Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

SOTN escribió:A que hora podremos empezar a jugarlo, la madrugada del jueves al viernes a las 0:00?

digitales siendo tu cuenta española si, si lo compras en otras stores incluso puedes jugar alguna hora antes

( los digitales son el demonio, si lo compras asi venderas tu alma al diablo y te visitaran los espiritus de los hermanos Parapara [sati] [sati] [sati] )
Hostias perdonadme pero acabo de cortocircuitear.

En la edición Deluxe del game no viene con el pase de temporada?
Son 30 pavos mas por un calendario + 1 mision random + comida + el entrenamiento?
Dragon Ball Z Kakarot will feature over 100 different Super Attacks

The story until Freeza saga is about 10-12 hours long depending on how much side activities you do.

The numbers below were from a Japanese review of the game and looks like they're pretty accurate.

It appears you have a lot of freedom in terms of transformation in Dragon Ball Z Kakarot.

You can switch between Kaioken, Super Saiyan and other stuff whenever you want.
cloud fantasy escribió:Que ganas le tengo al puñetero juego, el viernes sale y es mi cumpleaños [carcajad]

La viciada el finde va a ser bestial.

Felicidades @cloud fantasy, yo celebró el mio el sábado.
Lo he reservado en Amazon, y me ponen los cachondos que me lo entregan del 27 al 28 de enero, ¿a alguno mas os pone esta fecha?
SOTN escribió:Quedan solo 3 dias, no vamos a salir ninguno que lo compremos en todo el finde, modo ermitaño on XD

Imagen

Bueno yo el viernes me lo pillo de salida, pero hasta el martes no podré darle con tranquilidad. Es lo que tiene tener hijos y que encima uno de ellos cumpla años este finde, celebraciones con familia, amigos y tal [facepalm]

Me hypearé con vosotros leyendo el foro y las primeras impresiones.
@guidos69

Gracias

En la ultimate lo lei daran las canciones en primavera!! Que desfachatez! En primavera estare con ciberpunk o last 2 jajaja

Menos mal que tengo la normal
m4x1m0 escribió:
Shephon escribió:Teniendo en cuenta que ya es la 1:00 y llevamos una hora que ya es Martes, puedo decirlo, 3 DIAS, que largos se van a hacer T__T

Tengo el dokkan battel y estoy matando el mono con el Jedi fallen order, pero no es suficiente, que ganas de viernes :p

y qué haces q no estás farmeando las medallas del Cell LR!!!

@Astral Que yo sepa solo doblaron el último Saint Seiya...en su día inicié un proyecto para poner las voces en castellano para la versión de PC de los ataques...pero se quedó en el olvido por la falta de audios.

Por una sencilla razón, no estamos en su campaña de LR, si lo farmeo ya las recompensas por tenerlo se reducen a la mitad como paso con Vegeta LR cuando empiece su campaña, si lo hago cuando sea su campaña son 20DS si no, son solo 10, al menos con Vegeta y Trunks LR son así, por cierto tengo un total de 29 LR's a falta de evolucionar a Bardock y Bills es que me da mucha perecita xD

EDIT: Por cierto, como llevas el step up banner de este mes, yo me queda una si ponen el resto de extreme event antes del dia 28 tiro la del LR :p
¿Las review las liberan hoy a las 00:00?
Imagen

Tres dias y Shenron hará realidad nuestro deseo
JaguarSpen escribió:¿Las review las liberan hoy a las 00:00?

No se sabe absolutamente nada sobre cuando salen las reviews.
WTF!? Como puede ser que a 3 días de su salida modifiquen el contenido de las ediciones físicas y hayan decidido no incluir el season pass en las ediciones que ya estaban anunciadas? por favor que sea yo el que lo esté entendiendo mal...
guidos69 escribió:WTF!? Como puede ser que a 3 días de su salida modifiquen el contenido de las ediciones físicas y hayan decidido no incluir el season pass en las ediciones que ya estaban anunciadas? por favor que sea yo el que lo esté entendiendo mal...

