Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Imagen
Imagen

Sigo sin saber por qué este juego me recuerda un huevo a los Xenoverse pero es que entre la interfaz y todo, me decís que es un Xenoverse 3 y me lo creo. ¿Este juego también corre a cargo de Dimps?
Akecchi escribió:
Imagen

Sigo sin saber por qué este juego me recuerda un huevo a los Xenoverse pero es que entre la interfaz y todo, me decís que es un Xenoverse 3 y me lo creo. ¿Este juego también corre a cargo de Dimps?

Este juego lo desarrolla CC2 y el género es distinto a los Xenoverse.
Me pregunto si en el postgame podremos manejar a A-17 o a Gotenks cómo y cuando nos de la gana. A la espera de que aclaren el tema de los "saltos temporales" y demás.

Lo suyo es que se pudiese.
El de la imagen de abajo es Gohan definitivo no? Peleando con Goten... De apoyo será. Lo que tenemos que tener claro es que hay que abrir mucho la mente con el juego. Porque si veis el gameplay de Vegeta Magin contra Bu gordo, veréis que antes de la batalla se puede ir por el escenario haciendo cosas random como misiones y tal... Esto de Vegeta es infumable y más en esa situación dónde se apresura para combatir contra Bu. Es surrealista que se pare para ayudar a alguien con alguna cosa, no se si me explico.

Por eso digo que hay que abrir la mente porque veremos cosas raras y sin sentido, pero es lo que hay. Contando los días para su lanzamiento [plas]
ivan_vega89 escribió:
Akecchi escribió:
Imagen

Este juego lo desarrolla CC2 y el género es distinto a los Xenoverse.

Ya veo. Es que entre la jugabilidad, la exploración de mundo abierto, el sistema de niveles y todo se me hacía muy similar.
Fredy_ES escribió:El de la imagen de abajo es Gohan definitivo no? Peleando con Goten... De apoyo será. Lo que tenemos que tener claro es que hay que abrir mucho la mente con el juego. Porque si veis el gameplay de Vegeta Magin contra Bu gordo, veréis que antes de la batalla se puede ir por el escenario haciendo cosas random como misiones y tal... Esto de Vegeta es infumable y más en esa situación dónde se apresura para combatir contra Bu. Es surrealista que se pare para ayudar a alguien con alguna cosa, no se si me explico.

Por eso digo que hay que abrir la mente porque veremos cosas raras y sin sentido, pero es lo que hay. Contando los días para su lanzamiento [plas]

Entiendo lo que quieres decir pero al ser RPG es lo lógico. Si quieres esa inmediatez están los de pelea de toda la vida
¿Pero saldrá el granjero con escopeta que se enfrenta a Raditz? Si no no lo compro.
Akecchi escribió:¿Pero saldrá el granjero con escopeta que se enfrenta a Raditz? Si no no lo compro.

De hecho ya salió en un video jaja
Ya he pre-comprado en Amazon, si baja de aquí al 17 de Enero es el precio más bajo lo que pagaré, espero disfrutarlo y que nos den una secuela más ambiciosa con lo logrado aquí de base, yo pediría por pedir se ha dicho en un...

Dragon Ball Super Kakarot

- Mayor variedad de combos, peleas cuerpo a cuerpo más complejas tanto en tierra como en aire.
- Que todos los personajes sean jugables aunque los que sean mejorables tipo RPG sean los principales.
- Dar la opción de gastar Ki con Kames pequeños etc o reservar energía y rematar a lo Mortal Kombat con super ataques tochos, uno por combate, que decidirá sin ganas o pierdes (si el rival está bajo de energía y no esquiva o se protege ganas, si sobrevive, te quedas con poca energía y deberás luchar con limitaciones y posiblemente perderás.
- Mapas más grandes, vivos y sin ningun tiempo de carga entre ellos.
- Convertir la experiencia en un triple AAA total y que veamos todo el potencial de PS5, XBOX y PC Master Race...

Me encanta en parte el rollo mundo abierto, espero que no haya cargas entre escenarios abiertos, pero el juego de este 2020 puede ser un gran precedente a producciones más ambiciosas sobre esta franquicia tan querida.

@Akecchi
El granjero jugable o no lo compro XD [beer] [+risas]
sekie93 escribió:
Akecchi escribió:¿Pero saldrá el granjero con escopeta que se enfrenta a Raditz? Si no no lo compro.

