Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes

https://twistedvoxel.com/dragon-ball-z- ... tch-notes/

Espero que la versión digital ya incluya dicho parche day one... Por que según esa nota son mas de 11Gb
11 gb de parche? Added sub stories? [looco] [looco]
Pues por lo que se ve no, la edición básica no llevará la banda sonora de la serie

Adjuntos

Arganboy escribió:
EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes

Espero que la versión digital ya incluya dicho parche day one... Por que según esa nota son mas de 11Gb

El tamaño total del archivo de la actualización que se ha lanzado hasta ahora es de más de 11 GB en la PS4, que es bastante grande para un juego de este calibre. Aquellos que obtengan la versión digital de DBZ Kakarot no tendrán que descargar ningún dato adicional, mientras que aquellos que obtengan la copia minorista tendrán que descargar esta actualización masiva.
Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass

Se sobreentiende que dicha edición llevará el Season pass ya que la misma edición en la store lo lleva.

De hecho aquí una noticia donde está detallado el contenido de cada edición GAME

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... z-kakarot/
Gere86 escribió:Pues por lo que se ve no, la edición básica no llevará la banda sonora de la serie

Sí la lleva, se ha confirmado incluso en los vídeos vistos junto a música nueva. Por marzo saldrá otro pack de canciones y ese no lo llevará.
ivan_vega89 escribió:
Arganboy escribió:

El tamaño total del archivo de la actualización que se ha lanzado hasta ahora es de más de 11 GB en la PS4, que es bastante grande para un juego de este calibre. Aquellos que obtengan la versión digital de DBZ Kakarot no tendrán que descargar ningún dato adicional, mientras que aquellos que obtengan la copia minorista tendrán que descargar esta actualización masiva.

El miércoles está la predescarga, así que veremos si es dicha versión.

Saludos.
DavitinZ escribió:
PJP escribió:Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu

Nos conocemos de hace bastantes años ya precisamente de los hilos de juegos de DB y nunca te había visto tan negativo PJP ¿Qué te está pasando? xD

Puedo entender lo que dices que no destaca ni por graficos ni animaciones si lo comparamos con mastodontes del genero, claro... Pero lo que me choca es lo de la duración. Ya no solo como juego de DB (que nunca hemos tenido uno tan largo) sino como ARPG en general; la duración está a la altura de lo que cabría esperar de un juego del genero (30-35 horas para la historia y 80-100 horas para el 100%). Si durara la mitad ya sería más que suficiente para no atacar eate punto.

La jugabilidad creo que es pronto para juzgarla sin haberle echado el guante. La parte de la exploración del mapa; el movimiento por el mismo, las animaciones de vuelo y de correr, saltar y demás en mi opinión son excelentes. Donde hay más dudas y es lógico es respecto al combate y tenemos que esperar para sacar conclusiones pues aunque sí que es cierto que se ve un tanto repetitivo, esto podría deberse a que los gameplays que hemos visto en su mayoría, como pasa casi siempre, son de gente que no sabe jugar. Algo lógico teniendo en cuenta que la mayoría de esos gameplays son de ferias en las que se ha podido probar el juego durante una hora... Y el stream de 9 horas no me vale como ejemplo ta que esa persona estaba haciendo un rusheo muy descarado del juego seguramente por miedo a lo que terminó pasando: que le tiraran el stream.

Pero esque tampoco creo que la intención sea hacer un FighterZ en 3D. Como ARPG (sin dejar de ser un hibrido con simulador de lucha de DB) creo que lo importante es el desafío que presenten los combates y encontrar el equilibrio perfecto entre espectacularidad, diversión y sensación de recompensa.

Con metodología no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que creo; hace lo que tiene que hacer teniendo en cuenta el genero al que pertenece. El esquema es el correcto y no creo que la intención fuera destacar aquí... Cumple con lo que se espera de un RPG: exploración libre, mapas grandes, minijuegos, secundarias, etc.

En cuanto a las intenciones tampoco estoy deacuerdo (y con esto cierro el tocho); creo que no es justo precisamente atacar por aquí ya que es obvio que la intención ha sido la de crear el mayor juego de DB de la historia. Ya vaya si lo han conseguido y con esto precisamente contesto a tu pregunta; este juego destaca, entre otras cosas, precisamente por ser el juego de DB más grande jamás creado (sin contar el DB Online) y que mejor y más detalladamente recrea los acontecimientos de la obra original con una cantidad de fanservice nunca antes visto.

