Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

cR- escribió:@Shephon lo de yadrat es una secundaria que según pone sera "una fiesta competitiva con amigos", no tiene nada que ver con el SP, sera una secundaria sin mas [beer]

A vale vale, comprendo entonces, pos ya podrian específicar un poquito las cosas del contenido, pero en fin, de primeras yo voy a por el juego, ya vere si mas adelante si pillo el pase :p
Las dos historias originales podrian ser enemigos ineditos que aparecieron durante los 7 años, posteriores a la bastalla con cell, ahi podrian inventar y mucho, si quisieran!! Y el nuevo arco argumental no cabe duda que va hacer dragon ball super, tengo el presentimiento de que las peliculas las van a dar en updates gratuitos!!! Aprovechando que tienen practicamente todos los escenarios....

Y si sale DBGT seria una expanción dlc ojala...
Se sabe algo de la duración del juego?
realrubio escribió:Se sabe algo de la duración del juego?

No, pero se antoja largo teniendo cuatro sagas de contenido extenso como es desde saiyans hasta buu a parte de los extras, las secundarias y los coleccionables, no voy a decir mas de 60 horas pero si me atrevería a decir que va a ser un juego largo :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:

No, pero se antoja largo teniendo cuatro sagas de contenido extenso como es desde saiyans hasta buu a parte de los extras, las secundarias y los coleccionables, no voy a decir mas de 60 horas pero si me atrevería a decir que va a ser un juego largo :p

Hombre, en los DBXV revivías los hechos del anime y ya te digo yo que en una tarde pasabas de la saga de los guerreros del espacio a la de bubu en nada...
Por favor.....comparar esto con el bodrio de Xenoverse, en fin...
Otro video en el que solo pensar las horas que voy estar dando vueltas por ahí [360º] https://youtu.be/flQmvAxXqW4

Un saludete
Pusieron un video del modo historia cuando Nappa intenta aplastar a Gohan justo antes de la llegada de Goku que está muy bien realizado. En mi opinión

Alguno podría explicar li del sansón pass? Cuanto cuesta ? Es obligatorio?
Akecchi escribió:
Shephon escribió:

Hombre, en los DBXV revivías los hechos del anime y ya te digo yo que en una tarde pasabas de la saga de los guerreros del espacio a la de bubu en nada...

Me parece muy bien, pero los xenoverse (que lo siento pero han perdido lo que tenian por culpa de la política abusiva DLC'S que ha tenido el 2) es un juego de lucho donde revivias los eventos alterados sin exploración, todo lucha, lucha, mas lucha, mas lucha y nada mas que lucha, mientras que DBZ kakaroto es un juego ARPG con exploración, minijuegos, combates, misiones secundarias, etc, xenoverse solo tenia rasgos RPG en cuanto a los niveles del personaje y mejorar stats y poco mas, esto es como los legacy of goku, un RPG de exploración con combates que representan la historia completa de Z desde la saga saiyan hasta la saga Buu con acontecimientos que los juegos de lucha no tienen, o en los juegos de lucha puedes pararte a ver la etapa de gohan en la orange star hi school y el entrenamiento con goten y videl? No verdad? Pues no se puede comparar lo siento, que puede ser que se salten eventos y en un dia nos terminemos dos sagas? Si, como ya he dicho, no han hablado de la duración de manera oficial asi que no podemos mas que especular, pero decir que te lo vas a pasar en menos de un dia, me parece muy exagerado
Zambutaro escribió:Pusieron un video del modo historia cuando Nappa intenta aplastar a Gohan justo antes de la llegada de Goku que está muy bien realizado. En mi opinión

Alguno podría explicar li del sansón pass? Cuanto cuesta ? Es obligatorio?

Bien realizado? Lo he visto y no entiendo que Nappa intente aplastar a Gohan y de repente esté el cuerpo medio muerto de picolo en el mismo sitio.

