Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Billmurray escribió:Aunque como series están ahí ahí, visualmente la transformación chula post Z es el super saiyano 4. Le pega mil patadas en la boca al blue y al god xD

A mí me gustaba mucho el concepto inicial de todo el rollo de ki divino. Ese en el que Goku ha asimilado el ki divino, y el blue era sencillamente el supersaiyano de un saiyano que ha alcanzado el ki divino, que en base ya eran superiores a todos los demás. No sé, le daba otro rollo, no era sencillamente un powerup y ya, sino que había cambiado su propia naturaleza.

Luego en la serie todo esto a la mierda, claro. Un poco lo que pasó con el Migatte también, que en sus primeras transformaciones parecía que realmente era algo diferente, el propio Goku se movía distinto a como se mueve normalmente. Hasta que pelo blanco y powerup sin más. Es como que en Super introducen conceptos que pueden estar chulos pero luego no saben desarrollarlo xD

En cuanto al videojuego, por no desvirtuar. Si hay DLCs de historia, yo diría que o bien son historias adicionales y originales para el juego (lo cual estaría bien) o, como mucho, adaptan la versión película de FnF y BoG, las que son Z. No creo que se metan con las OVAs antiguas (Aunque el Ataque del Dragón bien podrían, creo recordar que se desarrollaba justo post Bu), y mucho menos a trasladar Super al completo. Eso lo dejarán para un Kakarot 2, si este vende bien, que lo hará.

A mi el súper sayano 4 no me gusta nada, le sobra el pelo de pantera rosa para mi gusto.
@DavitinZ Lo mismo me equivoco ya que no me acuerdo ya, pero cuando se hizo BOG no se tenía pensado crear Super no?. Si es asi, entonces efectivamente entraría en la etapa Z, y eso ademas justifica que tenga la ''Z'' en el título.

Con FnF ya ni idea.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@DavitinZ Lo mismo me equivoco ya que no me acuerdo ya, pero cuando se hizo BOG no se tenía pensado crear Super no?. Si es asi, entonces efectivamente entraría en la etapa Z, y eso ademas justifica que tenga la ''Z'' en el título.

Con FnF ya ni idea.

Saludoss


FnF también es Z. Creo que no, que en un principio lo iban a llevar en pelis. Quizás por ahí vino el cambio del ki divino, quizás pensaron un estado base tan tocho y solo una transformación para formato peli les valía pero para una serie no, no lo sé.

De hecho recuerdo diferencias como el famoso 70% de Beerus (en BoG Whis dice que Goku obligó a Beerus a utilizar el 70% de su poder, frase que en Super desaparece). A mí me parece claro que en un principio las continuaciones de DB iban a ser pelis cada x tiempo.
Si no recuerdo mal, alguien de TOEI o Shueisha dijo que decidieron crear Super visto el éxito de las pelis. Lo hicieron todo con prisas y de ahí que la producción fuera tan apresurada y que la calidad de animación en los primeros arcos fuese la que fue.
https://youtu.be/7sN4N6wL-54

Más imágenes nuevas. Cada vez que veo algo nuevo me sube el hype al 9000 [qmparto]
Pues lo mismo os vais a descojonar de mi, pero no sabeis la ilusión que me hace que vayan a estar Yakon y Pui Pui en el juego, aunque luego solo fuesen bosses o mini-bosses, pero me mola mucho que por fin se acuerden de ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]

Saludoss
Se podrá criticar todo lo que queráis, pero el mimo que le están poniendo al juego es increíble.
LGZ Raijin escribió:Se podrá criticar todo lo que queráis, pero el mimo que le están poniendo al juego es increíble.



Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Puede que algunos estamos peinando canas, pero este juego llega a salir haya por el lejano 2011 y pufff

A mi me encanta lo que veo, tiene sus defectos pero en global hasta ahora me tiene muy ilusionado.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Puede que algunos estamos peinando canas, pero este juego llega a salir haya por el lejano 2011 y pufff

A mi me encanta lo que veo, tiene sus defectos pero en global hasta ahora me tiene muy ilusionado.

