pasar una catástrofe y te dejen hacer antes misiones de recadero o ir por ahi de paseo.Dijeron que TLOU2 iba a evitar eso
Astral escribió:

Yo también pienso lo mismo. La peña habla de juegos de 60 horas de contenido puro con una facilidad pasmosa. Luego sale el juego, se lo acaban en 27 horas y vienen las decepciones.

Shephon escribió:
el ultimo es similar con mundos semiabiertos, pero si bueno, aun así duraba lo suyo, pero lo dicho, yo a este no le doy menos de 40 minimo 60 maximo

@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD

La duración es en lo único que te doy la razón, es lo que cada uno le eche jugando, lo mismo le dan una duración de 40 horas y derrepente viene alguien que se lo ha pasado en 15 xD, u otro que venga que se lo ha pasado al hacer 100 horas, pero es eso, depende de cada uno, KH3 me lo pase en 43 horas y media mas o menos y Nomura dijo 30-35 horas xD

Pero si Xenoverse tiene más de RPG que este juego. Creación de personaje y personalización del mismo, con subidas de nivel y la posibilidad de cambiar equipo y meterme en el papel del personaje que has creado. Este nuevo DB tiene toques de rpg pero el personaje es el que es, el nivel de personalización está limitado por lo argumental y no puedes personalizar al personaje tanto como quisieras.

HH!!
sanray escribió:
Astral escribió:

Yo también pienso lo mismo. La peña habla de juegos de 60 horas de contenido puro con una facilidad pasmosa. Luego sale el juego, se lo acaban en 27 horas y vienen las decepciones.

Shephon escribió:

Pero si Xenoverse tiene más de RPG que este juego. Creación de personaje y personalización del mismo, con subidas de nivel y la posibilidad de cambiar equipo y meterme en el papel del personaje que has creado. Este nuevo DB tiene toques de rpg pero el personaje es el que es, el nivel de personalización está limitado por lo argumental y no puedes personalizar al personaje tanto como quisieras.

HH!!

Pero solo a nivel de personaje y básicamente es lo que el compañero bsuca, un juego RPG que te deje ir a por el enemigo directamente por eso se lo he dicho, mas de RPG tiene el kakarot que tiene una aventura, minijuegos, subida de nivel, desarrollo del personaje, combates "aleatorios" (por definirlos), boss battle, etc.

@TheDarknight75 pero este juego no es un sandbox ni siquiera se le puede considerar de mundo abierto, es mas bien un juego por pantallas de selección en el cual cada pantalla tiene un mapa de grandes dimensiones, tienes un menú de selección en el mapa del mundo y eliges la pantalla, esta es como un minimundo abierto si rebasas los límites vuelves al mapa de selección (al menos por aire no se si por tierra :p) por lo demás ni es sandbox (GTA por poner un ejemplo) ni es mundo libre (Horizon por poner un ejemplo) en los cuales por cierto si te dejan hacer lo que quieras mientras tienes activada la misión principal, al menos en el Horizon :p
Bueno es dificil pedirle fidelidad y al mismo tiempo ser un RPG al uso y poder explorar y tal en cualquier momento, crearte tu personaje o tener diferentes skins blablabla tipicas de los RPGs.
Yo creo que hay que ir un poco mas abierto de mente en el sentido de que será un juego que te cuente la historia que todos conocemos a base de cinemáticas y tal, pero que al mismo tiempo te permitirá explorar el mundo DB con personajes que todos conocemos, guiños, y fanservice por un tubo...
Yo tengo super claro que no va a ser un juego RPG revolucionario ni mucho menos, y que seguramente en muchos momentos no tendrá sentido que tengas un combate vital por hacer pero al mismo tiempo te permitan hacer X recado.

