De hecho, aunque me haga ilusión por fin tener un juego de aventuras de nivel sobre Dragon Ball... Realmente la "saga" que tiene mucho más recorrido para hacer este juego es la de Goku niño. Cuando la búsqueda de las bolas era realmente el eje de la trama, cuando Goku empezaba a conocer a gente y hacerse más fuerte, el entreno con Mutenroshi y Krilin, la nube Kinton, los torneos, la lucha contra la Red Ribbon, luego contra Daimao, el entreno con Kami-Sama... Y por medio cantidad de secundarias que quedarían impecables, ya que hay mucho hueco rellenable dentro de la parte de Goku niño.
Es que realmente puede dar para un juego entero si lo haces bien, hasta Z hay mucho contenido de base, y si encima le metes relleno (tanto el que salía en el Anime como otros que puedas incorporar) te sale una aventura de duración mucho más que decente. Pero claro, es la "saga" Z la que vende, el Goku pequeño ha sido bastante olvidado por el público general y en la memoria colectiva queda la parte de Z que es la única que vemos ya, aparte de Super, desde hace años y años. Si hasta Kai fue a partir de Raditz.
Y personalmente lo considero una pena, porque con todo lo que me gusta el DB de Goku adulto, para mi toda la parte de niño es inolvidable con lugares y situaciones que me encantan, como por ejemplo el pequeño torneo que se monta Baba, toda la persecución de la Red Ribbon, la parte de Karin y Upa... Era una sorpresa tras otra, y todo tenía un encanto especial.