› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parritron escribió:No creo que podamos manejar a los "malos" durante la historia. Personajes jugables no serán más que estos:
-Goku
-Gohan (niño, adolescente y adulto)
-Piccolo
-Vegeta
-Trunks del futuro (espada y sin espada)
-Gotenks
-Vegetto
De apoyo: Chaoz, Ten Shin Han, Yamcha, Krilín, A-18, Goten, Trunks niño.
No espero nada más allá de esto.
Franz_Fer escribió:La escena de Trunks no está sacada del manga, porque se traga para empezar toda la parte de Cold y la espada
Es una cutrez y poco más hay que decir xD.
Franz_Fer escribió:La escena de Trunks no está sacada del manga, porque se traga para empezar toda la parte de Cold y la espada
Es una cutrez y poco más hay que decir xD.
DavitinZ escribió:Si claro, la parte de Cold y la espada... Y si queréis eliminan ya que estamos toda la parte jugable y directamente que sea una película de todo DBZ hecha por CGI. Y juegazo.
Digo yo que tendrán que condensar un poco las escenas... Sin acritud.
SOTN escribió:Pues queda muy poco para que salga el juego y no hay tiempo para que lo arreglen, asi que nos jodemos y tendremos que jugarlo asi, de todos modos, es raro no? Hacen unas escenas bien y nadie se queja y luego hacen lo del Saiyan 3 y la de Trunks asi, a que creeis que se debe esto? A que unas escenas las han dibujado y animado un equipo y las otras otro, porque si no porque cantan tanto unas y otras no?
Hunky Mattel escribió:La cara de Trunks es un cuadro. Visualmente este juego tiene una cantidad de altibajos enormes. Las explosiones y rayos de energía son geniales, las caras son horribles, algunas animaciones son brutales, otras dan auténtica grima...
Jugablemente el combate, que es lo que más chicha debería tener (es un RPG, pero no deja de ser un ACTION rpg) puede llegar a ser muy repetitivo... más vale que tenga más cosas, que haya muchas habilidades y mogollón de fanservice, porque si no puede ser un rollo macabeo.
Y eso que a mí el juego me sigue llamando bastante la atención y pienso que cada vez que lo enseñan le están poniendo el mando a un manco (se nota cuando se mueve fuera de los combates, que me pone hasta nervioso la forma que tiene de manejar al personaje), pero tampoco creo que vaya a tener una profundidad jugable al nivel de The Witcher o Elder Scrolls.
DavitinZ escribió:.
En la de Goku Ssj3 por ejemplo puede no gustarte la cara de Goku en ciertos planos, y aunque la escena es un poco atropellada (esto es así) creo que es de valorar el hecho de que NUNCA antes habíamos visto esta escena en ningún juego.
.
Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:.
En la de Goku Ssj3 por ejemplo puede no gustarte la cara de Goku en ciertos planos, y aunque la escena es un poco atropellada (esto es así) creo que es de valorar el hecho de que NUNCA antes habíamos visto esta escena en ningún juego.
.
https://youtu.be/WEoK5FD2YM0
Fact check.
DavitinZ escribió:Hunky Mattel escribió:DavitinZ escribió:.
.
https://youtu.be/WEoK5FD2YM0
Fact check.
En toda la boca
Lo había olvidado por completo... Lo siento no puedo con Xenoverse Pero es un hecho que ya había sido recreada esa escena. Mea culpa, he omitido por completo los Xenoverse por el hecho de que las historias mezclan eventos originales con otros inventados (sobretodo esto) y además de manera bastante cutre en mi opinión.
Billmurray escribió:Por estar esa escena está hasta en el legacy of goku de GBA xD Otra cosa es la representación, pero estar está en todos o en la mayoría, diría.
Parritron escribió:Babidí es la gran diferencia. El gran olvidado en la escena de Xenoverse... Casi nunca sale en los juegos y es el que más habla siempre... por no mencionar que es importante que salga porque lo matan después .
Franz_Fer escribió:En una de las imágenes parece que A-18 está peleando junto a el Gohan de la peli de Boujack, ¿no os parece?
horo-horo escribió:Franz_Fer escribió:En una de las imágenes parece que A-18 está peleando junto a el Gohan de la peli de Boujack, ¿no os parece?
Es lo que parece, si.
Parritron escribió:Yo creo que es Goku ehh, con el pelo en movimiento parece que lo tiene más corto. También está el tema del cuerpo que es de adulto.
Franz_Fer escribió:Parritron escribió:Yo creo que es Goku ehh, con el pelo en movimiento parece que lo tiene más corto. También está el tema del cuerpo que es de adulto.
Yo también creo que es Goku, pero parecer, parece Gohan xD.