Me tomo el juego como un juego farservice y disfrutable de DB que creo que es lo que va a ser.
Shephon escribió:@Billmurray pero si es que yo estoy diciendo eso, que la ropa se romperá en los momento clave o sea, los combates contra jefe son esos momento, luego hay escenas y ya saldrán con la ropa normal cuando corresponda :P pero basicamente has dicho lo mismo que yo, con otras palabras, pero lo mismo, ya que yo me refería a eso :P

No, no hablamos de lo mismo.

Yo me refiero a que, como pasa en todos los demás juegos de Dragon Ball desde ps2 (salvo FighterZ y Xenoverse, diría) es que podrían perfectamente hacer que la ropa se rompiese durante el combate de jefes, y no contra enemigos normales. No me refiero a lo que pasa en el juego, que estás con la ropa perfecta durante la pelea y de repente en la cinemática sale con ella rota. No, que se rompa de verdad durante la batalla. No cuesta demasiado trabajo hacer eso, simplemente es eso, ponerle mimo.
He visto en shop4 q esta a 52 euros, aunque sea PAL/UK vendran los textos en español no?
Billmurray escribió:
Shephon escribió:@Billmurray pero si es que yo estoy diciendo eso, que la ropa se romperá en los momento clave o sea, los combates contra jefe son esos momento, luego hay escenas y ya saldrán con la ropa normal cuando corresponda :P pero basicamente has dicho lo mismo que yo, con otras palabras, pero lo mismo, ya que yo me refería a eso :P

No, no hablamos de lo mismo.

Yo me refiero a que, como pasa en todos los demás juegos de Dragon Ball desde ps2 (salvo FighterZ y Xenoverse, diría) es que podrían perfectamente hacer que la ropa se rompiese durante el combate de jefes, y no contra enemigos normales. No me refiero a lo que pasa en el juego, que estás con la ropa perfecta durante la pelea y de repente en la cinemática sale con ella rota. No, que se rompa de verdad durante la batalla. No cuesta demasiado trabajo hacer eso, simplemente es eso, ponerle mimo.

A bueno en ese caso ya comprendo, si en batallas contra jefes si que lo veo raro, yo creo que lo que se ve no es de la versión final, aunque no descartaría que luches y en cada momento que salte una cinemática del boss sé rompa la ropa me explico, siguiendo con el ejemplo de raditz, no recuerdo el momento exacto pero recuerdo que en el anime lanzaba un onda que al acertar en Goku al despejarse el humo salia con ropa rota, eso podría ser una transición a mitad del combate y seguir luchando luego con la ropa rota, en la demo de gohan contra cell, gohan sale con la ropa rota pero no empieza con la ropa rota, lo cual quiere decir que aunque sea mediante transiciones, la ropa se le romperá, lo que has mencionado del que sale con la ropa sin romper en la escena rota yo se lo achaco a que no usan imágenes del juego final si no de las betas, pero bueno es cuestión de verlo cuando juguemos :p
Shephon escribió:Ni son mis gustos ni son mis prioridades, son las normas que marca el genero, si rompe la ropa pues que se rompa, pero es lo que marca el genero, en un genero RPG que se desarrolla según el argumento principal por lo que si a goku se le rompe la ropa peleando contra raditz no puedes dejar que se rompa antes sin sufrir consecuencias entonces empezaríamos la pelea con la ropa ya rota y entonces los fans que lo pedian ahora se quejarian de que argumentalmente esta mal y no lo compran porque goku empieza con la ropa rota en vez de entera, tócate a ver si te ha sudao pero si pedías lo contrario, el problema es que el pide de todo al mismo tiempo y eso no puede ser, quiere un RPG sin combates por el camino porque es argumentalmente incorrecto pero hay que subir niveles para continuar la historia como en todos los RPGs, lo dicho tu pides un juego de lucha no un RPG,

Sí que lo son porque lo estás basando en un argumento que te has sacado de la manga because potato, cuando aquí se está hablando de fidelidad y de inmersión y eso lo puede lograr cualquier tipo de género en mayor o menor medida, eso para empezar.