Un saludo tio.

Buenas DavitinZ, creo que si, me has entendido mas o menos todo lo que queria decir. Realmente y para ser justos, empecé siendo muy negativo por dos razones. Me condicionó mucho el saber que es un RPG y me lo imaginaba de otra manera y en segundo lugar la desconfianza que ya me paso con UT (2011), XV (2015) como a ti.

Al final, es otra manera de andarse con pies de plomo. No quiero resultar negativo, aunque puede que haya perdido un poco esa ilusion en disfrutar del camino, ya que tanto los RPG, como los fighting y animefighting me encantan y estoy exigiendole quiza demasiado.

Yo, por otro lado veo cosas que me gustan y soy consciente de que esto es hace 10 años y otro gallo hubiera cantado. Respecto a lo que me has ido comentando, tienes razon en muchas cosas. No pretendo convencer a nadie pero si pienso que este es el juego por el que se puede esperar. Para mi.

Como digo luego puede resultar adictiva su mecanica de progresion de personaje. Y poniendo cosas que si valoro y me han gustado dire que ( que no todo sea echar mierda jajaj):

- Me ha gustado el mapa, los veo MUY dragonbolescos.
- La BSO retocada esta muy bien, ojala la incluyeran en mas juegos
- Me encanta el Main menu con esos artworks de Goku, deberian ser la portada del juego.
- Me gusta la inclusión de coleccionables de Cartas, es un aliciente.
- Me gusta que el juego trate las entresagas y veamos los personajes con esas Skins

Sigamos viendo como se desarrolla. Yo como fan, no me lo voy a perder.
Me alegro de que haya ese parche día 1. Así espero que se arreglen cosillas negativas que se vieron en el famoso directo de 9 horas.
bbbbio escribió:
Gere86 escribió:Pues por lo que se ve no, la edición básica no llevará la banda sonora de la serie

Sí la lleva, se ha confirmado incluso en los vídeos vistos junto a música nueva. Por marzo saldrá otro pack de canciones y ese no lo llevará.

Si? Es que en una tienda pregunte ayer y me dijeron que la edición basica no lleva la musica original de la serie, solo la deluxe
Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass

Llevara 3 historias adicionales: 2 originales y 1 nueva de momento es lo único que lleva,

@bbbbio se refiere a la edición básica no a la del pase de temporada,

De todas formas la música original las 11 canciones van en la últimate edition o sea que no se incluyen en el pase, en la imágen de las ediciones se puede ver que en gris sale el contenido del pase de temporada y fuera de este cuadro gris, las canciones, la columna y la comida especial

Imagen

Como bien se puede comprobar ahí no van ni en la edición Deluxe ni en la básica ni tampoco en el pase pues de ir en el pase de temporada, los que compramos la deluxe tendríamos acceso, los pases de temporada en los juegos son iguales para todos y tienen el mismo contenido,

Esas otras canciones que dices que salen en marzo, yo no encuentro información sobre ellas y la he buscado, si tienes algun enlace te agradecería que me lo pasaras :),

Por cierto y en esto te doy la razón, la musica del juego es la OST original reorquestada toda menos la intro que es la original de hironobu kageyama :p

@Gere86 porque tu estabas preguntando por la edición básica, la deluxe tampoco la lleva, va en la edición ultimate, la básica por no llevar no lleva ni el pase de temporada :p, de todas formas el juego en si tiene la OST de la serie reorquestada :p
Shephon escribió:

Llevara 3 historias adicionales: 2 originales y 1 nueva de momento es lo único que lleva,

De todas formas la música original las 11 canciones van en la últimate edition o sea que no se incluyen en el pase, en la imágen de las ediciones se puede ver que en gris sale el contenido del pase de temporada y fuera de este cuadro gris, las canciones, la columna y la comida especial

Imagen

Como bien se puede comprobar ahí no van ni en la edición Deluxe ni en la básica ni tampoco en el pase pues de ir en el pase de temporada, los que compramos la deluxe tendríamos acceso, los pases de temporada en los juegos son iguales para todos y tienen el mismo contenido,

