› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Claramente este juego es la Saga Buu donde se nota menos fiel, es que incluso se saltan partes (por ejemplo, Goku desesperado con las potaras mirando a Mr Satan e imaginandose como seria la fusion, ni pasa eso) o dichas partes son menos épicas como la primera vez que Goku aparece como SS3.
He jugado en dificultad Normal. Me parecieron más dificiles las batallas de entrenamiento por ser 3 contra 1, que las otras. Las únicas batallas de la historia que me parecieron dificiles de verdad fueron la primera batalla contra Vegeta, y la primera batalla de Goku vs Buu pequeño que tuve que hacer muchos intentos para ganar, mientras que con Vegeta fue demasiado fácil, en cuanto se pusiese a tirar Buu su superataque, me pongo en la esquina y a tirar Big Bang como loco.
adri1520 escribió:El DLC de Trunks me está pareciendo brutalisimo, resulta que cuandoderrotas a Célula y salen los créditos comienzas en la saga de Boo pero en el futuro de Trunks, eso nunca se ha visto
La parte de Trunks del futuro y bu
Altear escribió:adri1520 escribió:El DLC de Trunks me está pareciendo brutalisimo, resulta que cuandoderrotas a Célula y salen los créditos comienzas en la saga de Boo pero en el futuro de Trunks, eso nunca se ha visto
Creo que eso sale en SuperLa parte de Trunks del futuro y bu
vi hasta la saga de Black y creo recordar que no vi nada que hiciera referencia a Boo en dicha saga.
adri1520 escribió:Altear escribió:adri1520 escribió:El DLC de Trunks me está pareciendo brutalisimo, resulta que cuandoderrotas a Célula y salen los créditos comienzas en la saga de Boo pero en el futuro de Trunks, eso nunca se ha visto
No tenía idea, no he visto Super entero,vi hasta la saga de Black y creo recordar que no vi nada que hiciera referencia a Boo en dicha saga.
en la serie Goku le pregunta a Trunks como llevo el tema de Buu en su mundo y este le contesta con un resumen, seguramente no lo recuerdes por eso porque se queda muy anecdótico,
y haciendo una reflexión de paradojas temporales, ahora que lo pienso, Goku no debería tener el cuenta la historia de Buu en el futuro de trunks me explico, el futuro de Trukns va unos 10 años por delante del presente pues Trunks ya era adolescente cuando empezó el tema de los Androides, los acontecimientos de Buu deberían haber empezado mucho antes y con dabra de su lado, muy posiblemente babidi podría haber matado a A-17 y A-18 sin problemas, pero claro esto es lo de siempre el pan de cada dia en DB, convenienzas de guion xD
Shephon escribió:adri1520 escribió:Altear escribió:
No tenía idea, no he visto Super entero,vi hasta la saga de Black y creo recordar que no vi nada que hiciera referencia a Boo en dicha saga.
es que no sale como tal,en la serie Goku le pregunta a Trunks como llevo el tema de Buu en su mundo y este le contesta con un resumen, seguramente no lo recuerdes por eso porque se queda muy anecdótico,
y haciendo una reflexión de paradojas temporales, ahora que lo pienso, Goku no debería tener el cuenta la historia de Buu en el futuro de trunks me explico, el futuro de Trukns va unos 10 años por delante del presente pues Trunks ya era adolescente cuando empezó el tema de los Androides, los acontecimientos de Buu deberían haber empezado mucho antes y con dabra de su lado, muy posiblemente babidi podría haber matado a A-17 y A-18 sin problemas, pero claro esto es lo de siempre el pan de cada dia en DB, convenienzas de guion xD
en el combate ese de los universos,Mutenroshi pelea con Jiren y le planta cara durante un rato, mientras que en el anime ni se cruzan (desde luego, el tío se puesto las pilas desde dbz).
