› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sonyfallon escribió:francastillo1393 escribió:sonyfallon escribió:@francastillo1393
El dokkan battle tiene cartas nuevas todas las semanas y se hace muy ameno y divertido. Como bien dices, son juegos muy diferentes si
Sí, yo juego diariamente al Dokkan y al Legends y van sacando novedades todas las semanas, que es como tiene que ser. Yo a este de cartas del Kakarot no le pido todas las semanas, pero si que hagan un modo online tal como Dokkan y Legends, pero lo veo negro...
Yo también lo veo negro en el Kakarot este modo de cartas, pero bueno.
Por cierto, ¿como subís de nivel cuando llegáis al 280? Porque ya empieza a costar mucho mucho tiempo para subir un solo nivel...
sonyfallon escribió:@Shephon
Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo
Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
Pero el problema es que llegas a un punto que los objetos que te da Bills para aumentar de nivel, no valen. Te pone máximo nivel 250. Además ahora el enfrentamiento contra Bills me pone que tiene que ser nivel recomendado 300 y Golden Freezer igual. Estoy en el 280, me hacen añicos ambos.
Lo del muro de la comunidad lo tengo al nivel 9 que es un nivel inferior al máximo. Tengo que conseguir objetos para poder mejorarlos y así llegar al nivel máximo
pues entonces haz eso, nivel 10 de la comunidad de entrenamiento, pelear contra los villanos (los que brillan en rojo que cada vez que los derrotas a todos vuelven a aparecer todos) además de que han habilitado volver a pelear contra el boss secreto que también suelta bastante experiencia y paciencia, de todas formas creo que en la DLC de freezer había un objeto que era hasta nivel 300 pero no me hagas mucho caso ya que desde que me la pase no toco el juego siento no poder ayudarte en mas, pero es que no se si habrá algún método mas rápido que ese :s un saludo.
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
pues entonces haz eso, nivel 10 de la comunidad de entrenamiento, pelear contra los villanos (los que brillan en rojo que cada vez que los derrotas a todos vuelven a aparecer todos) además de que han habilitado volver a pelear contra el boss secreto que también suelta bastante experiencia y paciencia, de todas formas creo que en la DLC de freezer había un objeto que era hasta nivel 300 pero no me hagas mucho caso ya que desde que me la pase no toco el juego siento no poder ayudarte en mas, pero es que no se si habrá algún método mas rápido que ese :s un saludo.
Gracias, los del DLC de Freezer ya me los hice todos. Me queda por hacer el del nivel 300, pero de momento es un nivel alto para mí. Por eso quería subir de nivel lo antes posible, para poder hacer esas 2 misiones que me quedan de nivel 300 (Golden freezer y Bills)
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?
Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?
Aun nada y yo personalmente hasta abril no esperaria nada (putos vagos) en serio, BANDAI y CC2 se estan luciendo con el soporte del kakarot
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo nuevo del DLC 3?
Aun nada y yo personalmente hasta abril no esperaria nada (putos vagos) en serio, BANDAI y CC2 se estan luciendo con el soporte del kakarot
Sí, yo pienso que hasta abril nada de nada...
Desde luego que son unos perros... Lleva anunciado el banner 2 del modo cartas un huevazo de tiempo y aún nada de nada, ya veremos.
ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.
Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.
podrias compartir enlace por fa? mas que nada por confirmarlo, a ver si esta vez BANDAI dice la verdad y lo enseña de una puñetera vez.
