› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Shephon escribió:Gere86 escribió:Shephon escribió:
A ver, yo no voy a poner la mano en el fuego, pero obviamente eso se corregirá si tan fieles quieren ser como nos estan vendiendo que se supone que lo son,
Si bien muchos juegos de dragon ball cogen trajes genéricos de los personajes que mientras se parezca va bien, este esta demostrado hasta la fecha una fidelidad 100%, para las demos han cogido modelos genéricos de los personaje luego en la versión final es diferente, yo en la MGW probé una de las demos la de Cell y ya te digo que (salvo el momento de pelear Gameplay por motivos el combate es como luches tu) la fidelidad con la serie abruma mucho, las escenas, los diálogos, los efectos, los detalles, cuando gohan esta lanzando el kamehameha padre hijo se pueden ver las lágrimas de Gohan en ese momento,
Con el tema de la ropa, vamos a llevar seguro la que toca en cada saga, si en el video de vegeta contra goku vemos a goku con la ropa correcta es porque el video ya no es de la versión beta del juego, el trailer tiene que vender y ellos saben que los fans van a quejarse incluso si Goku lleva 3 pelos en la nariz que no llevaba en la saga androides pero si en la saga buu (en serio visitad otros foros algunos son para mear y no echar gota xD) por lo tanto ya que los trailers son para convencer de su venta incluso al fan mas acérrimo que ha basado su vida solo a dragon ball en vez de a vivirla, ya por ese lado podéis estar tranquilos en que esos deslices de la demo estaran o intentaran estar lo mas corregidos posible en el producto final
Hombre por lo que se esta viendo están mimando bastante los detalles del juego y yo también pienso que quieren que se parezca al maximo tanto al comic como la serie. Lastima de la destrucción de escenarios y rotura de ropas pero bueno, entiendo lo que digisteis en paginas atras que siendo el tipo de juego que es eso es algo complicado o decidlo como querais pero vamos me imagino que ya cuando practicamente este terminado acabaran de pulir todo al detalle.
( eso si como al lo último último añadan esto mismo de la rotura de ropas y destruccion de escenarios " que no creo pero bueno " a mas de uno ya con eso y solucionar los pequeños errores se nos van a caer los coj...al suelo )
A ver, lo de la rotura de ropa y escenarios no puede pasar por una sencilla razón y es por el estilo de juego, un RPG que se mueve por los acontecimientos argumentales, imagina que llendo a por Raditz se te rompe la ropa cuando realmente se rompe en el combate contra Raditz y derrepenete aparece goku con la ropa mágicamente arreglada, porque si sigue el hilo argumental tiene que romperse la ropa contra Raditz, asi que si habra rotura de ropa y escenarios, pero por acontecimientos de historia, se quedaran igualmente rotos porque asi se quedan en la serie pero sera por historia
urtain69 escribió:Despues de ver la edicion coleccionista del One Piece, no os parece que se les ha ido la pinza en el precio de la de Kakarot??
Yo la tengo reservada desde que se abrieron las reservas, pero me lo estoy pensando muy mucho. Que es que son 240 pavazos...
XYOS6 escribió:Este Dragon Ball es un fan service, la serie lleva años muerta y ya no tiene nada que ofrecer salvo algun videojuego para los fans.
XYOS6 escribió:Este Dragon Ball es un fan service, la serie lleva años muerta y ya no tiene nada que ofrecer salvo algun videojuego para los fans.
Yo me lo voy ha comprar porque llevo años sin jugar aun videojuego basado en la serie pero el precio de este kakarot es un disparate.
Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Otra cosa es que no te guste lo nuevo de ella.
XYOS6 escribió:Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.
XYOS6 escribió:Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.
Veges escribió:@XYOS6
Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.
Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.
XYOS6 escribió:Veges escribió:@XYOS6
Solo has de mirar su recaudación. Creo que con eso quedas ampliamente retratado.
Puede gustar o no, en ese aspecto no vamos a entrar porque cada uno es como es, pero afirmar que la serie esta muerta cuando esta viviendo su mejor etapa desde los años 90, es de no tener ni idea del mercado actual.
¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?
XYOS6 escribió:Veges escribió:@XYOS6
¿Y si tanta aceptacion a tenido la saga Super entre los fans por que centran este juego en la saga Z? ¿Acaso el desarrollador no quiere ganar dinero?
sanray escribió:XYOS6 escribió:Veges escribió:@XYOS6
Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.
HH!!!
Billmurray escribió:El problema de hacer un juego de este estilo de Super es que, si ya en Z un juego de mundo abierto y exploración queda raruno, en Super es directamente inviable.