Master_X escribió:Shephon escribió:adri1520 escribió:No tenía idea, no he visto Super entero,vi hasta la saga de Black y creo recordar que no vi nada que hiciera referencia a Boo en dicha saga.
es que no sale como tal,en la serie Goku le pregunta a Trunks como llevo el tema de Buu en su mundo y este le contesta con un resumen, seguramente no lo recuerdes por eso porque se queda muy anecdótico,
La historia de Buu de Trunks se cuenta en el manga de dragon ball super, que por cierto, en mi opinión, es bastante superior al anime. Cuentan en esencia la misma historia, aunque los combates cambian, no es como en dbz, donde sí son iguales el anime y el manga (cosa lógica, ya que el anime era adaptación del manga, y en super es al revés, permitiéndose el autor algunas licencias).
Un ejemplo es que,Hasta va más alla del anime con un par sagas inéditas.en el combate ese de los universos,Mutenroshi pelea con Jiren y le planta cara durante un rato, mientras que en el anime ni se cruzan (desde luego, el tío se puesto las pilas desde dbz).
que mueran Kaishin y kibito, pero si muere kaioshin entonces el Bills de ese futuro también no? cosas raras porque si xD
me esperaba otra cosa, parece un poco decepcionante, me esperaba historia del Super y solo veo que... ¿hay que entrenar haciendo combates-misiones de niveles mas bajos del que tengo... para enfrentarte a Bills?? Además que recibo cosas como Kaikoen, SS1, SS2, y SS3... que ya tengo de la historia principal, wtf
Lloyd Irving escribió:Por cierto, es imposible completar la misión secundaria de Goten y Trunks para conseguir la fusión poderosa, hay un bug tremendo que hace que después de la escena de fusion, el juego se quede colgado en pantallazo negro y 1 minuto después dice la switch que hubo un error y se cierra el juego. Lo he intentado varias veces, y nada, no hay forma. Al final lo he podido pasar saltandome la cinematica con el boton -
Lloyd Irving escribió:He probado el primer DLC yme esperaba otra cosa, parece un poco decepcionante, me esperaba historia del Super y solo veo que... ¿hay que entrenar haciendo combates-misiones de niveles mas bajos del que tengo... para enfrentarte a Bills?? Además que recibo cosas como Kaikoen, SS1, SS2, y SS3... que ya tengo de la historia principal, wtf
Por cierto, es imposible completar la misión secundaria de Goten y Trunks para conseguir la fusión poderosa, hay un bug tremendo que hace que después de la escena de fusion, el juego se quede colgado en pantallazo negro y 1 minuto después dice la switch que hubo un error y se cierra el juego. Lo he intentado varias veces, y nada, no hay forma. Al final lo he podido pasar saltandome la cinematica con el boton -
PattCash escribió:Lloyd Irving escribió:He probado el primer DLC yme esperaba otra cosa, parece un poco decepcionante, me esperaba historia del Super y solo veo que... ¿hay que entrenar haciendo combates-misiones de niveles mas bajos del que tengo... para enfrentarte a Bills?? Además que recibo cosas como Kaikoen, SS1, SS2, y SS3... que ya tengo de la historia principal, wtf
Por cierto, es imposible completar la misión secundaria de Goten y Trunks para conseguir la fusión poderosa, hay un bug tremendo que hace que después de la escena de fusion, el juego se quede colgado en pantallazo negro y 1 minuto después dice la switch que hubo un error y se cierra el juego. Lo he intentado varias veces, y nada, no hay forma. Al final lo he podido pasar saltandome la cinematica con el boton -
Te has quedado corto con lo de "decepcionante" en cuanto al primer DLC, yo lo llamaria otra cosa mucho peor, porque ademas DB Super no puedo verlo ni en pintura, me parece una bazofia. El segundo DLC tampoco vale mucho, aunque algo mejor que el primero sí es. Eso sí, el dlc de Trunks si que merece la pena, no solo porque la historia guste más, sino porque está muy currado, es casi como un episodio de la historia principal en cuanto a duración.
