Dragon Ball Z - Kakarot - Fecha: 2020

NeORomani escribió:Alguien sabe si tiene denuvo?

En PS4 no.
Se sabe que tipo de contenido tiene el season pass? Me refiero si van a ser expansiones o misiones sueltas?
Lo que ya dije, error de meter solo 1 dificultad. Esperemos que esto lo arreglen en pc.
Sin sorpresas,ronda los 8
Ni tan mal las notas, esperaba debacle.
tyranus_22 escribió:Lo que ya dije, error de meter solo 1 dificultad. Esperemos que esto lo arreglen en pc.

En PC y en todas las plataformas
Yo ya dije que los gráficos me parecían malos en los videos que había visto y que los de fighterz me parecían mucho mejor y la gente se me tiró al cuello diciendo que no se puede comparar y que aquí solo se puede hablar bien del juego porque muchos se han gastado la paga de varios meses en la reserva y no les podemos quitar la ilusión. Disfrutad del juego y callaros la boca joder, agradecidos deberías de estar por respirar. Es un 8 clarísimo de juego y el que no lo vea es que no es un auténtico gamer.
Dark_Crystal escribió:Yo ya dije que los gráficos me parecían malos en los videos que había visto y que los de fighterz me parecían mucho mejor y la gente se me tiró al cuello diciendo que no se puede comparar y que aquí solo se puede hablar bien del juego porque muchos se han gastado la paga de varios meses en la reserva y no les podemos quitar la ilusión. Disfrutad del juego y callaros la boca joder, agradecidos deberías de estar por respirar. Es un 8 clarísimo de juego y el que no lo vea es que no es un auténtico gamer.

De compararlo hay que compararlo con otros juegos Cell shading RPG, como Ni no Kuni, Zelda o Gravity Rush. Compararlo con Dragon Ball Fighter Z que tiene mini cinematicas, con un RPG que cubre toda la saga Z me parece idiota. Ademas Dragon Ball Fighter Z tiene el nivel que tiene porque hacen todas las animaciones artesanalmente, sino búscate videos en Youtube de MODS en PC donde mueven la camara y se ve cosas como un personaje es 10 veces mas grande que el otro (Para simular la distancia mediante perspectiva).

Y si nos ponemos puristas el modo historia de Dragon Ball Fighter Z esta a un nivel muy inferior técnicamente tanto de su modo lucha como de este.

Larxeel escribió:
tyranus_22 escribió:Lo que ya dije, error de meter solo 1 dificultad. Esperemos que esto lo arreglen en pc.

En PC y en todas las plataformas

El usuario probablemente esta hablando sobre mods, mas que algo oficial.
Lo peor que he leído ha sido sobre el combate, una pena la verdad.
maikel_xp escribió:@TheDarknight75 gracias por tomarte la molestia de subir cada dia la foto de una bola a modo de cuenta atras, mañana tocará una del dragon ya invocado o todas las bolas juntas no?

Esa es la idea.O algo original se me ocurrira.Y gracias a ti por darme las gracias.Que cosas,no? [carcajad]

Entonces en Carrefoul 59,90€ y te dan vale de iva para gastar?
@yorchh

Desde el DB shenlong no nazo 1986 estoy esperando una aventura rpg digna.

33 años después . gracias.

Donde estan esos aue decian que iba a sacar 70s o menos??
PSX22 escribió:@yorchh

Desde el DB shenlong no nazo 1986 estoy esperando una aventura rpg digna.

33 años después . gracias.

Donde estan esos aue decian que iba a sacar 70s o menos??

El juego es de 7, el 8 que le están dando es por los maletines de namco bandai. Y los que le están dando 8,5 es porque dentro de los maletines estaban las bolas del dragón. :Ð
@Juan_Garcia videos digo los videos del juego puedo comparar putos videos entre dos juegos? gracias. Y me da igual como los hagan, como si los hacen con modelos de arcilla y sus propias heces, me gustan mas los videos de fighterz.

por cierto, en casi todos los análisis que he leído ponen como ejemplo de mejores gráficos el fighterz.

por ejemplo aquí:

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 2933%3famp

y no tiene mala pinta el juego, la verdad.
Lo de algunos es para hacérselo mirar eh...

El juego es bueno y punto. Molesta a muchos y no entiendo el por qué, sinceramente.

