No creo que nadie esperase que este juego fuera a ser el definitivo de la saga pero de lejos tiene pinta de ser el mejor simulador de Dragon Ball aunque repito mucho del gameplay me genera dudas. Mañana cuando vuelva de currar lo probaré en steam y a ver que tal, será una gran experiencia como fan, de eso no me cabe duda.
Cosas como la siguiente son las que me generan muchas dudas
. Es decir, no podemos ir desde Kame House a Capsule Corporation, por ejemplo, pues hay que pasar antes por un tiempo de carga.
Vamos que no es un mundo abierto, si no que son varios mapas
tenemos misiones secundarias, que suelen consistir en disputar algún combate suelto o en buscar determinados objetos. La verdad, muchas de estas misiones suelen ser un poco tostón,
Yo que apenas tengo tiempo en mi vida y no creo que haga mas de 10 si son tan repetitivas y tostón. Tengo muchas mas cosas que hacer que perder mi tiempo libre repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Para dia de la marmota ya está el curro. Deberian haber pensado mas en la variedad que en la cantidad
podemos conseguir las Bolas de Dragón! Encontrarlas es muy fácil, ya que aparecen reflejadas en los mapas y podemos marcar un punto de ruta
Que sea tan sencillo encontrar las bolas me toca un poco las narices, pero bueno