Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

Jesus36 escribió:Es que es eso, esta bien que veais esos detalles pero catalogar de mal adaptacion porque no tiene esos detalles que a vosotros os gustan, es manchar todos los demas detalles que si que estan y que no se les han pedido y le han dado cuidado de hacerlos.

Se nos viene un juego que despues del primer trailer que salio ninguno nos esperabamos. Menos buscarle las puntillitas y mas disfrutar cuando nos llegue.

Estás en internet, hay que criticar todo, hasta lo que está hecho con mimo, si se les escapa un detalle “pfff, es que nos prometieron que sería fiel...” así vamos. Yo por mi parte lo disfrutaré como nunca antes un juego de dragon ball
Ni he dicho que tengan que arreglarlo, ni he dicho que sea una mala adaptación. He dicho que es algo sencillo de arreglar y he dicho que igual no tiene tanto mimo por los pequeños detalles. Y sí, estamos en internet, donde la gente salta a la mínima a defender algo cuando lee una opinión que no es igual a la suya. Donde se malinterpreta un mensaje porque no puede ser que alguien diga algo que no es positivo, pensando que se viene a meter mierda. Decidme dónde he criticado el juego por criticar, más alla de resaltar un pequeño detalle que he echado en falta. Por mi parte nada más que decir al respecto. Si no ha quedado clara mi actitud en cuanto a resaltar ese detalle, poco más tengo que explicar.
@amotucalva yo al menos no te he mencionado ni atacado directamente. Si fuera asi te hubiese mencionado, te lo has tomado demasiado a pecho. Iba al general que se esta haciendo el hilo tanto con lo de trunks, auras, gestos de las caras, etc. Lo tuyo es hasta anecdótico que hayas visto ese detalle, porque tu ni si quieras te quejas de ello solo lo comentas como un detalle.
jajaj en todos los hilos siempre hay alguien metiéndose con alguien , los detalles se agradecen , si no están implementados como el manga o anime se dice y punto, los juegos son para divertirse ...que últimamente le buscamos pegas a todo, pero gracias a eso también, las empresas se vuelven mas exigentes y van sacando mejores juegos eso es así.... queremos hasta el último detalle para saber si un juego realmente es de 10 o de 7 y medio, si alguien no quiere comprarse un juego por que goku tiene el flequillo despeinado es libre de hacer lo que quiera pero para eso cada uno tenemos un criterio y si te mola el juego lo que ves y tal por que no pillarlo ? si te parece caro de salida, te esperas a que baje, pero no nos fiemos tampoco de lo que digan los demás que este mundillo va así entre las revistas foreros etc, te miras un gameplay y ya decides tu, así de facil pero me parece bien tanto que se saque el minimo detalle para bien tanto como para mal
Jesus36 escribió:@amotucalva yo al menos no te he mencionado ni atacado directamente. Si fuera asi te hubiese mencionado, te lo has tomado demasiado a pecho. Iba al general que se esta haciendo el hilo tanto con lo de trunks, auras, gestos de las caras, etc. Lo tuyo es hasta anecdótico que hayas visto ese detalle, porque tu ni si quieras te quejas de ello solo lo comentas como un detalle.

Lo siento si me lo he tomado como algo más personal. He visto a gente quejándose sobre los que critican porque sí y he dado por hecho que muchos lo decíais por mi comentario. [beer]
Si de hecho yo estoy esperando el juego como el que más. Hacía muchísimo tiempo que no compraba un juego de Dragon Ball de salida.
Cuantos os lo vais a pillar de salida?
@SOTN

Siendo fan del manga y el anime, pues dia 1. El que espere notas de 9 y 8 para el juego que espere sentado. La media oscilará en 75 en metacritic.
@SOTN será mi autoregalo de reyes, así que el día 1 estará en casa
SOTN escribió:Cuantos os lo vais a pillar de salida?

Yo uno de ellos. Llevaba años pidiendo algo así en un juego de Dragon Ball
amotucalva escribió:Ni he dicho que tengan que arreglarlo, ni he dicho que sea una mala adaptación. He dicho que es algo sencillo de arreglar y he dicho que igual no tiene tanto mimo por los pequeños detalles. Y sí, estamos en internet, donde la gente salta a la mínima a defender algo cuando lee una opinión que no es igual a la suya. Donde se malinterpreta un mensaje porque no puede ser que alguien diga algo que no es positivo, pensando que se viene a meter mierda. Decidme dónde he criticado el juego por criticar, más alla de resaltar un pequeño detalle que he echado en falta. Por mi parte nada más que decir al respecto. Si no ha quedado clara mi actitud en cuanto a resaltar ese detalle, poco más tengo que explicar.

