Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Por cierto. Alguien sabe si el juego incluirá "modo fotografía"?
Parritron escribió:No creo que podamos manejar a los "malos" durante la historia. Personajes jugables no serán más que estos:

-Goku
-Gohan (niño, adolescente y adulto)
-Piccolo
-Vegeta
-Trunks del futuro (espada y sin espada)
-Gotenks
-Vegetto

De apoyo: Chaoz, Ten Shin Han, Yamcha, Krilín, A-18, Goten, Trunks niño.

No espero nada más allá de esto.

Por lo visto a fecha de hoy , eso parece.
Una pena ya que utilizar a Ten , Goten, .. tendría su punto. Pero ya sería la bomba si se pudiera desbloquear un modo BAD .. en el que puedes ser los enemigos. Y tienes que hacer lo que les toca en la historia. Por ejemplo si haces el modo historia Raditz llegas a la tierra y tienes que llegar a la isla de Muten para secuestrar a Gohan llegando al fin de Raditz pincho moruno.

Mo creo que eso costara tanto y daría muchísimas horas de juego
No estoy siguiendo apenas el juego. De vez en cuando veo que hay un nuevo trailer, pero ya.

Me produce una indiferencia brutal éste titulo y es curioso, porque hace años seguramente estaría dando palmas con las orejas.

Pero es que lo que veo es un juego más de mundo abierto genérico con la diferencia de que puedes volar libremente... Los combates me parecen aburridos y nada espectaculares.

Luego las cinemáticas parecen muy curradas (al menos las que nos enseñan en trailers) pero me da la sensación de que eso va a ser lo único interesante: escenas del anime bien recreadas por cgi y el resto pasable tirando a meh.

No sé, lo pillaré cuando baje de precio y sea la versión completa.

Y dios, sí, las caras son lo peor. Parece mentira que sea de CC2 éste juego. Hace años se comparaba los Naruto Storm con los Raging Blast por el tema gráfico y ahora que por fin muchos ven ese sueño hecho realidad, nos topamos con que ni siquiera ellos han sabido llevar la fidelidad del estilo de DB a un videojuego.

Abro paraguas xD
Es ironico por que la escena de Trunks es BRUTAL, pero lo és en el anime, en el manga es bastante más simple. Y esto pasa en muchas otras escenas.

Seguramente para no complicarse mucho la vida, la escena de Trunks la han sacado del manga y es un error por que hubiera quedado mucho mejor representarla tal cual ocurre en el anime, BSO incluída...

Es cierto que veo a Trunks poco detallado, sobretodo el pelo el cual es una masa morada sin apenas definición en los mechones y cuando vi su gameplay fue lo primero de lo que me dí cuenta. En Ssj la cosa cambia y ahí sí que está más acertado.

En cuanto a la jugabilidad sigo pensando lo mismo... Veo que hay gente que sigue mirando al juego como si fuera un juego de lucha y se van a dar el batacazo. El sistema de combate que han ideado es simple y está pensado para ser funcional, sin más. Un mero tramite, espectacular y dinamico eso si, para subir de nivel e ir ganando nuevas tecnicas. Ya se vió que la cantidad de golpes maximos que se pueden hacer en un combo puede aumentar conforme subes de nivel y lo desbloqueas en el panel de habilidades; un arbol de habilidades bastante completo en el que ir desbloqueando nuevas tecnicas (que a su vez también tienen diferentes niveles que afectan a la potencia y al tamaño), detalles que se mencionan poco o nada y que son la gracia de este juego junto con la exploración y la fiel recreación de la historia, con misiones secundarias y opcionales, coleccionables, etc. Es una cantidad bastante amplia de contenido y la diversión está repartida, aunque el foco principal sean los combates, pero no se pretende que el combate sea la polla en vinagre como si de un juego exclusivamente de lucha se tratara...

