› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Parritron escribió:@Shephon Yo diría que es al revés ehh, los de la generación del 2000 son los ofendiditos y los del 86 como yo somos más directos (no sé de qué año exacto serás tú). A mí me han llamado de todo y siempre me la ha sudado, cuanto menos te importe lo que la gente te diga mejor y más gente de Internet. Si realmente te has molestado "recojo cable" y te pido disculpas.
Vamos a hablar puramente del DLC. Te dije que pelearíamos con Cell y espero que así sea. Que abarque desde el inicio de su entrenamiento con Gohan con Trunks nivel 1 hasta la derrota total de los androides y Cell en el futuro. Me seguiría pareciendo igual de corto con poca chicha pero por lo menos cerraría la historia.
Y por dios, contenido gratuito para el juego base que está súper abandonado.
@yusukeyakumo Ahora que lo mencionas también aparecía Broly en esos datos. Entonces sí que es contenido descartado lo de Broly.
Parritron escribió:Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja (infinito).
Vamos a pelear otra vez contra los androides y Cell!! Qué ilusión!!!.
De todas las posibles historias que podrían haber sacado esta es con diferencia la más perezosa, reciclada y menos interesante de todas. Hasta hubiera preferido una historia inventada y mira que me dan asco.
Vergüenza absoluta que esto no esté ya lanzado teniendo TODO hecho del juego base.
Franz_Fer escribió:Estaría bien que llevasen este episodio también a lo que pasa tras acabar Trunks con "su" Cell. Es decir Babidí y luego Black.
Pero ni de coña
Parritron escribió:@Fredy_ES Atrevido es porque no está Goku... ni nadie salvo Gohan con fecha de caducidad y Trunks. El principal problema son los enemigos que me dan una pereza tremenda. Que sea largo por favor y veamos algo más allá de lo típico que parece que será.
pacman_fan escribió:mis condolencias para los que pagaron el seasson pass
tanto esperar para este reciclaje,en fin...
Arsene_Royal escribió:por ver el vaso medio lleno, aunque el dlc se llame trunks del futuro puede incluir perfectamente la parte de black
y si seguimos los arcos solo se saltaria el torneo del universo 6
Yuluga escribió:El DLC del vuelo me parece una chorrada sino esta peparado para VR como alternativa... O sea si es gratis de lujo, para probarlo, no tendrá mas de una vuelta... Pero pagar por eso...
El DLC 3 espero que este a la altura de las espectativas... Tampoco es que tengan mucho que contar ahí...
Claudiop96 escribió:Con lo visto en el trailer supongo que por ahora se cuenta con:
- El mapa de juego version destruida.
- Trunks del Futuro (Joven) y Gohan del Futuro (ojala sacaran su version sin brazo).
- Los villanos son los androides N°17 y N°18 que ya venian en el juego.
No tengo el juego pero, viendo el tema del contenido, deberian traer mas que esto para completar la historia de "The Warrior of Hope":
- ¿Ver el combate de Trunks del Futuro vs Cell?
- Ver como Trunks del Futuro enfrenta a Babidi y Dabura, que se llego a ver en el manga de DBS. Los modelos de los villanos estan...
- Tener el "Arco de Goku Black" asi aprovechan el mapa destruido, y hacen que el contenido valga mas la pena.
- Con otro arco deberian agregar a Trunks del Futuro (DBS), Goku SSJB traje clasico, Vegeta SSJB armadura clasica y Vegetto SSJB. Y hacer a los villanos: Goku Black y su forma SSJR, Zamasu, Zamasu Fusionado y alguna de sus formas corrompidas.
- Incluso pueden hacer una historia extra o intermedia de vuelta con Mira y Towa, que siempre se cruzan con algun Trunks del Futuro xD.
¿Creen que exagero o faltaria algo?
_revan_ escribió:Exageras, no me cabe duda
_revan_ escribió:Claudiop96 escribió:Con lo visto en el trailer supongo que por ahora se cuenta con:
- El mapa de juego version destruida.
- Trunks del Futuro (Joven) y Gohan del Futuro (ojala sacaran su version sin brazo).
- Los villanos son los androides N°17 y N°18 que ya venian en el juego.
No tengo el juego pero, viendo el tema del contenido, deberian traer mas que esto para completar la historia de "The Warrior of Hope":
- ¿Ver el combate de Trunks del Futuro vs Cell?
- Ver como Trunks del Futuro enfrenta a Babidi y Dabura, que se llego a ver en el manga de DBS. Los modelos de los villanos estan...
- Tener el "Arco de Goku Black" asi aprovechan el mapa destruido, y hacen que el contenido valga mas la pena.