Por otro lado, y de nuevo, lo de que yo no quiero combates aleatorios te los has sacado de la manga, yo nunca he dicho esto, he dicho que no los quiero metido en momentos donde cuadran fatal con la historia.

Shephon escribió:Que los legacy of goku no metían contenido durante la trama principal? Una leche, y la búsqueda de los namekianos que? Las cápsulas doradas, ir a por broly mientras buscas las bolas de dragón para Bulma, etc, si lo metían si, me da que hace mucho que no juegas a los legacy of goku y los monstruos, las secundarias, en el 1 para llegar a raditz tenias literalmente que salvar a la mascota de un viejo para que te dejara ir a por Raditz y para llegar a ese pueblo salvar a la cria de un pterodáctilo, para llegar al laboratorio del DR Gero tenias que ayudar a un diplodocus a trasladar sus huevos, venga no fastidies, que no metían contenido durante los acontecimientos principales

Y dale...no sé si yo me explico muy mal o tu comprensión lectora falla. Vuelvo a repetir; no me parece mal que sean el medio para llegar al momento de la historia, pero sí que te lo casquen en medio de momentos como son el que Goku y Piccolo vayan a rescatar a Gohan punto. ¿Que el Legacy Of tenía? SIIIIIII, ya lo he dicho, pero que estaban por lo general mejor colocados que lo que ocurre aquí, Dios mío creo que no es tan complicado de entender...
Cómo juego solitario y para atar cabos sueltos de DBZ, será una excelente opción
Astral escribió:
Shephon escribió:Ni son mis gustos ni son mis prioridades, son las normas que marca el genero, si rompe la ropa pues que se rompa, pero es lo que marca el genero, en un genero RPG que se desarrolla según el argumento principal por lo que si a goku se le rompe la ropa peleando contra raditz no puedes dejar que se rompa antes sin sufrir consecuencias entonces empezaríamos la pelea con la ropa ya rota y entonces los fans que lo pedian ahora se quejarian de que argumentalmente esta mal y no lo compran porque goku empieza con la ropa rota en vez de entera, tócate a ver si te ha sudao pero si pedías lo contrario, el problema es que el pide de todo al mismo tiempo y eso no puede ser, quiere un RPG sin combates por el camino porque es argumentalmente incorrecto pero hay que subir niveles para continuar la historia como en todos los RPGs, lo dicho tu pides un juego de lucha no un RPG,

Sí que lo son porque lo estás basando en un argumento que te has sacado de la manga because potato, cuando aquí se está hablando de fidelidad y de inmersión y eso lo puede lograr cualquier tipo de género en mayor o menor medida, eso para empezar.

Por otro lado, y de nuevo, lo de que yo no quiero combates aleatorios te los has sacado de la manga, yo nunca he dicho esto, he dicho que no los quiero metido en momentos donde cuadran fatal con la historia.

Shephon escribió:Que los legacy of goku no metían contenido durante la trama principal? Una leche, y la búsqueda de los namekianos que? Las cápsulas doradas, ir a por broly mientras buscas las bolas de dragón para Bulma, etc, si lo metían si, me da que hace mucho que no juegas a los legacy of goku y los monstruos, las secundarias, en el 1 para llegar a raditz tenias literalmente que salvar a la mascota de un viejo para que te dejara ir a por Raditz y para llegar a ese pueblo salvar a la cria de un pterodáctilo, para llegar al laboratorio del DR Gero tenias que ayudar a un diplodocus a trasladar sus huevos, venga no fastidies, que no metían contenido durante los acontecimientos principales

Y dale...no sé si yo me explico muy mal o tu comprensión lectora falla. Vuelvo a repetir; no me parece mal que sean el medio para llegar al momento de la historia, pero sí que te lo casquen en medio de momentos como son el que Goku y Piccolo vayan a rescatar a Gohan punto. ¿Que el Legacy Of tenía? SIIIIIII ya lo he dicho pero que estaban por lo general mejor colocados que lo que ocurre aquí, Dios mío creo que no es tan complicado de entender...