[qmparto] es un clásico ese personaje. ¿Seguía vivo o al final moría? Ya ni me acuerdo de lo poco relevante que era.

jesussr87 escribió:Ya he pre-comprado en Amazon, si baja de aquí al 17 de Enero es el precio más bajo lo que pagaré, espero disfrutarlo y que nos den una secuela más ambiciosa con lo logrado aquí de base, yo pediría por pedir se ha dicho en un...

- Mayor variedad de combos, peleas cuerpo a cuerpo más complejas tanto en tierra como en aire.
- Que todos los personajes sean jugables aunque los que sean mejorables tipo RPG sean los principales.
- Dar la opción de gastar Ki con Kames pequeños etc o reservar energía y rematar a lo Mortal Kombat con super ataques tochos, uno por combate, que decidirá sin ganas o pierdes (si el rival está bajo de energía y no esquiva o se protege ganas, si sobrevive, te quedas con poca energía y deberás luchar con limitaciones y posiblemente perderás.
- Convertir la experiencia en un triple AAA total y que veamos todo el potencial de PS5, XBOX y PC Master Race...

Me encanta en parte el rollo mundo abierto, espero que no haya cargas entre escenarios abiertos, pero el juego de este 2020 puede ser un gran precedente a producciones más ambiciosas sobre esta franquicia tan querida.

@Akecchi

[qmparto]
Akecchi escribió:
sekie93 escribió:

[qmparto] es un clásico ese personaje. ¿Seguía vivo o al final moría? Ya ni me acuerdo de lo poco relevante que era.

jesussr87 escribió:Ya he pre-comprado en Amazon, si baja de aquí al 17 de Enero es el precio más bajo lo que pagaré, espero disfrutarlo y que nos den una secuela más ambiciosa con lo logrado aquí de base, yo pediría por pedir se ha dicho en un...

@Akecchi

[qmparto]

Es más la secuela debería llamarse Dragon Ball Z Granjero con escopeta
jesussr87 escribió:
Akecchi escribió:
sekie93 escribió:

@Akecchi

[qmparto]

Es más la secuela debería llamarse Dragon Ball Z Granjero con escopeta

Oye, fuera coñas, como no me leí el manga no tengo ni idea de si sale más adelante o no pero según la wiki de DB dice que el personaje murió apenas salió pero que aun así jamás se pidió el deseo de que reviviera porque nadie le conocía y aparece en capítulos de sagas posteriores como en uno de la de los androides y en otro de Buu: https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Granjero
Ojala una segunda parte del juego mejorando lo que tenga que mejorar y adaptando GT y Super (Desde la saga Bills hasta la película de Broly)

Que ganas le tengo al juego de los cojones
Scans de la Shonen Jump, que no dejan de enseñar lo mismo que en la V-jump, pero están a mejor calidad.

Imagen
Imagen
Imagen

Scans de la V Jump:

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de reservar la Ultimate Edition para PC por 70 pavos. Por este precio es irresistible.
En la última captura en blanco y negro a la derecha sale goku pequeño encima de la nube con bulma y el maestro tortuga. Será como un recuerdo? No creo que juguemos con goku pequeño ya que siempre se ha dicho que el juego comienza con la llegada de Raditz.
@bbbbio Se ve claramente que es una captura del anime. Será un recuerdo dentro del juego, que lo dudo, o simplemente una imagen que han puesto en el reportaje de la revista y no tiene nada que ver con el juego.
ivan_vega89 escribió:
Scans de la V Jump:

Imagen

Que desafortunada esa captura en el render de Cell XD [qmparto]
Filver escribió:Ojala una segunda parte del juego mejorando lo que tenga que mejorar y adaptando GT y Super (Desde la saga Bills hasta la película de Broly)

Que ganas le tengo al juego de los cojones

Como metes GT y super en el mismo juego sin ser GT canon es imposible e incongruente teniendo en cuenta que super desmonta GT, ademas de que en el manga super aun no ha llegado al torneo donde conocen a Ub así que dudo mucho que saquen una segunda parte con super a corto plazo :p

A mi también me gusta GT (no el 100% pero me gusta) pero si van a hacer un juego con dragon ball canon GT se queda fuera, si fuera un juego de luces como los xenoverse aun podria hacer algo pero es un juego argumental un RPG y por tanto se queda fuera igual que seguramente se quede fuera el Broly no canon y la película de fusión :(
Bandai Namco ya ha hecho oficial el nefasto diorama, que algunos aun se pesaban que era una copia china lol https://twitter.com/BandaiNamcoFR/statu ... 7864154114
@Yuluga Que cosa más nefasta .... A 240€ oigan !
Rocky_horror escribió:@Yuluga Que cosa más nefasta .... A 240€ oigan !

