Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

No es complejo, insisto. Es simplemente que Dragon Ball tiene un estilo muy particular y creeme, difícil de plasmar bien.

Naruto en comparación es mucho más simple en diseño... O al menos así lo percibo desde mi experiencia como dibujante aficionado (pero que lleva dibujando desde que tiene memoria).
Creo que es el único juego que voy a pagar los 50 euros de lanzamiento el año que viene, me tiene muy hypeado tiene muy buena pinta todo [amor]
Yo tengo la pasta encima de la mesa esperando con ganas que llegue el dia 17 de enero. [beer]
SOTN escribió:Creo que es el único juego que voy a pagar los 50 euros de lanzamiento el año que viene, me tiene muy hypeado tiene muy buena pinta todo [amor]

Donde va a salir a 50 euros? plan renove quizás? que yo sepa los lanzamientos apenas bajan de 69,95 euros.
Es el culpable de que estas Navidades se vayan a hacer más largas de lo normal... Y ya es decir.
Por suerte aún queda la VJump de este mes y la Jump Festa para ver que mas contenido tiene el juego. Ojalá anuncien el epílogo de Uub y el modo historia acabe con Goku y Uub volando para irse a entrenar. [plas]

Y a ver que contenido postgame tiene a parte de lo ya anunciado de poder luchar con los enemigos de nuevo, sigo rezando por un modo torneo de artes marciales offline que puedas ir al estadio, apuntarte y entonces salga el torneo típico como en Budokai. [tadoramo]
Yo mantengo mi postura sobre el modo versus: de no tener sería un desperdicio en mi opinión... Por que por mucho ARPG que sea, la base del juego son los combates al más puro estilo "Tenkaichi" o "Xenoverse" y una vez acabado el juego y conociendote de sobra las mecánicas de los bosses (que supuestamente podremos repetir sus combates) carecerá de gracia totalmente.

Si fuera un RPG por turnos o un ARPG más estilo Kingdom Hearts ni me lo plantearía, pero no es el caso. Es un "Xenoverse" camuflado.
DavitinZ escribió:Yo mantengo mi postura sobre el modo versus: de no tener sería un desperdicio en mi opinión... Por que por mucho ARPG que sea, la base del juego son los combates al más puro estilo "Tenkaichi" o "Xenoverse" y una vez acabado el juego y conociendote de sobra las mecánicas de los bosses (que supuestamente podremos repetir sus combates) carecerá de gracia totalmente.

Si fuera un RPG por turnos o un ARPG más estilo Kingdom Hearts ni me lo plantearía, pero no es el caso. Es un "Xenoverse" camuflado.

Ojalá tenga vs cpu, pero no lo creo. Es como pedir un modo versus al the Witcher.
@Lewis44

No es un buen ejemplo el de The Witcher xD

La razón, la que ya he comentado antes, que los combates de Kakarot no dejan de ser muy similares a un Tenkaichi o el más reciente Xenoverse. Es un juego de lucha disfrazado de RPG. No tiene nada que ver con Action RPG's como The Witcher o Kingdom Hearts.
@DavitinZ Bueno en Final Fantasy 10 existe la Monster Arena donde puedes enfrentarte a enemigos que ya venciste. Quizas en kakarot hagan algo similar o un diario de batallas donde puedes repetir los combates.
He probado este juego en la games world de bcn y supera todas mis expectativas como se nota que están los de naruto detrás de esto.

Lo mejor es que como salga bien y lleguen hacer como 3 o 4 partes como naruto podríamos tener el dbz definitivo que supere tenkaichi 3 por MUCHO.
Yo tengo el hype por las nubes y aún falta el trailer final que me imagino que saldrá en la jump festa. Cae Day One y si no siendo ese mismo día mi cumpleaños seguro que algún familiar me lo regala [jaja]
Tráiler en japonés lleno pero lleno de nostalgia. Se nota a quien va dirigido el juego y eso me gusta mucho.
https://youtu.be/nHLu9T347aE

Un saludete
Va nenes que solo queda un poquito más de un mes y con las fiestas de por medio, nos plantamos en enero en un momento, yo voy a guardar la pasta que me dé la family en navidades para este juego. Es una putada no poder jugarlo durante las fiestas pero es lo que hay :(
satan bihotz txiki escribió:Tráiler en japonés lleno pero lleno de nostalgia. Se nota a quien va dirigido el juego y eso me gusta mucho.

Un saludete

no estoy llorando
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Hay que reconocer que el trailer es un golpe al kokoro jajaja.

Magnifico la verdad.
Qué trailer...

No estoy en el trabajo aguantandome las lagrimas como Goku con las cebollas en GT, no...
Hostia, qué bueno! Qué recuerdos!!
satan bihotz txiki escribió:Tráiler en japonés lleno pero lleno de nostalgia. Se nota a quien va dirigido el juego y eso me gusta mucho.

Un saludete

Me caguen la puta!!! El anuncio brutal! Me a llevado a mi infancia, que recuerdos, madre mia.
[triston] [+furioso]

Un saludete

No estoy llorando. Solamente cortaba cebolla.

Estoy llorando mucho. [buuuaaaa]

Pasé varios meses de mi infancia pujando fuerte para convertirme en Super Saiyan. Y seguro que muchos de aquí también...

