Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

tomypsp escribió:
heinki escribió:
WGP Kakashii escribió:por mp te lo paso

Pasame el enlace a mi tambien si puedes please.

Total, spoilers en DBZ xD

No me puedo creer que haya spoiler en dragón ball Z
A estas alturas quien no se conoce la historia XD
Hay que vivir en una cueva jajajaja

Me imagino que se refieren a spoilers del propio juego y no tanto de DBZ. Hay gente que no querra ver cierto contenido del juego, como lucen las escenas en el juego etc...
Boing: No se puede censurar Dragon Ball más que nosotros.
Cyberconnect2: Hold my beer.
Imagen
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Billmurray escribió:Boing: No se puede censurar Dragon Ball más que nosotros.
Imagen

Interpreto que ese tipo de censuras ya es más por temas de PEGI y tal y no porque hayan querido.
Bastante que ha salido Gohan descamisado XD.

Estas cosas son el pan de cada día en los juegos de DB.
Imagen

Por Dioox! La espalada de un niño al aire!! Censura! Censuraa!!

Imagen
Imagen

El señor Piccolo desde el cielo le hizo unos pantalones a Gohan, como el Super Saiyajin 4 pero sin pelo en el pecho [beer] [jaja]
Que tontería más grande de censura... Lo puedo llegar a entender algo con el tema de la sangre (remarco lo de "algo"), pero ponerle pantalones a un niño de dibujitos para que no se le vea el culete... Por que eso es todo lo que se le ve en esa postura.

Ascazo de tiempos estos que estamos viviendo.
WGP Kakashii escribió:suelen darle los juegos antes muchas veces lo q seguramente no le dejen subir todo el juego aun, pero vamos seguro q es la version completa, no es la primera vez q le dan los juegos casi 1 mes antes de salir

Hombre, entiendo que tiene que ser así, por que si no, lo que no entiendo es cómo se las montan para sacar las guías completas con el juego recien salido xD

Un saludo !

PD. Me refiero a las webs especializadas, no a las que pueda vender la misma compañía
He visto con detalle el video explicativo del sistema asi como la batalla entera de Vegeta.

Sigo pensando que el sistema de combate (aun sabiendo que no es su fuerte) es poco adictivo y con pautas y patrones iguales. Lo que quiero decir es que, da igual quien lo juegue...la batalla parece ser siempre la misma.

Y eso que hemos visto gameplays de personajes avanzados como la de Cell o majin Vegeta. A mi al menos me sirve para reconfirmar algo que ya se sabia pero bueno...siempre hay esperanzas de no ver: bolas de ki, esquiva, ki, pegar, ataque, esquiva, bolitas.

Y por el otro lado tenemos la parte RPG:
Me gusta que haya varias posibilidades para obtener bufos pero no es lo que me esperaba. Me pasa igual con el arbol de habilidades, esta bien que se pueda sentir la mejora y progresion..pero al fin y al cabo puede ser que todos tengamos en la saga buu el kame lvl3 o que simplemente los boses tienen mas vida a la par que vas desbloqueando esas habilidades. A parte de que no parece que haya “limites”.

Una sensacion agridulce, pues “hay cositas en pantalla” pero...se ve claramente que se consiguen con orbes o se desbloquean en cierto momento de la historia.

El sistema de medallas y combinaciones puede estar interesante para desbloquear todas. Mi esperanza reside en los extras, desbloqueables y secretos.

Un saludo y a ver como se va dando la cosa
Tengo reservado el juego en Amazon aunque está a 65 €. ¿Creéis que bajará de precio? La Deluxe de GAME de 90 € me sigue pareciendo una salvajada y no voy a pasar por ahí...
Akecchi escribió:Tengo reservado el juego en Amazon aunque está a 65 €. ¿Creéis que bajará de precio? La Deluxe de GAME de 90 € me sigue pareciendo una salvajada y no voy a pasar por ahí...

