Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Un poco cutre la escena de la transformación en Ozharu, ¿no? En un momento es Vegeta y en el otro ya es el mono.

Si, parece que en escenas cgi la música será la de la serie, pero ingame era otra, casi recuerda a un Dragon Quest o algo del estilo, pero con un par de acordes que recuerdan a DB.
Billmurray escribió:Un poco cutre la escena de la transformación en Ozharu, ¿no? En un momento es Vegeta y en el otro ya es el mono.

Si, parece que en escenas cgi la música será la de la serie, pero ingame era otra, casi recuerda a un Dragon Quest o algo del estilo, pero con un par de acordes que recuerdan a DB.

Yo peor que eso veo que estes luchando con el traje nuevo, y de repente en la cutscene salga roto, queda cutrisimo, espero que lo arreglen y o se rompa o game o no salga roto en las cinemáticas.
Lewis44 escribió:
Billmurray escribió:Un poco cutre la escena de la transformación en Ozharu, ¿no? En un momento es Vegeta y en el otro ya es el mono.

Yo peor que eso veo que estes luchando con el traje nuevo, y de repente en la cutscene salga roto, queda cutrisimo, espero que lo arreglen y o se rompa o game o no salga roto en las cinemáticas.

Eso también, pero en ese aspecto ya no espero nada. Si fuesen a implementar rotura en los trajes ya lo habrían hecho.
(mensaje borrado)
satan bihotz txiki escribió:Alguien que sepa francés ???
Una preview de jeuxvideo
https://youtu.be/ldX-ebce1cA

Un saludete

Dicen que jugaron unas 3 horas y comentan un poco el sistema de vínculos con otros personajes. Desarrollando esos vínculos desbloquearemos ventajas (más vida, fuerza etc). Les pareció interesante el sistema aunque dicen que en 3 horas cuesta valorar si es realmente "eficaz" a la larga . Ese sistema te obligará a explorar por el mundo aunque también dicen que le quita algo de inmersión al juego. En cuanto a combates dicen que les parecen intuitivos, y completos pero que los combates contra los "jefes finales" aunque muy espectaculares, les da la sensación de alargarlos innecesariamente. Les entran dudas sobre lo repetitivo que pueden llegarse a hacer ya que al final la forma de abordar los combate siempre es muy similar. Cargar mucho ki para soltar magias fuertes para acabar pronto con el enemigo.
Tambien dicen que a pesar de conocer el arco argumental y haberlo vivido tantas veces, disfrutaron mucho del juego por lo mimado que está y la obsesión que tuvieron los desarrolladores por calcar el juego al anime/manga.

Lo vi y luego lo traduje de memoria así que es posible que no digan las cosas en el orden que lo puse yo aquí obviamente no es una traducción literal.
No es excesivamente grande el Ohzaru?
@Solrack Mercy [hallow] . Ganazas de ponerle la mano encima.

Un saludete
Imagen

Buh. Me da que cancelo la coleccionista...

Nope, yo en la nice one (hace 15 días )lo probé y es más, me pusieron los pelos de punta el hecho de que me pagaba con la música de la serie a la par que pasear... o al menos, lo recuerdo así.

( si quieres algún detalle, mándame MP, jugué toda la parte de raditz ) , si no es que necesites algo muy concreto, por aquí. ( tengo el insta, que si rescato las historias, sale como juego y el gameplay real de lo muñones que soy )

@Ken-Chan , hombre, luego habrá que ver la calidad real, pero vamos, el detallazo por ejemplo de la bola de gohan, es simplemente flipante, algo que no se había visto aún que fuera "de cristal" real....

Aunque para mí, la rebaba que lleva goku en la mano derecha , es para llorar, sep.... No sé, tiene varios detallitos que petardean, cierto, pero vamos, que dependiendo cuanto valga la coleccionista, es para llorar....

Un saludo !
@FJHG el precio creo que son 230, aparte de la figura lleva artbook, steelbook y season pass.

