Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Franz_Fer escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues sí, es ceguera por la nostalgia, porque DB-DBZ es un anime lento, con un dibujo mediocre, una animación cutre en su mayoría, y llegó a ser lo que es porque el manga es bueno y en su época fue novedoso. Ya está.

Difícil no estar de acuerdo con este post, spot on. Espero que con el tiempo se vea que no es incompatible apreciar una obra con ser crítico con ella.

El anime de Z es un tostón hoy día. El que discrepe, que se vea el combate de Freezer contra Goku, y si no está jubilado cuando acabe, que comente impresiones.

Y Super tampoco es referente de nada, vaya.

A mí lo que me mata del anime es que en cada capítulo dibujan de distinta manera a los personajes. En DBZ Kai era cantosísimo ver a varios Gokus diferentes en un mismo capítulo XD.
Para los interesados, ahora mismo hay disponibilidad de la edición coleccionista en Amazon España
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Igual os parece una chorrada, pero hay algo que no me gusta y que creo que si tenían los tenkaichi. Y es poder esquivar las ondas de energia o de ki del rival, con las manos, incluso hacer de "frontón" o escudo rebotador y devolverselas y dañarle. Todo es esquivar y esquivar desapareciendo o teletransportandose todo el rato...no se.
El juego va a ser portada de la V-Jump de este mes:

Imagen

Si esta fuese la carátula del juego no me quejaría, la verdad. Asumiendo que estaría mejor encuadrada y eso.
A mi la carátula la verdad que me da igual, a quien no le guste que se haga una custom. Que pongan todo el énfasis en el juego, total para acabar en la estantería que ni la vamos a ver más, o algunos las enmarcáis?
No me gusta un juego o su tematica pero entro a los hilos a dar la brasa, muy español.
Franz_Fer escribió:Y Super tampoco es referente de nada, vaya.

Claro que sí. Es un referente de cómo no hacer muchas cosas [carcajad]

Dragon Ball Kai, la primera temporada, sí vale la pena. Se hace mucho más llevadero, aunque tiene muchas escenas que parecen pintadas con Paint because Toei. Pero en ritmo, gana muchísimo. Además en VO no sé, pero al menos en gallego le metieron la OST de Z.
La V Jump muestra a Goten, Trunks y A18 como personajes de apoyo.

Tras la derrota de Buu se podrán hacer diferentes misiones secundarias a través de la nave de Trunks, además habrá cameos de personajes secundarios.
ivan_vega89 escribió:La V Jump muestra a Goten, Trunks y A18 como personajes de apoyo.

Tras la derrota de Buu se podrán hacer diferentes misiones secundarias a través de la nave de Trunks, además habrá cameos de personajes secundarios.

Pues mola.
ivan_vega89 escribió:La V Jump muestra a Goten, Trunks y A18 como personajes de apoyo.

Ufff...la verdad que esto puede estar muy bien, a ver si explican un poco mas esas misiones. Lo malo que veo es que si ya están hablando de misiones postgame significa que no van a meter el epílogo con Uub y Goku con su traje de maestro. [decaio]
Imagen
Pensaba que el precio que tiene Amazon de la coleccionista era provisional y por acomodar, hasta que he visto que GAME y MediaMarkt tienen el mismo.

¿Damos por hecho que entonces ese va a ser el precio final, 240€?
Abrams escribió:Pensaba que el precio que tiene Amazon de la coleccionista era provisional y por acomodar, hasta que he visto que GAME y MediaMarkt tienen el mismo.

¿Damos por hecho que entonces ese va a ser el precio final, 240€?

Claro, es precio oficial desde que se anunció y el que tiene en la tienda online de Namco Bandai.
Pues la cancelaré. Las ediciones de Death Stranding y Cyberpunk traen mucho más, y son más baratas.

240€ por una figura de dudosa calidad, un librito pequeño y una steelbox no me compensa.
por eso os puse las imagenes. yo tenia dudas de pillarlo en fisico por la figura peroooo.. no vale esa calidad ese precio
Franz_Fer escribió:
Hunky Mattel escribió:Pues sí, es ceguera por la nostalgia, porque DB-DBZ es un anime lento, con un dibujo mediocre, una animación cutre en su mayoría, y llegó a ser lo que es porque el manga es bueno y en su época fue novedoso. Ya está.

