Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

THANOS-TITAN-Z escribió:Pues a mi me encanta el toque Shintani que le dan

Imagen

Toque a Shintani o a mi puta madre esto es para matarse a pajas. Brutal.
kurosakicarlos escribió:

Imagen

[qmparto]

Es espectacular la verdad. Pero además le añadi un poco mas de velocidad a la escena y a quedado perfecto.

Me tiene loco esta juego
prophetian escribió:
jjoseca escribió:Oye, una pregunta sobre la versión Deluxe del juego...

Yo, realmente quería pillar la Deluxe por la BSO del juego, pero hoy estaba viendo que la música de la serie estará en la versión normal. Es cierto? Porque si es cierto la verdad no me merece la pena de pagar 90 euros... [+risas]

Y si la respuesta es afirmativa, donde se puede conseguir un mejor precio de salida?

Alguien sabe si el juego base viene con la banda sonora de la serie?

Gracias

Nadie? [carcajad]
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Coincido contigo! Tremendo!!!
A mí me encanta como han recreado el momento, luce bastante espectacular, pero me choca que haya momentos que se los curren tanto como este y que otros como el de Goku SSJ3 sean tan meh.
jjoseca escribió:
prophetian escribió:
jjoseca escribió:Oye, una pregunta sobre la versión Deluxe del juego...

Yo, realmente quería pillar la Deluxe por la BSO del juego, pero hoy estaba viendo que la música de la serie estará en la versión normal. Es cierto? Porque si es cierto la verdad no me merece la pena de pagar 90 euros... [+risas]

Y si la respuesta es afirmativa, donde se puede conseguir un mejor precio de salida?

Gracias

Nadie? [carcajad]

Creo que trae algunos tracks.

Imagen

uf, uf, uuuuf que diseños, que calidad, me encanta como se le dibujan las curvas de los ojos cuando empieza a gritar para explotar y la representación de la escena sobre todo cuando buu se mira a si mismo y ve la energía saliendo de el en plan como deshaciéndose y a la hora de recibir la explosión calcada la escena, si no fuera por gaste este juego caía el dia 1, voy a intentar hacer cálculos a ver si puedo lograr algo pero joder que ganas tengo de jugarlo [tadoramo]
Astral escribió:
jjoseca escribió:
prophetian escribió:

Gracias

Nadie? [carcajad]

Joder... pues deberían aclarar esto, yo sigo sin saber qué versión pillar
jjoseca escribió:Joder... pues deberían aclarar esto, yo sigo sin saber qué versión pillar

Independientemente de eso seguramente lancen un DLC con el contenido de la collector's, deluxe o como coño quieran llamarla, así que yo no me preocuparía demasiado. Y ya si lo juegas en PC menos jaja.
Astral escribió:
jjoseca escribió:Joder... pues deberían aclarar esto, yo sigo sin saber qué versión pillar

Independientemente de eso seguramente lancen un DLC con el contenido de la collector's, deluxe o como coño quieran llamarla, así que yo no me preocuparía demasiado. Y ya si lo juegas en PC menos jaja.

Y no creo que ese DLC vaya a costar más de 10 euros, así que sí, casi mejor la edición estandar.
Astral escribió:
jjoseca escribió:[

Gracias

Nadie? [carcajad]

Creo que trae algunos tracks.[/quote]

No son los tracks oficiales, es una suerte de reconversion algo similar pero con cambios en la música, si bien es mejor que la música genérica que suelen poner siempre la verdad que sigue siendo muy cutre que no se curren el pagar los derechos de audio oficial con lo rentable que es la franquicia. Es una pena que con el mimo que le han puesto al juego no se la hayan jugado en ese tema.
juanx28 escribió:
Astral escribió:
jjoseca escribió:[

Gracias

Nadie? [carcajad]

No son los tracks oficial 7ths, es una suerte de reconversion algo similar pero con cambios en la música, si bien es mejor que la música genérica que suelen poner siempre la verdad que sigue siendo muy cutre que no se curren el pagar los derechos de audio oficial con lo rentable que es la franquicia. Es una pena que con el mimo que le han puesto al juego no se la hayan jugado en ese tema.[/quote]

Y entonces la banda sonora que aparecen en trailers?
jjoseca escribió:Y entonces la banda sonora que aparecen en trailers?

Pero ese es el main theme, posiblemente los opening de cada arco de la serie, yo me refiero al background durante las partes jugables, por ejemplo este tema clasico sale distinto:

1:46

Y así es con todo, son reconversiones , no es la ost original.
La V Jump le dedicará su portada al juego este mes, además de hacerle un extenso reportaje. :)
ivan_vega89 escribió:La V Jump le dedicará su portada al juego este mes, además de hacerle un extenso reportaje. :)

Y cuando sale la V-jump???

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
ivan_vega89 escribió:La V Jump le dedicará su portada al juego este mes, además de hacerle un extenso reportaje. :)

Y cuando sale la V-jump???

Un saludete

18/19 o así :)
juanx28 escribió:
jjoseca escribió:Y entonces la banda sonora que aparecen en trailers?

Pero ese es el main theme, posiblemente los opening de cada arco de la serie, yo me refiero al background durante las partes jugables, por ejemplo este tema clasico sale distinto:

1:46

Y así es con todo, son reconversiones , no es la ost original.