Zeon_XP escribió:sanray escribió:XYOS6 escribió:
Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.
HH!!!
Soy fan de DB desde que tengo memoria pero tambien os digo: lo suyo sería que hicieran Z y ya sea en expansiones u otro juego Super o DB.
Empiezo a estar cansado de comerme la misma historia una y otra vez.
Big kaiser escribió:Zeon_XP escribió:sanray escribió:Porque es la saga más iconica de la franquicia. Así como apenas se hacen juegos de la etapa de DB, aún teniendo mucho potencial.
HH!!!
Soy fan de DB desde que tengo memoria pero tambien os digo: lo suyo sería que hicieran Z y ya sea en expansiones u otro juego Super o DB.
Empiezo a estar cansado de comerme la misma historia una y otra vez.
La misma historia?? Y cuando han hecho un juego de super al uso?
A mi me gustaria que ciberconnect al igual que hizo con naruto, fuese explicando la saga paso a paso. Gt, super. Seria genial.
Franz_Fer escribió:Billmurray escribió:El problema de hacer un juego de este estilo de Super es que, si ya en Z un juego de mundo abierto y exploración queda raruno, en Super es directamente inviable.
Exageración over nine thousand, pero bueno. Se dividen las perspectivas de la acción entre varios personajes jugables y listo; los torneos sí son más problemáticos, pero el resto de sagas, no.
Billmurray escribió:¿Ah no?
Saga 1. Llega Beerus. En el mismo sitio en el que llega, se pegan. Fin de la saga.
Mentira, Beerus va primero al planeta de Kaioh a buscar a Goku y luego a la Tierra
Saga 2. Llega Freezer. Se pegan en ese mismo sitio. Fin de la saga.
Goku y Vegeta no están en el mismo sitio que el resto de gente cuando llega Freezer, están entrenando con Whis
Saga 3. Torneo. Mismo sitio.
Saga 4. Llega Trunks a la CC y Black tras él. Se pegan. Van al futuro, llegando directamente a la ciudad donde está Black. Se pegan. Vuelven al pasado (a la CC, mismo sitio). Vuelven al futuro, al mismo sitio. Se pegan. Repetir. Te da una sensación de falsa movilidad por el cambio de tiempo, pero la realidad es que todo se desarrolla en los dos mismos escenarios en bucle.
Aquí no es que haya varios emplazamientos de la acción, es que hay líneas temporales distintas, además te olvidas de que van a buscar a Zamasu y Gowasu a otro universo. la acción podría empezar en el futuro con Trunks para después recaer en Goku o Vegeta
Saga 5. Torneo. Mismo sitio.
Franz_Fer escribió:Billmurray escribió:¿Ah no?
Saga 1. Llega Beerus. En el mismo sitio en el que llega, se pegan. Fin de la saga.
Mentira, Beerus va primero al planeta de Kaioh a buscar a Goku y luego a la Tierra
Saga 2. Llega Freezer. Se pegan en ese mismo sitio. Fin de la saga.
Goku y Vegeta no están en el mismo sitio que el resto de gente cuando llega Freezer, están entrenando con Whis
Saga 3. Torneo. Mismo sitio.
Saga 4. Llega Trunks a la CC y Black tras él. Se pegan. Van al futuro, llegando directamente a la ciudad donde está Black. Se pegan. Vuelven al pasado (a la CC, mismo sitio). Vuelven al futuro, al mismo sitio. Se pegan. Repetir. Te da una sensación de falsa movilidad por el cambio de tiempo, pero la realidad es que todo se desarrolla en los dos mismos escenarios en bucle.
Aquí no es que haya varios emplazamientos de la acción, es que hay líneas temporales distintas, además te olvidas de que van a buscar a Zamasu y Gowasu a otro universo. la acción podría empezar en el futuro con Trunks para después recaer en Goku o Vegeta
Saga 5. Torneo. Mismo sitio.
Un juego como el Kakarot puede introducir contenido original y alargar cualquier saga como le de la gana donde le de la gana. Ya me dirás qué movilidad hay en Z cuando llegan Freezer y King Cold, y sin embargo en el Kakarot te meten sidequest manejando a Vegeta con la camisa rosa. Cuando llega Raditz sólo hay tres puntos: encuentro con Piccolo, Kame House y hostias finales donde el granjero. Y el juego se las apaña para que vayas a ver hasta a Nam entre medias xD.