@sonyfallon a ver, como salir va a salir, el juego tiene espacio programado para 3 DLC´s y encima estan pagados, tienen una obligación por contrato de usuario (lo he puesto en plan básico se llama de otra manera el contrato ese xD) así que salir va a salir, estan en ese compromiso, el problema es que como desde un mes después anunciaron que iban a tardar entre DLC y DLC ya tienen cubiertas las espaldas y pueden tardar lo que les salga de los cojones al margen de si hay virus o no las cosas como son, que hay retraso en este ultimo por el virus? puede ser (incomprensible siendo una programación vía internet teniendo Japón una infraestructura de red cojonuda y siendo contenido digital y no físico) pero que iba a tardar mas de un año en salir se sabe desde febrero de 2020 (la madre que los pario)
@francastillo1393 perros es quedarse cortos, CC2 es una compañía que hasta ahora no se había dejado llevar, la DOT.HACK, Naruto y otras tantas IP´s que tienen salieron cojonudas con un soporte y una publicidad pre y post lanzamiento que quita el hipo y todas ellas son licencia de BANDAI, pero con este DBZ no se que les pasa que no dan ni una, le dan una campaña pre-lanzamiento espectacular, el culmen de los juegos de dragon ball, en el lanzamiento prometen el oro del moro, te sacan una edición deluxe que de deluxe tiene solo el nombre y una coleccionista de 200 pavos con un diorama que parece pintado por un crio de 3 años y post-lanzamiento un contenido que ha tardado la ostia en llegar, nunca se me olvidara la maquina del tiempo que tendría que haber estado de lanzamiento y sin embargo salió en Marzo y el primer DLC en Mayo (flipante) por no hablar del OST y el resto de regalos de la coleccionista en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena y a ver si es verdad lo del 7 de marzo y vemos algo de una puñetera vez.
sonyfallon escribió:Shephon escribió:ivan_vega89 escribió:DBZ: Kakarot - New Information regarding the next DLC will be revealed at the Dragon Ball Games Battle Hour on 7th March! Confirmed in V Jump.
podrias compartir enlace por fa? mas que nada por confirmarlo, a ver si esta vez BANDAI dice la verdad y lo enseña de una puñetera vez.
@sonyfallon a ver, como salir va a salir, el juego tiene espacio programado para 3 DLC´s y encima estan pagados, tienen una obligación por contrato de usuario (lo he puesto en plan básico se llama de otra manera el contrato ese xD) así que salir va a salir, estan en ese compromiso, el problema es que como desde un mes después anunciaron que iban a tardar entre DLC y DLC ya tienen cubiertas las espaldas y pueden tardar lo que les salga de los cojones al margen de si hay virus o no las cosas como son, que hay retraso en este ultimo por el virus? puede ser (incomprensible siendo una programación vía internet teniendo Japón una infraestructura de red cojonuda y siendo contenido digital y no físico) pero que iba a tardar mas de un año en salir se sabe desde febrero de 2020 (la madre que los pario)
@francastillo1393 perros es quedarse cortos, CC2 es una compañía que hasta ahora no se había dejado llevar, la DOT.HACK, Naruto y otras tantas IP´s que tienen salieron cojonudas con un soporte y una publicidad pre y post lanzamiento que quita el hipo y todas ellas son licencia de BANDAI, pero con este DBZ no se que les pasa que no dan ni una, le dan una campaña pre-lanzamiento espectacular, el culmen de los juegos de dragon ball, en el lanzamiento prometen el oro del moro, te sacan una edición deluxe que de deluxe tiene solo el nombre y una coleccionista de 200 pavos con un diorama que parece pintado por un crio de 3 años y post-lanzamiento un contenido que ha tardado la ostia en llegar, nunca se me olvidara la maquina del tiempo que tendría que haber estado de lanzamiento y sin embargo salió en Marzo y el primer DLC en Mayo (flipante) por no hablar del OST y el resto de regalos de la coleccionista en fin, espero que por lo menos la espera merezca la pena y a ver si es verdad lo del 7 de marzo y vemos algo de una puñetera vez.
Yo también espero que merezca la pena la espera la verdad. Ya que el juego me dejo con un muy buen sabor de boca y espero poder disfrutarlo unas cuantas horas más con el último DLC. Porque no sacaran más DLC después del 3º, ¿No?