Difícil no estar de acuerdo con este post, spot on. Espero que con el tiempo se vea que no es incompatible apreciar una obra con ser crítico con ella.

El anime de Z es un tostón hoy día. El que discrepe, que se vea el combate de Freezer contra Goku, y si no está jubilado cuando acabe, que comente impresiones.

Y Super tampoco es referente de nada, vaya.

Justamente, super es el DBZ de antaño, lo que pasa es que muchos meten mierda a un anime porque no les pillo de crío y ahora se han cargado la saga xD

Muy de acuerdo con "espero que con el tiempo se vea que no es incompatible apreciar una obra con ser crítico con ella."
Pues a mi Z me sigue encantando, la veo periódocamente y mis hijos (cuando los tenga) se la van a comer fijo jajajajaja
@Grinch eso tiene que ser broma jajajaj no me digas vaya estafa
Lo cierto es que dos personas en un foro no van a cambiar el exito de Dragon Ball Z (anime) por mucha mierda que le echen.

Decir que el exito de Dragon Ball en su momento se debió al manga (en los 80'/90', claro que si xD) y no al anime... Y sino a que eramos crios y nos tragabamos cualquier cosa. Y sino a que fue novedad (omitimos Saint Seiya, Mazinger Z, Campeones, Muscul Man y un larguísimo etc xD)

Lo que sea con tal de tachar uno de los mejores animes de la historia de basura infumable y bla bla.

Joder, no me gusta comentar en este tono pero esque me puede tanto hate.

Ya le gustaría a Super tener la animación y dibujo (entre otras cosas) que tuvo Z para su época. Nunca me cansaré de decirlo.
La intro:

https://www.youtube.com/watch?v=rk-wIgg9fNk

No está mal, aunque es verdad que la canción hace el 90%. Los barridos por los escenarios es muy cutre, se podrían haber currado otras secuencias, las intercalaciones y transiciones con ciertas escenas de acción iguales o parecidas a las originales están chulas, el final un muy buen detalle.

pd: Kageyama es DIOS, eh ya.
Kaiser_Ryu escribió:La intro:

https://www.youtube.com/watch?v=rk-wIgg9fNk

No está mal, aunque es verdad que la canción hace el 90%. Los barridos por los escenarios es muy cutre, se podrían haber currado otras secuencias, las intercalaciones y transiciones con ciertas escenas de acción iguales o parecidas a las originales están chulas, el final un muy buen detalle.

pd: Kageyama es DIOS, eh ya.

[amor] [amor]

Supongo que no pero esta parte me ha recordado a una de las películas de broly

Imagen

Yo espero que haya dlcs ampliando historias
Joder está guapisima la intro, la escena final es [amor]
DavitinZ escribió:Lo cierto es que dos personas en un foro no van a cambiar el exito de Dragon Ball Z (anime) por mucha mierda que le echen.

Decir que el exito de Dragon Ball en su momento se debió al manga (en los 80'/90', claro que si xD) y no al anime... Y sino a que eramos crios y nos tragabamos cualquier cosa. Y sino a que fue novedad (omitimos Saint Seiya, Mazinger Z, Campeones, Muscul Man y un larguísimo etc xD)

Lo que sea con tal de tachar uno de los mejores animes de la historia de basura infumable y bla bla.

Joder, no me gusta comentar en este tono pero esque me puede tanto hate.

Ya le gustaría a Super tener la animación y dibujo (entre otras cosas) que tuvo Z para su época. Nunca me cansaré de decirlo.

Que nadie ha dicho que no fuera un éxito en su momento xD

¿Eso quita que fuera un anime mediocre en lo referente a funcionar como adaptación de un manga? No. Y claro que el éxito se debe al manga, es la obra madre y de donde viene la historia, y prácticamente todo lo bueno que tiene Z se debe al manga, cuando no lo estropea. Lo que se debe a Z fue la difusión que tuvo en un momento en el que la afición al manga no era como hoy en día.

Pero en el resto de apartados como anime es eso, mediocre. Si hubiese salido hoy las escenas de Uchiyama serían motivo de descojone de EOL, por no hablar del ritmo infumable que tiene. Si es que sólo hay que pasarse por foros como Pirateking, que por mucho menos tienen sentenciado al anime de One Piece. Qué curioso es que a la mayoría de los lectores del manga no suele gustarles el anime de Z (y hablo de Z eh, no del primer Dragon Ball, que sí es una adaptación más digna).