Aquí el resto de imágenes https://m.weibo.cn/status/Ikh7L47fO?typ ... m=weibocom

A mí me parece cutre cutre, si es real el downgrade respecto a la imagen que se había visto me parece gordo XD
@Master_Cloud hombre, si el precio es ese.... sí, yo retiraba la reserva, claro está....

Lo que no sé es hasta qué punto fiarme, por que hay muñecos que por 40 euros flipas con ellos y la calidad es bestial, de banpresto vamos ( o como se escriba ) , tiene toda la pinta de ser un trolleo o uno de aliexpress.

Yo me fijaba en el detalle de la bolita y eso, pero si has de pagar nada más que por la fibura 120 euros, mirando una media de precio.... vamos, yo la pedía directamente en otra tienda y compraba alguna guapa que hayas podido ver....

Es más, hace tiempo ( ya no está ) vi un goku en ssj 4, en fnac por 120 euros, que tenía, los pantalones de tela, las botas como de cuero y los pelos rosas, espalda brazos y tal, de pelo !!!! nada de plástico !!!

Flipante vamos, eso sí valía 120 euros, pero esto... no, lo siento, os doy la razón y me retracto de lo dicho más arriba.

Un saludo !
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No tenía mucho interés por este juego ya que lo veía muy del palo de Xenoverse pero lo que se dice los tráilers, me están gustando aunque me gustaría saber la duración de la historia y no me haría mucha gracia que fuera un juego muy corto y resultón donde haciendo 3 o 4 chorradas pases de la saga Saiyan a la de Buu en un par de horas como si nada...
Ken-Chan escribió:Imagen

Buh. Me da que cancelo la coleccionista...

Y yo me lo voy a pensar bastante también, la tengo pero esto no me parece ni serio como se confirme que es real
Que cosa mas grotesca de figura,yo tengo una de Goku que me costo 30 euros y le pega mil vueltas [facepalm]
Mirad la mano y el pelo...
No puede ser que para una edición que cuesta más de 200 pavos den esa basura...
¿De qué os sorprendéis? Es exactamente la misma figura que se lleva viendo desde que se anunció la edición coleccionista. Lo único que cambia es la iluminación y el angulo de la figura: mucho más acertados en la imagen original. Pero en cuanto a todo lo demás es exactamente la misma. Mirad ambas imagenes ampliando zoom y en detalle.

Además ahí falta parte de la gracia de esta figura, que son el mapa y el dinosaurio. No es tanto una figura para flipar con su obsesión por el detalle y acabados con lupa, como si lo és para disfrutar el conjunto y la escena que representa con un poco más de distancia.
DavitinZ escribió:¿De qué os sorprendéis? Es exactamente la misma figura que se lleva viendo desde que se anunció la edición coleccionista. Lo único que cambia es la iluminación y el angulo de la figura: mucho más acertados en la imagen original. Pero en cuanto a todo lo demás es exactamente la misma. Mirad ambas imagenes ampliando zoom y en detalle.

Además ahí falta parte de la gracia de esta figura, que son el mapa y el dinosaurio. No es tanto una figura para flipar con su obsesión por el detalle y acabados con lupa, como si lo és para disfrutar el conjunto y la escena que representa con un poco más de distancia.

Lo veo exagerado los 230€ que cuesta para esto la verdad, por muy simpática que sea la figura, lo siento, pero bueno, el que le parezca adecuado lo animo a que siga, yo no puedo decir que vaya a cancelar pero sí que me lo voy a pensar y bastante, a estas alturas me motiva más el libro de arte que la propia figura, así que mejor pensarlo en frío
Ufffff, menudo bajonazo con las imágenes de la figura.

Tengo la edición reservada desde el día 1, pero viendo esa calidad, y a pesar que el mapa y el artbook se que me gustarán, veo bastante desproporcionado el precio de 230 euros.

Tiempo tengo para pensarlo, pero tiene pinta que terminaré ahorrándome ese dinero
@gomez_m

Esque sí, el precio es otro asunto. Completamente desproporcionado en mi opinión. Pero no de ahora que se ha visto la figura un poco más en detalle, a mí desde el principio me pareció desproporcionado y ni me planteé su compra en ningún momento a no ser que lo vea considerablemente rebajado en alguna parte.

