Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

1, 2, 3, 4, 5, 611
@francastillo1393 No pasa nada por jugarlo antes, lo único es que los puntos de oro no los puedes conseguir (normalmente) hasta el día de salida, y en algún caso si hay parche día uno tampoco sale hasta el día de salida, pero poco más.

A quien le llegue, a ver si nos puede comentar si tiene parche o no :)
Buenas, pues me acaba de llegar hace nada.

Estoy instalando ahora mismo el parche que me ha saltado nada más iniciarlo.
El juego ahora mismo pesa: 3,5 GB. Supongo que los 17 GB de los que se hablaban era por espacio libre o no sé.

Lo malo es que hasta por la tarde no lo podré probar.

Saludos,
3,5GB será el parche que te tienes que bajar, en la eshop pone que pesa 16,5 así que al usar cartucho de 16 (que serán reales 14) más updates y algún DLC quizás, era lo que se esperaba.
EdwardK escribió:3,5GB será el parche que te tienes que bajar, en la eshop pone que pesa 16,5 así que al usar cartucho de 16 (que serán reales 14) más updates y algún DLC quizás, era lo que se esperaba.

He mirado en almacenamiento y pone que es 3,5GB ya que por ejemplo, Fortnite me marca 12 GB, por eso preguntaba ya que me extraña.

Quizá con updates llegue a ese tamaño.

Sobre como es en NSW: En modo portátil, ya que no tengo el dock ahora mismo, está bastante aceptable la verdad, se nota los gráficos un poco peores pero solo ingame, en cinemáticas está genial.

Saludos,
¿Se puede jugar sin instalar el parche?.
@francastillo1393 Claro, pero es físico tu Kakarot no? Entonces lo que te bajas es simplemente un update, no el juego entero, Fortnite al ser digital te bajas lo que es todo el juego, son dos cosas diferentes.

Estaba buscando a ver si encuentro algún vídeo de que tal va y se ve en portátil, pero no hay nada aún... si lo probáis comentad :)

Edit. Bueno, poco he encontrado..

EdwardK escribió:@francastillo1393 Claro, pero es físico tu Kakarot no? Entonces lo que te bajas es simplemente un update, no el juego entero, Fortnite al ser digital te bajas lo que es todo el juego, son dos cosas diferentes.

Estaba buscando a ver si encuentro algún vídeo de que tal va y se ve en portátil, pero no hay nada aún... si lo probáis comentad :)

Edit. Bueno, poco he encontrado..

Pues llevas razón la verdad, es por eso claramente.

Lo he probado y ingame (peleas y volando, se nota un poco las bajadas) pero para nada es injugable. Bastante buen port han hecho.

Saludos,
Hola este juego no posee cinemáticas de ataque? Esas que eran vistosas cuando se hace un super ataque? Solo quedan para las cut scenes?
ROBY320 escribió:Hola este juego no posee cinemáticas de ataque? Esas que eran vistosas cuando se hace un super ataque? Solo quedan para las cut scenes?

Yo solo he peleado contra Piccolo y si qué he visto lo mismo que cuando lo jugué en ps4. Entiendo que el juego es todo igual, salvo el modo cartas que llegará más tarde :D
Nada mal

Dragon Ball Z: Kakarot might be the best Switch port I’ve ever played.
Alguno lo reservasteis en fnac y sabe algo?
Lo reservé ayer para recoger en tienda y aún nada. Seria una lastima que se retrase porque justo esta tarde tengo que pasar por la puerta de la tienda [+risas]
Hola:

Recién probado y aunque apenas han sido unos minutos... [poraki] [poraki] [poraki] Yo estoy encantado con como se me y se mueve lo visto, tanto en portátil como en la tele.

Seguidor incondicional del manga y el anime desde hace muuuuchos años estoy muy contento con el juego. Espero que el rendimiento no empeore más adelante.

En cuanto acabe Ninja Gaiden Sigma me pongo de cabeza con este. Ay ese opening, va a ser el único juego del que nunca me lo salta cuando empiece cada partida. Este juego toca directo mi coranzoncito, así que no soy muy imparcial, lo siento.

No tengo ni he visto otras versiones del juego para comparar, por si sirve de algo.

Un saludo.