Ah, y esto:

Ni de maldita broma xd
Algunas peleas de DBZ se hacían eternas como una telenovela, y qué? DB era lo mejor y más espectacular que había. Es una serie mítica que se recordará siempre y marcó a muchos niños. No todas pueden decir lo mismo.

Yo veo imágenes de este juego y me parece estar dentro del anime. No me diréis que no fue el sueño de muchos hace no tantos años?

Lo estoy esperando con ganas. Lo mismo es porque no juego a ningún título de DB desde el de MegaDrive.

Por cierto, la figura es horrible. Pero horrible de verdad. Creo que no le hace el tributo que se merecía.
Las peleas eternas era como el recorrer el campo de oliver y benji era algo que en esa época se llevaba.
Aún siendo más "amenas" mira el torneo de súper. Cuando supuestamente quedan 2 minutos para que se acabe el torneo y se tiran peleando 1 hora y media xD.

De la figura lo que más me molesta son las proporciones. Entre el dinosaurio, las montañas y goku.

Pero bueno pillada en digital
A mí también siempre me ha gustado el anime de dragon ball, desde Goku pequeño, como todo Z, GT menos y de Super las sagas de Bill, Black y el Torneo de Fuerza también. El anime de Dragon Ball mediocre? Estoy flipando con lo que he leído en este hilo.
240€ esa edición con la figura, se han pasado de listos cuando la figura es de calidad regulera tirando a baja, no debería comprarla casi nadie para que aprendan.
Viendo la intro temo que pase como el 80% de los juegos de Dragon Ball y sea muy currado y fiel hasta la saga de Freezer y de ahi a la de Buu ya tirando millas...ojala no.

Por cierto, es super cutre que empiecen simulando el opening inicial y luego cambien. O todo o nada.

Ademas ...usar un copo de nieve para hacer una transicion?? La edicion huele a becario que tira patras.
@Grinch como se nota la cancelada de reservas de semejante mojon de diorama... ahora todos cancelandolas! se la van a comer los especuladores [carcajad]
@Yuluga por esa parte yo me alegro. Pero me hacía ilusión la figura ...
La calidad no llega a ser mala... pero si para el precio que le ponen
90 euros la versión tocha
Pues por 130 134.99 si pillaría la versión de esa figura.
Pero 240 con esa calidad pues no.
Es que ni las proporciones están bien para quedar resultonas.
Grinch escribió:@Yuluga por esa parte yo me alegro. Pero me hacía ilusión la figura ...
La calidad no llega a ser mala... pero si para el precio que le ponen
90 euros la versión tocha
Pues por 130 134.99 si pillaría la versión de esa figura.
Pero 240 con esa calidad pues no.
Es que ni las proporciones están bien para quedar resultonas.

Es que hasta el angulo de visión no tiene nada que ver con la del anuncio.... Carisima para lo que es, para eso la comprais en aliexpress cuando este que costara 50€ por ahi, si es que quereis eso para la colección...
Y por supuesto esto no vale 240 pavos ni de coña.
Anda que decir que técnicamente DBZ es de los mejores animes de la historia...la patrulla del Bollicao, tú.

Super es limitado a decir basta (por no decir cutre a veces) y teniendo un guion muchísimo peor le da cien vueltas a Z. El punto álgido de la franquicia a nivel técnico ha llegado con Broly, que es algo impresionante. Pero los últimos episodios del ToP se pasan por la piedra tooooooda la serie de Z enterita como producto de animación.

Si veis Mob Psycho os estallará la cabeza, supongo. Z de los mejores de la historia...me río por no llorar xD.

Precisamente lo bueno que hace este juego es rescatar los dos o tres episodios de relleno guays de los montones de basura que hay entre tanta paja y tanto estiramiento de chicle.

PJP escribió:Por cierto, es super cutre que empiecen simulando el opening inicial y luego cambien. O todo o nada.

Yo estaba a tope con Kageyama, pensaba que Kinton iba a hacer la clásica vueltilla y...un pez :S
Entro para ver novedades del juego y veo gente criticando un anime de hace casi 30 años, de casi 300 capítulos y comparándolo con animes de actualidad de 12 capítulos, cuanta ignorancia.