Como bajar bajará segurísimo, ahora, es cuestión de lo que quieras esperar por ello. Los juegos de Namco Bandai suelen bajar todos, pero tardan su tiempo y algunos no lo hacen de forma oficial (Sword Art Online).
Yo preveo una rebaja de quedarse en 30 ó 40€ en primavera/comienzos de verano

La verdad es que esta generación cuesta pillar algo de salida. Salen muchos juegazos y no te da la vida para todos ellos, así muchos se quedan en el estante de la tienda o en el de tu casa esperando turno. Y cuando decides pillarlo, pues suele haber tenido ya una rebaja.
REJE escribió:
Akecchi escribió:Tengo reservado el juego en Amazon aunque está a 65 €. ¿Creéis que bajará de precio? La Deluxe de GAME de 90 € me sigue pareciendo una salvajada y no voy a pasar por ahí...

Como bajar bajará segurísimo, ahora, es cuestión de lo que quieras esperar por ello. Los juegos de Namco Bandai suelen bajar todos, pero tardan su tiempo y algunos no lo hacen de forma oficial (Sword Art Online).
Yo preveo una rebaja de quedarse en 30 ó 40€ en primavera/comienzos de verano

La verdad es que esta generación cuesta pillar algo de salida. Salen muchos juegazos y no te da la vida para todos ellos, así muchos se quedan en el estante de la tienda o en el de tu casa esperando turno.

Lo entiendo, pero DB es de esos juegos que me gusta pillar de salida porque me encantan a excepción de DBFZ que me pareció un coñazo infumable y sobrevalorado, por supuesto, hablando de mi opinión que no quiero ofender a nadie, pero en general los juegos de DB me encantan y encima este tiene una pintaza que uff...
@Akecchi la verdad es que si que pinta bien. Yo no las traía todas conmigo, pues me imaginaba algo como los modo historia de los Naruto. Pero viendo los últimos videos me ha dejado con ganas de más.
Aún así como digo, ya depende de lo que quieras esperar. Yo por ejemplo me encanta Kingdom Hearts, sabía que en nada (como la gran mayoría de juegos) bajaría, pero no quería esperar por él.
REJE escribió:@Akecchi la verdad es que si que pinta bien. Yo no las traía todas conmigo, pues me imaginaba algo como los modo historia de los Naruto. Pero viendo los últimos videos me ha dejado con ganas de más.
Aún así como digo, ya depende de lo que quieras esperar. Yo por ejemplo me encanta Kingdom Hearts, sabía que en nada (como la gran mayoría de juegos) bajaría, pero no quería esperar por él.

Una cosa, ¿este juego solo abarcará DBZ o se sabe si habrán arcos de DBGT o DBS?
Akecchi escribió:
REJE escribió:@Akecchi la verdad es que si que pinta bien. Yo no las traía todas conmigo, pues me imaginaba algo como los modo historia de los Naruto. Pero viendo los últimos videos me ha dejado con ganas de más.

Una cosa, ¿este juego solo abarcará DBZ o se sabe si habrán arcos de DBGT o DBS?

Hasta donde han mostrado y salvo sorpresa de última hora (aunque dado lo que queda lo dudo ya) solo son las sagas/arcos de Z. Desde la llegada de Radizt y Namek, hasta la aparición de Cell y la derrota de Boo.
Si tienen que aparecer esos arcos o son mediante secuelas o como expansión. Aunque yo cómodo desarrollador las dejaría como secuela física, una en la que podríamos viajar por el espacio en la búsqueda de las bolas de dragón de estrellas negras podría ser chulo bien llevado.
Lo más lógico en mi opinión sería que metieran las pelis y ovas por DLC y que dejaran Super para una segunda entrega. Lo de GT lo dudo horrores, la verdad, pero ojalá... Sin duda me quedo con GT antes que con Super, pero de lejos. Firmaría pero ya por ver las aventuras por el espacio en un videojuego; el Ssj 4, Baby Vegeta, Super C-17, los dragones...

Pero bueno, el mensaje era que yo creo que este juego lo complementarán con DLC's de las ovas. Y yo encantando [sonrisa]
En serio en los juegos de dragon ball tambien van a poner censura? Se que con algunos ya paso, pero vamos me parece algo ya fuera de lugar.
En la serie medianamente lo entiendo, pero en juegos?...
Gameplay de 40 minutos. Creo que no estaba puesto:

https://youtu.be/WJQGwP3ci18
@bbbbio dios, el perla de Rhymestyle. Qué ascazo xD.
Franz_Fer escribió:@bbbbio dios, el perla de Rhymestyle. Qué ascazo xD.