Ahí atrás creo que se había comentado algo sobre las 40 horas más o menos. Hay personas que piensan que se irá a más cosa que dudo. ¿Recreará la historia? sí, pero creo que también irán bastante al grano en algunos momentos no creo que el juego vaya a ser un 1:1 del anime
Astral escribió:

Ahí atrás creo que se había comentado algo sobre las 40 horas más o menos. Hay personas que piensan que se irá a más cosa que dudo. ¿Recreará la historia? sí, pero creo que también irán bastante al grano en algunos momentos no creo que el juego vaya a ser un 1:1 del anime

Y no lo hará seguro por supuesto, pero ten en cuenta que añade momentos chorras como el relleno del carnet de conducir o el partido de baseball de Gohan y dudo mucho que se salten el entrenamiento de gohan, goten y videl asi como el de goku y gohan e incluso me los veo capaces de meter el entrenamiento de vegeta y trunks del futuro en la cámara del tiempo, se ha visto también el ritual de Ro Kaioshin y el entrenamiento de la fusión, a eso añadele el personaje nuevo y las posibles misiones que tenga este, el entrenamiento en el otro mundo y se vio el camino de la serpiente ademas del entrenamiento gohan/Piccolo y controlamos a vegeta con la camisa rosa que hay Gameplay de eso o sea, hay mucha tela en el juego, no digo 80-100 horas, lo dudo mucho, pero entre 40-60 se nos va seguro mas luego el completismo, cuando CC2 hace un RPG se esmera, te recomiendo que le eches un ojo a dot.hack G.U y veras a que me refiero :p
@Shephon donde se ve el camino de la serpiente??? Yo todavía no lo he visto [360º]

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:@Shephon donde se ve el camino de la serpiente??? Yo todavía no lo he visto [360º]

Un saludete

En uno de los trailers se le vio al principio del camino y creo que había alguna imagen por ahí, vamos que si no lo has visto es porque ni te has fijado porque verse se ha visto aunque fuese brevemente.

Ahora, buscar el trailer o las imágenes va ser la leche a estas alturas xD pero vamos, pensar que no va a estar es cuanto menos absurdo
@Shephon me imaginaba ya que el juego es muy fiel en cuanto a la historia.

Un saludete y mercy por molestarte en contestar
Yo creo que la campaña, sin muchos extras,se irá a las 30-35 horas como mucho.Otra cosa es que explores y una parte de 4 horas te dure 10.

HH!!!
satan bihotz txiki escribió:@Shephon me imaginaba ya que el juego es muy fiel en cuanto a la historia.

Un saludete y mercy por molestarte en contestar

Perdona si el mensaje a sonado mal, no era mi intención, yo hablaba en general a la hora de decir que es absurdo pensar que no sale esa parte, he buscado el trailer pero a estas alturas es bastante jodido teniendo en cuenta la cantidad de trailers e información que ha salido pero vamos, que estar esta segurísimo :p

Un saludo a ti también :)

@sanray yo le doy 35-40 horas máximo mas con completismo que se ira a mas, pero estoy de acuerdo en que todo depende de como juegue cada uno :p
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sanray escribió:Yo creo que la campaña, sin muchos extras,se irá a las 30-35 horas como mucho.Otra cosa es que explores y una parte de 4 horas te dure 10.

HH!!!

Se me hace hasta corto, quizá estoy muy acostumbrado a muchos rpgs que te llevan tranquilamente hasta más de las 100 horas... Espero que tenga un montón de extras, algo que me encantaba de los xenoverse es que habían tropecientas misiones para completar aunque lo malo es que se hacian muy repetitivas y algunas con condiciones muy absurdas que hasta cansaban
Joooder, estas tres semanas se van a hacer largas, qué ganas tenemos todos de poder jugarlo ainsssss [babas] [babas] [babas] [babas]
ivan_vega89 escribió:

Espectacular, que animación por favor, y todavía hay quien lo compara con los xenoverse xD

Lo que a mi no me suena que gohan empiece a gritar en ese momento si no que empieza a salirle el pelo y a convertirse en Ozaru y luego si grita pero transformado ya :p
No suelo participar mucho en el foro (os leo, eso sí) pero las ganas y el hecho de compartir tantos recuerdos de infancia me animan a aportar mi granito de arena.