Si dices que tiene arreglo es porque quieres que arreglen algo así pero fuera de eso,

Creo que te lo has tomado demasiado a lo personal, como te ha dicho el compañero que se refería en general a las quejas por datos pequeños y sin importancia como las auras, yo tampoco me refería a ti en exclusiva, simplemente he puesto como ejemplo lo que has mencionado de la nube Kinton, como un dato ínfimo y sin importancia de lo que hay gente que si se queja (en ningún momento he dicho que tu lo hagas) en comparación con datos mucho mas importantes que tienen que ver con la historia, la jugabilidad o cosas por el estilo y que la gente no esta teniendo en cuenta por que les importa mas que un brillito de luz se vea con la misma exactitud que en la serie y/o manga, que tu has dicho "algo sencillo de arreglar" pues si, parece que estas diciendo que eso de que la nube no vuele tan alto deben arreglarlo o al menos suena a que quieres que lo arreglen, pero nadie ha dicho aquí que tu te estés quejándo o que hayas dicho que el juego sea una mierda, yo a lo sumo he comentado eso porque tu comentario ha dado a entender que querias que lo arreglasen pero en ningún momento lo he dicho en tono de ataque hacia ti, tu te lo has tomado a lo personal como un ataque que no lo era, si lo ha parecido te pido disculpas, pero no ha sido un ataque y mucho menos para que te lo tomaras así, un saludo

@Fredy_ES pues yo no se si podrá ser el dia de salida pero tenia pensado estar sin pillarme nada hasta después del FFVII remake, pero al final con todo lo que estan enseñando y con el trailer del opening que esa maravillosa versión de Kageyama de cha la head chala, el chache pasa por caja si o si en enero :p
No sé si estaba confirmado, pero acabo de leer que tanto Goten como Trunks son support...
Astral escribió:No sé si estaba confirmado, pero acabo de leer que tanto Goten como Trunks son support...

Sí, aunque para lo que hacen no me parece grave. Gotenks es el que debe ser jugable y lo es.

Prefiero poder controlar a los malos, daría mucho juego.

@Larxeel Yo también. El día 1 la Edición Ultimate para PC. Si este juego no hubiera salido para esta plataforma siendo sólo pecero me habría pegado un tiro del hype que tengo.
amotucalva escribió:Ni he dicho que tengan que arreglarlo, ni he dicho que sea una mala adaptación. He dicho que es algo sencillo de arreglar y he dicho que igual no tiene tanto mimo por los pequeños detalles. Y sí, estamos en internet, donde la gente salta a la mínima a defender algo cuando lee una opinión que no es igual a la suya. Donde se malinterpreta un mensaje porque no puede ser que alguien diga algo que no es positivo, pensando que se viene a meter mierda. Decidme dónde he criticado el juego por criticar, más alla de resaltar un pequeño detalle que he echado en falta. Por mi parte nada más que decir al respecto. Si no ha quedado clara mi actitud en cuanto a resaltar ese detalle, poco más tengo que explicar.

No compi, no lo decía por ti, si fuese por ti te habría mencionado. [beer]
Jesus36 escribió:Imagen

Jajajajaja gran imagen, feliz Navidad :p,

En el dokkan battel tenemos ahora mismo un evento con ese tipo de cartas xD, solo sirven para subir super ataque pero molan :p

Han cambiado a Yamcha por Vegeta?

Jajaj grande. Feliz navidad a todos!
horo-horo escribió:

Han cambiado a Yamcha por Vegeta?

Si

Yo!!
Todo y que esto no tiene mucho que ver con el hilo os deseo a todos unas felices fiestas y ahora si ya se puede decir Feliz Navidad a todos.
Y respecto al juego me da que la gran mayoria disfrutaremos bastante del juego.
Pero esto es la serie empezando con Z, no desde que es pequeño no?

Joder
BRAVEDICK escribió:Pero esto es la serie empezando con Z, no desde que es pequeño no?

Joder

Es desde que enpieza Z
Gere86 escribió:
BRAVEDICK escribió:Pero esto es la serie empezando con Z, no desde que es pequeño no?