Un saludete

Yo pienso que es un juego dirigido a los fans, que no son pocos. Habrá que levantar la mano con las misiones secundarias y de relleno. Serán muy chorras pero dirigidas, como digo, a los fans.
Fredy_ES escribió:Yo pienso que es un juego dirigido a los fans, que no son pocos. Habrá que levantar la mano con las misiones secundarias y de relleno. Serán muy chorras pero dirigidas, como digo, a los fans.


Este argumento nunca lo he entendido muy bien y se usa a porrillo con juegos basados en franquicias de manganime, normalmente para excusar fallos. ¿Qué juego de Dragon Ball no está dirigido a los fans? ¿No está dirigido a los fans Jump Force que es una castaña?

Al final el juego tiene que funcionar independientemente de su target, no al nivel de un triple A pero tiene que ser divertido de jugar.
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Fredy_ES escribió:
satan bihotz txiki escribió:Puede que algunos estamos peinando canas, pero este juego llega a salir haya por el lejano 2011 y pufff

A mi me encanta lo que veo, tiene sus defectos pero en global hasta ahora me tiene muy ilusionado.

Un saludete

Yo pienso que es un juego dirigido a los fans, que no son pocos. Habrá que levantar la mano con las misiones secundarias y de relleno. Serán muy chorras pero dirigidas, como digo, a los fans.


Es que un juego de este tipo siempre va dirigido a los fans. Por eso pasan de muchas cosoas y les importa poco muchas cosas ( porque van con el pensamiento de que los fans lo perdonaran todo u obviaran las cosas malas, ya sean horribles ).

Lo probe en la NICE ONE y me gusto mucho. No espero un nivel alto porque no es Triple A y como juego con una inversion justa, esta bastante bien.
Y me lo comprare de salida, pero lo de la excusa del fan, ya no podemos seguir asi.
Noctisblue escribió:Es que un juego de este tipo siempre va dirigido a los fans. Por eso pasan de muchas cosoas y les importa poco muchas cosas ( porque van con el pensamiento de que los fans lo perdonaran todo u obviaran las cosas malas, ya sean horribles ).



Es que es un hecho. Solo hace falta pasarse por los antiguos hilos de los juegos de Dragon Ball para ver la frase "no me gusta el juego pero me lo compraré porque soy fan". :-?
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Astral escribió:
Noctisblue escribió:Es que un juego de este tipo siempre va dirigido a los fans. Por eso pasan de muchas cosoas y les importa poco muchas cosas ( porque van con el pensamiento de que los fans lo perdonaran todo u obviaran las cosas malas, ya sean horribles ).



Es que es un hecho. Solo hace falta pasarse por los antiguos hilos de los juegos de Dragon Ball para ver la frase "no me gusta el juego pero me lo compraré porque soy fan". :-?


SE que es un hecho. Y por eso hacen lo que hacen y pasa lo que pasa.
En este tipo de juegos, obviamente, todo va enfocado a los fans. La clave y lo que creo que marca la diferencia es cuando un juego basado en un manga-anime o la franquicia que sea es tan bueno y divertido de jugar que cualquiera se puede poner a los mandos y pasarlo bien. A mí me ha pasado con algunos juegos que sin gustarme la tematica o simplemente siendome indiferente me he divertido y he sabido reconocer un trabajo bien hecho y he terminado dedicandole muchas horas. Sin ir más lejos los Red Dead Redemption o algún juego de Star Wars, entre otros.

Personalmente creo que este Kakarot hace las cosas bien, o al menos eso parece. El error es ponerse la expectativas muy altas en cuanto al componente RPG, como ya mencioné unos post atrás.
Me he comprado Dragon Ball Ultimate Tenkaichi para PS3 y dentro de sus fallas creo que el sistema de limitar los ataques definitivos y convertirlos en una especie de fatalities y que los super ataques creen surcos gigantes persistentes también me gusta,creo que un juego de lucha o incluso como este con un modo especial en combate así mejoraría su espectacularidad.