Esas otras canciones que dices que salen en marzo, yo no encuentro información sobre ellas y la he buscado, si tienes algun enlace te agradecería que me lo pasaras :),

Por cierto y en esto te doy la razón, la musica del juego es la OST original reorquestada toda menos la intro que es la original de hironobu kageyama :p

@Gere86 porque tu estabas preguntando por la edición básica, la deluxe tampoco la lleva, va en la edición ultimate, la básica por no llevar no lleva ni el pase de temporada :p, de todas formas el juego en si tiene la OST de la serie reorquestada :p

Muchas gracias tio, pero entonces no llevara la original al enpezar el juego como la canción de presentación?
Gere86 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Muchas gracias tio, pero entonces no llevara la original al enpezar el juego como la canción de presentación?

Si esa si la llevara, cha la head cha la de hironobu kageyama es el opening del juego, la original sin retocar, la retocada se uso ya en la saga Xenoverse de The Flow, que suena bien pero no es lo mismo y en este juego han optado por usar el tema original compuesto por hironobu kageyama en los 90 :p, el resto de la musica del juego si es la de la serie pero esta retocada y es la misma pero tocada con otros instrumentos por asi decirlo :p

11 gigazos de update O.O, bueno mejor eso que sacarlo mal y arreglarlo medíante DLC's de pago como FFXV xD

@Arganboy La versión digital descargara a parte los updates, los updates siempre van a parte aunque sea una versión digital te pongo un ejemplo, yo me compre FFVII original HD de PS4 y tras instalarse añadió a la descarga el update 1.01 que ya había salido un año antes mas o menos, no suelen ir incluidos y no conozco excepciones :p
Shephon escribió:
Gere86 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Si esa si la llevara, cha la head cha la de hironobu kageyama es el opening del juego, la original sin retocar, la retocada se uso ya en la saga Xenoverse de The Flow, que suena bien pero no es lo mismo y en este juego han optado por usar el tema original compuesto por hironobu kageyama en los 90 :p, el resto de la musica del juego si es la de la serie pero esta retocada y es la misma pero tocada con otros instrumentos por asi decirlo :p

Sisi, eso lo se que han echo como un remaster de la musica.
Ya si el primer día hay la primera actuación ya podrían poner rotura de escenarios permantes y de ropas jejejeje ( se que no pero soñar también se puede ) ya solo quedan 4 días [babas]
Al que banearon ayer, enseña los trofeos..

@Fertoledoone meto al call porqué si, mira el fighter z la campaña y después 2 pases de temporada, apunto del tercero si mal recuerdo.

Pero que la gente se queje de horas... Pos jugar al ff 15...por dar un ejemplo.

El juego hay que disfrutarlo, y asi lo hará todo el mundo el viernes.
Me envian este email los del Game:

Hola,

Te informamos que acabamos de recibir el producto en nuestros almacenes*.

Utiliza el servicio Clic y Recoger y te lo enviamos a la tienda GAME que elijas o cómpralo en Web y recíbelo en la dirección que nos indiques.

Quiere decir esto que lo podré recoger en tienda antes del 17? [+risas]
@jjoseca no creo que lo suelten antes de tiempo. Game lleva ya un tiempo en que no sueltan los juegos antes del día de salida. Yo pagué mi reserva esta misma mañana
Arganboy escribió:

La noticia te lo dice

11GB alaaaaaa. 10min mas de espera ah no! Que se baja mientras se instala la 1.0. Epic win
Sobre las canciones originales del anime:

El juego base lleva temas del anime, y con la edición tocha vendrán 11 temas adicionales. En el mismo cuadro que anuncia cada edición lo pone, si mirais el * ahí indica eso, que ya hay música del anime en el juego base.
Y no sacan dlc de musica?? Yo lo compraría
jjoseca escribió:Me envian este email los del Game:

Hola,

Te informamos que acabamos de recibir el producto en nuestros almacenes*.

Utiliza el servicio Clic y Recoger y te lo enviamos a la tienda GAME que elijas o cómpralo en Web y recíbelo en la dirección que nos indiques.

