› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Billmurray escribió:Que la escena es una mierda, no hay más. No transmite epicidad ninguna, las caras están horrendas, tiene hasta en algún momento el típico error de juegos de ps2 de boca moverse cuando ya ha acabado de hablar. Pero como dicen arriba, esto es muy tipico de los juegos japoneses, las escenas de "diálogos" son muy cutres, y las cinemáticas como tal mucho más curradas. CC2 en los Naruto peca de lo mismo. En todas las escenas de diálogo que se han ido visto (esta, majin Vegeta con Buu y Babidi,alguna secundaria del Vegeta con la camisa rosa) han pecado de lo mismo. Cutres a más no poder, súper robóticas, étc.
Shephon escribió:Efectivamente es como yo digo, goku en estado base igual que en el manga, y después se transforma al ayudar a Gohan min 2:11
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:Efectivamente es como yo digo, goku en estado base igual que en el manga, y después se transforma al ayudar a Gohan min 2:11
Pero que en el manga nunca se transforma y en el juego sí xD.
https://mangas.pw/manga/dragon-ball/416/9
Además el juego tiene contenido del relleno del anime también, es un compendio de las dos adaptaciones así que tampoco hay que ponerse muy intransigente con la fidelidad. Eso sí, hay escenas como la aparición de Majin Vegeta que sí que quedan jodidamente cutres; esta del ssj 3 no es muy grave pero un poco sosainas sí que queda, la verdad.
Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?
Shephon escribió:Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?
Lo hacen con todos los juegos, siempre se enseñan versiones beta, en la MGW el ciberpunk que vimos demo jugable a puerta cerrada era una versión sin pulir con bugs, el de los vengadores demo jugable también, FFVII remake, DBZ kakarot, Pokémon, Luigis mansión 3, todas eran demos de juegos sin pulir y con los videos igual, que puede ser que la mejora de aquí a sus salida sea poca o ninguna, pero margen tienen para mejorarlo, que puede que estas escenas se queden como son? Por supuesto, pero que visualmente se pueden mejorar tambien
Solrack escribió:Shephon escribió:Solrack escribió:Esos vídeos de dónde salen? Son oficiales no? Si es así, yo no esperaría que mejoren demasiado respecto a la versión final. Primero porque no falta demasiado para que salga, y segundo...que sentido tiene mostrar escenas que todavía no están pulidas?
Lo hacen con todos los juegos, siempre se enseñan versiones beta, en la MGW el ciberpunk que vimos demo jugable a puerta cerrada era una versión sin pulir con bugs, el de los vengadores demo jugable también, FFVII remake, DBZ kakarot, Pokémon, Luigis mansión 3, todas eran demos de juegos sin pulir y con los videos igual, que puede ser que la mejora de aquí a sus salida sea poca o ninguna, pero margen tienen para mejorarlo, que puede que estas escenas se queden como son? Por supuesto, pero que visualmente se pueden mejorar tambien
Ah vale, salen de las demos que se pudieron probar. Es que es la duda que tenía. Si fueran videos que los propios desarrolladores querían mostrar me habría parecido absurdo mostrar escenas que no están pulidas .
Solrack escribió:Gere86 escribió:DjKevin95 escribió:Veo sosa la transformación, y si no recuerdo mal en el Anime volvía a su estado base antes de transformarse
Si, en el anime vuelve del super sayan a estado normal para explcarle que ese es su estado normal, luego se transforma en super sayan, de ahi pasa al super sayan que a superado la fuerza del super sayan osea el super sayan 2 y ya luego el 3
Tiro de memoria, hace muchísimo que no veo la serie pero juraría que eso lo hace con Buu para explicarle como va el tema pero en otras ocasiones se transforma directamente sin pasar por todos los estados.
Shephon escribió: siempre suelen jugar esta moneda, te enseñan lo que tienen grabado y luego en el juego final te sorprenden....,
Solrack escribió:Shephon escribió: siempre suelen jugar esta moneda, te enseñan lo que tienen grabado y luego en el juego final te sorprenden....,
Suele pasar más lo contrario. Te enseñan cosas de puta madre y luego te llevas un chasco . Ojo con hacerse ilusiones que luego vienen las decepciones...
Gere86 escribió:Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD
Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas
PJP escribió:Hostia que asco de modelados los de goku. De verdad, es mucho mejor el del farmer. Se parece mas...el protagonista al menos deberia estar cuidadisimo.
Que el juego se llama Dragon Ball Z: kakarot y es que tiene cada escena que da mucha pena. Esta es una de ellas...
sanray escribió:Gere86 escribió:Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD
Si si por eso lo digo, aunque el naruto no lo he jugado si que he jugado a los budokai y tenakaichi y si habia rotura y demás todo y que son diferentes estilos de juego. Pero por lo que muchos habéis comentado es parecido al naruto que era tipo rpg no? Y por lo que dices si había rotura y demas
No, los juegos de Naruto son juegos de peleas en arena 3D y la parte aventura es bastante penosa con respecta a esto (además poco tienen que ver).
HH!!!
sanray escribió:Gere86 escribió:Billmurray escribió:Diría que en el último Naruto de CC2 había rotura de ropas. Si no las ponen en este pues será simplemente por pereza o por preferir invertir tiempo en otra cosa, pero es obvio que de querer hacerlo, lo harían xD
No, los juegos de Naruto son juegos de peleas en arena 3D y la parte aventura es bastante penosa con respecta a esto (además poco tienen que ver).
HH!!!