El ultimo avance de DBZ Kakarot ha sido alucinante, me encantaría que la franquicia se pusiera a tope y ver un juego con el cuidado de Spider-Man de PS4 un verdadero triple A, recopilando todo lo bueno que se ha hecho en las sagas Budokai, Tenkaichi, Raging Blast, Ultimate Tenkaichi y FighterZ
Yo he probado la delo de la Nice One Barcelona y tengo que decir que el combate me ha gustado. Tiene buena pinta.
@jesussr87 Eso lo veo muy difícil. Yo me conformo que el kakarot tenga un sistema de combate similar al tenkaichi 3 y que sea muy divertido.

Todo lo demás hasta ahora es espectacular. Además, todavía no se han visto los ataques más tochos y combos rápidos y espectaculares, esperemos que estos estén tan cuidados como parece en un principio.

Un saludete
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satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso lo veo muy difícil. Yo me conformo que el kakarot tenga un sistema de combate similar al tenkaichi 3 y que sea muy divertido.

Todo lo demás hasta ahora es espectacular. Además, todavía no se han visto los ataques más tochos y combos rápidos y espectaculares, esperemos que estos estén tan cuidados como parece en un principio.

Un saludete


LO SIENTO,pero no es asi. Su fuese asi, estariamos antes el mejor juego de dragon ball de la historia mundial por siempre de los jamases.

El sistema por desgracia es mas parecido al xenoverse 2. es un pena, pero ya me resigne al ver el video la primera vez que vi que para nada era tenkaichi.
Ahora que lo he probado, te lo confirmo 100%.

ASi que baja a 0 esas expectativas, porque tiene otras cosas chulas sin ser lo mas grande , esta muy bien.
@Noctisblue por lo menos que tenga combos como los de xenoverse ni tan mal

Un saludete
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satan bihotz txiki escribió:@Noctisblue por lo menos que tenga combos como los de xenoverse ni tan mal

Un saludete


Bueno en la demo no los tenía, pero es probable que a medida q subas de nivel vas consiguiendo los combos de xenoverse siempre con la técnica de goku. Evidentemente.
@Noctisblue ni tiene más combos, ni los va a tener, nunca lo han hecho en DB. Ya lo pensamos en Xenoverse y nada... Estos juegos se basan solo en modificar las skills, no los combos.
"Los combos de Xenoverse", como si eso fuera algo bueno :-|
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LGZ Raijin escribió:@Noctisblue ni tiene más combos, ni los va a tener, nunca lo han hecho en DB. Ya lo pensamos en Xenoverse y nada... Estos juegos se basan solo en modificar las skills, no los combos.


Bueno he dicho quizas combos, cuando me referia a movimientos, juer que tiquismiqui [+risas] .
Por ejemplo en la demo no podias hace un rush a la espaldas, y apenas habian tres movimientos, eso esta claro que ira mejorando y añadiendo nuevo movimientos segun avancez de nivel e historia.
Vuelvo a pensar que Spike nos dio cosas realmente contundentes, deberíamos hacer un Crownfounding e idea de proyecto y que volvieran a la carga, Jugabilidad RB2 mejorada, destrucción en tiempo real o por lo menos como en Ultimate Tenkaichi también conservar mecánicas de los súper ataques, algunas tipos de cámara en momentos concretos (No quiero morir de un mareo jugando) de ese juego, Batallas TAG como en el Tenkaichi Tag Team o el Zenkai Battle Royale y por supuesto gráficos Cell Shading de FighterZ.