- Con otro arco deberian agregar a Trunks del Futuro (DBS), Goku SSJB traje clasico, Vegeta SSJB armadura clasica y Vegetto SSJB. Y hacer a los villanos: Goku Black y su forma SSJR, Zamasu, Zamasu Fusionado y alguna de sus formas corrompidas.
- Incluso pueden hacer una historia extra o intermedia de vuelta con Mira y Towa, que siempre se cruzan con algun Trunks del Futuro xD.
¿Creen que exagero o faltaria algo?
Exageras, no me cabe duda
Conociendo a estos imbéciles, lo mas probable es que sea solo la historia de trunks de la OVA (incluso reciclan los mismos planos que en la versión animada) y todo esto se va a terminar hasta que trunks se sube en la maquina del tiempo y viaja al pasado
Lo suyo habría sido ver toda la historia pero desde la perspectiva de trunks, viajar al pasado, pelear con freezer, regresar al futuro, despues volver al pasado nuevamente, vivir toda la trama de Cell (cubriendo la pelea de vegeta y trunks que no muestran en el juego original) regresar y destruir a cell en el futuro, la llegada de babidi y dabura y para finalizar el arco de goku black reinterpretando los eventos sucedidos (como han hecho hasta ahora)
El problema es que no han dejado ningún indicio, solo muestran los eventos de la OVA de trunks del futuro, así que lo mas probable es que sea un DLC que dura 1/2 horas y terminara con trunks viajando al pasado, ley del mínimo esfuerzo
PD : Habrá que ver si después de esto siguen sacando contenido para el juego, molaría que fuera como en Xenoverse 2 (4 años de contenido ya) en el que vayan ampliando la historia con Dragon Ball Super y las peliculas, así quedaría un juego bastante completo
heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.
ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.
los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues
alikant escribió:Nueva imagen del DLC3:
Opt7mu5 escribió:Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.
los DLC´s no son gratuitos, pero si eres muy fan de la serie si merecen la pena, los dos primeros no son muy largos pero no estan mal y desbloqueas dos transformaciones el primer DLC no tiene duración directamente porque solo es para desbloquear una transformación y el segundo hora y media dos horas dependiendo de como juegues, versión del juego? pues la deluxe no se si seguirá a la venta pero si sigue tiene que estar ya tiradisima de precio no, lo siguiente xD y te viene con el pase de temporada que solo deja fuera el DLC de la banda sonora (que también es de pago) este tercer DLC será mas largo y supuestamente durara lo que una saga entera del juego principal lo que dependiendo de como juegues te puede durar desde 1 a 5 horas o mas xD, pero dependiendo de como juegues, aunque si no tienes mucho tiempo para jugar no te preocupes, no es un juego al que te tengas que poner a saco, con echarle un ratico cada vez que puedas te sobra y de todas formas hay quien dice (sin pruebas) que en 15 horas te has pasado el juego completo, aun así nada lo dicho, el juego no es excesivamente largo pero tampoco corto pero independientemente de lo que dure no tienes que pasarlo del tirón, con ponerte un ratico cada vez que tengas tiempo te sobra como ya te he dicho por lo demás lo dicho, si eres fan de la franquicia y le tienes cariño entonces te merece la pena tanto el juego como los DLC´s (pilla el pase te sale mas rentable que pillarlos por separado) ahora si ya eres hiperfan puede que te molesten algunas cosas del juego pero eso ya a tu propio criterio cuando lo juegues
yo en ese tiempo no había llegado ni al arco de Freezer
Shephon escribió:ahlexis77 escribió:Hola a todos, tengo una duda con el juego. Me gustaría comprármelo en unos días, la duda que me surge es qué versión del juego comprarme. No sé si esos dlc’s que tiene el juego son de pago y si merecen la pena. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para jugarlo, pero por mi edad, le tengo mucho cariño a la serie. Muchas gracias.
McMiller escribió:Con el DLC de Un Futuro Diferente se da por cerrado el Season Pass? Creeis que sacaran una edición completa en físico? Gracias.