sonyfallon escribió:@Shephon
Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido
Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
Veremos de que trata el tercer DLC si y esperemos que tengan intención de sacar algún DLC más. Porque el juego es una delicia la verdad y me daría pena dejarlo en solo 3 DLC. Pero bueno, mejor que lo dejen en 3 DLC de calidad que en 5 DLC de basura o sin sentido
decentes, bueno, el primer DLC fue un engaño en toda regla, no tiene historia ni duración ya que nada mas empezar ya lo has terminado pues es solo entrenar con Wish para desbloquear el super saiyan dios y pelear contra Bills pero sin modo historia solo misiones y dos escenas de video, el segundo ya es un poco mas largo y esta vez si tiene algo de historia, un poco mas decente que el primer DLC aunque peca de ser corto de duración (a pesar de que lo anunciaron con la duración de una saga completa del juego principal) se supone que el tercero será el mas largo ya que va a contar una historia nueva o al menos un arco argumental nuevo pero en fin ya veremos, esperando con ganas el 7 de marzo mientras tanto le estoy dando a saco al dokkan a ver si saco al puñetero Gogeta SSJ4 (madre mía las ultimas pull que hice fueron muy tristes solo personajes de hace 6 años xD)
sonyfallon escribió:Shephon escribió:sonyfallon escribió:@Shephon
decentes, bueno, el primer DLC fue un engaño en toda regla, no tiene historia ni duración ya que nada mas empezar ya lo has terminado pues es solo entrenar con Wish para desbloquear el super saiyan dios y pelear contra Bills pero sin modo historia solo misiones y dos escenas de video, el segundo ya es un poco mas largo y esta vez si tiene algo de historia, un poco mas decente que el primer DLC aunque peca de ser corto de duración (a pesar de que lo anunciaron con la duración de una saga completa del juego principal) se supone que el tercero será el mas largo ya que va a contar una historia nueva o al menos un arco argumental nuevo pero en fin ya veremos, esperando con ganas el 7 de marzo mientras tanto le estoy dando a saco al dokkan a ver si saco al puñetero Gogeta SSJ4 (madre mía las ultimas pull que hice fueron muy tristes solo personajes de hace 6 años xD)
Estoy contigo. El primer DLC es bastante flojo y el 2º es regulero. Ambos duran muy poco la verdad, yo me esperaba algo más. Pero bueno, esperemos con ganas el 7 de Marzo y veremos que sacan.
Yo también le estoy dando duro al Dokkan battle
Carlos1991 escribió:Que recuerdos cuando jugaba a los budokai tenkaichi de ps2, esos si que estaban completos en contenido, personajes etc.
Franz_Fer escribió:Carlos1991 escribió:Que recuerdos cuando jugaba a los budokai tenkaichi de ps2, esos si que estaban completos en contenido, personajes etc.
Uy sí, como el primero que no tenía transformaciones in game...
El primer tenkaichi no lo jugué,de echo lo estaba buscando de segunda mano, jugué al 2, y el 3 un poco solo, pero por los menos estaban la mayoría de los personajes, lo único que eche en falta fué el contenido de dragonball que no se si hubo.
ivan_vega89 escribió:There will be announcements made from various DRAGON BALL games at the closing ceremony!
Make sure to tune in until the end!
Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD
@Shephon, si no me equivoco la mayor parte del evento será torneos, pero de 5,50 de la mañana hasta las 7,00 hora española es cuando harán los anuncios.
Casi más de una hora para ver si nos presentan algo que nos Hypee o un truñazo de tamaño Genkidama.
Espero que mimen un poco al Kakarot que ganaron los Game Awards si no estoy mal
Un saludo,
Shephon escribió:francastillo1393 escribió:Shephon escribió:un día para el supuesto evento donde anunciaran el DLC3 del kakarot y veo que van a anunciar algo pero no veo hora de los anuncios, ni momento, ni nombre de la celebración, nada salvo aire, espero que el domingo nos den una alegría con el kakarot al fin y al cabo esta en la lista de cosas que van a presentar (son capaces de decir que ha cumplido un año, que gracias por nuestro y etc, etc, sin anunciar una mierda, como si no los conociéramos ya xD
@Shephon, si no me equivoco la mayor parte del evento será torneos, pero de 5,50 de la mañana hasta las 7,00 hora española es cuando harán los anuncios.
Casi más de una hora para ver si nos presentan algo que nos Hypee o un truñazo de tamaño Genkidama.
