Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Y dale con la OVA xD que eso no es una OVA es un especial de televisión que hicieron entre el episodio 63 y 64 del Z jejeje, y ahora que lo pienso anda que no molaria que estuviera toda la parte del Bardock en el juego, seria un puntazo.

Ya queda menos con el juego, yo creo que ese pack de canciones seran cantadas de la serie, algo así como hicieron con el FighterZ, yo no me preocuparía mucho.
una pregunta
este juego se puede jugar en cooperativo ?
Feliz año gente! Ya queda menos! No se me ocurre una mejor forma de empezar un año que con un buen juego de Dragon Ball [looco]

tintindeo escribió:una pregunta

No.
DavitinZ escribió:Feliz año gente! Ya queda menos! No se me ocurre una mejor forma de empezar un año que con un buen juego de Dragon Ball [looco]

tintindeo escribió:una pregunta

No.

Imagen
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Se sabe si ira a 60fps en ps4?
Bueno pillado en la store y esperando esos 15 días para la descarga.. [babas]
Bueno voy a comentar mi opinion sobre el juego; Primeramente no voy a tocar temas que se han tratado en el hilo sobre el "exito" y "decacencia" de dragon ball porque es algo subjetivo y ya sabemos como termina esto, segundo no voy a comparar con otros juegos comerciales de la franquicia (de momento), solo aclarar de que soy latinoamericano y no tengo valorado por las nubes al tenkaichi 3, si acaso lo habre jugado a lo mucho 30 minutos en la vida (genealizar no es bueno chicos!).

Dicho esto, creo que cometi el error de comprar el fighter z en lugar de este, esto lo digo porque este juego solo lo juego offline y sin tener los dlc (igual este no se habia anunciado cuando salio claro), pero por otro lado este juego en algunos apartados no me termina de convencer, por ejemplo el zqe2 me gusta mas como se ve el apartado en conjunto (cel shading) este me parece mas a los mods de halflife y similares.

Otra cosa que me hubiera gustado es que fuera mas parecido a un gta, pero logicamente esto no es viable, pues al ser action rpg la vida del juego se alarga e igual no queda del todo bien al final de cuentas.

Se que lo que digo en parte es mucho pedir, pero hay detalles que no me terminan de convencer (como el efecto de volar por ejemplo) Otra cosa es que por lo menos a mi me duele el codo para pagar el precio completo de salida (despues de comprar el figher z de salida).

En fin, igual cuando salga es entretenido y todo, pero todavia esotoy pensando si lo compro de salida o no. [tomaaa]
Joder como un GTA? Robando coches ?? Xdxdxd
Lewis44 escribió:Joder como un GTA? Robando coches ?? Xdxdxd

Pues no esta mala la idea [carcajad] pero me referia a matar a los enemigos con rafagas sin mas sin entrar en combate ni nada (si, ya se que es un action rpg) en los videos se ve vegueta matando venados con rafagas y poco mas (igual con eso ya vale la pena pero quien sabe [carcajad] )
Lewis44 escribió:Joder como un GTA? Robando coches ?? Xdxdxd

Pero solo si has hecho la secundaria del carnet de conducir.
Pero si las animaciones en general y las de vuelo en concreto son de lo mejorcito del juego... :-|

Lo que pides no es mucho, todo lo contrario, sería ir a peor xD ¿Un juego de DB estilo GTA? ¿Rebajarlo tecnicamente a lo visto en un fan-made con un mod de otro juego?

No gracias...
DavitinZ escribió:Pero si las animaciones en general y las de vuelo en concreto son de lo mejorcito del juego... :-

Cosa de gustos supongo, para mi la sensacion del vuelo es horrible con esa aura blanca y todo. [sonrisa]

Por cierto, desde cuando poner todo en cel shading (incluidos los fondos) es rebajar el juego? y mira que no es dificil (de entenderlo tampoco creo ;) ) el mismo ejemplo que pongo esta montado en el motor de quake 3, tambien tienes como ejemplo el z fighters donde los modelos en cel shading no desentonan con el fondo. aunque supongo que tendra que ver con los gustos por lo visto. :)

1Saludo.
Scissorman escribió:
DavitinZ escribió:Pero si las animaciones en general y las de vuelo en concreto son de lo mejorcito del juego... :-

Cosa de gustos supongo, para mi la sensacion del vuelo es horrible con esa aura blanca y todo. [sonrisa]

Por cierto, desde cuando poner todo en cel shading (incluidos los fondos) es rebajar el juego? y mira que no es dificil (de entenderlo tampoco creo ;) ) el mismo ejemplo que pongo esta montado en el motor de quake 3, tambien tienes como ejemplo el z fighters donde los modelos en cel shading no desentonan con el fondo. aunque supongo que tendra que ver con los gustos por lo visto. :)

1Saludo.