Kaiser_Ryu escribió:La del ssj3 es muy muy cutre, la de Gohan y Piccolo muy guapa. Estas cosas pasan mucho en juegos así, muy a menudo los juegos así tienen cinemáticas de 2 tipos, las cinemáticas "de texto" que simplemente cogen ángulos donde en realidad los personajes están semiestáticos en bucle y les van añadiendo animaciones de transición, suelen quedar bastante cutres y ortopédicas porqué siempre parece que las cosas van ocurriendo "por turnos", no fluyen.
Y luego las cinemáticas de verdad como la de Piccolo o la de Gohan ssj2 terminando con Cell, están muy guapas porqué ahí realmente se han currado las animaciones de principio a fin sin usar el motor "de conversaciones" por medio. Lo que me fastidia es que siempre hay una diferencia abismal entre unas y otras, esto pasa en muchísimos juegos japoneses y desde hace un porrón de tiempo.
Parritron escribió:Kaiser_Ryu escribió:La del ssj3 es muy muy cutre, la de Gohan y Piccolo muy guapa. Estas cosas pasan mucho en juegos así, muy a menudo los juegos así tienen cinemáticas de 2 tipos, las cinemáticas "de texto" que simplemente cogen ángulos donde en realidad los personajes están semiestáticos en bucle y les van añadiendo animaciones de transición, suelen quedar bastante cutres y ortopédicas porqué siempre parece que las cosas van ocurriendo "por turnos", no fluyen.
Y luego las cinemáticas de verdad como la de Piccolo o la de Gohan ssj2 terminando con Cell, están muy guapas porqué ahí realmente se han currado las animaciones de principio a fin sin usar el motor "de conversaciones" por medio. Lo que me fastidia es que siempre hay una diferencia abismal entre unas y otras, esto pasa en muchísimos juegos japoneses y desde hace un porrón de tiempo.
Me sorprende que este mensaje haya pasado desapercibido cuando ha dado en el clavo por todas partes.
Las cinemáticas de darle a la X para avanzar siempre van a ser cutrecillas, eso lo tenemos que tener claro. Son situaciones donde no va a haber movimiento apenas de personajes, solo blablabla y ya está. Sin embargo han conseguido hacer que la escena del SSJ3 no se vea mal del todo. Sí, podría ser mejor, pero venimos del blablabla de personajes parados de juegos pasados y aquí se mueven, hay efectos, la expresividad de los personajes es buena y la primera imagen del SSJ3 que vemos es absolutamente CLAVADA a la del manga. Yo la "apruebo" con nota.
@Shephon La ropa será indestructible, yo lo daría por hecho. Solamente se romperá durante las cinemáticas, será prefijada. Podría ser en tiempo real pero a mí no me disgusta cómo se ha quedado. Lo importante es la jugabilidad y el contenido que tendrá el juego y lo primero puede ser mejorable pero de lo segundo vamos a ir sobrados. A mí me preocupa más que aunque abarque todo de DBZ solamente tenga la historia y ya. Tiene que haber más modos de juego por cojones.
sanray escribió:Veo muchas insistencia con el tema ropa con la de cosas importantes que deberían preocuparnos, como ejemplo, que CC2 no han hecho todavía un juego decente de mundo semi abierto. Que las misiones secundarias sean mierdas etc etc
HH!!!
Billmurray escribió:sanray escribió:Veo muchas insistencia con el tema ropa con la de cosas importantes que deberían preocuparnos, como ejemplo, que CC2 no han hecho todavía un juego decente de mundo semi abierto. Que las misiones secundarias sean mierdas etc etc
HH!!!
Es que yo esa parte ya doy por hecho que va a ser mediocre en el mejor de los casos xD
DavitinZ escribió:Las cinematicas de UT, Raging Blast y Tenkaichi "de turno" son de la generación pasada y dos generaciones atrás en el caso Tenkaichi. Venimos de las cinematicas de Xenoverse y FighterZ en todo caso.
El odio de algunos por aquí hacia Spike es bastante descarado.
DavitinZ escribió:Las cinematicas de UT, Raging Blast y Tenkaichi "de turno" son de la generación pasada y dos generaciones atrás en el caso Tenkaichi. Venimos de las cinematicas de Xenoverse y FighterZ en todo caso.
El odio de algunos por aquí hacia Spike es bastante descarado.
DjKevin95 escribió:Menudo Mojón el doblaje Inglés , no está el vídeo en Japonés?
elamos escribió:
Que mania con cambiar la fisionomia de los personajes, está muy lejos de la calidad del anime, no me gusta nada ni las caras ni los cuerpos, la escena en sí está bien pero podrian haberlo hecho mucho mejor.
Franz_Fer escribió:@Solrack las cambian porque el estilo artístico varía en función del staff que trabajase en cada episodio. No es lo mismo, CC2 debería limitarse a adaptar el estilo de Toriyama lo más fielmente posible, como hizo con los Naruto, donde lo clavó por cierto.
Aquí no lo ha hecho, ha optado por un diseño visual propio que es muy raro. A las pruebas me remito, que retocaron la famosa escena de Goku regresando del Más Allá.
Franz_Fer escribió:@Solrack
El problema es que el estilo artístico no se parece ni al de Toriyama ni a los de la serie. Ya te he puesto el ejemplo de los Naruto donde son prácticamente 1:1 respecto al manga original. Este no recuerda a nada visto antes, los diseños de los semblantes chocan mucho.
No es poner el grito en el cielo, es que a mucha gente no le gusta.
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.
Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.
pepevic escribió:Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.
Que si me dices que esta el doblador de Dio pues oc, pero a la vieja gangosa doblando a toda la familia de Goku es que no la aguanto.
reportado
Hunky Mattel escribió:No se como podéis preferir que a Goku le doble una vieja gangosa, la verdad, pero menos mal que se puede elegir.