Qué ganas de que salga y qué poquito queda!
Para los que queráis pillar alguna edición más tocha con pase de temporada, os recomiendo que pilleis alguna gift card en páginas como G2a que están muy bien de precio y os lanceis a las stores oficiales.
Estos días me hice con la delux por unos 72 euros, precio majo teniendo en cuenta que saldrá en físico a 60€.
poliya7 escribió:No suelo participar mucho en el foro (os leo, eso sí) pero las ganas y el hecho de compartir tantos recuerdos de infancia me animan a aportar mi granito de arena.

Qué ganas de que salga y qué poquito queda!
Para los que queráis pillar alguna edición más tocha con pase de temporada, os recomiendo que pilleis alguna gift card en páginas como G2a que están muy bien de precio y os lanceis a las stores oficiales.
Estos días me hice con la delux por unos 72 euros, precio majo teniendo en cuenta que saldrá en físico a 60€.

Pero a 60€ sale la edición básica? A mi me suena que eran 70€ pero no se, habra que mirarlo :p, la deluxe creo que son 90€ en la store por lo que dices te sale entonces con una diferencia de 20€, sigue siendo muy caro, yo tirare de formato físico básicamente porque no apruebo el digital actual y por 20 o 25€ mas me pillo el pase de temporada :p
Creo que 69,90 euros la básica.
A mi me encantan los juegos de mundo abierto, de exploración y ya no te digo si la temática es de Dragon Ball que me vuelve loco como a casi todo el mundo.

Pero el tema de las peleas lo veo aburrido, no me acaba de gustar..y es la parte más importante del juego porque es cómo se avanza en el juego así que estoy indeciso no sé qué haré... Quizás hubiera molado más que en las peleas fuera por turnos al estilo Final Fantasy VII.

Eso sí el ir explorando por ahí debe ser maravilloso en este juego.. espero que haya bastantes misiones secundarias y sobre todo que enganchen y no se hagan monótonas!! Y también me gustaría que se pudieran organizar torneos de artes marciales, no que necesariamente tengas que seguir la historia y sea lineal sino que puedas a tu antojo hacer otras cosas.
@Shephon yo también soy de físico generalmente salvo ofertazas... Pero para este como lo quiero para ayer, no me he resistido e hice el gasto en digital con el pase a buen precio yo creo (90 euros ni loco). Para los pacientes, lo mejor siempre es esperar.
poliya7 escribió:@Shephon yo también soy de físico generalmente salvo ofertazas... Pero para este como lo quiero para ayer, no me he resistido e hice el gasto en digital con el pase a buen precio yo creo (90 euros ni loco). Para los pacientes, lo mejor siempre es esperar.

Pero si salen el mismo dia, a los sumo tu lo tendras 12 horas antes, pero entre la descarga, la instalación y el update, jugaras al dia siguiente :p
@Shephon creo que no me he explicado bien. Quería decir que lo mejor es esperarse a que baje de cara al ahorro y para el que no aguante, (como es mi caso por ansias) la alternativa más económica son los códigos y cosas así.
Está claro que el que pille dijital solo por jugar antes, mal va. En mi caso tengo buena conexión y lo podré catar por la noche sin problema, pero esa no es la ventaja que quería destacar en mi comentarío.
poliya7 escribió:@Shephon creo que no me he explicado bien. Quería decir que lo mejor es esperarse a que baje de cara al ahorro y para el que no aguante, (como es mi caso por ansias) la alternativa más económica son los códigos y cosas así.
Está claro que el que pille dijital solo por jugar antes, mal va. En mi caso tengo buena conexión y lo podré catar por la noche sin problema, pero esa no es la ventaja que quería destacar en mi comentarío.

Aaaa vale vale, ya lo entiendo :p, confusión mia [+risas] bueno, pero lo importante es que lo puedas disfrutar igualmente :p
@Shephon nada!!! Eso, lo importante es que lo disfrutemos tod@s y no decepcione! Lo iremos comentando!
El Chirincirco escribió:A mi me encantan los juegos de mundo abierto, de exploración y ya no te digo si la temática es de Dragon Ball que me vuelve loco como a casi todo el mundo.