Sólo por curiosidad, ¿por qué?
No he querido ver el gameplay porque quiero llegar lo más virgen posible al juego, tan solo he visto un minuto, tiempo suficiente para reafirmarme en que la fluidez en el movimiento y las animaciones de este juego me flipan: los saltos (poder medir la intensidad con la que se salta, pudiendo dar brincos muy muy altos), correr (nuevamente poder correr a varias velocidades), el vuelo y las piruetas que hace, el super dash volando cuando saca el aura, etc.

Estas son las cosas que me van a mantener jugando al juego por mucho tiempo. Aunque suene ridículo, me pasa lo mismo que con los juegos de Spiderman (si el balanceo está bien hecho) que una vez me los he pasado los pongo de vez en cuando solo para ir por ahí balanceandome y haciendo piruetas.

Y claro, esto es Dragon Ball, con más razón xD Ya era hora de sentir cosas así con un juego de DB.
No se ha visto nada ni de la Torre Músculo ni de la casa de Babá? me parecen demasiado icónicas esas zonas como pa que no estén, Budokai 3 las tenía.. aunque fuera de adorno, pero bueno, ya se que es Z.
Igualmente querría ver a Broly (al normal, no al nuevo) o a Yi Xing Long y cosas de las películas. pero no me quejo, tiene muy buena pinta.
Después de ver el gameplay de la batalla con Vegeta (la parte de Goku al principio) me ha parecido insultantemente fácil. Si le ha quitado más vida mantener el Kaio Ken (me ha gustado mucho que lo pongan como transformación y que te reste vida) que el boss.

Sobre la jugabilidad, tanto por lo visto como por lo que me han dicho amigos que lo han jugado, me espero Xenoverse, o algo muy parecido, que para el tipo de juego que es, llega y sobra, la verdad.
Billmurray escribió:Después de ver el gameplay de la batalla con Vegeta (la parte de Goku al principio) me ha parecido insultantemente fácil. Si le ha quitado más vida mantener el Kaio Ken (me ha gustado mucho que lo pongan como transformación y que te reste vida) que el boss.

Sobre la jugabilidad, tanto por lo visto como por lo que me han dicho amigos que lo han jugado, me espero Xenoverse, o algo muy parecido, que para el tipo de juego que es, llega y sobra, la verdad.

No sabemos en qué nivel de dificultad está. Esperemos que el juego tenga distintos niveles de dificultad y que en el mas difícil sea casi imposible derrotar al adversario. Esperemos.
Lo ideal de hecho, y está demostrado, es una única dificultad bien ajustada en vez de un selector de dificultad. Pero bueno, hablamos de un juego de DB, tampoco me voy a venir tan arriba xD
DavitinZ escribió:Lo ideal de hecho, y está demostrado, es una única dificultad bien ajustada en vez de un selector de dificultad. Pero bueno, hablamos de un juego de DB, tampoco me voy a venir tan arriba xD

Es que si se hace muy asequible con una única dificultad no será nada rejugable. Considero que teniendo varios niveles de dificultad quedarían colmadas las pretensiones de cada tipo de jugador. Lo que es bien ajustado para un jugador puede ser un paseo para otro. El selector de dificultad debería estar sí o sí en mi opinión.
En el minuto 24 del gameplay que habéis puesto hablan de la dificultad. No me entero de mucho asi que mejor espero a que alguien traduzca esa parte decentemente xD!

En cuanto a la dificultad del combate de Vegeta me resulta difícil de juzgar sin saber con que lvl ha llegado el jugador hasta ahí. Y aún siendo fácil, cabría la posibilidad que la dificultad la encontremos contra jefes "ocultos" por el escenario y no tanto con los de la trama. Algo similar a lo que ocurre en los FF
bbbbio escribió:
DavitinZ escribió:Lo ideal de hecho, y está demostrado, es una única dificultad bien ajustada en vez de un selector de dificultad. Pero bueno, hablamos de un juego de DB, tampoco me voy a venir tan arriba xD

Es que si se hace muy asequible con una única dificultad no será nada rejugable. Considero que teniendo varios niveles de dificultad quedarían colmadas las pretensiones de cada tipo de jugador. Lo que es bien ajustado para un jugador puede ser un paseo para otro. El selector de dificultad debería estar sí o sí en mi opinión.

¿Qué tiene que ver la dificultad con la te jugabilidad?

