Dragon Ball Z: Kakarot l salida Switch Septiembre 2021

17, 8, 9, 10, 11
Chenkaiser escribió:Auto-plagio mi post del hilo de ofertas digitales ya que interesa al ser este el hilo oficial del juego.

Por fin han puesto a un precio algo más razonable el Season Pass 2 del Dragon Ball Z Kakarot (40 euros PVP). En oferta a 24 euros en la tienda española y un pelin más barato, a 20 euros con poco, en la de Noruega.

Si además no se tiene el Season Pass 1, sale más a cuenta coger la edición Legendaria, que lleva todo el contenido hasta ahora además del juego en digital. Sale por 27,49 en la eShop española y por 21 euros con algo en la de Noruega.

¿Merece la pena la legendaria a ese precio? Dejé la saga en BT3 y ahora estoy esperando por el Sparking Zero, pero he visto este y esa edición en concreto a ese precio y me ha llamado la atención. Siempre he sido muy fan de la saga.

Saludos
@Karst yo pillé la legendaria a 44€ y le eché 70 horas, asi que si eres fan de la saga seguramente te vicie a muerte. A ese precio es un regalo el juego y los dos season pass.
darkert escribió:@Karst yo pillé la legendaria a 44€ y le eché 70 horas, asi que si eres fan de la saga seguramente te vicie a muerte. A ese precio es un regalo el juego y los dos season pass.

Muchas gracias por la opinión.
Karst escribió:
Chenkaiser escribió:Auto-plagio mi post del hilo de ofertas digitales ya que interesa al ser este el hilo oficial del juego.

Por fin han puesto a un precio algo más razonable el Season Pass 2 del Dragon Ball Z Kakarot (40 euros PVP). En oferta a 24 euros en la tienda española y un pelin más barato, a 20 euros con poco, en la de Noruega.

Si además no se tiene el Season Pass 1, sale más a cuenta coger la edición Legendaria, que lleva todo el contenido hasta ahora además del juego en digital. Sale por 27,49 en la eShop española y por 21 euros con algo en la de Noruega.

¿Merece la pena la legendaria a ese precio? Dejé la saga en BT3 y ahora estoy esperando por el Sparking Zero, pero he visto este y esa edición en concreto a ese precio y me ha llamado la atención. Siempre he sido muy fan de la saga.

Saludos

Lo que te ha dicho @darkert es correcto. Piensa que sólo el PVP del Season Pass 2 comprado de forma individual es de 40 euros. Súmale el juego completo y el otro Season Pass y te queda una oferta de derribo.
La verdad es que es un ofertón, yo lo estoy dudando porque tengo el juego base en ps5.
Podrían descontar una parte si ya tienes el new power awakens set, igual que pasa con las colecciones en Steam.. en fin, aún asi sale bastante bien.

Edit: la he pillado, no hay forma mas barata de añadir los dos pases de temporada.
Vaya mierda la implementación del pack de música, que hay que añadir a mano la canción que quieras incluir, de una en una!
Chenkaiser escribió:
Karst escribió:

Saludos

Lo que te ha dicho @darkert es correcto. Piensa que sólo el PVP del Season Pass 2 comprado de forma individual es de 40 euros. Súmale el juego completo y el otro Season Pass y te queda una oferta de derribo.

Concuerdo con vosotros. Lo cogeré esta noche.
NeoAlberto escribió:Podrían descontar una parte si ya tienes el new power awakens set, igual que pasa con las colecciones en Steam.. en fin, aún asi sale bastante bien.

Bandai Namco no es muy amiga de usar colecciones. No hay más que ver la página del Xenoverse 2, el FighterZ o el One Piece Pirate Warriors 4 en Steam.
Comprado siguiendo las recomendaciones de los compañeros de arriba, tengo buenas expectativas.
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11