Astral, sabes lo que es cansarse de un tema? Yo ya hasta había cambiado de tema y me había olvidado por completo de este xD, llevó 25 años jugando RPG's tengo 35 se distinguir muy bien los géneros de videojuegos y llevo desde 1993 (lo digo por la edad a la que empece con dragon ball porque realmente no se si fue en el 93 o despues :p) viendo dragón ball y dragon ball Z y conozco la serie muy bien, por lo que yo también soy fan y se lo que quiero en un juego de dragón ball en general no solo en este tipo,

Pero sinceramente tio, paso de seguir discutiendo contigo, ni son mis gustos ni mis prioridades, si no sabes lo que es un RPG es cosa tuya no mía, yo paso ya de seguir debatiendo contigo, yo tengo mis ideas sobre este juego y lo que veo me gusta y no vas a convencerme de lo contrario, si a ti no te gusta pues muy bien estupendo es cosa tuya, no te lo compres y punto no tiene mas misterio que ese, ni me saco nada de ningún sitio ni pijos en vinagre, yo solo te he descrito la reglas de un RPG si te las quieres creer estupendo y si no pues no, es cosa tuya, un RPG cuenta una historia y sus sucesos ocurren por acontecimientos de historia, luego si Goku se tiene que quedar en pelota picaa lo hará por historia si o si

Luego dices que estaban mejor implementados en los legacy of goku? (Voy a usar tu argumento) si claro porque de toda la vida en el anime o el manga goku tuvo que rescatar a la mascota de un viejo para poder enfrentarse a Raditz o mejor, tuvo que atravesar un templo namekiano sacado de la manga because yes para llegar hasta Freezer o mejor aun, Vegeta tuvo que ayudar a un diplodocus a mudar su huevos para romper un generador de barrera para llegar al laboratorio del doctor Gero [facepalm]

Mira me encantan los Legacy of goku porque son RPGs de dragón ball Z contando la historia de la serie igual que hace este, pero como todos los RPG's vamos a tener cosas que se mueven por el poder del guión y vamos a tener secundarias en medio NO OBLIGATORIAS en mitad de la trama principal, te guste o no te guste es así si quieres lo aceptas y si no pues no, y si se rompe la ropa pues se rompe y si no se rompe pues no se rompe, en la demo de Gohan vs Cell gohan sale con la ropa rota pero no es asi como empieza el combate, no puede se que haya transiciones de escenas donde se vea como se la rompen igual que en el anime? No, es mejor pensar que aparece rota mágicamente y asi armar la dios es cristo porque el juego no es como yo quiero que sea,

Lo dicho si quieres un juego de dragón ball con historia y que se le rompa la ropa mientras peleas y sin misiones secundarias y monstruos te vas a un juego de lucha, esto es un RPG asumelo ya, en ningún momento te he llegado a faltar al respeto y tampoco creo que me lo hayas faltado tu o quiero pensar que no lo has echo y si lo ha parecido por mi parte mis disculpas no era mi intención, pero desde luego si vas a seguir con la misma canción de que porque hay combates y secundarias no es fiel pues entonces aquí hemos acabado la conversación, directamente pues si no esto es seguir en un círculo sin final y sinceramente yo paso, prefiero seguir hablando de todas las cosas buenas que trae este juego y de las ganas de que llegue ya el dia 17 para disfrutarlo :p

Ya haré mi reseña cuando lo pruebe y mi crítica cuando lo termine, yo me apeo aqui de la discusión ya que no conduce a ninguna parte, un saludo y buen rollo :)
Ya con el último párrafo me lo has dejado claro, ya veo que al final lo que falla es tu comprensión lectora. No me voy a repetir porque estoy viendo que no lo pillas, te quedas con lo que te sale de las narices, basas tus argumentos en "porque sí" y encima pones en mi boca cosas que ni he dicho así que pasando.