Ein? el seasson pass va en la edición Deluxe, eso no ha cambiado, solo tiene el seasson pass si no no seria edición Deluxe porque mas que eso no lleva nada mas
No sé porque soltáis cosas para alarmar a la gente sin comprobarlas, sacado de la descripción de GAME:

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye:

Juego Completo
Season Pass
JaguarSpen escribió:No sé porque soltáis cosas para alarmar a la gente sin comprobarlas, sacado de la descripción de GAME:

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition incluye:

Juego Completo
Season Pass

https://gameranx.com/updates/id/189707/ ... -releases/

https://gamerant.com/dragon-ball-z-kaka ... -pass-dlc/

https://www.bleedingcool.com/2020/01/12 ... s-edition/

https://www.thegamer.com/dragon-ball-z- ... ason-pass/

Hablo de la edición coleccionista, dónde en su página web oficial pone que sí llevará Season Pass

https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps4
ivan_vega89 escribió:It appears you have a lot of freedom in terms of transformation in Dragon Ball Z Kakarot.

You can switch between Kaioken, Super Saiyan and other stuff whenever you want.[/i]

Parece muy bonito, pero en el modo libre no puedes transformarte, solamente en el combate.
Veges escribió:Hostias perdonadme pero acabo de cortocircuitear.

Son 30 pavos mas por un calendario + 1 mision random + comida + el entrenamiento?

Si van, no alarmeis a la gente sin necesidad,

Imagen

en el ticket no me he fijado si lo pone, si no lo pone es porque el pase no va a parte van dentro de la deluxe, en el ticket solo pone lo que te dan por partes, el ticket va junto a la deluxe por eso si no lo pone es por eso porque la Deluxe tiene el pase dentro asi que edición Deluxe = edición seasson pass ya que solo tiene eso si no, no seria deluxe edition porque lo demas sin regalos por reservar el juego edición básica incluida, no alarmeis sin necesidad por favor

@Parritron En uno de los trailers sale manejando a goku super saiyan en el modo libre, aunque creo que con la ropa cómoda que se pone despues del entrenamiento asi que posiblemente sea durante los 10 dias antes del Cell game :-? , Bueno se transforme en libre o no, no lo veo importante, en el anime no se trasforman por placer :p
Shephon escribió:

Imagen

en el ticket no me he fijado si lo pone, si no lo pone es porque el pase no va a parte van dentro de la deluxe, en el ticket solo pone lo que te dan por partes, el ticket va junto a la deluxe por eso si no lo pone es por eso porque la Deluxe tiene el pase dentro asi que edición Deluxe = edición seasson pass ya que solo tiene eso si no, no seria deluxe edition porque lo demas sin regalos por reservar el juego edición básica incluida, no alarmeis sin necesidad por favor

En uno de los trailers sale manejando a goku super saiyan en el modo libre, aunque creo que con la ropa cómoda que se pone despues del entrenamiento asi que posiblemente sea durante los 10 dias antes del Cell game :-? , Bueno se transforme en libre o no, no lo veo importante, en el anime no se trasforman por placer :p

Lee la info que subieron ayer varios medios... está unos post por encima.
3 días...

Ya no me quedan unas y muerdo lo que sea

Imagen
Este es el parche de 11GB del Viernes:

"Versión 1.01 de Dragon Ball Z: Kakarot
-Características relacionadas con las recompensas

Versión 1.02 de Dragon Ball Z: Kakarot
-Tiempos de carga mejorados
-Posibilidad de viajar directamente de la Korin Tower Summit a la Capsule Corporation desde el mapa
-Añadidas historias secundarias
-Ajustada la barrera de entrada para el Time Attack (Avanzado)
-Otros ajustes menores"
guidos69 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

En uno de los trailers sale manejando a goku super saiyan en el modo libre, aunque creo que con la ropa cómoda que se pone despues del entrenamiento asi que posiblemente sea durante los 10 dias antes del Cell game :-? , Bueno se transforme en libre o no, no lo veo importante, en el anime no se trasforman por placer :p

@EternoTitan

Da igual esa información, lo que importa es lo que pone en la web y en la ficha de la tienda, la deluxe edition se llama asi porque lleva el pase, si no lo lleva pasa a ser la edición básica no lleva mas, el resto de DLC's son regalos por la reserva, no le hagáis caso a esos medios, cuando veáis algo asi entrad en las webs de la compañía o de GAME para aseguraros, un saludo :)