Disfrutaremos de DBZ Kakarot, pero aún no he jugado a un juego que me ponga completamente en la piel de guerreros todopoderosos capaces de destruir la tierra al completo. Sí haría un Mortal Kombat, imaginad Freezer en su definitivo activando una cuenta atrás de la destrucción del planeta y si no le vences antes los dos explotéis.
Las manos de Spike lejos de Dragon Ball, por favor :o

Yo debo ser de los pocos que más que repetir las mismas fórmulas una y otra vez quiere ver cómo se adapta la franquicia a formatos diferentes. Kakarot no es exactamente una vuelta de tuerca, pero sí un poco de aire fresco. Algunos no recordáis que a principios de esta década la fórmula de Spike estaba en plena decadencia y los juegos de Dragon Ball en un estado de descrédito alarmante.

Que salgan cosas diferentes cada año y que coexistan es lo mejor para la salud de la franquicia.
Cada vez que alguien dice que quiere a Spike para algún juego me entra un escalofrío, no se si es que la gente no ve la mierda de juegos que ha sacado últimamente XD desde Jump Force a One Punch. Si os gustan los personajes ortopédicos sin duda Spike es la mejor desarrolladora.

A mi me da miedo que ya vayan a sacar el juego de One Punch porque eso significará que Spike estará libre para joder otra licencia más. [noop]
A mi me encantaría que la Spike de los Tenkaichi/Raging Blast volviese a coger la franquicia... Pero la Spike actual no es esa Spike. No sé si tuvieron fugas de gente, incorporaciones reguleras, o que, pero llevan unos años que todo lo que sacan es mediocre en el mejor de los casos.

Lo peor es que parece que es un estilo que a los japos debe gustarles o algo, no sé. Sino no me explico esta sarta de juegos de peleas de anime clónicos. Saint Seiya, Jump Force, My hero academia... Es que parecen unos skins de los otros, casi.
Billmurray escribió:Lo peor es que parece que es un estilo que a los japos debe gustarles o algo, no sé. Sino no me explico esta sarta de juegos de peleas de anime clónicos. Saint Seiya, Jump Force, My hero academia... Es que parecen unos skins de los otros, casi.


Los últimos dos de Saint Seiya los desarrolló Dimps y tampoco estaban tan tan mal, más influenciados por los Naruto de CC2 que por los juegos de Spike diría yo.
Pero es que todos esos juegos pretenden ser Naruto Storm y al final se quedan como intentos mediocres.

La fluidez de los personajes que dio CC2 a los Naruto no lo ha conseguido Spike ni en sus mejores sueños, solo hay que ver como se mueven unos por el campo de batalla y como se mueven los personajes de Spike que van a trompicones, el mejor ejemplo el Jump Force [facepalm] que cosa mas horrible. [buaaj]

Para mí hay dos desarrolladoras top en juegos de Anime, ASW y CC2, y las demás pues eso.. se quedan para hacer juegos rápidos que generen ventas que a Bandai le sirvan y a otra cosa.
Franz_Fer escribió:
Billmurray escribió:Lo peor es que parece que es un estilo que a los japos debe gustarles o algo, no sé. Sino no me explico esta sarta de juegos de peleas de anime clónicos. Saint Seiya, Jump Force, My hero academia... Es que parecen unos skins de los otros, casi.


Los últimos dos de Saint Seiya los desarrolló Dimps y tampoco estaban tan tan mal, más influenciados por los Naruto de CC2 que por los juegos de Spike diría yo.


Es que influenciados por Naruto están todos, pero a mi ya esos (el de Ps4 al menos) me pareció soso y repetitivo. CC2 hizo un estilo de juego que a Naruto concretamente le venía muy bien, por no decir que estuvo años puliéndolo. Ahora todo son copias reguleras, y que ni siquiera parece que pretendan evolucionar de uno a otro (porque el My Hero Academia parece exactamente igual que el anterior, si me dicen que es un DLC me lo creo).