Joder

Es desde que enpieza Z

Me hace más ilusión que fuera desde enano, cuando era MEGA ignorante jaajajaja.
BRAVEDICK escribió:
Gere86 escribió:

Joder

Es desde que enpieza Z

Me hace más ilusión que fuera desde enano, cuando era MEGA ignorante jaajajaja.

Si fuera así creo que ya seria el juego perfecto de dragon ball [+risas]
De hecho, aunque me haga ilusión por fin tener un juego de aventuras de nivel sobre Dragon Ball... Realmente la "saga" que tiene mucho más recorrido para hacer este juego es la de Goku niño. Cuando la búsqueda de las bolas era realmente el eje de la trama, cuando Goku empezaba a conocer a gente y hacerse más fuerte, el entreno con Mutenroshi y Krilin, la nube Kinton, los torneos, la lucha contra la Red Ribbon, luego contra Daimao, el entreno con Kami-Sama... Y por medio cantidad de secundarias que quedarían impecables, ya que hay mucho hueco rellenable dentro de la parte de Goku niño.

Es que realmente puede dar para un juego entero si lo haces bien, hasta Z hay mucho contenido de base, y si encima le metes relleno (tanto el que salía en el Anime como otros que puedas incorporar) te sale una aventura de duración mucho más que decente. Pero claro, es la "saga" Z la que vende, el Goku pequeño ha sido bastante olvidado por el público general y en la memoria colectiva queda la parte de Z que es la única que vemos ya, aparte de Super, desde hace años y años. Si hasta Kai fue a partir de Raditz.

Y personalmente lo considero una pena, porque con todo lo que me gusta el DB de Goku adulto, para mi toda la parte de niño es inolvidable con lugares y situaciones que me encantan, como por ejemplo el pequeño torneo que se monta Baba, toda la persecución de la Red Ribbon, la parte de Karin y Upa... Era una sorpresa tras otra, y todo tenía un encanto especial.
@abarth sin embargo, esa etapa más underground ha sido cubierta desde perspectivas mucho más innovadoras lejos de las consolas de sobremesa. En DS tienes dos juegos maravillosos Zeldalike y en GBA por ejemplo el Advanced Adventure es una maldita delicia.

Pero lo cierto es que, siendo menos popular como dices, las retransmisiones en EEUU (donde se llegó a emitir incluso después de Z) la condenaron aun más. Esa etapa allí es aún menos popular que en Europa, y eso de cara al mercado de las adaptaciones al videojuego es una losa muy difícil de levantar ya.
Franz_Fer escribió:@abarth sin embargo, esa etapa más underground ha sido cubierta desde perspectivas mucho más innovadoras lejos de las consolas de sobremesa. En DS tienes dos juegos maravillosos Zeldalike y en GBA por ejemplo el Advanced Adventure es una maldita delicia.

Pero lo cierto es que, siendo menos popular como dices, las retransmisiones en EEUU (donde se llegó a emitir incluso después de Z) la condenaron aun más. Esa etapa allí es aún menos popular que en Europa, y eso de cara al mercado de las adaptaciones al videojuego es una losa muy difícil de levantar ya.

Menudo juegazo el Advanced Adventure. No lo jugué en su día y me lo pude pasar hace bastante poco. Ojalá haberlo jugado de pequeño. Por cierto, off topic. ¿Se sabe si hay posibilidades de que Dragon Ball Strongest Warrior salga fuera de China?

Yo fijo.Majin Vegeta manejable en arco Buu????SOLD
abarth escribió:De hecho, aunque me haga ilusión por fin tener un juego de aventuras de nivel sobre Dragon Ball... Realmente la "saga" que tiene mucho más recorrido para hacer este juego es la de Goku niño. Cuando la búsqueda de las bolas era realmente el eje de la trama, cuando Goku empezaba a conocer a gente y hacerse más fuerte, el entreno con Mutenroshi y Krilin, la nube Kinton, los torneos, la lucha contra la Red Ribbon, luego contra Daimao, el entreno con Kami-Sama... Y por medio cantidad de secundarias que quedarían impecables, ya que hay mucho hueco rellenable dentro de la parte de Goku niño.

Es que realmente puede dar para un juego entero si lo haces bien, hasta Z hay mucho contenido de base, y si encima le metes relleno (tanto el que salía en el Anime como otros que puedas incorporar) te sale una aventura de duración mucho más que decente. Pero claro, es la "saga" Z la que vende, el Goku pequeño ha sido bastante olvidado por el público general y en la memoria colectiva queda la parte de Z que es la única que vemos ya, aparte de Super, desde hace años y años. Si hasta Kai fue a partir de Raditz.