HH!!!
Los juegos de Naruto nunca tuvieron selector de dificultad. El juego iba aumentando la misma conforme ibas avanzando, pero nunca era muy alta. Esperemos que en este no sea así y tengamos el selector, pero empiezo a dudarlo.

En eso estoy contigo. Por otra parte, siempre me chirriaron un poco los modos de dificultad en los RPGs ya que en realidad, en esos juegos ya tenemos en cierto modo la dificultad ajustada de manera "dinámica". Es decir, cuando avanzamos y la cosa empieza a hacerse algo complicada, podemos subir de nivel para que los retos se "reajusten" a algo que podamos superar. Lo bueno es que por norma general (o al menos en mi caso), subimos lo justo para poder seguir avanzando ya que pretender subir demasiado de lvl para matar a un jefe suele ser muy largo y coñazo (al menos si el juego está bien diseñado). Por eso me parecen un poco absurdo los modos de dificultad en estos juegos. Prefiero que pongan un único modo de dificultad que por otra parte, les permitirá a los desarrolladores tener un mayor control sobre que momentos deberían ser jodidos, y cuales no tanto.
Solrack escribió:En cuanto a la dificultad del combate de Vegeta me resulta difícil de juzgar sin saber con que lvl ha llegado el jugador hasta ahí. Y aún siendo fácil, cabría la posibilidad que la dificultad la encontremos contra jefes "ocultos" por el escenario y no tanto con los de la trama. Algo similar a lo que ocurre en los FF

Si no es cosa del nivel al que llegue, porque el problema no lo veo en el daño que hace/recibe, sino porque según se ve ahí, lo difícil es conseguir casi que un ataque del boss te acierte. Escenarios demasiado grandes, y ataques demasiado predecibles.
Billmurray escribió:
Solrack escribió:En cuanto a la dificultad del combate de Vegeta me resulta difícil de juzgar sin saber con que lvl ha llegado el jugador hasta ahí. Y aún siendo fácil, cabría la posibilidad que la dificultad la encontremos contra jefes "ocultos" por el escenario y no tanto con los de la trama. Algo similar a lo que ocurre en los FF

Si no es cosa del nivel al que llegue, porque el problema no lo veo en el daño que hace/recibe, sino porque según se ve ahí, lo difícil es conseguir casi que un ataque del boss te acierte. Escenarios demasiado grandes, y ataques demasiado predecibles.

Ah vale. No pensé en eso. No he visto muchos gameplays...en combates mas avanzados de la historia son también así de fáciles?
sanray escribió:
bbbbio escribió:

¿Qué tiene que ver la dificultad con la te jugabilidad?

HH!!!

Mucho!!!
Los juegos de Fromsoftware son un buen ejemplo de dificultad ajustada. O Hollow Knight, el cual estoy jugando ahora y es una delicia.

Juegos que de primeras van a suponer un dolor de cabeza para cualquiera hasta que memorices las mecánicas de X jefes.

Como ya ha dicho @Solrack , lo suyo es que los desarrolladores tengan control total sobre los picos de dificultad.
Lo mejor en mi opinión es que cualquier juego suponga un desafío y que tenga una buena curva de aprendizaje; y este Kakarot, dadas las mecánicas que tienen los jefes que lo asemejan a juegos como Nier: Automata o el propio Hollow Knight (salvando las distancias ¿vale? xD) teniendo que ir esquivando "rayitos" y "bolitas" de energia y buscando el momento adecuado para atacar, es una oportunidad perfecta para hacer del juego, al menos en los jefes, un desafío igual para todo el mundo. Uno que exija al jugador dedicación, concentración, reflejos y tener que repetir y repetir.