Sabes que en el animé y el manga el aura blanca la usan cuando vuelan más rápido no? En el juego es igual, vuelas lento, no hay aura, vuelas rápido, hay aura, das a entender que has jugado cuando el juego aun no ha salido, si no has ni probado la demo y solo has visto un par de vídeos, te recomiendo que veas mas y sobre todo los Gameplays oficiales donde se puede ver con mejor perspectiva.

Además el video que has compartido es horrible no he durado mas de 10 minutos viéndolo y creo que encima demasiado tiempo he tardado en quitarlo xD, cuando esta peleando hace un fotonazo de luz que lo cubre todo y no se veía absolutamente nada haciendo daño en los ojos, los movimientos son ortopédicos y las animaciones horribles, creo que lo único que esta bien echos son los diseños, parece un juego que movería la PS1 o un PC multimedia de principios del siglo 21, lo siento pero no puedes compararlo, a nivel técnico sigue ganando DBZ kakarot en todos los aspectos que tu críticas, quizás lo que pasa es que eres un poco exigente de mas y esperas del juego cosas que no son factibles, puede ser :-? :-?
Yo lo que le recomendaría a mucha gente es que se volviera a ver Dragon Ball Z. Estoy leyendo cada gilipollez de aupa. Que si las auras blancas que le salen al personaje no molan y tal... Volved a ver la serie o mejor, ved la serie por primera vez. Que lo de Super y GT es otro menú más barato.
DavitinZ escribió:
minewan escribió:Perdonar si ya se ha dicho por el hilo. Hace unos días se filtraron unas imagenes de la figura de la edición coleccionista. Se llegó a saber si era la versión real o era un fake chinorris?

100% real no fake confirmado oficialmente por NB. Es una figura que se aprecia su belleza a media-larga distancia (esto no lo han dicho ellos, es una apreciación mia).

Gracias por la respuesta, que bajón :(
Fredy_ES escribió:Yo lo que le recomendaría a mucha gente es que se volviera a ver Dragon Ball Z. Estoy leyendo cada gilipollez de aupa. Que si las auras blancas que le salen al personaje no molan y tal... Volved a ver la serie o mejor, ved la serie por primera vez. Que lo de Super y GT es otro menú más barato.

Yo el anime lo tengo muy cristalino (no asi algunas cosas del manga como las diferencias que hay con el anime xD)

En el anime (y el manga) cuando vuelan normal no sale ningún aura, pero cuando vuelan más rápido usando mas Ki entonces si les sale ese aura blanca que por cierto, ese aura blanca representa el Ki en estado base y de los humanos, por eso es blanco, ya se explicó la diferencia hace tiempo, el Ki amarillo es exclusivo de los super Saiyan, cuando a Cell se le pone el Ki amarillo creo que fue un error de coloreado en el anime ya que su aura de Ki es verde no amarillo, aun así representaría que ha alcanzado un estado equivalente al super Saiyan, de todas formas lo dicho, creo que fue un error de coloreado en el anime y he dicho verde pero rectifico, es mas bien un verde con algunos tonos amarillos pero verde en general :p

Pero a este usuario parece que le suena descabellado que tengan un aura al volar cosa que es lo mas normal en el anime xD
Yo no conozco la respuesta oficial o ahora mismo no la recuerdo (hace tiempo que dejé de dar credibilidad a subnormalidades, aunque salgan de la boca de Toriyama), pero diría que el aura dorada de Cell se debe a las celulas Saiyan. Al menos eso es lo que siempre he creído. El aura verde es cosa de los videojuegos (de DIMPS) que razonaron que el aura de Cell debía ser verde por que el personaje es verde, tal cual.
DavitinZ escribió:Yo no conozco la respuesta oficial o ahora mismo no la recuerdo (hace tiempo que dejé de dar credibilidad a subnormalidades, aunque salgan de la boca de Toriyama), pero diría que el aura dorada de Cell se debe a las celulas Saiyan. Al menos eso es lo que siempre he creído. El aura verde es cosa de los videojuegos (de DIMPS) que razonaron que el aura de Cell debía ser verde por que el personaje es verde, tal cual.