No sé si me explico... Que a ver, si fuera así de redondo en todos los apartados sería lo ideal. Pero creo que es ser poco realista el pensar que un juego de mundo abierto de DB lleno de detalles y que abarca toda la historia con la cantidad de contenido que se está viendo que tiene va a ser redondo en todos y cada uno de sus apartados. Esperar el juego definitivo, con un diseño perfecto de personajes, todas y cada una de las escenas igual de bien recreadas (sacadas del anime claro), un combate super profundo que se baste por sí solp para justificar la compra del juego etc. xD

Es mear muy alto chicos. Yo creo que hay que alabar los que esta gente está haciendo, pues con aus altibajos que los tiene, creo que es un sueño humedo para muchos y que por lo general pinta bastante bien. Evidentemente hay que criticar los aspectos negativos, es necesario hacerlo para que si algún dia nos llega una segunda parte estén corregidos y/o mejorados. Pero leo criticas destructivas y no me parece justo... Igual que otros años sí que eran merecidas xD
La escena de Trunks no está sacada del manga, porque se traga para empezar toda la parte de Cold y la espada :-|

Es una cutrez y poco más hay que decir xD.
Franz_Fer escribió:La escena de Trunks no está sacada del manga, porque se traga para empezar toda la parte de Cold y la espada :-|

+1, es que no hay por donde cogerla, han hecho lo mismo que Goku SS3 contra Buu.
Franz_Fer escribió:La escena de Trunks no está sacada del manga, porque se traga para empezar toda la parte de Cold y la espada :-|

Exacto. Es que no es una escena "de verdad", es de esas de que para que avancen tienes que darle a la X.
Acabo de ver la escena y dios, que puto cáncer me ha entrado. Es que hasta el momento en el que grita Freezer está mal.

El gameplay la verdad es lo que menos me molesta. Es un action RPG como han dicho, y por lo que se ha visto, para ser eso me parece que cumple.
Pues queda muy poco para que salga el juego y no hay tiempo para que lo arreglen, asi que nos jodemos y tendremos que jugarlo asi, de todos modos, es raro no? Hacen unas escenas bien y nadie se queja y luego hacen lo del Saiyan 3 y la de Trunks asi, a que creeis que se debe esto? A que unas escenas las han dibujado y animado un equipo y las otras otro, porque si no porque cantan tanto unas y otras no?
Si claro, la parte de Cold y la espada... Y si queréis eliminan ya que estamos toda la parte jugable y directamente que sea una película de todo DBZ hecha por CGI. Y juegazo.

Digo yo que tendrán que condensar un poco las escenas... Sin acritud.
¿Es un juego que vaya a destacar por su jugabilidad? No.
¿Es un juego que vaya a destacar por su mundo abierto? No.
¿Es un juego que vaya a destacar por su parte RPG? Desde luego que no.

¿Qué es entonces lo destacable de este juego? Una adaptación de Z como nunca hemos visto. Y si para hacerlo se saltan escenas y otras son deplorables, pues... Y además, esta en concreto, que es uno de los momentos más impactantes del manga y del anime.
DavitinZ escribió:Si claro, la parte de Cold y la espada... Y si queréis eliminan ya que estamos toda la parte jugable y directamente que sea una película de todo DBZ hecha por CGI. Y juegazo.

Digo yo que tendrán que condensar un poco las escenas... Sin acritud.

Yo lo siento DavitinZ, pero en un juego que te promete fidelidad máxima creo que hay cosas que no se deben permitir. A mí como ya he dicho tanto esta escena como la del SS3 me parecen vergonzosas. Es que ni cinemáticas son, están hechas con el motor del juego y en plan mal.
Es que no se la gente que cree que va ser, como si las luchas fueran muy profundas en dragon ball, eran pipipipipim rapapipi rayo rayo mas pipi, pues en el juego igual, es un action RPG pero el sistema de lucha ni le hace falta que sea ahora lo mas profundo del planeta cuando ni en el anime lo es, cumplira tranquilamente con su cometido, luchas, vas subiendo de nivel etc..