Bueno... si todo es con reconversiones así, ni tan mal eh? Al menos se escucha claramente que es la música de la serie
Yo jugué en la BGW pasada el combate vs Raditz y había la OST de la serie en los combates.
¿Alguien sabe que trae el season pass? En la primera página no hay nada de información
Larxeel escribió:¿Alguien sabe que trae el season pass? En la primera página no hay nada de información

2 historias nuevas, bso de la serie y cositas para el juego. Creo que era eso.

P. D. Tu avatar es dios [pos eso]
Larxeel escribió:¿Alguien sabe que trae el season pass? En la primera página no hay nada de información

No se sabe nada del contenido que traerá el pase de temporada aun.
Estoy intentando usar un cupón de 10€ en Fnac y no me deja, pero si en otras reservas. Mí no entender
@kurosakicarlos
Ya me lo habian vendido con Majin Vegeta jugable,pero ahora ha caido paja
He visto por instagram una nueva imagen de los buu, sale hasta el 100% maldad pura, las fuerzas ginyu y los androides, no puedo ponerla que estoy con el móvil.
Joder menudo hype más tonto he pillado. Hace dos días ni me interesaba el juego, ha sido ver el anuncio japonés ese y despertarme toda la nostalgia. Con cada cosa que veo, tiene pinta de juegazo

@Fredy_ES tu avatar tampoco está nada mal [chulito]
(mensaje borrado)
EternoTitan escribió:Que pintaza que tiene todo lo que muestran. Como pongan las OVAs me explotan los testículos.

Alomejor como dlc, pero lo habrían dicho ya.
No esperaba ver todas las transformaciones de Buu, eso me ha sorprendido.
El hype va aumentando [+furioso]. Joder algunas imágenes lucen muy bien.

Un saludete
Se han saltado la pelea completa de A-16, es una lástima que no sea jugable. Queda bastante raro que del puñetazo inicial pase al Hell Flash.
(mensaje borrado)
Como se lo está currando esta gente de verdad...
Recordad que se ciñen mucho al manga y no tanto al Anime. El momento de Cell absorviendo a C-17, en el Anime se alargó para hacerlo más épico. En el manga es más como el juego creo recordar.
Joder, al final me están sorprendiendo aún más
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Recordad que se ciñen mucho al manga y no tanto al Anime. El momento de Cell absorviendo a C-17, en el Anime se alargó para hacerlo más épico. En el manga es más como el juego creo recordar.

Es verdad que es más corto en la parte que dices, pero no tanto en lo anterior. Cell apuñala a A-16 con la cola y éste se la arranca antes de que pueda absorber a A-17.

Al final lo han hecho así porque A-16 no es jugable, tiene toda la pinta.
@jjoseca
yo lo probé en la feria de Barna y la parte de Raditz tenia la banda sonora original
Aún no se sabe mucho de los Androides, ¿no? Solo se dijo en su momento que 17 sería jugable pero poco más, y creo que se dijo también que habría historietas con ellos. Pero en el trailer de la saga androides apenas salen.

Curioso que se los guarden tanto.
Makankosappo escribió:

Mooooola!!!!!
ivan_vega89 escribió:

Gracias por el video, que bien luce, veo que han ido puliendo el juego y se nota que es una versión mas avanzada. Por cierto, en el minuto 12:15 hace una transición de área fluida, lo que da a entender que podemos ir libremente entre las zonas del mapa sin tener que salir al mapamunidi. El mapamundi entiendo que se utilizará si se quiere hace viaje rápido a una zona alejada.

Saludos.
(mensaje borrado)
Los videos muy buenos pero al no tener la música original de fondo le resta epicidad. Creo recordar que en la lucha de goku contra raditz sí teníamos la música de fondo verdad?
Madre mía, en Japones si que es la ostia, como voy a gozar con este juego como fanático de Dragon Ball:

bbbbio escribió:Los videos muy buenos pero al no tener la música original de fondo le resta epicidad. Creo recordar que en la lucha de goku contra raditz sí teníamos la música de fondo verdad?

Yo si la escucho en el momento en que Vegeta se convierte en mono... No?

Por cierto... Empieza a ser brutal lo de este juego, me está encantando todo y encima van mejorando expresiones y demás.

Lo vamos a gozar muchísimo
jjoseca escribió:
bbbbio escribió:Los videos muy buenos pero al no tener la música original de fondo le resta epicidad. Creo recordar que en la lucha de goku contra raditz sí teníamos la música de fondo verdad?

Yo si la escucho en el momento en que Vegeta se convierte en mono... No?

Por cierto... Empieza a ser brutal lo de este juego, me está encantando todo y encima van mejorando expresiones y demás.

Lo vamos a gozar muchísimo

Se oye levemente sí. Por cierto....se sabe o se ha dicho si el juego permitirá elegir entre distintos niveles de dificultad? No quisiera que se hiciese muy asequible.
Alguien que sepa francés ???
Una preview de jeuxvideo
https://youtu.be/ldX-ebce1cA

Un saludete
bbbbio escribió:
Makankosappo escribió:

Mooooola!!!!!

Brutisimo
8426 respuestas