› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parritron escribió:El doblaje catalán está muy sobrevalorado. Tiene prácticamente los mismos errores que en castellano y añade otros nuevos como la estupidez de llamar a Piccolo Corpetit.
La interpretación de los actores es muy buena, las cosas como son, pero lo que es la traducción es la misma basura que en castellano y que en francés (que es el origen de todos los problemas).
Parritron escribió:El doblaje catalán está muy sobrevalorado. Tiene prácticamente los mismos errores que en castellano y añade otros nuevos como la estupidez de llamar a Piccolo Corpetit.
La interpretación de los actores es muy buena, las cosas como son, pero lo que es la traducción es la misma basura que en castellano y que en francés (que es el origen de todos los problemas).
rokyle escribió:El doblaje Catalán se basó en el Francés y por eso Piccolo es Cor Petit. Del doblaje español no sabemos en cual se basaron para soltar las perlas que soltaron y sus Songohandas xD
indiohospitalet escribió:Te pones cualquier capítulo de la saga en castellano y parece que van hasta el culo de orfidal. El doblaje es malísimo.
En Catalan Son Goku tiene una voz alegre y que transmite el personaje que es, cuando se tiene que poner serio su voz cambia, Vegetta interpreta cada momento su tono con su ego, su maldad y su manera tan competitiva de ver la lucha siendo el principe de los guerreros.
Hasta los más secundarios como Puar o Chaos tienen voces acordes a ellos y un nivel de interpretación muy bueno.
En castellano es insulso.
Opinión muy personal claro está.
maikel_xp escribió:Despues de platinarlo al mes de su salida lo deje aparcado,ahora e probado el modo de cartas y me gusta bastante,lo que me gustaria saber es si en el juego base se pueden ahora obtener cartas para luego utilizarlas en este modo o son dos juegos totalmente independientes,gracias
PSX22 escribió:Se puede jugar sin plus aunque sea al tutorial?? El otro dia me daba error... Digo jugar vs la IA
Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76
Buby escribió:Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76
De sobra
Hordack escribió:Buby escribió:Hordack escribió:Hola, soy nuevo, hace pocos dias compre este juego y tengo una pregunta, para comenzar la saga de Buu, que nivel recomendais? Estoy con Gohan subiendo de nivel despues de la saga de Cell y lo tengo en nivel 76
De sobra
Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu
PattCash escribió:Hordack escribió:Buby escribió:De sobra
Gracias, entonces dejare de ir subiendo nivel, que ya tengo 78, e ire a por la saga de Buu
Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.
Shephon escribió:PattCash escribió:Hordack escribió:
Yo no me volvería loco con los niveles. De hecho, si no me lo hubiera pasado y lo hubiera sabido, iría siempre con niveles bajos, ya que el juego empieza bien en cuanto a ser un reto y tener cierta dificultad, pero a medida que vas avanzando deja de serlo. Llega un punto en el que se ganan los combates sin ninguna dificultad, solo a base de genki dama con Goku por ejemplo.
pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.
PattCash escribió:Shephon escribió:PattCash escribió:
pues vas a flipar cuando llegues al jefe secreto y a los DLC´s te violan sin compasión así que mejor seguid subiendo niveles o al menos hacedlo cuando os paséis el juegos.
Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...
PattCash escribió:Shephon escribió:PattCash escribió:
Yaa..eso sí. Pero en mi caso no he pillado los DLC ni lo haré, porque todo lo que sea de DB Super me echa para atrás que flipas, hasta GT me gustó más, que ya es decir...
francastillo1393 escribió:PattCash escribió:Shephon escribió:
Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...
GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.
Nadie sabe nada acerca de si harán algo por el aniversario?? (Que ya ha pasado)
PattCash escribió:francastillo1393 escribió:PattCash escribió:
Sinceramente, al principio a mi DB Super no es que me gustara mucho, pero la verdad es que lo fui viendo y tal y ya no me parece tan malo, pero si que han cambiado bastantes cosas la verdad...
GT a mi me gustó bastante, será porque me pilló de niño, ahora me gusta pero no es lo mismo.
A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.
Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.
francastillo1393 escribió:PattCash escribió:francastillo1393 escribió:
A mi lo que me decepcionó de GT en su momento fue ese cambio demasiado drástico que tuvo en casi todos los sentidos. Aún seguía con ganas de Dragon Ball Z y al prillar GT con tantas ganas y ver que ya no tenía esa esencia de Z pues recuerdo que de niño me supuso un chasco importante, además nunca entendí eso de poner a Goku niño. Pero años después, ya volviendo a verlo, pues te das cuenta de que tan mal no está, en cuando a animación y "seriedad" de ciertas tramas. GT tiene momentos muy guapos.
Super en cambio sí es más Z, por el momento en el que de desarrolla en la historia, pero el tono infantil y la simpleza que tiene no me llama la atención lo más mínimo, por no hablar de la tan comentada animación.
Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).
Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:PattCash escribió:
Es verdad, que GT cambia mucho de verlo de pequeño a más adulto, de todas maneras, la manera en la que vi DB fue esta:
DB Z - GT - DB Origin, osea que la de Goku pequeño supe que existía cuando en mi casa pusieron la tele de pago (Canal Toonami me parece que se llamaba, ponían más animes).
Super es verdad que está focalizado más infantil, lo que no me gusta, es que Goku sea más "tonto" ahora mismo, lo de la animación ha cambiado mucho, ahora mismo está bastante digna.
la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,
aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.
por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:
la verdad es que la personalidad de Goku no es que la hayan cagado entiendo que sea así de tonto pero todo tiene un limite, es que no se pone serio ni cuando tiene que serlo cosa que en DB GT no ocurre, el tema de curar a sus enemigos viene de lejos de DBZ pero coño, los chistes malos, la tontearías, vale en la película de Broly suelta una coña sobre la edad de bulma y se ríe y ese goku es el de siempre, pero llega un punto en el que se pone pesado, aun entiendo cosas como que pida explicaciones sobre algunas palabras (debido a la falta de educación, el maestro Roshi les enseño lo justo y necesario) pero aun así llega un punto en el que aburre, de echo solo hay que ver la diferencia en DB heroes donde tenemos al Goku normal mas tonto que una ameba y al Goku Xeno mas serio y determinado, mas inteligente a la hora de luchar,
aun así en los DLC´s estan modificados para que sea mas Z que super y se nota, de ahí que los recomiende sobre todo por el tercero que suponemos que será mas tochete e interesante .... esperemos.
por cierto tío en cuanto a tu pregunta, si no ha echo nada ya por el aniversario del juego que fue el día 28 dudo que lo hagan ya, ya sabemos que para Bandai este juego y una mierda tienen el mismo valor, yo esperaba al menos el anuncio del tercer DLC pero ni eso, vaya tela
A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja
Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...
onyvla escribió:he visto el pase de temporada por 14 pavos. merece la pena ???
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:
A ver, es lo que dices, entiendo que sea un poco "corto" o que muchas cosas no las sepa, pero en el final de Z no era así, y lo de Heroes, el tío es bastante listo en las batallas. Es listo para eso en todas las series.
La película de Broly dentro de lo que cabe se parece al de siempre, pero tiene cosas que joe... jajaja
Sobre lo del aniversario, pues podrían hacer cosas muy guapas, sinceramente... En el modo cartas, aún no hay banner 2 y tan solo van poniendo torneos cada 15 días, veremos a ver...
Es lo que te he mencionado, para BANDAI este juego tiene el mismo valor que una mierda, no respetan ni su modo online y os tienen a dos velas, vamos a recibir el tercer DLC porque seguramente ya lo tengan preparado, pero lo harán cuando les salga de los cojones, yo ya no espero un segundo ni nada mas sinceramente.
Viendo la nueva carta de Ginyu que parece ser que salen los 5 de golpe, si vemos la vida de ellos, un Vegeta coste 5 creo que es, morado que quita 7k de daño puede acabar con todos, es por ello que pienso que va a haber algún nerfeo a las cartas que ya tenemos.
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:francastillo1393 escribió:
Es lo que te he mencionado, para BANDAI este juego tiene el mismo valor que una mierda, no respetan ni su modo online y os tienen a dos velas, vamos a recibir el tercer DLC porque seguramente ya lo tengan preparado, pero lo harán cuando les salga de los cojones, yo ya no espero un segundo ni nada mas sinceramente.
Sinceramente, a mi el modo cartas me gusta mucho, ojalá lo sacarán de la play y lo pusieran en android o IOS. aunque eso no va a pasar.
Realmente le hacen falta más cartas al juego, aunque es verdad que estos días mirando he visto muchas estrategias nuevas...
Y si, lo tienen muy abandonado. El Figther Z está mucho mas mimado por así decirlo.
Edito:
Para los que os mole el modo cartas, han salido cositas nuevas en las filtraciones de la Jump.
Este es el enlace:
https://twitter.com/DbsHype/status/1356862343703973888
Pongo en Spoiler algún comentario sobre las scans por si no lo habéis jugado alguno o algoViendo la nueva carta de Ginyu que parece ser que salen los 5 de golpe, si vemos la vida de ellos, un Vegeta coste 5 creo que es, morado que quita 7k de daño puede acabar con todos, es por ello que pienso que va a haber algún nerfeo a las cartas que ya tenemos.
Un saludo.
Knull escribió:@francastillo1393 para mi seria interesante que tambien fuesen combates offline contra la CPU, aparte de multijugador online.
podrian ponerlo igual que para jugar al de cartas durante el juego normal, en forma de recreativas en las ciudades, y ya te salen multiples opciones, por ejemplo arcade (luchas vs CPU en un orden), vs (online multijugador o bien vs CPU escogiendo tu rival), entrenamiento, etc... seria un incentivo, a mi por ejemplo los controles del Kakarot se me hacen mucho menos complejos y mas intuitivos que los de Xenoverse y estoy seguro que con un modo de lucha puede viciar mas, ademas de atraer jugadores mas casuales, puedes ir desbloqueando los personajes en el modo principal, ademas, de que los que "faltan" pueden meterlos en dlc, le daria muchisima mas vida a este juego.
ivan_vega89 escribió:Dejad de ver fantasmas donde no los hay, que todos los juegos se están retrasando y los contenidos de DLC también, no es como si Kakarot fuese el único.