Y va ser el mejor juego de dragon ball hasta la fecha en cuanto a la historia y fidelidad en eso no tengo ninguna duda, es cierto que algunas escenas quedan un poco raras pero es que los juegos que se basan en anime tienen esas cosas, personajes estaticos hablando y a veces si ay escenas muy importantes si que ponen toda la carne en el asador.

Yo le tengo muchas ganas, el ultimo juego que me compre fue el xenoverse y anteriormente a este fue el raging blast 2, me dejaron el xenoverse 2 y me aburri a las pocas horas y ni me hacia ilusion esos juegos. con este me pasa totalmente lo contrario, por fin un juego que le hace honor al manga y al anime en serio y con un tratamiento como se merece.
SOTN escribió:Pues queda muy poco para que salga el juego y no hay tiempo para que lo arreglen, asi que nos jodemos y tendremos que jugarlo asi, de todos modos, es raro no? Hacen unas escenas bien y nadie se queja y luego hacen lo del Saiyan 3 y la de Trunks asi, a que creeis que se debe esto? A que unas escenas las han dibujado y animado un equipo y las otras otro, porque si no porque cantan tanto unas y otras no?

Simplemente decidirán en qué momentos emplear mayor tiempo durante el desarrollo, entonces habrá partes donde habra cinemáticas espectaculares y otras que simplemente cumplirán o que pasarán como una escena sin más.

Pero vamos que no es nada nuevo en los Naruto también pasaba, había batallas como la de Sasuke vs Danzo que pasaba sin pena ni gloria pese a ser un gran combate y luego ponían énfasis en otras batallas que ellos consideraban de mayor importancia y se sacaban unas cinemáticas de la leche.
Hunky Mattel escribió:La cara de Trunks es un cuadro. Visualmente este juego tiene una cantidad de altibajos enormes. Las explosiones y rayos de energía son geniales, las caras son horribles, algunas animaciones son brutales, otras dan auténtica grima...

Jugablemente el combate, que es lo que más chicha debería tener (es un RPG, pero no deja de ser un ACTION rpg) puede llegar a ser muy repetitivo... más vale que tenga más cosas, que haya muchas habilidades y mogollón de fanservice, porque si no puede ser un rollo macabeo.

Y eso que a mí el juego me sigue llamando bastante la atención y pienso que cada vez que lo enseñan le están poniendo el mando a un manco (se nota cuando se mueve fuera de los combates, que me pone hasta nervioso la forma que tiene de manejar al personaje), pero tampoco creo que vaya a tener una profundidad jugable al nivel de The Witcher o Elder Scrolls.

El combate me recuerda al Legends de PlayStation y Saturn...

Lo pasé pipa con aquel juego allá por ¿1996?
Vamos que por lo que parece lo estan haciendo con prisas y la estan cagando...
@Astral

Son un par de escenas entre muchas otras que se han visto y que son espectaculares... Y yo personalmente no las veo tan tan tan mal xD Están mejorables en comparación con otras que se han visto que incluso pueden parecer menos importantes y relevantes dentro de la historia y que están mucho más cuidadas, que son mucho más cinematicas, pero aun así distan de ser la tipica escena de "Tenkaichi" con los muñecos estaticos completamente y soltando las cuatro frases de turno xD Creo que cumplen sin más.

En la de Goku Ssj3 por ejemplo puede no gustarte la cara de Goku en ciertos planos, y aunque la escena es un poco atropellada (esto es así) creo que es de valorar el hecho de que NUNCA antes habíamos visto esta escena en ningún juego.

Creo que la clave está en valorar el juego en su conjunto, la suma de sus partes; y no quedarse tanto con si esta o aquella escena está más o menos currada que esa otra, aun obviando que son escenas exclusivas de este juego y que no habíamos visto en ningún otro juego de la franquicia hasta la fecha.

@Billmurray

No va a ser el mejor RPG de la historia, desde luego (ni creo que lo pretenda), pero va a ser el primer (action) RPG que tenemos de DB en sobremesa. Y lo que se ha visto hasta ahora no indica que vaya a ser un mal juego... Creo que cumplirá su cometido.