En fin. De este no me espero tampoco ninguna maravilla (dudo que sea juego de más de 7) pero me quedo con que al menos se intente hacer algo diferente con la franquicia. Aunque sigo pensando que Z es una etapa ya muy quemada, y que es necesario salir de ahí y expandir por algún otro lado.
Es verdad que lo ultimo de Spike baila bastante. Pero a mi el Burning Blood me encantó y me gustó como adaptaron las peleas de OP.
A penas tenemos 1vs1 de esta serie y para mi gusto resolvieron bien, con 3 cosas bien hechas saldria una segunda parte muy maja...pero parece que en japon con OP funcionan otros géneros.
----

Tantos años se pedia que CC2 cogiera DB y sigo pensando que este Kakarot me resulta bastante menos vistoso que los Naruto...aunque yo siempre estare enamorado del Accel2 de ps2.

¿No esta por ahi el video de las mecanicas en ingles? Dice algo nuevo/interesante?
Noctisblue escribió:
satan bihotz txiki escribió:@jesussr87 Eso lo veo muy difícil. Yo me conformo que el kakarot tenga un sistema de combate similar al tenkaichi 3 y que sea muy divertido.

Todo lo demás hasta ahora es espectacular. Además, todavía no se han visto los ataques más tochos y combos rápidos y espectaculares, esperemos que estos estén tan cuidados como parece en un principio.

Un saludete


LO SIENTO,pero no es asi. Su fuese asi, estariamos antes el mejor juego de dragon ball de la historia mundial por siempre de los jamases.

El sistema por desgracia es mas parecido al xenoverse 2. es un pena, pero ya me resigne al ver el video la primera vez que vi que para nada era tenkaichi.
Ahora que lo he probado, te lo confirmo 100%.

ASi que baja a 0 esas expectativas, porque tiene otras cosas chulas sin ser lo mas grande , esta muy bien.

Pues ya sabes, no te lo compres que sino eres un fan y por tanto un tío sin criterio
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adri079

Eing?
PJP escribió:Tantos años se pedia que CC2 cogiera DB y sigo pensando que este Kakarot me resulta bastante menos vistoso que los Naruto...aunque yo siempre estare enamorado del Accel2 de ps2.

¿Te lo pillarás? Tras tanto años leyéndote por MDB tu opinión la tengo en muy alta estima.

Yo como enfermo de los modo historia de DBZ desde siempre tengo el hype a punto de reventar. Un modo historia tan completo como este + mecánica RPG que tanto me gusta en mundo semiabierto con misiones secundarias es lo que llevaba buscando años. Por fin se va a hacer realidad mi sueño. Lo de entrenar y comer simplemente me encanta.

Me da igual que los personajes jugables sean muy pocos y que Yamcha, Ten y Chaoz solo sean de apoyo, a fin de cuentas no aportan nada en DBZ. Si echo de menos a Krilín jugable porque en Namek es importante. Otra lástima es que no confirmen un modo versus para poder jugar con cualquier personaje incluidos los malos. Esto sí lo voy a echar en falta y mucho. Me gustaría poder jugar con un Vegetto o un Cell contra el personaje que me diera la gana.

Ya podemos decir que el juego "sale el mes que viene" XD. Es algo que reconforta tras tantos meses de espera.
PJP escribió:Es verdad que lo ultimo de Spike baila bastante. Pero a mi el Burning Blood me encantó y me gustó como adaptaron las peleas de OP.
A penas tenemos 1vs1 de esta serie y para mi gusto resolvieron bien, con 3 cosas bien hechas saldria una segunda parte muy maja...pero parece que en japon con OP funcionan otros géneros.
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Tantos años se pedia que CC2 cogiera DB y sigo pensando que este Kakarot me resulta bastante menos vistoso que los Naruto...aunque yo siempre estare enamorado del Accel2 de ps2.

¿No esta por ahí el vídeo de las mecánicas en ingles? Dice algo nuevo/interesante?