Pero el tema de las peleas lo veo aburrido, no me acaba de gustar..y es la parte más importante del juego porque es cómo se avanza en el juego así que estoy indeciso no sé qué haré... Quizás hubiera molado más que en las peleas fuera por turnos al estilo Final Fantasy VII.

Eso sí el ir explorando por ahí debe ser maravilloso en este juego.. espero que haya bastantes misiones secundarias y sobre todo que enganchen y no se hagan monótonas!! Y también me gustaría que se pudieran organizar torneos de artes marciales, no que necesariamente tengas que seguir la historia y sea lineal sino que puedas a tu antojo hacer otras cosas.

Precisamente lo que quiere la gente en un RPG de dragón ball es que la peleas sean de acción no por turnos, y yo te puedo asegurar que aburridas son verlas todo lo contrario jugarlas, yo en la MGW probé la demo Gohan vs Cell y buf épica como ella sola, yo no lo he reservado porque voy a pillar la edición básica pero si no la semana de lanzamiento, te aseguro que antes de acabar enero lo pillo si o si y eso que he reservado el DLC de KH3 para darle mas caña o sea, y te aseguro que soy muy fan de DBZ y este es el juego que siempre he querido sobre todo desde que salieron en GBA sus versiones reducidas conocidas como legacy of goku :p
Tengo una duda, La edición coleccionista aparte de la figura, el steelbook y el mapa ¿trae todo el contenido de la edición ultimate? Ya que en la web oficial parece que trae lo mismo que la deluxe.
Y en un juego así las canciones del anime para mi tienen más relevancia que el contenido físico.
Guybru5h escribió:Tengo una duda, La edición coleccionista aparte de la figura, el steelbook y el mapa ¿trae todo el contenido de la edición ultimate? Ya que en la web oficial parece que trae lo mismo que la deluxe.
Y en un juego así las canciones del anime para mi tienen más relevancia que el contenido físico.

Las canciones del anime, para empezar al parecer el juego si tiene la banda sonora original del anime aunque posiblemente sean pocas y en momentos concisos del juego, pero por lo que tengo entendido las canciones van en el pase de temporada pero no estarán disponibles de salida con el juego si no que las pondrán más adelante, al menos eso es lo que me han dado a entender cuando me lo han explicado,

Digo que si estan porque en la demo de Gohan vs Cell cuando esta haciendo el kamehameha padre/hijo suena instrumental, cha la head cha la, además de que durante el combate sonaba también otra melodía de la serie y el opening cha la head cha la de hironobu kageyama :p, de todas formas para mi es más importante que el juego convenza, sea fiel y jugablemente entretenido, luego si eso ya que respeten la banda sonora pero primero la historia y la jugabilidad :p
Así es, las canciones están, solo que con la ultimate edition se añaden si no me equivoco 11 más. Si miras la letra pequeñas que aparece con asteriscos en la imagen de las ediciones que se compartió estos días en el foro, lo pone claramente y se indica que se añadirá el resto en la primavera de 2020. Se sale que por fin un juego incluya la bso original :)
Shephon escribió:
poliya7 escribió:@Shephon yo también soy de físico generalmente salvo ofertazas... Pero para este como lo quiero para ayer, no me he resistido e hice el gasto en digital con el pase a buen precio yo creo (90 euros ni loco). Para los pacientes, lo mejor siempre es esperar.

Pero si salen el mismo dia, a los sumo tu lo tendras 12 horas antes, pero entre la descarga, la instalación y el update, jugaras al dia siguiente :p

Hablar sin saber, tipico

Las descargas digitales de juegos por norma general son varios dias antes y juegas el dia 17 ( incluso antes ^^ ) , no tienes que esperar a que game o amazon te lo envie a lo largo del dia.

Y ya si encima lo compras a pachas con algun amigo pues ni pagas 60 ni 70.
Perdón muchachos no he leído mucho sobre. Juego leí las últimas 10 páginas de post buscando algo pero no veo nada se que es un arpg pero me pregunto es si tiene algun modo pvp como el budokai 3,que pues tenía la historia y además su player vs player era exquisito.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insurrekto escribió:Perdón muchachos no he leído mucho sobre. Juego leí las últimas 10 páginas de post buscando algo pero no veo nada se que es un arpg pero me pregunto es si tiene algun modo pvp como el budokai 3,que pues tenía la historia y además su player vs player era exquisito.

