› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jesussr87 escribió:
Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico
Shephon escribió:jesussr87 escribió:
Imaginad un juego de Dragon Ball con estas fisicas, o incluso con efectos precargados en los superataques como el Ultimate Tenkaichi donde despues de un super Kame Hame Ha el suelo se quedaba super destrozado, eso sí me encanta que en "DBZ Kakarot" los efectos de humo y auras sean más cartoon y no tan realistas en aspecto físico
No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,
Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha
No esta mal, pero cada vez que dragón ball ha optado por usar un tipo de animación que no sea cell shading la han cagado, los Tenkaichi no estaban mal pero los modelos eran muy ortopédicos, ademas de estar muy capados en movimientos hasta el puntos de hacerlos clonicos, ya hemos visto muchas veces que esos modelos nunca le han quedado bien, lo de los escenarios destructibles si por supuesto, pero no lo demás,
Además, que manía con compararlo con los Tenkaichi, xenoverse, etc, que no es un juego de lucha que es un RPG y mas concretamente un ARPG, a ver si nos vamos haciendo a la idea de que esto no es un juego solo de dar ostias, si fuera solo de lucha os daría la razón, pero siendo un RPG no de verdad que manía de compararlo con un juego de lucha
jesussr87 escribió:Shephon escribió:jesussr87 escribió:
Graficos Cell Shading por siempre.
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.
Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.
Shephon escribió:jesussr87 escribió:Shephon escribió:
Realmente espero que la parte de ARPG de este juego sea lo suficiente solida, no creo que sea imposible recrear escenarios con estética cell shading y destructibles en tiempo real, además me referia al infumable "Ultimate Tenkaichi" por que los ataques ultimates despues de golpear al adversario cargaban una variación del escenario con un gran crater en el suelo.
Por lo demás ese Ultimo Tenkaichi solo tiene ideas buenas mal ejecutadas y un cell shading nada agradable.
Bueno, eso de cell shading tiene el modelo del personaje porque lo que es el escenario va a ser que no y precisamente por eso los modelos de los personajes quedan muy ortopédicos, no es un mal ejemplo pero a mi no me convence, además lo que impera en este juego no es la destrucción de escenarios que luego se arreglen mágicamente, estamos hablando de un juego con una continuidad, los escenarios se destrozaran acontecimientos se historia igual que pasara con la ropa del personaje, asi que si veremos destrucción de escenarios pero no por nuestra mano,
@suni0102 en que momento lo he comparado yo con wichert 3? Yo he dicho que al ser un ARPG no hay que compararlo con un juego de lucha, pero no he dicho de compararlo con otro ARPG y de tener que compararse, ya solo por los gráficos cell shading, seria con Ni No Kuni pero el 2, compararlo con el 1 es injusto ya que en el 1 esta metido ayao miyazaki , pero en ningún momento he dicho que se tenga que comparar con otros ARPGs solo que no se puede comparar con un juego de lucha porque no es un juego de lucha, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho
@Solrack ni yo tampoco, pero lo que pude ver y probar en la MGW me dejo muy buena sensación con respecto a la parte RPG, obviamente no al nivel del un FF pero me recordó un poco a la parte RPG de los Legacy of goku pero con mejores gráficos y muchas mas cosas por hacer en el mapa, asi que no tan profundo como un FF pero si que me dejo muy buena sensación de RPG, pero bueno, imagino que eso ya ira por gustos
jesussr87 escribió:Shephon escribió:jesussr87 escribió:
Bueno, eso de cell shading tiene el modelo del personaje porque lo que es el escenario va a ser que no y precisamente por eso los modelos de los personajes quedan muy ortopédicos, no es un mal ejemplo pero a mi no me convence, además lo que impera en este juego no es la destrucción de escenarios que luego se arreglen mágicamente, estamos hablando de un juego con una continuidad, los escenarios se destrozaran acontecimientos se historia igual que pasara con la ropa del personaje, asi que si veremos destrucción de escenarios pero no por nuestra mano,