Ya ni hay problemas con la coleccionista, de las cancelaciones... Veras tu los especuladores comiendoselas con papas jajaja
DavitinZ escribió:
Zireael escribió:Entro para ver novedades del juego y veo gente criticando un anime de hace casi 30 años, de casi 300 capítulos y comparándolo con animes de actualidad de 12 capítulos, cuanta ignorancia.

Son conscientes del costo de producción de un anime tan largo como Dragon Ball?

Es cierto que es inferior al manga, el hecho de ser un anime tan largo y sin interrupciones llevó a TOEI a contratar estudios externos para animar algunos capítulos y lo cierto es que hay partes de la serie que son cutres, pero la calidad del diseño y animación en general es muy alta para los estándares de la época y para lo largo que es el anime.

Es cierto que a veces alargan demasiados los capítulos y para un joven adulto puede ser soporífero, pero un niño o pre-adolescente (el público al cual esta apuntado la serie) no suele tener problemas con eso, es preferible alargar algunos capítulos que meter más de 80 capitulos de relleno seguidos como Naruto (dos años duró el relleno, DOS AÑOS).

Lo mismo para su argumento, es su sencillez radica su encanto e incluso el día de hoy en el que los animes shonen tienen tramas más complejas y elaboradas, Dragon Ball sigue siendo de los animes más valorados por los japoneses.

Por último, aclaro que me refiero a la etapa Z, y a su versión original, desconozco el trabajo realizado en Kai y Super.

Eres como una 'tiraíta' de ambientador en un campo de mierda.

Gracias [tadoramo]

Que sepas que cuando entro al foro busco tus comentarios, parece que tú y yo (y alguno mas) somos los únicos a los que les gusta Dragon Ball Z, parece que de repente es una mierda infumable. Cuando salió me gustaría ver como estaban de flipados con Goku y compañía los que hoy dicen que es una mierda, yo sigo viendo el Gohan vs Cell y sigo alucinando como el primer día, pero en el año en el que estamos, parece que si no criticas todo y dices que es una mierda tu opinión no vale nada, en fin...
suni0102 escribió:Que sepas que cuando entro al foro busco tus comentarios, parece que tú y yo (y alguno mas) somos los únicos a los que les gusta Dragon Ball Z, parece que de repente es una mierda infumable. Cuando salió me gustaría ver como estaban de flipados con Goku y compañía los que hoy dicen que es una mierda, yo sigo viendo el Gohan vs Cell y sigo alucinando como el primer día, pero en el año en el que estamos, parece que si no criticas todo y dices que es una mierda tu opinión no vale nada, en fin...

Yo a ese usuario lo tengo bloqueado, pero vamos la saga de Cell y el encuentro de Gohan Vs Cell sigue siendo la mejor saga de todas.... Y se noto tela con este video en Kakarot, ya que el interes mostrado movio a todo el mundo y se volvio en tendencia.... Ni la saga de Freezer, ni saiyans, ni Majin Buu hizo tanto afecto en sus trailers.
C-18 supoort. La unica mujer fuerte de todo DB y no la hacen jugable? Uy uy uy me voy a chivar a Twitter. Fuera broma pero ya veo venir aluvion de criticas por ese lado xD
C18 me da igual, a mi me molesta más que sea jugable C17 (que en Z tiene una importancia muy limitada) y no Goten, Trunks o incluso el propio Krillin.

suni0102 escribió:Que sepas que cuando entro al foro busco tus comentarios, parece que tú y yo (y alguno mas) somos los únicos a los que les gusta Dragon Ball Z, parece que de repente es una mierda infumable. Cuando salió me gustaría ver como estaban de flipados con Goku y compañía los que hoy dicen que es una mierda, yo sigo viendo el Gohan vs Cell y sigo alucinando como el primer día, pero en el año en el que estamos, parece que si no criticas todo y dices que es una mierda tu opinión no vale nada, en fin...

Claro que cuando salió estábamos flipados. Lo que pasa es que la primera vez que algunos vimos Z no teníamos ni 10 años, y no habíamos visto otro anime o muy pocos. Ahora, con más años, con mucho más bagaje de anime, tenemos la capacidad de juzgar las cosas como son. Es tan sencillo como eso.

EDIT:

El season será dos historias más y una nueva, según han dicho. Me parece que es obvio que las dos historias serán BoG y FnF, las dos películas que son todavía Z.
No recuerdo haber tenido problemas con ese usuario que dice tenerme bloqueado... Seguramente leyó algún comentario mio con el que no estaría deacuerdo y le estallaría la cabeza. No lo entiendo. Pero estoy acostumbrado a la intolerancia de algunas personas aunque me parezca especialmente triste que se den casos en un foro que trata sobre una afición común y debería unirnos.