Quiere decir esto que lo podré recoger en tienda antes del 17? [+risas]

Yo he ido hoy a llevar los juegos para el cambiazo y no tenian el juego, aun no lo han mandado a tienda asi que toca esperar, el dia 17 a las 10 de la mañana tenemos todos una cita con GAME xD
En Youtube ya está el juego filtrado prácticamente entero, podéis echarle un ojo los indecisos.
¿Se podrá piyar la columna de Tao en algún momento? Paso de la ultimate me parece una ruina pudiendo conseguir la normal por 50 y algo... Y me duele lo de la columna sinceramente xD.
Nos hemos acostumbrado a todo el tema este de los parches pero si lo pensáis detenidamente es una jodida vergüenza.

Que si, que no son más de 10 min para todos los que tenemos una conexión decente pero parece que si no lo instalas lo que viene en los discos es poco menos que una beta últimamente.
Khorgrim escribió:¿Se podrá piyar la columna de Tao en algún momento? Paso de la ultimate me parece una ruina pudiendo conseguir la normal por 50 y algo... Y me duele lo de la columna sinceramente xD.

Posiblemente mas adelante las den sueltas de pago o gratis, realmente sale mas rentable pillarla con el seasson pass pero también entiendo que si te ofrecen la edición básica por 50 en vez de 70€ también es un buen precio :p
Añaden historias nuevas con el parche lo cual es la leche pero no arreglan lo del ki azul en los SSJ cuando es un clamor.

Fuck logic.
@Shephon es que el season no me preocupa, antes de que salgan los dlc caerá alguna oferta y lo piyaré. Pero la ultimate (en físico la de 200 y pico pavos y en digital 100) me parece una pasada.

En la página de la store pone que la columna sale en primavera, osea que más pa' después, que morro tienen.
Khorgrim escribió:@Shephon es que el season no me preocupa, antes de que salgan los dlc caerá alguna oferta y lo piyaré. Pero la ultimate (en físico la de 200 y pico pavos y en digital 100) me parece una pasada.

En la página de la store pone que la columna sale en primavera, osea que más pa' después, que morro tienen.

Lo de que sale en primavera si lo sabia, vaya chorizos, a ver yo por ejemplo si me pillo la deluxe porque le he podido bajar el precio y me quiero quitar el peso del seasson pass y olvidarme así me puedo concentrar en gastos mas importantes, pero también entiendo lo que dices, si te puede salir mas barata y a ti el pass te da igual, entonces lo entiendo perfectamente :p
Imagen

Así está la porra de la gente en opencritic.
Será posible que no haya salido ni un unboxing de la edición de coleccionistas...
@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.

HH!!!
¿Cuando se levanta el embargo de los análisis?
sanray escribió:@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.

HH!!!

Asi son en ni no kuni y en mucho RPG's y ARPG's habra misiones con contexto, otras sin contexto, pero todas son de recadero pues todas te las manda alguien a hacerlas, al final si la misión es porque un NPC te la manda, es un recado, de echo en ni no kuni para que no haya problemas precisamente las llaman recados porque al final todas la secundarias, tenga o no tengan contexto, son recados :p

Entiendo lo que quieres decir y de echo estoy descuerdo contigo, lo único que he querido aclarar es que no existen misiones secundarias que no sean de recadero u mucho menos comentaba otro compañero mas arriba, en los juegos de esta actual generación es el pan de cada dia :p

@Filver como muy tarde el dia 16, de echo, me han dicho que la versión de PC sale el dia 16, pero imagino que sera a las 00:01 ya cuando sea dia 17 :p, asi que como muy tarde el 16 tendrás los análisis :p
Shephon escribió:
sanray escribió:@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.

HH!!!

Asi son en ni no kuni y en mucho RPG's y ARPG's habra misiones con contexto, otras sin contexto, pero todas son de recadero pues todas te las manda alguien a hacerlas, al final si la misión es porque un NPC te la manda, es un recado, de echo en ni no kuni para que no haya problemas precisamente las llaman recados porque al final todas la secundarias, tenga o no tengan contexto, son recados :p

Repito: el problema en si no es si eres recadero o no, si no el contexto de la misión. Es lo importante. Un juego tiene unas secundarias con unos sistemas para resolver dichas misiones, pero la gracia es que sientas que no haces la misión por hacer, si no que tenga cierto nivel de curro en la historia la misión aunque al final del día se limite a recoger plantas. No importa cómo se llamen, lo que importa es el contenido.