Espero que mimen un poco al Kakarot que ganaron los Game Awards si no estoy mal
Un saludo,
se llevo un GOTY? a que se lo llevo? a juego mas abandonado por una compañia? xD es coña, no tenia ni idea pero la verdad es que por mucho que nos guste no es un juego para goty de ahí mi sorpresa,
de 5 a 7? pero sera de la tarde espero, como sea de la mañana los va a ver su padre en bragas xD, pues nada a esperar a ver que nos enseñan, mi pronostico, DLC´s cascoporro para FIGTHERZ y XV2, anuncios sosos del dokkan y del legend, 15 minutos del trading card game que parece ser que esta en alza y un pequeño huequecico para decir que kakarot lleva un año entre nosotros, que gracias por nuestro apoyo y que esperemos novedades que a saber cuando llegan xD (es malo conocerse BANDAI xD) ahora en serio, espero equivocarme con lo ultimo que he dicho
Shephon escribió:Me cago en mi puta alma, llevamos desde noviembre sin noticias del kakarot y presentan esta mierda? Que vuelvan a decir que la pandemia no les deja desarrollar el DLC, una polla como una olla, no lo han echo porque estaban desarrollando esta mierda en primera persona cualquier cosa menos el DLC que muchos hemos pagado ya
@francastillo1393 hombre mal juego no es, pero no es un goty ni de coña, ahora el premio ese de Playstation ni lp conocia la verdad , pero bueno, me esperare a las noticias mejor porque ahora mismo estan que no se aclaran y no quiero creer que esa mierda que han enseñado sea el unico contenido que se anuncien, en serio, no se les cae la cara de vergüenza? A si claro, es BANDAI, no me acordaba xD
francastillo1393 escribió:Shephon escribió:Me cago en mi puta alma, llevamos desde noviembre sin noticias del kakarot y presentan esta mierda? Que vuelvan a decir que la pandemia no les deja desarrollar el DLC, una polla como una olla, no lo han echo porque estaban desarrollando esta mierda en primera persona cualquier cosa menos el DLC que muchos hemos pagado ya
@francastillo1393 hombre mal juego no es, pero no es un goty ni de coña, ahora el premio ese de Playstation ni lp conocia la verdad , pero bueno, me esperare a las noticias mejor porque ahora mismo estan que no se aclaran y no quiero creer que esa mierda que han enseñado sea el unico contenido que se anuncien, en serio, no se les cae la cara de vergüenza? A si claro, es BANDAI, no me acordaba xD
@Shephon, para GOTY no la verdad, pero bueno ya hemos hablado muchas veces que para los fans es buenísimo jaja
Yo tengo claro que me esperaré a mañana para ver todo el resumen de lo que han sacado o las novedades al menos. A ver si sacan la chorra o algo jaja
Parritron escribió:@Shephon Si ni ti gisti ni lo cimpris xD. Tenía que decírtelo xD, parece que se te ha olvidado lo que te voy a decir ahora:
Es lo que tiene haber pagado un pase de temporada sin saber de qué iba a tratar cada DLC. Por supuesto que de haberlo sabido ni se me habría pasado por la cabeza pillarme semejante reciclada padre y que vista la OVA apesta a historia cortísima porque mucho contenido no hay.
Si a ti te gusta pagar por pelear contra enemigos reciclados, enhorabuena. A mí me parece una tomadura de pelo, será que soy muy exigente y quería algo nuevo.
Bajonazo total y absoluto. Ni que decir tiene que tras este DLC no van a sacar ni uno más, cosa que de haber seguido con la historia del presente podría haberse estirado el chicle en forma de más contenido y más vida para el juego.
Mira que meternos las transformaciones divinas para no poder usarlas en ninguna historia... Este tendría que haber sido el primer DLC y no el último por pura línea temporal. Qué chapucero todo. En la línea de lo que ha sido el soporte post-lanzamiento de este juego. Un total y absoluto desastre.
Parritron escribió:@Shephon Qué ofendidito eres macho xD, si para ti esto es faltar al respeto el día que te lo falten de verdad no sé qué vas a hacer.
Me quejo porque no es lo que esperaba, no me gusta nada y he pagado por ello sin saberlo. Si quieres te doy más razones pero creo que estas son más que suficientes. Culpa mía por haber pasado por caja sin saber lo que iba a comprar. He sobreestimado a Bandai una vez más.
Al final me gustará y todo porque lo jugaré al haberlo pagado y al fin y al cabo es Dragon Ball, pero las impresiones ahora en caliente son desalentadoras. Han ido a lo más fácil y me vuelvo a preguntar cómo van a sacar una historia larga si la OVA no da para casi nada.
Sí, yo me esperaba que siguieran con la historia con enemigos NUEVOS y desde luego mucho más interesantes que volver a pelear contra los androides en un alarde de originalidad. Y antes de que digas lo de "Z y Super" el juego se llama "KAKAROT" y este es un DLC sin Goku, así que la excusa de "este es un juego Z" es pobre de narices.