A mi también me suenan esas cosas pero es que también leí al respecto de los errores de coloreado en el anime, pero si que es verdad que el aura verde solo la he visto en videojuegos al menos desde el final bout en adelante,

Con respecto a lo de las células Saiyan es mas raro ya que el aura amarilla se manifiesta cuando estan transformados en super Saiyan (salvo en los rellenos del anime que hacen lo que les sale de los huevos y en una de las películas en las que sale Krilin con el aura amarilla xD) pero también leí en un reportaje, que Cell en su forma perfecta en la pelea contra Gohan, se transforma en super Saiyan o mas bien un equivalente debido precisamente a esas células de Saiyan, seria raro porque en los datos del profesor Gero no se encontraban los datos de namek dicho por el mismo, pero se supone que asi es y se supone que esta transformado aunque físicamente no se vea :p
Shephon escribió:Sabes que en el animé y el manga el aura blanca la usan cuando vuelan más rápido no? En el juego es igual, vuelas lento, no hay aura, vuelas rápido, hay aura, das a entender que has jugado cuando el juego aun no ha salido, si no has ni probado la demo y solo has visto un par de vídeos, te recomiendo que veas mas y sobre todo los Gameplays oficiales donde se puede ver con mejor perspectiva.

Lo se de sobra, no he dicho que no sea fiel al material original o si?

Shephon escribió:Además el video que has compartido es horrible no he durado mas de 10 minutos viéndolo y creo que encima demasiado tiempo he tardado en quitarlo xD, cuando esta peleando hace un fotonazo de luz que lo cubre todo y no se veía absolutamente nada haciendo daño en los ojos, los movimientos son ortopédicos y las animaciones horribles, creo que lo único que esta bien echos son los diseños, parece un juego que movería la PS1 o un PC multimedia de principios del siglo 21, lo siento pero no puedes compararlo, a nivel técnico sigue ganando DBZ kakarot en todos los aspectos que tu críticas, quizás lo que pasa es que eres un poco exigente de mas y esperas del juego cosas que no son factibles, puede ser :-? :-?

La pregunta es? cuantas veces tengo que decir que solo me refiero al cel shading? (fondos, personajes y hasta las piedras que salen del suelo al cargar ki) de lo que mencionas de que ps1 y una pc del siglo pasado... pues dejame decirte que estas equivocado pues un ps1 y una pc vieja no mueven ese juego con fluidez y a las pruebas me remito (dices que no juzgue por los videos pues aplicate lo mismo).

Shephon escribió:Pero a este usuario parece que le suena descabellado que tengan un aura al volar cosa que es lo mas normal en el anime xD

De hecho no lo veo grave, solo que verlo en movimiento no me agrada del todo.

Fredy_ES escribió:Yo lo que le recomendaría a mucha gente es que se volviera a ver Dragon Ball Z. Estoy leyendo cada gilipollez de aupa. Que si las auras blancas que le salen al personaje no molan y tal... Volved a ver la serie o mejor, ved la serie por primera vez. Que lo de Super y GT es otro menú más barato.

Yo lo que te recomendaria antes de decirle gilipollaz a la gente, es que leas mas despacio mi mensaje, digo tampoco es que este usando desde un principio un tono agresivo y mal educado como tu comprenderas...

En resumen: ami me gusta el juego en general, podria ser una buena oportunidad para retomar los juegos de dragon ball de nuevo (cosa que no estoy hacendo esta temporada) hay cosas que no me convencen del todo (son pocas la verdad) y por eso he planeado comprarlo, desafortunadamente no soy una persona "pudiente"; El dragon ball z fighter lo pague en pagos junto con una ps4 exclusivamente para este juego (en pagos tambien) asi que si no lo compro de momento es por eso.

En fin, esto ultimo es solo una opinion mas y no deberia molestar a nadie...

Un saludo.
Que sensible son algunos aquí cuando alguien dice una opinión que no queda en "k guai el juego ganazas de comprarlo" o "menudo juegazo se nos viene xavales". Ya pasó con otro usuario que dejaba bien claro que le tenía ganas al juego pero había cosas que no le gustaban demasiado. Siempre saltan los mismo con los mismo tochos y demás.

De las cosas que se han comentado, yo también pienso que se cutre de cojones la forma de moverse en vuelo y algunas animaciones que no son de peleas, aunque también comprendo que este, al final de cuenta, es un juego anime de Bandai (con todo lo que eso implica).