Bueno, al menos eso es lo ideal para mí. Quien disfrute los juegos en "fácil", machacando botones y con la única intención de disfrutar la historia... Allá ellos. Para mí los videojuegos son otra cosa. Son mucho más.
Tengo una pregunta, a ver que me aconsejais, he visto dragon ball y dragon ball gt ( que a diferencia de muchos a mi si que me gusto , lo vi hace ya muchos años y yo era pequeño y no tenia antecedentes de otras sagas , tal vez sea por eso, pero a mi me gusto) el caso es que no he visto toda la saga z, tenia pensado verla entera antes de que saliera kakarot pues tengo muchas ganas del juego, pero me ha entrado la duda de si no sera mejor esperar debido a que el juego se centra en la historia y ya esta.
Naruto lo vi antes del videojuego y lo disfrute muchisimo, pero claro este tambien tenia una vertiente de vs y no solo historia, y con dragon ball lo tendria todo mucho mas reciente.
Que pensáis, que es mejor que me termine la saga y despues juegue al videojuego o que lo haga al reves.
@Juert88 pues yo te diría que por una mejor experiencia de juego, lo hagas después, más que nada por la historia, bajo mi opinión [oki]
yo la tengo tantas veces vista que me sé la historia de memoria jejeje
Juert88 escribió:Tengo una pregunta, a ver que me aconsejais, he visto dragon ball y dragon ball gt ( que a diferencia de muchos a mi si que me gusto , lo vi hace ya muchos años y yo era pequeño y no tenia antecedentes de otras sagas , tal vez sea por eso, pero a mi me gusto) el caso es que no he visto toda la saga z, tenia pensado verla entera antes de que saliera kakarot pues tengo muchas ganas del juego, pero me ha entrado la duda de si no sera mejor esperar debido a que el juego se centra en la historia y ya esta.

Ya puedes tener tiempo libre si quieres verte Z entera antes de que salga el juego, es larguísima. Yo me esperaría a jugar al juego o me leería el manga.
Juert88 escribió:Tengo una pregunta, a ver que me aconsejais, he visto dragon ball y dragon ball gt ( que a diferencia de muchos a mi si que me gusto , lo vi hace ya muchos años y yo era pequeño y no tenia antecedentes de otras sagas , tal vez sea por eso, pero a mi me gusto) el caso es que no he visto toda la saga z, tenia pensado verla entera antes de que saliera kakarot pues tengo muchas ganas del juego, pero me ha entrado la duda de si no sera mejor esperar debido a que el juego se centra en la historia y ya esta.
Naruto lo vi antes del videojuego y lo disfrute muchisimo, pero claro este tambien tenia una vertiente de vs y no solo historia, y con dragon ball lo tendria todo mucho mas reciente.
Que pensáis, que es mejor que me termine la saga y despues juegue al videojuego o que lo haga al reves.

Va a depender mucho del tiempo y ganas que tengas de ver la serie o leerte el manga. Obviamente el juego no entrará en tanto detalle como en la serie y el ritmo no será el mismo. Yo de ti no me obsesionaría mucho con ver la serie antes de tiempo. La vería con calma para disfrutarla y también jugaría al juego. Muchos me matarán por decir esto pero, el argumento tampoco es que te vaya a sorprender demasiado en mi opinión.
¿Habéis visto el último trailer japones del juego? casi me hacen llorar los HDP:

@Juert88 Yo creo que ambas opciones son buenas, aunque yo por seguir un orden quizá antes el anime, pero no creo que importe mucho. Siempre puedes echarle un ojo a Kai, que le quitaron más o menos todo el relleno y quedó con la mitad de capitulos que la original (unos 160 por los casi 300 de la Z original). No sé si a parte del relleno le quitaron algo más, cambiaron músicas etc, eso quizá alguien del hilo te lo sabe decir mejor.
Master_Cloud escribió:@Juert88 Yo creo que ambas opciones son buenas, aunque yo por seguir un orden quizá antes el anime, pero no creo que importe mucho. Siempre puedes echarle un ojo a Kai, que le quitaron más o menos todo el relleno y quedó con la mitad de capitulos que la original (unos 160 por los casi 300 de la Z original). No sé si a parte del relleno le quitaron algo más, cambiaron músicas etc, eso quizá alguien del hilo te lo sabe decir mejor.

Fue un remake bastante cutrón, quitando la sangre, los capítulos de relleno y alguna cosa menor, pata enterarte del grueso de la serie vale perfectamente
El anime es un mojón, leéte el manga. Si no tienes la nostalgia de haberlo visto de pequeño, el anime es malisimo.
suni0102 escribió:
Master_Cloud escribió:@Juert88 Yo creo que ambas opciones son buenas, aunque yo por seguir un orden quizá antes el anime, pero no creo que importe mucho. Siempre puedes echarle un ojo a Kai, que le quitaron más o menos todo el relleno y quedó con la mitad de capitulos que la original (unos 160 por los casi 300 de la Z original). No sé si a parte del relleno le quitaron algo más, cambiaron músicas etc, eso quizá alguien del hilo te lo sabe decir mejor.