Por eso se alaban juegos como Tw3 en ese apartado. El juego tiene unas mecánicas pero cada misión, aún si comparten mecánicas, son distintas.

HH!!!
Seguramente sacaran el DLC de las canciones en marzo cuando ya lo metan o poco despues, supongo que esto lo han hecho ahora con la edición ultimate para que sea un aliciente mas aparte de la figura esa...

A mi me parece una guarradilla porque estaría genial jugar con el DLC ya la primera vez al menos comprando la edicion deluxe pero nada. yo me iba a comprar la deluxe pero como todavía ni se sabe lo que llevara pues comprare la edición normal, y si me da al poco ya me comprare el DLC que lo venden este si, de salida por separado también así que no me preocupa demasiado.
@heinki La ultimate es diferente a la coleccionista, en la coleccionista solo viene el SP, no vienen las futuras canciones que salen en primavera, ni la columna.
Amazon dice que lo entrega antes del viernes [angelito]
Tema updates no entiendo la duda y usando la logica esta bastante claro.

Los updates estan en los servers de sony, al descargar descargas la version mas actualizada que hay hasta el momento.

Si sony tiene mañana la 1.02 en servidores al meter el juego a bajar ira con esa version, y si de aqui al viernes sale otro update se puede añadir solo o buscarlo dandole a buscar actualizaciones.

Con lo cual nadie va a tener que hacer descargas adicionales salvo la version fisica que de fabrica logicamente no va a llevar la actualizacion que han metido hoy o metan mañana ...

Luego nos ponemos a decir que si fisico es la ostia y los digitales son el demonio pero no se ni como va el sistema
sanray escribió:
Shephon escribió:

HH!!!

Repito: el problema en si no es si eres recadero o no, si no el contexto de la misión. Es lo importante. Un juego tiene unas secundarias con unos sistemas para resolver dichas misiones, pero la gracia es que sientas que no haces la misión por hacer, si no que tenga cierto nivel de curro en la historia la misión aunque al final del día se limite a recoger plantas. No importa cómo se llamen, lo que importa es el contenido.

Por eso se alaban juegos como Tw3 en ese apartado. El juego tiene unas mecánicas pero cada misión, aún si comparten mecánicas, son distintas.

HH!!!

A ver primero, te he entendido y te lo he dicho que te entendido y que estoy de acuerdo con lo que has dicho, solo he aclarado que aun así siguen siendo recados, pero estoy de acuerdo en que si tienen un contexto pues mucho mejor asi sientes que la misión no la has echo solo por rellenar,

Lo segundo, es que si lo comparas con el mastodonte que es the Witcher 3, pues por supuesto que este juego de dragón ball en misiones es una mierda, es como como comparar el oro con el cobre, dragon ball Z kakarot no pretende ni siquiera ser un GOTY, es un juego para fans de dragon ball y bueno, también para captar nuevo publico si, pero aceptemos que el público objetivo son los fans de DBZ las cosas como son y oye no sabemos como sera el 100% de esas secundarias (y si se sabe yo quiero saberlo quiero descubrirlo) lo mismo algunas tienen un contexto, una minohistoria, siendo un RPG seguramente haya misiones secundarias que cuenten alguna minohistoria, ejemplo: una ciudad atacada por los androides y tienes y ha desaparecido el alcalde y hay que buscarlo, por poner un ejemplo, ya tiene un contexto, no sabemos si habrá de ese tipo, estamos juzgando por cuatro misiones mal contaas que hemos visto en los trailers y demos,

Que lo mismo no, que todas son iguales, pero y si no lo son? No lo sabemos y no lo sabremos hasta que juguemos, a mi personalmente me dan igual ya que me preocupan cosas mas serias como si la jugabilidad va a ser en condiciones o si cumplirá con las espectativas de un fan de la franquicia a nivel argumental y la difícultad aunque eso ya esta solventado por la demo en Madrid que me dio a ver que no es un paseo :p (o eso o yo soy muy manco xD), la misiones secundarias son, secundarias valga la redundancia, yo ahora mismo solo tengo ganas de que el juego salga y poder disfrutarlo y por supuesto, hacer la reseña en cuanto lo juegue un poco y cuando me lo pase :p,

Un saludo :)
cR- escribió:Al que banearon ayer, enseña los trofeos..