Kaiser_Ryu escribió:Me matan los ssj, justo antes de empezar el combate se ven bien y cuando salen las letras de "battle" parece que el juego diga: Un momento!! Activemos este contorno amarillo feo y jodamos visualmente el muñeco antes de empezar a luchar!!
amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Shephon escribió:amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Pero por mucho que se le busque la coherencia en cuanto a historia al juego, no de deja de ser un videojuego y usara los medios que tenga, si la nube kinto (o nubol supersónic como algunos nostálgicos recordamos ) es un medio para volar cuando Goku aun no aprenda a hacerlo por si solo, pues la usara para volar a donde quiera palacio de kami sama incluido
Es un videojuego, puedes buscarle la coherencia argumental si quieres pero en el resto de aspectos no la busques, no es que sea un error, es simplemente que si tiene un medio de transporte para volar, lo usara independientemente de a donde vaya ademas es un dato nimio y sin importancia con respecto al errores mil veces mas gordos que deben preocuparnos mas que estén y que esperamos que no estén
Shephon escribió:amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Pero por mucho que se le busque la coherencia en cuanto a historia al juego, no de deja de ser un videojuego y usara los medios que tenga, si la nube kinto (o nubol supersónic como algunos nostálgicos recordamos ) es un medio para volar cuando Goku aun no aprenda a hacerlo por si solo, pues la usara para volar a donde quiera palacio de kami sama incluido
Es un videojuego, puedes buscarle la coherencia argumental si quieres pero en el resto de aspectos no la busques, no es que sea un error, es simplemente que si tiene un medio de transporte para volar, lo usara independientemente de a donde vaya ademas es un dato nimio y sin importancia con respecto al errores mil veces mas gordos que deben preocuparnos mas que estén y que esperamos que no estén
Jesus36 escribió:En el video del e3 en el minuto 4: 27 a krilin no se le ve ni una gota de sudor pero en cambio en el episodio 27 en el anime tiene toda la cara llena.
Me parece flipante
amotucalva escribió:Shephon escribió:amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Para cuando empieza la historia del juego Goku ya sabe volar. Me parece todo un detalle que además incluyan a Kinton. Pero no es tan difícil ponerle una altura máxima de vuelo. Es un pequeño fallo, nada más, pero se nota que no cuidan tanto los pequeños detalles.
Shephon escribió:No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,
Shephon escribió:amotucalva escribió:Shephon escribió:
Para cuando empieza la historia del juego Goku ya sabe volar. Me parece todo un detalle que además incluyan a Kinton. Pero no es tan difícil ponerle una altura máxima de vuelo. Es un pequeño fallo, nada más, pero se nota que no cuidan tanto los pequeños detalles.
No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,
Por eso cuando va junto a Piccolo a por raditz el usa la nube, porque el vuelo no sabe usarlo si no, y siendo mas rápido, pa que coño usa a la nube cuando se sabe que es mas rápido usar el el vuelo? Goku no sabe volar en ese momento de la historia como ya he dicho es la técnica de acción en el aire de Tien sin han (el cual luego también aprende a volar ) y no es hasta su entrenamiento con Kaito que no aprende a volar, si sale la nube es porque esta respetando la coherencia argumental de la serie/manga en la que Goku antes de morir por primera vez, no sabe volar
@Akecchi que dices de goku niño Super Saiyan? Goten si, pero porque dicho por akira toriyama, por su gran acumulación de celulas S y con respecto a volar es obvio, para cuando Goten nació todos los Guerreros Z sabia usar la técnica de vuelo joder si hasta videl aprende a volar, pero goku niño nunca aprendió a volar, aprendió la técnica de acción en el aire que tiene su limite marcado por el consumo de Ki de esta y no es hasta que entrena con Kaito que al volver a la vida ya sabe volar sin consumir Ki
Akecchi escribió:No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.
amotucalva escribió:Akecchi escribió:No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.
Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,
Estás equivocado de cabo a rabo.
El vuelo se traduce como lucha aérea o "bukuujutsu" y son la misma técnica, al principio de la serie consumía mucho ki y el desplazamiento era limitado, pero después no. Goku sabe volar desde el 23 torneo, que es como elimina a Piccolo Jr pero sigue usando a Kinton para no cansarse.
Hay que emitir gran cantidad de la misma para hacerlo a gran velocidad, por eso Krilyn o Gohan tienen que moverse corriendo en Namek, para que no les detecten con los scouters.
Akecchi escribió:amotucalva escribió:Akecchi escribió:No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.
Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.
Estoy tan acostumbrado a que la gente me cite para llevarme la contraria y de paso soltarme alguna puyita que me sorprende que alguien me de la razón
amotucalva escribió:Akecchi escribió:amotucalva escribió:Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.
Estoy tan acostumbrado a que la gente me cite para llevarme la contraria y de paso soltarme alguna puyita que me sorprende que alguien me de la razón
Ni idea. Primera vez que comento en este hilo. Sí que había leído bastante desde hace meses, pero no me había quedado con nombres de usuarios.
La cosa es que a pesar de que me llama mucho la atención el juego no puedo evitar fijarme en esos pequeños detalles. Habría sido un puntazo tenerlos en cuenta de cara a ser todavía más fiel. De hecho me parece un detallazo que hallan incluido a Kinton. Simplemente me chocaba ver que no habían tenido en cuenta ese detalle. No entiendo cómo a alguno le puede molestar que los demás veamos puntos a mejorar. Nadie se está metiendo con el juego ni criticándolo sin fundamento.