HH!!!
La saga GT sabeis si saldra también? Porque en los tenkaichi si que salían!!
Scissorman escribió:
Shephon escribió:Sabes que en el animé y el manga el aura blanca la usan cuando vuelan más rápido no? En el juego es igual, vuelas lento, no hay aura, vuelas rápido, hay aura, das a entender que has jugado cuando el juego aun no ha salido, si no has ni probado la demo y solo has visto un par de vídeos, te recomiendo que veas mas y sobre todo los Gameplays oficiales donde se puede ver con mejor perspectiva.

Lo se de sobra, no he dicho que no sea fiel al material original o si?

Shephon escribió:Además el video que has compartido es horrible no he durado mas de 10 minutos viéndolo y creo que encima demasiado tiempo he tardado en quitarlo xD, cuando esta peleando hace un fotonazo de luz que lo cubre todo y no se veía absolutamente nada haciendo daño en los ojos, los movimientos son ortopédicos y las animaciones horribles, creo que lo único que esta bien echos son los diseños, parece un juego que movería la PS1 o un PC multimedia de principios del siglo 21, lo siento pero no puedes compararlo, a nivel técnico sigue ganando DBZ kakarot en todos los aspectos que tu críticas, quizás lo que pasa es que eres un poco exigente de mas y esperas del juego cosas que no son factibles, puede ser :-? :-?

La pregunta es? cuantas veces tengo que decir que solo me refiero al cel shading? (fondos, personajes y hasta las piedras que salen del suelo al cargar ki) de lo que mencionas de que ps1 y una pc del siglo pasado... pues dejame decirte que estas equivocado pues un ps1 y una pc vieja no mueven ese juego con fluidez y a las pruebas me remito (dices que no juzgue por los videos pues aplicate lo mismo).

Shephon escribió:Pero a este usuario parece que le suena descabellado que tengan un aura al volar cosa que es lo mas normal en el anime xD

De hecho no lo veo grave, solo que verlo en movimiento no me agrada del todo.

Yo lo que te recomendaria antes de decirle gilipollaz a la gente, es que leas mas despacio mi mensaje, digo tampoco es que este usando desde un principio un tono agresivo y mal educado como tu comprenderas...

En resumen: ami me gusta el juego en general, podria ser una buena oportunidad para retomar los juegos de dragon ball de nuevo (cosa que no estoy hacendo esta temporada) hay cosas que no me convencen del todo (son pocas la verdad) y por eso he planeado comprarlo, desafortunadamente no soy una persona "pudiente"; El dragon ball z fighter lo pague en pagos junto con una ps4 exclusivamente para este juego (en pagos tambien) asi que si no lo compro de momento es por eso.

En fin, esto ultimo es solo una opinion mas y no deberia molestar a nadie...

Un saludo.

Me da que te estás confundiendo, yo no hablo del "juego" (por llamarlo de una manera) que tu has compartido cuando digo que juegues antes de juzgar, yo hablo del DBZ kakarot y perdona pero si he jugado, mas concretamente a la demo en la Madrid games week mas concretamente a la demo gohan vs cell y que gozada, no se que habrás entendido de mi comentario pero vamos si yo voy a comprar este juego mas agusto que unas pascuas me refería a esa cosa que has compartido tu para decir la calidad que con esa calidad lo mueve un PC no del siglo pasado, si no de principios de este siglo he dicho, o he puesto siglo 20? A que he puesto siglo 20, noo he puesto siglo 21 xD, ya me había rrallao yo xD,

a ver fuera de coñas, sabes lo que es una exageración? Yo me refería a que has comparado esta bestia que va a salir con un juego fan bastante mal desarrollado en el que lo único que tiene buena pinta son los modelos de los personaje, pero es solo una exageración no es que me lo crea ni nada xD,

Y si no te agrada del todo es porque no lo has probado aun, te aseguro que en cuanto lo juegues vas a cambiar de opinión casi seguro, digo casi porque no se tus gustos al 100% pero si te gusta dragon ball y sobre todo Z, este juego es para el fan de dragón ball Z asegurado :p

Un saludo y relájate anda que yo no iba de malas hombre, simplemente he malentendido a que te referías cuando has echo la comparación :p, un saludo y buen rollo jeje :)