Nop, nada de PVP
wikipi27 escribió:
Shephon escribió:

Hablar sin saber, tipico

Las descargas digitales de juegos por norma general son varios dias antes y juegas el dia 17 ( incluso antes ^^ ) , no tienes que esperar a que game o amazon te lo envie a lo largo del dia.

Para empezar, se como funcionan las descargas digitales asi que mejor no hables mucho, la cosa esta es que, en lo que le he contestado ha sido porque me ha dado a entender que el creía que iba a poder jugar dias antes del lanzamiento cosa que no es así, pero ha sido una confusión solucionada en su respuesta,

Para seguir no compro juego gordos digitales porque para esos casos prefiero el formato físico (aun le tengo respeto) asi que no suelo reservar nada digital, si lo he echo con el DLC del KH3 pero por quitarme un gasto de encima y porque es un DLC,

Se perfectamente que las reservas de juegos digitales se descargan antes del dia de salida aunque no tienen porque si no activas la opción de descarga automática (eso lo sé porque ayer vi esa opción en la ficha del DLC del KH3) yo no soy adivino asi que no se si este usuario la tendra activada no crees? Y para terminar, aunque no le quedase la descarga del juego porque lo ha descargado dias antes, aun le quedaría la descarga del update dia uno si es que lo hay (suele haberlo pero nunca se sabe), y si es como yo también las descargas de los DLC's que suelo instalarlos antes de empezar a jugar, que creo que lo ha pillado con el pase de temporada y aun así, eso no quita que tanto en digital como en físico salen el mismo dia con una diferencia de que los que lo pillan digital juegan 12 horas xD,

Así que la próxima vez que leas un comentario así párate un poquito a pensar antes de decirle nada a nadie porque aunque yo no suelo comprar en digital, si suelo hacerlo cuando no me queda mas remedio juego exclusivos digitales u algún regalo y por supuesto DLC's, no reservas porque los suelo pillar una vez salidos, pero los he comprado y se como funciona el mercado digital
Noctisblue escribió:
Insurrekto escribió:Perdón muchachos no he leído mucho sobre. Juego leí las últimas 10 páginas de post buscando algo pero no veo nada se que es un arpg pero me pregunto es si tiene algun modo pvp como el budokai 3,que pues tenía la historia y además su player vs player era exquisito.

Nop, nada de PVP

OK. Muchas gracias por responder. Raro viniendo de ciberconnect que hace muy buenos narutos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insurrekto escribió:
Noctisblue escribió:

Nop, nada de PVP

OK. Muchas gracias por responder. Raro viniendo de ciberconnect que hace muy buenos narutos.

Creo que tiene que ver con decisión empresarial ( aunque podria ser por tiempo ). Pues con xenoverse2 abarca un target, otro con Fighter y este otro.
Algunos se han puestos muy pesados buscando el mas minimo Error del juego. que las cutsescenes no son fieles al anime y Blah Blah.
Este es el primer juego que abarca de la forma mas fiel posible todas las sagas de Dragon Ball Z y hasta el momento cumple a cabalidad. o acaso ver a Gohan con la ropa del Saiyaman destrozada peleando con Buu gordo no es una delicia?
poliya7 escribió:@Shephon creo que no me he explicado bien. Quería decir que lo mejor es esperarse a que baje de cara al ahorro y para el que no aguante, (como es mi caso por ansias) la alternativa más económica son los códigos y cosas así.

No sé hasta qué punto eso es así teniendo en cuenta que en Fnac encadenando reservas y tal el juego sale por unos 50 euros físico xD
Juu4n91_CL escribió:Algunos se han puestos muy pesados buscando el mas minimo Error del juego. que las cutsescenes no son fieles al anime y Blah Blah.
Este es el primer juego que abarca de la forma mas fiel posible todas las sagas de Dragon Ball Z y hasta el momento cumple a cabalidad. o acaso ver a Gohan con la ropa del Saiyaman destrozada peleando con Buu gordo no es una delicia?