Y por cierto me ralla mucho que llevemos el mismo avatar y ya si encima escribimos seguido pues... xDD Creo que ya te hice un comentario hace tiempo xD
Dios que bajonazo la figura. La tengo reservada en xtralife, si conseguis imagenes de la que nos llega con el juego por favor ponedlas. Hasta que dia podria echarme para atrás y cancelarla?

Como curiosidad, aqui dejo la escala del mono en el tenkaichi 3 emulado por mi.

https://imgur.com/OLBqGYf
Mirad esto...

https://youtu.be/qGmD7KXNLuk

Que pasada!!! Lo vamos a gozr pero bien con este juego.
1luismi1 escribió:Dios que bajonazo la figura. La tengo reservada en xtralife, si conseguis imagenes de la que nos llega con el juego por favor ponedlas. Hasta que dia podria echarme para atrás y cancelarla?

Reservastes en el peor sitio posible, xtralife no devuelve el dinero...
DavitinZ escribió:@gomez_m

Esque sí, el precio es otro asunto. Completamente desproporcionado en mi opinión. Pero no de ahora que se ha visto la figura un poco más en detalle, a mí desde el principio me pareció desproporcionado y ni me planteé su compra en ningún momento a no ser que lo vea considerablemente rebajado en alguna parte.

Y por cierto me ralla mucho que llevemos el mismo avatar y ya si encima escribimos seguido pues... xDD Creo que ya te hice un comentario hace tiempo xD

Totalmente de acuerdo, el precio siempre ha sido desproporcionado pero quería darme un capricho con esto, pero claro esto me hace ya pensármelo más, mucho más...

PD: no recuerdo que me hicieses comentario del avatar jeje pero me pasa como a tí que me ralla bastante jajajajaja, mañana me lo cambio que ya he buscado otro pero no me deja desde el móvil
tomypsp escribió:
1luismi1 escribió:Dios que bajonazo la figura. La tengo reservada en xtralife, si conseguis imagenes de la que nos llega con el juego por favor ponedlas. Hasta que dia podria echarme para atrás y cancelarla?

Reservastes en el peor sitio posible, xtralife no devuelve el dinero...

[mad]
@1luismi1 no te preocupes que si que devuelven la pasta. Yo el mes pasado reservé ahí la edición dual del pokemon espada/escudo, y la pagué toda de golpe. Luego cuando saltó la polémica de que la figura de regalo en vez de 20cm medía 4, les envié un mail para cancelar el pedido y me devolvieron la pasta. Acabo de ir a la app del banco y todo porque no me acordaba de si la pagué entera o sólo el mínimo, pero tengo el +121,40 de xtralife el 4 de noviembre. En ese caso el juego salía el día 15, así que mínimo hasta 10 días antes tienes, pero imagino que con que el pedido no entre en preparación...
aviso que ya hay un youtuber ingles o americano que ya tiene el juego completo y ha subido el 1 gameplay de la historia....
WGP Kakashii escribió:aviso que ya hay un youtuber ingles o americano que ya tiene el juego completo y ha subido el 1 gameplay de la historia....

Enlace? A mí los spoilers me la sudan xD
WGP Kakashii escribió:aviso que ya hay un youtuber ingles o americano que ya tiene el juego completo y ha subido el 1 gameplay de la historia....

¿Me lo pasas a mí también por MP, por favor? Y joder, ¿a todavía algo más de un mes de salir y ya hay quien tiene el juego completamente entero? ¿Pero cómo cojones es eso? ¿Por qué no lo ponen a la venta aprovechando entonces la campaña navideña?
WGP Kakashii escribió:por mp te lo paso

Pasame el enlace a mi tambien si puedes please.

Total, spoilers en DBZ xD
@WGP Kakashii Gracias por el privado.