Edito para una duda. He tratado de canjear el código que venía con la reserva en la eShop y me ha salido el siguiente error: 2813-0069. Nunca me había pasado, alguien puede echarme una mano con esto. Hasta ahora no me había salido nunca. Muchas gracias por adelantado.
Una duda tal vez absurda...

Acabo de conectar el juego por primera vez

Me ha sonado en la intro la cancion oficial de Dragon Ball. No se supone que no habia musica oficial con el titulo a pelo??

He visto que hay ahora mismo 2 dlc en la eshop. Viene ya el juego con ellos incluidos?

A ver si alguien me aclara porque no quiero cogerlos, obviamente, si ya estan incluidos, que me pareceria raro. Porque al principio nk deja selecionar directamente una historia segun he visto en el menu.
DieSeL_SaN escribió:Una duda tal vez absurda...

Acabo de conectar el juego por primera vez

Me ha sonado en la intro la cancion oficial de Dragon Ball. No se supone que no habia musica oficial con el titulo a pelo??

He visto que hay ahora mismo 2 dlc en la eshop. Viene ya el juego con ellos incluidos?

A ver si alguien me aclara porque no quiero cogerlos, obviamente, si ya estan incluidos, que me pareceria raro. Porque al principio nk deja selecionar directamente una historia segun he visto en el menu.

No sé dónde has visto que no hay música oficial. De hecho, hay bastantes melodías de la serie, incluyendo bastante música de fondo de los episodios. También hay música creada para el videojuego, ojo.

Los que están incluidos en el DLC no los recomiendo. Tienes la música de entrada y cierre de Dragón Ball y Dragón Ball Z así como otras canciones y solo dos musicas de fondo de los episodios. Es el mismo DLC que han estado vendiendo para FighterZ y Xenoverse 2 y no, esas no están incluidas a no ser que las compres.

A mi lo único que no me gusta es que, si no tienes conexión a internet, cada vez que haya una pantalla de carga me pida conectarme. Hay alguna manera de evitar eso?
Por favor, qué buen port. Tanto en portátil como en dock. No sé que resolución tendrá pero se ve aparentemente igual que su versión Xbox One (salvo algún momento puntual de popping).
A alguien que haya comprado el juego en Amazon le han enviado el código del DLC de reserva???

Un saludo.
Recubix.-
¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.
@Papitxulo a mi al iniciarlo por primera vez me ha saltado una descarga de unos 15 minutos. Pero no he caído en cancelarla para probar como iba la cosa sin ella.

Un saludo.
recubix escribió:A alguien que haya comprado el juego en Amazon le han enviado el código del DLC de reserva???

Un saludo.
Recubix.-

A mi por ahora no me ha llegado el código para el dlc. el juego me llegó sobre las 13:00. al principio no me aparecía en amazon como entregado por lo que he pensado que sería por eso, porque el transportista aún no lo había comunicado y se especifica en amazon que una vez tengan confirmación de la entrega es cuando te mandan el código al email. pero por ahora nada

EDITO: Ojo! el que lo haya precomprado en amazon que contacte con ellos. acabo de hacerlo y me han indicado que el proveedor no les ha enviado el código que me recogen el juego y me mandan otro para que me manden el código...vamos flipo. me han dado la opción de darme el contacto del proveedor para solicitar yo el código y si para el martes no me han respondido me hacen el reemplazo (y que no importa que esté abierto el juego)
@salvillaaa A mi me llegó el juego ayer y de momento nada, esta noche cuando llegue a casa reclamaré por el chat de Amazon.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo compré por Media Markt y también me llegó el juego ayer, lo único que el código de incentivo de reserva tampoco me ha llegado, supongo que cuando pasen unos días...
@_DeMenCia_ Yo lo tengo en reparto desde por la mañana, en principio sin problema... También me mandaron hace un par de horas el código para el DLC.

Ganazas de que llegue, todo el mundo está poniendo muy bien el port, me alegro, recuerdo que el día del anuncio algunos había que decían que cómo de mal iba a funcionar en Switch y nada de eso.
77Kakarotto85 escribió:@Papitxulo a mi al iniciarlo por primera vez me ha saltado una descarga de unos 15 minutos. Pero no he caído en cancelarla para probar como iba la cosa sin ella.

Un saludo.