@sanray yo no he ido de malas con el, tan solo le he señalado que por dos vídeos no debería juzgar el juego nada mas, lo de que el vuelo no le convence, es porque no lo ha probado y eso queria remarcarle no de malas, yo si a el no le gusta lo respetare y ya esta, pero claro si veo que se equivoca al comentar un dato, que yo por jugar a la demo se que no es como el dice, pues se lo diré por lo menos para que tenga buena información de manos de una persona que ha podido probar el juego, no me patee de Murcia a Madrid a probar demos para que ahora no use ese conocimiento para ayudar a quien no sabe como es X cosa del juego es mas, precisamente por eso fui a Madrid, para poder jugarla y hacer reseñas de primera mano de uno que la ha probado tanto esta, como la del FFVII remake y ayudar a que la gente al menos se plantee su compra :p

@Carlos1991 no no va a estar, es solo DBZ y GT nunca fue canon incluso antes de super, por lo que no va a estar en el juego, quizá en DLC como un episodio en plan, futuro alternativo o algo por el estilo, una cosa que me fastidia porque ahora con la canonización de broly y gogeta (que me encantan ojo) tampoco pueden estar esas películas, en la saga de juegos legacy of goku consiguieron implementar esas películas en la saga buu de una manera coherente, pero al no ser canonicas y al haber establecido al nuevo Broly como canon, pues ya no se pueden integrar salvo lo dicho, como contenido extra (no hace falta que sea DLC) en plan, historias alternativas :p
@Scissorman

No te he dicho gilipollas, he dicho que es una gilipollez el decir que lo que has visto en el juego cuando el personaje vuela, el "aura" blanca, que no te guste cuando tanto en el anime y manga es un sello de distinción. Es muy característico. Es como decir que en un juego de Naruto no te mola ver kunais cuando es algo típico.

De todas formas, si te ha molestado mi comentario, te pido disculpas [oki]
¿Dónde está más barato el juego para reservar?
He mirado en game y en xtralife, alguna más?

Muuuuchas gracias.
brujah escribió:¿Dónde está más barato el juego para reservar?

Muuuuchas gracias.

62,90 euros en Mediamarkt.
Filver escribió:
Shephon escribió:
Filver escribió:No encuentro el sentido a sacar la parida de Tao Pai Pai y las canciones en primavera, para entonces ya nos habremos pasado el juego de sobra todos los que le compremos de salida, como no se use en el DLC o se rejuegue.. pero eso debería estar de salida, e incluido en el propio juego.

Las canciones yo estoy dudando que sean para el juego, el juego de salida va a tener la OST original, pero a saber, luego el tema de la columna pues si que es una tontería, pero hay gente que le gusta rejugar los juegos, además de que como tu dices, tendras las dos historias originales de DLC, pero bueno a mi me da igual porque lo que me interesa es eso, esas historias originales que expanden el juego y no sé porque, me da que esas historias se jugaran desde dentro de la historia principal, pero a saber,

Hay tantas cosas que deberían ir en los juegos salida, pero entonces las compañías no sacarían beneficios y recordemos que este juego, aunque lo desarrolla CC2, es de bandainamco más conocida por la compañía que ha jodido xenoverse 2 con sus políticas abusivas de DLC's xD

En la Store pone "DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)" así que intuyo que son para el juego, los que mas se beneficiarán serán los que esperen, mas barato y con mas cosillas aunque sean chorradas XD

Muy buena observacion, por norma general no suele rentar pillar season pass de salida, normalmente antes de publicarlos suelen rebajar de precio.

Tambien excelente observacion lo de la musica
brujah escribió:¿Dónde está más barato el juego para reservar?

Muuuuchas gracias.

Si eres socio de Fnac (cuesta 2 euros hacerse socio ahora) te sale por 61,74 Euros y te regalan un DLC y un código de descuento de 10 Euros para videojuegos.
Huele a cambiazo en MM...
Los que habíais reservado la edición coleccionista con figura que habéis hecho? L habéis cancelado después de ver como es? Hay algun sitio donde verla bien, no se que hacer con mi reserva.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sranto escribió:Los que habíais reservado la edición coleccionista con figura que habéis hecho? L habéis cancelado después de ver como es? Hay algun sitio donde verla bien, no se que hacer con mi reserva.

En mi caso la cancelé, me pareció fea de narices y para gastar 240 euros o los 227 que te vende Amazon pues mira chico, no gracias, para eso me compro el juego que para comprarme figuras asi me compro una con detalles con los 180 euros que me sobren del juego si me diera la gana...
Yo he cogido la edición normal, no creo que el Season Pass merezca mucho la pena la verdad.. tampoco han hecho mucha referencia y me da que serán capítulos de secundarias basicamente.
ivan_vega89 escribió:Yo he cogido la edición normal, no creo que el Season Pass merezca mucho la pena la verdad.. tampoco han hecho mucha referencia y me da que serán capítulos de secundarias basicamente.