Chau
Astral escribió:Ya con el último párrafo te has retratado, ya veo que al final lo que falla es tu comprensión lectora. No me voy a repetir porque estoy viendo que no lo pillas, te quedas con lo que te sale de las narices y encima te inventas argumentos y pones en mi boca cosas que ni he dicho así que pasando.

Chau

Pues ni una cosa ni la otra, es lo que me has dado a entender tu con tu manera de tratar este juego directamente, que yo he puesto cosas en tu boca que no has dicho?

Astral escribió:No te ofendas, pero eso es una gilipollez porque vamos, todos sabemos que Goku antes de ir por Raditz se detuvo a hablar con Nam, destruir unos cuantos robots de la RR, tener una cita con Piccolo y tomarse una CocaCola....

Si por supuesto que las he puesto yo, yo solo he usado tu argumento nada mas , pero tranquilo que yo he puesto esas palabras en tu boca, si es que te refieres a esto

shephon escribió:Luego dices que estaban mejor implementados en los legacy of goku? (Voy a usar tu argumento) si claro porque de toda la vida en el anime o el manga goku tuvo que rescatar a la mascota de un viejo para poder enfrentarse a Raditz o mejor, tuvo que atravesar un templo namekiano sacado de la manga because yes para llegar hasta Freezer o mejor aun, Vegeta tuvo que ayudar a un diplodocus a mudar su huevos para romper un generador de barrera para llegar al laboratorio del doctor Gero [facepalm]

que es lo mas seguro que si :p o si es por lo que te he dicho de los juegos de lucha, macho es que es lo que da entender que quieres, un juego sin peleas contra monstruos, sin secundarias en medio de la historia principal y que se le rompa la ropa durante el combate, joder si es que estas hablando de un juego de lucha de los de toda la vida,

Yo en ningún momento te he faltado al respeto y releyendo tus mensajes tu un poquito si que lo has echo, pero paso de discutir del tema,

Retratado de que? Si lo que he echo a sido decirte que paso del tema y que lo único que quiero es disfrutar de este juego xD lo mas probable es que mi frase de "hacer mi reseña cuando lo pruebe" te ha dado a entender que aun no lo he probado pero estuve en la MGW y probé una de las dos demos, para la otra no hubo tiempo, probé gohan vs Cell y fue impresionante, casi se me caían las lágrimas de la nostalgia que gustazo pero en fin, como tu dices, pasando ya del tema, esta claro que no has leído el comentario completo, paso un saludo y chao, buen rollo .... Si quieres :)
@Shephon desde el total respeto, y de verdad espero que no te lo tomes a mal, pero llevo un tiempo observando que hay un pequeño problema en cuanto a tus intervenciones, y es que "tomas" el hilo de ciertos juegos y tienes tendencia a enquistar tus opiniones y cerrarte completamente a lo que dicen los demás. A veces dudo que hagas por entender la postura de los foreros que te rebaten, lo que resulta en un bucle infinito de "por mi parte, aquí termina la discusión" que no termina nunca en realidad.

Yo no soy nadie para corregirte ni mucho menos, insisto en que pretendo que esto sea una crítica constructiva, pero me resulta molesto encontrarme la misma situación en tantos hilos. Te considero un forero que aporta mucho, pero creo que deberías tener algo más de humildad y empatía hacia los demás usuarios del foro. Todos nos equivocamos, a veces serás tú y otras, los demás. No pasa nada, nadie corrige a nadie con la intención de ridiculizar. Y a veces no se trata de quién tiene razón, sino simplemente de opiniones que difieren y así puede quedar perfectamente, no es necesario llegar a un acuerdo ni que uno se rinda a lo que el otro expone.

Lo dicho, espero que no te siente mal este comentario y lo tomes como lo que es. Un saludo.
saporo escribió:He visto en shop4 q esta a 52 euros, aunque sea PAL/UK vendran los textos en español no?

