He visto con detalle el video explicativo del sistema asi como la batalla entera de Vegeta.
Sigo pensando que el sistema de combate (aun sabiendo que no es su fuerte) es poco adictivo y con pautas y patrones iguales. Lo que quiero decir es que, da igual quien lo juegue...la batalla parece ser siempre la misma.
Y eso que hemos visto gameplays de personajes avanzados como la de Cell o majin Vegeta. A mi al menos me sirve para reconfirmar algo que ya se sabia pero bueno...siempre hay esperanzas de no ver: bolas de ki, esquiva, ki, pegar, ataque, esquiva, bolitas.
Y por el otro lado tenemos la parte RPG:
Me gusta que haya varias posibilidades para obtener bufos pero no es lo que me esperaba. Me pasa igual con el arbol de habilidades, esta bien que se pueda sentir la mejora y progresion..pero al fin y al cabo puede ser que todos tengamos en la saga buu el kame lvl3 o que simplemente los boses tienen mas vida a la par que vas desbloqueando esas habilidades. A parte de que no parece que haya “limites”.
Una sensacion agridulce, pues “hay cositas en pantalla” pero...se ve claramente que se consiguen con orbes o se desbloquean en cierto momento de la historia.
El sistema de medallas y combinaciones puede estar interesante para desbloquear todas. Mi esperanza reside en los extras, desbloqueables y secretos.
Un saludo y a ver como se va dando la cosa