› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Daniellr89 escribió:He tardado más de lo pensado en pillármelo (bastante más), pero ha estado unos días a 40 euros en MediaMarkt y no he podido resistirme (y ya vuelve a estar a 60). Mañana o pasado me llega.
Sé que no es el juego del siglo, pero como fan del manga/anime (es la serie de mi infancia, claramente) lo voy a disfrutar un montón .
Shephon escribió:Dangaioh escribió:Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento
tampoco te pierdes nada, es un pay to win de manual, en la versión de PS4 juegan 4 gatos mal contaos, puedes conseguir cartas gratis pero es lento de cojones con recompensas gratuitas pobres, vamos lo que viene a ser un añadido sin fuste alguno
ZackHanzo escribió:Shephon escribió:Dangaioh escribió:Ayer o antes de ayer actualizaron el juego y ya esta disponible el modo Dragon Ball Card Warriors .
no lo he probado aun porque esa misma noche intentaba entrar y ponía que estaba el servidor en mantenimiento
tampoco te pierdes nada, es un pay to win de manual, en la versión de PS4 juegan 4 gatos mal contaos, puedes conseguir cartas gratis pero es lento de cojones con recompensas gratuitas pobres, vamos lo que viene a ser un añadido sin fuste alguno
Yo venía a esto y así como vine, me fui
FJHG escribió:@Shephon pues por lo del bollicao y ver la serie de pe a pa, por que somos de la misma quinta, me sacas dos años y en la manera de hablar, la manera de expresarte y tal, pues se estila mucho.
No van con malas intenciones ni nada, simplemente ya habíamos coincidido alguna vez en series y tal de dragon ball , tortugas ninja, naruto, etc.
Nada, un offtopic, perdonad por ello,
un saludo !
Chenkaiser escribió:Al final he caído y aprovechando la oferta del 40% que tiene ahora la edición Ultimate (la que trae todo: el DLC de Trunks, el pack de músicas y las otras cosas) me ha salido por 40 euros al cambio en USA utilizando tarjetas de saldo.
A ver que tal está
Chenkaiser escribió:@jorddius trae los mismos idiomas que aquí.
jorddius escribió:Chenkaiser escribió:@jorddius trae los mismos idiomas que aquí.
pues comprado.
Sabes si el bonus de Bonyu se desbloquea solo dentro de la historia o hay que comprarlo?
Natillax escribió:En efecto, en el tráiler dicen que hacen un anuncio más y es que el juego sale en consolas de nueva generación.
Luego ya que el nuevo season pass sale para todas las consolas (aparecen todos los logos).
Ahora, sobre teorías de las otras dos expansiones. Yo apuesto por:
- Black, The Warrior of destruction.
- The origin of Goku (haciendo mucho resumen y haciendo más énfasis en la Red Ribbon y King Piccolo, ya que lo de Pilaf se puede hacer y contar en diez minutejos).
Como tercera opción, estaría continuar la trama de Super:
- The Tournament of Power.
O alguna película u OVA, pero no podría ser la de Broly (Canon) porque va después del Torneo del Poder.
Natillax escribió:En efecto, en el tráiler dicen que hacen un anuncio más y es que el juego sale en consolas de nueva generación.
Luego ya que el nuevo season pass sale para todas las consolas (aparecen todos los logos).
Ahora, sobre teorías de las otras dos expansiones. Yo apuesto por:
- Black, The Warrior of destruction.
- The origin of Goku (haciendo mucho resumen y haciendo más énfasis en la Red Ribbon y King Piccolo, ya que lo de Pilaf se puede hacer y contar en diez minutejos).
Como tercera opción, estaría continuar la trama de Super:
- The Tournament of Power.
O alguna película u OVA, pero no podría ser la de Broly (Canon) porque va después del Torneo del Poder.