EDIT: madre por favor en serio esa noticia desborda desinformación por los poros, para empezar dice que el juego sale el dia 19 cuando sale el día 17, luego dice que no tiene el seasson pass cuando en la web de GAME pone claramente que si lo lleva, ademas pone que "no parece que vaya con el físico" cosa que es mentira y para prueba de ello la imagen que he pasado, es una captura de la ficha del juego desde la app en la sección de mi reservas de juegos y la he echo hoy precisamente para aportar la prueba de que esta web que sea aportado esta desinformando, en serio no le hagáis caso a esa web es información falsa, desde lo del pase hasta lo de la fecha
Parritron escribió:
ivan_vega89 escribió:It appears you have a lot of freedom in terms of transformation in Dragon Ball Z Kakarot.

You can switch between Kaioken, Super Saiyan and other stuff whenever you want.[/i]

Parece muy bonito, pero en el modo libre no puedes transformarte, solamente en el combate.

¿Y para qué quieres transformarte en el modo libre? Si cuando se transforman siempre es durante las peleas :-?
guidos69 escribió:
Shephon escribió:

Imagen

Diría que esta edición es exclusiva de Game
@ivan_vega89

Goku y gohan se transforman para acostumbrarse antes de pelear con cell . yo ire por ahi cortando troncos en SSJ1
Si alguien recibe la coleccionista antes del viernes, por favor confirmad que realmente lleve el Season Pass. Si no la cancelo, me parecería una estafada que solo la figura y el artbook sean 170€
@Shephon En el anime se transforman a placer (al menos después de conseguir dichas transformaciones). Imagino que no es posible por historia, aunque me parece un error.

HH!!
Amazon me dice qué se entrega antes del viernes

Esta mal?
PSX22 escribió:Amazon me dice qué se entrega antes del viernes

Esta mal?

Fiate del tracking, cuando ponga que esta en reparto en el seguimiento sabras que durante el dia lo tendras.

yo mismamente pedi el viernes pasado ( otra cosa ) y me dicen lo mismo que a ti, creo que mas bien es el plazo estimado o maximo
sanray escribió:@Shephon En el anime se transforman a placer (al menos después de conseguir dichas transformaciones). Imagino que no es posible por historia, aunque me parece un error.

HH!!

Si y no.
Cuando consigue que gohan se transforme se quedan siempre en sayan para acostumbrarse a esa forma.
Pueden cambiar a placer si pero en la serie mantienen la forma
@wikipi27

Creo que nos llega el viernes...

Lo de antes del viernes debe ser antes del viernes a las 21h
sanray escribió:@Shephon En el anime se transforman a placer (al menos después de conseguir dichas transformaciones). Imagino que no es posible por historia, aunque me parece un error.

HH!!

Bueno a placer durante los combates, y durante los 10 dias previos la Cell game para acostumbrarse a esa forma, el resto de veces en el anime pertenecen al relleno, no le veo utilidad a transformarte mientras vas explorando, he visto que cuando te enfrentas a un enemigo entra hace un fondo negro y entra en combate, si lo puedes hacer hasta en combates random da igual que no te puedas transformar en el modo exploración, como bien dice el compañero, para que quieres transformarte en el modo libre? No tiene utilidad ninguna so pena que entres en combate a lo KH cosa que ya se ha visto que no es asi pues al encontrar al enemigo entra en combate pero tipo FF, cambiando a pantalla de combate :p

@Grinch, precisamente eso lo he comentado, que solo durante esos 10 dias previos al Cell game es cuando lo estan haciendo a placer y en los trailers se ha visto que esa parte sera jugable :p
Pues yo creo que, dado que el juego parece muy fácil, me pondré como reto pasármelo en base (salvo cuando no pueda elegir, claro). A lo mucho, KaioKen con Goku.
solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]
Billmurray escribió:Pues yo creo que, dado que el juego parece muy fácil, me pondré como reto pasármelo en base (salvo cuando no pueda elegir, claro). A lo mucho, KaioKen con Goku.

