› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes
https://twistedvoxel.com/dragon-ball-z- ... tch-notes/
Arganboy escribió:EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes
Espero que la versión digital ya incluya dicho parche day one... Por que según esa nota son mas de 11Gb
Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass
Gere86 escribió:Pues por lo que se ve no, la edición básica no llevará la banda sonora de la serie
ivan_vega89 escribió:Arganboy escribió:EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes
Espero que la versión digital ya incluya dicho parche day one... Por que según esa nota son mas de 11Gb
El tamaño total del archivo de la actualización que se ha lanzado hasta ahora es de más de 11 GB en la PS4, que es bastante grande para un juego de este calibre. Aquellos que obtengan la versión digital de DBZ Kakarot no tendrán que descargar ningún dato adicional, mientras que aquellos que obtengan la copia minorista tendrán que descargar esta actualización masiva.
DavitinZ escribió:PJP escribió:Pero no logro ver que destaque ni por graficos, ni animaciones, ni jugabilidad, ni duracion, ni metodología, ni intenciones, ni efectos...si a caso destaca por tener lo que tenia el DB Budokai1 pero hasta la saga de Buu
Nos conocemos de hace bastantes años ya precisamente de los hilos de juegos de DB y nunca te había visto tan negativo PJP ¿Qué te está pasando? xD
Puedo entender lo que dices que no destaca ni por graficos ni animaciones si lo comparamos con mastodontes del genero, claro... Pero lo que me choca es lo de la duración. Ya no solo como juego de DB (que nunca hemos tenido uno tan largo) sino como ARPG en general; la duración está a la altura de lo que cabría esperar de un juego del genero (30-35 horas para la historia y 80-100 horas para el 100%). Si durara la mitad ya sería más que suficiente para no atacar eate punto.
La jugabilidad creo que es pronto para juzgarla sin haberle echado el guante. La parte de la exploración del mapa; el movimiento por el mismo, las animaciones de vuelo y de correr, saltar y demás en mi opinión son excelentes. Donde hay más dudas y es lógico es respecto al combate y tenemos que esperar para sacar conclusiones pues aunque sí que es cierto que se ve un tanto repetitivo, esto podría deberse a que los gameplays que hemos visto en su mayoría, como pasa casi siempre, son de gente que no sabe jugar. Algo lógico teniendo en cuenta que la mayoría de esos gameplays son de ferias en las que se ha podido probar el juego durante una hora... Y el stream de 9 horas no me vale como ejemplo ta que esa persona estaba haciendo un rusheo muy descarado del juego seguramente por miedo a lo que terminó pasando: que le tiraran el stream.
Pero esque tampoco creo que la intención sea hacer un FighterZ en 3D. Como ARPG (sin dejar de ser un hibrido con simulador de lucha de DB) creo que lo importante es el desafío que presenten los combates y encontrar el equilibrio perfecto entre espectacularidad, diversión y sensación de recompensa.
Con metodología no sé exactamente a qué te refieres, pero si es lo que creo; hace lo que tiene que hacer teniendo en cuenta el genero al que pertenece. El esquema es el correcto y no creo que la intención fuera destacar aquí... Cumple con lo que se espera de un RPG: exploración libre, mapas grandes, minijuegos, secundarias, etc.
En cuanto a las intenciones tampoco estoy deacuerdo (y con esto cierro el tocho); creo que no es justo precisamente atacar por aquí ya que es obvio que la intención ha sido la de crear el mayor juego de DB de la historia. Ya vaya si lo han conseguido y con esto precisamente contesto a tu pregunta; este juego destaca, entre otras cosas, precisamente por ser el juego de DB más grande jamás creado (sin contar el DB Online) y que mejor y más detalladamente recrea los acontecimientos de la obra original con una cantidad de fanservice nunca antes visto.
Un saludo tio.
bbbbio escribió:Gere86 escribió:Pues por lo que se ve no, la edición básica no llevará la banda sonora de la serie
Sí la lleva, se ha confirmado incluso en los vídeos vistos junto a música nueva. Por marzo saldrá otro pack de canciones y ese no lo llevará.
Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass
Shephon escribió:Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass
Llevara 3 historias adicionales: 2 originales y 1 nueva de momento es lo único que lleva,
@bbbbio se refiere a la edición básica no a la del pase de temporada,
De todas formas la música original las 11 canciones van en la últimate edition o sea que no se incluyen en el pase, en la imágen de las ediciones se puede ver que en gris sale el contenido del pase de temporada y fuera de este cuadro gris, las canciones, la columna y la comida especial
Como bien se puede comprobar ahí no van ni en la edición Deluxe ni en la básica ni tampoco en el pase pues de ir en el pase de temporada, los que compramos la deluxe tendríamos acceso, los pases de temporada en los juegos son iguales para todos y tienen el mismo contenido,
Esas otras canciones que dices que salen en marzo, yo no encuentro información sobre ellas y la he buscado, si tienes algun enlace te agradecería que me lo pasaras ,
Por cierto y en esto te doy la razón, la musica del juego es la OST original reorquestada toda menos la intro que es la original de hironobu kageyama
@Gere86 porque tu estabas preguntando por la edición básica, la deluxe tampoco la lleva, va en la edición ultimate, la básica por no llevar no lleva ni el pase de temporada , de todas formas el juego en si tiene la OST de la serie reorquestada
Gere86 escribió:Shephon escribió:Larxeel escribió:@Techniike-_ justificado estaría si supiéramos que traerá al season pass
Llevara 3 historias adicionales: 2 originales y 1 nueva de momento es lo único que lleva,
De todas formas la música original las 11 canciones van en la últimate edition o sea que no se incluyen en el pase, en la imágen de las ediciones se puede ver que en gris sale el contenido del pase de temporada y fuera de este cuadro gris, las canciones, la columna y la comida especial
Como bien se puede comprobar ahí no van ni en la edición Deluxe ni en la básica ni tampoco en el pase pues de ir en el pase de temporada, los que compramos la deluxe tendríamos acceso, los pases de temporada en los juegos son iguales para todos y tienen el mismo contenido,
Esas otras canciones que dices que salen en marzo, yo no encuentro información sobre ellas y la he buscado, si tienes algun enlace te agradecería que me lo pasaras ,
Por cierto y en esto te doy la razón, la musica del juego es la OST original reorquestada toda menos la intro que es la original de hironobu kageyama
@Gere86 porque tu estabas preguntando por la edición básica, la deluxe tampoco la lleva, va en la edición ultimate, la básica por no llevar no lleva ni el pase de temporada , de todas formas el juego en si tiene la OST de la serie reorquestada
Muchas gracias tio, pero entonces no llevara la original al enpezar el juego como la canción de presentación?
EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes
Shephon escribió:Gere86 escribió:Shephon escribió:
Muchas gracias tio, pero entonces no llevara la original al enpezar el juego como la canción de presentación?
Si esa si la llevara, cha la head cha la de hironobu kageyama es el opening del juego, la original sin retocar, la retocada se uso ya en la saga Xenoverse de The Flow, que suena bien pero no es lo mismo y en este juego han optado por usar el tema original compuesto por hironobu kageyama en los 90 , el resto de la musica del juego si es la de la serie pero esta retocada y es la misma pero tocada con otros instrumentos por asi decirlo
Arganboy escribió:EternoTitan escribió:Dragon Ball Z Kakarot Massive Day One Update File Size and Patch Notes
jjoseca escribió:Me envian este email los del Game:
Hola,
Te informamos que acabamos de recibir el producto en nuestros almacenes*.
Utiliza el servicio Clic y Recoger y te lo enviamos a la tienda GAME que elijas o cómpralo en Web y recíbelo en la dirección que nos indiques.
Quiere decir esto que lo podré recoger en tienda antes del 17?
Khorgrim escribió:¿Se podrá piyar la columna de Tao en algún momento? Paso de la ultimate me parece una ruina pudiendo conseguir la normal por 50 y algo... Y me duele lo de la columna sinceramente xD.
Khorgrim escribió:@Shephon es que el season no me preocupa, antes de que salgan los dlc caerá alguna oferta y lo piyaré. Pero la ultimate (en físico la de 200 y pico pavos y en digital 100) me parece una pasada.
En la página de la store pone que la columna sale en primavera, osea que más pa' después, que morro tienen.
sanray escribió:@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.
HH!!!
Shephon escribió:sanray escribió:@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.
HH!!!
Asi son en ni no kuni y en mucho RPG's y ARPG's habra misiones con contexto, otras sin contexto, pero todas son de recadero pues todas te las manda alguien a hacerlas, al final si la misión es porque un NPC te la manda, es un recado, de echo en ni no kuni para que no haya problemas precisamente las llaman recados porque al final todas la secundarias, tenga o no tengan contexto, son recados
sanray escribió:Shephon escribió:sanray escribió:@Shephon El asunto no es que sean iguales, si no que tengan un contexto. Que no sea algo del tipo : búscame 4 plantas. El tema es que haya un contexto detrás, cierto nivel de elaboración por parte de la misión. Es lo que lo hace divertido. No matar 500 monstruos sin razón.
HH!!!
Asi son en ni no kuni y en mucho RPG's y ARPG's habra misiones con contexto, otras sin contexto, pero todas son de recadero pues todas te las manda alguien a hacerlas, al final si la misión es porque un NPC te la manda, es un recado, de echo en ni no kuni para que no haya problemas precisamente las llaman recados porque al final todas la secundarias, tenga o no tengan contexto, son recados
Repito: el problema en si no es si eres recadero o no, si no el contexto de la misión. Es lo importante. Un juego tiene unas secundarias con unos sistemas para resolver dichas misiones, pero la gracia es que sientas que no haces la misión por hacer, si no que tenga cierto nivel de curro en la historia la misión aunque al final del día se limite a recoger plantas. No importa cómo se llamen, lo que importa es el contenido.
Por eso se alaban juegos como Tw3 en ese apartado. El juego tiene unas mecánicas pero cada misión, aún si comparten mecánicas, son distintas.
HH!!!
sanray escribió:@Shephon No soy de leer tus tochos, así que responderé los dos primeros párrafos (la mitad del segundo) :
No he comparado este DB con Tw3. He puesto de ejemplo uno para dejar aún más clara la idea. Es evidente que no comparo porque soy consciente que tipo de juego es este (para lo bueno y lo malo).
Solo comento lo que decías sobre las misiones. Yo ya tengo claro el nivel de las misiones de este juego en cuanto a secundarias (sigo esperando alguna producción japonesa de mundo abierto con un buen nivel de misiones secundarias), así que ni siquiera me molesto en criticarla (y no insinuó que digas que lo hago).
HH!!!
g77 escribió:En una tienda Target de USA:
KoRssO escribió:Amazon dice que lo entrega antes del viernes