La jugabilidad, la gente que lo ha probado, en su mayoría coinciden en que es frenetica y divertida y creo que la clave no va a estar tanto en la variedad de combos (que no es un juego de lucha) sino en lo bien ajustada que esté la dificultad. Los combates por el mapa, como en cualquier RPG son un mero tramite, pasatiempo, la gracia va a estar en los "jefes" y es ahí donde creo que el juego da lo mejor que tiene dadas sus mecanicas y que, insisto, si suponen un verdadero reto y justifican la necesidad de subir de nivel y dominar las mecanicas, en mi opinión lo habrán conseguido...

Pienso así por que dejé atrás la idea de que este vaya a ser un juego de lucha de DB con componente RPG. Es lo contrario, y ni siquiera espero que la parte RPG sea el eje principal... Lo miro más como un juego de acción-aventura de DB con toques RPG, con mapas amplios y exploración libre (la movilidad del juego me flipa, como ya dije el hecho de que este aspecto esté tan cuidado para mí justifica casi por sí solo su compra xD), misiones secundarias, minijuegos y una cantidad ingente de fanservice, coleccionables, subida de nivel, poder manejar a varios personajes, etc, etc. Y como hilo conductor la historia principal contada de manera que no se había contado hasta la fecha en juego alguno, estén más o menos acertadas o trabajadas algunas escenas concretas.

Todo esto no quita que se pueda y es más, que se deban criticar los aspectos negativos del juego como ya dije... Es solo mi opinión.
No se como os quejáis de la historia si es el juego que mejor la esta plasmando, si no mirar la aberración de fighterz
DavitinZ escribió:.
En la de Goku Ssj3 por ejemplo puede no gustarte la cara de Goku en ciertos planos, y aunque la escena es un poco atropellada (esto es así) creo que es de valorar el hecho de que NUNCA antes habíamos visto esta escena en ningún juego.
.

https://youtu.be/WEoK5FD2YM0

Fact check.
Hunky Mattel escribió:
.

Fact check.

En toda la boca [qmparto]

Lo había olvidado por completo... Lo siento no puedo con Xenoverse [+risas] Pero es un hecho que ya había sido recreada esa escena. Mea culpa, he omitido por completo los Xenoverse por el hecho de que las historias mezclan eventos originales con otros inventados (sobretodo esto) y además de manera bastante cutre en mi opinión.
DavitinZ escribió:
Hunky Mattel escribió:
.

Fact check.

En toda la boca [qmparto]

Lo había olvidado por completo... Lo siento no puedo con Xenoverse [+risas] Pero es un hecho que ya había sido recreada esa escena. Mea culpa, he omitido por completo los Xenoverse por el hecho de que las historias mezclan eventos originales con otros inventados (sobretodo esto) y además de manera bastante cutre en mi opinión.

Pues a mi me parece que todas las cutscenes están bastante bien hechas y más de una no desmerece nada a las del Kakarot, pero bueno, también te gustan los Tenkaichi así que... [hallow] [hallow] [hallow]
Por estar esa escena está hasta en el legacy of goku de GBA xD Otra cosa es la representación, pero estar está en todos o en la mayoría, diría.
Babidí es la gran diferencia. El gran olvidado en la escena de Xenoverse... Casi nunca sale en los juegos y es el que más habla siempre... por no mencionar que es importante que salga porque lo matan después XD.
Billmurray escribió:Por estar esa escena está hasta en el legacy of goku de GBA xD Otra cosa es la representación, pero estar está en todos o en la mayoría, diría.

Bueno, pero en el Buu's Fury y Legacy of Goku 2, a mi me parece una genialidad como representan las escenas. Esos gráficos tipo Final Fantasy de Snes me flipan.

Parritron escribió:Babidí es la gran diferencia. El gran olvidado en la escena de Xenoverse... Casi nunca sale en los juegos y es el que más habla siempre... por no mencionar que es importante que salga porque lo matan después XD.