La lista de trofeos no dice nada,por lo que se ve los trofeos es bastante facil conseguirlos. Aunque no creo que sea un juego con el cual me ponga a conseguirlos todos (con muy pocos lo hago, solo aquellos en los que mas o menos jugando normal los haces y quedan 2-3 "especiales")
Vuelve a estar disponible para reservar la edición normal en Fnac. Es curioso, normalmente cuando retiran las reservas unos días antes del lanzamiento nunca las vuelven a poner disponibles hasta el día que salen a la venta. Pero en este caso la han vuelto a poner...
@Shephon No soy de leer tus tochos, así que responderé los dos primeros párrafos (la mitad del segundo) :

No he comparado este DB con Tw3. He puesto de ejemplo uno para dejar aún más clara la idea. Es evidente que no comparo porque soy consciente que tipo de juego es este (para lo bueno y lo malo).

Solo comento lo que decías sobre las misiones. Yo ya tengo claro el nivel de las misiones de este juego en cuanto a secundarias (sigo esperando alguna producción japonesa de mundo abierto con un buen nivel de misiones secundarias), así que ni siquiera me molesto en criticarla (y no insinuó que digas que lo hago).

HH!!!
En una tienda Target de USA:

Imagen
g77 escribió:En una tienda Target de USA:

Imagen

[flipa]
Pagaria los 60€ del fisico si pudiera jugarlo ya xDDDD
sanray escribió:@Shephon No soy de leer tus tochos, así que responderé los dos primeros párrafos (la mitad del segundo) :

No he comparado este DB con Tw3. He puesto de ejemplo uno para dejar aún más clara la idea. Es evidente que no comparo porque soy consciente que tipo de juego es este (para lo bueno y lo malo).

Solo comento lo que decías sobre las misiones. Yo ya tengo claro el nivel de las misiones de este juego en cuanto a secundarias (sigo esperando alguna producción japonesa de mundo abierto con un buen nivel de misiones secundarias), así que ni siquiera me molesto en criticarla (y no insinuó que digas que lo hago).

HH!!!

Bueno no era tan largo como para no leerlo pero bueno vale, lo entiendo, a ver a mi es que me has dado a entender que lo comprabas y claro por eso lo he dicho, si no es asi pues mis disculpas tampoco pretendo problemas por algo asi,

No creo que las estés criticando ni mucho, para hacerlo primero hay que jugarlo y obviamente ninguno lo hemos echo aun :p, de todas formas cuando yo haga mi reseña mencionare secundarias dale por echo :p, si yo estoy descuerdo contigo y espero que algun dia ocurra y un juego Japonés de mundo abierto nos de lo que pedimos, pero también como te comento, creo que si tendremos de ese tipo de misiones con algo de minohistoria en este juegazo, un saludo y disculpa si te ha molestado algo de mis comentario anterior :s

un saludo y buen royo :)

g77 escribió:En una tienda Target de USA:

Imagen

Cabroneeeees [amor] [amor] [amor]
Una cosa que no me ha terminado de convencer es el tema de la música de fondo. Se supone que es la misma usada en el anime.

Pero si nos ponemos a apreciar bien estos dos vídeos. La música original y la escuchada en la pelea contra freezer nos damos cuenta que la música del juego como que no usan todos los instrumentos o los reemplazan por otros.

Es decir, la música no suena tan tan epica como la del anime.

Alguien sabe por qué no pueden usar la música del anime tal cual la escuchábamos? Tema de copyright o algo parecido?

Comparen:

Ost Original:

https://youtu.be/kjMNwtVQctA

Ost en la pelea contra Freezar -> Minuto 1:15:17 :

https://youtu.be/bdeSgRVeL5s?t=4517
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
KoRssO escribió:Amazon dice que lo entrega antes del viernes [angelito]

A mi me dice que viernes :(
8426 respuestas