@suni0102 en que momento lo he comparado yo con wichert 3? Yo he dicho que al ser un ARPG no hay que compararlo con un juego de lucha, pero no he dicho de compararlo con otro ARPG y de tener que compararse, ya solo por los gráficos cell shading, seria con Ni No Kuni pero el 2, compararlo con el 1 es injusto ya que en el 1 esta metido ayao miyazaki , pero en ningún momento he dicho que se tenga que comparar con otros ARPGs solo que no se puede comparar con un juego de lucha porque no es un juego de lucha, no pongas en mi comentario palabras que no he dicho
@Solrack ni yo tampoco, pero lo que pude ver y probar en la MGW me dejo muy buena sensación con respecto a la parte RPG, obviamente no al nivel del un FF pero me recordó un poco a la parte RPG de los Legacy of goku pero con mejores gráficos y muchas mas cosas por hacer en el mapa, asi que no tan profundo como un FF pero si que me dejo muy buena sensación de RPG, pero bueno, imagino que eso ya ira por gustos
@shephon con lo del Ultimate Tenkaichi me refería que aún sin ser en tiempo real esa destrucción de escenarios le dan vidilla a los combates, ese Juego es horrible artitisticamente, no se salva ni personajes ni escenarios.
En la saga Tenkaichi está claro que animaciones faciales y otras muchas fatales, pero cada transformación de Goku o los demás, tenia unas poses, patadas y puñetazos diferentes, con lo cual por esa variedad si era bastante ideal.
De todas formas pienso que estoy deseando sumergirme en DBZ Kakarot que a pesar de tener fallos o simplemente ser más ARPG que lucha o al revés, nos dará ratos geniales.
Franz_Fer escribió:@Makankosappo sí que lo mostraron antes, sólo que con el idioma japonés. Esto es para pillar público norteamericano con el doblaje de allí.
ivan_vega89 escribió:Al recolectar las siete Dragon Balls, puedes pedir el deseo de luchar contra un enemigo derrotado (también puede haber otros deseos). A través de esto, no solo son posibles combates que no se ven en la historia original, sino que al derrotar al enemigo, puedes obtener Emblemas del Alma, así como beneficios como un mayor poder de ataque y puntos de experiencia.
Los enemigos malvados con auras siniestras pueden aparecer repentinamente en el campo. Estos enemigos son notablemente fuertes, pero puedes obtener grandes beneficios al derrotarlos.
Se revela una nueva imagen clave en la revista, que presenta muchos personajes como los androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.
PJP escribió:ivan_vega89 escribió:Al recolectar las siete Dragon Balls, puedes pedir el deseo de luchar contra un enemigo derrotado (también puede haber otros deseos). A través de esto, no solo son posibles combates que no se ven en la historia original, sino que al derrotar al enemigo, puedes obtener Emblemas del Alma, así como beneficios como un mayor poder de ataque y puntos de experiencia.
Los enemigos malvados con auras siniestras pueden aparecer repentinamente en el campo. Estos enemigos son notablemente fuertes, pero puedes obtener grandes beneficios al derrotarlos.
Se revela una nueva imagen clave en la revista, que presenta muchos personajes como los androides, varias formas de Buu, King Cold, Spopovich y más.
Viene a decir basicamente que podremos enfrentarnos a los bosses para desbloquear almas, sacar S y esas cosas entiendo. Lo normal, pero aqui se desbloqueara mediante deseo esa opcion.
Yo realmente en los Naruto me rejugaba las bossbattles una vez mas a lo sumo.
Con lo de “combates que no se ven en la historia original” será del palo que podremos utilizar cualquier personaje para hacer esas batallas.
Un poco cutre el anuncio y muy rimbombante para lo que realmente es.
——-
No se vosotros, pero ya queda claro como van a ser los combates y la historia desde hace varios meses. ¿No teneis curiosidad de saber como va a ser el resto?