Todo en los juegos es mejorable, pero si la prensa ESPECIALIZADA lo da como notable, quienes sois para sentenciar algo que no os gusta ni os parece bueno, sólo a vosotros?
Por tierras ingleses también han debido volar maletines y algo más, ya que esta web le casca un 9 y dice que es: El juego que la franquicia merece

https://redirect.viglink.com/?format=go ... AMINGbible

EDITO: Mi mensaje iba con ironía (por si las moscas [+risas] )
Sois graciosos [carcajad] ! Que si el juego es malo! Esas notas es porque hay maletines! Que no! Que es muy bueno, dicen la verdad!! Pero si no lo habéis probado!!! xD!
Entonces la nota final que vale es la que muchos de aquí dicen, si sobrepasa dicha nota es que hay maletines no?
Ahora resulta que si le ponen la nota de 8 o 9 les dan maletines.. Disfrutar del juego joder y dejaros de tonterias ya!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No os rayéis, que cada uno vea lo que le importa del juego y si lo va a disfrutar, a mí me puede parecer un juego bastante malo y vosotros disfrutarlo como enanos, pero a mí los análisis no son coherentes, nada más, no voy a decir que hay maletines, pero la prensa hoy en día deja que desear.
Buena acogida por parte de la prensa en general. A ver si vende bien y podemos tener más entregas basadas en el original o Super. Perfecto no iba a ser, eso creo que lo sabíamos todos xD ahora a disfrutar!!!

Quería aprovechar para decir que este es uno de los mejores hilos que he visitado en tiempo en eol. Gente intentando aportar su granito y siendo la mayoría respetuosos. Así da gusto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DClav escribió:Buena acogida por parte de la prensa en general. A ver si vende bien y podemos tener más entregas basadas en el original o Super. Perfecto no iba a ser, eso creo que lo sabíamos todos xD ahora a disfrutar!!!

Quería aprovechar para decir que este es uno de los mejores hilos que he visitado en tiempo en eol. Gente intentando aportar su granito y siendo la mayoría respetuosos. Así da gusto

A mí me gustaría que les fuera bien porque lo que es la propuesta me gusta, pero el producto final no me convence, ojalá evolucione en especial el sistema de combate y veamos un juego de este estilo con la saga original
@heinki una pregunta, el sistema de combate supongo que irá mejorando a medida que mejoramos al personaje, lo normal siendo un rpg.

En el árbol de habilidades crei ver en un apartado de golpes especiales de melee y también ampliar el número de combos o animaciones, es verdad eso o me equivoqué????

Un saludete y merca de antemano
Dark_Crystal escribió:@Juan_Garcia videos digo los videos del juego puedo comparar putos videos entre dos juegos? gracias. Y me da igual como los hagan, como si los hacen con modelos de arcilla y sus propias heces, me gustan mas los videos de fighterz.

por cierto, en casi todos los análisis que he leído ponen como ejemplo de mejores gráficos el fighterz.

por ejemplo aquí:

Nadie dice lo contrario, lo que sucede es que intentas comparar los 4-5 minutos de cinematicas que tiene Fighter Z (que encima usan muchos trucos al ser 2D y no poder mover la camara), con un juego con 4-5 horas de cinematicas, o se gastan una millonada a lo Rockstar, o va a ser imposible encontrar la misma calidad en las cinematicas entre un juego que hace unas pocas cinematicas y otra que te quiere meter horas.
Según Eurogamer la duración del juego se va mínimo a las 40-50 horas. Nada mal. Suponogo que eso dependerá también de cada uno.
Juan_Garcia escribió:
Dark_Crystal escribió:@Juan_Garcia videos digo los videos del juego puedo comparar putos videos entre dos juegos? gracias. Y me da igual como los hagan, como si los hacen con modelos de arcilla y sus propias heces, me gustan mas los videos de fighterz.

por ejemplo aquí:

Nadie dice lo contrario, lo que sucede es que intentas comparar los 4-5 minutos de cinematicas que tiene Fighter Z (que encima usan muchos trucos al ser 2D y no poder mover la camara), con un juego con 4-5 horas de cinematicas, o se gastan una millonada a lo Rockstar, o va a ser imposible encontrar la misma calidad en las cinematicas entre un juego que hace unas pocas cinematicas y otra que te quiere meter horas.

como que NO

fighterz tiene mas de 4 HORAS Y MEDIA de cinematicas y eso sin contar cinematicas de introduccion al combate ni de videos que salen en los ataques especiales. Mira:

https://youtu.be/V_Y_zkUgg-s

como tú dices se deben haber gastado una millonada y por eso te sangran con el puto dlc.

