StarHawk escribió:Me he bajado la demo y me ha parecido muy flojito, la verdad.
Yo con la demo tuve dudas, pero a mi me encanta,
Llevo 70 horas y aun estoy cuando cell se ha hecho perfecto.
Tiene sus carencias como rpg lo veo bastante flojo.
los combates random son casi inútiles más allá de conseguir objetos y esferas (que además también los consigues por el mapa) ya que la experiencia que dan con ellos pocos niveles vas hacer, prácticamente subes de nivel con los combates de la historia y misiones que te dan exp exageradamente.
El mundo es muy grande pero sólo haces que coger esferas y objetos, destruir alguna roca etc...
K
(aunque yo me entretengo bastante volando, conduciendo o nadando y buscando cosas)
Las ciudades son enormes también pero prácticamente tampoco haces casi nada en ellas.
Cuando puedes construir vehículos se anima un poco.
También empiezas muy light en opciones, pero conforme vas avanzando vas desbloqueando más cosas por hacer (y menos mal porque si no te puedes volver gilipollas con tanto tuto si fuera del tirón)
La dificultad también la veo un poco mal ajustada.
Incluso en difícil el juego es súper sencillo (también voy bastante chetado por las comidas que haces que te suben el status)
Pero aún así lo veo muy sencillo en difícil cómo digo.
Lo más retante son los enemigos súper fuertes que van apareciendo por el mapa (y que sirven para un final secreto)
Pero retante por lo que digo, muy mal balanceado. un enemigo que tenga 5 niveles más que tu te va hacer polvo en 2 ataques y viceversa.
Incluso los combates finales contra radiz, vegeta, freezer etc, con el mismo nivel o uno o dos más tú los revientas.(imagina lo que me ha durado hasta ahora cell que le llevo 5 o 6 niveles más)
Y bueno eso.
Alguna caída puntual de frames, pero el juego va súper bien, es una gozada ir súper follado volando atravesando rocas.
Lei que en algún combate principal casi el juego iba inexplicablemente a 5 fps, pero yo no he tenido ningún problema de esos supongo que se solucionó con alguna actualización, va muy bien.
Sólo he notado esa caída incluso que se para el juego un par de segundos, en el DLC de bills cuando terminas una crono de esferas, se para un par de segundos el juego y caen a 1fps por lo menos cuando aparece el objeto.
De todas formas ese dlc es mejor no usarlo por el momento porque rompe el juego y su dificultad.
Si que es bueno para conseguir objetos para la comunidad.
Tienes tus misiones secundarias (que se pueden perder, yo perdí 3 al principio) recadero básicamente y algún combate.
Vas recogiendo objetos que te cuentan la historia de goku de pequeño
Muchos guiños al anime.
Muchas cinemáticas que si eres fan de DB te encantan (incomprensiblemente te meten muchas escenas pero otras te las omiten y te quedas un poco pluf)
Entiendo que no se pueda meter todo, pero no sé, me metes por ejemplo la escena de súper vegeta contra cell, pero me omites la de súper trunks contra cell .
Vas reclutando medallas de personajes del universo DB para tus comunidades y conseguir beneficios.
Muchas recetas.
Conducir (esta el capítulo de goku y piccolo sacándose el carnet de conducir
)
Comprar, vender etc..
Hacer crontrarelojes con el coche y el robot.
Ponerte a tu gusto la música del mapa, escenas combates ( yo me pongo las que hay del anime)
Y no se que más decir.
Creo haber leído que más adelante se pueden hacer torneos.
Personajes jugables goku, piccolo, gohan y trunks y en ciertas partes de compañeros a krilin, yamsha, ten shin han. (esto mola)
Pues eso, cómo rpg flojillo, como fan servcice perfecto.
Lo estoy exprimiendo al máximo y no quiero que se acabe
.
No soy de comprar dlc, pero cuando lo acabe me voy a pillar el de trunks del futuro segurisimo.