Pero bueno así va el mundo.

@suni0102 Es mutuo [beer]

Y no puedo estar más deacuerdo con tu comentario. Las modas son las modas. Y ojo, que habrá gente a la que realmente le haya cambiado la visión debido a la edad. Pero no puedo con los extremismos y cuando alguien dice "es una mierda infumable" o "antes de ver Z hoy en dia me cortaría las venas" pues huele a caca. Cero imparcialidad y desde luego criterio nulo.

Un saludo.
Aún no se sabe si la colecciónista tendrá la bso original y el tronco de tao pai pai no? Esta será la última qué compre. Vaya punteria, 2 putas ediciones que me dio por comprar y han sido las peores.
Alguien sabe si es un juego de rol estilo los de la GBA u otro más de lucha
@Billmurray Lo de 17 jugable apunta a un error de traducción. Estoy casi seguro de esto.
Parritron escribió:@Billmurray Lo de 17 jugable apunta a un error de traducción. Estoy casi seguro de esto.

Yo imagino que también. Es que si no, no me lo explico. Salvo que quieran ponerte en su papel rollo por el mundo abierto mientras buscan a Goku... pero incluso así, 18 sería una opción mucho más lógica. No sé.
Pues ya queda menos de un mes para que salga el juego, joder qué ganas de tenerlo [flipa]
No creo que podamos manejar a los "malos" durante la historia. Personajes jugables no serán más que estos:

-Goku
-Gohan (niño, adolescente y adulto)
-Piccolo
-Vegeta
-Trunks del futuro (espada y sin espada)
-Gotenks
-Vegetto

De apoyo: Chaoz, Ten Shin Han, Yamcha, Krilín, A-18, Goten, Trunks niño.

No espero nada más allá de esto.
EL juego para mi la verdad que pinta bien, al menos hace tiempo que no veo que sacaran alguno que contara la historia, los Xenoverse iban sobre la historia, si, pero adaptandolas a un personaje nuevo que tu creabas, es algo que me chocaba un poco.

Aun asi, poco se habla sobre en que plataforma seria mejor pillarlo, en mi caso por ejemplo tengo PC y PS4, ¿Cual seria lo ideal? Y el que tenga X1, PS4 y PC ni me imagino las dudas que tendra [+furioso]
Parece que tendrá coleccionables de cardass antiguas. Buena noticia

Imagen

Imagen
Veges escribió:Parece que tendrá coleccionables de cardass antiguas. Buena noticia

Imagen

Imagen

Me mola el detalle, me gusta que haya este tipo de cosas, que al menos nos incite a conseguir una coleccion virtual. Para mi un punto a favor.

Lo siguiente seria algun tipo de objeto jodido o trajes raros para los protagonistas escondidos, un desbloqueo de nivel o por que no, secretos como en los juegos de antaño.

Pd: anda que no molaria y le daria vida al juego un modo de cartas virtual como el Gwent en the witcher y que tuvieramos que coleccionarlas para jugar con ellas. Pienso que le vendria muy bien a este juego e incluso seria una manera de darle un punto online.

Que esas cartas tuvieran sus stats y jugar o intercambiar ya seria un sueño humedo que Namco no iba a permitir jaja

Gameplay de Trunks del futuro con mundo abierto helado, me encantan esas sorpresas, espero que haya algunas no mostradas por ningún lado.
Me matan los ssj, justo antes de empezar el combate se ven bien y cuando salen las letras de "battle" parece que el juego diga: Un momento!! Activemos este contorno amarillo feo y jodamos visualmente el muñeco antes de empezar a luchar!! }:/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

@Akecchi

No lo verás nunca.
Kaiser_Ryu escribió:Me matan los ssj, justo antes de empezar el combate se ven bien y cuando salen las letras de "battle" parece que el juego diga: Un momento!! Activemos este contorno amarillo feo y jodamos visualmente el muñeco antes de empezar a luchar!! }:/

Es lo que hay. Tenemos que asumir que será así.
Kaiser_Ryu escribió:Me matan los ssj, justo antes de empezar el combate se ven bien y cuando salen las letras de "battle" parece que el juego diga: Un momento!! Activemos este contorno amarillo feo y jodamos visualmente el muñeco antes de empezar a luchar!! }:/

Es que lo suyo sería que tuvieran las auras que se han visto en las cinemáticas (que yo pensaba que las incluirían ingame y solo he visto una similar en un vídeo al usar el kaioken durante unos segundos), en ese caso sería perfecto.