Yo durante bastante tiempo fui de los que pedía un DB de CC2, pero también estoy en ese punto donde no lo veo nada parecido al mimo que tenia CC2 con Naruto, los modelados, sobretodo algunos me chirrían bastante, lo visto del sistema de combate me parece que todo el rato es el mismo muñeco cambiando de skin y que todo el rato es el mismo patrón.

Es un juego donde sobresale en el tema fanservice pero, que en mi opinión, no creo que este ni siquiera cerca de ser el mejor juego de DB.

Hay muchas cosas del juego que me gustan, pero otras, aunque pocas me chirrían bastante, y seguramente lo pillare cuando este a mitad de precio o de salida si es compartido y me sale bien de precio.

PD: Yo también le tenia mas cariño a los Narutimate.
Fredy_ES escribió:https://youtu.be/7sN4N6wL-54

Más imágenes nuevas. Cada vez que veo algo nuevo me sube el hype al 9000 [qmparto]

Muy guapo todos los detalles a salen en el video.
@Marcollo Segun ese video el juego cuenta con arbol de habilidades y muchos coleccionables...sera un buen juego.
Es verdad que los Naruto lucían mejor para ser de la generación pasada pero supongo que es debido a que el presupuesto es limitado y este es un juego mucho más grande y han tenido que sacrificar el apartado grafico, aun sin ser malo para nada.
Siendo cada uno la franquicia que es, no creo que hayan tenido menos presupuesto para un Dragon Ball que para cualquiera de los Naruto, la verdad...

No sé. Yo en los pequeños detalles lo veo mucho menos cuidado que los Naruto. Yo también lo pillaré cuando esté a mitad de precio o así, por suerte estos juegos en un año o así ya suelen rebajarlos bastante.
No he dicho que hayan tenido menos presupuesto, quizás incluso han tenido algo más pero hay que tener en cuenta que es un juego mucho más grande que cualquier Naruto.

Pero es que en mi opinión el juego no se ve nada mal, en algunos aspectos se ve incluso bastante mejor que los Naruto, solo que los diseños de los personajes no es tan fidedigno en algunos casos (como en el caso de Goku, por que en otros no hay nada que reprochar), no sé si por que Dragon Ball resulta más complicado acertar los diseños (mucho más complejos que los de Naruto) o por una cuestión de falta de recursos (por que recordad que CC2 se estaba encargando del desarrollo de FFVII Remake y lucía a años luz).

Aun así, insisto, el juego luce muy bien y a mí personalmente no me preocupa lo más minimo este apartado. Lo que veo me encanta, quitando algún plano sobretodo de Goku. Pero en cuestión de efectos y demás está genial.
Es que el tema es ese, no se ve mal por falta de potencia gráfica, es puramente de diseños. Yo creo firmemente que es tan sencillo como que CC2 le puso más mimo y cuidado a los Naruto que a este. Y ya está.
Billmurray escribió:Es que el tema es ese, no se ve mal por falta de potencia gráfica, es puramente de diseños. Yo creo firmemente que es tan sencillo como que CC2 le puso más mimo y cuidado a los Naruto que a este. Y ya está.


Totalmente, no solo es goku que incluso llegaron a retocar la cara en alguna escena, son varios personajes que el diseño/modelado es bastante meh, sobretodo comparado en Naruto.
Lo pude jugar en la Niceone y la verdad me sorprendió para bien, las físicas y movimientos súper fluidos, los combates cumplen sobradamente y muchísimos personajes míticos de la serie con los que interactuar y cosas que hacer en el mapa que se podía jugar en la demo.

Muchas ganas de probar la versión definitiva.
Yo esque sinceramente creo que DB tiene un estilo tan particular que a los desarrolladores les cuesta dar en el clavo con los diseños. Hay que hacer un trabajo excepcional (como es el caso de ASW). Otros anime como Naruto son mucho más sencillos de dibujar... Creo que la clave reside ahí porque se ha visto a lo largo de los años la irregularidad en cuanto a diseños en los diferentes juegos de DB: unos bien, otros mediocres, etc.