Yo quiero saber si va a ser un juego de mas de 10h...porque me veo venir que lo que queda sera subir a lvl 100 esos personajes farmeando secundarias y bossbattles. Pero no quiero que se quede en eso vaya...:s
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.
Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.
Kerouac escribió:Muy optimista lo de las 60 horas. 25/30 horas para completistas/ sacar rango Z y todos los trofeos cómo mucho le doy yo.
Hunky Mattel escribió:@Astral todo eso esta muy bien, pero me importa más bien poco. La voz americana de Goku me pega mucho más con la actitud, con el diseño y con los actos del personaje que no una señora japonesa gritona por muy profesional que sea.
Astral escribió:Hunky Mattel escribió:@Astral todo eso esta muy bien, pero me importa más bien poco. La voz americana de Goku me pega mucho más con la actitud, con el diseño y con los actos del personaje que no una señora japonesa gritona por muy profesional que sea.
Y a mi me parece estupendo y respetable. Simplemente te digo que no es un caracterización fidedigna de lo que representa la esencia del personaje, que no deja de ser un niño en el cuerpo de un adulto.
Hunky Mattel escribió:Pues no estoy de acuerdo, el niño en cuerpo adulto es el Goku de Super, pero tu te lees el manga original y en ningún momento, prácticamente a partir de que cumple 15 años, tiene mentalidad infantil, mucho menos cuando se hace adulto físicamente.
Astral escribió:Hunky Mattel escribió:Pues no estoy de acuerdo, el niño en cuerpo adulto es el Goku de Super, pero tu te lees el manga original y en ningún momento, prácticamente a partir de que cumple 15 años, tiene mentalidad infantil, mucho menos cuando se hace adulto físicamente.
No hablo de todos los aspectos obviamente, sino de ciertos rasgos como son por ejemplo la inocencia o la ingenuidad.
Hunky Mattel escribió:
Y bueno, con Dragon Ball Super ya hemos visto lo que sería Dragon Ball si hubiesen hecho caso a la intención del autor en todo momento. Así que voy a seguir escuchando a Sean Schemmel.
Franz_Fer escribió:Hunky Mattel escribió:
Y bueno, con Dragon Ball Super ya hemos visto lo que sería Dragon Ball si hubiesen hecho caso a la intención del autor en todo momento. Así que voy a seguir escuchando a Sean Schemmel.
Eso, sigue escuchando a los tipos que se inventan diálogos porque les sale del nardo
Nozawa es la voz de Goku original, elegida por el mismo Toriyama; que digo yo que sabrá qué es lo que encaja en su visión del personaje. Pero resulta que le pega más la voz de un tipo con ínfulas que es incapaz de doblar a un personaje sin inventarse media línea de diálogo que la de la "vieja gangosa".
I won't you destroy my worlddddddd.
Hunky Mattel escribió:Yo sigo sin ver esa inocencia o ingenuidad. Y lo de Raditz no es ingenuidad, es compasión, y no me parece un rasgo infantil.
Hunky Mattel escribió:Eso voy a seguir haciendo, por supuesto, yo me quedo al que cambia el guión (porque seguro que lo ha cambiado él, y por supuesto que debe ser importantisimo utilizar una frase exactamente igual traducida literalmente del japonés que otra con un significado semejante, no vaya a ser que pierdas el matiz otako) antes que a la señora con voz de pito
Y te repito: me importa media mierda la "visión original del autor". Si eso no se traduce en el resultado, no significa nada.
PJP escribió:Kerouac escribió:Muy optimista lo de las 60 horas. 25/30 horas para completistas/ sacar rango Z y todos los trofeos cómo mucho le doy yo.
Eso pienso yo, como mucho 25 siendo completistas. No va a tener el juego en modo historia mas de 15h.
Luego igual llega a las 15/20 con secundarias, mucho entrenamiento, minijuego y farmeos. Pero no creo que veamos batallas mas largas que las de Cell y no nos vayamos a pensar que todas van a ser de ese nivel @Shephon .