Fue un remake bastante cutrón, quitando la sangre, los capítulos de relleno y alguna cosa menor, pata enterarte del grueso de la serie vale perfectamente

La única escena en la que quitan sangre es en la muerte de Raditz. Cuánto daño ha hecho eso.
Hunky Mattel escribió:El anime es un mojón, leéte el manga. Si no tienes la nostalgia de haberlo visto de pequeño, el anime es malisimo.

Incluso con nostalgia, yo ahora me pego un tiro antes que volverme a ver Z.
Gracias a todos , supongo que la ire viendo poco a poco sin prisas y no pensara en si es mejor haberla visto o no.
Juert88 escribió:Gracias a todos , supongo que la ire viendo poco a poco sin prisas y no pensara en si es mejor haberla visto o no.

DBZ kai se deja ver
Veo que está de moda decir que el anime de Dragon Ball es una mierda. En su momento estuvo de moda decir que era lo mejor y no por nada DB llegó a donde llegó y está donde está hoy en dia... Seguramente fuera por que es basura o un mojón, si. De hecho es bien sabido que el exito de DB se debe al manga y no al anime.

@Juert88 Hazte un favor y ve Dragon Ball Z si aún no lo has hecho. Si eres capáz de perdonar altibajos y cambios de estilo en el dibujo la vas a disfrutar mucho.

Y si, el manga es superior, como pasa en casi cualquier obra donde lo original en papel siempre es mejor. Pero eso no quita para que el anime de Dragon Ball Z sea genial incluido algun que otro relleno. Y que decir de la BSO.

Dragon Ball es lo que es internacionalmente por el anime. No hay más. El anime te aporta cosas que el manga no puede y viceversa.

No falla el comentario de la nostalgia, que os repetis hasta el aburrimiento. ¿Que alguien dice que Z es superior a Super? La nostalgia. ¿Que simplemente te gusta Z y la defiendes? Es la nostalgia que juega malas pasadas... Independientemente de que la hayas terminado de ver entera por quinceava vez hace un par de meses... Estás cegado por la nostalgia.
DavitinZ escribió:Veo que está de moda decir que el anime de Dragon Ball es una mierda. En su momento estuvo de moda decir que era lo mejor y no por nada DB llegó a donde llegó y está donde está hoy en dia... Seguramente fuera por que es basura o un mojón, si. De hecho es bien sabido que el exito de DB se debe al manga y no al anime.

@Juert88 Hazte un favor y ve Dragon Ball Z si aún no lo has hecho. Si eres capáz de perdonar altibajos y cambios de estilo en el dibujo la vas a disfrutar mucho.

Y si, el manga es superior, como pasa en casi cualquier obra donde lo original en papel siempre es mejor. Pero eso no quita para que el anime de Dragon Ball Z sea genial incluido algun que otro relleno. Y que decir de la BSO.

Dragon Ball es lo que es internacionalmente por el anime. No hay más. El anime te aporta cosas que el manga no puede y viceversa.

No falla el comentario de la nostalgia, que os repetis hasta el aburrimiento. ¿Que alguien dice que Z es superior a Super? La nostalgia. ¿Que simplemente te gusta Z y la defiendes? Es la nostalgia que juega malas pasadas... Independientemente de que la hayas terminado de ver entera por quinceava vez hace un par de meses... Estás cegado por la nostalgia.

Pues sí, es ceguera por la nostalgia, porque DB-DBZ es un anime lento, con un dibujo mediocre, una animación cutre en su mayoría, y llegó a ser lo que es porque el manga es bueno y en su época fue novedoso. Ya está.
Hunky Mattel escribió:Pues sí, es ceguera por la nostalgia, porque DB-DBZ es un anime lento, con un dibujo mediocre, una animación cutre en su mayoría, y llegó a ser lo que es porque el manga es bueno y en su época fue novedoso. Ya está.

Difícil no estar de acuerdo con este post, spot on. Espero que con el tiempo se vea que no es incompatible apreciar una obra con ser crítico con ella.

El anime de Z es un tostón hoy día. El que discrepe, que se vea el combate de Freezer contra Goku, y si no está jubilado cuando acabe, que comente impresiones.

Y Super tampoco es referente de nada, vaya.
8426 respuestas