Son conscientes del costo de producción de un anime tan largo como Dragon Ball?

Es cierto que es inferior al manga, el hecho de ser un anime tan largo y sin interrupciones llevó a TOEI a contratar estudios externos para animar algunos capítulos y lo cierto es que hay partes de la serie que son cutres, pero la calidad del diseño y animación en general es muy alta para los estándares de la época y para lo largo que es el anime.

Es cierto que a veces alargan demasiados los capítulos y para un joven adulto puede ser soporífero, pero un niño o pre-adolescente (el público al cual esta apuntado la serie) no suele tener problemas con eso, es preferible alargar algunos capítulos que meter más de 80 capitulos de relleno seguidos como Naruto (dos años duró el relleno, DOS AÑOS).

Lo mismo para su argumento, es su sencillez radica su encanto e incluso el día de hoy en el que los animes shonen tienen tramas más complejas y elaboradas, Dragon Ball sigue siendo de los animes más valorados por los japoneses.

Por último, aclaro que me refiero a la etapa Z, y a su versión original, desconozco el trabajo realizado en Kai y Super.
Zireael escribió:Entro para ver novedades del juego y veo gente criticando un anime de hace casi 30 años, de casi 300 capítulos y comparándolo con animes de actualidad de 12 capítulos, cuanta ignorancia.

Son conscientes del costo de producción de un anime tan largo como Dragon Ball?

Es cierto que es inferior al manga, el hecho de ser un anime tan largo y sin interrupciones llevó a TOEI a contratar estudios externos para animar algunos capítulos y lo cierto es que hay partes de la serie que son cutres, pero la calidad del diseño y animación en general es muy alta para los estándares de la época y para lo largo que es el anime.

Es cierto que a veces alargan demasiados los capítulos y para un joven adulto puede ser soporífero, pero un niño o pre-adolescente (el público al cual esta apuntado la serie) no suele tener problemas con eso, es preferible alargar algunos capítulos que meter más de 80 capitulos de relleno seguidos como Naruto (dos años duró el relleno, DOS AÑOS).

Lo mismo para su argumento, es su sencillez radica su encanto e incluso el día de hoy en el que los animes shonen tienen tramas más complejas y elaboradas, Dragon Ball sigue siendo de los animes más valorados por los japoneses.

Por último, aclaro que me refiero a la etapa Z, y a su versión original, desconozco el trabajo realizado en Kai y Super.

Eres como una 'tiraíta' de ambientador en un campo de mierda.

Gracias [tadoramo]
Zireael escribió:Es cierto que es inferior al manga, el hecho de ser un anime tan largo y sin interrupciones llevó a TOEI a contratar estudios externos para animar algunos capítulos y lo cierto es que hay partes de la serie que son cutres, pero la calidad del diseño y animación en general es muy alta para los estándares de la época y para lo largo que es el anime.

La calidad del diseño es alta cuando la mayoría de episodios fueron dirigidos por Uchiyama.

Hablando de ignorancia :D

A ver cuándo apreciais la serie por lo que es y no por lo que significó para vosotros.
Franz_Fer escribió:
Zireael escribió:Es cierto que es inferior al manga, el hecho de ser un anime tan largo y sin interrupciones llevó a TOEI a contratar estudios externos para animar algunos capítulos y lo cierto es que hay partes de la serie que son cutres, pero la calidad del diseño y animación en general es muy alta para los estándares de la época y para lo largo que es el anime.

La calidad del diseño es alta cuando la mayoría de episodios fueron dirigidos por Uchiyama.

A ver cuándo apreciais la serie por lo que es y no por lo que significó para vosotros.

Uchiyama era malo, pero era malo a partir de cuando el dibujo fue cambiando mas en Z, sobretodo a partir de la saga de Androides en adelante, pero antes tampoco estaba tan tan mal se tiene mucho a exagerar el dibujo de Uchiyama como si hubiera dibujado mal durante toda la serie pero no es así, o al menos a mi no me canta tanto en todo Dragon Ball... a ver si lo comparas con los mas buenos pues si, se nota, pero vamos tampoco nos van a sangrar los ojos.