M autocito a ver si alguien lo sabe
ETéReO escribió:@Shephon desde el total respeto, y de verdad espero que no te lo tomes a mal, pero llevo un tiempo observando que hay un pequeño problema en cuanto a tus intervenciones, y es que "tomas" el hilo de ciertos juegos y tienes tendencia a enquistar tus opiniones y cerrarte completamente a lo que dicen los demás. A veces dudo que hagas por entender la postura de los foreros que te rebaten, lo que resulta en un bucle infinito de "por mi parte, aquí termina la discusión" que no termina nunca en realidad.

Yo no soy nadie para corregirte ni mucho menos, insisto en que pretendo que esto sea una crítica constructiva, pero me resulta molesto encontrarme la misma situación en tantos hilos. Te considero un forero que aporta mucho, pero creo que deberías tener algo más de humildad y empatía hacia los demás usuarios del foro. Todos nos equivocamos, a veces serás tú y otras, los demás. No pasa nada, nadie corrige a nadie con la intención de ridiculizar. Y a veces no se trata de quién tiene razón, sino simplemente de opiniones que difieren y así puede quedar perfectamente, no es necesario llegar a un acuerdo ni que uno se rinda a lo que el otro expone.

Lo dicho, espero que no te siente mal este comentario y lo tomes como lo que es. Un saludo.

Pues puede dar la sensación pero te aseguro que para nada es así,

Últimamente hablo mucho en los hilos si es verdad y con 35 años que casco ya tengo bastante conocimiento de algunas cosas como animes o juego de los 80 y 90 que me ayuda a aportar bastante sobre todo en este tipo de juegos basados en esos animes.

Normalmente cuando suelo contestar en un principio suelo ser respetuoso y siempre intento dejarlo incluso cuando me llegan a faltar al respeto suelo dar un comentario respetuoso pero si veo que al final se me falta del todo como que me digan que "digo gilipolleces" o que sea como me "salga de la polla" como ha echo este usuario, no voy a callarme y encima darle las gracias, me da igual que primero me diga "desde el respeto" porque si luego continua diciendo que lo que digo es una gilipollez entonces el supuesto respeto desaparece no cree? Vamos llámame loco pero no veo hay el respeto por ninguna parte.

Tomar el hilo, a ver yo no le digo a nadie lo que tiene que hace y lo que tiene que pensar, puede parecerlo? Si, ya veces los mensajes se pueden malinterpretar pero te aseguro que para nada es mi intención, digo que paso de seguir discutiendo pero al final acabo soltando algun mensaje mas, bueno también hay que tener en cuenta la situación, en esta última se me ha seguido echando la culpa a mi del problema diciendo que si yo he puesto palabras que el no ha dicho asi que para cerrar de forma definitiva y sabiendo a lo que se refería simplemente le he demostrado que yo no me he inventado nada a lo que he seguido diciendo que no se sigue, que chao, te aseguro que mi intención no es seguir la discusión va en serio si hasta había cambiado de tema antes de que el hablase,

Luego, asegurarte y puedes comprobarlo, que suelo tener buena relación con algunos foreros (es que si buscamos nada mas que los mensajes malos) con algunos he tenido rencillas? Por supuesto no todos podemos estar descuerdo 100% pero suelo llegar a solucionar los problemas con ellos y llevarnos bien hasta defendernos en los hilos o incluso reconocernos, jamas sera mi intención tener problemas y discusiones con nadie te lo aseguro,