Eso es verdad.
En una de las imágenes parece que A-18 está peleando junto a el Gohan de la peli de Boujack, ¿no os parece?
Franz_Fer escribió:En una de las imágenes parece que A-18 está peleando junto a el Gohan de la peli de Boujack, ¿no os parece?

Es lo que parece, si.
horo-horo escribió:
Franz_Fer escribió:En una de las imágenes parece que A-18 está peleando junto a el Gohan de la peli de Boujack, ¿no os parece?

Es lo que parece, si.

Yo creo que es Goku ehh, con el pelo en movimiento parece que lo tiene más corto. También está el tema del cuerpo que es de adulto.
Parritron escribió:Yo creo que es Goku ehh, con el pelo en movimiento parece que lo tiene más corto. También está el tema del cuerpo que es de adulto.

Yo también creo que es Goku, pero parecer, parece Gohan xD.
Franz_Fer escribió:
Parritron escribió:Yo creo que es Goku ehh, con el pelo en movimiento parece que lo tiene más corto. También está el tema del cuerpo que es de adulto.

Yo también creo que es Goku, pero parecer, parece Gohan xD.

Si, lo será, pero justo en esa captura, no parece ser Goku [+risas]
Si, claro que me gustan los Tenkaichi xDD Aunque ahora me pongo uno y casi me dan ganas de arrancarme los ojos... Pero tengo en cuenta la época para la que salieron. E incluso por entonces era capáz de ver que recrear la historia no era precisamente su punto fuerte, la gracia de los Tenkaichi era otra [beer]
Kaiser_Ryu escribió:Me matan los ssj, justo antes de empezar el combate se ven bien y cuando salen las letras de "battle" parece que el juego diga: Un momento!! Activemos este contorno amarillo feo y jodamos visualmente el muñeco antes de empezar a luchar!! }:/

Yo voy esperar a ver si arreglan eso sí no lo hacen paso de pillar el juego y es q no soporto la manía q tienen de meterle brillo a los juegos de dragón hall.si en pc los mods consiguen arreglarlo como con xenoverse 2 pues lo pillaré.no entiendo este tipo de cosas [rtfm]
Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Imagen
amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Imagen

Pero por mucho que se le busque la coherencia en cuanto a historia al juego, no de deja de ser un videojuego y usara los medios que tenga, si la nube kinto (o nubol supersónic como algunos nostálgicos recordamos :p) es un medio para volar cuando Goku aun no aprenda a hacerlo por si solo, pues la usara para volar a donde quiera palacio de kami sama incluido

Es un videojuego, puedes buscarle la coherencia argumental si quieres pero en el resto de aspectos no la busques, no es que sea un error, es simplemente que si tiene un medio de transporte para volar, lo usara independientemente de a donde vaya :p ademas es un dato nimio y sin importancia con respecto al errores mil veces mas gordos que deben preocuparnos mas que estén y que esperamos que no estén :p
Ola!! quería comprarlo digital... alguien lo ha comprado?? donde??

Gracias.
Shephon escribió:
amotucalva escribió:Llevo varios días leyendo el manga de nuevo y me he dado cuenta de que hay un pequeño fallo en este vídeo promocional. En el segundo 36, cuando sale Goku volando sobre Kinton en el palacio de Kamisama. Kinton no puede volar más alto que la torre de Karin.
Imagen

Pero por mucho que se le busque la coherencia en cuanto a historia al juego, no de deja de ser un videojuego y usara los medios que tenga, si la nube kinto (o nubol supersónic como algunos nostálgicos recordamos :p) es un medio para volar cuando Goku aun no aprenda a hacerlo por si solo, pues la usara para volar a donde quiera palacio de kami sama incluido

Es un videojuego, puedes buscarle la coherencia argumental si quieres pero en el resto de aspectos no la busques, no es que sea un error, es simplemente que si tiene un medio de transporte para volar, lo usara independientemente de a donde vaya :p ademas es un dato nimio y sin importancia con respecto al errores mil veces mas gordos que deben preocuparnos mas que estén y que esperamos que no estén :p

Para cuando empieza la historia del juego Goku ya sabe volar. Me parece todo un detalle que además incluyan a Kinton. Pero no es tan difícil ponerle una altura máxima de vuelo. Es un pequeño fallo, nada más, pero se nota que no cuidan tanto los pequeños detalles.
En el video del e3 en el minuto 4: 27 a krilin no se le ve ni una gota de sudor pero en cambio en el episodio 27 en el anime tiene toda la cara llena.