Natillax escribió:@Shephon Pues, precisamente, la última parte del DLC de Trunks es de Dragon Ball Super xD
Aunque esta parte salga en el manga en vez de en el anime, sigue siendo Dragon Ball Super, por lo que pueden meter perfectamente la saga de Black como expansión. Si no, ¿para qué esforzarse en trabajar en algo que no es de Dragon Ball Z? Lo podrían haber dejado donde Gohan y ya
Yo creo que, aunque sea Dragón Ball Z Kakarot, van a recular y meter el contenido que venda. Si ya han adaptado el anime (que se han centrado más en eso) y algunas películas/OVAS (Trunks y Bardock), yo creo que pueden tirar al fanservice puro y duro.
¿Qué puede caer? Gogeta, Goku Black (que reina mucho en Japón por el Rosé), Broly Canon (A Toriyama no le gusta mucho el no canónico), Cooler...
Edit: Sobre Bardock, no sé yo, pero creo que seguirán la OVA al pie de la letra, salvo en alguna escena donde meterán a Gine para hacer que Goku escape, y luego Bardock vaya a luchar contra Freezer. Matan dos pájaros de un tiro. Adaptan la OVA y añaden el material nuevo de Toriyama.
shinigamizanp escribió:Este va a ser como el Xenoverse 2, va a estar mucho tiempo actualizándose y más si se han decidido a sacarlo nextgen
Yo apuesto por contenido de súper, de hecho a ver si en el de Bardock no meten también su nueva historia e incluso a modo de whatif la ova en la que se convierte en SS
La logica de Z y no Z… a ver tiene sentido pero esta gente va a lo que va jajaja
shinigamizanp escribió:Este va a ser como el Xenoverse 2, va a estar mucho tiempo actualizándose y más si se han decidido a sacarlo nextgen
Yo apuesto por contenido de súper, de hecho a ver si en el de Bardock no meten también su nueva historia e incluso a modo de whatif la ova en la que se convierte en SS
La logica de Z y no Z… a ver tiene sentido pero esta gente va a lo que va jajaja
ElleryPouso escribió:Voy a empezar el juego que lo pille de segunda mano hace un tiempo y lo tenia ahi esperando a un huequito para darle caña. Es bastante largo, no?
ElleryPouso escribió:Madre mia la pelea con raditz ... Me ha matado 4 veces xDD
Supongo que mas que nada sera que aun no he pillado muy bien el sistema de combate pero me esta pareciendo un poco flojito no? Entiendo que ira dandome mas posobilidades conforme avance.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh toda la razon. El juego como RPG es bastante mediocre pero como fan de DB es una pasada.
El tema de los combos Z no lo acabo de pillar. Lo he hecho alguna vez pero nose exactamente como funciona.
Acabo de matar a Cell, por ahora haciendo todas las secundarias. Supongo que me quedaran 10-15 horas aun para la historia de Bubu.
ElleryPouso escribió:@Dangaioh toda la razon. El juego como RPG es bastante mediocre pero como fan de DB es una pasada.
El tema de los combos Z no lo acabo de pillar. Lo he hecho alguna vez pero nose exactamente como funciona.
Acabo de matar a Cell, por ahora haciendo todas las secundarias. Supongo que me quedaran 10-15 horas aun para la historia de Bubu.
Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.
Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan
Lord Duke escribió:Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.
Si en un DLC se atreven a poner la etapa de niño contra la RR (volando con Kinton ) y en otro adaptan la peli de Broly (la primera, la de Estalla el Duelo) se coronan
Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.
Saludos!
Shephon escribió:Lord Duke escribió:Altear escribió:Espero que saquen los nuevos DLCs en la Switch también, viene el de Bardock, y el siguiente va a ser el torneo final de Dragon Ball, contra Piccolo.
Con el tema de Broly en todo caso tiraran por el nuevo, que es el Canon y asi lo va conociendo mas la gente xD.