Por lo que dicen son capitulos secundarios si pero con una historia inedita u original o como quieras llamarla, asi que no seran solo secundarias seran historias originales
Shephon escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo he cogido la edición normal, no creo que el Season Pass merezca mucho la pena la verdad.. tampoco han hecho mucha referencia y me da que serán capítulos de secundarias basicamente.

Por lo que dicen son capitulos secundarios si pero con una historia inedita u original o como quieras llamarla, asi que no seran solo secundarias seran historias originales

Una chorrada vamos.
La cara que le han puesto a Trunks...es un horror,esa nariz..por dios [mamaaaaa] espero que la corrijan..
eX-FeRNaL escribió:La cara que le han puesto a Trunks...es un horror,esa nariz..por dios [mamaaaaa] espero que la corrijan..

El juego ya es gold desde hace como mínimo un mes así que...y sinceramente dudo que saquen un parche para corregir esas cosas.
Yo de momento mantengo la reserva de la coleccionista a pesar de este último trailer [carcajad] Espero que salga otro en japo menos americanado xD

La verdad es que la edición me parece un timo viendo la figura. El precio y calidad de la edición del FighterZ me parece más acorde a la realidad, además de que el juego en sí me llamaba infinito. Pero bueno, como soy un enamorado de la serie y me parece un juego bastante interesante no quiero arrepentirme después por haberla cancelado. Lo malo es que con el tiempo seguro que baja [tomaaa]
ivan_vega89 escribió:

En el 0:37 Goku tiene cola, WTF
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Para pescar. Solamente para sacar peces [plas]
Astral escribió:
Shephon escribió:

Una chorrada vamos.

Pues si no te gusta tan fácil como pasar de el, yo me lo pillaré aunque no de salida ya que tengo otros gastos, pero si me pillaré el juego y mas adelante en cuanto me pille el FFVII remake me pillare el pase del DBZ kakarot, a quién le guste que se lo compre, a quien no pues que pase, pero yo creo que si las dos historias son nuevas y expande las horas de juego, merece la pena en mi opinión, otra cosa es que desbloquee cosas que ya están en el juego en cuyo caso me parece un robo, pero por añadir cosas nuevas me parece mas que correcto :p
Fredy_ES escribió:
Akecchi escribió:
ivan_vega89 escribió:

Me pregunto cómo es eso de tener cola para pescar peces [carcajad]
Akecchi escribió:
Fredy_ES escribió:
Akecchi escribió:

Es un guiño a como pescaba de niño, es genial el detallazo jejejeje
Shephon escribió:
Akecchi escribió:
Fredy_ES escribió:Para pescar. Solamente para sacar peces [plas]

Claro pero esa cola saldrá de algún lado digo yo...
Akecchi escribió:Claro pero esa cola saldrá de algún lado digo yo...

en el primer gameplay que salio, muestran que lo saca como si lo tuviera guardado y se la pone para pescar, asi de simple.
Akecchi escribió:
Shephon escribió:
Akecchi escribió:

Claro pero esa cola saldrá de algún lado digo yo...

Como si la llevara guardada como un item y se la coloca y pesca xD
@TheDarknight75 eso estoy esperando yo pero aún,nada
Me acaban de decir por privado que Trunks ha demandado al cirujano plástico que le ha destrozado la nariz XD.
Astral escribió:
eX-FeRNaL escribió:La cara que le han puesto a Trunks...es un horror,esa nariz..por dios [mamaaaaa] espero que la corrijan..

El juego ya es gold desde hace como mínimo un mes así que...y sinceramente dudo que saquen un parche para corregir esas cosas.

en el shippuden 3 sacaron una correccion bastante grande de graficos con el full burst.

osea, precedentes hay XD
Yo tengo una duda serie con las ediciones, yo simplemente quiero el pase de temporada y todo lo "jugable". Los muñequitos para mi ahora mismo son polvo que limpiar. Algún alma caritativa ?
misterefe escribió:Yo tengo una duda serie con las ediciones, yo simplemente quiero el pase de temporada y todo lo "jugable". Los muñequitos para mi ahora mismo son polvo que limpiar. Algún alma caritativa ?

Cambiala por la edición Deluxe, esa no lleva figura y lleva el pase de temporada
8426 respuestas