Me parece flipante
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Shephon escribió:
Imagen

Goku niño entrenando tras duras pruebas y Goten con solo 8 años ya puede ser SSJ, volar y derribar a cualquier guerrero sin haber entrenado nunca en su vida.
Jesus36 escribió:En el video del e3 en el minuto 4: 27 a krilin no se le ve ni una gota de sudor pero en cambio en el episodio 27 en el anime tiene toda la cara llena.

Me parece flipante

Me resulta gracioso cómo parece que os siente mal que los demás veamos los fallos que pueda tener el juego. Si queréis nos los callamos todos y así no tenéis que recurrir al sarcasmo. Lo tengo reservado, de hecho la versión deluxe. Pero que quiera jugarlo no quita que pueda reconocer que hay ciertas cosas que el juego puede hacer mejor.
amotucalva escribió:
Shephon escribió:
Imagen

Para cuando empieza la historia del juego Goku ya sabe volar. Me parece todo un detalle que además incluyan a Kinton. Pero no es tan difícil ponerle una altura máxima de vuelo. Es un pequeño fallo, nada más, pero se nota que no cuidan tanto los pequeños detalles.

No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,

Por eso cuando va junto a Piccolo a por raditz el usa la nube, porque el vuelo no sabe usarlo si no, y siendo mas rápido, pa que coño usa a la nube cuando se sabe que es mas rápido usar el el vuelo? Goku no sabe volar en ese momento de la historia como ya he dicho es la técnica de acción en el aire de Tien sin han (el cual luego también aprende a volar :p) y no es hasta su entrenamiento con Kaito que no aprende a volar, si sale la nube es porque esta respetando la coherencia argumental de la serie/manga en la que Goku antes de morir por primera vez, no sabe volar

@Akecchi que dices de goku niño Super Saiyan? Goten si, pero porque dicho por akira toriyama, por su gran acumulación de celulas S y con respecto a volar es obvio, para cuando Goten nació todos los Guerreros Z sabia usar la técnica de vuelo joder si hasta videl aprende a volar, pero goku niño nunca aprendió a volar, aprendió la técnica de acción en el aire que tiene su limite marcado por el consumo de Ki de esta y no es hasta que entrena con Kaito que al volver a la vida ya sabe volar sin consumir Ki
Shephon escribió:No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,

Estás equivocado de cabo a rabo.

El vuelo se traduce como lucha aérea o "bukuujutsu" y son la misma técnica, al principio de la serie consumía mucho ki y el desplazamiento era limitado, pero después no. Goku sabe volar desde el 23 torneo, que es como elimina a Piccolo Jr pero sigue usando a Kinton para no cansarse.

Hay que emitir gran cantidad de la misma para hacerlo a gran velocidad, por eso Krilyn o Gohan tienen que moverse corriendo en Namek, para que no les detecten con los scouters.
¿18 será luchadora o apoyo? Porque en las imágenes parece luchadora con Krillin de apoyo. Deberían hacer a los mellizos luchadores (17 en teoría lo es).
Shephon escribió:
amotucalva escribió:
Shephon escribió:

No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,

Por eso cuando va junto a Piccolo a por raditz el usa la nube, porque el vuelo no sabe usarlo si no, y siendo mas rápido, pa que coño usa a la nube cuando se sabe que es mas rápido usar el el vuelo? Goku no sabe volar en ese momento de la historia como ya he dicho es la técnica de acción en el aire de Tien sin han (el cual luego también aprende a volar :p) y no es hasta su entrenamiento con Kaito que no aprende a volar, si sale la nube es porque esta respetando la coherencia argumental de la serie/manga en la que Goku antes de morir por primera vez, no sabe volar