Sin embargo no recuerdo ningún otro juego basado en otra franquicia en el que los diseños de los personajes chirriasen... En DB se han visto aberraciones (me viene a la mente algunas caras de la mano de Spike sobretodo cuando se miraban desde ciertos angulos, no tanto de frente, y las desproporciones de Battle of Z, entre otros).

De todas formas, en mi opinión, los diseños de este juego distan de ser tan malos como algunos los estais pintando. Solamente en el caso de Goku veo que podría estar bastante más trabajado (o acertado) ya que es el protagonista.
Parritron escribió:
PJP escribió:Tantos años se pedia que CC2 cogiera DB y sigo pensando que este Kakarot me resulta bastante menos vistoso que los Naruto...aunque yo siempre estare enamorado del Accel2 de ps2.

¿Te lo pillarás? Tras tanto años leyéndote por MDB tu opinión la tengo en muy alta estima.

Yo como enfermo de los modo historia de DBZ desde siempre tengo el hype a punto de reventar. Un modo historia tan completo como este + mecánica RPG que tanto me gusta en mundo semiabierto con misiones secundarias es lo que llevaba buscando años. Por fin se va a hacer realidad mi sueño. Lo de entrenar y comer simplemente me encanta.

Me da igual que los personajes jugables sean muy pocos y que Yamcha, Ten y Chaoz solo sean de apoyo, a fin de cuentas no aportan nada en DBZ. Si echo de menos a Krilín jugable porque en Namek es importante. Otra lástima es que no confirmen un modo versus para poder jugar con cualquier personaje incluidos los malos. Esto sí lo voy a echar en falta y mucho. Me gustaría poder jugar con un Vegetto o un Cell contra el personaje que me diera la gana.

Ya podemos decir que el juego "sale el mes que viene" XD. Es algo que reconforta tras tantos meses de espera.


Gracias ^^ Como siempre es un placer lidiar con viejos conocidos. Yo lo terminare pillando seguro, pero es posible que no caiga de primeras. Sabiendo lo que propone el juego, estaria a la espera de ver cosas como completismo/durabilidad y fanservice.

Siendo sincero, es de los juegos que menos me llama, mas que nada porque veo patrones repetidos y poco adictivos. Pero la parte RPG y como a ti, la historia...siempre me gusta y me gustará. Sólo pido un poco de roleo y muchos objetitos fanservice.

@Luis_dAR estoy exactamente en tu mismo punto.
Eso de que DB es más complejo en diseño que Naruto...en fin xD

Billmurray escribió:Es que el tema es ese, no se ve mal por falta de potencia gráfica, es puramente de diseños. Yo creo firmemente que es tan sencillo como que CC2 le puso más mimo y cuidado a los Naruto que a este. Y ya está.

Yo también lo creo. Este Kakarot, lo mostrado hasta ahora, me parece,por momentos, inferior a lo visto en cosas como NSUNS4.

HH!!!
Era evidente pero en la Jump Festa tendremos trailer.
Imagen
@sanray

Igual complejo no es la palabra.

Haz la prueba, dile a alguien que no tenga mucha mano para el dibujo que te dibuje un Naruto y un Goku (o cualquier personaje de ambas franquicias) y a ver que pasa. Lo puedes hacer tú mismo ;)
DavitinZ escribió:@sanray

Igual complejo no es la palabra.

Haz la prueba, dile a alguien que no tenga mucha mano para el dibujo que te dibuje un Naruto y un Goku (o cualquier personaje de ambas franquicias) y a ver que pasa. Lo puedes hacer tú mismo ;)

Curiosamente de pequeño lo hacía xD. Tenía mis cuadernos y revistas con DB y los dibujaba bastante [carcajad]

Pero vamos, si lo ves complejo, vale. Cuestión de perspectiva.

HH!!!
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