Shephon escribió:elena13 escribió:A mí no me acaba de convencer nada de lo visto la verdad. Entre que ya me sé la historia de memoria y que las mecánicas no parecen muy atractivas, no sé yo, le esperaré a la salida a ver qué opina la gente que los vaya jugando.
Te valen los que hemos jugado la demo en la MGW? Efectivamente las mecánicas necesitan ser pulidas un poco pero no mucho mas de lo probado en la demo,
En cuanto a lo demas es una gozada para cual fan de la serie sobre todo en los combates que ofrecen una buena dificultad para el jugador casual al mismo tiempo que representa muy bien los combates de la saga, en cuanto a nivel argumental, da igual cuanto sepas de la historia, este sigue transmitiendo sensaciones espectaculares, se me caían las lágrimas de alegría jugando a la demo de gohan vs Cell y viendo esa escena del kamehameha padre hijo que he visto veintemil veces pero aun así fue una gozada verla en el juego y verla calcada a la escena, no del anime, si no del manga, ya que este juego calca las escenas pero del manga haciendolo aun mas fiel, además de que añadirán historia secundarias nuevas como la del personaje nuevo de akira toriyama echo exclusivamente para este juego,
La unica manera de que este juego no le pueda gustar a alguien, es que directamente no le guste el genero RPG/ARPG al cual pertenece, pero por lo demas, a nivel fan, este juego es prácticamente un imprescindibles a falta de jugar al juego completo solo por lo probado en la demo le doy 9 a nivel fan de dragon ball z ademas de que ciberconect2 es una compañía que para hacer juegos basados en anime son la ostia de buenos y lo hacen genial, solo le falta pulir un poco los movimientos del combate y el rendimiento, pero aun quedan dos meses por delante hasta enero, tienen tiempo de sobra para pulirlo