@Akecchi que dices de goku niño Super Saiyan? Goten si, pero porque dicho por akira toriyama, por su gran acumulación de celulas S y con respecto a volar es obvio, para cuando Goten nació todos los Guerreros Z sabia usar la técnica de vuelo joder si hasta videl aprende a volar, pero goku niño nunca aprendió a volar, aprendió la técnica de acción en el aire que tiene su limite marcado por el consumo de Ki de esta y no es hasta que entrena con Kaito que al volver a la vida ya sabe volar sin consumir Ki

No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.
Akecchi escribió:No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.

Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.
amotucalva escribió:
Akecchi escribió:No, he dicho que Goku de niño tenía que entrenar mogollón y hacer mil cosas para volverse un poco más fuerte y Z echó por tierra lo de los niveles de poder volviéndolos ridículos porque no tiene ni el más mínimo sentido y eso de Toriyama de que Goten y Trunks nacieran con esas células para excusar que estuvieran tan rotos me parece una excusa improvisada para salir de paso. Precisamente mi parte favorita de Z es el inicio porque las batallas eran más reales y no estaban todo el rato volando de aquí para allá con cambios de peinado. A Toriyama se le fue de las manos Z y tuvo demasiada suerte de que encima fuera la serie más popular dejando totalmente marginal el DB original, que honestamente yo lo prefiero muchísimo más. Sobra decir que el factor muerte de DB es algo que tampoco me gusta nada, muere un personaje y sabes que revivirá en pocos capítulos, para qué.

Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.

Estoy tan acostumbrado a que la gente me cite para llevarme la contraria y de paso soltarme alguna puyita que me sorprende que alguien me de la razón [carcajad]
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:No, va a ser que no, goku conoce la técnica de acción en el aire pero eso no es vuelo y tiene sus limitaciones tal como se ve cuando va por el camino de la serpiente y lo usa para ahorrar tiempo en el camino pero se le acaba, básicamente porque usa el Ki para moverse en el aire pero se supone que la técnica de volar no consume Ki o al menos no en cantidades ingentes como para acabarse en algún momento, si que es necesario aprender el control del Ki para aprender a volar pero creo que no lo consume,

Estás equivocado de cabo a rabo.

El vuelo se traduce como lucha aérea o "bukuujutsu" y son la misma técnica, al principio de la serie consumía mucho ki y el desplazamiento era limitado, pero después no. Goku sabe volar desde el 23 torneo, que es como elimina a Piccolo Jr pero sigue usando a Kinton para no cansarse.

Hay que emitir gran cantidad de la misma para hacerlo a gran velocidad, por eso Krilyn o Gohan tienen que moverse corriendo en Namek, para que no les detecten con los scouters.

Comprendo, entonces es confusión mía, creía que eran técnicas diferentes al consumir una Ki y la otra no, pero es como tu mencionas entonces, de todas formas sigue sin ser hasta después del entrenamiento con Kaito que Goku no aprende a volar sin consumir Ki porque ya en el camino de la serpiente lo usa pero enseguida se le acaba, de echo voy a corregir lo del uso del ki pues ayer vi la película de cooler y le dicen a gohan que no vaya volando para que no le detecten no recordaba eso, pero entonces usa Ki pero no lo consume? Por eso creia que eran técnicas diferentes :p

@Akecchi pensaba que te referías a que Goku niño podia transformarse en super Saiyan te he entendido mal de ahi que te haya llevado la contraria xD,

En eso te voy a dar la razón, las células S no dejan de ser una excusa pero toriyama las ha echo oficiales asi que jorobarnos toca que le vamos a hacer, yo creo que queria que los personajes se hicieran fuertes rápido para hacer las batallas puesto que a partir de Z dragon ball se caracteriza por sus combates, de echo si te preguntan que esperas de dragon ball tu dices aventuras, pero si te digo que esperas de dragon ball Z la primera palabra que te viene a la cabeza es "combates" es la sensación y lo que se espera de la serie lo cual en mi opinión es un fallo, un fallo que funciona pero un fallo al fin y al cabo,