Luego decirte, que tu opinión es solo tuya y yo no tengo derecho a cambiarla en absolutamente nada, pero nada, puede rebatirte? Si y si lo haces con respeto (cosa que algunos no hacen ni en el primer mensaje que me contestan) también puedes rebatirme que yo contestare con el mismo respeto créeme porque además hay pruebas en el foro de ello, por ejemplo, tu puedes pensar que gogeta de la piel de janemba sale en este juego y puedo rebatir que no porque no es el gogeta canonico, pero es tu convicción y si veo que es tanta no voy a ser yo quien te obligue a pensar lo contrario coño, a lo mejor lo mismo y por DLC lo meten te diría :p, pero no te obligare a pensar lo contrario porque no soy quien para hacerlo,

ahora en este caso hablamos de un tema en el que por historia pasan X cosas poniendo ejemplos de juegos que hacen lo mismo pero cree que son diferentes joer, si quieres demostrar que el juego esta mal echo no uses a su homónimo para demostrar que esta bien porque si este esta mal echo el otro también pues estos se diferencian solo en los gráficos, la plataforma y que el de PS4 va completa y el de GBA en varias entregas (bueno y que en el de GBA podías moverte por el mapamundi aqui parece que no :p) y claro ya no hacerle cambiar con el tema de la ropa rota, pero si qué vea que al ser un ARPG con escenarios grandes es normal que haya secundarias y monstruos por el camino que eso no le quita fidelidad al juego, vale que se toma libertades obviamente tendremos que subir de nivel y aprender habilidades lo normal en un juego de este género, pero sigue siendo fiel a la historia en la que se basa, eso no es hacerle cambiar de opinión es simplemente aportarle un dato que se ve que el no conoce pues mas parece que esta buscando un juego de lucha que un ARPG pero incluso he llegado a darlo razón con lo de la ropa que se le podria romper pero solo que en combates contra bosses y escenas que habrá seguro durante esos combates, en el campo no lo han echo pues pretenden ser fieles y lo consiguen, en la historia principal, no puedes llegar a raditz o vegeta con la ropa rota pues ni en el manga ni el anime ocurre eso, por eso los de CC2 habran tomado esa decisión pues lo dicho, pretenden ser fieles a la historia principal y nada mas,

Si eso a sonado a que intento influir en sus opinión pues mis disculpas no era mi intención pero a veces los comentarios se pueden malinterpretar hay solo puede pedir disculpas nada mas y lo dicho, si ha sonado a eso reitero mis disculpas no era mi intención,

Y ya para cerrar, te agradezco el respeto mostrado en tu comentario pero no has supuesto que yo sea así, lo has dado por echo y en eso es incorrecto como ya te he mencionado antes, aun asi has demostrado mucho respeto en tu comentario y te lo agradezco, intentare relajarme un poco en el foro si acaso y también cambiar un poco mi forma de escribir que posiblemente sea lo que propicie estas situaciones, solo espero que nos llevemos bien y que podamos seguir con este hilo lo mas cordialmente posible, con esto cierro el off-topic, pido disculpas a quien haya podido ofender y sigamos con esta maravilla de juego que se nos viene encima y que va a hacer las delicias de los fans ^_^

Un saludo y bueno rollo a todos [beer] [bye]

@saporo el problema es que esa información esta, solo en inglés y japonés y subs en todos los idiomas y si es PAL/UK es muy probable que sea igual, la mejor opción es mirarlo en la store UK si está la reserva podras ver todos los idiomas que contiene, oficialmente te puedo decir que si ya que han dicho todos los idiomas que tiene el juego, pero no te lo puedo asegurar al 100% porque no han hablado de una versión en exclusiva lo siento, lo único que puedo hacer es entrar a la store UK y si estan puestos los idiomas confirmartelo, un saludo :)
@Shephon para nada he dado por hecho que seas así hombre, no lo digo explícitamente pero creo que se sobreentiende que es, simplemente, lo que percibo. Y por supuesto me refiero a tu forma de postear, no seré yo el que juzgue a nadie por un foro de internet.

Te doy toda la razón en cuanto a las faltas de respeto; aquí donde me ves, con 37 primaveras (ya ves, más viejo que tú) también tengo experiencia para hablar largo y tendido de videojuegos, que son mi gran pasión, pero no sería capaz de participar al nivel que tú lo haces sólo por no aguantar las formas que se gastan algunos y el ambiente que hay en ciertos hilos.