@Makankosappo eso haciendo todo, yendo al grano 25-30 es lo que dicen en casi todos lados.
@Dark_Crystal por eso digo que depende de cada uno. Yo por mi parte soy de los que toma por la vía completista, así que ni tan mal.
censura

Imagen

No creo que esto sea un spoiler para nadie pero sabiendo como se las gasta Eol ....
@Dark_Crystal el video que me pones es del modo historia de Fighter Z que no tiene el nivel de calidad de las cinematicas cuando peleas. Ademas es que ese video que me pones me parece inferior a los gráficos de este juego. Sobre todo en las animaciones toscas y ademas muy estáticas.
Deberíais quedaros menos con las notas que se ponen en los análisis y más con los textos. Muchas veces sabes más si te gustará un juego leyendo lo que se escribe que viendo la nota que tiene el juego.
Juan_Garcia escribió:@Dark_Crystal el video que me pones es del modo historia de Fighter Z que no tiene el nivel de calidad de las cinematicas cuando peleas. Ademas es que ese video que me pones me parece inferior a los gráficos de este juego. Sobre todo en las animaciones toscas y ademas muy estáticas.

a mi me gusta más, a ti menos, todo correcto en villaculo. Eso si, a mi el fighterz como juego no me gusta mucho y espero que este me guste bastante mas. Tiene buen pinta. Y quiza en pc le meten mods guapos para mejorar los gráficos.
No creo que nadie esperase que este juego fuera a ser el definitivo de la saga pero de lejos tiene pinta de ser el mejor simulador de Dragon Ball aunque repito mucho del gameplay me genera dudas. Mañana cuando vuelva de currar lo probaré en steam y a ver que tal, será una gran experiencia como fan, de eso no me cabe duda.

Cosas como la siguiente son las que me generan muchas dudas

. Es decir, no podemos ir desde Kame House a Capsule Corporation, por ejemplo, pues hay que pasar antes por un tiempo de carga.

Vamos que no es un mundo abierto, si no que son varios mapas

tenemos misiones secundarias, que suelen consistir en disputar algún combate suelto o en buscar determinados objetos. La verdad, muchas de estas misiones suelen ser un poco tostón,

Yo que apenas tengo tiempo en mi vida y no creo que haga mas de 10 si son tan repetitivas y tostón. Tengo muchas mas cosas que hacer que perder mi tiempo libre repitiendo las mismas misiones una y otra vez. Para dia de la marmota ya está el curro. Deberian haber pensado mas en la variedad que en la cantidad

podemos conseguir las Bolas de Dragón! Encontrarlas es muy fácil, ya que aparecen reflejadas en los mapas y podemos marcar un punto de ruta

Que sea tan sencillo encontrar las bolas me toca un poco las narices, pero bueno
Makankosappo escribió:Según Eurogamer la duración del juego se va mínimo a las 40-50 horas. Nada mal. Suponogo que eso dependerá también de cada uno.

Pues segun vandal, tardaron 33 horas haciendo todas las secundarias
El juego puede ser muy mejorable, pero como idea es algo innovador y que la franquicia necesitaba, como dicen muchos por aqui, ojala venda de lujo y saquen mas del estilo con sus respectivas mejoras, ahora a disfrutarlo
Solrack escribió:
Makankosappo escribió:Según Eurogamer la duración del juego se va mínimo a las 40-50 horas. Nada mal. Suponogo que eso dependerá también de cada uno.

Pues segun vandal, tardaron 33 horas haciendo todas las secundarias

35, pero el juego tiene post game con muchas más secundarias.
satan bihotz txiki escribió:@heinki una pregunta, el sistema de combate supongo que irá mejorando a medida que mejoramos al personaje, lo normal siendo un rpg.

En el árbol de habilidades crei ver en un apartado de golpes especiales de melee y también ampliar el número de combos o animaciones, es verdad eso o me equivoqué????

Creo recordar que si, ay un apartado para ir poniendo nuevas tecnicas, ay uno para mejorar los ataques segun los orbes que tienes y el nivel.
A algúno parece que le escuece las notas que se está llevando, lo siento pero para mi es el mejor juego de Dragon ball que han sacado y si, prefiero un juego de Dragon ball así que un FighterZ con ese modo historia cutre hasta mas no poder, ya era hora de que hiciesen algo asi

3Djuegos le ha dado un 8 :)
Casi todos los análisis se quejan del combate
RaulvallecaS escribió:A algúno parece que le escuece las notas que se está llevando, lo siento pero para mi es el mejor juego de Dragon ball que han sacado y si, prefiero un juego de Dragon ball así que un FighterZ con ese modo historia cutre hasta mas no poder, ya era hora de que hiciesen algo asi

Que ya nos hemos enterado que te estás pajeando con la caja del juego, pero que no deja de ser un juego muy cutre en muchos aspectos, por mucho que nos guste dragón ball
Juan_Garcia escribió:Se sabe que tipo de contenido tiene el season pass? Me refiero si van a ser expansiones o misiones sueltas?