Shephon escribió:heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.
aunque no te interesen ya solo por desbloquear las transformaciones habría que jugarlos, Goku no tanto, pero vegete en super saiyan dios rojo es sencillamente espectacular
heinki escribió:Shephon escribió:heinki escribió:Los 2 DLCs anteriores no me han interesado absolutamente nada pero este si que me ha llamado la atencion, aunque manda cojones porque esta historia ya podría haber estado en el juego completo, pero bueno cuando salga este si que me lo compro seguro.
aunque no te interesen ya solo por desbloquear las transformaciones habría que jugarlos, Goku no tanto, pero vegete en super saiyan dios rojo es sencillamente espectacular
Te entiendo, pero es que a mi el tema SSJ God ni fu ni fa, también te digo que si hubieran recreado bien la pelis de la batalla de los dioses y la de la resurreccion de F seguramente hubiera comprado esos DLCs aun cuando no es que me gusten mucho, pero fue como una cosa extraña con diferente argumento y tal no se, algo raro xd pero en el caso del DLC3 si que me llama porque veo que van hacer la historia bien aparte que me gusta esa parte de la serie, bueno en este caso del TV Special.
Toni85 escribió:Vaya decepción con el DLC3. Es que es el mínimo esfuerzo... Miedo me da a la forma en la que alargarán esta historia. Al final será Trunks yendo de un sitio para otro para pillar comida, piezas para construir la máquina del tiempo, etc. y 30 minutos de combate con los androides.
Como he leído aquí, esto nos pasa por pillar un season pass sin saber el contenido
Toni85 escribió:Para empezar. Esto es un foro de opinión y si me siento decepcionado, lo digo
No estoy diciendo que otros pases se vendan con el contenido anunciado, me quejo del modelo de negocio actual con el tema de los dlcs. Si pagamos un x2 sobre el precio del juego es porque esperamos algo con una cierta calidad que nos permita seguir disfrutando del juego.
El problema con este arco no es el arco en sí, es su duración. No sé como una historia de 47 minutos va a pasar a las 8-12 horas que esperábamos para este dlc (el único que se anunciaba como arco en sí). Por ese motivo yo esperaba algo con más contenido, como una mezcla de las películas de Broly, la trama de Garlic Jr., o algún arco de DBS. Incluso el arco de Bardock también tiene más contenido y hubiera sido más fácil de alargar.
Shephon escribió:con respecto a lo que dices del resto de películas ni se lo planteaban por el echo de que ninguna de las que mencionas (salvo lo de DBS) son canónicas, ni la película original de bardock lo es ni la duologia de broly (me niego a contar con la de biobroly porque eso fue una aberración) lo era ni siquiera garlick Jr de echo lo que sale de Garlick Jr en el anime es relleno no canónico (cuanto daño ha echo TOEI) una cosa es poner un minijuego basado en un capitulo de relleno pero una historia en si no canónica siendo un juego que se apega al canon estaría fuera de lugar y teniendo en cuenta que se querían centra en Z y no en super pues tampoco podían coger contenido de super si querían quedarse dentro de Z
Toni85 escribió:Shephon escribió:con respecto a lo que dices del resto de películas ni se lo planteaban por el echo de que ninguna de las que mencionas (salvo lo de DBS) son canónicas, ni la película original de bardock lo es ni la duologia de broly (me niego a contar con la de biobroly porque eso fue una aberración) lo era ni siquiera garlick Jr de echo lo que sale de Garlick Jr en el anime es relleno no canónico (cuanto daño ha echo TOEI) una cosa es poner un minijuego basado en un capitulo de relleno pero una historia en si no canónica siendo un juego que se apega al canon estaría fuera de lugar y teniendo en cuenta que se querían centra en Z y no en super pues tampoco podían coger contenido de super si querían quedarse dentro de Z
Sé perfectamente que esos arcos no son canon (bueno, Bardock como personaje lo es). Pero tampoco es que ya estén muy preocupados por eso: ya vimos a Trunks del futuro en el ritual del SSGod, Vegeta SSBlue con Freezer, etc.
Pero aparte de eso, es que si al final coges un arco que sí que canon y lo cambias/alargas estás en las mismas... A no ser que Toriyama lo apruebe, claro.
Parritron escribió:Dudo que en este DLC veamos a Trunks en el presente, principalmente porque ya lo manejamos en el juego base y tiene cierto protagonismo haciendo hasta secundarias. Además el DLC dice "una historia de un mundo sin Goku", con lo que no creo que Goku aparezca en ningún momento.
Me imagino que será algo parecido al entrenamiento de Gohan con Piccolo en la saga de los saiyanos que tenemos en el juego. Un Trunks lamentable que va subiendo de nivel y cogiendo experiencia, aprendiendo técnicas etc. También veo muchas posibilidades de que manejemos a Gohan en más de una ocasión. Veremos qué pasa con lo del brazo, si lo censuran o no.
El problema es la duración. Sigo sin ver aquí una historia larga porque no da para más que un par de horas de contenido a no ser que lo rellenen con tonterías.
Buby escribió:@Shephon eres argentino