De todas maneras, buscando la duracion de los Naruto de media, los mas largos ( el 2 y el 3 Full Burst) son de 13 horas y con los extras (las cutre tonterias de hacer amistad con los ninjas, sacar las recetas, items y demas secundarias de dificultad nula y diversion cuestionable) están en 20 horas.
Teniendo en cuenta que era un juego de lucha o animefighting, a este DB se le podrian añadir unas cuantas más en secundarias y extras/deseos o si quieren hacer colecionables, skins y secretos. Que ojala superara esas 30 horas.
Por todo esto pienso que a dia de hoy si hacen un juego basado en anime, que sea un RPG, tiene que quedar algo muy sólido en todos los aspectos y no se yo si van por ese camino...
Astral escribió:Hunky Mattel escribió:Yo sigo sin ver esa inocencia o ingenuidad. Y lo de Raditz no es ingenuidad, es compasión, y no me parece un rasgo infantil.
Goku cree que su hermano realmente va a hacer lo que le dice, y esto es ingenuidad y se hace notar aún más cuando Piccolo le está remarcando que NO lo haga porque sabe que lo está intentando engañar pero aún así Goku lo suelta. Con Freezer 3/4 de lo mismo, al final ambos se aprovechan de la compasión de Goku para jugársela y esto es debido a que Goku es ingenuo. Pon tú en la misma situación a otro personaje como Vegeta, Piccolo o incluso Trunks y el resultado sería diferente.
Hunky Mattel escribió:Ufff sí, cambia totalmente el sentido, es verdad, que cierren Funimation ya.
No. Venga, hasta luego.
Franz_Fer escribió:Hunky Mattel escribió:Ufff sí, cambia totalmente el sentido, es verdad, que cierren Funimation ya.
No. Venga, hasta luego.
Claro que lo cambia, creo que conoces el personaje de Goku más bien poco. ¿Supongo que será por escuchar a Schemmel?
Dew!
Hunky Mattel escribió:No estoy de acuerdo. Piccolo, Vegeta e incluso Trunks tienen una personalidad más fría, menos compasiva (Trunks con sus motivos distintos). Goku no es ingenuo, es bondadoso y les da la oportunidad de vivir. No querer matar a alguien no es ser ingenuo. Y bueno, dejar vivir a Freezer humillado perdido no es tan bondadoso ni ingenuo, simplemente es no querer ser tan malo como él.
Sin embargo cuando es más niño sí que se carga a sus enemigos sin pensárselo mucho. Sinceramente, me parece un rasgo más maduro, de valorar más la vida, que de infantilismo o ingenuidad.
Hunky Mattel escribió:Yo al Goku que conozco es al del manga original, igual es que tú ahora te crees al que no sabe lo que es un beso.
Un besito de fresa para que no te amargue el día.
Hunky Mattel escribió:Por cierto, ahora justificadme por qué Bardock, Gohan y Goten también tienen la voz de Goku. Supongo que también son ingenuos e inocentes y eso hace mutar las cuerdas vocales o algo.
suni0102 escribió:Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.
Un saludo a todos los fans de dragon ball.
xema83 escribió:suni0102 escribió:Me parece dramático que alguien pueda discutir que Nozawa es la mejor dobladora para Goku. ES QUE ES SU PUTA VOZ, no hay mas, el personaje fue concebido con esa voz, te guste mas o menos. A mi me gusta el doblaje que le dan a Bruce Willis en España y no por eso voy a decirle al señor Bruce que vaya mierda de voz que tiene. Nozawa es y será siempre la voz de Goku y cuando la pobre señora fallezca el anime estará de luto, espero que JAMÁS nadie doble a Goku tras su fallecimiento y se termine la serie con ella, porque en ese momento será cuando Goku finalmente muera y las bolas de dragón no puedan devolverlo a la vida.
Un saludo a todos los fans de dragon ball.
Que bonito, aunque Toei no creo que este de acuerdo con ello xD