Y personalmente lo considero una pena, porque con todo lo que me gusta el DB de Goku adulto, para mi toda la parte de niño es inolvidable con lugares y situaciones que me encantan, como por ejemplo el pequeño torneo que se monta Baba, toda la persecución de la Red Ribbon, la parte de Karin y Upa... Era una sorpresa tras otra, y todo tenía un encanto especial.

Y no olvidemos esa aparición de Goku adolescente en el torneo que se enfrenta a Piccolo Junior. Ahí se decía adiós a Dragon Ball para dar comienzo a Z
abarth escribió:De hecho, aunque me haga ilusión por fin tener un juego de aventuras de nivel sobre Dragon Ball... Realmente la "saga" que tiene mucho más recorrido para hacer este juego es la de Goku niño. Cuando la búsqueda de las bolas era realmente el eje de la trama, cuando Goku empezaba a conocer a gente y hacerse más fuerte, el entreno con Mutenroshi y Krilin, la nube Kinton, los torneos, la lucha contra la Red Ribbon, luego contra Daimao, el entreno con Kami-Sama... Y por medio cantidad de secundarias que quedarían impecables, ya que hay mucho hueco rellenable dentro de la parte de Goku niño.

Amen hermano [angelito]
REJE escribió:Y no olvidemos esa aparición de Goku adolescente en el torneo que se enfrenta a Piccolo Junior. Ahí se decía adiós a Dragon Ball para dar comienzo a Z

Hombre adolescente...ahí Goku tiene ya 18 tacos.
Franz_Fer escribió:
REJE escribió:Y no olvidemos esa aparición de Goku adolescente en el torneo que se enfrenta a Piccolo Junior. Ahí se decía adiós a Dragon Ball para dar comienzo a Z

Y en realidad, según Minus, tiene 21.
Ese crecimiento que pega Goku al final de Dragon Ball en el torneo de las artes marciales contra piccolo junior, es debido a que entrena en la habitación del tiempo? Porque Krilin también crece, a su medida, pero goku crece más de metro y medio [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Ojalá saliera una demo que tengo fiestas navideñas y me aburro
Fredy_ES escribió:Ese crecimiento que pega Goku al final de Dragon Ball en el torneo de las artes marciales contra piccolo junior, es debido a que entrena en la habitación del tiempo? Porque Krilin también crece, a su medida, pero goku crece más de metro y medio [qmparto]

Según Jaco los saiyanos tienen un crecimiento tardío, pueden pasarse enanos mucho tiempo y de pronto pegar el estirón. Pero vamos, que fue porque Toriyama no quiso agrandarlo hasta determinado momento.

@Makankosappo es verdad, me estaba guiando por los cálculos del propio Goku xD.
Los personajes crecen según conveniencia del autor derivando en cosas tan raras como estas:

-Goku con 15-16 años tiene la apariencia de un crío de 9-10 años.
-Piccolo con 3 años de vida es adulto.
-Dende en 10-11 años apenas crece.
-Goten y Trunks en Dragon Ball Super incluso parece que son más pequeños XD.
@Parritron me suena que la diferencia de estatura entre Dende y Piccolo a esas edades se debía a que uno era un mago y otro era de clase guerrera, aunque a decir verdad no recuerdo bien de donde venía ese dato. Creo que de DBO.

Yo no. Esperaré a que esté rebajado a un precio que me parezca bien.

HH!!
@Makankosappo Es posible que sea esa la explicación "oficial" pero a mí me gusta más pensar que creció a la velocidad de Alien el octavo pasajero porque tenía que pelear con un Goku adulto.

Lo de clase guerrera sí cuadra mucho más con que fuese varias veces superior a su padre que era mago con tan sólo 3 años de vida. Casa de puta madre con la necesidad de la trama.
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:

Ni recuerdo la edad, ese capítulo lo vi en su momento cuando Antena 3 lo emitía
Hola gente, feliz navidad para todos!!

¿Tendremos un trailer de lanzamiento o ultimo trailer antes de año nuevo o post año nuevo mostrando alguna sorpresita como por ejemplo el camino de la serpiente o torneo del otro mundo? Ya que ni de peliculas ni de super espero nada, no hasta futuros dlc!!!