Pero eso en Super no podría hacerse, qué va. Podrían adaptar el relleno mierder de Potof, o la mini historia de A-17 en la isla en que trabaja, etc. Se puede hacer hasta con las películas como la de Metal Cooler, el Broly de los 90 o Garlick, no se va a poder hacer con Super.
De hecho veréis cómo en los contenidos descargables sobre historia algo de esto hay.
Franz_Fer escribió:Un juego como el Kakarot puede introducir contenido original y alargar cualquier saga como le de la gana donde le de la gana. Ya me dirás qué movilidad hay en Z cuando llegan Freezer y King Cold, y sin embargo en el Kakarot te meten sidequest manejando a Vegeta con la camisa rosa. Cuando llega Raditz sólo hay tres puntos: encuentro con Piccolo, Kame House y hostias finales donde el granjero. Y el juego se las apaña para que vayas a ver hasta a Nam entre medias xD.
Pero eso en Super no podría hacerse, qué va. Podrían adaptar el relleno mierder de Potof, o la mini historia de A-17 en la isla en que trabaja, etc. Se puede hacer hasta con las películas como la de Metal Cooler, el Broly de los 90 o Garlick, no se va a poder hacer con Super.
De hecho veréis cómo en los contenidos descargables sobre historia algo de esto hay.
DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.
Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.
El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.
Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.
Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD
Lewis44 escribió:DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.
Cuatro minijuegos, siete npc's y subida de nivel no convierten a un juego en RPG.
El juego es lo que es, un simulador de DB que recreará bastante fielmente la etapa de Z, con exploracion en entornos semi-abiertos y subida de nivel, recolección de objetos y cuatro misiones secundarias y mini-juegos para darle algo de vidilla.
Y yo me doy con un canto en los dientes por que esta libertad de movimiento y profundidad (por poca que sea para atreverse a llamarlo "RPG") es algo que nunca antes se había tenido en consolas de sobremesa. Las animaciones al correr o volar por el mapa me encantan, la recreación del mundo me encanta, las boss-fight me encantan y lo poco que se ha visto en cuanto a minijuegos (sacarse el carné de conducir, beisbol, comer, pesca, etc.) también me encantan y le aportará la variedad justa y necesaria para que no sea otro típico simulador de lucha de DB más. Y me gusta mucho que abarque la historia original sin invenciones raras.
Es un sueño húmedo aún a falta de ver más contenido. No seamos tan criticones xD
A mi lo que me sobra es la personaje esa que es horrible, solo falta que sea lesbiana, vegana y que le guste leer para ser el topicazo de hoy en día.
PJP escribió:Lewis44 escribió:DavitinZ escribió:Quien espere un ARPG profundo se va a llevar un jostion en toda la boca. Lo han tildado de "RPG" por que hoy en dia está muy de moda llamar así a cualquier juego con cierta exploración, subida de nivel y poco más, pero esto es un juego de aventura-acción en toda regla.
A mi lo que me sobra es la personaje esa que es horrible, solo falta que sea lesbiana, vegana y que le guste leer para ser el topicazo de hoy en día.
Pero que este dragon ball super...
DavitinZ escribió:Bueno a mí que esté Super o no me la pela. Si meten el Torneo de poder mediante DLC pues lo compraré por que en mi opinión es lo único que se salva (y esque ni siquiera entero, solo la parte final). La saga de Black yo la salvaría muy por los pelos (ese Trunks del futuro con el pelo azul y la espada Genki ) y el resto meh.
Bills es Z.
XYOS6 escribió:Kerouac escribió:Hombre, tanto como años muerta... Dragon Ball Super, película el pasado. Si todavía dijeses Saint Seiya, pero DB está bastante viva aún.
Esa bazofia no es digna de llamarse DRAGON BALL y nunca tendra el reconocimiento y prestigio de la saga Z.
DavitinZ escribió:Bueno a mí que esté Super o no me la pela. Si meten el Torneo de poder mediante DLC pues lo compraré por que en mi opinión es lo único que se salva (y esque ni siquiera entero, solo la parte final). La saga de Black yo la salvaría muy por los pelos (ese Trunks del futuro con el pelo azul y la espada Genki ) y el resto meh.
Bills es Z.
DavitinZ escribió:Y sí, el Super Saiyan Blue también pertenece a Z por la misma razón. Aunque esto se desarrollara más (por razones obvias) en Super, su primera aparición fue en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Película que nuevamente está a años luz de la saga de Super.
Y a mí personalmente el Super Saiyan Blue sí que me gusta. El que no soporto de ninguna manera es el Super Saiyan God.