Se podria decir que expansiones pero no sabe porque aun no lo han detallado, pero son dos historias originales y una nueva, si son historias imagino que seran expansiones :p
johmq escribió:
RaulvallecaS escribió:A algúno parece que le escuece las notas que se está llevando, lo siento pero para mi es el mejor juego de Dragon ball que han sacado y si, prefiero un juego de Dragon ball así que un FighterZ con ese modo historia cutre hasta mas no poder, ya era hora de que hiciesen algo asi

Que ya nos hemos enterado que te estás pajeando con la caja del juego, pero que no deja de ser un juego muy cutre en muchos aspectos, por mucho que nos guste dragón ball

Hace falta ser tan grosero? Imagino que tienes 15 añitos todavía chiquitín y crees gracioso las palabras que sueltas.

Lo mismo digo, ya nos hemos enterado de las mismas quejas de mierda que ponéis continuamente, tan expertos sois , cread vosotros un juego mejor de Dragon ball, si no os gusta no se que hacéis en este hilo a parte de soltar una y otra vez las mismas gilipolleces sobre el juego, venga a estudiar crack
Notas mas que esperable, ya os avise que en esta época ya no existen los análisis objetivos y solo por el nombre o los gustos condiciona la nota
FabyVanilla01 escribió:parece que la gente tiene tantísimo tiempo libre para quejarse en un foro que el aura del ki de goku es azul en vez de blanca,,, yo disfrutaba como un enano con Dragon Ball Legacy of Goku en la game boy advance y no perdia tiempo en los foros con haterismo absurdo,,, no entiendo a la gente de hoy en dia,,,

Más has gastado tú escribiendo ese comentario subido de tono.

Que un Ssj cargue ki con aura azul es un fallo muy gordo, ni haterismo ni pollas.
Los que lo critican es porque no lo podrán comprar

A mi fifa 19 no me gusta pero no voy a su hilo a decirlo 30 veces y ademas se que es un buen juego de fútbol
heinki escribió:
satan bihotz txiki escribió:@heinki una pregunta, el sistema de combate supongo que irá mejorando a medida que mejoramos al personaje, lo normal siendo un rpg.

Creo recordar que si, ay un apartado para ir poniendo nuevas tecnicas, ay uno para mejorar los ataques segun los orbes que tienes y el nivel.

Mercy heinki [oki]
PSX22 escribió:Los que lo critican es porque no lo podrán comprar

A mi fifa 19 no me gusta pero no voy a su hilo a decirlo 30 veces y ademas se que es un buen juego de fútbol

Es eso, nunca comprenderé la peña que no le gusta algo y está dando por culo todos los días con lo mismo, ya es de ser muy rata entrar a un hilo a criticar continuamente el juego, a mi si no me gusta algo o no me lo compro no entro
Si me basara en las opiniones en los foros para comprar un juego no me compraba ninguno, y ya de paso ni iria al cine, ni veria series ni salia de la calle basicamente.

Es un buen juego, fin.

Totalmente de acuerdo.
De envidiosos está el hilo lleno jajaja, el que sea fan absoluto de Dragon Ball lo flipará con este juego y se dejará de mierdas de si el aura es azul o color mierda, de si se.le ve el culo o no a Gohan o de si Celula tiene la picha gorda o fina
Pense que podria jugarlo hoy, ya que steam me dice 16 de enero, pero parece que no, de momento me sale el boton de play en gris [buuuaaaa]

Ya que poneis figuras, voy a poner una que seguro nadie tiene. XD
https://photos.app.goo.gl/oCUmf2Reb2Q7nGZU8

*me falta ponerle el cristal del visor.
RaulvallecaS escribió:

Es eso, nunca comprenderé la peña que no le gusta algo y está dando por culo todos los días con lo mismo, ya es de ser muy rata entrar a un hilo a criticar continuamente el juego, a mi si no me gusta algo o no me lo compro no entro

Porque como ese tipo de gente no quieren o no pueden comprárselo les da por entrar a dar por culo, a hatear para hacer ruido, como los demas si lo disfrutamos cuando ellos no han podido pues ya tienen la escusa para atacar y si te gusta lo que a ellos no, pues eres un mierdas sin gustos y sin criterio, o sea jauja aquí
@KaLiDEM en Steam pone que en unas 5 horas se libera... ;)
8426 respuestas