Será que lo actualizaran gratis?? Y ahi si peliculas free o eso es soñar demaciado?
@Gonzamolina24 Trailer de lanzamiento habra seguro.
Y algún dlc también , ya que pone que con el season pass saldrá algo.
Lewis44 escribió:Y algún dlc también , ya que pone que con el season pass saldrá algo.

El seasson pass te da todo el contenido de salida que son dos historias originales, una misión extra (la de la gorda) y la comida esa que salen que son como bolas de pulpo que imagino que sera un power up especial :p

Encima la misión de la tia está es un early acces, o sea que se puede hacer sin el DLC lo que con el DLC se puede hacer antes, vamos como los trajes del Spiderman de PS4 y si es seasson pass esl quiere decir que las dos historias que se desarrollan tras la vuelta de Goku de namek (lo digo porque se le ve con el traje de yadrat) estaran disponibles para comprar sin la reserva :p
Shephon escribió:
Lewis44 escribió:Y algún dlc también , ya que pone que con el season pass saldrá algo.

El seasson pass te da todo el contenido de salida que son dos historias originales, una misión extra (la de la gorda) y la comida esa que salen que son como bolas de pulpo que imagino que sera un power up especial :p

Encima la misión de la tia está es un early acces, o sea que se puede hacer sin el DLC lo que con el DLC se puede hacer antes, vamos como los trajes del Spiderman de PS4 y si es seasson pass esl quiere decir que las dos historias que se desarrollan tras la vuelta de Goku de namek (lo digo porque se le ve con el traje de yadrat) estaran disponibles para comprar sin la reserva :p

Me parece que te estas confundiendo..Lo de Bonyu es un entrenamiento, lo de yadrat es una misión secundaria y el SP aun no se sabe que trae, solo que serán 2 historias originales y una nueva historia.

Haz la reserva digital de DRAGON BALL Z: KAKAROT y consigue un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

Imagen

Imagen
cR- escribió:
Shephon escribió:

Me parece que te estas confundiendo..Lo de Bonyu es un entrenamiento, lo de yadrat es una misión secundaria y el SP aun no se sabe que trae, solo que serán 2 historias originales y una nueva historia.

Haz la reserva digital de DRAGON BALL Z: KAKAROT y consigue un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama.

Imagen

Imagen

No, no me he confundido, yo solo he escrito lo que ponia, el entrenamiento de bonyu lo que pasa es
yo creia que era esa la historia nueva por eso he dicho lo de mi comentario, pero si no lo es entonces confusión solucionada [+risas] , pero eso es lo que lleva de lanzamiento el juego, hay no pone nada de que sera con el tiempo por mucho que se llame seasson pass, puede que mas adelante salga mas material DLC pero lo que anuncia eses seasson pass se supone que sale al mismo tiempo no?
@Shephon Nop, lo del SP saldrá con el tiempo, vamos como hace NBG con todos estos juegos, te saca el juego con los dlcs de reserva y con el tiempo te va dando lo del SP, que no se sabe ni lo que es, solo que son 2 historias originales y una nueva, todo lo que ves anunciado es vía reserva, gratis y en primavera las canciones y el modo de viaje de taopaipai (pagando o ultimate), los contenidos del SP ya se vera lo que es y son 24,99€.
cR- escribió:@Shephon Nop, lo del SP saldrá con el tiempo, vamos como hace NBG con todos estos juegos, te saca el juego con los dlcs de reserva y con el tiempo te va dando lo del SP, que no se sabe ni lo que es, solo que son 2 historias originales y una nueva, todo lo que ves anunciado es vía reserva, gratis y en primavera las canciones y el modo de viaje de taopaipai (pagando o ultimate), los contenidos del SP ya se vera lo que es y son 24,99€.

Ha vale, como no ponía que saldrían al tiempo (al menos en la imágen) he dado por echo que los daban con la salida del juego, pues nada, para esas dos historias a esperar toca, pero de todas formas por las imágenes, Goku lleva la ropa de yadrat asi que se desarrollan tras el regreso de goku antes de los androides, seran capaces de esperar a que te pases el juego y no cuaje con la historia? :p, de todas habra quien se lo pase en dos dias el juego xD
@Shephon lo de yadrat es una secundaria que según pone sera "una fiesta competitiva con amigos", no tiene nada que ver con el SP, sera una secundaria sin mas [beer]
8426 respuestas