Gracias por la respuesta. A ver si alguien lo ha intentado probar sin parche.
Por fin recibido por aquí, a ver que tal.

Por cierto, en la store de bandai hay un dlc gratuito de 2 platos de comida

https://club.bandainamcoent.eu/eu/es/pr ... switch-dlc

P.D A alguno le da error al canjear el DLC de la reserva?
@EdwardK a mi me da error. Recibí el códiigo hace unos días de Xtralife y al probarlo hoy me da error.

Un saludo.
A mi tambien me da error compañeros... en fin.
Raro porque el de Bandai Store funciona perfecto, quizás no lo han activado aún el de la reserva, a ver mañana

Por cierto se ve de escándalo en portátil, menudo currazo.
Pues a mí por el momento, y teniendo en cuenta que me ha salido por 42€, me está encantando me está llegando, deseando ya llegar a la batalla contra Nappa y el adiós de Yamcha.

Pd. Y cuando rebajen el DLC de Trunks pa la saca
Yo ya he podido ir a por el a la tienda, aún lo he probado, me quiero esperar a la Oled pero me alegro que vaya bien y sea un buen port, que ganas.
Papitxulo escribió:¿Viene todo el contenido en el cartucho o requiere algún tipo de descarga obligatoria?.

Me uno a la pregunta pero me temo como ya me paso con Outerworlds que me tocara patearlo por mi mismo sin actualizar el juego para responder a esa pregunta.
De todas maneras si en la caja no pone que requiere descarga obligatoria deberia estar todo el contenido del videojuego en el cartucho.
se supone que esta versión tiene novedades que "llegaran mas adelante" (cuando bandai quiera) a las otras plataformas (novedades que deberían haber estado en el lanzamiento hace casi 2 años) he intentado buscarlas pero no las encuentro, cuales son? sabéis algo al respecto?
@Shephon Creo que no lo especificaron todo, o yo no lo he visto por ningún sitio, lo único que si se sabe es que incluyen unas submisiones de Gotenks y Vegetto, además de ser personajes jugables por completo

DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET comes with new content and features on Nintendo Switch including two new sub-stories based on Gotenks and Vegito. Both characters which were only playable during certain events in the main game, will be always playable after finishing the sub-stories.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... wakens-set

Pero el resto simplemente lo comentan cómo "New content, features and Quality of Life improvements".

Sigo flipando cómo se ve y se mueve el juego en portátil, salvo un pequeño tirón cuando vuelas rápido, que debe ser tema de carga de zona, el resto va muy fino.
EdwardK escribió:@Shephon Creo que no lo especificaron todo, o yo no lo he visto por ningún sitio, lo único que si se sabe es que incluyen unas submisiones de Gotenks y Vegetto, además de ser personajes jugables por completo

DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET comes with new content and features on Nintendo Switch including two new sub-stories based on Gotenks and Vegito. Both characters which were only playable during certain events in the main game, will be always playable after finishing the sub-stories.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... wakens-set

Pero el resto simplemente lo comentan cómo "New content, features and Quality of Life improvements".

Sigo flipando cómo se ve y se mueve el juego en portátil, salvo un pequeño tirón cuando vuelas rápido, que debe ser tema de carga de zona, el resto va muy fino.

a ok, es que me sonaba también algo de ajuste de niveles en la maquina del tiempo o algo así xD

lo gracioso, acabo de entrar en la PS4 y me ha saltado un update del juego el 1.75 y lejos de ser el update con las novedades de Swicht que dijeron que llegaría también a las otras versiones, solo ha actualizado el inútil modo de cartas que solo juegan cuatro gatos y soluciones de errores, ya esta (75 updates ya deberían estar mas que solucionados pero bueno xD) lo cual me da a entender que vamos a tener que esperar bastante tiempo xD
Por cierto, el código del DLC sigue sin funcionar, he preguntado a los de Ninty a ver qué dicen.