En cuanto a las muertes, por fin alguien que opina igual que yo, la primera vez que murio Krilin pude sentir pena y con bora igual hasta que derrepente van y dicen, con las bolas podemos resucitarles, y entonces esa emoción de tristeza por la perdida de un personaje querido se va a tomar por culo, hugs de full metal, chiyo sama y asuma sensei de Naruto, hasta el puñetero Goin merry de one piece, dan mas sentimientos de perdida y tristeza que la muerte de un personaje en dragon ball xD (joder, con las muertes de asuma y de hugs no pude evitar soltar lágrimas y eso que a mi es difícil provocarme tristeza con la muerte de un personaje de una serie :p)
Akecchi escribió:
amotucalva escribió:

Estoy tan acostumbrado a que la gente me cite para llevarme la contraria y de paso soltarme alguna puyita que me sorprende que alguien me de la razón [carcajad]

Ni idea. Primera vez que comento en este hilo. Sí que había leído bastante desde hace meses, pero no me había quedado con nombres de usuarios. [beer]
La cosa es que a pesar de que me llama mucho la atención el juego no puedo evitar fijarme en esos pequeños detalles. Habría sido un puntazo tenerlos en cuenta de cara a ser todavía más fiel. De hecho me parece un detallazo que hallan incluido a Kinton. Simplemente me chocaba ver que no habían tenido en cuenta ese detalle. No entiendo cómo a alguno le puede molestar que los demás veamos puntos a mejorar. Nadie se está metiendo con el juego ni criticándolo sin fundamento.
amotucalva escribió:
Akecchi escribió:
amotucalva escribió:Eso es algo que siempre me chocó. Demasiado forzado. No voy a negar que siempre me ha gustado la saga de Bu, pero tienes razón.

Ni idea. Primera vez que comento en este hilo. Sí que había leído bastante desde hace meses, pero no me había quedado con nombres de usuarios. [beer]
La cosa es que a pesar de que me llama mucho la atención el juego no puedo evitar fijarme en esos pequeños detalles. Habría sido un puntazo tenerlos en cuenta de cara a ser todavía más fiel. De hecho me parece un detallazo que hallan incluido a Kinton. Simplemente me chocaba ver que no habían tenido en cuenta ese detalle. No entiendo cómo a alguno le puede molestar que los demás veamos puntos a mejorar. Nadie se está metiendo con el juego ni criticándolo sin fundamento.

A ver, no es que veamos mal que os fijéis en esos detalles, todo lo contrario pues eso hace ver que sois fans que conocen muy bien la serie que de esos quedamos pocos :p, lo que pasa es que son detalles sin mucha importancia, no necesitan mejorarse porque no afecta en nada a la jugabilidad que es (a parte de la fidelidad) una de las cosas que mas importan en un videojuego, a mi personalmente me da igual que Kinton no pueda llegar hasta el palacio de kami sama ya que al hablar de un videojuego es un dato que poco importa, si se incumpliese en la serie pues entonces si me importaria, pero en un videojuego carece de esa importancia :p, pero no es una queja porque te fijes en ese dato, todo lo contrario, lo único que me parece exagerado que digas que eso lo tienen que arreglar cuando no necesita arreglo ya que Kinton en el juego lo han puesto como un vehículo para poder volar :p
Es que es eso, esta bien que veais esos detalles pero catalogar de mal adaptacion porque no tiene esos detalles que a vosotros os gustan, es manchar todos los demas detalles que si que estan y que no se les han pedido y le han dado cuidado de hacerlos.

Se nos viene un juego que despues del primer trailer que salio ninguno nos esperabamos. Menos buscarle las puntillitas y mas disfrutar cuando nos llegue.
8426 respuestas