Mismamente y por poner un ejemplo el juego de My Hero Academia que salió en Marzo aún no ha sacado todos sus DLCs... y eso que ya se saben los personajes desde hace meses.
¿No veis que Bandai no tiene juegos futuros a la vista? Están alargando al maximo todos los contenidos de DLC de sus juegos... ¿por que que tiene anunciado para este año? De Manga/Anime no tiene absolutamente nada.
Le queda su juego de Digimon Survive que ha sufrido ya no se cuantos retrasos...
La compañia está haciéndolo con todos. Y si están priorizando el FighterZ es basicamente porque es un juego que pueden llevar a torneos, así de simple. Los demás están en el mismo olvido que Kakarot.
ivan_vega89 escribió:El problema es que tu te crees que Bandai hace solo esto con Kakarot, y no, todos los juegos de Bandai están en el mismo punto que Kakarot salvo quizás el FighterZ que es el que más beneficios le puede seguir dando y como he dicho antes tiene prioridad.
Y puedes seguir diciendo misa, que si echas una mirada por los títulos de Bandai: My Hero Academia One Justice 2, Capitán Tsubasa, Jump Force, Naruto Shinobi Strikers... veras que TODOS sufren el mismo trato que esta teniendo Kakarot. DLCs anunciados en el momento de la salida del juego y que todavía NO han salido.
Puedes mirar como Digimon Survive un juego que fue anunciado hace muchísimo tiempo ha sufrido continuos retrasos, hay gente que piensa que acabara por no salir porque como digo ha sido retrasado una y otra vez y sigue sin apenas información.
Su Tales of nuevo tambien ha sufrido retraso, no se ha visto ni un trailer en condiciones desde su anuncio.
Si tu quieres seguir creyendo que esto es algo que le esta pasando solamente a Kakarot y que esta siendo tratado de forma distinta al 90% de los títulos de Bandai estas equivocado.
Torka1981 escribió:La verdad, para el que quiera un juego homenaje de verdad a la serie y sobretodo sus personajes, al que tienen que jugar yo creo es al Fighterz. Ese sí es un juego de Dragon Ball como dios manda.
sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?
francastillo1393 escribió:sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?
Si tío, ayer estuve jugando por la noche un rato y tarda más o menos 30 segundos de media.
Pero ha tardado desde siempre la verdad.
Esperemos que eso lo puedan cambiar algún día porque tira un poco para atrás.
sonyfallon escribió:francastillo1393 escribió:sonyfallon escribió:El modo cartas que hay (card Warrior) podía haber estado muy bien, pero me parece que tarda mucho en encontrar partida, ¿Os pasa a vosotros también?
Si tío, ayer estuve jugando por la noche un rato y tarda más o menos 30 segundos de media.
Pero ha tardado desde siempre la verdad.
Esperemos que eso lo puedan cambiar algún día porque tira un poco para atrás.
Esque ademas dicho modo lo que le pasa que tarda bastante en cargar para ser un juego de cartas. Parece mentira la verdad...
Por cierto, cuando uno llega al nivel 280 lo que cuesta subir de nivel. Madre mía!!!
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?
Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?
francastillo1393 escribió:Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?
Se especuló muy fuerte que era para Enero, pero estamos ya a 10 de febrero casi... Yo creo que para que triunfe el juego, debería haber expansión cada 2-3 meses y sacarlo de manera independiente, para poder jugar desde otra app.
Aunque siguiera manteniendo que lo puedan jugar solo los del plus.
sonyfallon escribió:francastillo1393 escribió:Buby escribió:Sigue sin haber fecha de las nuevas cartas?
Se especuló muy fuerte que era para Enero, pero estamos ya a 10 de febrero casi... Yo creo que para que triunfe el juego, debería haber expansión cada 2-3 meses y sacarlo de manera independiente, para poder jugar desde otra app.
Aunque siguiera manteniendo que lo puedan jugar solo los del plus.
Pero esque para eso tienen el Dokkan Battle en iOS y Android. Que ademas es un juego que tiene muchos ingresos y esta siempre en el TOP 50 de los mas descargados durante todo el año en ambos SO
sonyfallon escribió:@francastillo1393
El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si
francastillo1393 escribió:sonyfallon escribió:@francastillo1393
El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si
Sí, yo juego diariamente al Dokkan y al Legends y van sacando novedades todas las semanas, que es como tiene que ser. Yo a este de cartas del Kakarot no le pido todas las semanas, pero si que hagan un modo online tal como Dokkan y Legends, pero lo veo negro...