Shephon escribió:a ok, es que me sonaba también algo de ajuste de niveles en la maquina del tiempo o algo así xD

lo gracioso, acabo de entrar en la PS4 y me ha saltado un update del juego el 1.75 y lejos de ser el update con las novedades de Swicht que dijeron que llegaría también a las otras versiones, solo ha actualizado el inútil modo de cartas que solo juegan cuatro gatos y soluciones de errores, ya esta (75 updates ya deberían estar mas que solucionados pero bueno xD) lo cual me da a entender que vamos a tener que esperar bastante tiempo xD

Yo por ahora no noto nada diferente a cuanto lo jugué en Xbox (salvando gráficos obviamente), así que ni idea de qué han cambiado, si encima no lo dicen ni ellos... pero bueno, al menos sabemos que es la versión más al día de todas por ahora, ya llegarán las mejoras al resto.
Alguien que lo a pillado en Amazon el juego por 53,99€ y me puede confirmar si está en castellano, gracias de antemano.
@Gama sennin 33 El juego tiene textos en castellano con voces en inglés o japonés.
@EdwardK entonces lo pillaré porque los textos son lo típico y voces japo ,e estado esperando con mucho sufrimiento para pillarlo en switch y muy tentador varias veces de pillarlo en Xbox one , pero viendo que lo ponen también para switch para jugarlo en mi lite y disfrutarlo como loco.
Gama sennin 33 escribió:Alguien que lo a pillado en Amazon el juego por 53,99€ y me puede confirmar si está en castellano, gracias de antemano.

El mío está en castellano pero lo pille en Amazon por 54,99. Igual es diferente.
@nukibag espero sea el mismo pero a 53,99€ gracias
Gama sennin 33 escribió:@nukibag espero sea el mismo pero a 53,99€ gracias

No te lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia como lo has expuesto.... Evidentemente, el juego será el mismo para todos.

Un saludo!
@nukibag Si jajajaja todo bien sin problema compañero.
Qué envidia dais. Yo me espero a que baje un poquito, que el bombardeo de juegos es demasiado para mi bolsillo, pero este lo quiero jugar sí o sí.
Pues estoy jugandolo en portatil y mas que satisfecho la verdad. En dock ira mejor pero yo ya solo juego en portatil en la Switch me resulta mas comodo.
He jugado los dos primeros capítulos y va perfecto para mi ojo no profesional.

Mis dieses al port. :D
Es maravilloso el Port, se han pegado un currazo de 10, el rendimiento quitando un par de puntos es sólido como rocas y gráficamente no se le puede pedir más, es espectacular.

Imagen
(portátil)
He estado jugando los primeros 15 minutos y el juego luce espectacular. El combate también parece muy completo y vistozo. Toca seguir dándole
Sigue sin funcionar el código del DLC, ¿Verdad?
Ya he visto el primer cambio con respecto a la versión PS4 (al final he picao xD) nivel de dificultad nada mas empezar? LOL a ver el juego no era un desafío pero si no ibas bien preparado sobre todo en los dos primeros DLC's te ponia mirando pa cuenca sin baselina y a pelo sin piedad, pero bueno bien esta meterle algo mas de cañita fresca jeje
@Altear Si, sigue sin funcionar, he contactado anteayer con Nintendo y con Bandai España a ver qué dicen, supongo que contestarán hoy

@Shephon Son complicados los DLC? A mí el juego base en Xbox no me pareció nada difícil, bastante paseo en general, pero el contenido extra no lo llegué a comprar así que no se que tal...
EdwardK escribió:@Altear Si, sigue sin funcionar, he contactado anteayer con Nintendo y con Bandai España a ver qué dicen, supongo que contestarán hoy

@Shephon Son complicados los DLC? A mí el juego base en Xbox no me pareció nada difícil, bastante paseo en general, pero el contenido extra no lo llegué a comprar así que no se que tal...

Yo no lo vi un paseo en ningún momento pero claro, depende de cada jugador y su habilidad [+risas] en cuanto a los DLC's, a ver complicados hasta cierto punto, en el caso del primer DLC hasta que consigues el objetivo de historia difícil no es y te dan objetos que te suben de nivel rápido pero la complicación viene con el segundo objetivo del DLC donde te enfrentas a un enemigo a nivel 300 sin poder usar objetos de curación y sin apoyo de compañeros, si a eso le contamos que se mueve mas que una cucaracha cuando enciendes la luz y sus ataques quitan una burrada de vida, ni igualando su nivel lo vas a tener fácil, cuenta mucho la habilidad de cada uno y en el segundo DLC ocurre lo mismo, no son necesarios para pasarte el DLC pero si forman parte del mismo y para completar el 100%
508 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611