Un saludo, nos vemos por EOL.

Perdón por el offtopic.
ETéReO escribió:@Shephon para nada he dado por hecho que seas así hombre, no lo digo explícitamente pero creo que se sobreentiende que es, simplemente, lo que percibo. Y por supuesto me refiero a tu forma de postear, no seré yo el que juzgue a nadie por un foro de internet.

Te doy toda la razón en cuanto a las faltas de respeto; aquí donde me ves, con 37 primaveras (ya ves, más viejo que tú) también tengo experiencia para hablar largo y tendido de videojuegos, que son mi gran pasión, pero no sería capaz de participar al nivel que tú lo haces sólo por no aguantar las formas que se gastan algunos y el ambiente que hay en ciertos hilos.

Un saludo, nos vemos por EOL.

Perdón por el offtopic.

A vale vale, lo siento entonces te he malinterpretado mis disculpas [+risas]

Estamos ahí ahí a dos añetes xD, ahora en serio, a ver yo es que no me dejo llevar por esas cosas al fin y al cabo aquí es donde se puede hablar con mas libertad y leer críticas, reseñas y noticias mas veraces que en webs especializadas :p, si alguno me salta y si es verdad que a veces me mojo y puedo dar una imagen de mi un poco diferente a como soy en realidad, pero es lo último que busco y siempre intento buscar la salida para no seguir con el tema pues intoxica los hilos y no deja avanzar, por eso al final acabo pasando e intentando cerrar dichos temas y aguanto porque bueno, por suerte soy un vaso de tubo :p

No te preocupes estos off-topic son normales y siempre que sean con respeto como demuestras tu no hay problema así que tranquilo jeje :) un saludo y nos vemos por el foro [beer]
Asi me gusta.Que haya paz o reparto ostias [carcajad]

Que soy el abuelo.44 tacos [sonrisa]
TheDarknight75 escribió:Asi me gusta.Que haya paz o reparto ostias [carcajad]

Que soy el abuelo.44 tacos [sonrisa]

Vamos que tu eres o paz o palos con el gallao no hay termino medio xD, ok ok nos damos la mano :p
Y yo en semana y poco (el dia 18, por lo que el DB kakarot es un autoregalo XD ) cumplo 25 taco y intento ser formar y no faltar el respeto, esta claro que siempre hay algun momento de calentón y fallan las formas, pero eso no quita que haya que ser lo mas educado posible.
pues me iba a esperar a que pasen un par de meses como hice con spiderman o sekiro, pero mi abuela me acaba de soltar 70€ por mi cumple...

ay ay ay XD
https://youtu.be/MYVn0HX35Qw

Paciencia tios... Siempre podemos lanzar las bolas al rio como el tio Vegeta [qmparto]
Roberdivx escribió:Con el cupón en Fnac se queda en 52€ la normal

¿Lo tienes reservado en Fnac con cupón? Yo lo intenté hace una semana y al meter el cupón de una reserva gaming anterior me da un error de que el pedido no cumple los requisitos para usar el cupón.
Intenté hablar con atención al cliente por twitter pero no me han contestado aún.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/MYVn0HX35Qw

Paciencia tios... Siempre podemos lanzar las bolas al rio como el tio Vegeta [qmparto]

Por favor que grande es, con esas escenas y fidelidad, uf casi no puedo esperar al viernes 17 xD, lo malo es que no he podido reservar el juego porque no lo tenia planeado y me han dicho en GAME que no les quedan para reservar ni deluxe ni normal [buuuaaaa]

A ver si hubiera suerte y si para esta semana no hay suerte a ver si el dia 17 pillo alguna huérfana y si no, pues la normal, mientras que le pueda bajar el precio con el cambiazo me da igual xD
8426 respuestas