Galavant escribió:Pese a todos sus defectos, qué cansado estoy de los masillas desperdigados por el mapa y de la recolección de materiales, lo estaba pasando muy bien con el juego reviviendo la historia pero desde que acabé la saga de Bu en poco más de un par de horas he tenido 4 cuelgues del juego: Dos en en medio de combate, ralentización y cuelgue, otro activando una secundaria y otro jugando al beisbol. Y por mucho que tenga autoguardado y no haya perdido apenas progreso paso de jugar así que además los tiempos de carga por zona me parecen un soberano coñazo.
Espero que le metan una actualización pronto que solucione problemas y ya lo retomaré.
EdwardK escribió:Los cuelgues se dan a partir de algún momento concreto? Porque llevo 40h, empezando la saga Buu y de momento 0 problemas, ni crasheos, ni bug's ni nada por el estilo, pero 0.
En el combate de Goku contra Vegeta, Goku contra Freezer o Gohan contra Célula tienen una pequeña animación al contrarrestarle ciertos ataque y después golpearles.
El Kame Hame Ha suele tener independientemente del personaje, pero la Bomba de energía no (la Bomba de energía EX si, en cambio)
El Big Bang atack me suena que si tiene, pero el Final Flash no, y creo que no he visto ninguno más...
nukibag escribió:@Altear Para ver esas animaciones tienes que hacer una rotura al enemigo (vamos, que tenga su escudo activado y se lo rompas). El juego te avisa de que el enemigo tiene la rotura.
El siguiente ataque que hagas cuando el enemigo tenga una rotura tendrá una animación. En concreto, el puño de dragón de Goku mola bastante cuando ves su animación
Hay ataques que producen mayor probabilidad de rotura, normalmente golpes fuertes. El juego te dice cuáles son esas habilidades en el árbol
¿Que misiones hay que hacer para desbloquear a Vegetto?
Ya he desbloqueado a Gotenks, pero no sé cuál es la de Vegetto. Tengo pensado hacer todas las misiones secundarias, así que voy a acabar haciéndola, pero así voy a tiro hecho
he visto que es una misión que se llama Pothala en el mundo kaiyoshin, si, el caso es que todavía no la puedo hacer y lo que no se es cuales son las misiones anteriores
la misión de Bora y Upa
plata 7 escribió:Estoy acabando mi estancia en Namek y se me está haciendo aún más monótono.
Lo único que me mantiene pegado es querer llegar a la saga de célula, pero leyéndoos se me van las ganas.
EdwardK escribió:Terminado el segundo DLC, la virgen lo que me ha costado la batalla contra Freezer Dorado
Pero lo cierto es que cuando desbloqueas los ataques más tochos, haces unos combos y un daño brutal, se siente tan fluido, parece que se transforma por completo el combate en el juego, es todo instantáneo.
Ahora tengo dudas de si pillar ya el DLC de Trunks o esperar, tengo muchísimas ganas de probarlo.
EdwardK escribió:@serpiente007 O bien haces el entrenamiento de Whils para conseguir aguas o bien te vas a hacer peleas masivas al segundo DLC, lo mejor es lo primero
El juego va fino fino en Switch, al menos yo no he tenido ningún problema, salvo un momento en el DLC1 al coger un objeto que se me ralentizó, no hubo más.
Objetivamente, sin entrar en la nostalgia, el juego es un juego de 7, es entretenido, tiene muchas cosas que hacer pero al final puede tener cosas repetitivas y es verdad que se desinfla al final con la saga de Bu, pero subjetivamente, habiendo crecido con Dragon Ball su valoración crece muchos enteros.
Hacía mucho tiempo que no exprimía un juego de esta manera, haciendo todas las secundarias, consiguiendo todos los objetos, haciendo todos los DLCs... Ha habido momentos mientras jugaba que se me ponía la carne de gallina acordándome de esas tardes con mi hermano viendo la televisión o leyendo los mangas. La música, la ambientación, el detalle con el que está hecho el juego... Se ve mucho mimo detrás. Cosas como que salga Arale, Hatchan, Taopaipai, Pilaf... Te hace rememorar la infancia.
