› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bbbbio escribió:No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.
Fredy_ES escribió:LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así
Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco
SSJLVegeta escribió:Fredy_ES escribió:LisLc escribió:El juego pinta tremendo y le tengo muchas ganas pero eso de que tengas la ropa intacta y salte una escena y salga la ropa destruida y con heridas de repente me saca de situación, no sé por qué lo han hecho así
Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi (PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2(PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 (PS2)
Dragon Ball Raging Blast (PS3)
Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3)
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (PS3)
Jump Force (PS4)
digo esto y me voy
Shephon escribió:SSJLVegeta escribió:Fredy_ES escribió:Eso ya para la next gen. Cuesta muchísimo hacer que se vaya desgarrando la ropa en un videojuego supongo. Aún no he visto ningún juego donde vaya perdiendo la ropa. Corregidme si me equivoco
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi (PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 2(PS2)
Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3 (PS2)
Dragon Ball Raging Blast (PS3)
Dragon Ball Raging Blast 2 (PS3)
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi (PS3)
Jump Force (PS4)
digo esto y me voy
si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD
por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
amen de eso nos gastariamos toda la moneda del juego reparando la ropa rota xD, no, es un RPG que sigue un hilo argumental y como tal, se les rompera la ropa cuando se les tenga que romper, ni en el anime ni el manga le he visto a goku con la ropa por pelear contra un soldado raso de freezer y le han cascao rayos importantes e? xD
Shephon escribió:si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD
Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
Shephon escribió:bbbbio escribió:No son los 70 de la básica pero es que en sitios como Mediamarkt lo tienes de salida a 62,90 euros. A mi sólo me interesa la básica y pagar lo menos posible. Si el renove se aplicase sobre la básica lo podría contemplar, pero de ese modo paso.
Me han dicho en GAME que el cambiazo se puede aplicar a todas las ediciones básica incluida, pero también me han dicho que las de PS4 al menos en mi ciudad están todas agotadas tienen la reserva desactivada, me han dicho que el martes vuelva a preguntar, pero vamos que el cambiazo se puede aplicar a todas
Astral escribió:Shephon escribió:si pero quedaba muy hortopedico y la ropa mas que romperse desaparecia xD y el jump force no cuenta, ese juego fue un fracaso xD
Independientemente de lo Hortopédico no quedaba mal y aportaba inmersión.Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
Y yo me pregunto: ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es algo tan sencillo como poner un script y limitar las roturas antes de los combates, soluciones hay. Sigo diciendo que tiene que ser un problema de memoria y que el juego no daría a basto para moverlo (hablando de destrucción de la ropa en tiempo real claro) como ocurre con las destrucciones fijas de escenario.
Shephon escribió:me comparas rotura de ropa con rotura de escenarios que son mas grandes que la ropa? madre mia, el motor puede noverlo de sobra
.Shephon escribió:lo que pasa es que el juego se mueve por una linea argumental, al margen de que podamos pelear por medio del campo o no, argumentalmente a goku no se le rompe la rompe la ropa hasta que (por ejemplo) pelea contra raditz, la tiene rota, llegas a raditz, areglada magicamente y despues a romperse otra vez, amen de lo dicho antes
Shephon escribió:ue pasa que vamos a tener que estar comprando ropa cada dos por tres, vaya pesadez, tu juegas a Kingdom hearts y a sora se le va rompiendo la ropa segun peleas? no pero recibe de ostias como para que se le rompa, se le rompe? no, pues ya esta, es un RPG, no un juego de lucha, pero en fin, algun dia la gente acabara comprendiendolo, si es que se da el caso.
Shephon escribió:por otro lado seguis tratando DBZ kakarot como un juego de lucha y no lo es, la ropa se les rompera en momentos clave de la aventura durante los combates importantes, no queda muy logico llegar a raditz con la ropa rota que luego salga arreglada para que se le vuelva a romper xD
Filver escribió:@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..
Muchas ganas, menos de dos semanas!
Tambien estaría saber el framerate que tendrá el juego, esto debería ir a 60 fps
Astral escribió:No te ofendas, pero eso es una gilipollez porque vamos, todos sabemos que Goku antes de ir por Raditz se detuvo a hablar con Nam, destruir unos cuantos robots de la RR, tener una cita con Piccolo y tomarse una CocaCola...
Shephon escribió:una vez que has dicho eso se acabo todo, no si te parece vamos a tener un ARPG de mundo semiabierto mas vació que la cabeza de MR satan no? luego lo hacen así y os quejais de que esta vació en fin o sea, es que me hace gracia cada vez que soltáis la misma escusa y mas aun cuando he dicho "dejando al margen" puesto que, que yo sepa por mucho que yo me pare a pelear contra robots sigo teniendo que seguir el hilo argumental de la historia de dragon ball no? pues ya esta, eso lo usáis como escusa y punto no hay mas
Shephon escribió:Filver escribió:@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..
Tambien estaría saber el framerate que tendrá el juego, esto debería ir a 60 fps
bueno los KH son RPG y el mas largo dura 40 horas aunque el 1 te lo puedes pasar en 15 de echo hay un trofeo de pasarselo en menos de 15 horas, yo lo hice pasandomelo en 12 y media mas o así.
pero con este juego estamos hablando de 3 - 4 sagas (depende de como las quieras contar) con sus acontecimientos o al menos los que metan que seguramente se salten alguno que otro pero encima hay que tener en cuenta que meten hasta los episodios de relleno como el del carnet de conducir y hasta vamos a hacer la parte de Gohan en el instituto y eso de manejar a vegeta antes de que llegue freezer a la tierra con la camisa esa rosa? eso es relleno puro, del juego, pero relleno al fin y al cabo, yo no le doy menos de 60 horas máximo 40 mínimo
Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Filver escribió:Shephon escribió:Filver escribió:@Shephon Tambien dependerá de lo que uno se enrolle, pero claro yo hablo de misiones principales + secundarias, ojalá pudiese llegar a durar 100 horas, un rpg sin online creo que entre 60-100 horas debería ser lo suyo como mínimo para completar lo mentado, pero al ser de Dragon Ball a saber..
bueno los KH son RPG y el mas largo dura 40 horas aunque el 1 te lo puedes pasar en 15 de echo hay un trofeo de pasarselo en menos de 15 horas, yo lo hice pasandomelo en 12 y media mas o así.
pero con este juego estamos hablando de 3 - 4 sagas (depende de como las quieras contar) con sus acontecimientos o al menos los que metan que seguramente se salten alguno que otro pero encima hay que tener en cuenta que meten hasta los episodios de relleno como el del carnet de conducir y hasta vamos a hacer la parte de Gohan en el instituto y eso de manejar a vegeta antes de que llegue freezer a la tierra con la camisa esa rosa? eso es relleno puro, del juego, pero relleno al fin y al cabo, yo no le doy menos de 60 horas máximo 40 mínimo
Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Astral escribió:Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Ni caso, es todo relativo ya que va en función de lo que uno esté dispuesto a hacer el chorras. El juego no va ser un 1:1 ni de coña, así que yo estimo que rondará entre las 25-30 horas a ritmo normal.
Shephon escribió:@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD
Filver escribió:Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40
Astral escribió:Shephon escribió:@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD
¿Pero qué excusas? hay mil formas de meter contenido sin que obstaculice la trama principal. Por eso me hace gracia cuando te justificas y hablas de la "línea argumental" cuando el juego es el primero en pasársela por la piedra, que es lo que ocurre aquí y es una cagada porque queda como el culo. Pero por otro lado, te parece mal el tema de rotura de ropas porque dado el caso no sería "fiel", es que tú mismo te estás contradiciendo.
Por ejemplo los Legacy 2 y el 3 te metían un montón de contenido chorra pero no en medio de la trama principal sino como medio para acceder a esta.Filver escribió:Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40
Ni idea, es imposible estimarlo cuando ni sabemos todo el contenido del juego. Yo te hablo de la historia principal. Si te pones con el resto al estar implícito el rollo del farmeo y los coleccionables a lo mejor se te va a las 80 o 100 horas.
Shephon escribió:Me parece mal si queda ortopedico e incoherente al llegar con ropa rota y puf, ropa arreglada, eso en un juego de lucha vale, en un RPG no vale,
Y si es una escusa porque al margen de eso, sigues la linea argumental de dragon ball, que hay monstruos por el camino? Si, pero la misión es ir a por raditz, mientras qué la trama sea esa, la linea argumental esta bien, que si, que la salta metiendo combates durante el viaje vale, pero coño, no afecta por mucho que digas y encima ni siquiera son obligatorios, lo dicho, si no quieres un juego asi, vete a uno de lucha de dragón ball que esta claro que es lo que tu buscas
Astral escribió:Shephon escribió:@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD
¿Pero qué excusas? hay mil formas de meter contenido sin que obstaculice la trama principal. Por eso me hace gracia cuando te justificas y hablas de la "línea argumental" cuando el juego es el primero en pasársela por la piedra, que es lo que ocurre aquí y es una cagada porque queda como el culo. Pero por otro lado, te parece mal el tema de rotura de ropas porque dado el caso no sería "fiel", es que tú mismo te estás contradiciendo.
Por ejemplo los Legacy 2 y el 3 te metían un montón de contenido chorra pero no en medio de la trama principal sino como medio para acceder a esta.Filver escribió:Pero es que yo estoy hablando de hacer todo el juego al 100%, si haces todo en 25 horas, siendo un rpg y encima sin nada mas como un coop o algo así lo vería bastante corto, 25 horas debería durar solo la historia, aunque dudo que la hagan tan extensa, pero que al menos haciendo todo dure unas 40
Ni idea, es imposible estimarlo cuando ni sabemos todo el contenido del juego. Yo te hablo de la historia principal. Si te pones con el resto al estar implícito el rollo del farmeo y los coleccionables a lo mejor se te va a las 80 o 100 horas.
Shonen escribió:Pues a mí me parece horrible que el juego te deje esa libertad en misiones como ir a salvar a Gohan de Raditz.
Creo que lo más lógico sería que dependiendo del tipo de misión tengas más o menos libertad e igual finalmente sea así, pero en casos como el que he mencionado opino que queda bastante mal.
Astral escribió:Shephon escribió:Me parece mal si queda ortopedico e incoherente al llegar con ropa rota y puf, ropa arreglada, eso en un juego de lucha vale, en un RPG no vale,
Y si es una escusa porque al margen de eso, sigues la linea argumental de dragon ball, que hay monstruos por el camino? Si, pero la misión es ir a por raditz, mientras qué la trama sea esa, la linea argumental esta bien, que si, que la salta metiendo combates durante el viaje vale, pero coño, no afecta por mucho que digas y encima ni siquiera son obligatorios, lo dicho, si no quieres un juego asi, vete a uno de lucha de dragón ball que esta claro que es lo que tu buscas
Es decir, que lo de los enemigos por el medio SÍ pero lo de la ropa NO simple y llanamente porque va en función de tus gustos y prioridades, y encima lo del final ya me parece la guinda a tu argumento cuando yo en ningún momento he dicho nada al respecto, vaya tela...
Shonen escribió:Pues a mí me parece horrible que el juego te deje esa libertad en misiones como ir a salvar a Gohan de Raditz.
Creo que lo más lógico sería que dependiendo del tipo de misión tengas más o menos libertad e igual finalmente sea así, pero en casos como el que he mencionado opino que queda bastante mal.
Astral escribió:Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Ni caso, es todo relativo ya que va en función de lo que uno esté dispuesto a hacer el chorras. El juego no va ser un 1:1 ni de coña, así que yo estimo que rondará entre las 25-30 horas a ritmo normal.
Shephon escribió:
el ultimo es similar con mundos semiabiertos, pero si bueno, aun así duraba lo suyo, pero lo dicho, yo a este no le doy menos de 40 minimo 60 maximo
@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD
La duración es en lo único que te doy la razón, es lo que cada uno le eche jugando, lo mismo le dan una duración de 40 horas y derrepente viene alguien que se lo ha pasado en 15 xD, u otro que venga que se lo ha pasado al hacer 100 horas, pero es eso, depende de cada uno, KH3 me lo pase en 43 horas y media mas o menos y Nomura dijo 30-35 horas xD
sanray escribió:Astral escribió:Filver escribió:Pero Kingdom Hearts son pasillos sin mucho mas, este es un mundo abierto con misiones secundarias y varias cosas alternativas
Yo también pienso lo mismo. La peña habla de juegos de 60 horas de contenido puro con una facilidad pasmosa. Luego sale el juego, se lo acaban en 27 horas y vienen las decepciones.Shephon escribió:
el ultimo es similar con mundos semiabiertos, pero si bueno, aun así duraba lo suyo, pero lo dicho, yo a este no le doy menos de 40 minimo 60 maximo
@Astral cuando aceptes que eso es una escusa seguimos hablando, que mas dara que pelees contra robots si estas jugando realmente la historia de dragon ball, lo dicho que quieres, un RPG con escenarios vacios? para eso juega al xenoverse que son combates nada mas xD
La duración es en lo único que te doy la razón, es lo que cada uno le eche jugando, lo mismo le dan una duración de 40 horas y derrepente viene alguien que se lo ha pasado en 15 xD, u otro que venga que se lo ha pasado al hacer 100 horas, pero es eso, depende de cada uno, KH3 me lo pase en 43 horas y media mas o menos y Nomura dijo 30-35 horas xD
Pero si Xenoverse tiene más de RPG que este juego. Creación de personaje y personalización del mismo, con subidas de nivel y la posibilidad de cambiar equipo y meterme en el papel del personaje que has creado. Este nuevo DB tiene toques de rpg pero el personaje es el que es, el nivel de personalización está limitado por lo argumental y no puedes personalizar al personaje tanto como quisieras.
HH!!
Shephon escribió:@Billmurray pero si es que yo estoy diciendo eso, que la ropa se romperá en los momento clave o sea, los combates contra jefe son esos momento, luego hay escenas y ya saldrán con la ropa normal cuando corresponda pero basicamente has dicho lo mismo que yo, con otras palabras, pero lo mismo, ya que yo me refería a eso
Billmurray escribió:Shephon escribió:@Billmurray pero si es que yo estoy diciendo eso, que la ropa se romperá en los momento clave o sea, los combates contra jefe son esos momento, luego hay escenas y ya saldrán con la ropa normal cuando corresponda pero basicamente has dicho lo mismo que yo, con otras palabras, pero lo mismo, ya que yo me refería a eso
No, no hablamos de lo mismo.
Yo me refiero a que, como pasa en todos los demás juegos de Dragon Ball desde ps2 (salvo FighterZ y Xenoverse, diría) es que podrían perfectamente hacer que la ropa se rompiese durante el combate de jefes, y no contra enemigos normales. No me refiero a lo que pasa en el juego, que estás con la ropa perfecta durante la pelea y de repente en la cinemática sale con ella rota. No, que se rompa de verdad durante la batalla. No cuesta demasiado trabajo hacer eso, simplemente es eso, ponerle mimo.
Shephon escribió:Ni son mis gustos ni son mis prioridades, son las normas que marca el genero, si rompe la ropa pues que se rompa, pero es lo que marca el genero, en un genero RPG que se desarrolla según el argumento principal por lo que si a goku se le rompe la ropa peleando contra raditz no puedes dejar que se rompa antes sin sufrir consecuencias entonces empezaríamos la pelea con la ropa ya rota y entonces los fans que lo pedian ahora se quejarian de que argumentalmente esta mal y no lo compran porque goku empieza con la ropa rota en vez de entera, tócate a ver si te ha sudao pero si pedías lo contrario, el problema es que el pide de todo al mismo tiempo y eso no puede ser, quiere un RPG sin combates por el camino porque es argumentalmente incorrecto pero hay que subir niveles para continuar la historia como en todos los RPGs, lo dicho tu pides un juego de lucha no un RPG,
Shephon escribió:Que los legacy of goku no metían contenido durante la trama principal? Una leche, y la búsqueda de los namekianos que? Las cápsulas doradas, ir a por broly mientras buscas las bolas de dragón para Bulma, etc, si lo metían si, me da que hace mucho que no juegas a los legacy of goku y los monstruos, las secundarias, en el 1 para llegar a raditz tenias literalmente que salvar a la mascota de un viejo para que te dejara ir a por Raditz y para llegar a ese pueblo salvar a la cria de un pterodáctilo, para llegar al laboratorio del DR Gero tenias que ayudar a un diplodocus a trasladar sus huevos, venga no fastidies, que no metían contenido durante los acontecimientos principales
Astral escribió:Shephon escribió:Ni son mis gustos ni son mis prioridades, son las normas que marca el genero, si rompe la ropa pues que se rompa, pero es lo que marca el genero, en un genero RPG que se desarrolla según el argumento principal por lo que si a goku se le rompe la ropa peleando contra raditz no puedes dejar que se rompa antes sin sufrir consecuencias entonces empezaríamos la pelea con la ropa ya rota y entonces los fans que lo pedian ahora se quejarian de que argumentalmente esta mal y no lo compran porque goku empieza con la ropa rota en vez de entera, tócate a ver si te ha sudao pero si pedías lo contrario, el problema es que el pide de todo al mismo tiempo y eso no puede ser, quiere un RPG sin combates por el camino porque es argumentalmente incorrecto pero hay que subir niveles para continuar la historia como en todos los RPGs, lo dicho tu pides un juego de lucha no un RPG,
Sí que lo son porque lo estás basando en un argumento que te has sacado de la manga because potato, cuando aquí se está hablando de fidelidad y de inmersión y eso lo puede lograr cualquier tipo de género en mayor o menor medida, eso para empezar.
Por otro lado, y de nuevo, lo de que yo no quiero combates aleatorios te los has sacado de la manga, yo nunca he dicho esto, he dicho que no los quiero metido en momentos donde cuadran fatal con la historia.Shephon escribió:Que los legacy of goku no metían contenido durante la trama principal? Una leche, y la búsqueda de los namekianos que? Las cápsulas doradas, ir a por broly mientras buscas las bolas de dragón para Bulma, etc, si lo metían si, me da que hace mucho que no juegas a los legacy of goku y los monstruos, las secundarias, en el 1 para llegar a raditz tenias literalmente que salvar a la mascota de un viejo para que te dejara ir a por Raditz y para llegar a ese pueblo salvar a la cria de un pterodáctilo, para llegar al laboratorio del DR Gero tenias que ayudar a un diplodocus a trasladar sus huevos, venga no fastidies, que no metían contenido durante los acontecimientos principales
Y dale...no sé si yo me explico muy mal o tu comprensión lectora falla. Vuelvo a repetir; no me parece mal que sean el medio para llegar al momento de la historia, pero sí que te lo casquen en medio de momentos como son el que Goku y Piccolo vayan a rescatar a Gohan punto. ¿Que el Legacy Of tenía? SIIIIIII ya lo he dicho pero que estaban por lo general mejor colocados que lo que ocurre aquí, Dios mío creo que no es tan complicado de entender...
Astral escribió:Ya con el último párrafo te has retratado, ya veo que al final lo que falla es tu comprensión lectora. No me voy a repetir porque estoy viendo que no lo pillas, te quedas con lo que te sale de las narices y encima te inventas argumentos y pones en mi boca cosas que ni he dicho así que pasando.
Chau
Astral escribió:No te ofendas, pero eso es una gilipollez porque vamos, todos sabemos que Goku antes de ir por Raditz se detuvo a hablar con Nam, destruir unos cuantos robots de la RR, tener una cita con Piccolo y tomarse una CocaCola....
shephon escribió:Luego dices que estaban mejor implementados en los legacy of goku? (Voy a usar tu argumento) si claro porque de toda la vida en el anime o el manga goku tuvo que rescatar a la mascota de un viejo para poder enfrentarse a Raditz o mejor, tuvo que atravesar un templo namekiano sacado de la manga because yes para llegar hasta Freezer o mejor aun, Vegeta tuvo que ayudar a un diplodocus a mudar su huevos para romper un generador de barrera para llegar al laboratorio del doctor Gero
saporo escribió:He visto en shop4 q esta a 52 euros, aunque sea PAL/UK vendran los textos en español no?
ETéReO escribió:@Shephon desde el total respeto, y de verdad espero que no te lo tomes a mal, pero llevo un tiempo observando que hay un pequeño problema en cuanto a tus intervenciones, y es que "tomas" el hilo de ciertos juegos y tienes tendencia a enquistar tus opiniones y cerrarte completamente a lo que dicen los demás. A veces dudo que hagas por entender la postura de los foreros que te rebaten, lo que resulta en un bucle infinito de "por mi parte, aquí termina la discusión" que no termina nunca en realidad.
Yo no soy nadie para corregirte ni mucho menos, insisto en que pretendo que esto sea una crítica constructiva, pero me resulta molesto encontrarme la misma situación en tantos hilos. Te considero un forero que aporta mucho, pero creo que deberías tener algo más de humildad y empatía hacia los demás usuarios del foro. Todos nos equivocamos, a veces serás tú y otras, los demás. No pasa nada, nadie corrige a nadie con la intención de ridiculizar. Y a veces no se trata de quién tiene razón, sino simplemente de opiniones que difieren y así puede quedar perfectamente, no es necesario llegar a un acuerdo ni que uno se rinda a lo que el otro expone.
Lo dicho, espero que no te siente mal este comentario y lo tomes como lo que es. Un saludo.
ETéReO escribió:@Shephon para nada he dado por hecho que seas así hombre, no lo digo explícitamente pero creo que se sobreentiende que es, simplemente, lo que percibo. Y por supuesto me refiero a tu forma de postear, no seré yo el que juzgue a nadie por un foro de internet.
Te doy toda la razón en cuanto a las faltas de respeto; aquí donde me ves, con 37 primaveras (ya ves, más viejo que tú) también tengo experiencia para hablar largo y tendido de videojuegos, que son mi gran pasión, pero no sería capaz de participar al nivel que tú lo haces sólo por no aguantar las formas que se gastan algunos y el ambiente que hay en ciertos hilos.
Un saludo, nos vemos por EOL.
Perdón por el offtopic.
TheDarknight75 escribió:Asi me gusta.Que haya paz o reparto ostias
Que soy el abuelo.44 tacos
Roberdivx escribió:Con el cupón en Fnac se queda en 52€ la normal
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/MYVn0HX35Qw
Paciencia tios... Siempre podemos lanzar las bolas al rio como el tio Vegeta