Un saludete

No he posteado nunca en el hilo pero lo sigo a diario... pero esto.... con mis 34 tacos es la primera vez que me obligan a comprar un juego, esto es marketing de calidad. Pagaré lo que me pidan hostia ya!!
Debo de ser el único que me ha parecido un coñazo de vídeo y lo he quitado. XD

El juego cae.

Un saludete

La mejor serie de animación que ha habido y que habrá.
Yo logré transformarme en super Saiyan una vez. Me rocíe todo el pelo de agua oxigenada con 9 años para que se me pusiera "amarillo". Aún recuerdo la bronca que me cayó y los días en casa castigado sin televisión.
Kaelzifer escribió:

Un saludete

La mejor serie de animación que ha habido y que habrá.
Yo logré transformarme en super Saiyan una vez. Me rocíe todo el pelo de agua oxigenada con 9 años para que se me pusiera "amarillo". Aún recuerdo la bronca que me cayó y los días en casa castigado sin televisión.

Jajajajaja pero lo conseguiste, notaste el calor de convertirte en super sayan [+furioso] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tmb era de los que se quedaban en el espejo rociado de colonia de Dragón Ball intentando convertirme en super Saiyan jajajajjaja
Es ver el trailer y sentirse en todo identificado, hasta la sonrisa al final viendo a los crios decir Kamehameha xD.

Por cierto la cinematica a pantalla partida entre Goku y Vegeta es pura crema.
Soy yo o muchas animaciones son bastante justitas? Ademas de que el mundo global parece estar carente de vida... Lento, tosco... no se no se...
Lewis44 escribió:Debo de ser el único que me ha parecido un coñazo de vídeo y lo he quitado. XD

No eres el único, a mí me ha parecido bastante chusquero xD.
Lewis44 escribió:Debo de ser el único que me ha parecido un coñazo de vídeo y lo he quitado. XD

El juego cae.

No eres el único xD

HH!!!

Un saludete

Creo que todo aquel fan de Dragon Ball de 27 años para arriba se ha emocionado con este trailer. Quien no ha hecho un Kamehameha de pequeño no ha tenido infancia xD
alikant escribió:Nuevo trailer:

Saludos

Joder como mola!! Que ganas [plas]
XYOS6 escribió:@DavitinZ Bueno en Final Fantasy 10 existe la Monster Arena donde puedes enfrentarte a enemigos que ya venciste. Quizas en kakarot hagan algo similar o un diario de batallas donde puedes repetir los combates.

Se confirmó hace unas semanas lo de poder enfrentar a los enemigos ya vendidos. En este caso reviviendo con los deseos de las db
Joder macho , lo pillo el dia uno [facepalm] [facepalm]
ivan_vega89 escribió:Era evidente pero en la Jump Festa tendremos trailer.
Imagen

Para lo que han quedado los juegos de Naruto, cuando hace nada eran referentes en absolutamente todo respecto a los juegos de Anime, una pena.

Tengo muchas ganas de este juego, sobretodo de jugarlo mientras se escucha la banda sonora de z (que ya podrían usarla en la continuación de Super, por pedir xd)
Oye, una pregunta sobre la versión Deluxe del juego...

Yo, realmente quería pillar la Deluxe por la BSO del juego, pero hoy estaba viendo que la música de la serie estará en la versión normal. Es cierto? Porque si es cierto la verdad no me merece la pena de pagar 90 euros... [+risas]

Y si la respuesta es afirmativa, donde se puede conseguir un mejor precio de salida?
Este comercial es mejor que ninguno de los trailers que hayan sacado:

https://www.youtube.com/watch?v=gj-xxMHrGMo

edit: vale ya estaba puesto, sorry
Vaya poligonaje taaaan bajo. Una pena.
jjoseca escribió:Oye, una pregunta sobre la versión Deluxe del juego...

Yo, realmente quería pillar la Deluxe por la BSO del juego, pero hoy estaba viendo que la música de la serie estará en la versión normal. Es cierto? Porque si es cierto la verdad no me merece la pena de pagar 90 euros... [+risas]

Y si la respuesta es afirmativa, donde se puede conseguir un mejor precio de salida?

Alguien sabe si el juego base viene con la banda sonora de la serie?

Gracias
El careto de Vegeta antes de reventar da toda la grima xD.
Pues a mi me encanta el toque Shintani que le dan

Imagen
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues a mi me encanta el toque Shintani que le dan

¿Qué le ves de Shintani exactamente?
Franz_Fer escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Pues a mi me encanta el toque Shintani que le dan

¿Qué le ves de Shintani exactamente?

Lo que yo quiera
THANOS-TITAN-Z escribió:Lo que yo quiera

Se nota [qmparto]
Franz_Fer escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Lo que yo quiera

Se nota [qmparto]

Ahora se notara menos, a ignorados. No tengo ya edad para aguantar a los niñatos listillos , que siempre estas igual
THANOS-TITAN-Z escribió:Ahora se notara menos, a ignorados. No tengo ya edad para aguantar a los niñatos listillos , que siempre estas igual

Recapitulando:

Te he hecho una pregunta sobre el estilo artístico del vídeo para ver si se me pasa algo, porque no veo lo que dices por ninguna parte, me contestas en plan "me enfado y no respiro" y el niñato listillo soy yo.
Flipo con lo rápido que se ofende la gente en este foro por cualquier cosa, hacéroslo ver.
El gif es una pasada, sin más.
8426 respuestas