Como he dicho, el juego baja un par de peldaños en el último capítulo, y no es sólo que la saga de Bu se preste menos que las otras sagas a una conversión a un videojuego como éste, si no que se ve que lo han hecho con prisas y sin esforzarse tanto. Hay cosas que omiten y no entiendo la razón, por ejemplo no se a qué viene que no salga la parte del torneo infantil, cuando es una ocasión perfecta para poner un combate entre Goten y Trunks, o cuando se saltan la parte en la que Vegetto entra dentro de Bu, sin explicar absolutamente nada de lo que pasa allí, no habrían sido más que un par de escenas, pero lo omite totalmente, haciendo que las últimas transformaciones de Bu (en el Bu pequeño original) sean raras y sin sentido.
También eliminan la exploración completa del mundo durante la saga demasiado pronto, entiendo que lo haga después de que Bu extermine a la humanidad, pero quitarlo tan pronto es una forma de desentenderse...
En cambio el resto de capítulos son espectaculares, poniendo hincapié en el capítulo de Namek, que relata de forma estupenda la mejor saga del manga.
Sobre los DLCs, me han gustado los añadidos, aunque las batallas multitudinarias del segundo son un soberano coñazo, y tenerlas que repetir una y otra vez para llegar al nivel 300 es insufrible. No se como hay gente que sube a todos los personajes al 300, mi cabeza no admite tal grado de masoquismo
serpiente007 escribió:Ayer me quedé a cuadros, voy a descargar el dlc de trunks del futuro y me veo que sablan 20€, iluso de mi pensando que con el juego físico lo daban, es muy largo y recomendable?
Dr_Neuro escribió:Llevo jugandolo un par de semanas (no tengo aún ni 13 horas porque ando corto de tiempo libre), y me estaba gustando pero sin entusiasmarme. Pero cuando he empezado a hacer los combates contra Nappa y Vegeta, la cosa ha ido ganando enteros.
Creo que, de momento, mi mayor problema es no terminar de entender cómo funciona el combate (o conocer mejor algunas cosas del combate). Ya he visto que hay algunas animaciones si se hace X tipo de combo, que leyendo cosas del hilo veo que está relacionado con romper la defensa del enemigo. También tengo problemas con los ataques especiales, porque mientras estoy en un combo de "machaca A", no me deja hacer los ataques especiales al instante.
Sea como sea, poco a poco voy tratando de aprender las peculiaridades del sistema de combate. Supongo que entre cosas que lea y lo que pruebe, iré mejorando y entendiendolo mejor.
Altear escribió:Dr_Neuro escribió:Llevo jugandolo un par de semanas (no tengo aún ni 13 horas porque ando corto de tiempo libre), y me estaba gustando pero sin entusiasmarme. Pero cuando he empezado a hacer los combates contra Nappa y Vegeta, la cosa ha ido ganando enteros.
Creo que, de momento, mi mayor problema es no terminar de entender cómo funciona el combate (o conocer mejor algunas cosas del combate). Ya he visto que hay algunas animaciones si se hace X tipo de combo, que leyendo cosas del hilo veo que está relacionado con romper la defensa del enemigo. También tengo problemas con los ataques especiales, porque mientras estoy en un combo de "machaca A", no me deja hacer los ataques especiales al instante.
Sea como sea, poco a poco voy tratando de aprender las peculiaridades del sistema de combate. Supongo que entre cosas que lea y lo que pruebe, iré mejorando y entendiendolo mejor.
A mi al principio me resultó un poco confuso también las cosas que se pueden hacer y cómo, pero al final te acostumbras a todo y engancha
hugoboss69x escribió:Acabo de probar la demo, joder ni tan mal, que bien va y se ve de pelotas pa las mierdas que hay por ahí.