Ya te aseguro yo que se facil poco, no se en que dificultad estaba bloqueada la demo de la MGW pero me costo mucho derrotar a Cell, no se si tendra niveles de dificultad imagino que si, pero lo dicho, yo sin verlo frustrante no lo vi un paseo

@SOTN somos del mismo año, 35 recién cumplidos en diciembre xD
@SOTN 31 años jeje y estoy como un crio con su piruleta
SOTN escribió:solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]

28 añitos
Me he espoileado al ver la lista de trofeos, y el spoiler ha sido amargo, no por el hecho en sí de haberme "jodido" la sorpresa, sino por el contenido del mismo que es una decepción mayúscula... Lo pongo en spoiler, obviously:

Hay un trofeo que es "Gana la batalla contra Mira"

Un personaje inventado para un juego que es el villano principal de los Xenoverse... [facepalm] ¿Como hacen esto en un juego que pretende (y consigue, joder) ser el juego que mejor y más fielmente recrea la obra original?

En vez de meter un villano de alguna película van y nos meten esta mierda que tengo aborrecida de los Xenoverse...

@PJP

Tranqui yo también me puse el listón muy alto al principio pero conforme fui viendo gameplays enseguida lo rebajé, no porque vea que es mal juego sino por que automaticamente al pensar en un RPG se te vienen a la cabeza titulos muy grandes y las comparaciones, por desgracia, sin odiosas xD

@SOTN 33 y como si tuviera 12 xD Solo lo consigue Dragon Ball.

Por cierto tengo una duda referente a la progresión del personaje; ¿Suben de nivel todos los personajes que manejemos y cada uno tiene su arbol de habilidades y demás o solamente Goku? He visto que con Gohan, Vegeta y demás personajes también ganas experiencia pero creo que esa experiencia se acumula toda para Goku ya que es el único personaje del que he visto el arbol de habilidades.
Mira es el villano principal de DBOnline y xenoverse se apropió de la idea.
SOTN escribió:solo por curiosidad, qué edad tenéis los que lo vais a comprar de lanzamiento como yo y que parecemos unos niños pequeños esperando el regalo de navidad o de reyes?

Yo 35 [+risas]

Yo tengo 36 de momento el más viejuno jejeje
Otro por aquí con 36 y reservadisima la coleccionista.
@LGZ Raijin Metelo en spoiler que te comerán.

Sé que Mira es original de DB Online, juego al que le eché bastantes horas. Y luego nos lo metieron también en los Xenoverse... Pero al menos en esos juegos tenía sentido ya que hicieron con la historia lo que les dió la gana... ¿Pero en este Kakarot? Sobra por completo... Y además tiene pinta de que será del post-game. Menuda mierda

Yo 35 [+risas]

Yo 32 tacos.
Veo que la mayoría estamos en la treintena :D
Y sí, estamos como niños... El viernes cuando abramos los ojos seguro que todos tendremos la sensación de que son los Reyes jajaja.
@DavitinZ
El platino es fácil solo pasarse el juego un par de misiones secundarias y desafíos.

Que aparezca Mira me parece bien cuantos más mejor no?
Además es un guerrero creado en los videojuegos y puede saltar en el tiempo, creo que está bien puesto, es cierto que podrían meter otros, pero todo lo que aporten de más para mí es bienvenido así se disfruta más el juego creo yo.
32 y reservada la edicion deluxe.
@tomypsp Tío os podríais callar un rato con esos spoilers macho, parecéis nuevos. Ya como se lo come uno parece que se lo tiene que comer el resto joder.
@tomypsp No si no he dicho en ningún momento que el platino sea dificil, de hecho efectivamente parece bastante asequible. Me hubiera gustado que fuera un poco más "complicado".

En cuanto al spoiler (que soy el único que lo está usando cabrones xD); cuanto más mejor, claro, pero será que no hay villanos de películas que meter...
...antes que un personaje inventado originalmente para un MMO y posteriormente usado como villano principal de los DOS Xenoverse...

Más aún teniendo en cuenta la intención de este juego que se vanagloria precisamente de ser la recreción más fiel de la obra original [facepalm]
Otro 37 con la collector en espera

Yo 35 [+risas]

Yo 36
8426 respuestas