Episodios mal dibujados antiguamente había en la mayoría de Animes de la epoca.
heinki escribió:
Franz_Fer escribió:

Uchiyama era malo, pero era malo a partir de cuando el dibujo fue cambiando mas en Z, sobretodo a partir de la saga de Androides en adelante, pero antes tampoco estaba tan tan mal se tiene mucho a exagerar el dibujo de Uchiyama como si hubiera dibujado mal durante toda la serie pero no es así, o al menos a mi no me canta tanto en todo Dragon Ball... a ver si lo comparas con los mas buenos pues si, se nota, pero vamos tampoco nos van a sangrar los ojos.
.

Uchiyama en Dragon Ball está bastante bien de hecho. pero en Z es un destrozo absoluto, es un cutre de mucho cuidado, se pasa el estilo artístico de Toriyama por la piedra casi en cada episodio que está involucrado xD.
No hay un hilo para hablar de esto en multiplataforma ? Un poco de offtopic bueno... pero esto ya llega al nivel offtopic basto.
Pues yo no veo tan mal la figura, no sé qué queríais, la veo igual que la de la imagen promocional... Además el libro de arte es de 25x30, no el típico librito del tamaño de las cajas de los juegos. Es cara de narices, eso sí. Dependiendo de la pinta que tengan el artbook y el mapa en los unboxings decidiré si la cancelo y compro la deluxe, porque ya me dolieron los 200€ de Death Stranding para que sólo lleve ese armatoste de maleta con el bebé y al final se pudo conseguir por 150 reacondicionada en Amazon.
En serio, no se, cread un hilo para habar d la serie y el comic
Se sabe si tendrá algún coop online como tenía Xenoverse? para hacer misiones con amigos por ejemplo.
enserio lo digo ...soy fan de dragon ball no soy de comprar ediciones coleccionista a no ser de que estén muy curradas y sin precio de locos,lo cual hoy en día es imposible, a mi me interesa el videojuego y jugarlo, pero vamos que os claven 250 pavos por esto es de tener pocas luces sinceramente, y que si que hagáis con vuestro dinero lo que queráis como yo lo hago con el mio, pero así va esta industria que antes se curraban las ediciones estas , y ahora edición que sale es peor que la anterior, y no lo digo para ofender a nadie es mi opinión personal, que son 250 euros señores y encima decís que esta increible
Genial opening y encima la versión de Kageyama, que maravilla [amor]

@Juancafr no no se sabe, lo único que se sabe hasta ahora es que es una experiencia single player es un ARPG no un juego de lucha asi que no es raro que no tenga cooperativo ni versus :p
@Juancafr en principio no tiene funciones online. Sinceramente no sabria que implementarle al juego...
Si este juego hubiese salido cuando yo tenía 12 o 13 años (allá por el 95) me hubiese dado un chungo ... ahora lo jugaré pero me cuesta disfrutarlo como lo hubiese disfrutado antaño
Espero que les de tiempo a arreglar la cara de Trunks en la intro.
Joder... yo debo ser bastante poco exigente, porque todos los trailers que salen me parecen maravillosos, te venden el juego con solo verlos. Lo del opening ya es el acabose, me parece totalmente acertado mezclar escenas del de la serie con escenarios y escenas del juego (mucho mejor que enseñarnos una vez más toma a toma la intro original)

No puedo poner ninguna pega a cómo consiguen tocar la fibra con cada trailer, la verdad.
Bronx escribió:Si este juego hubiese salido cuando yo tenía 12 o 13 años (allá por el 95) me hubiese dado un chungo ... ahora lo jugaré pero me cuesta disfrutarlo como lo hubiese disfrutado antaño

Pues por el 95 con los Butoden de snes era para fliparlo también.
Lewis44 escribió:
Bronx escribió:Si este juego hubiese salido cuando yo tenía 12 o 13 años (allá por el 95) me hubiese dado un chungo ... ahora lo jugaré pero me cuesta disfrutarlo como lo hubiese disfrutado antaño

Pues por el 95 con los Butoden de snes era para fliparlo también.

Que recuedos!! El primer Butoden salió en españa con la portada de perfect cell cuándo en el anime aún no había completado su cuerpo. Recuerdo tener la caja en mi mano y flipar pensando quien era ese [qmparto]
8426 respuestas