Yo tampoco entiendo esa decisión, pero espero que rectifiquen o que de algún modo se puedan incluir como power up o similar.

Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo

Se han cargado el que probablemente sea mi momento favorito de la serie (encima con esa transición horrorsa de Trunks a SSJ), pierde toda la epicidad...
La cara de Trunks es un cuadro. Visualmente este juego tiene una cantidad de altibajos enormes. Las explosiones y rayos de energía son geniales, las caras son horribles, algunas animaciones son brutales, otras dan auténtica grima...

Jugablemente el combate, que es lo que más chicha debería tener (es un RPG, pero no deja de ser un ACTION rpg) puede llegar a ser muy repetitivo... más vale que tenga más cosas, que haya muchas habilidades y mogollón de fanservice, porque si no puede ser un rollo macabeo.

Y eso que a mí el juego me sigue llamando bastante la atención y pienso que cada vez que lo enseñan le están poniendo el mando a un manco (se nota cuando se mueve fuera de los combates, que me pone hasta nervioso la forma que tiene de manejar al personaje), pero tampoco creo que vaya a tener una profundidad jugable al nivel de The Witcher o Elder Scrolls.
Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=1GFrxAbshGk&feature=emb_logo

Se han cargado el que probablemente sea mi momento favorito de la serie (encima con esa transición horrorsa de Trunks a SSJ), pierde toda la epicidad...

Ya te digo. La transformación de Trunks en el anime es brutal, con esa bso tan cañera, las caras de terror de Freezer mientras Trunks gritando y los cuerpos del ejército del enano y el suelo saltan por los aires. Es un MOMENTAZO.
Es verdad que el juego mezcla cinemáticas excelentes con otras cutres de narices. Altibajos es la palabra adecuada, bien dicho.

Tal vez deberíamos dejar de ser tan exigentes con este tipo de cosas. Para ver la BSO, las expresiones y tal lo mejor es ver el anime. Hasta en el manga la transformación de Trunks es muy poco espectacular.

La jugabilidad es lo que debería preocuparnos. Parece bastante simple pero mientras sea adictiva nos valdrá.

Y SIGUEN SIN ARREGLAR EL AURA AZUL AL CARGAR KI LOS SSJ.
Astral escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=38&v=1GFrxAbshGk&feature=emb_logo

Estos momentos épicos deberían ser calco del anime, que luego ves esto y se te cae el alma al suelo.
Es que los altibajos que tiene son demenciales. Las escenas más impactantes deberían estar recreadas todas a modo de cinemática porque pasa exactamente lo mismo que con la de Goku transformándose en SS3, es penosa...

Ya me dolió en su día que el primer Budokai se "fumara" la aparición de Trunks y la batalla contra Mecha Freezer, pero es que de nuevo lo que han hecho es una cagada...
Yo quiero romper una lanza a favor del juego porque a pesar de todos sus defectos nos meten hasta la cinemática del granjero con la escopeta. Va a estar súper completo el modo historia.

Hay que ser conscientes de que es un juego de 8 a lo sumo. Perfecto no es, ni mucho menos, pero el hype que provoca no es ni medio normal.

Necesitábamos como el comer un ARPG como este. Estoy seguro de que lo gozaremos.
Parritron escribió:Es verdad que el juego mezcla cinemáticas excelentes con otras cutres de narices. Altibajos es la palabra adecuada, bien dicho.

Tal vez deberíamos dejar de ser tan exigentes con este tipo de cosas. Para ver la BSO, las expresiones y tal lo mejor es ver el anime. Hasta en el manga la transformación de Trunks es muy poco espectacular.

La jugabilidad es lo que debería preocuparnos. Parece bastante simple pero mientras sea adictiva nos valdrá.

Y SIGUEN SIN ARREGLAR EL AURA AZUL AL CARGAR KI LOS SSJ.

No estoy de acuerdo, el producto debería estar bien hecho, es lo que se exige a todos los demás juegos. Me molesta menos el aura azul de cargar ki (en realidad es otra cosa, cargar ki tiene aura normal pero eso es una especie de movimiento especial) que las caras raras y las animaciones malas.

Parritron escribió:Yo quiero romper una lanza a favor del juego porque a pesar de todos sus defectos nos meten hasta la cinemática del granjero con la escopeta. Va a estar súper completo el modo historia.

Hay que ser conscientes de que es un juego de 8 a lo sumo. Perfecto no es, ni mucho menos, pero el hype que provoca no es ni medio normal.

Y una cosa no quita la otra. Tiene fallos, pero en general está bien.
8426 respuestas