Sin embargo no es el juego completo desde el inicio, solamente es la batalla contra Vegeta que ya hemos visto antes. Es de una demo de prensa seguramente.
suelen darle los juegos antes muchas veces lo q seguramente no le dejen subir todo el juego aun, pero vamos seguro q es la version completa, no es la primera vez q le dan los juegos casi 1 mes antes de salir
Pero como pueden cobrar eso por esa figura es que es pa flipar, esa figura no vale ni 30 euros, no me puedo creer que pasen estas cosas, pero si parece una de los chinos super barata de un bazar cutre joder.
WGP Kakashii escribió:suelen darle los juegos antes muchas veces lo q seguramente no le dejen subir todo el juego aun, pero vamos seguro q es la version completa, no es la primera vez q le dan los juegos casi 1 mes antes de salir

No lo dudo, pero ya la miniatura es un clickbait para engañar a la gente. No es el episodio 1 porque no es el inicio del juego sino la batalla contra Vegeta que "casualmente" ya ha enseñado la prensa. Solamente por eso se merece un dislike.
Parece que Jin también tiene una copia del Dragon Ball.
Roberdivx escribió:Parece que Jin también tiene una copia del Dragon Ball.

No sé quién es ese pero tiene nombre de gato [carcajad]
Akecchi escribió:

Parece que lo estan jugando en las oficinas de Bandai en Madrid
Roberdivx escribió:
Akecchi escribió:

Parece que lo estan jugando en las oficinas de Bandai en Madrid

¿Pero por qué a esta gente les regalan los juegos? Juro que no lo entiendo, que encima regalándoselos ni dan beneficios de ventas ni nada, es todo irónico.
@Akecchi Publicidad básicamente. No es tan raro. Es lo mismo que cuando las marcas le regalan coches a los futbolistas o cuando hay gente a la salida del metro regalando el nuevo tipo de coca cola.
Akecchi escribió:¿Pero por qué a esta gente les regalan los juegos? Juro que no lo entiendo, que encima regalándoselos ni dan beneficios de ventas ni nada, es todo irónico.

Para una compañía regalar cuatro juegos no supone un gasto, es una inversión. Si tienes en cuenta la cantidad de visualizaciones que ciertos youtubers tienen, no es difícil de entender: es publicidad a coste cero, o casi.

Pásamelo a mi si puedes porfa
@Master_Cloud @Franz_Fer Pues ya me queda un poco más claro y vaya suerte, la verdad, aunque ser youtuber tiene que ser un coñazo. Estar al pie del cañón y grabando vídeos a diario además que ahora han perdido patrocinadores y les da menos dinero... O tienes suerte y eres constante o no duras nada, algo para lo que yo no valdría.
heinki escribió:

Pasame el enlace a mi tambien si puedes please.

Total, spoilers en DBZ xD

No me puedo creer que haya spoiler en dragón ball Z
A estas alturas quien no se conoce la historia XD
Hay que vivir en una cueva jajajaja
Una pregunta, he visto que en GAME tienen listada una edición Deluxe a 90 pavos, ¿merecerá la pena o mejor me pillo el juego a 60 aunque no traiga lo que trae esta?

Imagen
@WGP Kakashii gracias por tomarte la molestia de mandarme el enlace, pero ese gameplay es el que va rulando por Internet en abierto. Preludio al enfrentamiento de goku vs Vegeta más la batalla pertinente hasta que goku lo deja marchar mal herido.
Akecchi escribió:Una pregunta, he visto que en GAME tienen listada una edición Deluxe a 90 pavos, ¿merecerá la pena o mejor me pillo el juego a 60 aunque no traiga lo que trae esta?

Imagen

La edición normal también trae ese extra. El añadido de la Deluxe es solo que tienes acceso al Season pass que nadie sabe de lo que trata. Yo te recomendaría la normal, si al menos la Deluxe trajese una caja metálica igual podría ser interesante, pero desgraciadamente no es así.
Jin solamente está jugando a la versión completa en las oficinas. Seguro que le regalarán el juego pero no creo que sea hasta dentro de un par de semanas. Queda más de un mes para su salida oficial, veo demasiado pronto lo de regalar copias y aunque fuera así no subiría nada al canal.
8426 respuestas