No te confundas, probablemente yo disfrute más con el juego que cualquiera de aquí, pero eso no me impide ver errores y demás.
Hunky Mattel escribió:
Juu4n91_CL escribió:Algunos se han puestos muy pesados buscando el mas minimo Error del juego. que las cutsescenes no son fieles al anime y Blah Blah.

No te confundas, probablemente yo disfrute más con el juego que cualquiera de aquí, pero eso no me impide ver errores y demás.

Pero es que de todas formas el juego no representa el anime si no el manga, coge de las dos mas bien hay partes fieles al manga y partes fieles al anime, de echo compara la escena del kamehameha padre/hijo entre el manga y el anime y después con el juego y mira a ver con cual es mas fiel, yo ya lo comprobé y esa escena es mas fiel al manga que al anime, asi que a lo mejor lo que tu consideras errores es mas bien porque no conoces el manga o no lo has leido
Habéis visto lo horrible que suena el opening en español???

https://youtu.be/fIkz2tnaIug
bbbbio escribió:Habéis visto lo horrible que suena el opening en español???

Es en latino, que esperás?
@Master_Cloud pues nada mal por 50 euros si lo consigues. Eso sí, el juego pelao. Si quieres el pase lo mejor es comprarlo con códigos yo creo, y si es con amigos, mejor.
bbbbio escribió:Habéis visto lo horrible que suena el opening en español???

Eso no es español es Latino xD, EDIT: anoche cometí un error garrafal, ya lo he explicado en otro comentario xD, aun asi digo, efectivamente es español latino, no español asi que no confundas, que suena como el culo? Pues pero, Aquí tampoco es que la traducción fuese correcta pero es que en aquella época ninguna era correcta, por lo que la letra también sonaba como el culo, pero es recuerdo de nuestra infancia y le tenemos cariño :p

Aun así dudo que a España llegue el juego doblado aunque seria un puntazo escucharla así

xD xD xD
Shephon escribió:
wikipi27 escribió:
Shephon escribió:

Hablar sin saber, tipico

Para empezar, se como funcionan las descargas digitales asi que mejor no hables mucho, la cosa esta es que, en lo que le he contestado ha sido porque me ha dado a entender que el creía que iba a poder jugar dias antes del lanzamiento cosa que no es así, pero ha sido una confusión solucionada en su respuesta,

Para seguir no compro juego gordos digitales porque para esos casos prefiero el formato físico (aun le tengo respeto) asi que no suelo reservar nada digital, si lo he echo con el DLC del KH3 pero por quitarme un gasto de encima y porque es un DLC,

Se perfectamente que las reservas de juegos digitales se descargan antes del dia de salida aunque no tienen porque si no activas la opción de descarga automática (eso lo sé porque ayer vi esa opción en la ficha del DLC del KH3) yo no soy adivino asi que no se si este usuario la tendra activada no crees? Y para terminar, aunque no le quedase la descarga del juego porque lo ha descargado dias antes, aun le quedaría la descarga del update dia uno si es que lo hay (suele haberlo pero nunca se sabe), y si es como yo también las descargas de los DLC's que suelo instalarlos antes de empezar a jugar, que creo que lo ha pillado con el pase de temporada y aun así, eso no quita que tanto en digital como en físico salen el mismo dia con una diferencia de que los que lo pillan digital juegan 12 horas xD,

Así que la próxima vez que leas un comentario así párate un poquito a pensar antes de decirle nada a nadie porque aunque yo no suelo comprar en digital, si suelo hacerlo cuando no me queda mas remedio juego exclusivos digitales u algún regalo y por supuesto DLC's, no reservas porque los suelo pillar una vez salidos, pero los he comprado y se como funciona el mercado digital

Vas aqui dando discursos con aires de sabiduria maxima y te has encontrado alguien que te ha rebatido y te escuece, no pasa nada.

Feliz año.
Hunky Mattel escribió:

+1
8426 respuestas