Saludos!
lo dudo, de Broly si tiran y viendo que el de Bardock no es el nuevo si no el de las ovas originales de Z tiraran con Broly por el mismo camino,
en el codigo del juego de PS4 encontraron el nombre de Broly pero no se sabe cual es ni con que motivo esta, de todas formas lo dicho, viendo el DLC de Bardock si tocan a Broly sera el antiguo no el canon, si los DLC´s no estan unidos al juego base no tienen porque usar el canonico y hasta ahora de super no han usado, como ya dije hace tiempo
la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son peliculas de DBZ, las adaptaron al anime de super para darle contexto y excusa al super saiyan dios pero en el manga que es mas canonico que el anime la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer casi que ni la mencionan siquiera, así que del material de super de momento dudo que usen algo.
Lord Duke escribió:Shephon escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
lo dudo, de Broly si tiran y viendo que el de Bardock no es el nuevo si no el de las ovas originales de Z tiraran con Broly por el mismo camino,
en el codigo del juego de PS4 encontraron el nombre de Broly pero no se sabe cual es ni con que motivo esta, de todas formas lo dicho, viendo el DLC de Bardock si tocan a Broly sera el antiguo no el canon, si los DLC´s no estan unidos al juego base no tienen porque usar el canonico y hasta ahora de super no han usado, como ya dije hace tiempo
la batalla de los dioses y la resurrección de Freezer son peliculas de DBZ, las adaptaron al anime de super para darle contexto y excusa al super saiyan dios pero en el manga que es mas canonico que el anime la batalla de los dioses es un mero resumen y la de freezer casi que ni la mencionan siquiera, así que del material de super de momento dudo que usen algo.
Pero lo de Bardock si era canon, lo de Broly no. Que yo recuerde ya hay cosas de Super en Kakarot asi que ya lo han usado xD. Yo creo que algo de relevancia le van a dar a las cosas de Super sobre todo a sabiendas de que a salido la peli nueva y que imagino que pronto empezara de nuevo la serie de Super.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Sean de las peliculas o no, son cosas de Super tambien por que aparecen tanto en la peli como en la serie (que adaptan las peliculas).
Saludos!
josete2k escribió:El pase son 40€
El manga de super no es canon al menos hasta el torneo del poder.
Lord Duke escribió:@Shephon Si no recuerdo mal el manga salió más tarde que Super, donde empezaron a sacar cosas del anime un poco en plan resumen y luego ya se metieron en las sagas que no salieron en el anime.
De todas formas estos últimos años en los juegos se han ido metiendo y haciendo guiños a Super y a las pelis así que como digo yo creo que si aprovecharán las cosas de Super por qué es lo más reciente y en el caso de Broly por qué seguro que le quieren dar más importancia ahora que lo han hecho canon y que parece que lo vamos a empezar a ver más asiduamente. Si ponen al viejo van a liar un poco la perdiz y los que menos idea de la serie tienen van a estar perdidos xD
Saludos!
Lord Duke escribió:@Shephon Si no recuerdo mal el manga salió más tarde que Super, donde empezaron a sacar cosas del anime un poco en plan resumen y luego ya se metieron en las sagas que no salieron en el anime.
De todas formas estos últimos años en los juegos se han ido metiendo y haciendo guiños a Super y a las pelis así que como digo yo creo que si aprovecharán las cosas de Super por qué es lo más reciente y en el caso de Broly por qué seguro que le quieren dar más importancia ahora que lo han hecho canon y que parece que lo vamos a empezar a ver más asiduamente. Si ponen al viejo van a liar un poco la perdiz y los que menos idea de la serie tienen van a estar perdidos xD
Saludos!
solo diré que Goku en el anime parece más tonto que de costumbre.
En el manga se piensa más las cosas y hace cosas diferentes entre una version y otra, como en el primer minitorneo entre los universos de Beerus y su hermano o en la pelea contra Zamasu, donde incluso llega a utilizar habilidades de Dios de la Destrucción, como el Hakai: