Billmurray escribió:Un poco cutre la escena de la transformación en Ozharu, ¿no? En un momento es Vegeta y en el otro ya es el mono.
Si, parece que en escenas cgi la música será la de la serie, pero ingame era otra, casi recuerda a un Dragon Quest o algo del estilo, pero con un par de acordes que recuerdan a DB.
Nope, yo en la nice one (hace 15 días )lo probé y es más, me pusieron los pelos de punta el hecho de que me pagaba con la música de la serie a la par que pasear... o al menos, lo recuerdo así.
( si quieres algún detalle, mándame MP, jugué toda la parte de raditz ) , si no es que necesites algo muy concreto, por aquí. ( tengo el insta, que si rescato las historias, sale como juego y el gameplay real de lo muñones que soy )
@Ken-Chan , hombre, luego habrá que ver la calidad real, pero vamos, el detallazo por ejemplo de la bola de gohan, es simplemente flipante, algo que no se había visto aún que fuera "de cristal" real....
Aunque para mí, la rebaba que lleva goku en la mano derecha , es para llorar, sep.... No sé, tiene varios detallitos que petardean, cierto, pero vamos, que dependiendo cuanto valga la coleccionista, es para llorar....
Un saludo !