Scissorman escribió:Shephon escribió:Sabes que en el animé y el manga el aura blanca la usan cuando vuelan más rápido no? En el juego es igual, vuelas lento, no hay aura, vuelas rápido, hay aura, das a entender que has jugado cuando el juego aun no ha salido, si no has ni probado la demo y solo has visto un par de vídeos, te recomiendo que veas mas y sobre todo los Gameplays oficiales donde se puede ver con mejor perspectiva.
Lo se de sobra, no he dicho que no sea fiel al material original o si?
Shephon escribió:Además el video que has compartido es horrible no he durado mas de 10 minutos viéndolo y creo que encima demasiado tiempo he tardado en quitarlo xD, cuando esta peleando hace un fotonazo de luz que lo cubre todo y no se veía absolutamente nada haciendo daño en los ojos, los movimientos son ortopédicos y las animaciones horribles, creo que lo único que esta bien echos son los diseños, parece un juego que movería la PS1 o un PC multimedia de principios del siglo 21, lo siento pero no puedes compararlo, a nivel técnico sigue ganando DBZ kakarot en todos los aspectos que tu críticas, quizás lo que pasa es que eres un poco exigente de mas y esperas del juego cosas que no son factibles, puede ser
La pregunta es? cuantas veces tengo que decir que solo me refiero al cel shading? (fondos, personajes y hasta las piedras que salen del suelo al cargar ki) de lo que mencionas de que ps1 y una pc del siglo pasado... pues dejame decirte que estas equivocado pues un ps1 y una pc vieja no mueven ese juego con fluidez y a las pruebas me remito (dices que no juzgue por los videos pues aplicate lo mismo).
Shephon escribió:Pero a este usuario parece que le suena descabellado que tengan un aura al volar cosa que es lo mas normal en el anime xD
De hecho no lo veo grave, solo que verlo en movimiento no me agrada del todo.
Fredy_ES escribió:Yo lo que le recomendaría a mucha gente es que se volviera a ver Dragon Ball Z. Estoy leyendo cada gilipollez de aupa. Que si las auras blancas que le salen al personaje no molan y tal... Volved a ver la serie o mejor, ved la serie por primera vez. Que lo de Super y GT es otro menú más barato.
Yo lo que te recomendaria antes de decirle gilipollaz a la gente, es que leas mas despacio mi mensaje, digo tampoco es que este usando desde un principio un tono agresivo y mal educado como tu comprenderas...
En resumen: ami me gusta el juego en general, podria ser una buena oportunidad para retomar los juegos de dragon ball de nuevo (cosa que no estoy hacendo esta temporada) hay cosas que no me convencen del todo (son pocas la verdad) y por eso he planeado comprarlo, desafortunadamente no soy una persona "pudiente"; El dragon ball z fighter lo pague en pagos junto con una ps4 exclusivamente para este juego (en pagos tambien) asi que si no lo compro de momento es por eso.
En fin, esto ultimo es solo una opinion mas y no deberia molestar a nadie...
Un saludo.
Me da que te estás confundiendo, yo no hablo del "juego" (por llamarlo de una manera) que tu has compartido cuando digo que juegues antes de juzgar, yo hablo del DBZ kakarot y perdona pero si he jugado, mas concretamente a la demo en la Madrid games week mas concretamente a la demo gohan vs cell y que gozada, no se que habrás entendido de mi comentario pero vamos si yo voy a comprar este juego mas agusto que unas pascuas me refería a esa cosa que has compartido tu para decir la calidad que con esa calidad lo mueve un PC no del siglo pasado, si no de principios de este siglo he dicho, o he puesto siglo 20? A que he puesto siglo 20, noo he puesto siglo 21 xD, ya me había rrallao yo xD,
a ver fuera de coñas, sabes lo que es una exageración? Yo me refería a que has comparado esta bestia que va a salir con un juego fan bastante mal desarrollado en el que lo único que tiene buena pinta son los modelos de los personaje, pero es solo una exageración no es que me lo crea ni nada xD,
Y si no te agrada del todo es porque no lo has probado aun, te aseguro que en cuanto lo juegues vas a cambiar de opinión casi seguro, digo casi porque no se tus gustos al 100% pero si te gusta dragon ball y sobre todo Z, este juego es para el fan de dragón ball Z asegurado
Un saludo y relájate anda que yo no iba de malas hombre, simplemente he malentendido a que te referías cuando has echo la comparación
, un saludo y buen rollo jeje
@sanray yo no he ido de malas con el, tan solo le he señalado que por dos vídeos no debería juzgar el juego nada mas, lo de que el vuelo no le convence, es porque no lo ha probado y eso queria remarcarle no de malas, yo si a el no le gusta lo respetare y ya esta, pero claro si veo que se equivoca al comentar un dato, que yo por jugar a la demo se que no es como el dice, pues se lo diré por lo menos para que tenga buena información de manos de una persona que ha podido probar el juego, no me patee de Murcia a Madrid a probar demos para que ahora no use ese conocimiento para ayudar a quien no sabe como es X cosa del juego es mas, precisamente por eso fui a Madrid, para poder jugarla y hacer reseñas de primera mano de uno que la ha probado tanto esta, como la del FFVII remake y ayudar a que la gente al menos se plantee su compra
@Carlos1991 no no va a estar, es solo DBZ y GT nunca fue canon incluso antes de super, por lo que no va a estar en el juego, quizá en DLC como un episodio en plan, futuro alternativo o algo por el estilo, una cosa que me fastidia porque ahora con la canonización de broly y gogeta (que me encantan ojo) tampoco pueden estar esas películas, en la saga de juegos legacy of goku consiguieron implementar esas películas en la saga buu de una manera coherente, pero al no ser canonicas y al haber establecido al nuevo Broly como canon, pues ya no se pueden integrar salvo lo dicho, como contenido extra (no hace falta que sea DLC) en plan, historias alternativas